Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

SCREAM25 escribió:Arthur Gies "i'm doing this because i think next to no one will be able to see a perceptible difference in "quality" between the two"

Estoy haciendo esto pq creo que casi nadie va a ser capaz de ver diferencias apreciables de calidad entre los dos.


Esto es lo que ha pasado en todos los multis de la gen entre XBOX 360 y PS3, que realmente las diferencias no son apreciables hasta que sacan una comparativa en Digital Foundry donde ves ambas versiones uno junto a la otra.

Nada nuevo [+risas]

En cuanto a los owneds y requete owneds será mejor que os los guardéis porque que no haya diferencias apreciables no significa que una versión no sea técnicamente mejor que la otra.

Un saludo
seguramente la versión que capturo el youtuber tanto de PS4 como de ONE seria una build antigua, la propia DICE dijo que la versión de PS4 en ese instante tenia mejor resolución, pero que estaban trabajando para que ambas versiones fuera iguales...

vamos que la comparación real no es la de campaña one vs multiplayer ps4... si no multiplayer one ( 1 de noviembre ) vs multiplayer PS4...

aun asi... es igual... tanto rumor, descredito, insulto, comparativa y tal aburre cosa mala ( por un lado y otro )...

y aunque caiga en el mismo error en este mismo mensaje de comparar y hablar de rumores... por mi parte.. finito, a partir de este instante me voy a mi cueva a esperar que llegue el 22 XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ZaRMaN escribió:
SCREAM25 escribió:Arthur Gies "i'm doing this because i think next to no one will be able to see a perceptible difference in "quality" between the two"

Estoy haciendo esto pq creo que casi nadie va a ser capaz de ver diferencias apreciables de calidad entre los dos.


Esto es lo que ha pasado en todos los multis de la gen entre XBOX 360 y PS3, que realmente las diferencias no son apreciables hasta que sacan una comparativa en Digital Foundry donde ves ambas versiones uno junto a la otra.

Nada nuevo [+risas]


Te refieres a los que han probado exclusivos de ps4 y se sorprendieron de la poca calidad gráfica y el rendimiento penoso? [carcajad] . Después probaron Forza 5 con una nitidez y texturas brutales a 1080p 60fps con Vsync y no dudaron en calificarlo como lo más avanzado técnicamente del E3.
elhopillo escribió:
Doomed Avatar escribió:Alguien me da un resumencillo rápido de lo que ha pasado durante la mañana... escribís como si no hubiera un mañana leñe xD.


Nooo, por favor, no volcamos a empezar otra vez a recordar y a citar que parece que esto se está reencaminando.
Pero como resumen rápido y sin entrar al trapo: rumore, rumore, rumore....


Gracias, entonces ninguna noticia importante que destacar supongo (es decir, que no venga de neogafe).
ZaRMaN escribió:
SCREAM25 escribió:Arthur Gies "i'm doing this because i think next to no one will be able to see a perceptible difference in "quality" between the two"

Estoy haciendo esto pq creo que casi nadie va a ser capaz de ver diferencias apreciables de calidad entre los dos.


Esto es lo que ha pasado en todos los multis de la gen entre XBOX 360 y PS3, que realmente las diferencias no son apreciables hasta que sacan una comparativa en Digital Foundry donde ves ambas versiones uno junto a la otra.

Nada nuevo [+risas]


Hombre, siendo sinceros, la primera mitad de la generación sí que era bastante distinguible a simple vista los multis de PS3 y los de 360.

Desde hace unos dos o tres años ya no hay diferencias, e incluso han salido ya multis que eran superiores en PS3 que en 360. Pero al principio la cosa daba muchísimo el cante...

Yo creo que esta generación será muy similar al final de la actual. Multis muy parecidos, y ocasionalmente alguno con ventaja en XO y otro con ventaja en PS4 (hablo de ventajas técnicas; nada de acuerdos de exclusividad temporal, fases extra en una plataforma, etc que eso es cosa de pasta únicamente).
SouthPole escribió:Aúpa gente!

Por suerte sale el Kinect Rivals Preseasson, para los que nos apetezca probar todas las virtudes del nuevo Kinect.

