Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NosferatuX escribió:
SonyerReconvertido escribió:Cosas del traductor, supongo que se referirá al último de sus "bichos" (refiriéndose a las desarrolladoras)


Que LOL de nick no? [carcajad]


Muy, muy épico. [plas]
Bigotin escribió:
SonyerReconvertido escribió:y la gente está trabajando duro para finalizar el último de los insectos


¬_¬


Imagen


es lo que tiene el traductor google. La traduccion seria :

We are a month away from launch, and people are working hard to finalize the last of the bugs.

estamos a un mes del lanzamiento, y la gente esta trabajando duramente para acabar con hasta el ultimo bug.
SonyerReconvertido está baneado por "Troll"
Pues eso, xD xD perdón a todos.
SonyerReconvertido escribió:Pues eso, xD xD perdón a todos.


Me alegra que te hayas reconvertido pero que quede claro que por lo menos a mi me importa bastante poc y a los vecinos creo que tampoco.

Pero bueno vas a durar entre poco y nada por aqui.
alvarions escribió:Si se traga mierda de los foros es culpa suya y de este caso MS.

Ya me dirás tu que costara decir la verdad sobre todo esto, en ambos lados.

¿No salio un tío de Brazil de sony a decir lo del COD? Pues que hagan lo mismo ya ves tu... ellos solitos se dejan enmierdar.

La ventaja que una sale dentro de 15 dias y podremos ver si lo prometido se cumple y sobre One pues no se con un poco de suerte el 21 sabremos las resoluciones de los dos multis más importantes o ya ni eso.

Es que cada media hora sale un rumor nuevo sobre One. Que si la consola arde con Forza a 1080p, que si CoD a 720p, que si el SO se cuelga, que si One no puede con ningún juego a 1080p, que si falla el online...no puede estar saliendo Microsoft cada media hora a desmentir un nuevo rumor.
Además, lo normal si un tío cualquiera publica una información en un foro, es que la gente no se lo crea hasta que haya pruebas o una información oficial, no lo contrario.
Por ejemplo, si yo entro aquí y digo que alvarions es una mujer, lo normal es que nadie me haga ni caso. No que la gente lo considere cierto y tengas que salir tú a desmentirlo. ¿Se entiende?.
ALVARIONS ES UNA MUJER!!!!
soyun escribió:
alvarions escribió:Si se traga mierda de los foros es culpa suya y de este caso MS.

Ya me dirás tu que costara decir la verdad sobre todo esto, en ambos lados.

¿No salio un tío de Brazil de sony a decir lo del COD? Pues que hagan lo mismo ya ves tu... ellos solitos se dejan enmierdar.

La ventaja que una sale dentro de 15 dias y podremos ver si lo prometido se cumple y sobre One pues no se con un poco de suerte el 21 sabremos las resoluciones de los dos multis más importantes o ya ni eso.

Es que cada media hora sale un rumor nuevo sobre One. Que si la consola arde con Forza a 1080p, que si CoD a 720p, que si el SO se cuelga, que si One no puede con ningún juego a 1080p, que si falla el online...no puede estar saliendo Microsoft cada media hora a desmentir un nuevo rumor.
Además, lo normal si un tío cualquiera publica una información en un foro, es que la gente no se lo crea hasta que haya pruebas o una información oficial, no lo contrario.
Por ejemplo, si yo entro aquí y digo que alvarions es una mujer, lo normal es que nadie me haga ni caso. No que la gente lo considere cierto y tengas que salir tú a desmentirlo. ¿Se entiende?.


No se entiende porque no es lo mismo.

Los rumores de COD se pueden callar muy facilmente como lo hizo el tio de brazil y lo demás igual tan facil y sencillo como decir señores el COD va a X y el BF a Y.

Me da igual quien lo diga MS o DICE o los inútiles IW que han puesto un modo Gears of war en su novedoso juego.

FIN

PD: Por cierto soy una mujer [oki]
soyun escribió:
alvarions escribió:Si se traga mierda de los foros es culpa suya y de este caso MS.

Ya me dirás tu que costara decir la verdad sobre todo esto, en ambos lados.

¿No salio un tío de Brazil de sony a decir lo del COD? Pues que hagan lo mismo ya ves tu... ellos solitos se dejan enmierdar.

La ventaja que una sale dentro de 15 dias y podremos ver si lo prometido se cumple y sobre One pues no se con un poco de suerte el 21 sabremos las resoluciones de los dos multis más importantes o ya ni eso.

