Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

JhOnNY_HD escribió:Atentos a GAF!!!! En 5 minutos sueltan la megaton sobre Xbox One.
Y un insider ya ha deslizado que es sobre un posible retraso [buuuaaaa]



El único retraso aparente es el de CBOAT y GAF
ProArtiX escribió:
Se ve la mentalidad que tienes.

Y a pastar te vas tu majo, aquí el único que puede mandar a "pastar" es el moderador, no tu.



Imagen

Y me lo dice alguien que se dedica a ir por hilos a trollear, sin aportar nada más que mal rollo y mierdas varias, uno que además no pilla mi indirecta y que encima se da por aludido cuando mando a pastar a todos los que están tocando los cojones y no en concreto él (aunque por mi ya se puede ir a la lista de ignorados).

Imagen
JhOnNY_HD escribió:Atentos a GAF!!!! En 5 minutos sueltan la megaton sobre Xbox One.
Y un insider ya ha deslizado que es sobre un posible retraso [buuuaaaa]

Y que kinect ira con pilas gordas no? XD
Alguien se fijó en la respuesta de Mayor Nelson al troll conrad?

https://mobile.twitter.com/majornelson/ ... 6609993728

@majornelson flight 720?
@ManaByte No. Flight 1080/60p
sylver escribió:
JhOnNY_HD escribió:Atentos a GAF!!!! En 5 minutos sueltan la megaton sobre Xbox One.
Y un insider ya ha deslizado que es sobre un posible retraso [buuuaaaa]

Y que kinect ira con pilas gordas no? XD

retraso el que tienen ellos jaja al final nos venden una caja vacia el dia 22 jajaja flipo
shineon escribió:Alguien se fijó en la respuesta de Mayor Nelson al troll conrad?

https://mobile.twitter.com/majornelson/ ... 6609993728

@majornelson flight 720?
@ManaByte No. Flight 1080/60p


Menudo Zas XD. Me extraña que entrará al trapo pero el tio era bastante pesado la verdad.
Parece que la movida tiene que ver con el sistema operativo de la máquina.
Macho, major nelson confirmandonos 1080p, y aqui comentando las movidas de gaf? no son suficientes los owned que san comido ya esa gente?
Stylish escribió:Parece que la movida tiene que ver con el sistema operativo de la máquina.

Eso parece, lo siento tios pero esto da un morbo que flipas jaja aunque sean rumores de mierda
Me cago en todo si da morbo. Estoy metido en la cama con los ojos pegados con el iPad a ver si el puto sonyer gordo dice lo que va a decir xD

Hay mierdas con xbox live y con el sistema operativo.

Imagen
Sabeis si ese sonyer lleva bilis en la boca? porque macho en gaf no da una, sale cboat a decir que los lanzamientos de one van ajustados, y a los dos dias se retrasa drive club, van de owned en owned.
Magix escribió:
ProArtiX escribió:
Se ve la mentalidad que tienes.

Y a pastar te vas tu majo, aquí el único que puede mandar a "pastar" es el moderador, no tu.



Imagen

Y me lo dice alguien que se dedica a ir por hilos a trollear, sin aportar nada más que mal rollo y mierdas varias, uno que además no pilla mi indirecta y que encima se da por aludido cuando mando a pastar a todos los que están tocando los cojones y no en concreto él (aunque por mi ya se puede ir a la lista de ignorados).

Imagen


no, si ahora el malo seré yo xDDDDDD pues nada, un crio menos con el que tengo que cargar.
Jajaja!! estoy más tenso que Marco en sorpresa, sorpresa. [mad]
Selicos escribió:Macho, major nelson confirmandonos 1080p, y aqui comentando las movidas de gaf? no son suficientes los owned que san comido ya esa gente?

No creo que sea una confirmación... Pero espero que si
Lo que quiere decir el gordo zampahamburguesas come nalgas es: Problema con el sistema operativo de ONE, no trae Win8, traera Win8.1"

FIN
shineon escribió:
Selicos escribió:Macho, major nelson confirmandonos 1080p, y aqui comentando las movidas de gaf? no son suficientes los owned que san comido ya esa gente?

