Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

JuanjoS117 escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La Inteligencia artificial va a mejor decian...... :p

PD: Se puede entrar en el hilo de PS4 no muerden jeje

Así amablemente te sabrán responder a tu duda.
JuanjoS117 escribió:Imagen


dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos jajajajaa
jose juan escribió:
dreamflow escribió:Imagen

La ia va bien en el juego [mad] [+risas]

jajaja madre mía xDDDDDD
Grinch escribió:
VJMorenoC escribió:Imagen



traduccion.. no lo entiendo o no se que quiere decir


s


me cito a ver si alguien me alumbra
JuanjoS117 escribió:...


No dejo el quote porque lo mismo te cae una buena pero estaba bebiendo una coca cola y casi la escupo entera xDDDDDDDD
Joder puto gif jaja me disponía a irme a dormir y taras ver el gif se me ha quitado el sueño xD
Yo flipo salgo 2 minutos a ver el cielo y cuando vuelvo veo dos paginas nuevas xdxd a las casi 2 de la mañana xd.

grinch creo que se refiere a que detallan bastante en las imágenes la versión de one datos de motor y todo mientras que la de ps4 parece un poco mas generalizada, almenos esa impresión me da a mi.
Lo de la descripción del juego en una y otra me parece una autentica tontería [+risas]

¿Que quieres decir con esto?

Bona nit. [careto?]
morenu_1989 escribió:Yo flipo salgo 2 minutos a ver el cielo y cuando vuelvo veo dos paginas nuevas xdxd a las casi 2 de la mañana xd.

grinch creo que se refiere a que detallan bastante en las imágenes la versión de one datos de motor y todo mientras que la de ps4 parece un poco mas generalizada, almenos esa impresión me da a mi.

[oki]

Imagen
VJMorenoC escribió:
Imagen


Mi razón de compra de xbox one de lanzamiento, loquieroparaya!
alvarions escribió:Lo de la descripción del juego en una y otra me parece una autentica tontería [+risas]

¿Que quieres decir con esto?

Bona nit. [careto?]


No e dicho que quiera decir nada solo dije lo que me dio a entender la imagen que tienen mas datos o han preferido decir mas los datos de una vamos x lo k veo en la imagen aunque nunca se sabe alomejor es como ponernos la vaselina para ir preparándonos xd
fenix_supremo escribió:He estado leiendo lo último de CBOAT y estoy flipando pues se quita el muerto de encima de una manera descaradisima, están haciendo un FUD flipante y dicen " el snap y las parties están mal PERO estarán arregladas para el lanzamiento" pero claro jodies a los jugadores, hacéis que se cancelen reservas y encima creáis mal ambiente para simplemente joder por gusto.

Es un impresentable,pero impresentable,menudo inepto,la sueltas y como ves que la mierda te va salpicar digo esto para salvar mi culo [lapota]
Me parece que al tal "CBOAT" este,le acabara cayendo bastante mierda encima.
llegan las primeras impresiones trasl el NDA .. adivinar que ;)

Imagen
Grinch escribió:
Grinch escribió:
VJMorenoC escribió:Imagen



traduccion.. no lo entiendo o no se que quiere decir


s


me cito a ver si alguien me alumbra

"...la avanzada tecnología del motor Frostbite 3 que es propiedad de DICE".
"...BF4 lleva a Xbox One al borde de la tecnología gaming".

"...un vistazo al futuro del entretenimiento interactivo".

Típicas frases de anuncio, no sé qué os llama la atención de ahí.
Está claro que la política de esta gente es "Echa mierda que algo queda". Cualquiera que haya pensado toda esta historía con un poco de lógica, debe haberse dado cuenta que se ha tratado simplemente de otro ataque de FUD por parte de los de siempre. Las mentiras en este caso tienen muy poco recorrido y el 22 de Noviembre se verá todo muy claro.

