oscar_fv escribió:Thirteen escribió:oscar_fv escribió:900p ps4 y 720p en xbox one? pues yo veo bastante mas nitida la de xbox one, mi no entender
a mi me pasa lo mismo, no se si sera la hora o que yo tampoco entiendo...
igual son los ajustes, si os dais cuenta la version de one tiene elcontraste y el brillo tocados, no se, me gustaria ver esta misma comparativa en un video de gamersyde, porque visto asi no veo diferencias notables.
no se, quizas es raro que en la version de one el uniforme del prota no tenga marcadas las marcas del camuflaje, detalle rarisimo por cierto, o cuando esta colgado de la cornisa si os fijais en ps4 hay sombra debajo de las manos, en one no está esa sombra.
Yo creo que es algún tipo de filtro que tiene la versión de ps4, porque si que es cierto que hay momentos que parece
como más borrosa,
como cuando se cierra la puerta esa que tiene agujeros, pero no creo que
sea por defecto de ningún tipo, será por un blur ambiental o algún efecto de esos que meten en los juegos que ayuda a disimular los posibles dientes de sierra. Sin ese filtro son más evidentes pero a cambio hay más nitidez, si tenéis un pc, podéis probarlo en varios juegos sobre todo online, donde la gente no suele aplicar AA por perdida de rendimiento cuando hay muchísimos jugadores y tienen ese bloom ambiental activable que justamente disimula cantos y esquinas.
Por mi parte me parece que el chip de re-escalado de la one es muy bueno, cuesta ver las diferencias entre versiones, me gusta más el tratamiento de color de la versión de one (Pese a que dicen en los comments de youtube y en la web de los insiders que es para retrasados y daltónicos) He visto fallos en las dos versiones,
como popping en una escena en ps4 que desaparecen rocas a nada de distancia y falta de alguna sombra en la versión de one, y cosas raras en las explosiones y en el fuego
como duración muy diferente entre versiones de llamas, aunque no se si es por el momento de la captura o porque se me ha ido la pinza del todo xD. Pero en general me han sorprendido muy positivamente ambas versiones, esperaba algo bastante más distante del pc en las dos consolas, y no se aleja tanto.