Gerard.RB escribió:Por dios hasta los p** ** de tanto rumor esto es peor incluso que la basura del sálvame
Rhandall77 escribió:Quiero leer buenas noticias, por Dios. Todo es malo. Por qué no aparece nada bueno o gente de MS negando/confirmando?
SAluds
NucelarGen escribió:Alguien ira al salón maga a probar al One ?
Bueno, si alguien va , que me diga luego que piensa de resoluciones y demás
-------------------------------------------------------
zzizou escribió:Sí me refería a esa noticia, pero no quería dar carnaza, por eso os decía que os metiérais en su Facebook. Pero me interesaba mucho saber que opinábais...sino es este el sitio para preguntar como lo veis, ya no se otro, pero es que ya da miedo preguntar y yo estoy como loco por tenerla.
Rhandall77 escribió:Quiero leer buenas noticias, por Dios. Todo es malo. Por qué no aparece nada bueno o gente de MS negando/confirmando?
SAluds
jusilus escribió:F1R3F0X escribió:Una preguntita muy simple que me viene a la cabeza después de intentar leer las últimas cinco-seis páginas (he desistido al ver que era lo mismo una y otra vez): ¿por qué si se están hablando de rumores sobre la One que están en mil fuentes distintas se echan puyitas y críticas infantiles a Ps4? ¿Qué tiene que ver una cosa con otra?
Si tanto os repatea que os metan a la consola de Sony en el hilo y demás, no sé por qué la mayoría hacéis alusión a la misma (siempre despectivamente con el tema lanzamientos, indie y demás) a la primera de cambio. Incluse esas paranoias de campañas de desprestigio, de que la gente deja mal a One porque la Ps4 les dará fama, etc. Dejad de comparar y pensar en la competencia que, pienso, el 90% de los que entramos en el subforo de Xbox One es para conocer noticias sobre Xbox One.
Y, al menos, si habláis de PS4 sed minimamente consecuentes y si un Youtuber con la suficiente fama como para que DICE le invite a sus eventos confirma con "montones de vídeos e imágenes" que la campaña de la versión de One se ve peor que el multijugador de Ps4, no soltéis que "lo hace por fama".
Es muy sencillo. Los que atacan la consola de Microsoft son fans de la consola de la competencia. Los futuros usuarios de One están hartos de recibir y han decidido defenderse (con la mejor defensa). Dicen que dos no se pelean si uno no quiere, pero está claro que el que no quiere recibe por un tubo.
VJMorenoC escribió:Ryse , walking to the stair is RT/in engine, confirmed by Phil (impressive)
Jonnyperez escribió:NucelarGen escribió:Alguien ira al salón maga a probar al One ?
Bueno, si alguien va , que me diga luego que piensa de resoluciones y demás
-------------------------------------------------------
Yo voy, que ganas!!, y ya te digo ahora que la resolucion me importa una m***** , viendo ryse, killer... Con esos graficos tengo claro que consola quiero y que consola me ofrece en su conjunto una experiencia mas completa y next gen!, aunque bueno, el viernes tarde lo ratifico con impresiones ya confirmadas
URTYK escribió:Las imagenes que están colgando en neogaf son increiblemente alucinantes.
Pobre ONE
VJMorenoC escribió:Ryse , walking to the stair is RT/in engine, confirmed by Phil (impressive)
MSoft XBO OS Dev
on October 28, 2013 at 3:22 am
This is 100% false. Yes our OS had this problem, but months ago. I am talking E3 months ago even before the DRM. You’re right when you say we “changed the way it worked” and that did cause problems. DRM removal (your fault and a late decision upstairs due to the numbers) pushed us back even further. It wasn’t as easy as a patch, flipping a switch. It was built into the system. The online check went through more than the games. There were features that had to be redone including our sharing system and some other features we did not get to announce that we plan on adding on. Everyone is working their ass off 24/7 until launch. Yes it’s buggy but after you install the 2GB day one update, the UI will work just fine and also expect the console (if connected) to auto update when you’re offline, or in the background at night. This will happen throught the life cycle and the cloud enables us to patch In things remotely. If games were pushed back you’d hear about that. Actually XBO games have gone gold and are running fine. COD Ghost is 900p, RYSE. 900p, DR3 720p, FORZA 1080p, BF4 900p, KI 720p, ZOO TYCOON 1080p, TITANFALL running from 900-1080 (not finalized of course), Halo 1080p (they’ve been working on this for 2 years now and can fully take advantage like Turn10. ) To be truthful I can’t wait until the 22nd because when our system runs fine, you won’t be very popular in the industry. You and your friends at NeoGaf have some sort of anti Microsoft agenda that we get tired of reading. Also, Titanfall is a Microsoft exclusive. Not Xbox. Respawn can leave EA at any time and we can publish it after the first year. Enjoy.
