Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

LuiyiXboxOne escribió:Soy nuevo aqui,,,aqui teneis primera parte de la campaña battelfield 4 http://youtu.be/dSj5Eki0vjs yo prefiero no verlo jeje ya keda menos para nuestra one


en el titulo lo pone clarito jajajaja XBOX 360...
Stylish escribió:


Demasiada bilis en el artículo. Y más cuando casi seguro que ambas máquinas tendrán la posibilidad de actualizar su software desde el disco de juego en los que, como ha ocurrido siempre, se incluirá la versión mínima de software que necesitan para ejecutarse.

a parte que no es que te obliguen a tener la consola conectada a internet, es una actualizacion como la de one
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LuiyiXboxOne escribió:Campaña battelfield 4 PARTE-2
http://youtu.be/hnPc5-2YjAQ


yo creo que en One se verá peor que en 360 [carcajad]
indigo_rs escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Campaña battelfield 4 PARTE-2
http://youtu.be/hnPc5-2YjAQ


yo creo que en One se verá peor que en 360 [carcajad]

yo creo que no se verá jaja
Una pregunta compañeros. Tengo el perfil creado de cuando jugaba a la 360, antes de venderla. La cosa, es que solo le daba online, a fifa y call of duty, y claro un dia se me dio por ver las estrellas estas de reputacion, y de las 5 que es el maximo tenia 3; yy puedo asegurar que soy un tio modelico, juego apenas un par de ves por semana, sin micro la mayoria de las veces, respetuoso, jugando limpiamente, y los cabrones que no saben perder o vete a saber me darian votos negativos y me bajaron las estrellas.
Tenia pensado usar el mismo perfil en xbox one, pero claro no se si puede repercutir en algo lo que comento de las estrellas. Seguire manteniedolas en el online de la one? No tiene nada que ver una con la otra?
Lo digo para ir creandome un perfil nuevo o seguir con el que tenia.
Un saludo.
indigo_rs escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Campaña battelfield 4 PARTE-2
http://youtu.be/hnPc5-2YjAQ


yo creo que en One se verá peor que en 360 [carcajad]


Esta muy claro que es de 360,,,pero pinta bien la campaña
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LuiyiXboxOne escribió:
indigo_rs escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Campaña battelfield 4 PARTE-2
http://youtu.be/hnPc5-2YjAQ


yo creo que en One se verá peor que en 360 [carcajad]


Esta muy claro que es de 360,,,pero pinta bien la campaña


Si ya pinta bien en 360 imagínate en One [babas]
SonyerReconvertido está baneado por "Troll"
Hola buenas, voy a presentarme, soy un ex-Sonyer que está hasta los huevos de los "juegos" de PS4 y de sus retrasos, además de que, a raíz del último anuncio de Xbox One, por curiosidad entré a la página de One y me quedé maravillado ante tantas funciones. Así que me he reconvertido. Me la compraré (aunque no de salida, cuando baje el precio) Y, por favor, una cosa, os lo pido como buena gente que sois. ¿Podéis reportar mi gamertag de Xbox que hice en plan broma y del que me arrepiento? Si lo reportáis al menos unos cuantos podré cambiarlo. Muchísimas gracias si lo hacéis, me haríais un gran favor, no quiero entrar a jugar y me llamen de todo en el Live. Mi gamertag es "antixboxjuan"
Que pinta material de 360 en un foro llamado Xbox One, y dentro de un hilo llamado Xbox One?
SonyerReconvertido escribió:Hola buenas, voy a presentarme, soy un ex-Sonyer que está hasta los huevos de los "juegos" de PS4 y de sus retrasos, además de que, a raíz del último anuncio de Xbox One, por curiosidad entré a la página de One y me quedé maravillado ante tantas funciones. Así que me he reconvertido. Me la compraré (aunque no de salida, cuando baje el precio) Y, por favor, una cosa, os lo pido como buena gente que sois. ¿Podéis reportar mi gamertag de Xbox que hice en plan broma y del que me arrepiento? Si lo reportáis al menos unos cuantos podré cambiarlo. Muchísimas gracias si lo hacéis, me haríais un gran favor, no quiero entrar a jugar y me llamen de todo en el Live. Mi gamertag es "antixboxjuan"

