Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pues es de los rumores mas creibles. Tanto Sony como MS seguro que aun estan limando errores o bugs del OS es lo mas logico. Lo que en una no causa revuelo apenas en la otra es el fin del mundo.
Yo ya paso de rumores, disfrutare la consola en cuanto salga y au
NucelarGen escribió:Ryse: Son of Rome Path of Vengence TV Spot

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=TY9wQO7okOk

Imagen
Imagen


Hay un momento en el trailer que pasa de imágenes reales a imágenes con el motor del juego... adivina dondo :O
Buenos días. Un dia menos!!!!!!! Qué ganas!!!!!!!
Todo el video es real menos los ultimos segundos cuando sube por la escalera.La cara del tio de la primera foto es real, dejala haber que opinan los trolles.
Lion_omega escribió:Todo el video es real menos los ultimos segundos cuando sube por la escalera.


No, fíjate bien. Pasa de real a CG y después, lo que tu dices
NucelarGen escribió:
Lion_omega escribió:Todo el video es real menos los ultimos segundos cuando sube por la escalera.


No, fíjate bien. Pasa de real a CG y después, lo que tu dices

No lo veo macho, para mi es como digo arriba, el momento justo después de que le da el sol en la cara, ese momento de lucha que son 2 segundos es lo unico que dudaria
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Xbox One multitask demo dashboard:
http://m.ign.com/videos/2013/10/28/xbox ... board-demo
Espero que no estuviera.
Saludos.
que cansinos los sonyer
se aburren por que como no tienen a que jugar los primeros dias pues ahi estan ,ni comen ni dejan comer
a mi me estan convenciendo al final voy a poner un anuncio en segunda mano:
cambio xbox one de 720 p por play 4 con S:O android para jugar a juegos indies.(ironia)
ya esta bien!!!
NucelarGen escribió:Ryse: Son of Rome Path of Vengence TV Spot

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=TY9wQO7okOk

Imagen
Imagen


Cada vez le tengo mas ganas [tadoramo] [tadoramo]
Raksha escribió:
NucelarGen escribió:Ryse: Son of Rome Path of Vengence TV Spot

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=TY9wQO7okOk

Imagen
Imagen


Cada vez le tengo mas ganas [tadoramo] [tadoramo]


Vaya... y yo que creía que el hype no podía estar más alto!!!! :O [tadoramo]

Por cierto... en ese gif, yo diría que lo que se ve es al personaje del juego subiendo las escaleras, en lugar del actor, ¿no? Lo digo porque la cara juraría que es la del juego. Si es asi, queda muy bien, impresionante!!!

Saludos!!! [bye]
ATENCION: se rumorea que ms tiene problemas con el plastico que envuelve la consola y corcho interior de la caja, es probable que se cancele el lanzamiento y las consolas fabricadas se entierren en el desierto de nevada, al ladito de los cartuchos de ET.

Fuente: Anonima, como las de edge.
¿El gif en el que está subiendo las escaleras es cgi o in-game?
NucelarGen escribió:Traigo carnaza fresca. Venga ya tenéis para entreteneros

http://www.examiner.com/article/battlef ... tour-event

Hasta mañana

Lo de la resolución vale, pero ya está llegando al punto de siempre, de hablar los que no tienen NPI. Venga ahora los 'p' ya definen la calidad de los gráficos, pues mira lo que dice uno, y según las impresiones que decían que la versión PS4 no impresionaba (esas que hablaban de texturas algo borrosas y tal, quizás ya lo hayan corregido) pues puede que carezca de ciertos efectos.
Everyone keeps saying it looks fantastic. It's 900p just like the PS4 BF4 upscaled to 1080. Xbox One has this shine and gloss to it that the PS4 verison doesn't have though, it's probably those directx 11.1 api features xbox one has that ps4 lacks

De confirmarse menudo palo.

Además si vamos al CoD pasa algo parecido, aunque aún no hemos visto la de XOne (salvo en la demo de multi que vete tú a saber si eran PCs, pero se veía bastante bien), y es que el video de la versión de PS4, el puesto en su propio hilo (así que nada de troleos), parece un juego de PS3 casi, eso sí a 1080p. Sin embargo todos van diciendo (eso sí habrá que verlo al final), que CoD en XOne se ve impresionante.

