Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

KinderRey escribió:El mudslinging es más viejo que el mear. Muy del gusto oriental en ámbitos empresariales.
Relax everyone. Usad vuestro sentido común, si es que eso es posible.


Espíritu empresarial JAPO 100%100, no comentes, no aclares, no arremetas y tu producto pasa totalmente desapercibido, deja que los rumores hagan su trabajo (NO importa si son verdad o mentira......la finalidad es la misma)
[plas] [oki]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Bueno mañana es el dia, como sea verdad que el multi de Battlefield 4 se ve mejor que el single player de One, es que las diferencias son aun mayores de lo que se esperaba, porque ya hay imagenes filtradas de pc y el single luce muy superior.
Gunnm escribió:
Riwer escribió:...........


OJO!!! estás en todo tu derecho de creer lo que consideres oportuno [ok] , es más YO como Grinch solo creo lo que veo (que ya es la 3 vez que veo esto [reojillo] y no me sorprende nada, parece el día de la marmota).

Pero si NO nos creemos a Phil Spencer, imáginate la credibilidad que pueden tener los "intruders o insflaides" soltando "deposiciones" porque NO son noticias ni filtraciones es MIERDA [lapota] lo que desconozco es si les pagarán (como los de Samsung) o lo hacen por amor al arte [comor?]


Pero si la "culpa" es nuestra por seguir hablando de ellos. Si cuando ponen un rumor no hicierais caso, se evitaría toda esta y otras tantas trifulcas.
Xsato7 escribió:Bueno mañana es el dia, como sea verdad que el multi de Battlefield 4 se ve mejor que el single player de One, es que las diferencias son aun mayores de lo que se esperaba, porque ya hay imagenes filtradas de pc y el single luce muy superior.



Sigo pensando que es una chorrada. QUe compare multi con multi
Single con single

Mezclar cosas lo veo yo con ganas de malmete y ganar visitas


@nucelar a veces tus pullitas ... se pasan mucho . Nadie esta diciendo que sea mejor ni one ni ps4.
VJMorenoC escribió:http://doddscientifics.com/2013/10/28/xbox-one-os-and-xbox-live-issues-bouncing-about-as-we-approach-launch/comment-page-1/#comment-987

En ese enlace un supuesto desarrollador del SO de One desmiente varios rumores negativos y habla de las resoluciones nativas de los juegos de One (no las escaladas). Para los que se crean los comentarios de los blogs no tiene desperdicio. Que cada uno piense lo que quiera, yo solo os lo pongo.

MSoft XBO OS Dev
on October 28, 2013 at 3:22 am
This is 100% false. Yes our OS had this problem, but months ago. I am talking E3 months ago even before the DRM. You’re right when you say we “changed the way it worked” and that did cause problems. DRM removal (your fault and a late decision upstairs due to the numbers) pushed us back even further. It wasn’t as easy as a patch, flipping a switch. It was built into the system. The online check went through more than the games. There were features that had to be redone including our sharing system and some other features we did not get to announce that we plan on adding on. Everyone is working their ass off 24/7 until launch. Yes it’s buggy but after you install the 2GB day one update, the UI will work just fine and also expect the console (if connected) to auto update when you’re offline, or in the background at night. This will happen throught the life cycle and the cloud enables us to patch In things remotely. If games were pushed back you’d hear about that. Actually XBO games have gone gold and are running fine. COD Ghost is 900p, RYSE. 900p, DR3 720p, FORZA 1080p, BF4 900p, KI 720p, ZOO TYCOON 1080p, TITANFALL running from 900-1080 (not finalized of course), Halo 1080p (they’ve been working on this for 2 years now and can fully take advantage like Turn10. ) To be truthful I can’t wait until the 22nd because when our system runs fine, you won’t be very popular in the industry. You and your friends at NeoGaf have some sort of anti Microsoft agenda that we get tired of reading. Also, Titanfall is a Microsoft exclusive. Not Xbox. Respawn can leave EA at any time and we can publish it after the first year. Enjoy.



