Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:Nos echamos unas partidas?

Imagen


Ya falta poco para tenerlo en las manos.
Only In Battlefield 4: Accolades TV Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=HTH4V7Kn6DQ


Visto a lo máximo que da el video (720p) se ve muy bien. Falta ver la resolución real, pero con eso que veo ya estoy contento.
Que ganas de tener la Xbox ya ! Yo mañana voy a ir a preguntar cuanto me dan en el GameStop por una Elite con 120 GB mas 2 mandos y el kinect.... Alguno sabe mas o menos cuanto dan???

A parte..... si voy a venderla para pagar parte de la Xbox One.... Es como ponerle los cuernos a Microsoft? XD
bonet_bs escribió:http://www.gameit.es/xbox-live-gold-seguira-regalando-juegos-en-xbox-one/

xbox live regala juegos cada ciertos meses o eso tenia entendido yo...


Si pero creo que se refiere a 360 dice que mantendrás el nombre en la xbox one y que en 360 seguirá regalando juegos
Kuraime18 escribió:
josepepu escribió:
perilla escribió:Todavia ando en duda si comprarme la ps4 o la xbox one la verdad , el catalogo de inicio de xbox me llama mucho la atencion pero psn plus con eso de que dan varios juegos cada mes me gusta mucho, ¿la xbox one aparte de pagar el online tiene juegos gratuitos de descarga aparte del killer instin?


No se si me equivoco, pero no te regalan juegos, te los dejan en alquiler, y luego se te borran.

Corregirme si me equivoco

Te equivocas y mucho. Los juegos del plus los tendrás siempre mientras mantengas tu suscripción. Si estas un año sin plus y luego lo vuelves a pagar recuperas todos los juegos que ya tenías.


Falso
Tritux568 escribió:
alstrike escribió:
ubn escribió:Me estoy viendo a medio NeoGAF apuntado a "Alcolicos ANÓNIMOS"


Pues seguimos para Bingo...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=705667

Y este es el más gordo de todos los que se han soltado.


Un universitario de medicina debe tener unas fuentes increíbles dentro del sector no?
[ironic mode off]


Él no trabaja en la industria pero trata a gente que sí. Me da que algunos no conocéis la política de GAF acerca de los insiders...
morenu_1989 escribió:
bonet_bs escribió:http://www.gameit.es/xbox-live-gold-seguira-regalando-juegos-en-xbox-one/

xbox live regala juegos cada ciertos meses o eso tenia entendido yo...


Si pero creo que se refiere a 360 dice que mantendrás el nombre en la xbox one y que en 360 seguirá regalando juegos

el titulo pone en grande y negrita "Xbox Live Gold seguirá regalando juegos en Xbox One "
Darkclon2005 escribió:Que ganas de tener la Xbox ya ! Yo mañana voy a ir a preguntar cuanto me dan en el GameStop por una Elite con 120 GB mas 2 mandos y el kinect.... Alguno sabe mas o menos cuanto dan???

A parte..... si voy a venderla para pagar parte de la Xbox One.... Es como ponerle los cuernos a Microsoft? XD


Pues no se yo suelo mirar el precio en game.es de la 2 mano y le pongo la mitad que es lo que te darán creo que esas ahora las venden a 70 euros a si que mas o menos.. y con mandos creo que unos 40 consola mas 7 o 10 cada mando, pero no lo se cierto
yo solo digo que tengo un colega que curra en game y les han enseñado las dos y lo primero que me ha dicho es que, se creía que la ps4 estaría muy superior, y le ha decepcionado enormemente.
yo solo veo una cosa una compañía se esta dedicando a trabajar a tope para la salida este todo ok y la otra no para meter rumorcillos y mierdecillas para confundir a los indecisos
bonet_bs escribió:
morenu_1989 escribió:
bonet_bs escribió:http://www.gameit.es/xbox-live-gold-seguira-regalando-juegos-en-xbox-one/

xbox live regala juegos cada ciertos meses o eso tenia entendido yo...


