Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

angeliko escribió:
litos001 escribió:Pues a mi en esas capturas ganas XO. Se ve como algunas cosas han sido eliminadas, pero por contra veo mejor iluminación y mayor calidad de texturas.

Fijaros en la tercera imagen, la de las fuentes. Vamos, está años luz una imagen de la otra. En las demás no hay tanta diferencia de texturas y nitidez, pero si se nota la iluminación y las sombras.



Por favor, clicka en el gif de las fuentes y miralo a pantalla completa.


What??? ya lo he visto y qué? se sigue viendo la versión de One mejor en cuanto texturas. Que la PS4 tiene filtro AA activado pues sí, se notan más lo dientes de sierra en One pero yo he hablado de imagen incluso de colorido.

Y aquí una imagen del vídeo puesto más atrás. PS4 sin reflejos de luces y One con reflejos

Imagen
Los vídeos por youtube no suelen hacer justicia a las diferencias que hay entre versiones de Battlefield 4. Más allá de que sea vea bien, el hecho de que en PS4 vaya a 900p y en Xbox One a 720p es una decepción mayúscula. Yo con una 7870XT, que es un 30% más potente que la gráfica de PS4, consigo los ansiados 60 fps con todo en Ultra, lo que demuestra que la "milagrosa" optimización de las consolas como tal no existe. Donde no hay, no hay, y es una pena teniendo en cuenta que los juegos de primera hornada no suelen se especialmente potentes en cuanto a gráficos.

Saludos.
laleshe escribió:angeliko, qué leñazo os vais a llevar, deja de hacer el ridículo anda...

Jojojojo. Owned para los bocachanclas!



Tranquilo que yo no me voy a comprar ninguna [burla2]


Por cierto, sabéis que el contraste, brillo, colores etc los podéis ajustar en vuestro monitor como os de la gana no? Lo digo por los comentarios de "me gusta más como se ve en one" o similiares. Ya dije mi opinion antes, que depende de la web de donde saques el video se ven completamente diferntes los de one, la edición es horrible. Pero fuera de si te gusta más con el contraste alto o bajo, la resolución si que no se puede cambiar, y eso si que se ve claramente en las fotos. Y también como ya dije, el mp diría que no hace falta ni comentarlo.
Se les desmorona el castillo de naipes [qmparto]
Yo vuelvo a lo mismo, si graficamente son casi identicas, más allá de detalles (a la vista está), ¿que le queda a ps4? ¿que es 100 euros más barata sin kinect ni fifa?
Me quedo de largo con la nitidez, contraste y colores en la One. En esta captura por ejemplo la diferencia en el suelo de una a otra es abismalhttp://i.minus.com/ib2oi1LrWrikmU.gif.
ProArtiX escribió:
Guilendur escribió:Se ve mucho mejor la version d ONE, pero bastante mejor!!!!
Mucho mas nitida, Negoaf lo ha puesto bien clarito y si desde la cueba d los trolls sale esta info no hay nada más q decir!!!
Tanto trolear pa naaaaaaaaaa..... XD


exagerado que eres xD

una se ve mejor en unas escenas y la otra en otras, lo que pasa que en la ps4 le han metido el antialiasing en todos lados, en vez de en los sitios necesarios, es mas una cagada de DICE que otra cosa...


Perdona, jajajaja.... Eske escuchando tantas tonterías estos últimos días, y viendo el resultado final,me he dejado llevar de forma desmesurada [chulito] [360º]
Sinceramente, desde mi punto d vista, y des de la subjetividad (xq tb es cuestión d gustos) me gusta más la versión de One, donde las imágenes se ven más nítidas.
Como decís hay algunas en q en PS4 el resultado global se ve me mejor, pero en la mayoría no es así. Cuando ves el vídeo completo, a medida q va transcurriendo los ojos se van al lado de la pantalla d One sin querer. Para mi One bastante mejor....
De hecho yo no me compraré el juego, pero si lo hiciera lo haría en aquel en q el detalle fuera superiro.
De momento no tengo necesidad d pillarme multis, voy sobrado con los exclusivos.... Me encantan los shooters pero como no tengo tiempos para jugarlos todos esperaré q salga el q lo va apetar todo...TITAFALICA [sonrisa] [fumando]
Eso iba a decir yo si la foto de la derecha tiene mejor pinta que la de la izquierda XD
Y yo que creía que esto iba a tranquilizar las cosas XD iluso de mí.

