Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

El insider es un cachondo. Raro que no sea español XD
Quiero leer buenas noticias, por Dios. Todo es malo. Por qué no aparece nada bueno o gente de MS negando/confirmando?

SAluds
Gerard.RB escribió:Por dios hasta los p** ** de tanto rumor esto es peor incluso que la basura del sálvame


Hasta preavisando por aquí de que iba a trolear con un rumor en twitter, ha habido gente que directamente ha posteado en foros tomándolo como noticia ...

Para que veais hasta donde puede llegar un puñetero rumor sin piés ni cabeza como el que he hecho. No soy nadie en el sector, si llego a ser alguno de esos gafs o twitteros de renombre, podría haber colado cualquier trolada hasta el infinito.

Pasad 3 kilos de los rumores y fuentes no oficiales. No tiene sentido hacerles caso.
Rhandall77 escribió:Quiero leer buenas noticias, por Dios. Todo es malo. Por qué no aparece nada bueno o gente de MS negando/confirmando?

SAluds

nahh! es lo de siempre, ya te acostumbraras...
NucelarGen escribió:Alguien ira al salón maga a probar al One ?

Bueno, si alguien va , que me diga luego que piensa de resoluciones y demás [360º]
-------------------------------------------------------
Imagen


Yo voy, que ganas!!, y ya te digo ahora que la resolucion me importa una m***** XD, viendo ryse, forza,killer... Con esos graficos tengo claro que consola quiero y que consola me ofrece en su conjunto una experiencia mas completa y next gen!, aunque bueno, el viernes tarde lo ratifico con impresiones ya confirmadas XD XD
zzizou escribió:Sí me refería a esa noticia, pero no quería dar carnaza, por eso os decía que os metiérais en su Facebook. Pero me interesaba mucho saber que opinábais...sino es este el sitio para preguntar como lo veis, ya no se otro, pero es que ya da miedo preguntar y yo estoy como loco por tenerla.

Pues yo opino que ya se están canteando demasiado, y lo increíble es que la gente les siga creyendo. Me explico.
Primero se dijo que la Xbox One ardía si ponías Forza a 1080p...bueno.
Luego, que CoD a 720p...bueno.
Luego, que el SO se cuelga...ya empieza a sonar raro que haya tanto fallo.
Luego, que no puede reproducir ningún juego a 1080p...esto ya chirría.
Ahora, además, falla el online...pues mira, no. Ya sí que no trago. Vale que una o dos cosas puedan ser ciertas, ¿pero tantas? cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta.
Rhandall77 escribió:Quiero leer buenas noticias, por Dios. Todo es malo. Por qué no aparece nada bueno o gente de MS negando/confirmando?

SAluds


¿Ir enseñando vídeos y dejando jugar a gente alrededor del planeta a la xbox one y sus juegos no es suficiente declaración de microsoft? Es que vamos, los rumores saltan y saltan, que si no va a funcionar, que si no va a ir online, que si tiene una mierda de gráficos, que si se calienta y se quema, que si no puede correr juegos a 1080, que si bla bla bla. Y sin embargo tu puedes ir al xbox one tour si tienes la suerte de tenerlo cerca, o al salón del manga, o al evento multiplayer COD del corte inglés en Madrid y probar la consola en directo, y si ni con esas, ni con todos los usuarios que las han probado te sirven como declaraciones y necesitas más, mejor planteate tu compra porque lo mismo es que no estás muy seguro de la misma.
jusilus escribió:
F1R3F0X escribió:Una preguntita muy simple que me viene a la cabeza después de intentar leer las últimas cinco-seis páginas (he desistido al ver que era lo mismo una y otra vez): ¿por qué si se están hablando de rumores sobre la One que están en mil fuentes distintas se echan puyitas y críticas infantiles a Ps4? ¿Qué tiene que ver una cosa con otra?

Si tanto os repatea que os metan a la consola de Sony en el hilo y demás, no sé por qué la mayoría hacéis alusión a la misma (siempre despectivamente con el tema lanzamientos, indie y demás) a la primera de cambio. Incluse esas paranoias de campañas de desprestigio, de que la gente deja mal a One porque la Ps4 les dará fama, etc. Dejad de comparar y pensar en la competencia que, pienso, el 90% de los que entramos en el subforo de Xbox One es para conocer noticias sobre Xbox One.

Y, al menos, si habláis de PS4 sed minimamente consecuentes y si un Youtuber con la suficiente fama como para que DICE le invite a sus eventos confirma con "montones de vídeos e imágenes" que la campaña de la versión de One se ve peor que el multijugador de Ps4, no soltéis que "lo hace por fama".


Es muy sencillo. Los que atacan la consola de Microsoft son fans de la consola de la competencia. Los futuros usuarios de One están hartos de recibir y han decidido defenderse (con la mejor defensa). Dicen que dos no se pelean si uno no quiere, pero está claro que el que no quiere recibe por un tubo.