Esto es 100 % falso . Si, nuestro sistema operativo ha tenido este problema , pero hace meses . Estoy hablando hace meses, en el E3 incluso antes del DRM. Tienes razón cuando dices que " cambiamos la forma en que trabajaba ", y que hicimos que causara problemas. La eliminación del DRM ( su culpa y una decisión de arriba de última hora debido a los números ) nos retrasó aún más. No fue tan fácil como poner un parche accionando un interruptor . Fue construido en el sistema . La comprobación en línea pasó por más de los juegos. Hay características que tenían que hacerse de nuevo incluyendo nuestro sistema de participación y algunas otras características que no llegaron a anunciar que tenemos la intención de añadir sucesivamente. Todo el mundo está trabajando perdiendo el culo 24/7 [7 días a la semana las 24 horas, gracias a la corrección de "ElBarquero" ] hasta el lanzamiento. Sí tiene fallos , pero una vez instalada el día de lanzamiento los 2 GB de actualización de la interfaz de usuario funcionará bien y esperar la consola (si está conectado ) para la actualización automática cuando se está fuera de línea, o de fondo por la noche . Esto sucederá A TRAVES el ciclo de vida y la nube nos permite poner parches de las cosas a distancia. Si, los juegos fueron rechazados, se oía eso. En realidad, los juegos de XBO ya están en fase oro y se ejecutan bien. COD Ghosts es 900p , RYSE . 900p , 720p DR3 , FORZA 1080p, BF4 900p , 720p KI , ZOO TYCOON 1080p, TITANFALL corriendo 900-1080 (no finalizado , por supuesto ) , Halo 1080p ( que han estado trabajando en esto durante 2 años y se puede aprovechar al máximo como Turn10 . ) Para ser sincero no puedo esperar hasta el 22 debido a que nuestro sistema funciona muy bien , usted (se refiere al tio de NeoGaf) no va a ser muy popular en la industria . Usted y sus amigos en NeoGAF tiene algún tipo de campaña contra Microsoft de la que nos cansamos de leer. Además, Titanfall es una exclusiva de Microsoft. No de Xbox. Respawn puede dejar EA en cualquier momento y podemos publicarlo después del primer año . Disfrute .
Riwer escribió:VJMorenoC escribió:Ryse , walking to the stair is RT/in engine, confirmed by Phil (impressive)
Que pasa? que ha recibido Ryse otro Upgrade y no nos hemos dado cuenta?
He visto CGIs peores...
Raistlin2891 escribió:Es lo último que les faltaba por atacar. Si os fijáis los rumores han ido atacando progresivamente a la consola. Potencia, juegos, rendimiento... en fin, sólo faltaba el sistema operativo y sobre todo el live, con esto pues matan dos pájaros de un tiro pienso yo. Y una vez quede todo en el olvido pues sacarán otra cosa. Eso de decir que las fuentes son fiables y numerosas... alguno de por ai patina un poco también.