Ahora mismo sólo hay algo que me tiene preocupado realmente, a ver como me las apaño para que esta espera hasta el 22 de Noviembre no se me haga interminable! [rtfm]
Siguiendo con el tema bf aqui dejo lo dicho en un foro
Dice que el tiene capturas de las consolas, gameplay capturado con capturadora el gato al mayor bitrate (es decir, máxima calidad) a 1080p, y que va a soltar imágenes, que duda que alguien pueda notar las diferencias (que no dice que no las haya). Habla de los modos single player en ambas plataformas (es el tío de polygon)

Así que, si de verdad la campaña se ve igual en ambas (quizás cambie la resolución), y el multi de PS4 se ve mejor que la campaña en Xbox One... ¿el multi de PS4 se ve mejor que la propia campaña de PS4? xDDD

Habla de Arthur Gies de poligon creo que se llama la web

http://www.somosxbox.com/foros/138559-d ... m8Lffns8mk
soyun escribió:"...la avanzada tecnología del motor Frostbite 3 que es propiedad de DICE".
"...BF4 lleva a Xbox One al borde de la tecnología gaming".

"...un vistazo al futuro del entretenimiento interactivo".

Típicas frases de anuncio, no sé qué os llama la atención de ahí.

A vale. Pensaba decia algo importante y no lo veia xD
Puta mierda de ultimas 200 paginas del hilo, casi vomito [buaaj] .

Ya falta menos
Digital Foundry: Battlefield 4 PS4 vs XB1 comparison video (900p PS4, 720p XB1)


http://youtube.com/watch?v=8XqWRACk2zY



Needless to say, there are some basic differences in image quality that need knocking on the head right away. Chief among them is the hot topic of internal resolution, where we determine that the Xbox One code is indeed running at 1280x720. If this is set in stone for release - as is likely - the Microsoft version is poised to give us the most aliasing of the two next-gen platforms by a noticeable degree, and is only a stone's throw from the sub-720p resolutions of current-gen releases. On the other hand, the PS4 version delivers a whopping 1600x900 resolution in all modes, giving it a 50 per cent lead in output pixels overall. As well as cutting down on jagged edges, this reduces the amount of pixel shimmer we see in motion on complex shaders or thin geometry, with distant power lines, scaffolding and other elements with sub-pixel elements creating unwanted flickering on Xbox One.


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ff-preview
tatto117 escribió:
jose juan escribió:
dreamflow escribió:Imagen

La ia va bien en el juego [mad] [+risas]


por que salen puntos como si estuviera jugando en mp? será algún tipo de modo arcade?



En l modo campaña te dan puntos al matar enemigos, y dependiendo de comonlo mates te dan mas o menos, en cada fase que te pases tienes una medalla de oro, plata o bronce segun los puntos con los que termines dicha fase.

Magix escribió:Imagen

Imagen


Si esas imagenes son reales no entiendo tanta alarma social, yo las veo prácticamente iguales.
tienen diferencias, pero son mínimas...
En el vídeo que ha puesto nucelar las diferencias son más evidentes que en la imagen, no hay una diferencia brutal entre una y otra pero se nota.

También hay que decir que la calidad de youtube da pena y no ayuda.
La diferencia entre 720p y 1080p si es notoria. Ahora, de 720p a 900p (en un televisor a cierta distancia), no lo es tanto, pero es suficiente para que los influenciables elijan comprar PS4 por sobre Xbox One.
xufeitor escribió:En el vídeo que ha puesto nucelar las diferencias son más evidentes que en la imagen, no hay una diferencia brutal entre una y otra pero se nota.

También hay que decir que la calidad de youtube da pena y no ayuda.