He hecho algunas correcciones (gracias por el apunte "ElBarquero"). Si se supone que el que lo escribe es realmente desarrollador del SO de One se puede dar la info como oficial, pero claro, eso no podemos saberlo. Sea como sea son cifras muy "lógicas", pero claro, no deja de ser un rumor.


Vamos, en resumen, lo que habia dicho antes, se basaban en builds antiguas pero hay algo que me llama poderosamente la atencion. Yo sabia de la actualizacion del primer dia pero... 2 GB? Pedazo parche xD Eso mas que un parche es un jodido Service Pack, casi lo mismo que pesa el Windows 8 (casualidad? xD)
Grinch escribió:
@nucelar a veces tus pullitas ... se pasan mucho . Nadie esta diciendo que sea mejor ni one ni ps4.


Venga ya estamos . Osea, intento "cortar" el mal royo con una viñeta graciosa y eso es puna pullita?

Flipo
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:
@nucelar a veces tus pullitas ... se pasan mucho . Nadie esta diciendo que sea mejor ni one ni ps4.


Venga ya estamos . Osea, intento "cortar" el mal royo con una viñeta graciosa y eso es puna pullita?

Flipo


Cortar el mal rollito lanzando pullas como que xbox one es mejor y demas no consigues a la gente calmarse si no que vuelvan a saltar. Puedes tomartelo o mal. Yo solo te he dicho lo que pienso. Lo mismo nadie mas lo piensa.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Grinch escribió:
Xsato7 escribió:Bueno mañana es el dia, como sea verdad que el multi de Battlefield 4 se ve mejor que el single player de One, es que las diferencias son aun mayores de lo que se esperaba, porque ya hay imagenes filtradas de pc y el single luce muy superior.



Sigo pensando que es una chorrada. QUe compare multi con multi
Single con single

Mezclar cosas lo veo yo con ganas de malmete y ganar visitas


@nucelar a veces tus pullitas ... se pasan mucho . Nadie esta diciendo que sea mejor ni one ni ps4.



De chorrada tiene poco, seria una demostracion que la diferencia entre ambas versiones es enorme, porque B4 luce mucho mas en la campaña. Yo aun pensando que ps4 es notablemente mas potente me cuesta creer que se vea mejor el muti de ps4 que la campaña de One, pero bueno mañana lo comprobaremos.
Xsato7 escribió:Bueno mañana es el dia, como sea verdad que el multi de Battlefield 4 se ve mejor que el single player de One, es que las diferencias son aun mayores de lo que se esperaba, porque ya hay imagenes filtradas de pc y el single luce muy superior.


Si eso ocurre, y la versión ONE es correcta y aceptable para lo que YO espero, solo desearía que los usuarios disfrutaran de PS4 que personalmente seguiré disfrutando de ONE sin ningún tipo de problema (desde luego sin molestar a los compañeros de PS4).

Ya que es más que evidente que como (usuario de siempre de PS/Box) cuando esa plataforma me "conquiste" cosa que NO ha pasado ni pasará por que B4 corra a 1080p , la comprare sin ningún tipo de problema (a mi NO me da alergia la PS)
EyeOfBeholder escribió:Vamos, en resumen, lo que habia dicho antes, se basaban en builds antiguas pero hay algo que me llama poderosamente la atencion. Yo sabia de la actualizacion del primer dia pero... 2 GB? Pedazo parche xD Eso mas que un parche es un jodido Service Pack, casi lo mismo que pesa el Windows 8 (casualidad? xD)


Jejeje, puede que en la actu vengan unas demos interesantes, una de ellas con un 5 tras el título [fumando]
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:
@nucelar a veces tus pullitas ... se pasan mucho . Nadie esta diciendo que sea mejor ni one ni ps4.


Venga ya estamos . Osea, intento "cortar" el mal royo con una viñeta graciosa y eso es puna pullita?

Flipo


Cortar el mal rollito lanzando pullas como que exbox one es mejor y demas no consigues a la gente calmarse si no que vuelvan a saltar. Puedes tomartelo o mal. Yo solo te he dicho lo que pienso. Lo mismo nadie mas lo piensa.