Yo me atrevería a decir que en las últimas páginas no he visto ni una sola crítica feroz o infundada a One. Y, por contra, sí he visto mucho victimismo, ataque a PS4, etc. Y no olvidemos que estamos hablando de consolas, de meros electrodomésticos, esto de tomárselo como una guerra donde "hay que defenderse" y demás me parece un tanto absurdo.

Dejé de entrar a este subforo hace como un mes porque el ambiente era insufrible. Por hablar de puntos negativos de Xbox One o, simplemente, no comulgar con todas las opiniones positivas de la consola se me ha tachado numerosas veces de hater/sonyer/fanboy con lo que uno se termina cansando de ese fanatismo exacerbado. Y es tan fácil como revisar mis mensajes para ver que no piso el subforo de Ps4 y que tengo reservada One desde hace meses. Así que eso de "sentirse atacados" también es MUY relativo. Si viene el típico a decir "ONE MIERDA, OS ROBAN, ETC." lo entendería, pero hay veces que se pone el grito en el cielo por tales nimiedades que uno no puede más que sentir vergüenza ajena porque señores con pelos en lo que cuelga monten estas rencillas en un foro de videojuegos.

Luego encontramos el tema de la "desinformación" y aquí se sigue un esquema muy simple. Si la rumorología, por fiables o numerosas que sean las fuentes, van "en contra" de Xbox One se hacen oídos sordos, se habla de desprestigio, desinformación y demás. Si, por contra, lo qu ese cuenta son temas favorables para la consola, se tarda bien poquito en aceptar a pies juntillas dichos rumores.

Entiendo totalmente que un usuario termine hasta el gorro de que se le critique o falte al respeto por la consola que vaya a comprar, pero siempre hay unos límites.
Ryse , walking to the stair is RT/in engine, confirmed by Phil (impressive)

Imagen

Imagen
VJMorenoC escribió:Ryse , walking to the stair is RT/in engine, confirmed by Phil (impressive)

Imagen

Imagen



ESO ES INGAME ? DIOSSSSSSSSSSSSS

Que le den a los 1080p .. me quedo con la one
Jonnyperez escribió:
NucelarGen escribió:Alguien ira al salón maga a probar al One ?

Bueno, si alguien va , que me diga luego que piensa de resoluciones y demás [360º]
-------------------------------------------------------
Imagen

Yo voy, que ganas!!, y ya te digo ahora que la resolucion me importa una m***** XD, viendo ryse, killer... Con esos graficos tengo claro que consola quiero y que consola me ofrece en su conjunto una experiencia mas completa y next gen!, aunque bueno, el viernes tarde lo ratifico con impresiones ya confirmadas XD XD


Es al única manera de ver lo que vendrá, probando la en directo. Los vídeos, no hacen justicia a la realidad y eso, es así. Si os impacta ver gifs y videos de Forza o Killer Instvjscg, esperar a ver los en directo
NucelarGen escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Este si! Menos CODs y más juegos como The Witcher hombre ya cawento
Es lo último que les faltaba por atacar. Si os fijáis los rumores han ido atacando progresivamente a la consola. Potencia, juegos, rendimiento... en fin, sólo faltaba el sistema operativo y sobre todo el live, con esto pues matan dos pájaros de un tiro pienso yo. Y una vez quede todo en el olvido pues sacarán otra cosa. Eso de decir que las fuentes son fiables y numerosas... alguno de por ai patina un poco también.
No se puede decir mas claro

Xbox One Vs. PS4: If You Really Care About Video Game Resolution, Get A Gaming PC

http://www.forbes.com/sites/erikkain/20 ... r=yahootix
Dios los gif se me comen la batería del móvil con el Chrome este cochino jaja

Pero cuando estoy en el PC se agradecen, así que no dejen de ponerlos.
URTYK escribió:Las imagenes que están colgando en neogaf son increiblemente alucinantes.

Pobre ONE [mamaaaaa]


Del autor de "Xbox One es algo intermedio entre Wii U y PS4 y lo sabemos todos", nos llega una muestra nueva de trolleo. ¿Qué sacáis de esto? imagino que será algo como lo de Samsung con HTC...
la verdad es que te metes en youtube en cualquier video de la one y tiene votos negativos sea lo q sea en cambio en ps4 todo a favor... yo de eso deduzco que la competencia ataca por prejuicios aunq lo q vea le guste xD... Sinceramente si en la 360 yo el cod lo veo mejor q en ps3 xq iva a cambiar ahora¿

PD esq seguro q a los que no usan ps4 les mola titanfall dead rising y alguno mas...xd ojo igual q a mi me gusta el infamous...
A nadie le extraña que en la web de xbox nueva, entre todos los juegos de one aparezca misteriosamente gta V y luego cuando haces click va a la página del de xbox 360?

