Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Thirteen escribió:menudo nivel de mensajes tiene este hilo xD y aun no ha salido la consola pufff


Bueno, nos queda el consuelo de que ya falta menos para ir al Carrefour a por ella [carcajad]
Forzimbras escribió:
Thirteen escribió:menudo nivel de mensajes tiene este hilo xD y aun no ha salido la consola pufff


Bueno, nos queda el consuelo de que ya nos queda menos para ir al Carrefour a por ella [carcajad]

jajaja ya ves...estoy deseando pillarla con el DR3 y darle caña xD
Thirteen escribió:
Forzimbras escribió:
Thirteen escribió:menudo nivel de mensajes tiene este hilo xD y aun no ha salido la consola pufff


Bueno, nos queda el consuelo de que ya nos queda menos para ir al Carrefour a por ella [carcajad]

jajaja ya ves...estoy deseando pillarla con el DR3 y darle caña xD


Yo tengo miedo... Entre consola y juegos me dejaré unos 900 euros xD
xtroder escribió:Yo tengo miedo... Entre consola y juegos me dejaré unos 900 euros xD

Madre mía xD es para tener miedo, yo lo tengo con los 500 que me gastare yo...me costara soltarlos al principio, pero imagino que en los días siguientes se me olvidara xD
Me encanta la pagina de http://www.xbox.com, la han dejado muy bien. Lo de Xbox Live Rewards me gusta mucho. Y esta muy bien explicado todo.
Alguien me da un resumencillo rápido de lo que ha pasado durante la mañana... escribís como si no hubiera un mañana leñe xD.
yo quería la edición de titanfall.. pero su puta madre, 150... vale, pero 300? ande vas? buah... infumable.

Suficiente con los 700 que me dejo de inicio en la one.
Magnarock escribió:Me encanta la pagina de http://www.xbox.com, la han dejado muy bien. Lo de Xbox Live Rewards me gusta mucho. Y esta muy bien explicado todo.

si, la verdad que esta mucho mejor. Me gusta mucho mas. [360º]
Superáremos las 7000 páginas antes del 22???? [360º] [360º]
Doomed Avatar escribió:Alguien me da un resumencillo rápido de lo que ha pasado durante la mañana... escribís como si no hubiera un mañana leñe xD.


Nooo, por favor, no volcamos a empezar otra vez a recordar y a citar que parece que esto se está reencaminando.
Pero como resumen rápido y sin entrar al trapo: rumore, rumore, rumore....
El próximo que vuelva a escribir: claramente se ve que one es inferior.

O lindezas parecidas, lo reporto directamente sin mirar el resto de mensaje.

Ya estoy arto de tanto Sandro rey, compraros un pc e iros a jugar al cityville y al candycrus y dejar a la gente disfrutar de su elección.
GameSkizzo escribió:yo quería la edición de titanfall.. pero su puta madre, 150... vale, pero 300? ande vas? buah... infumable.

Suficiente con los 700 que me dejo de inicio en la one.


a 250 iba a pillarla... pero 300.... que va.. es un capricho que con 250 ya me dolia con 300 . Lo siento pero se queda ahi
gominio está baneado por "Game Over"
mas de uno el 22 estara llorando al soltar el dinero..
gominio escribió:mas de uno el 22 estara llorando al soltar el dinero..

eso todos xD pero espero que cuando pasen unas horas jugando se olvide jaja
gominio escribió:mas de uno el 22 estara llorando al soltar el dinero..

yo por suerte ya esta todo pagado y lo maximo que suelto es 200 euros lo demas ha sido todo inversion. Asi me dolera menos :P
Es pasarse poner la edición titánfall a 300....también pensaba que era 250 yo creo que pocos se gasta eso a que no sea es el único juego que jugara pero como ami me gusta todo...
gominio escribió:mas de uno el 22 estara llorando al soltar el dinero..


Al igual que el 29
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Por cierto, que alguien me diga esto. Podría ir el 23 a ECI y llevarme por 499 € la ONe + Forza + Titanfall?

Saludos
Rhandall77 escribió:Por cierto, que alguien me diga esto. Podría ir el 23 a ECI y llevarme por 499 € la ONe + Forza + Titanfall?

Saludos


El 23 de marzo sí, por 499 no.
Thirteen escribió:
gominio escribió:mas de uno el 22 estara llorando al soltar el dinero..

eso todos xD pero espero que cuando pasen unas horas jugando se olvide jaja


Lo mio va a ser llorar todo el finde. Llego el viernes a casa , empiezo a llorar porque ya la tengo, paso llorando el sábado mientras juego y el domingo porque me tengo que volver a ir porque estudio fuera y admitamoslo seria fatal para mis estudios llevármela conmigo. Bien pensado puede que llore toda la semana hasta que vuelva el viernes a casa [+risas]
[/quote]Yo tengo miedo... Entre consola y juegos me dejaré unos 900 euros xD[/quote]


miedo me doy yo el 22 XBOX ONE con DR3 Y FORZA 4 y el 29 PS4 con KZ y COD al cabo de una semana (pero conociéndome seguro que cae algún otro fijo que el assassins etc.. p...a ansia [qmparto]
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Rhandall77 escribió:Por cierto, que alguien me diga esto. Podría ir el 23 a ECI y llevarme por 499 € la ONe + Forza + Titanfall?