Pues no se so seran las horas, pero no aprecio diferencia alguna, excepto en una bengala que parecía más "apagada" en ONE. En el resto nada de nada.
Test frames


http://youtube.com/watch?v=MWzkw32amOM

Señores fíjense bien. Luce de maravilla

Imagen
Imagen
Imagen
yo lo veo muy bien quizas estoy un poco ciego o me faltan ojos bionicos, no lo se :-)
900p ps4 y 720p en xbox one? pues yo veo bastante mas nitida la de xbox one, mi no entender

edito: viendo el video mas detenidamente, hay pequeños toques graficos que la version de ps4 tiene y faltan en la de one, no se que decis?
oscar_fv escribió:900p ps4 y 720p en xbox one? pues yo veo bastante mas nitida la de xbox one, mi no entender


creo que tambien te faltan ojos bionicos como a mi :-P
oscar_fv escribió:900p ps4 y 720p en xbox one? pues yo veo bastante mas nitida la de xbox one, mi no entender

a mi me pasa lo mismo, no se si sera la hora o que yo tampoco entiendo... :-?
Un aplauso a los de DICE.



Ninguna version es superior a la otra.


En PS4 mayor resolución

XBONE mejor rango de colores y texturas


Ambas con bajones de Frame Rate

Y ninguna con Screen Tearing.



Me doy por bien servido, ahora que todos disfruten de su versión.


Y como ya dijeron, yo no veo una diferencia IMPORTANTE de 720p a 900p


Bravo por DICE.
Thirteen escribió:
oscar_fv escribió:900p ps4 y 720p en xbox one? pues yo veo bastante mas nitida la de xbox one, mi no entender

a mi me pasa lo mismo, no se si sera la hora o que yo tampoco entiendo... :-?

igual son los ajustes, si os dais cuenta la version de one tiene elcontraste y el brillo tocados, no se, me gustaria ver esta misma comparativa en un video de gamersyde, porque visto asi no veo diferencias notables.

no se, quizas es raro que en la version de one el uniforme del prota no tenga marcadas las marcas del camuflaje, detalle rarisimo por cierto, o cuando esta colgado de la cornisa si os fijais en ps4 hay sombra debajo de las manos, en one no está esa sombra.

pero bueno, como dicen arriba el trabajo de DICE ha sido muy bueno, no hay diferencias notables como si las habia en la gen anterior, esto parece mas una comparativa de final de esta gen pasada, bastante iguales quitando lo dela resolucion que sigo sin entenderlo
De verdad no notáis, que una tiene más aliasing que otra? Pues es muy evidente y claro
al margen d ela resolución lo malo de la versión de ONE es la falta de AA
NucelarGen escribió:De verdad no notáis, que una tiene más aliasing que otra? Pues es muy evidente y claro

si, eso es evidente, pero la version de ps4 se ve como borrosa, eso sera cosa del video?
Donde mas se nota la diferencia es en el aliasing,sobretodo en superficies donde el aa es mas jodido de aplicar, también habría que ver lo de los efectos ambient occlusion en detalle... eso si, texturas mejores en xbox one :)

Tampoco estaría mal un vídeo con los mismos settings que parece que hayan puesto cada consola con unos diferentes [+risas]
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:De verdad no notáis, que una tiene más aliasing que otra? Pues es muy evidente y claro

si, eso es evidente, pero la version de ps4 se ve como borrosa, eso sera cosa del video?


Pero a ver, cual es para vosotros la que carece de AA?
oscar_fv escribió:
Thirteen escribió:
oscar_fv escribió:900p ps4 y 720p en xbox one? pues yo veo bastante mas nitida la de xbox one, mi no entender

a mi me pasa lo mismo, no se si sera la hora o que yo tampoco entiendo... :-?

igual son los ajustes, si os dais cuenta la version de one tiene elcontraste y el brillo tocados, no se, me gustaria ver esta misma comparativa en un video de gamersyde, porque visto asi no veo diferencias notables.

no se, quizas es raro que en la version de one el uniforme del prota no tenga marcadas las marcas del camuflaje, detalle rarisimo por cierto, o cuando esta colgado de la cornisa si os fijais en ps4 hay sombra debajo de las manos, en one no está esa sombra.