Es por extender más rumores xD
VJMorenoC escribió:Ryse , walking to the stair is RT/in engine, confirmed by Phil (impressive)

Imagen

Imagen



Que pasa? que ha recibido Ryse otro Upgrade y no nos hemos dado cuenta? [qmparto]

He visto CGIs peores... ein?
http://doddscientifics.com/2013/10/28/x ... omment-987

En ese enlace un supuesto desarrollador del SO de One desmiente varios rumores negativos y habla de las resoluciones nativas de los juegos de One (no las escaladas). Para los que se crean los comentarios de los blogs no tiene desperdicio. Que cada uno piense lo que quiera, yo solo os lo pongo.

MSoft XBO OS Dev
on October 28, 2013 at 3:22 am
This is 100% false. Yes our OS had this problem, but months ago. I am talking E3 months ago even before the DRM. You’re right when you say we “changed the way it worked” and that did cause problems. DRM removal (your fault and a late decision upstairs due to the numbers) pushed us back even further. It wasn’t as easy as a patch, flipping a switch. It was built into the system. The online check went through more than the games. There were features that had to be redone including our sharing system and some other features we did not get to announce that we plan on adding on. Everyone is working their ass off 24/7 until launch. Yes it’s buggy but after you install the 2GB day one update, the UI will work just fine and also expect the console (if connected) to auto update when you’re offline, or in the background at night. This will happen throught the life cycle and the cloud enables us to patch In things remotely. If games were pushed back you’d hear about that. Actually XBO games have gone gold and are running fine. COD Ghost is 900p, RYSE. 900p, DR3 720p, FORZA 1080p, BF4 900p, KI 720p, ZOO TYCOON 1080p, TITANFALL running from 900-1080 (not finalized of course), Halo 1080p (they’ve been working on this for 2 years now and can fully take advantage like Turn10. ) To be truthful I can’t wait until the 22nd because when our system runs fine, you won’t be very popular in the industry. You and your friends at NeoGaf have some sort of anti Microsoft agenda that we get tired of reading. Also, Titanfall is a Microsoft exclusive. Not Xbox. Respawn can leave EA at any time and we can publish it after the first year. Enjoy.



Esto es 100 % falso . Si, nuestro sistema operativo ha tenido este problema , pero hace meses . Estoy hablando hace meses, en el E3 incluso antes del DRM. Tienes razón cuando dices que " cambiamos la forma en que trabajaba ", y que hicimos que causara problemas. La eliminación del DRM ( su culpa y una decisión de arriba de última hora debido a los números ) nos retrasó aún más. No fue tan fácil como poner un parche accionando un interruptor . Fue construido en el sistema . La comprobación en línea pasó por más de los juegos. Hay características que tenían que hacerse de nuevo incluyendo nuestro sistema de participación y algunas otras características que no llegaron a anunciar que tenemos la intención de añadir sucesivamente. Todo el mundo está trabajando perdiendo el culo 24/7 [7 días a la semana las 24 horas, gracias a la corrección de "ElBarquero" ;) ] hasta el lanzamiento. Sí tiene fallos , pero una vez instalada el día de lanzamiento los 2 GB de actualización de la interfaz de usuario funcionará bien y esperar la consola (si está conectado ) para la actualización automática cuando se está fuera de línea, o de fondo por la noche . Esto sucederá A TRAVES el ciclo de vida y la nube nos permite poner parches de las cosas a distancia. Si, los juegos fueron rechazados, se oía eso. En realidad, los juegos de XBO ya están en fase oro y se ejecutan bien. COD Ghosts es 900p , RYSE . 900p , 720p DR3 , FORZA 1080p, BF4 900p , 720p KI , ZOO TYCOON 1080p, TITANFALL corriendo 900-1080 (no finalizado , por supuesto ) , Halo 1080p ( que han estado trabajando en esto durante 2 años y se puede aprovechar al máximo como Turn10 . ) Para ser sincero no puedo esperar hasta el 22 debido a que nuestro sistema funciona muy bien , usted (se refiere al tio de NeoGaf) no va a ser muy popular en la industria . Usted y sus amigos en NeoGAF tiene algún tipo de campaña contra Microsoft de la que nos cansamos de leer. Además, Titanfall es una exclusiva de Microsoft. No de Xbox. Respawn puede dejar EA en cualquier momento y podemos publicarlo después del primer año . Disfrute .


He hecho algunas correcciones (gracias por el apunte "ElBarquero"). Si se supone que el que lo escribe es realmente desarrollador del SO de One se puede dar la info como oficial, pero claro, eso no podemos saberlo. Sea como sea son cifras muy "lógicas", pero claro, no deja de ser un rumor.
Riwer escribió:
VJMorenoC escribió:Ryse , walking to the stair is RT/in engine, confirmed by Phil (impressive)

Imagen

Imagen



Que pasa? que ha recibido Ryse otro Upgrade y no nos hemos dado cuenta? [qmparto]

He visto CGIs peores... ein?