NucelarGen escribió:No se puede decir mas claro
Xbox One Vs. PS4: If You Really Care About Video Game Resolution, Get A Gaming PC
http://www.forbes.com/sites/erikkain/20 ... r=yahootix
VJMorenoC escribió:http://doddscientifics.com/2013/10/28/xbox-one-os-and-xbox-live-issues-bouncing-about-as-we-approach-launch/comment-page-1/#comment-987
En ese enlace un supuesto desarrollador del SO de One desmiente varios rumores negativos y habla de las resoluciones nativas de los juegos de One (no las escaladas). Para los que se crean los comentarios de los blogs no tiene desperdicio. Que cada uno piense lo que quiera, yo solo os lo pongo.MSoft XBO OS Dev
on October 28, 2013 at 3:22 am
This is 100% false. Yes our OS had this problem, but months ago. I am talking E3 months ago even before the DRM. You’re right when you say we “changed the way it worked” and that did cause problems. DRM removal (your fault and a late decision upstairs due to the numbers) pushed us back even further. It wasn’t as easy as a patch, flipping a switch. It was built into the system. The online check went through more than the games. There were features that had to be redone including our sharing system and some other features we did not get to announce that we plan on adding on. Everyone is working their ass off 24/7 until launch. Yes it’s buggy but after you install the 2GB day one update, the UI will work just fine and also expect the console (if connected) to auto update when you’re offline, or in the background at night. This will happen throught the life cycle and the cloud enables us to patch In things remotely. If games were pushed back you’d hear about that. Actually XBO games have gone gold and are running fine. COD Ghost is 900p, RYSE. 900p, DR3 720p, FORZA 1080p, BF4 900p, KI 720p, ZOO TYCOON 1080p, TITANFALL running from 900-1080 (not finalized of course), Halo 1080p (they’ve been working on this for 2 years now and can fully take advantage like Turn10. ) To be truthful I can’t wait until the 22nd because when our system runs fine, you won’t be very popular in the industry. You and your friends at NeoGaf have some sort of anti Microsoft agenda that we get tired of reading. Also, Titanfall is a Microsoft exclusive. Not Xbox. Respawn can leave EA at any time and we can publish it after the first year. Enjoy.
LuiyiXboxOne escribió:NucelarGen escribió:No se puede decir mas claro
Xbox One Vs. PS4: If You Really Care About Video Game Resolution, Get A Gaming PC
http://www.forbes.com/sites/erikkain/20 ... r=yahootix
Traduce porque yo veo solo ingles jj
Los rumores se arremolinan. Battlefield 4 será 720p en Xbox One, y los 900p rara vez vistas en PS4. Call of Duty: Ghosts serán básicamente los mismos, pero en 1080p PS4. La lista de los rumores de juegos de nueva generación y la especulación sobre las tasas de cuadro y resoluciones sigue y sigue. Y hablando de nadie, gracias a varios contratos, NDA, y así sucesivamente.
Como Paul se mencionó anteriormente , si hay una diferencia en la resolución para la Xbox Uno y PS4 versiones de un juego como Call of Duty: Fantasmas , la mayoría de la gente probablemente no se dará cuenta o cuidado. Los mejores texturas y animaciones harán juegos de nueva generación miran decididamente mejor que sus contrapartes actual generación, independientemente de su resolución. En un televisor de pantalla grande la diferencia es seguro que va a ser difícil de detectar.
Para ser honesto, yo estaba entre los que creían próxima generación marcó el amanecer de 1080p como estándar en los videojuegos. Pero si esto no resulta ser el caso, no estoy seguro de lo que realmente importa.
Más al punto, si usted es el tipo de jugador que realmente se preocupa por resolución que probablemente no debería estar demasiado apegado a las consolas, para empezar. Hay videos por ahí ya que muestran Battlefield 4 corriendo en la resolución 4K en un juego de PC. Eso es cuatro veces 1080p, todo ello incluido en un monitor (muy caro) de escritorio que juega en una (muy caro) plataforma de juegos.
Estoy seguro de que se ve impresionante, también, aunque mi monitor de sobremesa 1080p realmente no puede enseñarme cómo un buen juego de 4k ve en un video en internet. Por otra parte, vi el Battlefield 4 revelan jugado en un decorado de juegos de PC y proyectado en la pantalla grande. Y fue monumental, los gráficos se refiere. No todos los días se llega a ver (por desgracia, no llegué a jugar) un juego de video en una sala de cine.
Pero estoy divagando.
El punto es que las consolas no son realmente acerca de los gráficos. La Xbox Uno y PS4 harán juegos se ven mucho mejor que en la actualidad, pero todavía no sostener una vela para PCs de juego. En dos años las tarjetas gráficas para ordenadores saldrán las nuevas consolas y en el polvo.