Yo creo que es algún tipo de filtro que tiene la versión de ps4, porque si que es cierto que hay momentos que parece como más borrosa, como cuando se cierra la puerta esa que tiene agujeros, pero no creo que sea por defecto de ningún tipo, será por un blur ambiental o algún efecto de esos que meten en los juegos que ayuda a disimular los posibles dientes de sierra. Sin ese filtro son más evidentes pero a cambio hay más nitidez, si tenéis un pc, podéis probarlo en varios juegos sobre todo online, donde la gente no suele aplicar AA por perdida de rendimiento cuando hay muchísimos jugadores y tienen ese bloom ambiental activable que justamente disimula cantos y esquinas.

Por mi parte me parece que el chip de re-escalado de la one es muy bueno, cuesta ver las diferencias entre versiones, me gusta más el tratamiento de color de la versión de one (Pese a que dicen en los comments de youtube y en la web de los insiders que es para retrasados y daltónicos) He visto fallos en las dos versiones, como popping en una escena en ps4 que desaparecen rocas a nada de distancia y falta de alguna sombra en la versión de one, y cosas raras en las explosiones y en el fuego como duración muy diferente entre versiones de llamas, aunque no se si es por el momento de la captura o porque se me ha ido la pinza del todo xD. Pero en general me han sorprendido muy positivamente ambas versiones, esperaba algo bastante más distante del pc en las dos consolas, y no se aleja tanto.
A mi me da la sensacion que es la de ps4 la que tiene AA, pero no se si es por esa borrosidad de la que hablo o porque de verdad es asi, tambien se ve que en xbox one las texturas son mas definidas, pero tambien por eso mismo, por esa borrosidad en la de ps4 que sigo sin entender
Fijaos en esta captura , sobre todo en la textura del suelo , y en las transparencias en la hierba:

Imagen

en mi opinión , ambas versiones tienen sus pros y sus contras
NucelarGen escribió:De verdad no notáis, que una tiene más aliasing que otra? Pues es muy evidente y claro


Corrígeme si me equivoco pero ¿no será por la resolución por lo cual se ven mas jaggies en X1 que en ps4? ya que una corre a 720p y la otra a 900p
HeRoMoN escribió:Un aplauso a los de DICE.



Ninguna version es superior a la otra.


En PS4 mayor resolución

XBONE mejor rango de colores y texturas


Ambas con bajones de Frame Rate

Y ninguna con Screen Tearing.



Me doy por bien servido, ahora que todos disfruten de su versión.


Y como ya dijeron, yo no veo una diferencia IMPORTANTE de 720p a 900p


Bravo por DICE.


Es lo mejor que podría pasar, ambas versiones tienen sus cosas.

Bravo DICE!

pd: Luce BRUTAL en ambas [boing]
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:De verdad no notáis, que una tiene más aliasing que otra? Pues es muy evidente y claro

si, eso es evidente, pero la version de ps4 se ve como borrosa, eso sera cosa del video?


Pero a ver, cual es para vosotros la que carece de AA?


Pues yo diría que la versión de one tiene más AA y la de ps4 al estar renderizando a mayor resolución sumado al blur los ángulos son menos evidentes, pero claro es posible que me equivoque, voy a ver el vídeo de nuevo xD
sinceramente, no sabria que version comprar, y eso me gusta, significa que el trabajo por parte de dice es bueno, solucion? que pongan una demo en la store de ambas consolas y probarla en casa jeje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El RESTO: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ff-preview



Como siempre, ambas tienen sus PROS y CONTRAS


Yo estoy calmado ahora sabiendo que esta generación sera como la anterior ... practicamente igual en ambas plataformas. saludos.
pues nada!! pedazo de juego que me voy a pillar xD la pena es que tendré que esperar 1 mes para tenerlo tras la salida de la consola...
143083 respuestas