jusilus escribió:Tritux568 escribió:Te contesto a ti y al compañero, creo que lo puse varias veces no es que desmientan decenas de rumores, es uno del que se hacen eco todas las páginas, Xbox tiene encima una campaña de desprestigio enorme, en que se traduce esto?
Pues en que las webs no se hacen eco en la mayoría de ocasiones de noticias positivas y sí de la mierda de rumores que puedan llover.
Lógicamente si yo ahora digo que un insider me ha dicho que dentro de la Xbox sólo hay un cascabel nadie me haría caso y ni mi madre se haría eco de la noticia no? lógico vaya.
Pero en el tema de las resoluciones, absolutamente casi toda la prensa especializada se está haciendo constantemente eco de esto, y lo peor es que la mayoría no lo marcan como rumor.
Qué las ventas globales no se van a ver afectadas? bueno eso es una opinión respetable pero si hoy te decidieses a comprar una consola next-gen y entras a las webs del sector y solo ves 15 veces la misma "noticia" de los 720p qué haces si además en los foros sólo hay troleos?
Y no me vengáis con que son decenas de rumores porque no, el de esta madrugada siendo una total locura se desmintió al rato y el de las resoluciones no, y eso es una publicidad malísima y que como posible comprador de la consola no me gusta.
Vamos a ver, un blog, una web o 4 tarados no es prensa. La prensa no tiene nada que ver con esto. Toda esta mierda sale de NeoGAF. Como ninguna de las compañías quiere facilitar información de la competencia (¿acaso has leído algo de sony?) pues los trolls hacen su agosto inventándose cosas. Lo cosa esta que llamas prensa, la blogosfera española, es de lo peor que hay en el mundo. Alguien con criterio no publicaría rumores ni noticias sin contrastar, pero no tienen nada más, así que postean lo primero que aparece (comentarios de trolls con tiempo libre).
Mirándolo friamente, el problema lo tienes tú. Yo estoy muy seguro de mi compra. Con 39 años me he pateado el 90% de consolas y ordenadores que han salido. Una cosa que me apasiona es todo el tema de hardware y software. Como funciona a nivel tecnológico, que hace cada pieza de la placa, como se transmite la información del juego (ya sea cartucho, CD, dvd, bluray, usb, etc) al resto del hardware, etc. Con el SO me pasa lo mismo (abrevio para no cansar). También me he estudiado todas las campañas de marketing y publicidad desde la megadrive hasta ahora (pasando por los ordenadores de 8 y 16 bits, windows, mac, linux, etc). Y sigo estando muy seguro de mi compra. Esto que está pasando ya sucedió con la ps1 frente a la saturn, con la ps2 frente a la xbox y con la ps3 frente a la 360. Es, exactamente, lo mismo. Pero ahora, debido a la popularidad adquirida por internet, su facilidad de acceso y su anonimato, los trolls aprovechan para campar a sus anchas y comportarse como energúmenos. Aún y así, con todas las consolas tenidas y aún en mi poder, sigo apostando por Xbox One (sin desprestigiar a la competencia en ningún momento, pues me parece que tienen un buen producto).