Cada uno vemos lo que queremos, vale, pero de ahí a pensar que tenemos la verdad absoluta hay un cacho.
A ver si al final la versión de ONE va a salir a más de 720p...
valeos escribió:Me quedo de largo con la nitidez, contraste y colores en la One. En esta captura por ejemplo la diferencia en el suelo de una a otra es abismalhttp://i.minus.com/ib2oi1LrWrikmU.gif.


Y tanto que es abismal. Y eso no es cosa de los monitores, ni televisiones ni de nada como algunos pretenden hacer creer. Así es como se ve en una y otra y punto.

Ahora también estoy de acuerdo en que la diferencia de resolución es notable. Por lo que cada versión tiene sus pros y sus contras y no dudo de que ambas sean realmente espectaculares.
No se que pintan aquí los defensores de ps4 quedaros en vuestro hilo. Si pensáis que es mejor vuestra versión no vengáis a evangelizar.
Como la moderación da carta blanca a los Sonyers.
Pues yo de momento lo veo bastante bien en las 2 , tampoco es un juego que iba a comprar la verdad , pero se ven bastante bien para las 2 consolas!!!! aunque para mi en estos juegos lo importante es el online , tocara esperar porque la foto de mas atrás del online me parece una broma de mal gusto de lo mal que se ve jeje
Enzymek7 escribió:la versión de ONE es peor tecnicamente por varias razones

1º corre a una resolución menor

2º no tiene Ambient occlusion

3º no tiene Anti-Aliasing..

4º no tiene motion blur en el multiplayer..

5º fps menos estables en la campaña

todo esto esta confirmado por Digital Foundry

por otra parte , yo nunca me fiaria de un video de internet , mas que nada por que estan muy comprimidos y no corren a 60fps... creo que las diferencias no son tan apreciables por eso , pero el simple hecho de que ps4 corra a 1600x900p ya es una diferencia notable , sobre todo en TV´s grandes.. de 40'' para arriba


Todo el mundo rajando d los rumores y dandoles importancia, y ahora q sale unvídeo en el q One se ve mejor no se le puede hacer caso. Va hombre va!!!!
Q las imágenes han salido de Negoaf, del cubil d los trolls, goblins y peor....

Pregunta, .... Donde se ve mejor, donde las texturas son más nítidas....?

No hay nada más q.dessir amigo!
angeliko escribió:Hacer clic en los gif para verlos a su tamaño de verdad!!! Sino no se ven las diferencias!

Imagen

Imagen

Imagen


Yo soy de esos cegatones que la MAYOR diferencia que ven en esas imágenes es "la nube". Se les debe haber olvidado conectarla a la red en la versión de one. XD
antonio613 escribió:No se que pintan aquí los defensores de ps4 quedaros en vuestro hilo. Si pensáis que es mejor vuestra versión no vengáis a evangelizar.
Como la moderación da carta blanca a los Sonyers.


Lo mismo digo. Yo es que no veo a gente de este foro ir al otro.

De verdad que es algo que nunca he entendido, porque los soniers están siempre aquí. O es que en el fondo sabéis que os gusta más One? jujujuju
Si les gusta que se compren las dos, pero que no den por culo.
Tengo la sensacion de que aunque se ve algo mas pixelado en Xone, PS4 intenta suavizar todas las imagenes tanto que las acaba difuminando. Tanto es asi que por culpa de ese intento, las lineas se ven mejor pero, se dejan de apreciar una cantidad de detalles muy grande.