Que si que vale, que tienes razón. Ahora lo soluciono

Ya esta , editado.
Yo tengo un lío del copón, al principio tenía claro que me pasaría a PS4, ahora no lo tengo tan claro, le doy mucha importancia a los exclusivos y al online, por lo tanto, creo que Xbox One puede hacerme más feliz. El tema de Kinect, si está bien implantado y sirve como decían hace un tiempo para, por ejemplo, hacer cambios en el FIFA, estaría de lujo.

Seguiré esperando a ver que tal.
VJMorenoC escribió:
EyeOfBeholder escribió:Vamos, en resumen, lo que habia dicho antes, se basaban en builds antiguas pero hay algo que me llama poderosamente la atencion. Yo sabia de la actualizacion del primer dia pero... 2 GB? Pedazo parche xD Eso mas que un parche es un jodido Service Pack, casi lo mismo que pesa el Windows 8 (casualidad? xD)


Jejeje, puede que en la actu vengan unas demos interesantes, una de ellas con un 5 tras el título [fumando]


Sería el primer update de una consola que viene con demos incorporadas.
Yo estoy seguro que las dos seran buenas consolas, como siempre sera un tema de gustos por los exclusivos

A ver si este kinect consigo usarlo mas que el otro

El dia 22 echare de menos las lecturas con cigarrito incluido, que coño! Si estare con Ryse! ;)

Ya podrian adelantarlo a mañana, o al miercoles si les pilla mal
Stylish escribió:
VJMorenoC escribió:
EyeOfBeholder escribió:Vamos, en resumen, lo que habia dicho antes, se basaban en builds antiguas pero hay algo que me llama poderosamente la atencion. Yo sabia de la actualizacion del primer dia pero... 2 GB? Pedazo parche xD Eso mas que un parche es un jodido Service Pack, casi lo mismo que pesa el Windows 8 (casualidad? xD)


Jejeje, puede que en la actu vengan unas demos interesantes, una de ellas con un 5 tras el título [fumando]


Sería el primer update de una consola que viene con demos incorporadas.


VJMorenoC ya no se cuantas veces has dicho lo de la demo de Halo 5, eso si, ni un solo link que demuestre que alguien más esta hablando de esa posibilidad.
Ups perdón vaya a molestar
VJMorenoC escribió:
Albert Penello ‏@albertpenello

People have been asking for a UI walkthrough. This is a REALLY good look at the dash and how it works. http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/meet ... r=shellnav


https://twitter.com/albertpenello/statu ... 5684253696


Perdón, pero no entiendo. El link de Penello lleva a la página de xbox, pero hecha un trapo. ¿Soy solo yo?
Yo también echaré de menos las lecturas [sonrisa] [sonrisa] .
No suelo postear pero vamos que fijo que como yo hay "tropecientos mil" leyendo vuestros comentarios.
Os agradezco a todos vuestros aportes, opiniones y críticas en general, me hacen la espera mas llevadera.
La verdad es que tengo un "monaco" terrible...
Ryse.... por qué te ocultas....?¿?
Yo estoy deseando que llegue el 22, hay personas como ese youtuber que estan empeñados en desprestigiar One. Ahora tenemos que creernos lo que ponga mañana sabiendo cual es su intención? Comparando videos que no muestran el momento exacto que es como se tiene que comparar, si tiene ambos juegos pq no pone ambos MP o SP?

Nucelar pues en el E3 se veía de la Ostia, no se que más queremos [+risas]
xufeitor escribió:VJMorenoC ya no se cuantas veces has dicho lo de la demo de Halo 5, eso si, ni un solo link que demuestre que alguien más esta hablando de esa posibilidad.

Ya tío, es que no encuentro nada fiable, solo comentarios de insiders, ya me gustaría tener algo sólido para ponerlo. A ver si Penello o alguien fiable dice algo pronto y salimos de dudas xSSS
Sorry si ha molestado
SCREAM25 escribió:Yo estoy deseando que llegue el 22, hay personas como ese youtuber que estan empeñados en desprestigiar One. Ahora tenemos que creernos lo que ponga mañana sabiendo cual es su intención? Comparando videos que no muestran el momento exacto que es como se tiene que comparar, si tiene ambos juegos pq no pone ambos MP o SP?