Y la gente preocupada si el COD ira a 720p.... ainssss....
Raistlin2891 escribió:Es lo último que les faltaba por atacar. Si os fijáis los rumores han ido atacando progresivamente a la consola. Potencia, juegos, rendimiento... en fin, sólo faltaba el sistema operativo y sobre todo el live, con esto pues matan dos pájaros de un tiro pienso yo. Y una vez quede todo en el olvido pues sacarán otra cosa. Eso de decir que las fuentes son fiables y numerosas... alguno de por ai patina un poco también.



En tu mensaje Cambias potencia, juegps y rendimiento por checks onlines, drm y specs discretas y es el mismo percal que teniamos montando hace un año, por los rumores de muchos de estos insiders. Digo yo que algo de lo que dicen puede ser verdad como en su dia lo fue.
NucelarGen escribió:No se puede decir mas claro

Xbox One Vs. PS4: If You Really Care About Video Game Resolution, Get A Gaming PC

http://www.forbes.com/sites/erikkain/20 ... r=yahootix


Traduce porque yo veo solo ingles jj
VJMorenoC escribió:http://doddscientifics.com/2013/10/28/xbox-one-os-and-xbox-live-issues-bouncing-about-as-we-approach-launch/comment-page-1/#comment-987

En ese enlace un supuesto desarrollador del SO de One desmiente varios rumores negativos y habla de las resoluciones nativas de los juegos de One (no las escaladas). Para los que se crean los comentarios de los blogs no tiene desperdicio. Que cada uno piense lo que quiera, yo solo os lo pongo.

MSoft XBO OS Dev
on October 28, 2013 at 3:22 am
This is 100% false. Yes our OS had this problem, but months ago. I am talking E3 months ago even before the DRM. You’re right when you say we “changed the way it worked” and that did cause problems. DRM removal (your fault and a late decision upstairs due to the numbers) pushed us back even further. It wasn’t as easy as a patch, flipping a switch. It was built into the system. The online check went through more than the games. There were features that had to be redone including our sharing system and some other features we did not get to announce that we plan on adding on. Everyone is working their ass off 24/7 until launch. Yes it’s buggy but after you install the 2GB day one update, the UI will work just fine and also expect the console (if connected) to auto update when you’re offline, or in the background at night. This will happen throught the life cycle and the cloud enables us to patch In things remotely. If games were pushed back you’d hear about that. Actually XBO games have gone gold and are running fine. COD Ghost is 900p, RYSE. 900p, DR3 720p, FORZA 1080p, BF4 900p, KI 720p, ZOO TYCOON 1080p, TITANFALL running from 900-1080 (not finalized of course), Halo 1080p (they’ve been working on this for 2 years now and can fully take advantage like Turn10. ) To be truthful I can’t wait until the 22nd because when our system runs fine, you won’t be very popular in the industry. You and your friends at NeoGaf have some sort of anti Microsoft agenda that we get tired of reading. Also, Titanfall is a Microsoft exclusive. Not Xbox. Respawn can leave EA at any time and we can publish it after the first year. Enjoy.


Imagen
Es de risa, ahora resulta que el problema de 1080p afecta al online... y todo porque los que escribieron el código "no son amantes de los videojuegos" XD. Esto debería dejar tranquilos a muchos, menuda tontería!

¿De verdad alguien se cree algo tan burdo? Me parece tan evidente la forma gratuita de echar mierda de la sony deffense force, que estoy empezando a pillarle asquete a la marca...
LuiyiXboxOne escribió:
NucelarGen escribió:No se puede decir mas claro

Xbox One Vs. PS4: If You Really Care About Video Game Resolution, Get A Gaming PC

http://www.forbes.com/sites/erikkain/20 ... r=yahootix


Traduce porque yo veo solo ingles jj


Xbox One vs. PS4: Si realmente se preocupan por Resolución de video juego, conseguir un PC Gaming

Los rumores se arremolinan. Battlefield 4 será 720p en Xbox One, y los 900p rara vez vistas en PS4. Call of Duty: Ghosts serán básicamente los mismos, pero en 1080p PS4. La lista de los rumores de juegos de nueva generación y la especulación sobre las tasas de cuadro y resoluciones sigue y sigue. Y hablando de nadie, gracias a varios contratos, NDA, y así sucesivamente.

Como Paul se mencionó anteriormente , si hay una diferencia en la resolución para la Xbox Uno y PS4 versiones de un juego como Call of Duty: Fantasmas , la mayoría de la gente probablemente no se dará cuenta o cuidado. Los mejores texturas y animaciones harán juegos de nueva generación miran decididamente mejor que sus contrapartes actual generación, independientemente de su resolución. En un televisor de pantalla grande la diferencia es seguro que va a ser difícil de detectar.

Para ser honesto, yo estaba entre los que creían próxima generación marcó el amanecer de 1080p como estándar en los videojuegos. Pero si esto no resulta ser el caso, no estoy seguro de lo que realmente importa.

