Hola chicos, me enteré hoy que mi nombre fue mencionado por aquí y quería darle una versión más completa de mis opiniones que Twitter permite: Hubo un evento de presentación editorial de la PS4 esta semana-no pedir, puedo mencionar que , si yo pensaba que iba a afectar a su experiencia del que lo haría-y había algunas cuestiones en torno a la conectividad. Esta es, probablemente, no va a ser un gran problema para el lanzamiento y yo creo que va a ser resuelto por el lanzamiento. La prensa se refería al hecho de que dicho editor le ha enviado un correo electrónico diciendo básicamente "Ni siquiera admitir que hay fue un evento de presentación ". quisiera breakout algunos otros puntos, sin embargo. Lanzamientos: Es mi creencia de que ambas consolas tendrán un día parches, creo que ambos serán grandes, pero no en la medida que tomarán días para descargar . Ambas consolas son de clase mundial, que en realidad son fantásticas máquinas-Es cierto que sólo he jugado con la Xbox Una menor, pero yo pasamos mucho tiempo en el kit dev PS4. ¿Si creo que los primeros meses serán un dolor en el culo, a veces para ambas consolas? ¡Por supuesto! Eso es tecnología para ti. Creo que durante el primer trimestre de 2014 las dos cámaras de la consola habrá equipos de trabajo y en el sitio 24X7. Bueno, pequeña corrección, sé Xbox ya tiene planificado y que asumo Sony hará lo mismo, ya que tiene sentido tener que la redundancia en su lugar. Sin embargo, esta es una estrategia a largo, PS y Xbox quieren volar lejos de los próximos diez años, más o menos. Ellos saben que el lanzamiento de una nueva arquitectura en la que va a ser duro, pero reconozco que ambos resolverlo en breve. Res: ? 1080P ó 720 En este momento la mayoría de los puntos de venta están capturando en el año 720. Así se juega el juego a 1080p y capturar a 720 para reducir el ancho de banda necesario para la carga / descarga. Se trata de 100% hasta los editores y no a los chicos de la consola. La lógica aquí es que más personas se inclinan a cargar archivos más pequeños y por lo tanto más ojos. He jugado un solo partido en 1080P. Si un editor decide ir por ese camino, simplemente odian el dinero y como los jugadores deben castigarlos por ello por no comprar su juego. $ 60? Como jugador digo "NO GRACIAS PAPÁ, SOY UN BANDIDO 1080P". Cobertura y video: Estoy 100% seguro de que Microsoft va a obtener una tonelada más cobertura de Sony. No existe una teoría de la conspiración aquí, la simple verdad es que Sony está proporcionando una unidad de depuración de una salida de video en América del Norte (que no sé sobre el resto del mundo) y sólo unos pocos elegidos "prolijo / escrito / texto" puntos base. Y antes de que se hace la pregunta, yo en realidad no saben por qué Sony no quiere salidas de vídeo establecidos para tener acceso a imágenes de vídeo de su consola antes o después de su lanzamiento. Nunca se ha hecho antes. Para mí esto es un gran error, y tengo serias dudas de que, que se tomó la decisión de SCEA, sino más bien en la sede en Japón. La gente de allí tienen que establecerse y tener una caja de jugo o algo, porque como alguien que desarrolla juegos, quiero estar frente a tantos globos oculares como sea posible. No sé la razón detrás de esto, pero yo sí saben que es como dar un anuncio de Xbox gratis para cada tercera revisión del juego del partido hasta que Sony completa su inevitable ..... / Tambor Rollo 180. La otra razón detrás de esto es que hasta que Sony permite capturar video con restricciones HDCP, los revisores no lo hará realidad podrá revisar los juegos de terceros en la PS4, ya que van a querer hacer la post-producción. Dicho esto, Sony no son tontos, ya han dicho que van a quitar el HDCP restricciones-para parafrasear "Lo entendemos, quiere esto y vamos a resolver este problema después de su lanzamiento ". Mientras tanto, cualquier blogger, youtuber o video revisor será capaz de abofetear a una tarjeta de captura de Elgato en su Xbox Uno y hacer sus comentarios en el Xbox SKU. Por lo tanto, anuncio gratis Es verdad, de verdad esperanza Sony HQ viene a sus sentidos en esto, porque esto fue una estupidez por parte de ellos y sé que un montón de chicos que se sienten frustrados SCEA. Por otro lado, con la Xbox se puede capturar desde el primer día. En realidad, usted puede capturar tanto dispositivos en el primer día, pero si quieres hacer la post-producción, es decir voz en off o edita-como la necesidad de hacer, por lo tanto el elemento de vídeo de la revisión, usted tiene que utilizar la Xbox de más journo. Embargos: He visto algunos píos estúpidos diciendo que Sony, MSFT o ambos de ellos están emitiendo embargos de títulos tercera parte. Para que quede claro, ni Kaz ni Balmer pueden decir una editorial que tener para el almuerzo, no importa decirles lo que pueden hacer con su juego. Eso es sólo charla estúpida. Larga historia corta para los desarrolladores: Tengo dos perros de esta raza, que quiero ambas consolas para tener éxito, porque eso significa que hago más dinero y entonces puedo hacer más juegos. Yo tampoco quiero un monopolio, tanto de los desarrolladores y los jugadores pierden en ese aspecto. Se realiza con menos partidos. Dicho esto, ahora mismo estoy a favor de Xbox desde la perspectiva del desarrollador, y sé que muchos de mis compañeros desarrolladores se sienten de la misma manera. La razón de esto no se debe a Steve Balmer hace que mis dedos se doblen, es sólo un simple caso de la economía: los costos de desarrolladores que utilizan un estudio bien pequeño ejemplo: Xbox Uno Kits 10 X $ 500.00 = $ 5,000.00 Sony PS4 Kits 10X $ 2,500.00 = $ 25,000.00 Así desde el primer día que representa $ 20,000.00 más que puedo poner en el juego, saber que ahora puede sonar como mucho, pero para un equipo pequeño que es enorme. Se reduce la barrera de entrada para hacer un juego, puede que funcione, puede que no. Todo salió bien para Apple, aunque. Para ser justos, Sony ha sido muy bueno para los desarrolladores de préstamo kits de desarrollo y eso es fantástico porque eso me cuesta nada de nada. Sin embargo, eso no escala, no pueden hacerle eso a todos los dev en el mundo. No pueden darle eso a la niña en Iowa, que es la maceración de las teclas en el sótano de su madre haciendo un juego que nos va a volar lejos. No nos equivoquemos al respecto, las características de ambos cuadros significarán muy poco, se va a se trata de los juegos que podemos jugar. / SuperClicheMode:. contenido es el rey De todos modos, toda esta conversación sobre ganar y perder es BS en última instancia, Xbox encontrará su audiencia y Sony suya. Al final del día usted quiere ambos que tengan éxito como que obligará a luchar por sus ojos. Todos se benefician de una lucha sin cuartel para sus ojos. -El fondo aquí es que cuanto más fuerte el ecosistema es el mejor de los juegos serán, a medida que más empresas inviertan su dinero para hacer juegos mejor. 99.999999% de los desarrolladores no quieren tener nada más . que para hacer feliz y hacer dinero con ello todos modos, esa es mi 2cents chicos, me hice una prueba esto para morderme: D Disfruten el resto del fin de semana.