Consolas son tres cosas: la comodidad, exclusividad, y el sofá. Son convenientes porque simplemente plug and play. No hay ningún problema. Todos los juegos hechos para una consola simplemente trabajar sin tocar el violín, actualizaciones de controladores, etc. Tienen juegos exclusivos que no se pueden encontrar en otras plataformas, y están diseñados para ser jugados en la sala de estar o al menos lejos de un escritorio en un televisor.
Juegos de PC es mucho más diversa en términos de lo que se ofrece y cómo y por qué la gente juega. Y una de sus ventajas es ser capaz de comprar hardware de vanguardia y juegos de exhibición en las resoluciones ridículas con la configuración de gráficos bombeados al máximo.
Para hacer el cuento largo, es por eso que no creo que las diferencias menores en la potencia de hardware entre la Xbox Uno y PS4 tendrá importancia. Si no resultan ser grandes diferencias, tal vez voy a silbar una melodía diferente.
Mientras tanto, considerar la construcción de un mismo PC. Es divertido, no es terriblemente caro, y se puede jugar a algunos juegos que buscan realmente increíbles a resoluciones muy superiores a 1080p, y mucho menos 720p. Creo que las dos consolas de nueva generación tendrán grandes cosas que ofrecer, y ambos probablemente será plagado de problemas de inicio.
Es realmente más acerca de los partidos que por sus gráficos, en mi humilde de opiniones, a pesar de que me gusta gráficos espectaculares, tanto como el próximo jugador.
VJMorenoC escribió:http://doddscientifics.com/2013/10/28/xbox-one-os-and-xbox-live-issues-bouncing-about-as-we-approach-launch/comment-page-1/#comment-987
En ese enlace un supuesto desarrollador del SO de One desmiente varios rumores negativos y habla de las resoluciones nativas de los juegos de One (no las escaladas). Para los que se crean los comentarios de los blogs no tiene desperdicio. Que cada uno piense lo que quiera, yo solo os lo pongo.MSoft XBO OS Dev
on October 28, 2013 at 3:22 am
This is 100% false. Yes our OS had this problem, but months ago. I am talking E3 months ago even before the DRM. You’re right when you say we “changed the way it worked” and that did cause problems. DRM removal (your fault and a late decision upstairs due to the numbers) pushed us back even further. It wasn’t as easy as a patch, flipping a switch. It was built into the system. The online check went through more than the games. There were features that had to be redone including our sharing system and some other features we did not get to announce that we plan on adding on. Everyone is working their ass off 24/7 until launch. Yes it’s buggy but after you install the 2GB day one update, the UI will work just fine and also expect the console (if connected) to auto update when you’re offline, or in the background at night. This will happen throught the life cycle and the cloud enables us to patch In things remotely. If games were pushed back you’d hear about that. Actually XBO games have gone gold and are running fine. COD Ghost is 900p, RYSE. 900p, DR3 720p, FORZA 1080p, BF4 900p, KI 720p, ZOO TYCOON 1080p, TITANFALL running from 900-1080 (not finalized of course), Halo 1080p (they’ve been working on this for 2 years now and can fully take advantage like Turn10. ) To be truthful I can’t wait until the 22nd because when our system runs fine, you won’t be very popular in the industry. You and your friends at NeoGaf have some sort of anti Microsoft agenda that we get tired of reading. Also, Titanfall is a Microsoft exclusive. Not Xbox. Respawn can leave EA at any time and we can publish it after the first year. Enjoy.Esto es 100 % falso . Si, nuestro sistema operativo ha tenido este problema , pero hace meses . Estoy hablando hace meses, en el E3 incluso antes del DRM. Tienes razón cuando dices que " cambiamos la forma en que trabajaba ", y que hicimos que causara problemas. La eliminación del DRM ( su culpa y una decisión de arriba de última hora