Saludos


Estas de coña?
laleshe escribió:
Rhandall77 escribió:Por cierto, que alguien me diga esto. Podría ir el 23 a ECI y llevarme por 499 € la ONe + Forza + Titanfall?

Saludos


El 23 de marzo sí, por 499 no.



Pero en ECI no te daban un vale de 50 € y el pack del día de salida no te venía con el FIFA o Forza?
Rhandall77 escribió:Por cierto, que alguien me diga esto. Podría ir el 23 a ECI y llevarme por 499 € la ONe + Forza + Titanfall?

Saludos

Pues hombre, teniendo en cuenta que titanfall sale en 2014... No lo creo XD
Nomellores escribió:
Rhandall77 escribió:Por cierto, que alguien me diga esto. Podría ir el 23 a ECI y llevarme por 499 € la ONe + Forza + Titanfall?

Saludos

Pues hombre, teniendo en cuenta que titanfall sale en 2014... No lo creo XD



Ahhh...vale...y qué juegos salen ese día?
Cuidado... que te borrarán el mensaje como a mí por la imagen... pero los trolleos ahí se quedan.
Editado por ahona. Razón: Quote / Si tienes problemas, a feedback
Rhandall77 escribió:
laleshe escribió:
Rhandall77 escribió:Por cierto, que alguien me diga esto. Podría ir el 23 a ECI y llevarme por 499 € la ONe + Forza + Titanfall?

Saludos


El 23 de marzo sí, por 499 no.



Pero en ECI no te daban un vale de 50 € y el pack del día de salida no te venía con el FIFA o Forza?


Sip, que el Titan fall faltan varios meses para que salga. Noe s un juego de salida de la consola.
gominio, apúntate un aviso.

Los demás no aprendéis, ¿eh?
Raksha escribió:
Thirteen escribió:
gominio escribió:mas de uno el 22 estara llorando al soltar el dinero..

eso todos xD pero espero que cuando pasen unas horas jugando se olvide jaja


Lo mio va a ser llorar todo el finde. Llego el viernes a casa , empiezo a llorar porque ya la tengo, paso llorando el sábado mientras juego y el domingo porque me tengo que volver a ir porque estudio fuera y admitamoslo seria fatal para mis estudios llevármela conmigo. Bien pensado puede que llore toda la semana hasta que vuelva el viernes a casa [+risas]


claro que voy a llora pero de alegria cuando tenga mi xbox one en mi casa [360º] [360º] [360º] :-|
gominio está baneado por "Game Over"
.
Editado por ahona. Razón: Ya sabes, a feedback
NucelarGen escribió:Imagen

[bye]

[beer] [plas] [plas] [babas]

Ya queda menos!!
NucelarGen escribió:Imagen

[bye]


Por que nos torturas? [qmparto]
NucelarGen escribió:Imagen

[bye]


Vaya pack de bienvenida... Viendo que ya hay juegos precintados, se me hace la boca agua...
a ver si salen las contra caratulas y vemos las ..... ejem..... opciones xD
Se sabe si algún comercio abrirá por la noche? A las 00:00 para empezar a venderla??
Aúpa gente!

Por suerte sale el Kinect Rivals Preseasson, para los que nos apetezca probar todas las virtudes del nuevo Kinect.

Encima es "gratis". Disponible desde el lanzamiento.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jonnyperez escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

[bye]

[beer] [plas] [plas] [babas]

Ya queda menos!!


Ya están aquí!
Pues el tal Arthur Gies de Polygon en twitter dice que ambas versiones del Single Player de BF4 son idénticas.

https://twitter.com/aegies
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:Pues el tal Arthur Gies de Polygon en twitter dice que ambas versiones del Single Player de BF4 son idénticas.

https://twitter.com/aegies


Eso lo veremos el dia 22 XD . Yo confio en que se vea muy similar a PC como afirman los comentarios de los que han probado el multi.
SCREAM25 escribió:Pues el tal Arthur Gies de Polygon en twitter dice que ambas versiones del Single Player de BF4 son idénticas.

https://twitter.com/aegies

Owneds everywhere
SCREAM25 escribió:Pues el tal Arthur Gies de Polygon en twitter dice que ambas versiones del Single Player de BF4 son idénticas.

https://twitter.com/aegies


Y el de Metal gear y el de resident evil también dicen que son dos máquinas casi idénticas, pero el caso es dar más crédito a los trolles que a gente del mundo...

Shit happens.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Hola ^^
Acabo de llegar de clases, alguna novedad?
Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo paso de la propaganda sonyer, nos vemos el dia 22.
SCREAM25 escribió:Pues el tal Arthur Gies de Polygon en twitter dice que ambas versiones del Single Player de BF4 son idénticas.

https://twitter.com/aegies

Da igual lo que diga Arturo, hoy día un "jutuber" tiene más criterio que un editor de un medio importante.
Arthur Gies "i'm doing this because i think next to no one will be able to see a perceptible difference in "quality" between the two"

Estoy haciendo esto pq creo que casi nadie va a ser capaz de ver diferencias apreciables de calidad entre los dos.
Se avecinan tiempos de repartir owned.
JuanjoS117 escribió:Hola ^^
Acabo de llegar de clases, alguna novedad?
Un saludo


Se acaba el mundo aquí. Y tu de clases...

Chiquiza expulsado de 33Bits. Y mañana el youtuber pondrá BF4 en ambas maquinas, mañana todo va apagarse, y nunca mas volverá a encenderse.
143083 respuestas