Encima es "gratis". Disponible desde el lanzamiento.

Cierto, por lo menos que sepamos que funciona el kinect [qmparto]
Me estoy viendo a medio NeoGAF apuntado a "Alcolicos ANÓNIMOS"
Lion_omega escribió:
SouthPole escribió:Aúpa gente!

Por suerte sale el Kinect Rivals Preseasson, para los que nos apetezca probar todas las virtudes del nuevo Kinect.

Encima es "gratis". Disponible desde el lanzamiento.

Cierto, por lo menos que sepamos que funciona el kinect [qmparto]



Exactamente!

Pagar un sobreprecio por un accesorio que quizás no nos termina de convencer y encima no poder probarlo en su plenitud...era para matarlos!
SouthPole escribió:
Lion_omega escribió:
SouthPole escribió:Aúpa gente!

Por suerte sale el Kinect Rivals Preseasson, para los que nos apetezca probar todas las virtudes del nuevo Kinect.

Encima es "gratis". Disponible desde el lanzamiento.

Cierto, por lo menos que sepamos que funciona el kinect [qmparto]



Exactamente!

Pagar un sobreprecio por un accesorio que quizás no nos termina de convencer y encima no poder probarlo en su plenitud...era para matarlos!


Hombre yo espero que además haya alguna demo más en el bazar, un just dance o lo que sea xD
ubn escribió:Me estoy viendo a medio NeoGAF apuntado a "Alcolicos ANÓNIMOS"


Pues seguimos para Bingo...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=705667

Y este es el más gordo de todos los que se han soltado.
SCREAM25 escribió:Arthur Gies "i'm doing this because i think next to no one will be able to see a perceptible difference in "quality" between the two"

Estoy haciendo esto pq creo que casi nadie va a ser capaz de ver diferencias apreciables de calidad entre los dos.


Si... los que quieren visitas xD esos son los que ven las diferencias xD
Aquí os dejo una canción para amenizar la espera entre "RUMORE jajajj
http://www.youtube.com/watch?v=8-28SOWEWts
Todavia ando en duda si comprarme la ps4 o la xbox one la verdad , el catalogo de inicio de xbox me llama mucho la atencion pero psn plus con eso de que dan varios juegos cada mes me gusta mucho, ¿la xbox one aparte de pagar el online tiene juegos gratuitos de descarga aparte del killer instin?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Chip de Xbox One se calienta (neogaf), semanas después aumentan la frecuencia de CPU y GPU. No se volvió a escuchar el rumor. OWNED!!!!
perilla escribió:Todavia ando en duda si comprarme la ps4 o la xbox one la verdad , el catalogo de inicio de xbox me llama mucho la atencion pero psn plus con eso de que dan varios juegos cada mes me gusta mucho, ¿la xbox one aparte de pagar el online tiene juegos gratuitos de descarga aparte del killer instin?

Project spark ...
Del ultimo tráiler de Battlefield 4 (publicado hace escasas horas), es UNA CAPTURA DE UN VIDEO DE YOUTUBE ( lo pongo en mayúsculas que si no cualquiera lo pone en neogaf como directfeed):
Imagen


Aqui el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=HTH4V7Kn6DQ
Esto tiene que ser una campaña orquestada por Sony. La compañía nipona se olvidó de su pasado, lo que va vuelve y como un bumerang. Esto no se ha gestado desde una foro, sino desde un despacho.
indigo_rs escribió:El Chip de Xbox One se calienta (neogaf), semanas después aumentan la frecuencia de CPU y GPU. No se volvió a escuchar el rumor. OWNED!!!!



Ya lo dije hace semanas: esperad a que esté la consola en la calle, que se van a petar los foros de supuestas XOne quemadas, con ruiditos raros, etc etc.