??????????? jaja
La he reservafo con el ghosts y rise fisico,,,para juegazo el killer instinc,no me va importar pagar 19'99 por 8 jugadores mas la verdad,,,para navidades battelfield 4 y forza,,el tiempo no pasa joderrrr
SonyerReconvertido está baneado por "Troll"
oscar_fv escribió:
SonyerReconvertido escribió:Hola buenas, voy a presentarme, soy un ex-Sonyer que está hasta los huevos de los "juegos" de PS4 y de sus retrasos, además de que, a raíz del último anuncio de Xbox One, por curiosidad entré a la página de One y me quedé maravillado ante tantas funciones. Así que me he reconvertido. Me la compraré (aunque no de salida, cuando baje el precio) Y, por favor, una cosa, os lo pido como buena gente que sois. ¿Podéis reportar mi gamertag de Xbox que hice en plan broma y del que me arrepiento? Si lo reportáis al menos unos cuantos podré cambiarlo. Muchísimas gracias si lo hacéis, me haríais un gran favor, no quiero entrar a jugar y me llamen de todo en el Live. Mi gamertag es "antixboxjuan"

??????????? jaja

No os riais, por favor, os lo pido amablemente. No estoy troleando a nadie, por favor, os lo pido como buenas personas que sois en este foro. De verdad, voy en serio.
Yo creo que ya hasta un mismo tío se está creando varias cuentas y escribiendo chorradas para que cierren el hilo o algo. Canta demasiado este desmadre con el baile de nicks recién creados y otros que jamás se habían visto.
SonyerReconvertido escribió:
oscar_fv escribió:
SonyerReconvertido escribió:Hola buenas, voy a presentarme, soy un ex-Sonyer que está hasta los huevos de los "juegos" de PS4 y de sus retrasos, además de que, a raíz del último anuncio de Xbox One, por curiosidad entré a la página de One y me quedé maravillado ante tantas funciones. Así que me he reconvertido. Me la compraré (aunque no de salida, cuando baje el precio) Y, por favor, una cosa, os lo pido como buena gente que sois. ¿Podéis reportar mi gamertag de Xbox que hice en plan broma y del que me arrepiento? Si lo reportáis al menos unos cuantos podré cambiarlo. Muchísimas gracias si lo hacéis, me haríais un gran favor, no quiero entrar a jugar y me llamen de todo en el Live. Mi gamertag es "antixboxjuan"

??????????? jaja

No os riais, por favor, os lo pido amablemente. No estoy troleando a nadie, por favor, os lo pido como buenas personas que sois en este foro. De verdad, voy en serio.


Cuando te pillen la IP te volveran a banear
Quisiera comprármela con el COD o el BF 4. Hay oferta? Dónde y por cuanto me saldría más barato?

saludos
SalvaDiaz escribió:
darksch escribió:
Pues ahora mismo te lo aclaro.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734028687&hilit=control+de+calidad#p1734028687
Por aclarar y como digo en el enlace, Steam NO tiene juegos indie como tal, no permite que te publiques tú mis.o sin su control de calidad. Por lo tanto TODOS los juegos de Steam son, cuando menos, tipo Arcade.

Léete el enlace y lo comprenderás, así el como se ha generalizado mal el concepto indie.


Pero tu sabes de donde viene el termino "indie"??? me meo toa!!!

Indie es una abreviación en inglés de la palabra independent -independiente. El término no sólo se se utiliza en los video juegos, sino también para el cine, la música y otros ámbitos.