Si pero creo que se refiere a 360 dice que mantendrás el nombre en la xbox one y que en 360 seguirá regalando juegos

el titulo pone en grande y negrita "Xbox Live Gold seguirá regalando juegos en Xbox One "


Si perdón no me fije pensé que ponía 360 hombre estaría bien pero no se lo encuentro muy raro alomejor se refiere a mas adelante porque no se que decirte que ya desde el primer mes empiece a regalar juegos cunado los pocos juegos que habrá serán nuevos me parece raro alomejor al cabo de un año o eso lo veo mas posible.
alstrike escribió:
Tritux568 escribió:
alstrike escribió:
Pues seguimos para Bingo...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=705667

Y este es el más gordo de todos los que se han soltado.


Un universitario de medicina debe tener unas fuentes increíbles dentro del sector no?
[ironic mode off]


Él no trabaja en la industria pero trata a gente que sí. Me da que algunos no conocéis la política de GAF acerca de los insiders...


Ya estamos con los cuñados de los primos del perro que un dia jugó a BF5?

Sabemos de sobra la política de Sonygaf y sus insiders
Kuraime18 escribió:
josepepu escribió:
perilla escribió:Todavia ando en duda si comprarme la ps4 o la xbox one la verdad , el catalogo de inicio de xbox me llama mucho la atencion pero psn plus con eso de que dan varios juegos cada mes me gusta mucho, ¿la xbox one aparte de pagar el online tiene juegos gratuitos de descarga aparte del killer instin?


No se si me equivoco, pero no te regalan juegos, te los dejan en alquiler, y luego se te borran.

Corregirme si me equivoco

Te equivocas y mucho. Los juegos del plus los tendrás siempre mientras mantengas tu suscripción. Si estas un año sin plus y luego lo vuelves a pagar recuperas todos los juegos que ya tenías.


Vamos, que si en el futuro caen los servidores de psn, o los migran, o cualquier cosa, no tienes juegos /clap para Sony
SefarII escribió:
Kuraime18 escribió:Te equivocas y mucho. Los juegos del plus los tendrás siempre mientras mantengas tu suscripción. Si estas un año sin plus y luego lo vuelves a pagar recuperas todos los juegos que ya tenías.


Falso


Que yo sepa tampoco es así , si dejabas de pagar lo perdías .
NucelarGen escribió:Imagen

[bye]


joder me encantan las cajas! las quiero todas!

Alguien puede leer que pone en rojo en las de ryse, dr y forza?
bonet_bs escribió:http://www.gameit.es/xbox-live-gold-seguira-regalando-juegos-en-xbox-one/

xbox live regala juegos cada ciertos meses o eso tenia entendido yo...


Si pero creo que se refiere a 360 dice que mantendrás el nombre en la xbox one y que en 360 seguirá regalando juegos[/quote]

Esa noticia no me cuadra. Creo que se han hecho la picha un lío. Microsof España dijo que se seguiría regalando dos juegos mensuales en 360 y que, por el momento no se podría hacer en One (normal, por otro lado). Pero tenemos los f2p como KI, PS, etc. Más adelante, mirarán a ver que pueden hacer para igualar lo de 360.
SefarII escribió:
Falso


Errrrm:

¿Perderé acceso a mis juegos de PlayStation Plus si finaliza mi suscripción?

Podrás quedarte con todos aquellos contenidos por los que hayas pagado, como títulos adquiridos a precios especiales, y seguirás teniendo acceso a todos los juegos que te hayas descargado sin coste adicional mientras sigas siendo miembro de PlayStation Plus.

¿Dispondré de acceso a los juegos de PlayStation Plus si renuevo mi suscripción una vez haya finalizado?