debido a los números ) nos retrasó aún más. No fue tan fácil como poner un parche accionando un interruptor . Fue construido en el sistema . La comprobación en línea pasó por más de los juegos. Hay características que tenían que hacerse de nuevo incluyendo nuestro sistema de participación y algunas otras características que no llegaron a anunciar que tenemos la intención de añadir sucesivamente. Todo el mundo está trabajando perdiendo el culo desde el 24/7 hasta el lanzamiento. Sí tiene fallos , pero una vez instalado el día 2 GB una actualización de la interfaz de usuario funcionará bien y esperar la consola (si está conectado ) para la actualización automática cuando se está fuera de línea, o de fondo por la noche . Esto sucederá A TRAVES el ciclo de vida y la nube nos permite poner parches de las cosas a distancia. Si, los juegos fueron rechazados, se oía eso. En realidad, los juegos de XBO ya están en fase oro y se ejecuta bien. COD Ghosts es 900p , RYSE . 900p , 720p DR3 , FORZA 1080p, BF4 900p , 720p KI , ZOO TYCOON 1080p, TITANFALL corriendo 900-1080 (no finalizado , por supuesto ) , Halo 1080p ( que han estado trabajando en esto durante 2 años y se puede aprovechar al máximo como Turn10 . ) Para ser sincero no puedo esperar hasta el 22 debido a que nuestro sistema funciona muy bien , no va a ser muy popular en la industria . Usted y sus amigos en NeoGAF tiene algún tipo de campaña contra Microsoft de la que nos cansamos de leer. Además, Titanfall es una exclusiva de Microsoft. No de Xbox. Respawn puede dejar EA en cualquier momento y podemos publicarlo después del primer año . Disfrute .
VJMorenoC escribió:http://doddscientifics.com/2013/10/28/xbox-one-os-and-xbox-live-issues-bouncing-about-as-we-approach-launch/comment-page-1/#comment-987
En realidad, los juegos de XBO ya están en fase oro y se ejecuta bien. COD Ghosts es 900p , RYSE . 900p , 720p DR3 , FORZA 1080p, BF4 900p , 720p KI , ZOO TYCOON 1080p, TITANFALL corriendo 900-1080 .
VJMorenoC escribió:http://doddscientifics.com/2013/10/28/xbox-one-os-and-xbox-live-issues-bouncing-about-as-we-approach-launch/comment-page-1/#comment-987
En ese enlace un supuesto desarrollador del SO de One desmiente varios rumores negativos y habla de las resoluciones nativas de los juegos de One (no las escaladas). Para los que se crean los comentarios de los blogs no tiene desperdicio. Que cada uno piense lo que quiera, yo solo os lo pongo.MSoft XBO OS Dev
on October 28, 2013 at 3:22 am
This is 100% false. Yes our OS had this problem, but months ago. I am talking E3 months ago even before the DRM. You’re right when you say we “changed the way it worked” and that did cause problems. DRM removal (your fault and a late decision upstairs due to the numbers) pushed us back even further. It wasn’t as easy as a patch, flipping a switch. It was built into the system. The online check went through more than the games. There were features that had to be redone including our sharing system and some other features we did not get to announce that we plan on adding on. Everyone is working their ass off 24/7 until launch. Yes it’s buggy but after you install the 2GB day one update, the UI will work just fine and also expect the console (if connected) to auto update when you’re offline, or in the background at night. This will happen throught the life cycle and the cloud enables us to patch In things remotely. If games were pushed back you’d hear about that. Actually XBO games have gone gold and are running fine. COD Ghost is 900p, RYSE. 900p, DR3 720p, FORZA 1080p, BF4 900p, KI 720p, ZOO TYCOON 1080p, TITANFALL running from 900-1080 (not finalized of course), Halo 1080p (they’ve been working on this for 2 years now and can fully take advantage like Turn10. ) To be truthful I can’t wait until the 22nd because when our system runs fine, you won’t be very popular in the industry. You and your friends at NeoGaf have some sort of anti Microsoft agenda that we