Los videojuegos independientes, generalmente son creados en su totalidad por un grupo reducido de personas (aunque en algunos casos el desarrollo íntegro del juego está a cargo de una sola persona) quienes no cuentan con el apoyo financiero de una distribuidora de videojuegos.
Generalmente, los videojuegos independientes se distribuyen como freewares (es decir softwares con licencia gratuita) aunque las desarrolladoras más grandes de este tipo de juegos los venden, pero claro, podemos encontrarlos a precios realmente bajos; e incluso, muchos de estos títulos ni siquiera salen en formato físico, sino que se los vende de forma digital.
Los desarrolladores de juegos indie en la mayoría de los casos son motivados por fuertes intereses personales en el videojuego que trabajan. Ellos ofrecen algo especial, distinto, que nunca sería producido por empresas que siguen las tendencias del mercado. Son videojuegos enfocados en la innovación, se busca transmitir un mensaje y en muchos casos, son más similares a una historia interactiva, a una experiencia visual, que a un juego propiamente dicho.

Mayoritariamente, los juegos indie se encuentran disponibles para PC, aunque hace unos años, han empezado a aparecer algunos pocos en consolas tales como Wii, PS3 y XBox 360, aunque en la mayoría de los casos se trata de simples adaptaciones.
Existen muchos prejuicios sobre estos juegos. Hay quienes los consideran basura por el simple hecho de que en muchos casos, su nivel técnico es pobre. Y también existe el otro extremo, que cree que lo indie es lo perfecto y los videojuegos comerciales son sólo un producto vacío que busca ventas. Yo personalmente, no estoy de acuerdo con ninguno de los dos puntos de vista, sabiendo que hay que estar abierto a todo tipo de experiencias en el mundo de los videojuegos: no sólo debemos quedarnos con los juegos que venden millones de copias y que muchos disfrutamos; sino también, explorar el mundo indie, que tiene muchas cosas nuevas para ofrecer.

Juegos indies conocidos popularmente: MINECRAFT, Machinarium, Trine...

Se perfectamente lo que es indie. Está claro que no te has leído el enlace, donde digo claramente como uso la diferenciación. Por lo tanto para que seguir.

De todas formas ya veo por donde vas por lo que no, que PS4 vaya a tener de toda una gran cantidad de indies no los convierte a cada uno en un Minecraft ni Trine, juegos que de hecho estan en XBLA o Steam (control de calidad). Vamos que nos llevais intentando meter toda esa morralla como juegazos o equiparables a los que salen vajo el sello XBLA o Steam y sorry como que no cuela.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy han abierto la cueva de los trolls o que?
Existe una opción, cambiar gamertag, te gastas 8 euros o así y ale... ya tienes gamertag nuevo
reportarlo y punto se nota q e sun multi nicks
Eol no banea permanentemente? porque hace falta una limpieza,pero si solo son 15 dias no hacemos nada
GameSkizzo escribió:Existe una opción, cambiar gamertag, te gastas 8 euros o así y ale... ya tienes gamertag nuevo


O puede hacerse uno nuevo [360º]


Me encanta estos "redactores" que ni saben de lo que hablan, el revuelvo de la actualización de one es que sin ella la consola no funciona al menos aun no han dicho si meterán alguna solución o algo, mientras que la de ps4 no es obligatoria para jugar es mas LA DESCARGA SE PUEDE HACER EN SEGUNDO PLANO MIENTRAS JUEGAS LO PONE BIEN CLARO


Luego quejáis de flamers y historias pero telita
oscar_fv escribió:
Stylish escribió:


Demasiada bilis en el artículo. Y más cuando casi seguro que ambas máquinas tendrán la posibilidad de actualizar su software desde el disco de juego en los que, como ha ocurrido siempre, se incluirá la versión mínima de software que necesitan para ejecutarse.

a parte que no es que te obliguen a tener la consola conectada a internet, es una actualización como la de one


Ademas que veo muy raro que por no actualizar no puedas ver blu-ray o dvd en la consola en si mismo los juegos son blu-ray me parece muy raro ese punto, como no sea que saldrá sin codecs de vídeo, solo los que usen los juegos
Soy el único que le importa una pimiento las resoluciones?