Porque lo de la resolución ya es de traca, BF4 va a 720p según el detalle que querían los autores, pero después del revuelo de un día para otro, y sin saber siquiera de donde lo van a optimizar, te dicen que correrá a más. Conclusión obvia, detalle bajado. Resulta que por todos los NPI que se creen que saben mucho nos tenemos que tragar los juegos como ellos quieran, y no como el autor nos lo quiera ofrecer, el cual seguro tiene mucho más criterio para una "calidad final".

javat26 escribió:No es por nada pero ps4 es evidentemente mas potente que xbox one,sino mirar este juego exclusivo de ps4 a 1080p nativos;
http://www.youtube.com/watch?v=Rb9haoWT5js

ta wapo ehh,fuera coñas,con este juego me inicie yo en el mundo de los videojuegos,que recuerdos.

Me sacas ese juego y me voy a por la PS4 de cabeza. Dios mío si es el juego con el que me inicié en las consolas (post-2600).

NucelarGen escribió:Ryse: Son of Rome Path of Vengence TV Spot

Menos mal que eso no lo renderiza la consola, algún video si que parece que tiene, es imposible [+risas]
yo diría que es una secuencia animada con el motor del juego,hazte una idea de que el juego se va a ver asi mas o menos,aunque las caras no las vayas a ver tan de cerca mientras juegas [360º] ,una burrada vamos
conan2005 escribió:yo diría que es una secuencia animada con el motor del juego,hazte una idea de que el juego se va a ver asi mas o menos,aunque las caras no las vayas a ver tan de cerca mientras juegas [360º] ,una burrada vamos

No me lo creo, es que se mea en todo lo demás visto hasta ahora. Se sabe que los drivers defectuosos no hacían uso de la eSRAM, por lo que el framebuffer se escribe en la DDR3, lo cual es muy malo por 2 cosas:
- Mucho menos ancho de banda.
- Se pierde la capacidad de leer (desde la DDR3) y escribir (sobre la eSRAM) al mismo tiempo.

Y que las first sí disponían desde hace algo de los nuevos SDK que sí hacen uso de ésta, pero para tanto tanto no dá.

Es IMPOSIBLE [+risas]
Me parece a mi que vamos a tener que pedir un par de escudos como los de marius titus para cubrirnos bien, ya que la que se nos viene encima estas semanas puffffff..amos,..no citeis a las trolls estos que si no es peor. Animo gente que pedazo consola vamos a tener y no lo digo por el tamaño(pero también y eso que a mi me encanta) eh!!!. [oki]
Saludos de uno que os suele leer a diario para toda la gente del foro.

Un poco cabreado con la campaña de desprestigio... esto está llegando a limites insospechados.

Xbox one DELAYED 1 month due to xbox live issues ... - GameFAQs
http://www.gamefaqs.com/boards/691088-xbox-one/67646075

Rumor: Xbox Live y el SO de ONE en problemas - Blog 33bits
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=14280.0

http://n4g.com/news/1381813/bomb-xbox-o ... ach-launch

Y asi un monton de links buscando en Google..
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
darksch escribió:[...]
Porque lo de la resolución ya es de traca, BF4 va a 720p según el detalle que querían los autores, pero después del revuelo de un día para otro, y sin saber siquiera de donde lo van a optimizar, te dicen que correrá a más. Conclusión obvia, detalle bajado. Resulta que por todos los NPI que se creen que saben mucho nos tenemos que tragar los juegos como ellos quieran, y no como el autor nos lo quiera ofrecer, el cual seguro tiene mucho más criterio para una "calidad final".[...]


Te voy a contar algo que seguro que ya sabías. Los foros españoles están llenos de "hynjenieros" que saben más que los trabajadores de MS, Sony y desarrolladoras de videojuegos.

Los licenciados en todología de barra de bar, como me gusta llamarles.

Por cierto, sobre los rumores negativos, estamos a menos de un mes de la salida de la consola, la campaña de desprestigio va a ser brutal, así que estad preparados.
después de leerlo solo diré que ya dije que venían curvas.

Y no por el rumor en si porque eso puede ser cierto o no que ya se verá, sino por la de gente que saltará con ello (tanto gente viniendo a picar al personal, como gente tomandoselo personalmente cuando no deja de ser un rumor [+risas] ).