get tired of reading. Also, Titanfall is a Microsoft exclusive. Not Xbox. Respawn can leave EA at any time and we can publish it after the first year. Enjoy.Esto es 100 % falso . Si, nuestro sistema operativo ha tenido este problema , pero hace meses . Estoy hablando hace meses, en el E3 incluso antes del DRM. Tienes razón cuando dices que " cambiamos la forma en que trabajaba ", y que hicimos que causara problemas. La eliminación del DRM ( su culpa y una decisión de arriba de última hora debido a los números ) nos retrasó aún más. No fue tan fácil como poner un parche accionando un interruptor . Fue construido en el sistema . La comprobación en línea pasó por más de los juegos. Hay características que tenían que hacerse de nuevo incluyendo nuestro sistema de participación y algunas otras características que no llegaron a anunciar que tenemos la intención de añadir sucesivamente. Todo el mundo está trabajando perdiendo el culo desde el 24/7 hasta el lanzamiento. Sí tiene fallos , pero una vez instalada el día de lanzamiento los 2 GB de actualización de la interfaz de usuario funcionará bien y esperar la consola (si está conectado ) para la actualización automática cuando se está fuera de línea, o de fondo por la noche . Esto sucederá A TRAVES el ciclo de vida y la nube nos permite poner parches de las cosas a distancia. Si, los juegos fueron rechazados, se oía eso. En realidad, los juegos de XBO ya están en fase oro y se ejecuta bien. COD Ghosts es 900p , RYSE . 900p , 720p DR3 , FORZA 1080p, BF4 900p , 720p KI , ZOO TYCOON 1080p, TITANFALL corriendo 900-1080 (no finalizado , por supuesto ) , Halo 1080p ( que han estado trabajando en esto durante 2 años y se puede aprovechar al máximo como Turn10 . ) Para ser sincero no puedo esperar hasta el 22 debido a que nuestro sistema funciona muy bien , usted (se refiere al tio de NeoGaf) no va a ser muy popular en la industria . Usted y sus amigos en NeoGAF tiene algún tipo de campaña contra Microsoft de la que nos cansamos de leer. Además, Titanfall es una exclusiva de Microsoft. No de Xbox. Respawn puede dejar EA en cualquier momento y podemos publicarlo después del primer año . Disfrute .
Riwer escribió:Muy bonito para ser verdad, pero tiene pinta de ser un random que se ha puesto ese nombre para tener credibilidad.
Grinch escribió:Riwer escribió:Muy bonito para ser verdad, pero tiene pinta de ser un random que se ha puesto ese nombre para tener credibilidad.
Ya veremos . para mi durante estas 4 semanas voy a tratar como rumores todo. LO bueno y lo malo. Solo lo que YO VEA sera lo real xD
NucelarGen escribió:BTF4 Ojo a la disco !
Spoilers ?
https://www.youtube.com/watch?v=1qUp3knYzhU&hd=1
NucelarGen escribió:BTF4 Ojo a la disco !
Spoilers ?
https://www.youtube.com/watch?v=1qUp3knYzhU&hd=1
Albert Penello @albertpenello
People have been asking for a UI walkthrough. This is a REALLY good look at the dash and how it works. http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/meet ... r=shellnav
Riwer escribió:...........
Thirteen escribió:NucelarGen escribió:BTF4 Ojo a la disco !
Spoilers ?
https://www.youtube.com/watch?v=1qUp3knYzhU&hd=1
que es eso! xD
NucelarGen escribió:BTF4 Ojo a la disco !
Spoilers ?
https://www.youtube.com/watch?v=1qUp3knYzhU&hd=1
NucelarGen escribió:Thirteen escribió:NucelarGen escribió:BTF4 Ojo a la disco !
Spoilers ?
https://www.youtube.com/watch?v=1qUp3knYzhU&hd=1
que es eso! xD
Como dicen por ahí, Partyflay 4
Gunnm escribió:Riwer escribió:...........
OJO!!! estás en todo tu derecho de creer lo que consideres oportuno , es más YO como Grinch solo creo lo que veo (que ya es la 3 vez que veo esto y no me sorprende nada, parece el día de la marmota).
Pero si NO nos creemos a Phil Spencer, imáginate la credibilidad que pueden tener los "intruders o insflaides" soltando "deposiciones" porque NO son noticias ni filtraciones es MIERDA lo que desconozco es si les pagarán (como los de Samsung) o lo hacen por amor al arte