Cuento los días para poder disfrutar de Ryse, DR3 y Fifa...
SonyerReconvertido está baneado por "Troll"
No soy un multinick, por favor. No sé de que habláis. Voy totalmente en serio. Para evitar gastarme los 8€ existe esta opción. Lo siento si el Nick os ofende, la verdad es que estoy muy arrepentido y ahora no puedo cambiarlo.
Forzimbras escribió:Madre mía, este hilo está ya que parece el camarote de los hermanos Marx. Qué jodido caos...

Y dos huevos duros.... jajaja lo que me he podido reir con ru post, que crack la clavaste jaja
Saludos
Lo pregunte en su hilo..pero [buuuaaaa] no he tenido respuesta (forever alone) [snif]

El Forza de la edición digital que trae la ONE, es igual al juego físico verdad ?? con todo, menos algun DLC de regalo o algo de la edición fisica..... es así [comor?]
Existe alguna diferencia palpable?................GRACIAS [oki]
Soberano escribió:Soy el único que le importa una pimiento las resoluciones?

Cuento los días para poder disfrutar de Ryse, DR3 y Fifa...


Lo que importa es que a 20 días del lanzamiento de una máquina de 500 euros haya oscurantismo en algunos temas. Pero cada uno a su ritmo.
JhOnNY_HD escribió:


Me encanta estos "redactores" que ni saben de lo que hablan, el revuelvo de la actualización de one es que sin ella la consola no funciona al menos aun no han dicho si meterán alguna solución o algo, mientras que la de ps4 no es obligatoria para jugar es mas LA DESCARGA SE PUEDE HACER EN SEGUNDO PLANO MIENTRAS JUEGAS LO PONE BIEN CLARO


Luego quejáis de flamers y historias pero telita

exacto, aun asi, la de xbox si no se la pones no funciona? el que no tenga internet el 22 va a sufrir mucho
Stylish escribió:
Soberano escribió:Soy el único que le importa una pimiento las resoluciones?

Cuento los días para poder disfrutar de Ryse, DR3 y Fifa...


Lo que importa es que a 20 días del lanzamiento de una máquina de 500 euros haya oscurantismo en algunos temas. Pero cada uno a su ritmo.


Tu sigues a tu ritmo por lo que veo xD
No sé si os pasará lo mismo que a mi; pero a mas que me rajan/trolean/fastidian o hablan mal de algo que me gusta, más me acaba gustando. No entiendo la felicidad de mucha gente :-?

Soberano: Estoy contigo, no le doy tanta importancia a resoluciones; soy mas de jugar, disfrutar y punto!
SonyerReconvertido escribió:Hola buenas, voy a presentarme, soy un ex-Sonyer que está hasta los huevos de los "juegos" de PS4 y de sus retrasos, además de que, a raíz del último anuncio de Xbox One, por curiosidad entré a la página de One y me quedé maravillado ante tantas funciones. Así que me he reconvertido. Me la compraré (aunque no de salida, cuando baje el precio) Y, por favor, una cosa, os lo pido como buena gente que sois. ¿Podéis reportar mi gamertag de Xbox que hice en plan broma y del que me arrepiento? Si lo reportáis al menos unos cuantos podré cambiarlo. Muchísimas gracias si lo hacéis, me haríais un gran favor, no quiero entrar a jugar y me llamen de todo en el Live. Mi gamertag es "antixboxjuan"



Imagen
Selicos escribió:
Stylish escribió:
Soberano escribió:Soy el único que le importa una pimiento las resoluciones?

Cuento los días para poder disfrutar de Ryse, DR3 y Fifa...


Lo que importa es que a 20 días del lanzamiento de una máquina de 500 euros haya oscurantismo en algunos temas. Pero cada uno a su ritmo.