Sí. Al renovar tu suscripción podrás acceder a tus juegos de PlayStation Plus. Te recomendamos activar la opción de renovación automática para asegurarte de que no se te olvida.


http://es.playstation.com/psn/support/p ... tion-Plus/

wiki/Playstation_Plus#Preguntas_y_respuestas
Anuncio ahora mismo de CoD:ghosts en la tv. Y acaban con un: consiguelo para Xbox.
pvq escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

[bye]


joder me encantan las cajas! las quiero todas!

Alguien puede leer que pone en rojo en las de ryse, dr y forza?


Creo que pone SPINE
alstrike escribió:
Él no trabaja en la industria pero trata a gente que sí. Me da que algunos no conocéis la política de GAF acerca de los insiders...


Yo tengo un colega fontanero que probó el MGS V en el TGS y trató con los de Konami allí. Deberíamos presentarle a los de NeoGAF entonces, ya que pasaría a ser una fuente anónima fiable y un insider reconocido más.
pone en ps4 1080p, jajaj
FanDeNintendo escribió:
SefarII escribió:
Falso


Errrrm:

¿Perderé acceso a mis juegos de PlayStation Plus si finaliza mi suscripción?

Podrás quedarte con todos aquellos contenidos por los que hayas pagado, como títulos adquiridos a precios especiales, y seguirás teniendo acceso a todos los juegos que te hayas descargado sin coste adicional mientras sigas siendo miembro de PlayStation Plus.

¿Dispondré de acceso a los juegos de PlayStation Plus si renuevo mi suscripción una vez haya finalizado?

Sí. Al renovar tu suscripción podrás acceder a tus juegos de PlayStation Plus. Te recomendamos activar la opción de renovación automática para asegurarte de que no se te olvida.


http://es.playstation.com/psn/support/p ... tion-Plus/

wiki/Playstation_Plus#Preguntas_y_respuestas


P: ¿Que ocurre con los contenidos que obtengo del Plus cuando caduca mi suscripción?
Faq r.png R: Todos los contenidos que se te hayan regalado (que no has pagado nada por ellos) se quedarán bloqueados y no los podrás usar hasta renovar la suscripción a excepción de los avatares y temas. Todos los contenidos por los que hayas pagado algo (contenido con % de dto exclusivo para Plus) seguirán siendo tuyos y podrás disfrutar de ellos incluso con la suscripción caducada.

Sacado de la wiki que has puesto.
chicos voy a madrid el finde del 10 espero ver la ps4 y la one, si puedo os dare impresiones y haré fotos
Ya, pero aquí lo que se comentaba era esto:

Corregirme si me equivoco

Te equivocas y mucho. Los juegos del plus los tendrás siempre mientras mantengas tu suscripción. Si estas un año sin plus y luego lo vuelves a pagar recuperas todos los juegos que ya tenías.


Falso


Si yo no renuevo mi suscripción al Plus, pero luego un mes después sí que lo pago, pues los juegos que tenía antes seguiré teniéndolos, nadie me los habrá quitado.
¿Alguien tendrá narices para reportar al miembro del staff por offtopic? xDDDDDDD

No me baneeis era en clave de humor xD
leylha escribió:¿Alguien tendrá narices para reportar al miembro del staff por offtopic? xDDDDDDD

No me baneeis era en clave de humor xD

Jajaja,iba a hacerlo ahora mismo, menos mal que has avisado xD
Licen escribió:
leylha escribió:¿Alguien tendrá narices para reportar al miembro del staff por offtopic? xDDDDDDD

No me baneeis era en clave de humor xD

Jajaja,iba a hacerlo ahora mismo, menos mal que has avisado xD


No no, yo no le he reportado, pero me ha hecho gracia xD.