Por ejemplo en la imagen esa que se ve la plazuela, la rugosidad que se ve de relieve en las texturas en Xone es brutalmente alta. Incluso los personajes que hay a la derecha q parecen esculturas o los arboles de la derecha, en Xone tiene un relieve, unas texturas y una calidad infinitamente mayores.

No estoy a favor de que para que se vea una imagen fina fina sin dientes, tengas que hacer perder calidad grafica, rugosidad, relieve, textura, ... porque te pierdes asi cantidad de detalles minusculos que deberian estar ahi y no estan.

El ejemplo mas claro,... el GPS del coche del gif.
Se ve mucho mejor a mi parecer (y es lo que estamos haciendo todos, opinar) en Xbox one.
Me voy a comprar la Xbox One, por eso lo comento aquí, lo que no haré es ir al hilo de Ps4 a decir esto mismo.
Tampoco me importa nada la opinión de "peceros" con ojos de águilas diciendo o soltando chorradas "piximelimetricasrenderizincgopersyembutidas".
Ya hemos visto vídeos e imágenes. Ya está no?¿.
Que cada uno se pille la que quiera, eso si.. si esto era la doble potencia de la Play, Nacho y yo la tenemos igual de larga.
Un saludo.
caracuel escribió:Pues yo de momento lo veo bastante bien en las 2 , tampoco es un juego que iba a comprar la verdad , pero se ven bastante bien para las 2 consolas!!!! aunque para mi en estos juegos lo importante es el online , tocara esperar porque la foto de mas atrás del online me parece una broma de mal gusto de lo mal que se ve jeje


Yo he jugado al multi en la Paris one tour y no veía así ni de broma, vamos se veía bastante bien y mucho mejor que en 360.
Jur...

Primero, quiero dejar claro que comentaré lo que se ve en las imágenes. Hasta que vea el juego no podré hablar de si realmente las imágenes son fieles al juego.

Digo esto porque las imágenes de la versión de Xbox One tienen un grave problema de gamma (lo que de manera tradicional llamamos contraste). Es un gamma totalmente incorrecto.

El detalle de sombra brilla por su ausencia en comparación a la versión de PS4.

Hasta ver el juego no se sabrá si puede corregirse en el menú de opciones (la típica opción de cambiar gamma o nivel de brillo) o han sido capturadas de un modo incorrecto.

Un saludo.
Guilendur escribió:
Enzymek7 escribió:la versión de ONE es peor tecnicamente por varias razones

1º corre a una resolución menor

2º no tiene Ambient occlusion

3º no tiene Anti-Aliasing..

4º no tiene motion blur en el multiplayer..

5º fps menos estables en la campaña

todo esto esta confirmado por Digital Foundry

por otra parte , yo nunca me fiaria de un video de internet , mas que nada por que estan muy comprimidos y no corren a 60fps... creo que las diferencias no son tan apreciables por eso , pero el simple hecho de que ps4 corra a 1600x900p ya es una diferencia notable , sobre todo en TV´s grandes.. de 40'' para arriba


Todo el mundo rajando d los rumores y dandoles importancia, y ahora q sale unvídeo en el q One se ve mejor no se le puede hacer caso. Va hombre va!!!!
Q las imágenes han salido de Negoaf, del cubil d los trolls, goblins y peor....

Pregunta, .... Donde se ve mejor, donde las texturas son más nítidas....?

No hay nada más q.dessir amigo!


se an analizado las dos versiónes , los videos de internet no se corresponden con la realidad , mira este video http://www.meristation.com/video/battlefield-4/1922871 ... ps3 vs ps4 casi no se nota la diferencia....
MiCK-1 escribió:
angeliko escribió:Hacer clic en los gif para verlos a su tamaño de verdad!!! Sino no se ven las diferencias!