Más al punto, si usted es el tipo de jugador que realmente se preocupa por resolución que probablemente no debería estar demasiado apegado a las consolas, para empezar. Hay videos por ahí ya que muestran Battlefield 4 corriendo en la resolución 4K en un juego de PC. Eso es cuatro veces 1080p, todo ello incluido en un monitor (muy caro) de escritorio que juega en una (muy caro) plataforma de juegos.

Estoy seguro de que se ve impresionante, también, aunque mi monitor de sobremesa 1080p realmente no puede enseñarme cómo un buen juego de 4k ve en un video en internet. Por otra parte, vi el Battlefield 4 revelan jugado en un decorado de juegos de PC y proyectado en la pantalla grande. Y fue monumental, los gráficos se refiere. No todos los días se llega a ver (por desgracia, no llegué a jugar) un juego de video en una sala de cine.

Pero estoy divagando.

El punto es que las consolas no son realmente acerca de los gráficos. La Xbox Uno y PS4 harán juegos se ven mucho mejor que en la actualidad, pero todavía no sostener una vela para PCs de juego. En dos años las tarjetas gráficas para ordenadores saldrán las nuevas consolas y en el polvo.

Consolas son tres cosas: la comodidad, exclusividad, y el sofá. Son convenientes porque simplemente plug and play. No hay ningún problema. Todos los juegos hechos para una consola simplemente trabajar sin tocar el violín, actualizaciones de controladores, etc. Tienen juegos exclusivos que no se pueden encontrar en otras plataformas, y están diseñados para ser jugados en la sala de estar o al menos lejos de un escritorio en un televisor.

Juegos de PC es mucho más diversa en términos de lo que se ofrece y cómo y por qué la gente juega. Y una de sus ventajas es ser capaz de comprar hardware de vanguardia y juegos de exhibición en las resoluciones ridículas con la configuración de gráficos bombeados al máximo.

Para hacer el cuento largo, es por eso que no creo que las diferencias menores en la potencia de hardware entre la Xbox Uno y PS4 tendrá importancia. Si no resultan ser grandes diferencias, tal vez voy a silbar una melodía diferente.

Mientras tanto, considerar la construcción de un mismo PC. Es divertido, no es terriblemente caro, y se puede jugar a algunos juegos que buscan realmente increíbles a resoluciones muy superiores a 1080p, y mucho menos 720p. Creo que las dos consolas de nueva generación tendrán grandes cosas que ofrecer, y ambos probablemente será plagado de problemas de inicio.

Es realmente más acerca de los partidos que por sus gráficos, en mi humilde de opiniones, a pesar de que me gusta gráficos espectaculares, tanto como el próximo jugador.
VJMorenoC escribió:http://doddscientifics.com/2013/10/28/xbox-one-os-and-xbox-live-issues-bouncing-about-as-we-approach-launch/comment-page-1/#comment-987

En ese enlace un supuesto desarrollador del SO de One desmiente varios rumores negativos y habla de las resoluciones nativas de los juegos de One (no las escaladas). Para los que se crean los comentarios de los blogs no tiene desperdicio. Que cada uno piense lo que quiera, yo solo os lo pongo.

MSoft XBO OS Dev
on October 28, 2013 at 3:22 am
This is 100% false. Yes our OS had this problem, but months ago. I am talking E3 months ago even before the DRM. You’re right when you say we “changed the way it worked” and that did cause problems. DRM removal (your fault and a late decision upstairs due to the numbers) pushed us back even further. It wasn’t as easy as a patch, flipping a switch. It was built into the system. The online check went through more than the games. There were features that had to be redone including our sharing system and some other features we did not get to announce that we plan on adding on. Everyone is working their ass off 24/7 until launch. Yes it’s buggy but after you install the 2GB day one update, the UI will work just fine and also expect the console (if connected) to auto update when you’re offline, or in the background at night. This will happen throught the life cycle and the cloud enables us to patch In things remotely. If games were pushed back you’d hear about that. Actually XBO games have gone gold and are running fine. COD Ghost is 900p, RYSE. 900p, DR3 720p, FORZA 1080p, BF4 900p, KI 720p, ZOO TYCOON 1080p, TITANFALL running from 900-1080 (not finalized of course), Halo 1080p (they’ve been working on this for 2 years now and can fully take advantage like Turn10. ) To be truthful I can’t wait until the 22nd because when our system runs fine, you won’t be very popular in the industry. You and your friends at NeoGaf have some sort of anti Microsoft agenda that we get tired of reading. Also, Titanfall is a Microsoft exclusive. Not Xbox. Respawn can leave EA at any time and we can publish it after the first year. Enjoy.