También es cierto, dejémoslo estar que es offtopic del bueno. [+risas]
Alguna novedad hoy? estuve en tenis toda la tarde y no me voy a leer todo jajaja exceptuando ese trailer de battlefield que me ha dejado con la boca abierta, si la calidad de los juegos va a ser esa, por mi como si es 480p
me parece muy fuerte que se hable aqui del plus y mas un miembro del staff cuando esto es para hablar de xbox one
oscar_fv escribió:Alguna novedad hoy? estuve en tenis toda la tarde y no me voy a leer todo jajaja exceptuando ese trailer de battlefield que me ha dejado con la boca abierta, si la calidad de los juegos va a ser esa, por mi como si es 480p


Lo de siempre oscar, que si la resolucion subio en xbox es por que bajaron el numero de jugadores a 12... blablabla ms mala, bla bla bla xbox one truño, bla bla bla te adoramos sony, follanos que somos tus esclavos bla bla bla

Edito:

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo aun estoy flipando con el trailer de Battlefield 4, las físicas de destrucción y lo fluido que va todo [babas] [babas] [babas] . Eso es un auténtico espectáculo, entre este y el Ryse menuda delicia visual, tenían que ser el Cryengine y el Frostbite, inconfundibles [babas]
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
voy a escuchar el programa este de meriestation a ver si dicen algo interesante.
demento dicen que hablaran de battelfild 4 a ver.
pero viendo poco parciales que son....
berco escribió:voy a escuchar el programa este de meriestation a ver si dicen algo interesante.
demento dicen que hablaran de battelfild 4 a ver.
pero viendo poco parciales que son....


Alli nos vemos berco ¡¡¡
[quote="borj1ta"]Todavia ando en duda si comprarme la ps4 o la xbox one la verdad , el catalogo de inicio de xbox me llama mucho la atencion pero psn plus con eso de que dan varios juegos cada mes me gusta mucho, ¿la xbox one aparte de pagar el online tiene juegos gratuitos de descarga aparte del killer instin?[\quote]

Si esperas q te regalen algún juego q no sea indie vas fino serafino.
PS3 lo tiene muy bien con 8 años de generación, te da un jugón de hace 2-3-4 años ykedan de puta madre, pero no nos engañemos paranq pueda hacer lo mismo PS4 le quedan unos años!
Pillate la One si es por eso. Mas q nada por el cartel d salida q tiene, diferenciándose sobretodo por lo fabulosos exclusivos!

Personalmente me kedaré la PS4 d aki un tiempo, cuando Sony me justufuke la compra. Por ahora lo q ofrecen no me es nada atractivo y mucho menos teniendo la One en frente q es la q me voy a pillar... Con todos sus exclusivos q son relamente los unicos NextGen (ps4 con KZ tambien.... Eske akis si no se dice todo louego te crucifican)... Y en marzo llega el juego másremiado y valorado de este año.....

Resumiendo, no se q dudas tienes!!!! XD
VDF_Demon escribió:
oscar_fv escribió:Alguna novedad hoy? estuve en tenis toda la tarde y no me voy a leer todo jajaja exceptuando ese trailer de battlefield que me ha dejado con la boca abierta, si la calidad de los juegos va a ser esa, por mi como si es 480p


Lo de siempre oscar, que si la resolucion subio en xbox es por que bajaron el numero de jugadores a 12... blablabla ms mala, bla bla bla xbox one truño, bla bla bla te adoramos sony, follanos que somos tus esclavos bla bla bla

Edito:

Imagen

pero al final en que ha quedado con lo de la resolucion?
Estoy probando el Battlefield 4 en ultra y si el video del gameplay del barco al final era de verdad un gameplay de One me quedo tranquilo porque no se va mucho...
Oscar un consejo. No hagas caso de resoluciones. Por que depende de los filtros que usen se pueden ver mejor o peor. Yo me esperaria a verlo.