Es que cada media hora sale un rumor nuevo sobre One. Que si la consola arde con Forza a 1080p, que si CoD a 720p, que si el SO se cuelga, que si One no puede con ningún juego a 1080p, que si falla el online...no puede estar saliendo Microsoft cada media hora a desmentir un nuevo rumor.
Además, lo normal si un tío cualquiera publica una información en un foro, es que la gente no se lo crea hasta que haya pruebas o una información oficial, no lo contrario.
Por ejemplo, si yo entro aquí y digo que alvarions es una mujer, lo normal es que nadie me haga ni caso. No que la gente lo considere cierto y tengas que salir tú a desmentirlo. ¿Se entiende?.



¿¿¡Que Alvarions es mujer!?? ¡¡No jodas!! Ahora mismo voy a NeoGaf a postearlo

Lo siento, tenía que ponerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He estado leiendo lo último de CBOAT y estoy flipando pues se quita el muerto de encima de una manera descaradisima, están haciendo un FUD flipante y dicen " el snap y las parties están mal PERO estarán arregladas para el lanzamiento" pero claro jodies a los jugadores, hacéis que se cancelen reservas y encima creáis mal ambiente para simplemente joder por gusto.
Pero si solo hay que ver como han dicho antes los compis los votos negativos que hay de los videos de youtube cuando son de Xone y cuando son de PS4, en el primer caso se disparan. Esta claro que hay una campaña de desprestigio por toda internet. Yo no me preocupo para nada. Esta claro que la gente no tiene nada mejor que hacer que echar mierda sobre la competencia porque imagino que sus vidas son pateticas y lo expresan a traves de los foros que es donde dan rienda suelta a sus impulsos negativos.

Lo dicho, acabo de ver el video del Battlefield 4 multiplayer en Xone y aunque la calidad de la grabacion es regulera, lo que he visto me ha dado muy buenas impresiones, y no solo eso, estoy tranquilo porque aparte de que los exclusivos se ven de escandalo, se que los multis van a ir muy a la par.
Bueno ya son la 1, asi que horariamente ya queda un día menos para el gran día!, hay que tirar de un par de juegos a ver si esto pasa rápido y se despeja la uno mente de hype que va hacer que de comerme las uñas me coma los dedos, o de rumores tontos. Asi que elegi AssassinCreed porque se que no lo iba pillar en One, a ver si le saco al menos dos semanas de juego que parece que si, el mapa se ve enorme y lleno de islas, un puntazo las partes a barco con cánticos incluidos xD

Alguien tiene aquella foto de la resolucion a 900p reescalada y la comparativa a 1080p? He pasado como 300 paginas atrás y no lo he vuelto a ver
VJMorenoC escribió:
soyun escribió:
alvarions escribió:Si se traga mierda de los foros es culpa suya y de este caso MS.

Ya me dirás tu que costara decir la verdad sobre todo esto, en ambos lados.

¿No salio un tío de Brazil de sony a decir lo del COD? Pues que hagan lo mismo ya ves tu... ellos solitos se dejan enmierdar.

La ventaja que una sale dentro de 15 dias y podremos ver si lo prometido se cumple y sobre One pues no se con un poco de suerte el 21 sabremos las resoluciones de los dos multis más importantes o ya ni eso.

Es que cada media hora sale un rumor nuevo sobre One. Que si la consola arde con Forza a 1080p, que si CoD a 720p, que si el SO se cuelga, que si One no puede con ningún juego a 1080p, que si falla el online...no puede estar saliendo Microsoft cada media hora a desmentir un nuevo rumor.
Además, lo normal si un tío cualquiera publica una información en un foro, es que la gente no se lo crea hasta que haya pruebas o una información oficial, no lo contrario.
Por ejemplo, si yo entro aquí y digo que alvarions es una mujer, lo normal es que nadie me haga ni caso. No que la gente lo considere cierto y tengas que salir tú a desmentirlo. ¿Se entiende?.



¿¿¡Que Alvarions es mujer!?? ¡¡No jodas!! Ahora mismo voy a NeoGaf a postearlo

Lo siento, tenía que ponerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, me lo ha dicho un insider. [qmparto]
1º soyun tiene razon. Que podrian haber salido a desmentir si... pero entonces tendrian que salir a desmentir TODO. Ademas añado que puede que tenga menos resolucion y verse mejor.. como explicarian eso ?. Pues mas facil que decidamos notros.

2º Alvarions es una mujer no es coña . SI te molesta que ponga tu foto dimelo y la quito
Imagen


3º ya veremos. Yo no se por que necesitais que os digan la resolucion si ya hemos visto videos corriendo en one y gente que lo ha probado. Pero no... nos vamos a fiar de youtuber que no buscan visitas... claro.
cuando salga one el sat hara lo mismo que con 360? me refiero a que si por ejemplo mi mando no funciona me darian otro?
Thirteen escribió:cuando salga one el sat hara lo mismo que con 360? me refiero a que si por ejemplo mi mando no funciona me darian otro?