Nucelar pues en el E3 se veía de la Ostia, no se que más queremos [+risas]



venga gente 4 semanas... solo 4
EyeOfBeholder escribió:
Vamos, en resumen, lo que habia dicho antes, se basaban en builds antiguas pero hay algo que me llama poderosamente la atencion. Yo sabia de la actualizacion del primer dia pero... 2 GB? Pedazo parche xD Eso mas que un parche es un jodido Service Pack, casi lo mismo que pesa el Windows 8 (casualidad? xD)


Bueno.. acuérdate de la actualización "Day One" de Wii U.. Se decía que eran 5GB (al final no recuerdo si se quedó en 1GB) y tardaba BASTANTE en descargarse... Si la cosa es pulir el S.O. Bienvenido sea, y si tiene que ser más grande para que la cosa vaya mejor todavía, pues sin problema :P. Claro que habrá mucha gente con conexiones más lentas que dirán otra cosa muy distinta, y la saturación de los servidores el día 22 de noviembre puede ser BRUTAL con el lanzamiento global.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Yo de momento no la voy a criticar mas.Voy a esperar a confirmaciones oficiales y reviews,entonces volvere a dar mi opinion"CRITICA".Pq la verdad que a la pobre One le estan dando palos por todos lados,y no entiendo la finalidad de esto.
Lo del 5 lo relacionaba yo con GTA [carcajad]
Entro poco porque el curro no me da tregua, pero tela con la mierda que se le ha tirado últimamente a la consola.

Más de uno se va a tirar por el balcón cuando vea que el 99% de la basura que se le ha tirado a ONE, creyéndoselo todo y subiéndole el ego, sea mentira.

Como me voy a reír cuando BF4 y CODG tengan la mejor versión en ONE, y no hablo de servidores dedicados, pero es que encima añade esto al CODG [qmparto]

Lástima que no tenga tiempo para entrar a descojonarme todo lo que quiero, pero en fin hay que ganar dinerito para comprarla [oki]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Horizonte de sucesos escribió:Entro poco porque el curro no me da tregua, pero tela con la mierda que se le ha tirado últimamente a la consola.

Más de uno se va a tirar por el balcón cuando vea que el 99% de la basura que se le ha tirado a ONE, creyéndoselo todo y subiéndole el ego, sea mentira.

Como me voy a reír cuando BF4 y CODG tengan la mejor versión en ONE, y no hablo de servidores dedicados, pero es que encima añade esto al CODG [qmparto]

Lástima que no tenga tiempo para entrar a descojonarme todo lo que quiero, pero en fin hay que ganar dinerito para comprarla [oki]


Pues tranquilo que no tendras que esperar mucho, porquiza mañana en vez de reirte lloras, de momento todo apunta a que tanto en COD como en BF4 las vesriones de One seran inferiores, pero no voy a afirmarlo tan rotundamente como tu, porque prefiero comprobarlo por mi mismo.
SCREAM25 escribió:Yo estoy deseando que llegue el 22, hay personas como ese youtuber que estan empeñados en desprestigiar One. Ahora tenemos que creernos lo que ponga mañana sabiendo cual es su intención? Comparando videos que no muestran el momento exacto que es como se tiene que comparar, si tiene ambos juegos pq no pone ambos MP o SP?

Nucelar pues en el E3 se veía de la Ostia, no se que más queremos [+risas]



Ese Youtuber tiene mas de 400.000 suscriptores y la suficiente relevancia para que DICE le invitara a probar y grabar el nuevo Battlefield, no creo que necesite tirar su reputacion por los suelos para ganar unas visitas extras en sus videos.
SCREAM25 escribió:Yo estoy deseando que llegue el 22, hay personas como ese youtuber que estan empeñados en desprestigiar One. Ahora tenemos que creernos lo que ponga mañana sabiendo cual es su intención? Comparando videos que no muestran el momento exacto que es como se tiene que comparar, si tiene ambos juegos pq no pone ambos MP o SP?

Nucelar pues en el E3 se veía de la Ostia, no se que más queremos [+risas]


Es que algunos sois el ejemplo claro de lo que digo. Si es malo sobre One pasa a ser mentira de forma irrefutable.