No creo que sea una confirmación... Pero espero que si


Cierto me referia a que da entrever que va a esa resolucion, que sera lo logico, y seguimos haciendo una bola de nieve de un pirado de gaf que tiene un megaton o lo que sea.
famousmortimer: Xbox One OS and Xbox Live issues bouncing about as we approach launch


http://doddscientifics.com/2013/10/28/x ... ch-launch/
NucelarGen escribió:famousmortimer: Xbox One OS and Xbox Live issues bouncing about as we approach launch


http://doddscientifics.com/2013/10/28/x ... ch-launch/


Pero esto que es, la gente inventado que microsoft tiene problemas en el os? jajajajaj esto ya es la risa, por dios, pasad de este retrasado.
NucelarGen escribió:famousmortimer: Xbox One OS and Xbox Live issues bouncing about as we approach launch


http://doddscientifics.com/2013/10/28/x ... ch-launch/




AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAaajajaj vengaaaaaaaa yaaaaaaa eso no se lo cree ni el.

Ahora que falla el xbox live y el sistema operativo de la consola ajajajjajaa ya no saben que inventar macho. ME REPUGNAN
Selicos escribió:
NucelarGen escribió:famousmortimer: Xbox One OS and Xbox Live issues bouncing about as we approach launch


http://doddscientifics.com/2013/10/28/x ... ch-launch/


Pero esto que es, la gente inventado que microsoft tiene problemas en el os? jajajajaj esto ya es la risa, por dios, pasad de este retrasado.


Ya ha tenido sus dos minutos de gloria. Que pase el siguiente.
Es tan fácil inventarse eso...

De todas formas es muy probable que haya bugs en el SO,pero precisamente el día uno tendremos una actualización del sistema ya confirmada.A estos rumores no hay que darles mucha importancia y más con esas fuentes tan fiables que da este sonyer.
ubn escribió:
Selicos escribió:
NucelarGen escribió:famousmortimer: Xbox One OS and Xbox Live issues bouncing about as we approach launch


http://doddscientifics.com/2013/10/28/x ... ch-launch/


Pero esto que es, la gente inventado que microsoft tiene problemas en el os? jajajajaj esto ya es la risa, por dios, pasad de este retrasado.


Ya ha tenido sus dos minutos de gloria. Que pase el siguiente.


Se estan forrando, a costa vender autoconvencimientos de que one es caca, para los envidiosos.
En serio una empresa que precísamente se dedica a hacer SO ahora tiene unos problemas de cagarse y con Xbox Live después de lo que ha demostrado durante todos estos años. Incluso dice que los problemas no estarían solucionados ni para el lanzamiento y que probablémente nunca se solucionen LOL XD
SCREAM25 escribió:En serio una empresa que precísamente se dedica a hacer SO ahora tiene unos problemas de cagarse y con Xbox Live después de lo que ha demostrado durante todos estos años. Incluso dice que los problemas no estarían solucionados ni para el lanzamiento y que probablémente nunca se solucionen LOL XD


jajajaja, premio a rumor mas lolazo de xbox one ZI?
Me recuerda al comentarista este http://www.youtube.com/watch?v=Gx9pSQ0u5M0

xDDDDDDD que se lo inventa todo.
Por lo visto tiene un insider secreto, me tengo que hacer con uno que es la moda para poder soltar rumores.
Yo es que alucino, se inventan cada gilipollez de ordago.

Lo siguiente sera relacionado con el mando, que el boton B se atasca.
Yo me las piro chabales tendremos un consolon que no os coman el cerebro con estas tonterías!!
REYSHARK escribió:Yo es que alucino, se inventan cada gilipollez de ordago.

Lo siguiente sera relacionado con el mando, que el boton B se atasca.


No,el botón B no se atasca,activa el "modo espía" de Kinect.Con el que Microsoft nos podrá vigilar las 24 horas del día. [carcajad]

Fuente: Un insider

Imagen
SCREAM25 escribió:Yo me las piro chabales tendremos un consolon que no os coman el cerebro con estas tonterías!!

efectivamente! y que poco queda para esooo jejejej que ganas :)
La verdad es que hay rumores curiosos cuanto menos. Que el os tenga bugs es probable. Que se tarden meses en corregir algunos bugs en fin, he visto depurar códigos a dos días de entrega de cliente que piensas esto llevara meses. Y eso en empresas medianas, no me imagino en Ms que si quisieran esclavizarían a sus becarios a depurar y encontrar bugs de todo el sistema en un par de noches xD
Yo si le creo.