Igualmente, en todos lados se cuecen habas , no salen solo rumores de xbox one :p
jjuioij escribió:Me parece a mi que vamos a tener que pedir un par de escudos como los de marius titus para cubrirnos bien, ya que la que se nos viene encima estas semanas puffffff..amos,..no citeis a las trolls estos que si no es peor. Animo gente que pedazo consola vamos a tener y no lo digo por el tamaño(pero también y eso que a mi me encanta) eh!!!. [oki]



Pues nada escuditos Testudo y aguantar el chaparron xD.


MorciXL escribió:Saludos de uno que os suele leer a diario para toda la gente del foro.

Un poco cabreado con la campaña de desprestigio... esto está llegando a limites insospechados.

Xbox one DELAYED 1 month due to xbox live issues ... - GameFAQs
http://www.gamefaqs.com/boards/691088-xbox-one/67646075

Rumor: Xbox Live y el SO de ONE en problemas - Blog 33bits
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=14280.0

http://n4g.com/news/1381813/bomb-xbox-o ... ach-launch

Y asi un monton de links buscando en Google..



Jajajajajjajajajaja claro el Live ahora resultara que es un servicio sin apenas probar y totalmente improvisado xD.
conan2005 escribió:yo diría que es una secuencia animada con el motor del juego,hazte una idea de que el juego se va a ver asi mas o menos,aunque las caras no las vayas a ver tan de cerca mientras juegas [360º] ,una burrada vamos



tambien fractura huesos sin necesidad de armas el ryse?
Imagen

Es que no, espera...no. Que no, no puede ser [+risas]
Eso NO puede ser render en tiempo real en la vida [+risas]
Puff, pues si eso era lo que es tan terrible... No es precisamente un rumor que me preocupe siempre y cuando no sea aun mas grave de lo que pinta. Supongamos que es cierto lo que dice, primero hay que ver que las fuentes sean first o third party, porque si son third no nos olvidemos que perfectamente estén utilizando versiones del SO desactualizadas (no nos olvidemos del follon de las herramientas) en cuyo caso pueden haber 3 situaciones posibles:

1- Que ya este solventado y de ahi el parche del primer dia
2- Que logren solventarlo antes de la salida
3- Que tengamos que esperar a una solucion X tiempo, dias, semanas, meses.

En cambio si es alguien de MS pues... veo mas factible la tercera pero nuevamente creo que el usuario medio español no nos tendremos que preocupar, es decir, los que encendemos la consola, jugamos y listo... Habrá que ver. Sea como sea esto es software y puede arreglarse con codigo (no quiero decir que no de quebraderos de cabeza o disgustos muy serios pero es mas "facil" de solventar) mediante parches o apañar desactivando las funciones conflictivas y activandolas cuando esten solventadas, mas preocupante son fallos de HW del estilo luces rojas, eso es pasar por chapa y pintura cosa que no queremos
gominio está baneado por "Game Over"
venga, que ya son las 9.. llegáis tarde al cole
¿No os habéis parado a pensar que en vez de una campaña de desprestigio, o demás tramas conspiranoides absurdas, lo de Microsoft y sus problemas con el SO tengan algo de cierto? Se viene diciendo desde hace un tiempo considerable que la compañía está teniendo ciertos problemas a raíz del sprint en diseño y producción para sacarla en 2013 y no el año que viene. Y que Xbox Live fuera sin problemas en 360 creo que bien poco tiene que ver cuando ahora, One, tiene que mover 3 SO de forma paralela. O, lo que es lo mismo, una idea de bombero torero.

Aquí dejo más info:

The short story is that Xbox Live and the OS, especially in functions that involve XBL, are a complete fucking mess. One source says we aren’t talking weeks until it works correctly but “months.” Things like parties dropping people when moving from one thing to another. Connectivity issues. Missed invites. Friend requests not working, etc.

“Let me get into some technical detail regarding it – on 360, the OS handles all of the party and chat functionality. All you do is hook up the XBL VOiP OS API into your game, and it does most of the work for you. With it results in is a shared experience across multiple entertainment. If you’re watching movies or playing games, you can do it together. However, this system is entirely different on Xbox One. So, lets say me, you, and Thuway have xbox one’s that are online. We are signed in our profiles. Sitting at the home screen, we are considered to be in a “Xbox Party” on the server. There are no more ‘party leaders’. With that said if any one of us decide to start a game, the party is shifted over to that game’s party system. Each game now has their custom written VOIP.” (Pete note: shoutout to thuway!)