A ver, en el supuesto caso que mañana jackfrags (Youtuber que va invitado a eventos de DICE y más compañías, por lo que no creo que necesite más fama) publica los vídeos y el modo campaña de One se ve peor que el de PS4 será porque, irremediablemente, el juego se verá notablemente mejor en Ps4. ¿Qué problema habría con ello?

No nos montemos conspiraciones con que es un Youtuber que quiere desprestigiar One (cuando es PCero empedernido, por cierto) o que está comparando dos cosas que no tienen nada que ver. Así solo se hace el ridículo.
degnera2 escribió:
SCREAM25 escribió:Yo estoy deseando que llegue el 22, hay personas como ese youtuber que estan empeñados en desprestigiar One. Ahora tenemos que creernos lo que ponga mañana sabiendo cual es su intención? Comparando videos que no muestran el momento exacto que es como se tiene que comparar, si tiene ambos juegos pq no pone ambos MP o SP?

Nucelar pues en el E3 se veía de la Ostia, no se que más queremos [+risas]



Ese Youtuber tiene mas de 400.000 suscriptores y la suficiente relevancia para que DICE le invitara a probar y grabar el nuevo Battlefield, no creo que necesite tirar su reputacion por los suelos para ganar unas visitas extras en sus videos.


si por lo que sea dice que one mejor.. perdera sucbscriptores, ganara insultos en comentarios y muchos negativos .. eso te lo puedo demostrar en cualquier video de one


PERO si dice que ps4 mejor... pasa justo lo contrario.

Juzga tu mismo.


Si quisiera de verdad hacer comparaciones JUSTAS . seria MP y MP para poner mismo escenario y pantalla y comparar.

Hacer solo SP contra MP. a mi lo unico que me dice es que busca visitas


Siempre hablo desde mi propia opinion. Es obvio que puedo equivocarme
REYSHARK escribió:Bueno lo de CoD extinction ya no es un rumor

https://www.youtube.com/watch?v=_qWR0vOXWy4&



Ya lo vi .. y colgado en mi blog lleva ya rato jajaja :P QUe por cierto a mi me parece muy original e interesante.
degnera2 escribió:
SCREAM25 escribió:Yo estoy deseando que llegue el 22, hay personas como ese youtuber que estan empeñados en desprestigiar One. Ahora tenemos que creernos lo que ponga mañana sabiendo cual es su intención? Comparando videos que no muestran el momento exacto que es como se tiene que comparar, si tiene ambos juegos pq no pone ambos MP o SP?

Nucelar pues en el E3 se veía de la Ostia, no se que más queremos [+risas]



Ese Youtuber tiene mas de 400.000 suscriptores y la suficiente relevancia para que DICE le invitara a probar y grabar el nuevo Battlefield, no creo que necesite tirar su reputacion por los suelos para ganar unas visitas extras en sus videos.


Ok deacuerdo :) pero crees que DICE va a sacar una versión muy inferior en este caso One para que el juego no venda, que forma de negocio es esa?
Grinch escribió:..........


Grinch, se que intentaste robar la navidad y que querias "beneficiarte" a la SRa Claus, que eres un tipo duro [ok]

Pero no merece la pena esas conversaciones (Ignora) las páginas del hilo van más rápidas y se esta de bien [beer]

(espero no te moleste) [oki]
VJMorenoC escribió:
Albert Penello ‏@albertpenello

People have been asking for a UI walkthrough. This is a REALLY good look at the dash and how it works. http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/meet ... r=shellnav


https://twitter.com/albertpenello/statu ... 5684253696


Bueno, lo cito de nuevo, ya que nadie hace caso. Supongo que es mas importante seguir dandose de leches por los rumores.

Parece ser que Penello confirma que el montaje del video del dashboard es exactamente como será la One funcionando.

albertpenello escribió:Everyone is working really hard. Next stop is hands-on, which is happening with press right now.


Todo el mundo está trabajando muy duro. El próximo paso es probar la consola, que es lo que va a hacer la prensa inmediatamente.