Lo mismo que le pasa a toda consola nueva, pero multiplicado por 150.000 porque ya se sabe: tres luces rojas, bla bla bla, Xbox caca, bla bla bla, la NSA nos espía con Kinect, etc.
perilla escribió:Todavia ando en duda si comprarme la ps4 o la xbox one la verdad , el catalogo de inicio de xbox me llama mucho la atencion pero psn plus con eso de que dan varios juegos cada mes me gusta mucho, ¿la xbox one aparte de pagar el online tiene juegos gratuitos de descarga aparte del killer instin?


Algo pondran seguro, no se si de inicio pero si con el tiempo seguro como en xbox 360.

El online de ps4 también se paga.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Grinch escribió:
REYSHARK escribió:Bueno lo de CoD extinction ya no es un rumor

https://www.youtube.com/watch?v=_qWR0vOXWy4&



Ya lo vi .. y colgado en mi blog lleva ya rato jajaja :P QUe por cierto a mi me parece muy original e interesante.

cual es tu blog?
perilla escribió:Todavia ando en duda si comprarme la ps4 o la xbox one la verdad , el catalogo de inicio de xbox me llama mucho la atencion pero psn plus con eso de que dan varios juegos cada mes me gusta mucho, ¿la xbox one aparte de pagar el online tiene juegos gratuitos de descarga aparte del killer instin?


No se si me equivoco, pero no te regalan juegos, te los dejan en alquiler, y luego se te borran.

Corregirme si me equivoco
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
WILL_2 escribió:Del ultimo tráiler de Battlefield 4 (publicado hace escasas horas), es UNA CAPTURA DE UN VIDEO DE YOUTUBE ( lo pongo en mayúsculas que si no cualquiera lo pone en neogaf como directfeed):
Imagen


Aqui el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=HTH4V7Kn6DQ


[flipa] [flipa] [flipa]
Voy a poner yo otra canción también para amenizar esto.

http://www.youtube.com/watch?v=1Gf6jtbrBGA
alstrike escribió:
ubn escribió:Me estoy viendo a medio NeoGAF apuntado a "Alcolicos ANÓNIMOS"


Pues seguimos para Bingo...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=705667

Y este es el más gordo de todos los que se han soltado.


Un universitario de medicina debe tener unas fuentes increíbles dentro del sector no?
[ironic mode off]
keevviiiinn escribió:
perilla escribió:Todavia ando en duda si comprarme la ps4 o la xbox one la verdad , el catalogo de inicio de xbox me llama mucho la atencion pero psn plus con eso de que dan varios juegos cada mes me gusta mucho, ¿la xbox one aparte de pagar el online tiene juegos gratuitos de descarga aparte del killer instin?

Project spark ...


¿Pero la política de Microsoft va a ser parecida a la de sony con psn o pagamos solo para jugar online?
perilla escribió:
keevviiiinn escribió:
perilla escribió:Todavia ando en duda si comprarme la ps4 o la xbox one la verdad , el catalogo de inicio de xbox me llama mucho la atencion pero psn plus con eso de que dan varios juegos cada mes me gusta mucho, ¿la xbox one aparte de pagar el online tiene juegos gratuitos de descarga aparte del killer instin?

Project spark ...


¿Pero la política de Microsoft va a ser parecida a la de sony con psn o pagamos solo para jugar online?


Microsoft ha comentado que quiere seguir regalandote juegos a los usuarios gold, para empezar en diciembre tenemos un juego para kinect de hacer ejercicios.


Saludos
perilla escribió:
keevviiiinn escribió:
perilla escribió:Todavia ando en duda si comprarme la ps4 o la xbox one la verdad , el catalogo de inicio de xbox me llama mucho la atencion pero psn plus con eso de que dan varios juegos cada mes me gusta mucho, ¿la xbox one aparte de pagar el online tiene juegos gratuitos de descarga aparte del killer instin?

Project spark ...


¿Pero la política de Microsoft va a ser parecida a la de sony con psn o pagamos solo para jugar online?


Dan 2 juegos en Xbox 360, habra que darles tiempo.
bartletrules escribió:
indigo_rs escribió:El Chip de Xbox One se calienta (neogaf), semanas después aumentan la frecuencia de CPU y GPU. No se volvió a escuchar el rumor. OWNED!!!!



