Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:Yo solo digo que .... que buenos recuerdos....

http://www.youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8


Brutal...

Chavales ayer puse un cuanta razón que quedó en el olvido y define lo que está ocurriendo en esta gen.

Imagen
FanDeNintendo escribió:
Si yo no renuevo mi suscripción al Plus, pero luego un mes después sí que lo pago, pues los juegos que tenía antes seguiré teniéndolos, nadie me los habrá quitado.


FanDeNintendo, tienes un aviso por offtopic.

A la próxima, ya sabes lo que toca [rtfm]
Lo siento, tenía que decirlo [qmparto]
Habéis tirado neogaf xD
El otro día jugue de nuevo a un título que me tuvo enganchadisimo en la psx. Os sonará. Se llama, medalla de honor. Y no había nada parecido. Yo alucinaba a pesar de que cada vez que me acercaba a un árbol o arbusto, se veia unos pixeless brutales, cuadros y cuadros enormes en tu cara. O el colin mcrae, que ahora veo el pop up y me descojono, pero en su momento fue una pasada.
En esa epoca ni se me ocurría pensar en resoluciones ni pollas, sencillamente disfrutaba jugando.
Ahora parece que la gente solo acepta jugar si las imagenes desprenden excelencia solamente. Nos hemos vueltos locos?
Tranquilos que ya queda poco, este finde es viernes festivo, y ya entramos en noviembre, la angustia sera triple pero... ñam ñam
Grinch escribió:Yo solo digo que .... que buenos recuerdos....

http://www.youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8


Ese anuncio y ese juego fue el detonante de que me comprase una consola y pasase del pc a la 360......
hadock0 escribió:El otro día jugue de nuevo a un título que me tuvo enganchadisimo en la psx. Os sonará. Se llama, medalla de honor. Y no había nada parecido. Yo alucinaba a pesar de que cada vez que me acercaba a un árbol o arbusto, se veia unos pixeless brutales, cuadros y cuadros enormes en tu cara. O el colin mcrae, que ahora veo el pop up y me descojono, pero en su momento fue una pasada.
En esa epoca ni se me ocurría pensar en resoluciones ni pollas, sencillamente disfrutaba jugando.
Ahora parece que la gente solo acepta jugar si las imagenes desprenden excelencia solamente. Nos hemos vueltos locos?


En resoluciones seguro que no, porque sólo había 480i. En pollas ya... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
si ya estamos casi en noviembre!! la recta final xD
hadock0 escribió:El otro día jugue de nuevo a un título que me tuvo enganchadisimo en la psx. Os sonará. Se llama, medalla de honor. Y no había nada parecido. Yo alucinaba a pesar de que cada vez que me acercaba a un árbol o arbusto, se veia unos pixeless brutales, cuadros y cuadros enormes en tu cara. O el colin mcrae, que ahora veo el pop up y me descojono, pero en su momento fue una pasada.
En esa epoca ni se me ocurría pensar en resoluciones ni pollas, sencillamente disfrutaba jugando.
Ahora parece que la gente solo acepta jugar si las imagenes desprenden excelencia solamente. Nos hemos vueltos locos?


Bueno, y no hay ningun FPS que haya superado al Half Life 2 y han pasado... 10 años?
hadock0 escribió:El otro día jugue de nuevo a un título que me tuvo enganchadisimo en la psx. Os sonará. Se llama, medalla de honor. Y no había nada parecido. Yo alucinaba a pesar de que cada vez que me acercaba a un árbol o arbusto, se veia unos pixeless brutales, cuadros y cuadros enormes en tu cara. O el colin mcrae, que ahora veo el pop up y me descojono, pero en su momento fue una pasada.
En esa epoca ni se me ocurría pensar en resoluciones ni pollas, sencillamente disfrutaba jugando.
Ahora parece que la gente solo acepta jugar si las imagenes desprenden excelencia solamente. Nos hemos vueltos locos?


Sencillamente, alex kidd, super mario, pong, la abadía del crimen, el día del tentáculo, broken sword, abe's oddisey, livingstone supongo, syphon filter... y podría seguir y seguir... anda que en el shypon filter no había gráficos chusterísimos, pero anda que no lo gozábamos cuando apuntabas a la cabeza y ponía "tiro a la cabeza" buah, en serio, a veces me avergüenzo de la gente, yo con los gráficos del ULTIMA ONLINE me tocaba... que grande era ese juego... y vista isométrica!!! pero por qué molaba? porque podías hacer DE TODO, desde carpintería para hacerte barriles para las pociones, hasta herrero y forjarte armaduras legendarias porque eras también mago de nivel 100... sencillamente, como cambian los tiempos.
¿Superado al halflife 2? Miles. Yo lo tengo en Steam con los dos episodios y no he podido terminarlo de lo malo que me parece (a mí, ojo).
jusilus escribió:¿Superado al halflife 2? Miles. Yo lo tengo en Steam con los dos episodios y no he podido terminarlo de lo malo que me parece (a mí, ojo).

yo tambien soy de los raros que lo compró y no me ha gustado
Tv. Tele5. Hace un rato anuncio de CoD con la frase final de consiguelo en Xbox. Y ahora Battlefield 4 con su correspondiente consigue lo en Xbox... :O
jusilus escribió:¿Superado al halflife 2? Miles. Yo lo tengo en Steam con los dos episodios y no he podido terminarlo de lo malo que me parece (a mí, ojo).