Imagen



Estamos bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fritos ...... [boing]
Para esto tanta expectacion? El OS tiene bugs? Para eso esta el parche day one.

Intento de trolleo.......Fallido
¬_¬

Me piro a sobar...menudo día, entre los trolls y las super meganoticias que iban a cambiar el mundo gaming tal y como lo conocemos....
Alguien me puede dar su opinión sobre esto:

¿Cómo se le ha escapado tanto de las manos a Microsoft este año? Quiero decir, todo este desprestigio que está recibiendo. ¿No tienen departamento de marketing?, ¿soy el único que piensa que podrían haber manejado esta situación mucho mejor?

¿O confían tanto en X1 que van a esperar el lanzamiento para callar todos los rumores?

Salu2
tom_deluxe escribió:Alguien me puede dar su opinión sobre esto:

¿Cómo se le ha escapado tanto de las manos a Microsoft este año? Quiero decir, todo este desprestigio que está recibiendo. ¿No tienen departamento de marketing?, ¿soy el único que piensa que podrían haber manejado esta situación mucho mejor?

¿O confían tanto en X1 que van a esperar el lanzamiento para callar todos los rumores?

Salu2


Estan preparandose para repartir owned.
cuando el río suena, es porque piedras trae. Buenas noches
Golduri escribió:cuando el río suena, es porque piedras trae. Buenas noches

Miro tu comentario y luego miro tu firma y.... [lapota] [buaaj]
Golduri escribió:cuando el río suena, es porque piedras trae. Buenas noches

El unico rio que suena, es el de la gente que la ha probado y se ha quedado fascinado. Lo que digan 4 gafapastas de gaf no tiene ningun valor.
SCREAM25 escribió:Por lo visto tiene un insider secreto, me tengo que hacer con uno que es la moda para poder soltar rumores.


Apadrina a un insider.

Son solo 2€ al día.

Un poco caro, lo se. Pero si tienes una web, te forras. Garantizado.
Ni rio sonando ni leches, lo que hay es un miedo atroz a que salga la consola el dia 22, y sea una pedazo de máquina como dice todo el que la prueba. Ese es el problema real, que estan acojonados.
Bah, siempre habrá rumores y es que le dais mas importancia de la que en verdad tiene. Aclarar que ambas serán muy buenas maquinas y siempre estarán muy a la par generación tras generación nos guste o no. Cada uno que disfrute con su compra.

Por cierto no se si habréis visto este vídeo, muestra la configuración de perfil y esas cosas. (Vi poco, la verdad)
https://www.youtube.com/watch?v=ua6TWhPXhqs
KaosHDk escribió:
Por cierto no se si habréis visto este vídeo, muestra la configuración de perfil y esas cosas. (Vi poco, la verdad)
https://www.youtube.com/watch?v=ua6TWhPXhqs



[mad]


Espero que eso no pase el 22.
Vale acabo de ver el vídeo entero. En fin xD
Otro que viene a trollear, si llego a ser moderador aquí no quedaba uno.

A lo que llega EOL en el otro universo paralelo o hilo vecino todo es risa y diversión, me hago mi porrito y a disfrtar de la consola dentro de 30 dias, la consola va ser cremita.

En la vida real el hilo de one todo es:consola caca, juegos caca, usurios del live tontos.

En fin... España no te reconozco.
Lo que no entiendo es el revuelo que se a montado por un twit de un rumor que no se a confirmado ni mucho menos, lo que me queda clarisimo, es que estamos en la era de la desinformación, internet es una herramienta de la que cualquiera se puede servir para crear el caos, y a lo acontecido estos dias me remito, cualquier perla que se suelta en la red, es automaticamente creida y dada por cierta por infinidad de personas, y lo pero de esto es que lo puede hacer cualquiera,aunque no tengo muy claro que es peor, el escribirlas o el creerlas, con esto quiero decir que lo que yo me creo, es la información oficial de las partes implicadas en las noticias.Hasta entonces.....

PD a titulo personal viendo en movimiento Ryse o Forza 5, me alvergan pocas dudas de lo que la maquina es capaz de mover.
143083 respuestas