Yo nunca he prestado atencion a resoluciones ni lo voy a hacer. Si veo que se ve algo mal... pues no me lo compro y si veo que algo me gusta lo compro.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Nunca me había metido en neogaf, pero al leer aquí el revuelo que causa cada rumor de allí salido suponía que sería un foro serio.... Es el mayor estercolero y cueva llena de trolls soltando autenticas gilipolleces que he visto en mi vida, Hoy al meterme por primera vez me he quedado a cuadros y no entiendo porque tanto revuelo cuando salen "noticias" de eso sitio si es todo pura mierda
guardiaimperial escribió:Nunca me había metido en neogaf, pero al leer aquí el revuelo que causa cada rumor de allí salido suponía que sería un foro serio.... Es el mayor estercolero y cueva llena de trolls soltando autenticas gilipolleces que he visto en mi vida, Hoy al meterme por primera vez me he quedado a cuadros y no entiendo porque tanto revuelo cuando salen "noticias" de eso sitio si es todo pura mierda


El olor de la mierda puede llegar muy lejos.
Grinch escribió:Oscar un consejo. No hagas caso de resoluciones. Por que depende de los filtros que usen se pueden ver mejor o peor. Yo me esperaria a verlo.

Yo nunca he prestado atencion a resoluciones ni lo voy a hacer. Si veo que se ve algo mal... pues no me lo compro y si veo que algo me gusta lo compro.

que va despues del primer impacto ya me da igual, yo quiero la consola porque me gusta lo que ofrece y listo, delas resoluciones ya paso, seguiré comprandola, lo que veo en videos me gusta como se ve, simplemente preguntaba por si ya se habia resuelto el lio
dreamflow escribió:Anuncio ahora mismo de CoD:ghosts en la tv. Y acaban con un: consiguelo para Xbox.


Y ahora mismo también, antes del partido de Cuatro. Qué delicia ver verde por la televisión...

Green World is coming.
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:Oscar un consejo. No hagas caso de resoluciones. Por que depende de los filtros que usen se pueden ver mejor o peor. Yo me esperaria a verlo.

Yo nunca he prestado atencion a resoluciones ni lo voy a hacer. Si veo que se ve algo mal... pues no me lo compro y si veo que algo me gusta lo compro.

que va despues del primer impacto ya me da igual, yo quiero la consola porque me gusta lo que ofrece y listo, delas resoluciones ya paso, seguiré comprandola, lo que veo en videos me gusta como se ve, simplemente preguntaba por si ya se habia resuelto el lio


Aun no se sabe nada. Ha salido algo de que ira a 900p pero oficial .. aun nada
Más de lo mismo, más de lo mismo... Que gente más cortita.
Un día menos para disfrutar
Voy a poner la tele a ver si veo el anuncio del COD, leñe XD
Stylish escribió:
guardiaimperial escribió:Nunca me había metido en neogaf, pero al leer aquí el revuelo que causa cada rumor de allí salido suponía que sería un foro serio.... Es el mayor estercolero y cueva llena de trolls soltando autenticas gilipolleces que he visto en mi vida, Hoy al meterme por primera vez me he quedado a cuadros y no entiendo porque tanto revuelo cuando salen "noticias" de eso sitio si es todo pura mierda


El olor de la mierda puede llegar muy lejos.



Neogaf en unas semanas se ha convertido en el hazmerreir de internet.
Menudo ritmo llevan.
Necesita una limpieza urgente.
Xsato7 escribió:Bueno mañana es el dia, como sea verdad que el multi de Battlefield 4 se ve mejor que el single player de One, es que las diferencias son aun mayores de lo que se esperaba, porque ya hay imagenes filtradas de pc y el single luce muy superior.

Me encantan tus aportes al hilo de xbox one sabiendo que:

Xsato7 escribió:No me extraña, a mi me expulsaron hace poco por contestar una comparativa que iniciaron ellos. Se me informo del motivo de mi expulsion y le dije al mod, que a ver si aplicaba el mismo criterio con los usuarios de One, se ve que no, pero bueno lo de ese subforo es un espectaculo, decir fanatisimo es qudarse corto, son hooligans de una marca...

[rtfm]
143083 respuestas