Esto es 100 % falso . Si, nuestro sistema operativo ha tenido este problema , pero hace meses . Estoy hablando hace meses, en el E3 incluso antes del DRM. Tienes razón cuando dices que " cambiamos la forma en que trabajaba ", y que hicimos que causara problemas. La eliminación del DRM ( su culpa y una decisión de arriba de última hora debido a los números ) nos retrasó aún más. No fue tan fácil como poner un parche accionando un interruptor . Fue construido en el sistema . La comprobación en línea pasó por más de los juegos. Hay características que tenían que hacerse de nuevo incluyendo nuestro sistema de participación y algunas otras características que no llegaron a anunciar que tenemos la intención de añadir sucesivamente. Todo el mundo está trabajando perdiendo el culo desde el 24/7 hasta el lanzamiento. Sí tiene fallos , pero una vez instalado el día 2 GB una actualización de la interfaz de usuario funcionará bien y esperar la consola (si está conectado ) para la actualización automática cuando se está fuera de línea, o de fondo por la noche . Esto sucederá A TRAVES el ciclo de vida y la nube nos permite poner parches de las cosas a distancia. Si, los juegos fueron rechazados, se oía eso. En realidad, los juegos de XBO ya están en fase oro y se ejecuta bien. COD Ghosts es 900p , RYSE . 900p , 720p DR3 , FORZA 1080p, BF4 900p , 720p KI , ZOO TYCOON 1080p, TITANFALL corriendo 900-1080 (no finalizado , por supuesto ) , Halo 1080p ( que han estado trabajando en esto durante 2 años y se puede aprovechar al máximo como Turn10 . ) Para ser sincero no puedo esperar hasta el 22 debido a que nuestro sistema funciona muy bien , no va a ser muy popular en la industria . Usted y sus amigos en NeoGAF tiene algún tipo de campaña contra Microsoft de la que nos cansamos de leer. Además, Titanfall es una exclusiva de Microsoft. No de Xbox. Respawn puede dejar EA en cualquier momento y podemos publicarlo después del primer año . Disfrute .


Lo veo bastante creible por el hecho de que no presume de resoluciones sino que pone las "supuestas reales".

Cod a 900p.... visto lo visto con ryse me parece estupendo.

Y como dijeron en su dia... muchos numero pero veremos el resultado.

No es lo mismo un 900p con el hana2 ( creo era eso) me parece estupendo. QUe un 1080p sin filtors.

Asi que no digo que se vea en una mejor o no... sino que quiero verlo YO.
Quien ha escrito eso? Es por darlo como oficial o no
VJMorenoC escribió:http://doddscientifics.com/2013/10/28/xbox-one-os-and-xbox-live-issues-bouncing-about-as-we-approach-launch/comment-page-1/#comment-987

En realidad, los juegos de XBO ya están en fase oro y se ejecuta bien. COD Ghosts es 900p , RYSE . 900p , 720p DR3 , FORZA 1080p, BF4 900p , 720p KI , ZOO TYCOON 1080p, TITANFALL corriendo 900-1080 .


Ojo, resoluciones confirmadas?
VJMorenoC escribió:http://doddscientifics.com/2013/10/28/xbox-one-os-and-xbox-live-issues-bouncing-about-as-we-approach-launch/comment-page-1/#comment-987

En ese enlace un supuesto desarrollador del SO de One desmiente varios rumores negativos y habla de las resoluciones nativas de los juegos de One (no las escaladas). Para los que se crean los comentarios de los blogs no tiene desperdicio. Que cada uno piense lo que quiera, yo solo os lo pongo.

MSoft XBO OS Dev
on October 28, 2013 at 3:22 am
This is 100% false. Yes our OS had this problem, but months ago. I am talking E3 months ago even before the DRM. You’re right when you say we “changed the way it worked” and that did cause problems. DRM removal (your fault and a late decision upstairs due to the numbers) pushed us back even further. It wasn’t as easy as a patch, flipping a switch. It was built into the system. The online check went through more than the games. There were features that had to be redone including our sharing system and some other features we did not get to announce that we plan on adding on. Everyone is working their ass off 24/7 until launch. Yes it’s buggy but after you install the 2GB day one update, the UI will work just fine and also expect the console (if connected) to auto update when you’re offline, or in the background at night. This will happen throught the life cycle and the cloud enables us to patch In things remotely. If games were pushed back you’d hear about that. Actually XBO games have gone gold and are running fine. COD Ghost is 900p, RYSE. 900p, DR3 720p, FORZA 1080p, BF4 900p, KI 720p, ZOO TYCOON 1080p, TITANFALL running from 900-1080 (not finalized of course), Halo 1080p (they’ve been working on this for 2 years now and can fully take advantage like Turn10. ) To be truthful I can’t wait until the 22nd because when our system runs fine, you won’t be very popular in the industry. You and your friends at NeoGaf have some sort of anti Microsoft agenda that we get tired of reading. Also, Titanfall is a Microsoft exclusive. Not Xbox. Respawn can leave EA at any time and we can publish it after the first year. Enjoy.