I asked if could be fixed soon. He said that anything is possible and Microsoft is obviously working on it but he thinks it will be months, not weeks. Getting online launch games certified is taking so long that it’s pushing games after launch back.


http://doddscientifics.com/2013/10/28/x ... ch-launch/

Entiendo que, como siempre, lo toméis como un rumor y le deis cero credibilidad. Pero se suele decir que cuando el río suena, agua lleva. Lo de CoD y BF y sus 720p son un buen ejemplo.

PD: Es un dato sin demasiada importancia pero en un podcast de videojuegos, dos redactores hablaban de haber ido a probar Xbox One hace unas semanas y tener graves problemas con su SO y que, lo fuerte, ni los ayudantes y promotores que habían de Microsoft sabían cómo reiniciarlas o solventar el problema. Lógicamente, estos serían versiones tempranas, pero no creo que de lo que se habla sea algo tan descabellado.
Uf, qué pintaza lo último de Ryse, qué difícil me lo está poniendo para ver qué elegir el día 22 :(

Parece que el tema de tanto trol está empezando a tocar las narices en MS. Phil Spencer, que parece un tío bastante tranquilo ha saltado por twitter ante las tocadas de narices de XBO_truth y XBO_NEWS.
elhopillo escribió:¿El gif en el que está subiendo las escaleras es cgi o in-game?


A ver es un CGI, no está hecho con el motor del juego.

Esos gráficos para XBOXTWO.

Es muy parecido a lo que ya vimos en este anuncio de Gears, una CG muy similiar a lo que veremos in-engine.

http://www.youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8

Un Saludo.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Westwood escribió:Uf, qué pintaza lo último de Ryse, qué difícil me lo está poniendo para ver qué elegir el día 22 :(

Parece que el tema de tanto trol está empezando a tocar las narices en MS. Phil Spencer, que parece un tío bastante tranquilo ha saltado por twitter ante las tocadas de narices de XBO_truth y XBO_NEWS.


¿Podrías poner el twitter por favor?
F1R3F0X escribió:¿No os habéis parado a pensar que en vez de una campaña de desprestigio, o demás tramas conspiranoides absurdas, lo de Microsoft y sus problemas con el SO tengan algo de cierto? Se viene diciendo desde hace un tiempo considerable que la compañía está teniendo ciertos problemas a raíz del sprint en diseño y producción para sacarla en 2013 y no el año que viene. Y que Xbox Live fuera sin problemas en 360 creo que bien poco tiene que ver cuando ahora, One, tiene que mover 3 SO de forma paralela. O, lo que es lo mismo, una idea de bombero torero.

Aquí dejo más info:

The short story is that Xbox Live and the OS, especially in functions that involve XBL, are a complete fucking mess. One source says we aren’t talking weeks until it works correctly but “months.” Things like parties dropping people when moving from one thing to another. Connectivity issues. Missed invites. Friend requests not working, etc.

“Let me get into some technical detail regarding it – on 360, the OS handles all of the party and chat functionality. All you do is hook up the XBL VOiP OS API into your game, and it does most of the work for you. With it results in is a shared experience across multiple entertainment. If you’re watching movies or playing games, you can do it together. However, this system is entirely different on Xbox One. So, lets say me, you, and Thuway have xbox one’s that are online. We are signed in our profiles. Sitting at the home screen, we are considered to be in a “Xbox Party” on the server. There are no more ‘party leaders’. With that said if any one of us decide to start a game, the party is shifted over to that game’s party system. Each game now has their custom written VOIP.” (Pete note: shoutout to thuway!)


I asked if could be fixed soon. He said that anything is possible and Microsoft is obviously working on it but he thinks it will be months, not weeks. Getting online launch games certified is taking so long that it’s pushing games after launch back.


http://doddscientifics.com/2013/10/28/x ... ch-launch/

Entiendo que, como siempre, lo toméis como un rumor y le deis cero credibilidad. Pero se suele decir que cuando el río suena, agua lleva. Lo de CoD y BF y sus 720p son un buen ejemplo.

PD: Es un dato sin demasiada importancia pero en un podcast de videojuegos, dos redactores hablaban de haber ido a probar Xbox One hace unas semanas y tener graves problemas con su SO y que, lo fuerte, ni los ayudantes y promotores que habían de Microsoft sabían cómo reiniciarlas o solventar el problema. Lógicamente, estos serían versiones tempranas, pero no creo que de lo que se habla sea algo tan descabellado.


