Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

JuanjoS117 escribió:Y no se cansa oye... joder a ver si se va de una puta vez!!


:-?

Imagen Imagen Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rhandall77 escribió:Hola, es mi primer post. Estoy a punto de conseguir reservar mi ONE en ECI.


Quisiera que me ayudaran a aferrarme a algún dato o esperanza para pensar que tecnológicamente el COD será igual que en otras consolas. Y me refiero a los últimos datos.

No entro en modo fanboy, que conste. Es más, vengo de la 360 y de otro oro y defiendo lo defendible de ONe


Los Cod siempre han sido mejores en Xbox, ahora tu haz lo que veas, si te quieres creer los rumores... También depende de lo que juegues online, porque en este apartado Xbox gana de calle.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NucelarGen escribió:
JuanjoS117 escribió:Y no se cansa oye... joder a ver si se va de una puta vez!!


:-?

No es por ti jajaj es por otro lo que pasa que ha coincidido que sale debajo de tu comentario jajaja
Un saludo
indigo_rs escribió:
Rhandall77 escribió:Hola, es mi primer post. Estoy a punto de conseguir reservar mi ONE en ECI.


Quisiera que me ayudaran a aferrarme a algún dato o esperanza para pensar que tecnológicamente el COD será igual que en otras consolas. Y me refiero a los últimos datos.

No entro en modo fanboy, que conste. Es más, vengo de la 360 y de otro oro y defiendo lo defendible de ONe


Los Cod siempre han sido mejores en Xbox, ahora tu haz lo que veas, si te quieres creer los rumores... También depende de lo que juegues online, porque en este apartado Xbox gana de calle.



Siempre he jugado en 360. Al COD, me refiero. Me encanta el online.
Rhandall77 escribió:Hola, es mi primer post. Estoy a punto de conseguir reservar mi ONE en ECI.


Quisiera que me ayudaran a aferrarme a algún dato o esperanza para pensar que tecnológicamente el COD será igual que en otras consolas. Y me refiero a los últimos datos.

No entro en modo fanboy, que conste. Es más, vengo de la 360 y de otro oro y defiendo lo defendible de ONe


Ahora mismo no se sabe si sera mejor, igual o peor.

Lo único que se puede hacer es esperar confirmación oficial de Infinity Ward o Activison donde digan finalmente a que resolución corre cada versión. O esperar a que alguna revista haga una comparativa.

Todo esto debería ocurrir antes de que salga a la venta la consola, así que tampoco hay porque preocuparse si eso es importante para ti. Cuando lo veas tu mismo, decides, no hay más.
JuanjoS117 escribió:
NucelarGen escribió:
JuanjoS117 escribió:Y no se cansa oye... joder a ver si se va de una puta vez!!


:-?

No es por ti jajaj es por otro lo que pasa que ha coincidido que sale debajo de tu comentario jajaja
Un saludo

El ciruelo ese, no? es un coñazo pero pasad de él y seguro que no dice nada. Posteará 3 o 4 gilipolleces más gordas que la anterior y si no consigue su objetivo se pirará.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
borj1ta escribió:El ciruelo ese, no? es un coñazo pero pasad de él y seguro que no dice nada. Posteará 3 o 4 gilipolleces más gordas que la anterior y si no consigue su objetivo se pirará.

Exacto es por ese xD lleva unos días que lo esta bordando pero claro tampoco es que lleve mas en el foro xD
Un saludo
En realidad todo esto es para conseguir llegar a la pagina 7000 antes ¿verdad?, a este ritmo, es decir, de unas 100 paginas cada dia y medio, podríamos llegar a la 7500 sin problemas para el 22-11.PODEMOS! [jaja]
Rhandall77 escribió:Hola, es mi primer post. Estoy a punto de conseguir reservar mi ONE en ECI.

Quisiera que me ayudaran a aferrarme a algún dato o esperanza para pensar que tecnológicamente el COD será igual que en otras consolas. Y me refiero a los últimos datos.

No entro en modo fanboy, que conste. Es más, vengo de la 360 y de otro oro y defiendo lo defendible de ONe


Un consejo, no haas caso alguno de rumores y, según lo que diga Activision, ves con ojo. De poco sirve si una tiene más resolución pero, luego, va a pedos y la calidad de los efectos es baja. Yo esperaría a videos a 1080p del gameplay o a tener los juegos delante. Con tanta histeria no me fío un pelo.
me parece tan penoso tanto rumor y pique que si donde se ve mejor cuando no hay videos a la vez de las 2 para comparar en condiciones que vamos... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Veo se sigue igual... Alguna noticia o algo nuevo ?...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
framed escribió:
Rhandall77 escribió:Hola, es mi primer post. Estoy a punto de conseguir reservar mi ONE en ECI.