Imagen

Imagen

Imagen


Yo soy de esos cegatones que la MAYOR diferencia que ven en esas imágenes es "la nube". Se les debe haber olvidado conectarla a la red en la versión de one. XD

Pues en Pc se ve que también va a necesitar de conexión a internet... porque tampoco esta [+risas]
Las dos se ven francamente bien, con lo que ganamos los usuarios. Creo que esta "guerra" nos beneficiará como ya se está viendo.
En la one aprecio un mayor contraste y mejores efectos de luces. En la ps4 veo más cantidad de detalles tipo la ropa camuflaje o el viento en el suelo en una determinada escena. Sin embargo, en otra escena como la del tejado con el edificio enfrente en la one la diferencia es alucinante. En esta comparativa, en conjunto mi elección es a favor de la one, pero hay que reconocer que ambas nos ofrecen un espectáculo visual acojonante.

Lo dicho, a disfrutar que es para lo que jugamos y nos gastamos la pasta todos.

Saludos!
TORUMO escribió:Se ve mucho mejor a mi parecer (y es lo que estamos haciendo todos, opinar) en Xbox one.
Me voy a comprar la Xbox One, por eso lo comento aquí, lo que no haré es ir al hilo de Ps4 a decir esto mismo.
Tampoco me importa nada la opinión de "peceros" con ojos de águilas diciendo o soltando chorradas "piximelimetricasrenderizincgopersyembutidas".
Ya hemos visto vídeos e imágenes. Ya está no?¿.
Que cada uno se pille la que quiera, eso si.. si esto era la doble potencia de la Play, Nacho y yo la tenemos igual de larga.
Un saludo.


Compi, no veo el problema. Ahora mismo han ido algunos xboxers a comentar lo que piensan. Opinar sin maldad como ahora ha hecho ferdopa es sano.


Yo ya no voy a decir más aquí mi opinión porque veo respuestas hostiles solo porque voy a comprar la.PS4, pero quiero dejar claro que de sonier nada, me gustan mucho las consolas en general, no las marcas.
En PC y XONE ya habia pasao la tormenta, en ps4 aun no xD
No pienso hacer ni caso de comparaciones hasta BF5. ¿Porqué? Muy sencillo. De todos es sabido que los kits de desarrollo de ps4 se entregaron mucho antes que los de Xbox One. También hemos oído que la primera versión de los drivers era pésima. Debemos recordar, también, que Microsoft ha tenido que asistir a Capcom en el Dead Rising 3 (de DICE no se ha oído nada parecido). Las herramientas de desarrollo tanto de Microsoft como de DICE (para Xbox One) aún tienen que adaptarse bien a la máquina y pulirse.
Por otro lado, después de ver Forza 5 y Ryse tengo muy claro que BF4, con otro año de desarrollo, puede dar mucho de sí. Se han hecho las cosas deprisa y corriendo (en ambas consolas) para sacar el juego.
A título personal, encuentro las imágenes de One más nítidas, pero me parece una soberana gilipollez porque están cogiendo partes de una imagen y haciendo ampliaciones del 300%. Cuando estés jugando a ver si notas cualquier defecto de los que hablan (tanto en ps4 como en One).
Enzymek7 escribió:
Guilendur escribió:
Enzymek7 escribió:la versión de ONE es peor tecnicamente por varias razones

1º corre a una resolución menor

2º no tiene Ambient occlusion

3º no tiene Anti-Aliasing..

4º no tiene motion blur en el multiplayer..

5º fps menos estables en la campaña

todo esto esta confirmado por Digital Foundry

por otra parte , yo nunca me fiaria de un video de internet , mas que nada por que estan muy comprimidos y no corren a 60fps... creo que las diferencias no son tan apreciables por eso , pero el simple hecho de que ps4 corra a 1600x900p ya es una diferencia notable , sobre todo en TV´s grandes.. de 40'' para arriba


Todo el mundo rajando d los rumores y dandoles importancia, y ahora q sale unvídeo en el q One se ve mejor no se le puede hacer caso. Va hombre va!!!!
Q las imágenes han salido de Negoaf, del cubil d los trolls, goblins y peor....