Esto es 100 % falso . Si, nuestro sistema operativo ha tenido este problema , pero hace meses . Estoy hablando hace meses, en el E3 incluso antes del DRM. Tienes razón cuando dices que " cambiamos la forma en que trabajaba ", y que hicimos que causara problemas. La eliminación del DRM ( su culpa y una decisión de arriba de última hora debido a los números ) nos retrasó aún más. No fue tan fácil como poner un parche accionando un interruptor . Fue construido en el sistema . La comprobación en línea pasó por más de los juegos. Hay características que tenían que hacerse de nuevo incluyendo nuestro sistema de participación y algunas otras características que no llegaron a anunciar que tenemos la intención de añadir sucesivamente. Todo el mundo está trabajando perdiendo el culo desde el 24/7 hasta el lanzamiento. Sí tiene fallos , pero una vez instalada el día de lanzamiento los 2 GB de actualización de la interfaz de usuario funcionará bien y esperar la consola (si está conectado ) para la actualización automática cuando se está fuera de línea, o de fondo por la noche . Esto sucederá A TRAVES el ciclo de vida y la nube nos permite poner parches de las cosas a distancia. Si, los juegos fueron rechazados, se oía eso. En realidad, los juegos de XBO ya están en fase oro y se ejecuta bien. COD Ghosts es 900p , RYSE . 900p , 720p DR3 , FORZA 1080p, BF4 900p , 720p KI , ZOO TYCOON 1080p, TITANFALL corriendo 900-1080 (no finalizado , por supuesto ) , Halo 1080p ( que han estado trabajando en esto durante 2 años y se puede aprovechar al máximo como Turn10 . ) Para ser sincero no puedo esperar hasta el 22 debido a que nuestro sistema funciona muy bien , usted (se refiere al tio de NeoGaf) no va a ser muy popular en la industria . Usted y sus amigos en NeoGAF tiene algún tipo de campaña contra Microsoft de la que nos cansamos de leer. Además, Titanfall es una exclusiva de Microsoft. No de Xbox. Respawn puede dejar EA en cualquier momento y podemos publicarlo después del primer año . Disfrute .


Así se habla, el 22 de Noviembre algunos se tendran que esconder bajo tierra, en este caso las mentiras tienen fecha de caducidad. Por cierto, en la traduccion pone que estan trabajando partiendose el culo "desde el 24/7". Eso esta mal, significa las 24 horas del dia ( 24 h de los 7 dias de la semana). Saludos
Muy bonito para ser verdad, pero tiene pinta de ser un random que se ha puesto ese nombre para tener credibilidad.
Riwer escribió:Muy bonito para ser verdad, pero tiene pinta de ser un random que se ha puesto ese nombre para tener credibilidad.


Ya veremos . para mi durante estas 4 semanas voy a tratar como rumores todo. LO bueno y lo malo. Solo lo que YO VEA sera lo real xD
tremenda campaña de deprestigio van a empezar desde ahora hasta que salga las dos maquinas al mercado, vamos a tener que pedir perdon a los militantes porque los desgraciados ya no son seguidores simplemente defienden cualquier cosa que lleve pley en el nombre, pero cuando salgan las comparativas y digan que la ´´mierda´´ de vercion de xone se ve mejor a nivel grafico que en los de ps4 los llantos en españa van a ser chicos al ver que el humo de sony se dicipa y si pasa lo contrario los usuarios de xone seguiremos disfrutando de los juegos ya que con tanta militancia eso a quedado en segundo plano para esta gente.............

PD: por dios cuanto troll y leer alguna noticia buena para micrsoft es como intentar ver al walloming hablar bien de rajoy [+furioso]
Grinch escribió:
Riwer escribió:Muy bonito para ser verdad, pero tiene pinta de ser un random que se ha puesto ese nombre para tener credibilidad.


Ya veremos . para mi durante estas 4 semanas voy a tratar como rumores todo. LO bueno y lo malo. Solo lo que YO VEA sera lo real xD



Yo estoy igual, de hecho desconfio incluso de lo ultimo visto de Ryse.

Porque ese trozo del video, o el de este gif: (aunque en la esquina de este gif pone "in-game footage")

Imagen

Me parecen muy burros como para ser realtime.
Aunque segun Phil Spencer es in-game:

MarcP ‏@Marc_P89 11h
@XboxP3 @YouTube Is the part with Marius walking up the steps from the actual game or pre-rendered footage?


TV spot is a mix of live action/game. Walking up the stairs is game. Just reviewed the next Ryse vidoc, combat, coming soon.


Veremos.
Recuerdo al personal que hay empresas que contratan gente para que pululen por los foros echando mierda sobre la competencia y alabando supuestas virtudes de su producto. En España pasó con algunos programas de televisión.
En serio, parad ya ...

Basta ya de rumores, ni para bien ni para mal. Ese supuesto desarrollador del SO de One, tiene la misma credibilidad que cualquier fuente anónima, es decir, nula.
NucelarGen escribió:BTF4 Ojo a la disco ! [carcajad] [carcajad]

Spoilers ?

https://www.youtube.com/watch?v=1qUp3knYzhU&hd=1


Lol, en serio? xDDDDD
NucelarGen escribió:BTF4 Ojo a la disco ! [carcajad] [carcajad]

Spoilers ?

https://www.youtube.com/watch?v=1qUp3knYzhU&hd=1

:-? que es eso! xD
Albert Penello ‏@albertpenello

People have been asking for a UI walkthrough. This is a REALLY good look at the dash and how it works. http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/meet ... r=shellnav


https://twitter.com/albertpenello/statu ... 5684253696
Riwer escribió:...........