Quisiera que me ayudaran a aferrarme a algún dato o esperanza para pensar que tecnológicamente el COD será igual que en otras consolas. Y me refiero a los últimos datos.

No entro en modo fanboy, que conste. Es más, vengo de la 360 y de otro oro y defiendo lo defendible de ONe


Un consejo, no haas caso alguno de rumores y, según lo que diga Activision, ves con ojo. De poco sirve si una tiene más resolución pero, luego, va a pedos y la calidad de los efectos es baja. Yo esperaría a videos a 1080p del gameplay o a tener los juegos delante. Con tanta histeria no me fío un pelo.


Esa es otra, estamos basando la calidad solo en la resolución y no en la carga gráfica, podemos coger la versión de 360 y ponerla a 1080p fácilmente pero sin DirectX 11 ni nada, solo acentuariamos los defectos y texturas cutres. Yo creo que puede haber sorpresas cuando se ponga una versión al lado de la otra.
A vosotros que es lo mas os mola DE LA ONE? A mi que me siento especial, como en España es mucho mas Sonyer Me Siento un privilegiado, como un tio con un gusto exquisito por los videojuegos jejejej La PlayStation es demasiado mainstream, de canis.

Tampoco me gusta Apple, APPLE NI SONY NI EN PINTURA. [uzi] [jaja] [jaja]
Madre mía, este hilo está ya que parece el camarote de los hermanos Marx. Qué jodido caos...
Empiezo a ver post raros que hablan de otras empresas... nos están invadiendo XD
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
laoneslomejor escribió:A vosotros que es lo mas os mola DE LA ONE? A mi que me siento especial, como en España es mucho mas Sonyer Me Siento un privilegiado, como un tio con un gusto exquisito por los videojuegos jejejej La PlayStation es demasiado mainstream, de canis.

Tampoco me gusta Apple, APPLE NI SONY NI EN PINTURA. [uzi] [jaja] [jaja]

Halo eso es lo que mas me gusta de ONE bueno mas bien de Xbox en general xD
Un saludo
Lo mas triste que es haya gente que prefiera un buen downgrade a 1080, que a bajar la resolución y hacer un buen reescalado. Alguno se conformaría con los mismos gráficos de la generación pasada a 1080p.
A ver estoy viendo en youtube,unos vídeos de la campaña del battle 4 que según el you tuber es de one los acaba de colgae hace unas 3 horas, si a alguien le interesa cuelgo el enlace,no quiero cagarle el juego a nadie,rectifico por los botones que salen en pantalla es de la one
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cacau escribió:A ver estoy viendo en youtube,unos vídeos de la campaña del battle 4 que según el you tuber es de one los acaba de colgae hace unas 3 horas, si a alguien le interesa cuelgo el enlace,no quiero cagarle el juego a nadie,rectifico por los botones que salen en pantalla es de la one


Ya estas tardando, pero que sean de One no de 360
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Dale dale, donde están esos vídeos xD hay que tener cuidado que hay gente que al parecer ya tiene el juego en 360.
cacau escribió:A ver estoy viendo en youtube,unos vídeos de la campaña del battle 4 que según el you tuber es de one los acaba de colgae hace unas 3 horas, si a alguien le interesa cuelgo el enlace,no quiero cagarle el juego a nadie,rectifico por los botones que salen en pantalla es de la one


Dale pero ya
darksch escribió:
KKnot escribió:¿Se sabe si los juegos del arcade se lanzarán como hasta ahora hacen en X360? Es decir, 1, 2 incluso 3 juegos por semana? Para mi esto es importante jeje, a ver si alguien dice algo que no me he enterado de como va a ir el tema... imagino que habrá alguno casi de salida (ojalá el Minecraft)

XBLA seguirá siendo fuerte en XOne. Ya hay títulos fuertes en el inicio. De hecho es uno de los puntos por el que me pillo XOne, ya que para mí es muy importante esto también. Eso sí que no te líen y te quieran colar los indies como si fueran lo mismo, aunque estoy seguro que sabes distinguirlos bien..