Yo es que cosas así ya me las espero (tristemente) siempre, raro es el producto que no da fallos recién salido del horno. Te compras un movil nuevo y cuantas actualizaciones de FW tienes que tragarte hasta que esta como dios manda? Sale la nueva versión de X Sistema Operativo y cuantos parches te tragas? Y los juegos? El problema siempre serán las prisas y toda empresa que se dedica a producir algo las tiene en mayor o menor medida, yo lo siento por la mano de obra y no por los altos cargos capullos que apresuran las cosas, porque los que se van quedar hasta las tantísimas picando código como cabrones van a seguir siendo los que dijeron en las reuniones "pero... no vamos a cumplir el DeadLine, deberíamos posponer la fecha" para luego seguramente no reflejarlo en la nomina xD.

En fin, no estoy de acuerdo en la forma que se hacen las cosas pero... lamentablemente es como funcionan las cosas hoy en día.
Rebunloided escribió:
Westwood escribió:Uf, qué pintaza lo último de Ryse, qué difícil me lo está poniendo para ver qué elegir el día 22 :(

Parece que el tema de tanto trol está empezando a tocar las narices en MS. Phil Spencer, que parece un tío bastante tranquilo ha saltado por twitter ante las tocadas de narices de XBO_truth y XBO_NEWS.


¿Podrías poner el twitter por favor?


La cuenta de Phil Spencer es esta:

https://twitter.com/XboxP3

He pillado un poco tarde el tema, pero creo que la cuenta de XBO_truth está borrada de twitter.

La cuenta de XBO_News es https://twitter.com/XBO_News

Hay que estar un poco tocado del ala para crearse una cuenta y liarse a soltar mierda de un producto/compañia. ¿Qué busca esta gente?, ¿un minuto de gloria?, ¿una panda de gañanes riendote las gracias?
Esto dice Phil Spencer sobre el vídeo en cuestión:TV spot is a mix of live action/game. Walking up the stairs is game. Just reviewed the next Ryse vidoc, combat, coming soon.

https://twitter.com/XboxP3
Recluta_Patoso escribió:
jjuioij escribió:Me parece a mi que vamos a tener que pedir un par de escudos como los de marius titus para cubrirnos bien, ya que la que se nos viene encima estas semanas puffffff..amos,..no citeis a las trolls estos que si no es peor. Animo gente que pedazo consola vamos a tener y no lo digo por el tamaño(pero también y eso que a mi me encanta) eh!!!. [oki]



Pues nada escuditos Testudo y aguantar el chaparron xD.


Va a ser como en 300 cuando los persas lanzan flechas
naxeras escribió:
elhopillo escribió:¿El gif en el que está subiendo las escaleras es cgi o in-game?


A ver es un CGI, no está hecho con el motor del juego.

Esos gráficos para XBOXTWO.

Es muy parecido a lo que ya vimos en este anuncio de Gears, una CG muy similiar a lo que veremos in-engine.

http://www.youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8

Un Saludo.

Es que no puede ser ¿verdad?. Vamos que no [+risas]
Dejaos ya de hypeos troleros mamonas [+risas]

F1R3F0X escribió:¿No os habéis parado a pensar que en vez de una campaña de desprestigio, o demás tramas conspiranoides absurdas, lo de Microsoft y sus problemas con el SO tengan algo de cierto? Se viene diciendo desde hace un tiempo considerable que la compañía está teniendo ciertos problemas a raíz del sprint en diseño y producción para sacarla en 2013 y no el año que viene. Y que Xbox Live fuera sin problemas en 360 creo que bien poco tiene que ver cuando ahora, One, tiene que mover 3 SO de forma paralela. O, lo que es lo mismo, una idea de bombero torero.

Aquí dejo más info:

The short story is that Xbox Live and the OS, especially in functions that involve XBL, are a complete fucking mess. One source says we aren’t talking weeks until it works correctly but “months.” Things like parties dropping people when moving from one thing to another. Connectivity issues. Missed invites. Friend requests not working, etc.