[quote"albertpenello"]The same. You could have a movie and a game running and switch between them that fast.[/quote]

Eso era una respuesta a la pregunta de un twittero: "En términos de velocidad como de aproximado es el video del dashboard al resultado final?"

La respuesta de Penello: "Igual. Puedes tener una película y un juego corriendo y cambiar entre ellos así de rápido".

Un saludo.
Gunnm escribió:
Grinch escribió:..........


Grinch, se que intentaste robar la navidad y que querias "beneficiarte" a la SRa Claus, que eres un tipo duro [ok]

Pero no merece la pena esas conversaciones (Ignora) las páginas del hilo van más rápidas y se esta de bien [beer]

(espero no te moleste) [oki]


Como pones puntos suspensivos no se a que te refieres xD y me pierdo xD

Y no me molesto. Esto es un foro .. si me tuviera que afectar.. puff dejaria el foro rapido xD
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
La comparativa es mp vs sp, porque tiene la version multi de ps4 y la campaña de One.

Algunos teneis mucha facilidad para buscar conspiraciones, si es mejor en One no entiendo porque deberia perjudicarle decirlo. Ademas si alguna sale beneficiada en esta comparativa es One, ya que como ya he dicho el single luce infinitamente mejor, y me remito a las capturas que se estan filrando de la version de pc.

Scream si saca una version inferior, sera por algo tan simple como que la One es inferior, ademas como alguien ha comentado atras, que la version de ps4 sea superior no quita para que los usuarios de One disfuten de la suya, que seguro que se ve mejor que en 360.
Xsato7 escribió:La comparativa es mp vs sp, porque tiene la version multi de ps4 y la campaña de One.



Entonces... no tiene la version gold y pueden ser simples demo no ?. y no sabemos que demo sera si antigua o nueva. ni si le dio la demo de one primero y luego la de ps4 o al reves.

Bueno pues lo dicho seguid creyendo lo que os dicen.
Y seguid intentando convencer a la peña.

La diferencia es que yo siempre hablo desde mi opinion y alguno pareceis que os dan dinero por cada creyente que sacais.

En fin me voy a dar una vuelta a mi perro en 720p mientras nos movemos a 30 fps.
REYSHARK escribió:Bueno lo de CoD extinction ya no es un rumor

https://www.youtube.com/watch?v=_qWR0vOXWy4&


Gracias [ok] , es otro puntito a favor del Duty (que tiene bastante pocos [qmparto] ) un coop o unas (hordas) de resistencia matando bichos [comor?] a mi me mola [uzi] [uzi]
SCREAM25 escribió:
degnera2 escribió:
SCREAM25 escribió:Yo estoy deseando que llegue el 22, hay personas como ese youtuber que estan empeñados en desprestigiar One. Ahora tenemos que creernos lo que ponga mañana sabiendo cual es su intención? Comparando videos que no muestran el momento exacto que es como se tiene que comparar, si tiene ambos juegos pq no pone ambos MP o SP?

Nucelar pues en el E3 se veía de la Ostia, no se que más queremos [+risas]



Ese Youtuber tiene mas de 400.000 suscriptores y la suficiente relevancia para que DICE le invitara a probar y grabar el nuevo Battlefield, no creo que necesite tirar su reputacion por los suelos para ganar unas visitas extras en sus videos.


Ok deacuerdo :) pero crees que DICE va a sacar una versión muy inferior en este caso One para que el juego no venda, que forma de negocio es esa?


Ojo que personalmente no creo que haya diferencias muy importantes entre ambas versiones pero DICE podría hacerlo:

http://www.3djuegos.com/noticia/137673/0/dice-battlefield/patrick-bach/desarrollo-multiplataforma/

Saludos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Riwer escribió:
Grinch escribió:
Riwer escribió:Muy bonito para ser verdad, pero tiene pinta de ser un random que se ha puesto ese nombre para tener credibilidad.


Ya veremos . para mi durante estas 4 semanas voy a tratar como rumores todo. LO bueno y lo malo. Solo lo que YO VEA sera lo real xD



Yo estoy igual, de hecho desconfio incluso de lo ultimo visto de Ryse.