Insinuas que Minecraft no es indie??
sumotai escribió:
sumotai escribió:A mi me acaban de comentar que realmente Microsoft nunca llego a terminar su maquina, y la Xbox uno es la Xbox primera, si aquella grandota y de ahi su nombre, metida en una nueva carcasa.
La ventaja es que aunque traiga Kinect, no es compatible con el. A ver si exprimiendo el hardware y con un par de maletines se igualan los juegos.


Y lo siento mucho, me acaba de llegar la noticia de que cuando Ms llamaba servidores dedicados, lo que realmente abreviaba era, "servidores dedicados a otras labores", labores que nada tienen que ver con la consola.


Llegan noticias, para mi gusto malas. Se desvela que el poder de la nube hace referencia a un nuevo sistema de microsoft el cual consiste en que en epocas de invierno eventualmente los jugadores podrán disfrutar de una lluvia mas real, el inconveniente es que se notara mas en los exteriores que en el juego en si.
indigo_rs escribió:
cacau escribió:A ver estoy viendo en youtube,unos vídeos de la campaña del battle 4 que según el you tuber es de one los acaba de colgae hace unas 3 horas, si a alguien le interesa cuelgo el enlace,no quiero cagarle el juego a nadie,rectifico por los botones que salen en pantalla es de la one


Ya estas tardando, pero que sean de One no de 360


Tienen que ser de la 360 que se filtro ayer y estara troleando, fijo... En cuanto a los videos del 29, si al final lo que se vea de One es solo SP recordad que el 1 tenemos el evento de USA vs Eur
sumotai escribió:
sumotai escribió:
sumotai escribió:A mi me acaban de comentar que realmente Microsoft nunca llego a terminar su maquina, y la Xbox uno es la Xbox primera, si aquella grandota y de ahi su nombre, metida en una nueva carcasa.
La ventaja es que aunque traiga Kinect, no es compatible con el. A ver si exprimiendo el hardware y con un par de maletines se igualan los juegos.


Y lo siento mucho, me acaba de llegar la noticia de que cuando Ms llamaba servidores dedicados, lo que realmente abreviaba era, "servidores dedicados a otras labores", labores que nada tienen que ver con la consola.


Llegan noticias, para mi gusto malas. Se desvela que el poder de la nube hace referencia a un nuevo sistema de microsoft el cual consiste en que en epocas de invierno eventualmente los jugadores podrán disfrutar de una lluvia mas real, el inconveniente es que se notara mas en los exteriores que en el juego en si.


Es necesaria tanta ironia/gilipollez?

A veces me pregunto que porque este foro tiene mas paginas que el "otro", viendo esos mensajes me respondo solo
SalvaDiaz escribió:
darksch escribió:
KKnot escribió:¿Se sabe si los juegos del arcade se lanzarán como hasta ahora hacen en X360? Es decir, 1, 2 incluso 3 juegos por semana? Para mi esto es importante jeje, a ver si alguien dice algo que no me he enterado de como va a ir el tema... imagino que habrá alguno casi de salida (ojalá el Minecraft)

XBLA seguirá siendo fuerte en XOne. Ya hay títulos fuertes en el inicio. De hecho es uno de los puntos por el que me pillo XOne, ya que para mí es muy importante esto también. Eso sí que no te líen y te quieran colar los indies como si fueran lo mismo, aunque estoy seguro que sabes distinguirlos bien..


Insinuas que Minecraft no es indie??

Minecraft nació como indie pero ha escalado a XBLA por méritos propios. De vez en cuando pasa eso, otro ejemplo el Dust.

Pero no confundir con los indie en plan lo hace cualquiera y lo publica cuando quiere en plan Android sin controles de calidad.

Por eso lo de saber distinguir.
sumotai, guárdate ese tipo de comentarios.

Uno mas y ya sabes lo que toca.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EyeOfBeholder escribió:
indigo_rs escribió:
cacau escribió:A ver estoy viendo en youtube,unos vídeos de la campaña del battle 4 que según el you tuber es de one los acaba de colgae hace unas 3 horas, si a alguien le interesa cuelgo el enlace,no quiero cagarle el juego a nadie,rectifico por los botones que salen en pantalla es de la one


Ya estas tardando, pero que sean de One no de 360


Tienen que ser de la 360 que se filtro ayer y estara troleando, fijo... En cuanto a los videos del 29, si al final lo que se vea de One es solo SP recordad que el 1 tenemos el evento de USA vs Eur


Pero ese evento es multiplayer
Los vídeos de YouTube los a colgado un tal gamingnonstop,no se
si serán de one o no pero lo cierto es que es el ballte 4 modo campaña,
darksch escribió:
SalvaDiaz escribió:[

Insinuas que Minecraft no es indie??