Hombre, sino es el sat lo hara la tienda de turno no? hablas de los primeros dias? es que no especificas...
Yo estas últimas semanas voy a hacer oídos sordos de absolutamente todos los rumores descabellados que van a ir saliendo, porque se publicarán por lo que se publicarán. Preparaos porque mañana, pasado, y al otro y así hasta el 22, van a ir inventando algo nuevo: antes de ayer el COD, ayer el BF4, hoy los fallos en el sistema operativo y el Forza que no corre a 1080p, ¿apostamos a que mañana dicen que Kinect no funcionará y pasado que Ryse irá a 720p?

Y por supuesto, la fuente será el amigo informático del primo que es técnico capilar.
Thirteen escribió:cuando salga one el sat hara lo mismo que con 360? me refiero a que si por ejemplo mi mando no funciona me darian otro?

no. No van a dejar que la gente se aproveche.

Si se te rompe el mando ( dentro de la garanti y no te has dedicado a tirarlo al suelo) podras enviarlo al sat y si ven que es fallo del mando entonces SI te mandaran otro
sumotai escribió:Alguien tiene aquella foto de la resolucion a 900p reescalada y la comparativa a 1080p? He pasado como 300 paginas atrás y no lo he vuelto a ver


Imagen
Grinch escribió:
Thirteen escribió:cuando salga one el sat hara lo mismo que con 360? me refiero a que si por ejemplo mi mando no funciona me darian otro?

no. No van a dejar que la gente se aproveche.

Si se te rompe el mando ( dentro de la garanti y no te has dedicado a tirarlo al suelo) podras enviarlo al sat y si ven que es fallo del mando entonces SI te mandaran otro


No jodas?

Pues cancelo, por mal SAT!
Ey chicos, desde las 14:00 de la tarde no os he podido leer, y veo que lleváis casi 60 paginas mas. Alguna cosa importante que me haya perdido??
Thirteen escribió:cuando salga one el sat hara lo mismo que con 360? me refiero a que si por ejemplo mi mando no funciona me darian otro?


El mando aseguraron que duraría 10 años así que deduzco que si, seguirán con esa política.
VJMorenoC escribió:
sumotai escribió:Alguien tiene aquella foto de la resolucion a 900p reescalada y la comparativa a 1080p? He pasado como 300 paginas atrás y no lo he vuelto a ver


Imagen


Gracias Victor esa me la guardo tambien xD, pero me referia a una, creo que era del forza, que se veia un cesped y una vaya a 900p reescalados y luego a 1080p, era practicamente imposible notar diferencia alguna.
hikikomori_4ever escribió:Pero si solo hay que ver como han dicho antes los compis los votos negativos que hay de los videos de youtube cuando son de Xone y cuando son de PS4, en el primer caso se disparan. Esta claro que hay una campaña de desprestigio por toda internet. Yo no me preocupo para nada. Esta claro que la gente no tiene nada mejor que hacer que echar mierda sobre la competencia porque imagino que sus vidas son pateticas y lo expresan a traves de los foros que es donde dan rienda suelta a sus impulsos negativos.

Lo dicho, acabo de ver el video del Battlefield 4 multiplayer en Xone y aunque la calidad de la grabacion es regulera, lo que he visto me ha dado muy buenas impresiones, y no solo eso, estoy tranquilo porque aparte de que los exclusivos se ven de escandalo, se que los multis van a ir muy a la par.



Ahora pueden tirar mierda,pero cuando la consola este en la calle y la gente pruebe los juegos,Ryse,Forza5,KI,Dead Rising veremos si todo cambia....
Edit: Venga traducción not made in google .

Dejadme explicaros una cosa sobre como funciona todo esto. Voy a postear algo similar en Reddit, así que mis disculpas por repetirme.

Incluso aunque tenemos derechos para llenar la "store" (tienda) con músicos, artistas, películas, actores, etc. - Cuando es por nuestra parte (Como Microsoft) publicar este tipo de cosas con motivos de marketing, requiere de una extensiva cantidad de permisos de esos mismos estudios, actores, agentes, músicos, etc...

Además, cuando usamos parte del juego, el creador del juego quiere darnos el permiso para el uso de ese material. Y finalmente, cuando algo como esto se crea, necesita ser usado en una variedad de situaciones en las que un vídeo directo no funcionaría.