Tu sigues a tu ritmo por lo que veo xD


El día que lleves 65 días con una incidencia abierta con Microsoft igual vamos al mismo ritmo.
Bueno, desgraciadamente no podre recuperar mi Gametrag de XBOX360, me piratearon el mail asociado y me es imposible entrar, así que tirare por el que me hice y nunca utilice, esta a 0 asi que lo estrenare en la ONE xD
darksch escribió:
SalvaDiaz escribió:
darksch escribió:
Pues ahora mismo te lo aclaro.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734028687&hilit=control+de+calidad#p1734028687
Por aclarar y como digo en el enlace, Steam NO tiene juegos indie como tal, no permite que te publiques tú mis.o sin su control de calidad. Por lo tanto TODOS los juegos de Steam son, cuando menos, tipo Arcade.

Léete el enlace y lo comprenderás, así el como se ha generalizado mal el concepto indie.


Pero tu sabes de donde viene el termino "indie"??? me meo toa!!!

Indie es una abreviación en inglés de la palabra independent -independiente. El término no sólo se se utiliza en los video juegos, sino también para el cine, la música y otros ámbitos.

Los videojuegos independientes, generalmente son creados en su totalidad por un grupo reducido de personas (aunque en algunos casos el desarrollo íntegro del juego está a cargo de una sola persona) quienes no cuentan con el apoyo financiero de una distribuidora de videojuegos.
Generalmente, los videojuegos independientes se distribuyen como freewares (es decir softwares con licencia gratuita) aunque las desarrolladoras más grandes de este tipo de juegos los venden, pero claro, podemos encontrarlos a precios realmente bajos; e incluso, muchos de estos títulos ni siquiera salen en formato físico, sino que se los vende de forma digital.
Los desarrolladores de juegos indie en la mayoría de los casos son motivados por fuertes intereses personales en el videojuego que trabajan. Ellos ofrecen algo especial, distinto, que nunca sería producido por empresas que siguen las tendencias del mercado. Son videojuegos enfocados en la innovación, se busca transmitir un mensaje y en muchos casos, son más similares a una historia interactiva, a una experiencia visual, que a un juego propiamente dicho.

Mayoritariamente, los juegos indie se encuentran disponibles para PC, aunque hace unos años, han empezado a aparecer algunos pocos en consolas tales como Wii, PS3 y XBox 360, aunque en la mayoría de los casos se trata de simples adaptaciones.
Existen muchos prejuicios sobre estos juegos. Hay quienes los consideran basura por el simple hecho de que en muchos casos, su nivel técnico es pobre. Y también existe el otro extremo, que cree que lo indie es lo perfecto y los videojuegos comerciales son sólo un producto vacío que busca ventas. Yo personalmente, no estoy de acuerdo con ninguno de los dos puntos de vista, sabiendo que hay que estar abierto a todo tipo de experiencias en el mundo de los videojuegos: no sólo debemos quedarnos con los juegos que venden millones de copias y que muchos disfrutamos; sino también, explorar el mundo indie, que tiene muchas cosas nuevas para ofrecer.

Juegos indies conocidos popularmente: MINECRAFT, Machinarium, Trine...

Se perfectamente lo que es indie. Está claro que no te has leído el enlace, donde digo claramente como uso la diferenciación. Por lo tanto para que seguir.

De todas formas ya veo por donde vas por lo que no, que PS4 vaya a tener de toda una gran cantidad de indies no los convierte a cada uno en un Minecraft ni Trine, juegos que de hecho estan en XBLA o Steam (control de calidad). Vamos que nos llevais intentando meter toda esa morralla como juegazos o equiparables a los que salen vajo el sello XBLA o Steam y sorry como que no cuela.


Y quien cojones ha hablado ahora de ps4, estais con la puta obsesion... chico, yo solo digo que minecraft es indie y punto, que tu ahora me lo vengas a diferenciar con humo me la trae floja, yo solo uso el PC para wow, torchlight e indies, asi que, desde hace muchos años, se perfectamente lo que es un juego indie, y que ahora me digas que minecraft ha saltado de indie a arcade (perdona que me siga riendo) porque lo diga microsoft me da enteramente igual... Que no lo digo por nada mas picha, que yo no soy sonyer... Que a mi me da igual el catalogo de indies de sony a los que llevo jugando hace tiempo en pc xD Pero las cosas como son, aqui y en pekin...
Stylish escribió:
Soberano escribió:Soy el único que le importa una pimiento las resoluciones?