Minecraft nació como indie pero ha escalado a XBLA por méritos propios. De vez en cuando pasa eso, otro ejemplo el Dust.

Pero no confundir con los indie en plan lo hace cualquiera y lo publica cuando quiere en plan Android sin controles de calidad.

Por eso lo de saber distinguir.


Hablas en serio? yo soy usuario de PC, cuenta en minecraft y tengo el dust en steam... Me explicas que diferencias tiene minecraft en XBLA para que no se le considere indie? Porque en pc es indie...
Alguien puede resumirme las últimas 150 páginas? Desde el viernes he estado ocupado y no he podido seguir el hilo.

(Ya os vale... 150 páginas en menos de 48 horas)
indigo_rs escribió:
EyeOfBeholder escribió:
indigo_rs escribió:
Ya estas tardando, pero que sean de One no de 360


Tienen que ser de la 360 que se filtro ayer y estara troleando, fijo... En cuanto a los videos del 29, si al final lo que se vea de One es solo SP recordad que el 1 tenemos el evento de USA vs Eur


Pero ese evento es multiplayer


Si, la verdad que he sido un poco ambiguo, efectivamente es MP por lo que si solo muestran el modo 1 jugador de One podremos hacer la comparación nosotros mismos con las imágenes que veamos del evento, y realmente ver si hay diferencias que dicen unos (al igual que hay youtubers que dicen que no notaron diferencias...)
ciberfoxx escribió:Alguien puede resumirme las últimas 150 páginas? Desde el viernes he estado ocupado y no he podido seguir el hilo.

(Ya os vale... 150 páginas en menos de 48 horas)


A ti te va el rollo no? te puedo resumir las 6104 en 4 palabras... "mas de lo mismo"
Por favor, decidme que esta imagen es fake.

Imagen

Necesito saber que no es real de Microsoft [mad]
largeroliker escribió:Por favor, decidme que esta imagen es fake.

Imagen


Necesito saber que no es real de Microsoft [mad]


¿Es necesario responder? [+risas]

Salu2
Es muy bestia, pero quería asegurarme [carcajad]
Al habla otro que se hizo con Minecraft desde la alfa en PC y con la Xbox 360 Edition desde que salió...y en defensa del compañero darksch, tengo que decir que efectivamente, en lo que al bazar xbox se refiere, desde el primer momento ha estado catalogado en la categoría de ARCADE y no entre
los títulos indie. Ojo hablo en lo que a Xbox se refiere, por muy indie que sea, pero quizás darksch lo haya dicho porque es justo tal y como lo ha visto en el bazar.
largeroliker escribió:Por favor, decidme que esta imagen es fake.

Imagen

Necesito saber que no es real de Microsoft [mad]


Imagen
tom_deluxe escribió:
largeroliker escribió:Por favor, decidme que esta imagen es fake.

Imagen


Necesito saber que no es real de Microsoft [mad]


¿Es necesario responder? [+risas]

Salu2


Yo creo que ha sido un trolleo en toda regla, pero por sí acaso no, no es real es un montaje que hicieron en Neogaf.
Forzimbras escribió:Al habla otro que se hizo con Minecraft desde la alfa en PC y con la Xbox 360 Edition desde que salió...y en defensa del compañero darksch, tengo que decir que efectivamente, en lo que al bazar xbox se refiere, desde el primer momento ha estado catalogado en la categoría de ARCADE y no entre
los títulos indie. Ojo hablo en lo que a Xbox se refiere, por muy indie que sea, pero quizás darksch lo haya dicho porque es justo tal y como lo ha visto en el bazar.


Como si Microsoft lo cataloga en juegos tripeA xD minecraft es un juego indie por definicion.
leylha escribió:
Yo creo que ha sido un trolleo en toda regla, pero por sí acaso no, no es real es un montaje que hicieron en Neogaf.


Vaya, no me lo experaba, cómo no (todo el bucle de trolleo siempre viene del mismo lugar).
SalvaDiaz escribió:
darksch escribió:
SalvaDiaz escribió:[

Insinuas que Minecraft no es indie??

Minecraft nació como indie pero ha escalado a XBLA por méritos propios. De vez en cuando pasa eso, otro ejemplo el Dust.

Pero no confundir con los indie en plan lo hace cualquiera y lo publica cuando quiere en plan Android sin controles de calidad.

Por eso lo de saber distinguir.