Coordinar una demostración en directo que está usando una parte que ha sido aprobada del juego, y asegurarse de que cada parte del contenido en la pantalla está aprobado por todos los dueños del mismo es una pesadilla logística. Así que todas estas limitaciones significan que a veces es mejor crear tu propio vídeo con contenido que ya está aprobado. Todo el mundo hace esto. Cada anuncio, cada video, de cada compañía hace esto por la misma razón.

Ahora, este tipo de derechos no se aplican a la prensa. Así que hay una gran diferencia entre lo que nosotros podemos enseñar online contra lo que la prensa puede enseñar online. Ese es el porque, ahora mismo, de que tengamos un monton de prensa en SF viendo nuevas versiones de los juegos en directo y nuevas versiones (Builds) del dash. Estoy seguro de que escucharéis de ellos cuan parecido es este video a la realidad.

Dado que la gente quiere saberlo, voy a explicar en detalle las áreas donde el video difiere de la interfaz real.

1. La manera en que el texto pronunciado por voz se crea en la pantalla no funciona de esa manera. Aparecerá como si fuera un bloque.
2. El video asume que el usuario ya tenía una película empezada (Por ello Pacific Rim está por la mitad de la película), y ya tenía un juego empezado. En este caso, la Interfaz cambiara tan rápido como en el video.
3. El "Monitor de actividad" no va encima de la interfaz como se ve, se pega a un lado.
4. Cuando el jugador vuelve a Titanfall, obviamente tendrá que despausar el juego o lo que sea que el juego en particular haga cuando vuelvas. Pero tu puedes por supuesto tener un juego pausado y usar tu voz para lanzar nuevas aplicaciones tal y como hace en el video.
5 . El único error atroz es cuando la versión original dice "Xbox comparte" o algo similar. Ahora, el usuario tendrá que aceptar la notificiación o ir al estudio de "upload" (Traduciría como estudio para subir archivos, pero no se, no me parece del todo correcto xD, pero se entiende) y compartirlo desde ahí. No compartimos nada directamente por voz.

Quitando estas pequeñas discrepancias, las transiciones, la velocidad, el movimiento y todo lo demás es bastante aproximado. Creo que es una buena representación de la experiencia.

Y para todo el resto de cosas que han ido surgiendo a lo largo del fin de semana, voy a hacer un pequeño comentario: Hay un fenómeno estrafalario sucediendo ahora mismo donde hay una histeria por noticias, drama y cosas que suceden detrás de las cámaras nublan la lógica y la razón. No hay nada sucediendo tras las cámaras ni de lejos tan interesante como todo el mundo quiere creer. Estamos a un mes del lanzamiento, y la gente está trabajando duro para corregir los últimos bugs. Todavía hay muchas cosas que tienen que hacerse. Nos estamos machacando para tenerlo todo preparado y estoy seguro que en sony se están machacando también.

Se que la gente está entusiasmada. Lo lamento pero las cosas no están ni cerca de lo desesperadas o dramáticas o entusiasmadas como todo el mundo trata de creer. Es por eso que no voy a ir comentando en cada rumor que aparece, porque todo lo que veo son cosas exageradas drásticamente contra la realidad.

Edito para añadir el texto original en gaf de penello:

TL:DR

Let me explain something about how this all works. I’m posting something similar on Reddit, so apologize for the repeat.

Even though we have rights to populate the *store* with Musicians, Artists, Movies, Actors, etc. – when it comes to us (as in Microsoft) publishing those types of things for marketing materials, it requires an extensive amount of approvals from those same Studios, Actors, Agents, Musicians, etc.

Also whenever we use game footage, the creator of the game wants to approve the footage. And finally, when something like this gets created, it needs to be used in a variety of ways that a direct feed video doesn’t work for.

Coordinating a live demo that is using approved game footage, and making sure every piece of content on-screen is approved by all the content owners is a logistical nightmare. So all of those constraints means it’s better sometimes to create your own video with already approved assets. EVERYONE does this. Every ad, every video, from every company does this for the same reasons.

Now, those same sorts of rights aren’t applied to the press. So there is a huge difference in what WE can put online vs. what the press can put online. That’s why, right now, we have a ton of press in SF seeing new live game builds and new dash builds. I’m sure you’ll be hearing back from them about how close this video is.

Since people want to know, I will explain in detail the areas where this video differs from the real UI.

1. The way the voice text gets created on-screen doesn’t work that way. It will appear as one block.
2. The video assumes that the user ALREADY has a movie started (hence why Pacific Rim is in the middle of the film), and ALREADY has a game started. In that cause, the UI will switch that fast.
3. The “Activity Feed” does not go over the UI like that, it snaps to the side
4. When the player resumes Titanfall, obviously he would have to “unpause” the game or however the individual game deals with coming back up. But you can absolutely have a game paused, and use your voice to launch new apps exactly how the video does.
5. The only egregious feature error is when the VO says “Xbox Share” or something similar. Now, the user would actually have to accept the notification or go to upload studio and share from there. We don’t share directly with voice.