Cuento los días para poder disfrutar de Ryse, DR3 y Fifa...


Lo que importa es que a 20 días del lanzamiento de una máquina de 500 euros haya oscurantismo en algunos temas. Pero cada uno a su ritmo.


En qué sentido?
joder este hilo se a vuelto muy entretenido no? entre recien registrados con chorradas y sonyers llegaremos a los 20000000 mensajes

El día que lleves 65 días con una incidencia abierta con Microsoft igual vamos al mismo ritmo.

imposible, el sat de microsoft es oro puro

jeje es broma chicos no me mateis

todo esto es un complot para llegar a las 7000 paginas antes del dia 22 jaja ya lo sabia yo que esto tenia doble sentido
Si con los rumores de que es mejor en gráficos el Ghost en PS4 ya se concluye que los multis se verán mejor con Sony, ¿Se puede afirmar con la certeza de que todos los multis de la One van con servers dedicados que los multis tendrán mejor online con la consola de Microsoft???
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bampirokai escribió:joder este hilo se a vuelto muy entretenido no? entre recien registrados con chorradas y sonyers llegaremos a los 20000000 mensajes


Ya te digo, yo estoy por coger unas palomitas y disfrutar con los comentarios y ocurrencias de cada uno [carcajad]
O Dae_soo escribió:Si con los rumores de que es mejor en gráficos el Ghost en PS4 ya se concluye que los multis se verán mejor con Sony, ¿Se puede afirmar con la certeza de que todos los multis de la One van con servers dedicados que los multis tendrán mejor online con la consola de Microsoft???

si mas o menos es eso si jaja para saber que elonline será mejor en microsoft no hace falta mucho
Stylish escribió:
Soberano escribió:Soy el único que le importa una pimiento las resoluciones?

Cuento los días para poder disfrutar de Ryse, DR3 y Fifa...


Lo que importa es que a 20 días del lanzamiento de una máquina de 500 euros haya oscurantismo en algunos temas. Pero cada uno a su ritmo.


jajajajajajaja, pues mira, yo tengo la intencion de pillarme las dos, y si hablamos de oscurismo sony se lleva la palma, y cada noticia que va saliendo es mala...

Supongo que por tus palabras no te pasaras a next gen no?
Yo pronostique 7000 el dia 22 sin contar haters, y troll, a este ritmo, llegamos a las 8000.
O Dae_soo escribió:Si con los rumores de que es mejor en gráficos el Ghost en PS4 ya se concluye que los multis se verán mejor con Sony, ¿Se puede afirmar con la certeza de que todos los multis de la One van con servers dedicados que los multis tendrán mejor online con la consola de Microsoft???


Pero acaso ha dejado de ser un rumor?
No habia un chat de eol?

A ver si cierran el hilo unas horas...
SonyerReconvertido está baneado por "Troll"
.
Editado por ahona. Razón: Con decirlo una vez sobra
Esto lo puso ayer Penello en twitter y lo otro que estoy leyendo es muy muy preocupante pero no es de One precísamente XD

Imagen
indigo_rs escribió:
bampirokai escribió:joder este hilo se a vuelto muy entretenido no? entre recien registrados con chorradas y sonyers llegaremos a los 20000000 mensajes


Ya te digo, yo estoy por coger unas palomitas y disfrutar con los comentarios y ocurrencias de cada uno [carcajad]


yo estoy con el cubata y las patatas haber si sale algun iluminado mas antes de que acabe el domingo [beer] [beer] [beer] [beer]
Nuhar escribió:No habia un chat de eol?

A ver si cierran el hilo unas horas...


¿Te molesta que un foro debido a tanta gente interesada en algo se llegue a convertir en un "chat" porque hayan decenas de mensajes nuevos a cada minuto?

ponte el telediario
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:Esto lo puso ayer Penello en twitter y lo otro que estoy leyendo es muy muy preocupante pero no es de One precísamente XD

Imagen


Traducción exacta?
143083 respuestas