Hablas en serio? yo soy usuario de PC, cuenta en minecraft y tengo el dust en steam... Me explicas que diferencias tiene minecraft en XBLA para que no se le considere indie? Porque en pc es indie...


Pues ahora mismo te lo aclaro.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734001938&hilit=control+de+calidad#p1734001938

Por aclarar y como digo en el enlace, Steam NO tiene juegos indie como tal, no permite que te publiques tú mis.o sin su control de calidad. Por lo tanto TODOS los juegos de Steam son, cuando menos, tipo Arcade.

Léete el enlace y lo comprenderás, así el como se ha generalizado mal el concepto indie.
Yo sólo diré que la imagen me la he encontrado por ahí sin fuente ninguna. Por eso quería asegurarme, aunque era demasiado bestia para ser real [+risas]
Ni siquiera sabemos lo que es un juego independiente. Veo que el nivel mejora día a día xD
largeroliker escribió:Yo sólo diré que la imagen me la he encontrado por ahí sin fuente ninguna. Por eso quería asegurarme, aunque era demasiado bestia para ser real [+risas]


Si Ms hubiese hecho eso... quizás sería la única razón por la que hubiera planteado pensar en quizás cancelar la reserva... sería un facepalm cojonudo y tirar piedras en su tejado, que digo piedras... meteoritos como el estado de Texas.
Soy nuevo aqui,,,aqui teneis primera parte de la campaña battelfield 4 http://youtu.be/dSj5Eki0vjs yo prefiero no verlo jeje ya keda menos para nuestra one
darksch escribió:
Pues ahora mismo te lo aclaro.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734028687&hilit=control+de+calidad#p1734028687
Por aclarar y como digo en el enlace, Steam NO tiene juegos indie como tal, no permite que te publiques tú mis.o sin su control de calidad. Por lo tanto TODOS los juegos de Steam son, cuando menos, tipo Arcade.

Léete el enlace y lo comprenderás, así el como se ha generalizado mal el concepto indie.


Pero tu sabes de donde viene el termino "indie"??? me meo toa!!!

Indie es una abreviación en inglés de la palabra independent -independiente. El término no sólo se se utiliza en los video juegos, sino también para el cine, la música y otros ámbitos.

Los videojuegos independientes, generalmente son creados en su totalidad por un grupo reducido de personas (aunque en algunos casos el desarrollo íntegro del juego está a cargo de una sola persona) quienes no cuentan con el apoyo financiero de una distribuidora de videojuegos.
Generalmente, los videojuegos independientes se distribuyen como freewares (es decir softwares con licencia gratuita) aunque las desarrolladoras más grandes de este tipo de juegos los venden, pero claro, podemos encontrarlos a precios realmente bajos; e incluso, muchos de estos títulos ni siquiera salen en formato físico, sino que se los vende de forma digital.
Los desarrolladores de juegos indie en la mayoría de los casos son motivados por fuertes intereses personales en el videojuego que trabajan. Ellos ofrecen algo especial, distinto, que nunca sería producido por empresas que siguen las tendencias del mercado. Son videojuegos enfocados en la innovación, se busca transmitir un mensaje y en muchos casos, son más similares a una historia interactiva, a una experiencia visual, que a un juego propiamente dicho.

Mayoritariamente, los juegos indie se encuentran disponibles para PC, aunque hace unos años, han empezado a aparecer algunos pocos en consolas tales como Wii, PS3 y XBox 360, aunque en la mayoría de los casos se trata de simples adaptaciones.
Existen muchos prejuicios sobre estos juegos. Hay quienes los consideran basura por el simple hecho de que en muchos casos, su nivel técnico es pobre. Y también existe el otro extremo, que cree que lo indie es lo perfecto y los videojuegos comerciales son sólo un producto vacío que busca ventas. Yo personalmente, no estoy de acuerdo con ninguno de los dos puntos de vista, sabiendo que hay que estar abierto a todo tipo de experiencias en el mundo de los videojuegos: no sólo debemos quedarnos con los juegos que venden millones de copias y que muchos disfrutamos; sino también, explorar el mundo indie, que tiene muchas cosas nuevas para ofrecer.

Juegos indies conocidos popularmente: MINECRAFT, Machinarium, Trine...


Demasiada bilis en el artículo. Y más cuando casi seguro que ambas máquinas tendrán la posibilidad de actualizar su software desde el disco de juego en los que, como ha ocurrido siempre, se incluirá la versión mínima de software que necesitan para ejecutarse.
143083 respuestas