Besides those small nuances, the transitions, speed, movement and everything else is a pretty accurate. I think it’s a fine representation of the experience.

As for all the other stuff blowing up over the weekend, I will make one small comment: There is a really bizarre phenomenon going on right now where the frenzy for news, drama, and behind-the-scenes dealings is clouding logic and reason. There is nothing going on behind the scenes nearly as interesting as everyone would like to believe. We are a month away from launch, and people are working hard to finalize the last of the bugs. There are still a lot things left to be done. We’re crunching and I’m sure Sony’s crunching too.

I know people are excited. I’m sorry but things are nowhere near as dire or dramatic or exciting as everyone would like to believe. That’s why I’m not commenting on every single random rumor that comes along, because everything I see is so drastically overblown vs. reality.
berco escribió:
Thirteen escribió:cuando salga one el sat hara lo mismo que con 360? me refiero a que si por ejemplo mi mando no funciona me darian otro?


El mando aseguraron que duraría 10 años así que deduzco que si, seguirán con esa política.

buena política
Seguimos:

1-Grinch reportado me he ofendido, si soy muy sensible.

2-Cboat no tiene ninguna credibilidad de Thuway no diria lo mismo.. ( guru que acerto online de pago para la vecina)

3-Mañana BF.

4-Con un poco de suerte el 21 se desvelara el tema de resoluciones [tomaaa]

Annexo:

Y ya se vera todo si es muy facil chiquillos el 15 se vera la competencia y se vera absolutamente todo: superpotencia, caliad online, servidores dedicados COD, resolución de juegos, gameplays a cascoporro etc etc.

Y el 22 lo mismo.

Quien no este seguro de su elección lo tiene bastante fácil la cuestión es esperar y analizarlo todo sin acojerte a los rumores. [angelito]

FIN.
leylha escribió:Edit: Venga traducción not made in google .

Dejadme explicaros una cosa sobre como funciona todo esto. Voy a postear algo similar en Reddit, así que mis disculpas por repetirme.

Incluso aunque tenemos derechos para llenar la "store" (tienda) con músicos, artistas, películas, actores, etc. - Cuando es por nuestra parte (Como Microsoft) publicar este tipo de cosas con motivos de marketing, requiere de una extensiva cantidad de permisos de esos mismos estudios, actores, agentes, músicos, etc...

Además, cuando usamos parte del juego, el creador del juego quiere darnos el permiso para el uso de ese material. Y finalmente, cuando algo como esto se crea, necesita ser usado en una variedad de situaciones en las que un vídeo directo no funcionaría.

Coordinar una demostración en directo que está usando una parte que ha sido aprobada del juego, y asegurarse de que cada parte del contenido en la pantalla está aprobado por todos los dueños del mismo es una pesadilla logística. Así que todas estas limitaciones significan que a veces es mejor crear tu propio vídeo con contenido que ya está aprobado. Todo el mundo hace esto. Cada anuncio, cada video, de cada compañía hace esto por la misma razón.

Ahora, este tipo de derechos no se aplican a la prensa. Así que hay una gran diferencia entre lo que nosotros podemos enseñar online contra lo que la prensa puede enseñar online. Ese es el porque, ahora mismo, de que tengamos un monton de prensa en SF viendo nuevas versiones de los juegos en directo y nuevas versiones (Builds) del dash. Estoy seguro de que escucharéis de ellos cuan parecido es este video a la realidad.

Dado que la gente quiere saberlo, voy a explicar en detalle las áreas donde el video difiere de la interfaz real.

1. La manera en que el texto pronunciado por voz se crea en la pantalla no funciona de esa manera. Aparecerá como si fuera un bloque.
2. El video asume que el usuario ya tenía una película empezada (Por ello Pacific Rim está por la mitad de la película), y ya tenía un juego empezado. En este caso, la Interfaz cambiara tan rápido como en el video.
3. El "Monitor de actividad" no va encima de la interfaz como se ve, se pega a un lado.
4. Cuando el jugador vuelve a Titanfall, obviamente tendrá que despausar el juego o lo que sea que el juego en particular haga cuando vuelvas. Pero tu puedes por supuesto tener un juego pausado y usar tu voz para lanzar nuevas aplicaciones tal y como hace en el video.
5 . El único error atroz es cuando la versión original dice "Xbox comparte" o algo similar. Ahora, el usuario tendrá que aceptar la notificiación o ir al estudio de "upload" (Traduciría como estudio para subir archivos, pero no se, no me parece del todo correcto xD, pero se entiende) y compartirlo desde ahí. No compartimos nada directamente por voz.