No tienes perdon de dios xD.
Bueno estoy escuchando el meripodcast y dicen que battelfild 4 en nueva generación luce casi igual que el de pc, alguna pequeña bajada de trames pero que lo vamos a flipar, confirmados los 64 jugadores en one y ps4 en xbox 360 y ps3 se reduce a 24 jugadores.
Grinch escribió:Yo solo digo que .... que buenos recuerdos....

http://www.youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8


Buuff ya me tocaste la fibra tío, que anuncio y que juegazo!!!

Saludos.
Grinch,sinceramente tienes toda la razón,para mi ese juego fue el que marco un antes y después en cuanto a graficos en esta generación,cuando lo vi flipe...y el anuncio.....epico [360º]
Acaba de salir el anuncio de B4 para XOne en T5
Es lógico, cada época tiene su nivel de tecnología. Dentro de 10 años los gráficos de ahora nos pareceran malillos, de la misma manera que si hoy dia miramos atrás a los juegos pixelados de psx/xbox.
PeZeroHD escribió:Acaba de salir el anuncio de B4 para XOne en T5


Que haces viendo La Voz?
Recluta_Patoso escribió:
jusilus escribió:¿Superado al halflife 2? Miles. Yo lo tengo en Steam con los dos episodios y no he podido terminarlo de lo malo que me parece (a mí, ojo).

No tienes perdon de dios xD.


jajajaja... creo que lo hypearon demasiado (con el uno me pasó lo mismo). Luego, lo comparo con halo que tiene varias partes, spin off's, juego de estrategia, bandas sonoras, miniserie (que ha pasado a ser una peli en bluray), libros, etc. Halo si me parece un juegazo con una historia y mitología muy curradas. No digo que sólo deba haber uno, pero es que no puedo con el freeman, macho, me parece un pelele XD.
Recluta_Patoso escribió:
jusilus escribió:¿Superado al halflife 2? Miles. Yo lo tengo en Steam con los dos episodios y no he podido terminarlo de lo malo que me parece (a mí, ojo).

No tienes perdon de dios xD.

Es que HL2 no es un fps al uso, es una aventura enorme con toques fps.
Joder es que veo este trailer y me lo quiero pillar YA para la One :( y no lo voy a tener

http://www.youtube.com/watch?v=MvPYm5tv9YI
conan2005 escribió:Grinch,sinceramente tienes toda la razón,para mi ese juego fue el que marco un antes y después en cuanto a graficos en esta generación,cuando lo vi flipe...y el anuncio.....epico [360º]

Con este juego me paso esto que estas vindo una secuencia y se queda parada, y te quedas... porque no sigue? En esto que incredulamente mueves el mando por probar y ves que estas in game... joder esto es el juego?? parece una cinematica!
empiezan los anuncios masivos, joder es muy pronto, yo no puedo con el hype
No hace falta remontarse a tiempos en los que aún jugábamos a los Sonic en 16bits y sonidos midis como éstos

http://www.youtube.com/watch?v=e0QH4FMvG9M

(épico por cierto)

sino que sin ir tan lejos, el Minecraft que es actual, le pega mil patadas a muchos juegos con gráficos 1080p y 60fps.

Al final, la jugabilidad y la diversión que pueda transmitirte un juego, es lo que prima (de qué sirve correr un juego a resolución 4k si luego es monótono y jugablemente pésimo, ¿para pajearse con los gráficos?).
Los que la vais a conprar por carrefour que es mejor recogerla en tienda o que la envien a casa?
En breve en el meripodcast va a responder si mejor BF4 en ps4 o One.

[boing]
dreamflow escribió:Tv. Tele5. Hace un rato anuncio de CoD con la frase final de consiguelo en Xbox. Y ahora Battlefield 4 con su correspondiente consigue lo en Xbox... :O


Arrgg, acabo de ver antes el de BF4 pero tengo ganas de ver el del COD y no lo consigo ver, a ver si en el siguiente lo consigo ver.

Saludos.
Cuanto más veo los gráficos de Ghosts más asquito me da.
ciberfoxx escribió:En breve en el meripodcast va a responder si mejor BF4 en ps4 o One.

[boing]


estoy al loro, de momento no se a mojado.
Grinch escribió:Yo solo digo que .... que buenos recuerdos....

http://www.youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8


Algo en mi decía que ese enlace sin abrirlo, era el anuncio de gow con madworld , sublime , eres un sube hypes maldito grinch xd
Forzimbras escribió:No hace falta remontarse a tiempos en los que aún jugábamos a los Sonic en 16bits y sonidos midis como éstos

http://www.youtube.com/watch?v=e0QH4FMvG9M

(épico por cierto)

sino que sin ir tan lejos, el Minecraft que es actual, le pega mil patadas a muchos juegos con gráficos 1080p y 60fps.