OJO!!! estás en todo tu derecho de creer lo que consideres oportuno [ok] , es más YO como Grinch solo creo lo que veo (que ya es la 3 vez que veo esto [reojillo] y no me sorprende nada, parece el día de la marmota).

Pero si NO nos creemos a Phil Spencer, imáginate la credibilidad que pueden tener los "intruders o insflaides" soltando "deposiciones" porque NO son noticias ni filtraciones es MIERDA [lapota] lo que desconozco es si les pagarán (como los de Samsung) o lo hacen por amor al arte [comor?]
Thirteen escribió:
NucelarGen escribió:BTF4 Ojo a la disco ! [carcajad] [carcajad]

Spoilers ?

https://www.youtube.com/watch?v=1qUp3knYzhU&hd=1

:-? que es eso! xD


Como dicen por ahí, Partyflay 4 [carcajad]
NucelarGen escribió:BTF4 Ojo a la disco ! [carcajad] [carcajad]

Spoilers ?

https://www.youtube.com/watch?v=1qUp3knYzhU&hd=1



Es pc.
NucelarGen escribió:
Thirteen escribió:
NucelarGen escribió:BTF4 Ojo a la disco ! [carcajad] [carcajad]

Spoilers ?

https://www.youtube.com/watch?v=1qUp3knYzhU&hd=1

:-? que es eso! xD


Como dicen por ahí, Partyflay 4 [carcajad]

jajajaja madre mia [qmparto]
Llevo varios dias leyendo el foro y que quereis que os diga, 100% contento por haber cambiado la reserva a xbox one. La cambie por el catalogo y en lo que a juegos se refiere (q era para lo que servia una consola,no??) no me arrepiento para nada, el ryse y forza me tienen flipando, de titanfall ni hablamos :O

Estoy muy tranquilo, la one va a ser un desfase. Ahora, deberian investigar estos troleos porque no es normal... No sera para desviar la atencion y que no se hable (que no se habla) de ps4?

Ms lo esta haciendo bien, todos los dias hay videos y pruebas de gamers. Que hay dudas? Pues prueba y opina por ti mismo

Animo a todos y los troletes vais a conseguir que lleguemos a los 100k posts antes de que salga, Gracias!
El mudslinging es más viejo que el mear. Muy del gusto oriental en ámbitos empresariales.
Relax everyone. Usad vuestro sentido común, si es que eso es posible.
Gunnm escribió:
Riwer escribió:...........


OJO!!! estás en todo tu derecho de creer lo que consideres oportuno [ok] , es más YO como Grinch solo creo lo que veo (que ya es la 3 vez que veo esto [reojillo] y no me sorprende nada, parece el día de la marmota).

Pero si NO nos creemos a Phil Spencer, imáginate la credibilidad que pueden tener los "intruders o insflaides" soltando "deposiciones" porque NO son noticias ni filtraciones es MIERDA [lapota] lo que desconozco es si les pagarán (como los de Samsung) o lo hacen por amor al arte [comor?]


Si tienes toda la razon, me refiero mas bien a que mi postura va mas por "demasiado bueno para ser verdad xD".

Pero desde luego que entre toda la mierda actual en el tema de rumores, lo mas creible es Phil Spencer, y sobretodo que Crytek enseñe lo enseñado con el sello "in game footage", porque Crytek nunca ha decepcionado graficamente hablando.
Y a estas alturas, aunque sea regulero en gameplay.... lo voy a comprar si o si para flipar con algo next gen de verdad, asi que por ahora me muestro esceptico, pero desde luego que fundamento hay, y es algo que podemos ver xd
Yo solo digo que como sea verdad y saquen la demo el primer día y vuelva a escuchar ésto, podré morir agusto:

http://www.youtube.com/watch?v=Xn_1LXYc0Yc
Bueno, yo también estoy contento con mi reserva de One y no me arrepiento, y estoy deseando que salga, pero no todo lo malo tiene que ser falso, ni todo lo bueno verdadero y viceversa.

Si me llegan a decir a mi 2 meses antes que se me iban a morir 1 xbox por luces rojas y 2 ps3, 1 por lector y otra por luz amarilla, pues igual hubiera reaccionado igual, pero como a veces me da la sensación que sacan los productos hechos a medias se llame la compañía como se llame...pues hay gente que nos preocupa que sean verdad o mentira, ya que la inversión es fuerte.

Por lo menos en mi caso no va nada más allá que eso, yo estoy deseando tener mi One con el COD, FIFA 14 y Forza 5...
143083 respuestas