Quitando estas pequeñas discrepancias, las transiciones, la velocidad, el movimiento y todo lo demás es bastante aproximado. Creo que es una buena representación de la experiencia.

Y para todo el resto de cosas que han ido surgiendo a lo largo del fin de semana, voy a hacer un pequeño comentario: Hay un fenómeno estrafalario sucediendo ahora mismo donde hay una histeria por noticias, drama y cosas que suceden detrás de las cámaras nublan la lógica y la razón. No hay nada sucediendo tras las cámaras ni de lejos tan interesante como todo el mundo quiere creer. Estamos a un mes del lanzamiento, y la gente está trabajando duro para corregir los últimos bugs. Todavía hay muchas cosas que tienen que hacerse. Nos estamos machacando para tenerlo todo preparado y estoy seguro que en sony se están machacando también.

Se que la gente está entusiasmada. Lo lamento pero las cosas no están ni cerca de lo desesperadas o dramáticas o entusiasmadas como todo el mundo trata de creer. Es por eso que no voy a ir comentando en cada rumor que aparece, porque todo lo que veo son cosas exageradas drásticamente contra la realidad.

Edito para añadir el texto original en gaf de penello:

TL:DR

Let me explain something about how this all works. I’m posting something similar on Reddit, so apologize for the repeat.

Even though we have rights to populate the *store* with Musicians, Artists, Movies, Actors, etc. – when it comes to us (as in Microsoft) publishing those types of things for marketing materials, it requires an extensive amount of approvals from those same Studios, Actors, Agents, Musicians, etc.

Also whenever we use game footage, the creator of the game wants to approve the footage. And finally, when something like this gets created, it needs to be used in a variety of ways that a direct feed video doesn’t work for.

Coordinating a live demo that is using approved game footage, and making sure every piece of content on-screen is approved by all the content owners is a logistical nightmare. So all of those constraints means it’s better sometimes to create your own video with already approved assets. EVERYONE does this. Every ad, every video, from every company does this for the same reasons.

Now, those same sorts of rights aren’t applied to the press. So there is a huge difference in what WE can put online vs. what the press can put online. That’s why, right now, we have a ton of press in SF seeing new live game builds and new dash builds. I’m sure you’ll be hearing back from them about how close this video is.

Since people want to know, I will explain in detail the areas where this video differs from the real UI.

1. The way the voice text gets created on-screen doesn’t work that way. It will appear as one block.
2. The video assumes that the user ALREADY has a movie started (hence why Pacific Rim is in the middle of the film), and ALREADY has a game started. In that cause, the UI will switch that fast.
3. The “Activity Feed” does not go over the UI like that, it snaps to the side
4. When the player resumes Titanfall, obviously he would have to “unpause” the game or however the individual game deals with coming back up. But you can absolutely have a game paused, and use your voice to launch new apps exactly how the video does.
5. The only egregious feature error is when the VO says “Xbox Share” or something similar. Now, the user would actually have to accept the notification or go to upload studio and share from there. We don’t share directly with voice.

Besides those small nuances, the transitions, speed, movement and everything else is a pretty accurate. I think it’s a fine representation of the experience.

As for all the other stuff blowing up over the weekend, I will make one small comment: There is a really bizarre phenomenon going on right now where the frenzy for news, drama, and behind-the-scenes dealings is clouding logic and reason. There is nothing going on behind the scenes nearly as interesting as everyone would like to believe. We are a month away from launch, and people are working hard to finalize the last of the bugs. There are still a lot things left to be done. We’re crunching and I’m sure Sony’s crunching too.

I know people are excited. I’m sorry but things are nowhere near as dire or dramatic or exciting as everyone would like to believe. That’s why I’m not commenting on every single random rumor that comes along, because everything I see is so drastically overblown vs. reality.


Se agradece [oki]
Xsato7 escribió:
Grinch escribió:
Xsato7 escribió:Bueno mañana es el dia, como sea verdad que el multi de Battlefield 4 se ve mejor que el single player de One, es que las diferencias son aun mayores de lo que se esperaba, porque ya hay imagenes filtradas de pc y el single luce muy superior.



Sigo pensando que es una chorrada. QUe compare multi con multi
Single con single

Mezclar cosas lo veo yo con ganas de malmete y ganar visitas


@nucelar a veces tus pullitas ... se pasan mucho . Nadie esta diciendo que sea mejor ni one ni ps4.



