alvarions escribió:Y yo no entiendo nada
Un traductor fanboy de MS ya a este hilo.
Comerciales si me leéis ya sabéis.
Voy a explicar algo sobre cómo funciona todo esto . Quiero poner algo similar en Reddit , así disculparse por la repetición.
A pesar de que tenemos derechos a poblar la * tienda * con músicos, artistas , películas , actores , etc . - Cuando se trata de nosotros ( como en Microsoft ) publicar Ese tipo de cosas para los materiales de marketing , se requiere una gran cantidad de aprobaciones de esos mismos estudios , actores , agentes, músicos , etc .
También cada vez que vamos a utilizar material del juego , el creador del juego quiere aprobar el metraje. Y, por último , cuando algo como esto se crea , debe ser utilizado en una variedad de maneras en que un canal de video en vivo no trabajan.
Coordinar una demostración en vivo que usa material del juego aprobado , y hacer cada pieza de agria feliz en pantalla es aprobado por todos los propietarios de contenido es una pesadilla logística . Así que todas esas restricciones significa agrupación a veces es mejor crear su propio vídeo con activos ya aprobados . Todo el mundo lo hace. Cada anuncio , cada vídeo, de cada empresa lo hace por las mismas razones .
Ahora, esos mismos lotes de Arent derechos aplicados a la prensa. Así que hay una gran diferencia en lo que podemos poner en línea vs lo que la prensa puede poner en línea. Por eso , en este momento, tenemos un montón de prensa en San Francisco ver juego en vivo construye y construye nuevo impulso . Estoy seguro que usted estará escuchando detrás de 'em en lo cerca que el vídeo es .
Dado que la gente quiere saber , voy a explicar en detalle las áreas en las que el vídeo es diferente de la interfaz de usuario real.
1 . La forma en que el texto de voz se crea en la pantalla no funciona de esa manera . Va a aparecer como un bloque.
2 . El vídeo se supone que el usuario ya ha iniciado película ( de ahí Pacific Rim se encuentra en el centro de la película ) , y ya ha comenzado a juego. Soy su caso, la interfaz de usuario que cambiará rápidamente.
3 . La " Fuente de actividades " no va más de la interfaz de usuario de estilo, que se ajuste a un lado
4 . Cuando el jugador reanuda Titanfall , obviamente , tendría que " quitar la pausa " del juego o como las ofertas de juego de individuales con que se devuelven . Propósito que indefectiblemente tienen un juego en pausa , y use su voz para poner en marcha nuevas aplicaciones exactamente como hace el video.
5 . La única función de error monumental es cuando el VO dice "Xbox Share" o algo similar. Ahora, el usuario tendría hecho de aceptar la notificación o vaya a cargar y compartir el estudio a partir de ahí . No compartimos con voz directamente .
Además de esos pequeños matices , la transición , la velocidad , el movimiento y todo lo demás es una muy precisa. Creo que es una buena representación de la experiencia.
En cuanto a todo lo demás que sopla a lo largo del fin de semana , voy a hacer un pequeño comentario: Hay un fenómeno muy extraño sucede en este momento en el frenesí de noticias, drama, y los tratos detrás de las escenas está nublando la lógica y la razón. No hay nada sucediendo detrás de las escenas tan interesante como a todos nos gustaría creer . Estamos a un mes de su lanzamiento, y la gente está trabajando duro para finalizar el último de los insectos. Todavía hay un montón de cosas que quedan por hacer. Estamos a salvo y estoy crujido crujido de Sony también.
Sé que la gente está emocionada . Lo siento, pero las cosas están lejos de ser tan dramático o emocionante o decirle a todos ¿Te gustaría creer. Es por eso que no estoy comentando todos los rumores al azar simple que viene , porque todo lo que veo es tan exagerada vs drásticamente. realidad .