Ya lo dije hace semanas: esperad a que esté la consola en la calle, que se van a petar los foros de supuestas XOne quemadas, con ruiditos raros, etc etc.

Lo mismo que le pasa a toda consola nueva, pero multiplicado por 150.000 porque ya se sabe: tres luces rojas, bla bla bla, Xbox caca, bla bla bla, la NSA nos espía con Kinect, etc.


+1000 menos mal que el peor escenario es mandarla al sat y una nueva en 15-20 dias a lo sumo. Tranquilidad everywhere (y no creo que haya nada que temer con ninguna de las dos)
Señores, estoy contento ¡¡¡
Acabo de llegar de la tienda GAME donde tenia reservada la XBOX y he vendido la ps3 que tenia con 6 juegos. Cuando sali de mi casa le dije a la mujer que si me daban menos de 150 € no la vendia y me han dado 153. A esto tengo que sumarle que me añadiran el 15% en hardware y el 20 % de las ventas de juegos, cuando recoja la XBOX.
En resumen, echando calculo asi un poco por encima, me quedan por pagar 320 € de la consola y ya tenia los 500 guardados. Me parece buen precio para inaugurar la nueva generacion, ya que nunca he podido comprarme una consola de salida.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [360º] [360º] [360º] [beer] [looco] [looco]
alstrike escribió:
ubn escribió:Me estoy viendo a medio NeoGAF apuntado a "Alcolicos ANÓNIMOS"


Pues seguimos para Bingo...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=705667

Y este es el más gordo de todos los que se han soltado.


¿No eran estos los que decían que MS pagarían para que no se enseñase juegos multi en PS4 en el E3 (y luego vimos assasins y destiny)?¿o los que decian que el juego online en ps4 sería gratuito? XD
alstrike escribió:
ubn escribió:Me estoy viendo a medio NeoGAF apuntado a "Alcolicos ANÓNIMOS"


Pues seguimos para Bingo...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=705667

Y este es el más gordo de todos los que se han soltado.


Juas, esta gente no para...
Tritux568 escribió:
alstrike escribió:
ubn escribió:Me estoy viendo a medio NeoGAF apuntado a "Alcolicos ANÓNIMOS"


Pues seguimos para Bingo...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=705667

Y este es el más gordo de todos los que se han soltado.


Un universitario de medicina debe tener unas fuentes increíbles dentro del sector no?
[ironic mode off]


Jajajajaja, perdona pero me he descojonado al ver tu mensaje. Pero es que tienes toda la razón: esto ya está rozando tales niveles de tristeza (al trolleo me refiero), que ya, los "anónimos" de NeoGAF recurren hasta a los twitters random de un simple estudiante de medicina que catalogan como nuevas "fuentes anónimas fiables" [qmparto]
perilla escribió:
keevviiiinn escribió:
perilla escribió:Todavia ando en duda si comprarme la ps4 o la xbox one la verdad , el catalogo de inicio de xbox me llama mucho la atencion pero psn plus con eso de que dan varios juegos cada mes me gusta mucho, ¿la xbox one aparte de pagar el online tiene juegos gratuitos de descarga aparte del killer instin?

Project spark ...


¿Pero la política de Microsoft va a ser parecida a la de sony con psn o pagamos solo para jugar online?


Microsoft ofrece los 300000 servidores, ps4 ofrece gaikai para poder jugar en streming a juegos de ps3 y demás. Que serán parecidas? déjame que lo dude, solo hay que ver el hedset que trae ps4
No va haber sitio donde esconderse para librarse del owned.
GameSkizzo escribió:Voy a poner yo otra canción también para amenizar esto.

http://www.youtube.com/watch?v=1Gf6jtbrBGA


Yo pondre otra.

http://www.youtube.com/watch?v=OTvhWVTwRnM
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Señores me voy yo paso ya de tantas gilipolleces ya nos veremos por Live los que me agreguen y si no pues por twitter estoy para los que saben cual es.
Un saludo y encatado
Pues le he echao huevos a entrar al hilo ese de NeoGaf un poco más y poto... no es coña. ¿Y es un foro de gente profesional? Es lo más troll e infantil que he visto en años. Quien no me crea que entre y lea un rato. [lapota]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Selicos escribió:No va haber sitio donde esconderse para librarse del owned.