“Let me get into some technical detail regarding it – on 360, the OS handles all of the party and chat functionality. All you do is hook up the XBL VOiP OS API into your game, and it does most of the work for you. With it results in is a shared experience across multiple entertainment. If you’re watching movies or playing games, you can do it together. However, this system is entirely different on Xbox One. So, lets say me, you, and Thuway have xbox one’s that are online. We are signed in our profiles. Sitting at the home screen, we are considered to be in a “Xbox Party” on the server. There are no more ‘party leaders’. With that said if any one of us decide to start a game, the party is shifted over to that game’s party system. Each game now has their custom written VOIP.” (Pete note: shoutout to thuway!)


I asked if could be fixed soon. He said that anything is possible and Microsoft is obviously working on it but he thinks it will be months, not weeks. Getting online launch games certified is taking so long that it’s pushing games after launch back.


http://doddscientifics.com/2013/10/28/x ... ch-launch/

Entiendo que, como siempre, lo toméis como un rumor y le deis cero credibilidad. Pero se suele decir que cuando el río suena, agua lleva. Lo de CoD y BF y sus 720p son un buen ejemplo.

PD: Es un dato sin demasiada importancia pero en un podcast de videojuegos, dos redactores hablaban de haber ido a probar Xbox One hace unas semanas y tener graves problemas con su SO y que, lo fuerte, ni los ayudantes y promotores que habían de Microsoft sabían cómo reiniciarlas o solventar el problema. Lógicamente, estos serían versiones tempranas, pero no creo que de lo que se habla sea algo tan descabellado.

Algunos no lo descartamos en absoluto, yo ya sabía que esta consola, y la PS4, estaban destinadas al 2014. Pero por los resultados financieros a Sony le entró la prisa. El resultado, XOne tendría problemas de software y PS4 es que no tiene juegos listos a tiempo. M$ a optado por luchar para tener juegos de salida "como sea", y Sony por ofrecer un SDK bastante final.

Pero es que yo lo veo de esta forma, si con todos esos problemas ya se hace lo que se hace, ¿y cuándo los arreglen?. Que la consola vaya a estar en un estado "chungo" unos pocos meses, pues no significa nada de nada. Mientras no sea el estado final, y sea algo temporal, no le doy importancia alguna.
Golduri escribió:cuando el río suena, es porque piedras trae. Buenas noches


Cuando el rio suena, manada de trolls llegan :)
Phil spencer acaba de decir que escena de la escalera es totalmente ingame: TV spot is a mix of live action/game. Walking up the stairs is game. Just reviewed the next Ryse vidoc, combat, coming soon.

PD; Como se pone para que se vea el tuit?
tzeeth escribió:Xbox One multitask demo dashboard:
http://m.ign.com/videos/2013/10/28/xbox ... board-demo
Espero que no estuviera.
Saludos.


Qué pasada, va como un tiro.

setien escribió:Phil spencer acaba de decir que escena de la escalera es totalmente ingame: TV spot is a mix of live action/game. Walking up the stairs is game. Just reviewed the next Ryse vidoc, combat, coming soon.

PD; Como se pone para que se vea el tuit?


Puedes hacer una captura de pantalla y subirlo a algún lado o copiar el link al tweet. En este caso:

https://twitter.com/XboxP3/status/394707464555212800
Phil Spencer ‏@XboxP3
@Marc_P89 TV spot is a mix of live action/game. Walking up the stairs is game. Just reviewed the next Ryse vidoc, combat, coming soon.


Por cierto, bastante de acuerdo con este editor de IGN:
Ryan McCaffrey ‏@DMC_Ryan
So many want to tear these consoles/companies down & seem to take pleasure in shitting on our hobby. I take pleasure in CELEBRATING game biz


Hay algunos que se lo están pasando teta echando mierda. Ojo, voy a comprar la XBO y me interesa saber lo bueno y lo malo... pero lo de estos últimos días es lamentable.
Entonces psn irá fino fino y xbox live es basura?buen troleo
Este foro ya parece el Starcraft. Estás, tranquilamente, creando tu base (recolectando mineral, con tus casitas, tu cuartel, etc.) y, de repente, aparece una horda de zergs a los que nadie había llamado... a joder la marrana. Pero no porque tengan hambre o les hayas hecho algo, sino por que lo llevan en los genes. Ser troll es deporte español XD
Por otro lado, yo iré a recoger la consola el día 22 y quisiera ver si, mientras pago mis 500 lerus, aparece alguno de estos a faltarme al respeto por ello. Si es así que venga con ambulancia que le hará falta.