Al final, la jugabilidad y la diversión que pueda transmitirte un juego, es lo que prima (de qué sirve correr un juego a resolución 4k si luego es monótono y jugablemente pésimo, ¿para pajearse con los gráficos?).

Es algo de nuestra condición humana, cuanto mas bonito mas nos atrae.
Darkhe escribió:Los que la vais a conprar por carrefour que es mejor recogerla en tienda o que la envien a casa?

yo voy a ir a la tienda, me encanta ir a la tienda pagar y llevarme el producto conmigo, el viaje en coche es epico jaja

por cierto, cuando decis que sale lo del bf4 en el meripodcast? ahora?
Dios en telecinco ya han salido 4 anuncios en hora y media de cod y bf4 en xbox one
fomare24 escribió:Dios en telecinco ya han salido 4 anuncios en hora y media de cod y bf4 en xbox one


Y el de Batman de la competencia.

Saludos.
oscar_fv escribió:
Darkhe escribió:Los que la vais a conprar por carrefour que es mejor recogerla en tienda o que la envien a casa?

yo voy a ir a la tienda, me encanta ir a la tienda pagar y llevarme el producto conmigo, el viaje en coche es epico jaja

por cierto, cuando decis que sale lo del bf4 en el meripodcast? ahora?


Aparte que como es lógico, si te lo envían a tu casa te cobran un suplemento. No veo que merezca la pena si tienes CC Carrefour en tu localidad.
mj23 escribió:
fomare24 escribió:Dios en telecinco ya han salido 4 anuncios en hora y media de cod y bf4 en xbox one


Y el de Batman de la competencia.

Saludos.

De ps3 nada de ps4
fomare24 escribió:
mj23 escribió:
fomare24 escribió:Dios en telecinco ya han salido 4 anuncios en hora y media de cod y bf4 en xbox one


Y el de Batman de la competencia.

Saludos.

De ps3 nada de ps4


Jjjj ok.

Saludos.
Acaban de decir en el Meripodcast que no soltarán prenda de la comparativa hasta mañana, en que publicarán hasta vídeo comparativo entre versiones para que "veamos cuál se lleva la palma" (literal).
ciberfoxx escribió:En breve en el meripodcast va a responder si mejor BF4 en ps4 o One.

[boing]


Han probado ya las versiones next gen O_o ?
Habéis visto la web de xbox.com ????
Forzimbras escribió:Acaban de decir en el Meripodcast que no soltarán prenda de la comparativa hasta mañana, en que publicarán hasta vídeo comparativo entre versiones para que "veamos cuál se lleva la palma" (literal).

cabrones!! jaajjaja habra que estar atentos
Forzimbras escribió:Acaban de decir en el Meripodcast que no soltarán prenda de la comparativa hasta mañana, en que publicarán hasta vídeo comparativo entre versiones para que "veamos cuál se lleva la palma" (literal).

Si, pero creo que han dicho que van a comparar las consolas de nueva generacion, con las de la generacion actual. Que no te extrañe que comparen las versiones de PS4 con PS3 y X1 con X360
cancelando reserva en 3,2,1... [qmparto] [qmparto]
oscar_fv escribió:
Forzimbras escribió:Acaban de decir en el Meripodcast que no soltarán prenda de la comparativa hasta mañana, en que publicarán hasta vídeo comparativo entre versiones para que "veamos cuál se lleva la palma" (literal).

cabrones!! jaajjaja habra que estar atentos


Sí, muy penoso que hayan tenido que usar la comparativa como gancho para que todo el mundo se tenga que tragar el meripodcast entero y justo al final digan que no lo desvelan hasta mañana...
litos001 escribió:Habéis visto la web de xbox.com ????


Si he visto que no va y que no me reconoce la cuenta XD. Que estarán tramando ahora?

De todas formas de Bf4 vamos a ver videos hasta aburrir se levanta el embargo mañana e imagino de comparativas SP-SP y MP-MP.
litos001 escribió:Habéis visto la web de xbox.com ????


Si me encanta el verde brillante combinado con el negro
Forzimbras escribió:
oscar_fv escribió:
Forzimbras escribió:Acaban de decir en el Meripodcast que no soltarán prenda de la comparativa hasta mañana, en que publicarán hasta vídeo comparativo entre versiones para que "veamos cuál se lleva la palma" (literal).

cabrones!! jaajjaja habra que estar atentos


Sí, muy penoso que hayan tenido que usar la comparativa como gancho para que todo el mundo se tenga que tragar el meripodcast entero y justo al final digan que no lo desvelan hasta mañana...

si la verdad es que es una practica habitual en los medios
Forzimbras escribió:
oscar_fv escribió:
Forzimbras escribió:Acaban de decir en el Meripodcast que no soltarán prenda de la comparativa hasta mañana, en que publicarán hasta vídeo comparativo entre versiones para que "veamos cuál se lleva la palma" (literal).

cabrones!! jaajjaja habra que estar atentos


Sí, muy penoso que hayan tenido que usar la comparativa como gancho para que todo el mundo se tenga que tragar el meripodcast entero y justo al final digan que no lo desvelan hasta mañana...


El embargo acaba esta noche.
143083 respuestas