Wenas
Os va la marcha a muchos siguiendoles el juego a los 4 haters, los que llevamos siguiendo de cerca las noticias de la One hemos leído de todo, os pongo un pequeño resumen de lo que se ha dicho-rumoreado sobre la consola....
Xbox One se calienta ......mentira
Xbox One se retrasa ......mentira
Xbox One no tiene juegos ......mentira
Xbox One lleva una 7770 ......mentira
Xbox One el kinect te espia ......mentira
Xbox One no funciona sin kinect ......mentira
Ect.ect.ect , así puedes llenar una página, se omite la esram cuando interesa, se omite la noticia de los servidores dedicados en todos los juegos, se ningunea la computación en la nube ya que la otra no lo tiene, se hatea sobre los juegos de One al ver que son superiores gráficamente a los de la competencia y así podríamos seguir todo el día.
Pero no olvidaros de una cosa....y es que por suerte tenemos ojos en la cara....si, ojitos para ver los juegos que presenta Microsoft y los que presenta la competencia.
¿cómo nos vais a engañar o convencer de lo contrario, cuando veo Forza5 o Ryse o Dr3? ¿cómo me vais a venir con un cuento de que Ps4 es un 50% más o tal o cual cuento chino?
¿cómo me vais a quitar las ganas de One, si veo lo positivo que tiene? ¿con un rumor de que algunos juegos podrían venir a 720P? ¿En serio?
Y encima vienen los cuatro de siempre a hatear y soltar payasadas cuando el Killzone va a 30 Fps o el The order a 800P y el Knack ese que participa cerny es un truñaco que te lo pasas en 10 horas dando gracias y no lo querria ni regalao del poco carisma que parece tener....¿y el Drive club ese retrasado por problemas siendo juego de salida y estando como regalo a los del plus?, y el downgrade..pa echarle de comer a parte....
Con esto pretende alguien que yo me lo piense siquiera sobre pillarme una One, acabáramos.
Hombre por dios
¿que venís a robar a la carcel?
Salu2