P.D.: Todas las consolas, el día de lanzamiento, se actualizan y, además, no disponen de todas las funciones prometidas. Es normal, pues no es fácil coordinar hardware y software. Hay que tener en cuenta que no puedes empezar la producción del hard hasta que el soft esté completo del todo, pues podrías estar años esperando. Además, tienen que recuperar la inversión en hard lo antes posible con las ventas.
New UFC Game Will Run at 1080p at 30 FPS on Xbox One and PS4, says EA Canada

http://news.softpedia.com/news/New-UFC- ... 4715.shtml
bueno si te falta alguno el respeto dile que te vas a disfrutar de ryse, que el se vaya a disfrutar de knack ,pero sin malos rollos eh [360º]
jusilus escribió:Este foro ya parece el Starcraft. Estás, tranquilamente, creando tu base (recolectando mineral, con tus casitas, tu cuartel, etc.) y, de repente, aparece una horda de zergs a los que nadie había llamado... a joder la marrana. Pero no porque tengan hambre o les hayas hecho algo, sino por que lo llevan en los genes. Ser troll es deporte español XD
Por otro lado, yo iré a recoger la consola el día 22 y quisiera ver si, mientras pago mis 500 lerus, aparece alguno de estos a faltarme al respeto por ello. Si es así que venga con ambulancia que le hará falta.

P.D.: Todas las consolas, el día de lanzamiento, se actualizan y, además, no disponen de todas las funciones prometidas. Es normal, pues no es fácil coordinar hardware y software. Hay que tener en cuenta que no puedes empezar la producción del hard hasta que el soft esté completo del todo, pues podrías estar años esperando. Además, tienen que recuperar la inversión en hard lo antes posible con las ventas.


Tranquilo ya aparecera el dependiente de turno a ponerte mala cara y decirte que el no se la compraba...porque es menos potente
tzeeth escribió:Xbox One multitask demo dashboard:
http://m.ign.com/videos/2013/10/28/xbox ... board-demo
Espero que no estuviera.
Saludos.


Impresiona la rapidez con la que se cambia de una cosa a otra.
ProArtiX escribió:
Magix escribió:Son trolles sanos ¿Y lo de no tener juegos de lanzamiento?


killzone es una fantasía no? Imagen

no se quien es mas troll.

Por que no os preocupareis de vuestras cosas en vez de estar pendiente de la otra, pero para ambos bandos hablo.


jajajjaja que doble moral... se lo tienes que decir a un usuario asiduo de este subforo, pero claor luego añades el "en ambos lados" y ya es justificable... y otro más!
URTYK escribió:
tzeeth escribió:Xbox One multitask demo dashboard:
http://m.ign.com/videos/2013/10/28/xbox ... board-demo
Espero que no estuviera.
Saludos.


Impresiona la rapidez con la que se cambia de una cosa a otra.


Yo he visto videos de la X360 que va follao en las demos y luego... Pero vamos, esperemos que vaya fluido, al ser un interfaz al estilo W8, no tengo ninguna duda de que ira follao.
Está claro que el del Twit es un metekaka de cuidado que solo busca llamar la atención, yo no me preocuparía. Lo que sí me preocupa es la reacción de los usuarios de este hilo. He leido en las últimas páginas puyitas y bilis de partidarios de la One hacía los de PS4 cuando los primeros han sido los que, sin duda le estáis dando bombo como los que más a este rumor y luego los malos son ellos. Deberíais respirar más y dejar de inmolaros vosotros mismos.

Un saludo
ZaRMaN escribió:Está claro que el del Twit es un metekaka de cuidado que solo busca llamar la atención, yo no me preocuparía. Lo que sí me preocupa es la reacción de los usuarios de este hilo. He leido en las últimas páginas puyitas y bilis de partidarios de la One hacía los de PS4 cuando los primeros han sido los que, sin duda le estáis dando bombo como los que más a este rumor y luego los malos son ellos. Deberíais respirar más y dejar de inmolaros vosotros mismos.

Un saludo


Socio, los usuarios de xbox one hemos tenido que aguantar por ejemplo... que un usuario suba una foto de como se verán los logros y saltar un trollazo de los buenos "me encanta lo bien que se ven los menús, gloria bendita" así que que me estás contando?.

Los primeros que vienen a tratar de convencernos son ellos, así que...
143083 respuestas