Pregunta, .... Donde se ve mejor, donde las texturas son más nítidas....?

No hay nada más q.dessir amigo!


se an analizado las dos versiónes , los videos de internet no se corresponden con la realidad , mira este video http://www.meristation.com/video/battlefield-4/1922871 ... ps3 vs ps4 casi no se nota la diferencia....


No. Se nota casi nada xq no esta el video d One al lado.
MiCK-1 escribió:
angeliko escribió:Hacer clic en los gif para verlos a su tamaño de verdad!!! Sino no se ven las diferencias!

Imagen

Imagen

Imagen


Yo soy de esos cegatones que la MAYOR diferencia que ven en esas imágenes es "la nube". Se les debe haber olvidado conectarla a la red en la versión de one. XD


Dejando un lado la bromas, tanto le cuesta a DICE poner esos detalles en la version de Xbox one cuando esta va incluso a menos resolucion.

Sinceramente no entiendo tanta prisa en sacar un juego tan mal optimizado sobre todo la version de xbox one que es la se lleva la peor parte
jusilus escribió:No pienso hacer ni caso de comparaciones hasta BF5. ¿Porqué? Muy sencillo. De todos es sabido que los kits de desarrollo de ps4 se entregaron mucho antes que los de Xbox One. También hemos oído que la primera versión de los drivers era pésima. Debemos recordar, también, que Microsoft ha tenido que asistir a Capcom en el Dead Rising 3 (de DICE no se ha oído nada parecido). Las herramientas de desarrollo tanto de Microsoft como de DICE (para Xbox One) aún tienen que adaptarse bien a la máquina y pulirse.
Por otro lado, después de ver Forza 5 y Ryse tengo muy claro que BF4, con otro año de desarrollo, puede dar mucho de sí. Se han hecho las cosas deprisa y corriendo (en ambas consolas) para sacar el juego.
A título personal, encuentro las imágenes de One más nítidas, pero me parece una soberana gilipollez porque están cogiendo partes de una imagen y haciendo ampliaciones del 300%. Cuando estés jugando a ver si notas cualquier defecto de los que hablan (tanto en ps4 como en One).


Es lo mas logico y sensato.

Se ha dicho por activa y por pasiva, las herramientas estan verdes... y para desarrollos tan justos es imposible sacar una version buena, y mas cuando las de xbox one han cambiado de un dia para otro.
bueno,espero que algun juego mas aparte de forza salga a 1080 sino me deshare de la ONE bien rapidito,ya que al contrario que a la mayoria de por aqui (ahora,porque hace unos meses todo eran firmas con "1080 en ONE" y cosas por el estilo) si me importan mucho los graficos y la resolucion,pirque sino me quedo con la 360 y la PS3, o me compro la WIIU
fenix_supremo escribió:
jusilus escribió:No pienso hacer ni caso de comparaciones hasta BF5. ¿Porqué? Muy sencillo. De todos es sabido que los kits de desarrollo de ps4 se entregaron mucho antes que los de Xbox One. También hemos oído que la primera versión de los drivers era pésima. Debemos recordar, también, que Microsoft ha tenido que asistir a Capcom en el Dead Rising 3 (de DICE no se ha oído nada parecido). Las herramientas de desarrollo tanto de Microsoft como de DICE (para Xbox One) aún tienen que adaptarse bien a la máquina y pulirse.
Por otro lado, después de ver Forza 5 y Ryse tengo muy claro que BF4, con otro año de desarrollo, puede dar mucho de sí. Se han hecho las cosas deprisa y corriendo (en ambas consolas) para sacar el juego.
A título personal, encuentro las imágenes de One más nítidas, pero me parece una soberana gilipollez porque están cogiendo partes de una imagen y haciendo ampliaciones del 300%. Cuando estés jugando a ver si notas cualquier defecto de los que hablan (tanto en ps4 como en One).