De chorrada tiene poco, seria una demostracion que la diferencia entre ambas versiones es enorme, porque B4 luce mucho mas en la campaña. Yo aun pensando que ps4 es notablemente mas potente me cuesta creer que se vea mejor el muti de ps4 que la campaña de One, pero bueno mañana lo comprobaremos.

Lo comprobaremos el dia 22
Bueno chicos decir que me parece un error que estamos cometiendo muchos focalizando la next gen con Este cod y este bf4.. yo me comprare uno de los 2 vaya a ala resolución que vaya.. pero se que disfrutare de grandes exclusivos de salida que son jodidas joyas como Forza 5 o RYSE. un servicio Online cojonudo. un Kinect con muchas Opciones y un Mando cremaza!

Buenas noches caballeros

[Ooooo]
Lo que me gusta de este hilo es que da igual lo tarde que sea siempre tienes a alguien para intercambiar opiniones o que publique cosas y entretenerte jeje
victor0183 escribió:
hikikomori_4ever escribió:Pero si solo hay que ver como han dicho antes los compis los votos negativos que hay de los videos de youtube cuando son de Xone y cuando son de PS4, en el primer caso se disparan. Esta claro que hay una campaña de desprestigio por toda internet. Yo no me preocupo para nada. Esta claro que la gente no tiene nada mejor que hacer que echar mierda sobre la competencia porque imagino que sus vidas son pateticas y lo expresan a traves de los foros que es donde dan rienda suelta a sus impulsos negativos.

Lo dicho, acabo de ver el video del Battlefield 4 multiplayer en Xone y aunque la calidad de la grabacion es regulera, lo que he visto me ha dado muy buenas impresiones, y no solo eso, estoy tranquilo porque aparte de que los exclusivos se ven de escandalo, se que los multis van a ir muy a la par.





Ahora pueden tirar mierda,pero cuando la consola este en la calle y la gente pruebe los juegos,Ryse,Forza5,KI,Dead Rising veremos si todo cambia....



Es eso, una campaña en toda regla. Incluso conozco gente que siempre apoyo M$ y en el momento del E3, al no gustarle el tema de las restricciones y pasarse a la maquina de la competencia, ya empezaron a forear para atacar a M$ sin importar si las restricciones ya las anularon o no, insultar, mentir, vision no objetiva y seguir sacando aquello que vieron en su dia como un intento de estafa. Los insultos y argumentos son tan pobres, que solo demuestran que intentan forzar a toda costa el justificar su compra intentando creer que todo M$ es una puta mierda, porque cuanto mas grande es el grupo que insulta mas creen que One es mierda.
Y es que en internet se habla de todo, pero lo que mas vende es un rumor de One.


http://glaciargeek.wordpress.com/2013/1 ... -gatillos/
Alguien ha jugado ps4 que pueda desmentirlo?
morenu_1989 escribió:Lo que me gusta de este hilo es que da igual lo tarde que sea siempre tienes a alguien para intercambiar opiniones o que publique cosas y entretenerte jeje


Ya te digo. Yo voy a la cama, mañana cuando vuelva a conectarme seguramente habrán otras 100 páginas, pero bueno, espero que vayan poniendo vídeos y demás de los juegos. Qué ganas de que llegue el día 22 para ese Forza :)
Xsato7 escribió:La comparativa es mp vs sp, porque tiene la version multi de ps4 y la campaña de One.

Algunos teneis mucha facilidad para buscar conspiraciones, si es mejor en One no entiendo porque deberia perjudicarle decirlo. Ademas si alguna sale beneficiada en esta comparativa es One, ya que como ya he dicho el single luce infinitamente mejor, y me remito a las capturas que se estan filrando de la version de pc.

Scream si saca una version inferior, sera por algo tan simple como que la One es inferior, ademas como alguien ha comentado atras, que la version de ps4 sea superior no quita para que los usuarios de One disfuten de la suya, que seguro que se ve mejor que en 360.

Tu veo que lo dijo DICE no ahce mucho no lo has leido,dijo que estubo a punto de retrasar el juego por los retoques en las nuevas consolas,y yo creo que a habido mas retoques en one que en la otra,como tambien se a comentado que algunas compañias no les da tiempo a utilizar las nuevas herramientos dadas por MS para juegos sacados en lanzamiento y meses despues,es decir lo han hecho con las antiguas,es decir si empezamos a creernos lo que dicen los de sonyagf vamos a creer tambien eso,o no
sumotai escribió:http://glaciargeek.wordpress.com/2013/1 ... -gatillos/
Alguien ha jugado ps4 que pueda desmentirlo?