[plas]
Nos echamos unas partidas?

Imagen
perilla escribió:
keevviiiinn escribió:
perilla escribió:Todavia ando en duda si comprarme la ps4 o la xbox one la verdad , el catalogo de inicio de xbox me llama mucho la atencion pero psn plus con eso de que dan varios juegos cada mes me gusta mucho, ¿la xbox one aparte de pagar el online tiene juegos gratuitos de descarga aparte del killer instin?

Project spark ...


¿Pero la política de Microsoft va a ser parecida a la de sony con psn o pagamos solo para jugar online?

Hombre la política es mejor la de Xbox, no? En juegos evidentemente no, pues en el PSN siempre salen juegos más recientes y algún AAA imprescindible. Pero vamos, si en Xbox regalasen ese tipo de juegos y encima los pudieses seguir jugando aún sin ser gold ni tener internet...

No se puede tener todo, supongo.

PD. Hay que ser gilipollas para poder postear en neogaf o algo? Pasad de esas mierdas, esto ha superado con creces las subnormalidades que se dijeron cuando iba a salir la 360.
SCREAM25 escribió:Nos echamos unas partidas?

Imagen


[babas] [babas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VJMorenoC escribió:Pues le he echao huevos a entrar al hilo ese de NeoGaf un poco más y poto... no es coña. ¿Y es un foro de gente profesional? Es lo más troll e infantil que he visto en años. Quien no me crea que entre y lea un rato. [lapota]


Neogaf es el forocoches inglés, en ocasiones entra gente de la industria, pero la mayoría de las veces como puedes ver es un troleo continuo.
SCREAM25 escribió:Nos echamos unas partidas?

Imagen


Imagen

PD: cuando llegue el día X a la hora H , ya agregaré a todos panda de VICIAOOS [ok]
WILL_2 escribió:Del ultimo tráiler de Battlefield 4 (publicado hace escasas horas), es UNA CAPTURA DE UN VIDEO DE YOUTUBE ( lo pongo en mayúsculas que si no cualquiera lo pone en neogaf como directfeed):
Imagen


Aqui el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=HTH4V7Kn6DQ


a 720p...
josepepu escribió:
perilla escribió:Todavia ando en duda si comprarme la ps4 o la xbox one la verdad , el catalogo de inicio de xbox me llama mucho la atencion pero psn plus con eso de que dan varios juegos cada mes me gusta mucho, ¿la xbox one aparte de pagar el online tiene juegos gratuitos de descarga aparte del killer instin?


No se si me equivoco, pero no te regalan juegos, te los dejan en alquiler, y luego se te borran.

Corregirme si me equivoco

Te equivocas y mucho. Los juegos del plus los tendrás siempre mientras mantengas tu suscripción. Si estas un año sin plus y luego lo vuelves a pagar recuperas todos los juegos que ya tenías.
URTYK escribió:
WILL_2 escribió:Del ultimo tráiler de Battlefield 4 (publicado hace escasas horas), es UNA CAPTURA DE UN VIDEO DE YOUTUBE ( lo pongo en mayúsculas que si no cualquiera lo pone en neogaf como directfeed):
Imagen


Aqui el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=HTH4V7Kn6DQ


a 720p...


Que el video vaya a 720p no significa que el juego vaya a 720p.

Por ejemlpo en ese mismo canal
http://www.youtube.com/watch?v=r46D1lRpO1k

Un video de Forza 5 a 720p, ¿significa eso que va a 720p el Forza 5?
http://www.gameit.es/xbox-live-gold-seg ... -xbox-one/

xbox live regala juegos cada ciertos meses o eso tenia entendido yo...
SCREAM25 escribió:Nos echamos unas partidas?

Imagen


Totalmente en serio, a mí sólo por el mando ya me habrían vendido la consola. Es el mejor pad de consolas de largo, y tengo muchas ganas de echarle el guante a esos nuevos analógicos...
143083 respuestas