Porque ese trozo del video, o el de este gif: (aunque en la esquina de este gif pone "in-game footage")

Imagen

Me parecen muy burros como para ser realtime.
Aunque segun Phil Spencer es in-game:

MarcP ‏@Marc_P89 11h
@XboxP3 @YouTube Is the part with Marius walking up the steps from the actual game or pre-rendered footage?


TV spot is a mix of live action/game. Walking up the stairs is game. Just reviewed the next Ryse vidoc, combat, coming soon.


Veremos.


[tadoramo] [tadoramo] Increíble Ryse, nunca deja de sorprenderme.
Y eso que el gif está borroso, difuminado a más no poder...
Ahora salen con que la resolucion no, pero que tiene menos jugadores:

http://www.gamerzona.com/2013/10/28/el- ... jugadores/

vamos x360 tiene mas jugadores, si... 100% creible ¬¬
como esta ryse también pufff
indigo_rs escribió:........


Pues los videos, trailers, gif eso NO es nada [mad] a cuando lo veas "directamente" en tu pantalla, eso si que va a ser una pasada [ok] ya verás [babas]
SCREAM25 escribió:
degnera2 escribió:
SCREAM25 escribió:Yo estoy deseando que llegue el 22, hay personas como ese youtuber que estan empeñados en desprestigiar One. Ahora tenemos que creernos lo que ponga mañana sabiendo cual es su intención? Comparando videos que no muestran el momento exacto que es como se tiene que comparar, si tiene ambos juegos pq no pone ambos MP o SP?

Nucelar pues en el E3 se veía de la Ostia, no se que más queremos [+risas]



Ese Youtuber tiene mas de 400.000 suscriptores y la suficiente relevancia para que DICE le invitara a probar y grabar el nuevo Battlefield, no creo que necesite tirar su reputacion por los suelos para ganar unas visitas extras en sus videos.


Ok deacuerdo :) pero crees que DICE va a sacar una versión muy inferior en este caso One para que el juego no venda, que forma de negocio es esa?


Tu dejaras de comprar el juego porque vaya a menos resolucion o tenga peores texturas en ONE? Acaso en PC se capan graficamente los juegos para que no vendan mas que en consolas? Los juegos mas vendidos son los que mejores chachigraficos tienen?
No sé si se ha posteado este video de Ryse .... haciendo la armadura.

Ryse Son of Rome - Forging The Armor & Weapons
http://www.youtube.com/watch?v=8e3OjQQx644

y este el de los últimos gifs, ¿no?
http://www.youtube.com/watch?v=DIpQX0LAL5A
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Grinch escribió:
Xsato7 escribió:La comparativa es mp vs sp, porque tiene la version multi de ps4 y la campaña de One.



Entonces... no tiene la version gold y pueden ser simples demo no ?. y no sabemos que demo sera si antigua o nueva. ni si le dio la demo de one primero y luego la de ps4 o al reves.

Bueno pues lo dicho seguid creyendo lo que os dicen.
Y seguid intentando convencer a la peña.

La diferencia es que yo siempre hablo desde mi opinion y alguno pareceis que os dan dinero por cada creyente que sacais.

En fin me voy a dar una vuelta a mi perro en 720p mientras nos movemos a 30 fps.


No lo se es lo que dijo en su twitter...

No hay que creer nada, todo son rumores, pero lo de mañana sera un material con el que si podremos valorar como esta el tema.
Xsato7 escribió:La comparativa es mp vs sp, porque tiene la version multi de ps4 y la campaña de One.

Algunos teneis mucha facilidad para buscar conspiraciones, si es mejor en One no entiendo porque deberia perjudicarle decirlo. Ademas si alguna sale beneficiada en esta comparativa es One, ya que como ya he dicho el single luce infinitamente mejor, y me remito a las capturas que se estan filrando de la version de pc.

Scream si saca una version inferior,sera por algo tan simple como que la One es inferior, ademas como alguien ha comentado atras, que la version de ps4 sea superior no quita para que los usuarios de One disfuten de la suya, que seguro que se ve mejor que en 360.


Eso es una afirmación un tanto especulativa.
menudo nivel de mensajes tiene este hilo xD y aun no ha salido la consola pufff
143083 respuestas