Mira que lo tienes fácil lo pones en el hilo de ps4 y alli como hay gente que ya a jugado te podrá decir.

Saludines a todos. [careto?]
alvarions escribió:
sumotai escribió:http://glaciargeek.wordpress.com/2013/1 ... -gatillos/
Alguien ha jugado ps4 que pueda desmentirlo?


Mira que lo tienes fácil lo pones en el hilo de ps4 y alli como hay gente que ya a jugado te podrá decir.

Saludines a todos. [careto?]

+1000 xd

Alma de cantaro hay un hilo de 4000 o 5000 paginas de ps4 y vienes a pedirnos a nosotros eso de los gatillos xd, es como ir a un convento a comprar condones xd, seguro que en el hilo de ps4 te pueden ayudar.
Me piro al sobre, mañana en cuanto me levante leere desde aqui mientras desayuno. Estoy enganchadisimo a este hilo aunque no suelo postear mucho.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
VJMorenoC escribió:Imagen



??
hikikomori_4ever escribió:Me piro al sobre, mañana en cuanto me levante leere desde aqui mientras desayuno. Estoy enganchadisimo a este hilo aunque no suelo postear mucho.

así estamos todos xD menudo montón de paginas jaja no se como ira el de ps4...
Yo me quedo hasta las 5 de la mañana esperando la review de BF [qmparto]

Meristation hará articulo con comparativas de las dos versiones al loro.
VJMorenoC escribió:Imagen



traduccion.. no lo entiendo o no se que quiere decir


@alvarions... meristation.. miedo me da No me fio de ellos digan que la one gana o la ps4.. me da igual no me fio de ellos
Thirteen escribió:
hikikomori_4ever escribió:Me piro al sobre, mañana en cuanto me levante leere desde aqui mientras desayuno. Estoy enganchadisimo a este hilo aunque no suelo postear mucho.

así estamos todos xD menudo montón de paginas jaja no se como ira el de ps4...


La verdad es que cuando pasas un buen rato sin venir a leer lo que se ha acumulado tienes trabajo pendiente para rato xD
morenu_1989 escribió:
alvarions escribió:
sumotai escribió:http://glaciargeek.wordpress.com/2013/1 ... -gatillos/
Alguien ha jugado ps4 que pueda desmentirlo?


Mira que lo tienes fácil lo pones en el hilo de ps4 y alli como hay gente que ya a jugado te podrá decir.

Saludines a todos. [careto?]

+1000 xd

Alma de cantaro hay un hilo de 4000 o 5000 paginas de ps4 y vienes a pedirnos a nosotros eso de los gatillos xd, es como ir a un convento a comprar condones xd, seguro que en el hilo de ps4 te pueden ayudar.


No es una cosa de alma, nunca he entrado en el hilo de ps4 y tampoco tiene tanta importancia, era una duda menor que puse como coletilla para aprovechar que tenia el post escrito, vamos que no escribi para eso ni me importa mucho ahora, pero como me haré con la One primero y hay tiempo de sobra para enterarse de todo, prefería no hacer la pregunta alli pues un par de veces lei en este que alli hay facilidad para tomarse las cosas como ataques.
WILL_2 escribió:Del ultimo tráiler de Battlefield 4 (publicado hace escasas horas), es UNA CAPTURA DE UN VIDEO DE YOUTUBE ( lo pongo en mayúsculas que si no cualquiera lo pone en neogaf como directfeed):
Imagen


Aqui el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=HTH4V7Kn6DQ

[flipa] [flipa] [flipa] ,A si se ve el modo campaña en one,joder,a ver el señorito dentro de unas horas que enseñe que me guardo este video
leylha escribió:
Thirteen escribió:
hikikomori_4ever escribió:Me piro al sobre, mañana en cuanto me levante leere desde aqui mientras desayuno. Estoy enganchadisimo a este hilo aunque no suelo postear mucho.

así estamos todos xD menudo montón de paginas jaja no se como ira el de ps4...


La verdad es que cuando pasas un buen rato sin venir a leer lo que se ha acumulado tienes trabajo pendiente para rato xD

jajajaj te vas 1h y hay mas de 200 paginas xD es increible lo que mueve esta consola. [360º]
dreamflow escribió:Imagen

La ia va bien en el juego [mad] [+risas]
Imagen

He visto esta foto de penello en su twitter y me ha hecho mucha gracia ahí agarrado por el titan, en serio que no se como puede caer tan mal este hombre xD
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Imagen
jose juan escribió:
dreamflow escribió:Imagen

La ia va bien en el juego [mad] [+risas]


por que salen puntos como si estuviera jugando en mp? será algún tipo de modo arcade?
143083 respuestas