[quote="borj1ta"]Todavia ando en duda si comprarme la ps4 o la xbox one la verdad , el catalogo de inicio de xbox me llama mucho la atencion pero psn plus con eso de que dan varios juegos cada mes me gusta mucho, ¿la xbox one aparte de pagar el online tiene juegos gratuitos de descarga aparte del killer instin?[\quote]
Si esperas q te regalen algún juego q no sea indie vas fino serafino.
PS3 lo tiene muy bien con 8 años de generación, te da un jugón de hace 2-3-4 años ykedan de puta madre, pero no nos engañemos paranq pueda hacer lo mismo PS4 le quedan unos años!
Pillate la One si es por eso. Mas q nada por el cartel d salida q tiene, diferenciándose sobretodo por lo fabulosos exclusivos!
Personalmente me kedaré la PS4 d aki un tiempo, cuando Sony me justufuke la compra. Por ahora lo q ofrecen no me es nada atractivo y mucho menos teniendo la One en frente q es la q me voy a pillar... Con todos sus exclusivos q son relamente los unicos NextGen (ps4 con KZ tambien.... Eske akis si no se dice todo louego te crucifican)... Y en marzo llega el juego másremiado y valorado de este año.....
Resumiendo, no se q dudas tienes!!!!