Es lo mas logico y sensato.

Se ha dicho por activa y por pasiva, las herramientas estan verdes... y para desarrollos tan justos es imposible sacar una version buena, y mas cuando las de xbox one han cambiado de un dia para otro.


Los de Dice comentan que aun están trabajando en la versión de One, de ahí que haya un embargo. De hecho se comenta que habrán futuras actus para mejorar la calidad de la imagen. De todos modos no se que van a cambiar, ¿mayor resolución?, ¿AA?, para mi, siendo de primera hornada y sabiendo que programar en One es más complejo, el juego está perfecto, ahora, que si lo mejoran, pues mejor que mejor xDDD.
XESK_MALONE escribió:bueno,espero que algun juego mas aparte de forza salga a 1080 sino me deshare de la ONE bien rapidito,ya que al contrario que a la mayoria de por aqui (ahora,porque hace unos meses todo eran firmas con "1080 en ONE" y cosas por el estilo) si me importan mucho los graficos y la resolucion,pirque sino me quedo con la 360 y la PS3, o me compro la WIIU


Pues te recomiendo un buen pc "gamer" que te harán palmas las orejas.
NucelarGen escribió: Digital Foundry: Battlefield 4 PS4 vs XB1 comparison video (900p PS4, 720p XB1)


http://youtube.com/watch?v=8XqWRACk2zY



Needless to say, there are some basic differences in image quality that need knocking on the head right away. Chief among them is the hot topic of internal resolution, where we determine that the Xbox One code is indeed running at 1280x720. If this is set in stone for release - as is likely - the Microsoft version is poised to give us the most aliasing of the two next-gen platforms by a noticeable degree, and is only a stone's throw from the sub-720p resolutions of current-gen releases. On the other hand, the PS4 version delivers a whopping 1600x900 resolution in all modes, giving it a 50 per cent lead in output pixels overall. As well as cutting down on jagged edges, this reduces the amount of pixel shimmer we see in motion on complex shaders or thin geometry, with distant power lines, scaffolding and other elements with sub-pixel elements creating unwanted flickering on Xbox One.


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ff-preview

Os daré mi impresión activando mi ojo de fotograma.
La versión PS4 tiene las líneas (bordes de los objetos) ligeramente mejor definidas, sin embargo la versión XOne tiene las texturas algo mejor definidas, y a partir de media distancia se nota bastante, como si el filtrado anisotrópico fuera de mejor calidad.
Por lo tanto la versión XOne me transmite más nitidez, porque la superficie de pantalla que ocupan las texturas es mucho más que la que ocupan los bordes.

NucelarGen escribió:Disculpar estoy con el móvil y quizás no lo distingo bien, pero diría que tiene mejores texturas Xbox One.

¿véis? no soy el único.

En cuanto a los fps, esa captura está a mala leche, un momento puntual, la diferencia suelen ser unos 5 fps.
Me corrijo, viendo el video completo, son IGUALES en fps. Porque hay otras zonas en las que es al revés, la de PS4 cae por debajo constantemente.
http://www.youtube.com/watch?v=MWzkw32amOM&feature=c4-overview&list=UU9PBzalIcEQCsiIkq36PyUA
La diferencia real al final se te quedan en 2 fps, o sea nada.

NucelarGen escribió:Mira mmmmm, me van a decir, que si ojo pcero o vete a saber, pero yo no lo veo nada bien. Estas viendo los gifs que pongo ? JOder lo normal seria como ps4 no lo otro

Lo normal como, en una líneas algo mejor definidas y en la otra texturas. El resto de diferencias que ves son en los colores y el chroma general, pero eso ya depende de la pantalla en la que se hayan hecho las capturas. Vamos que el contraste y etc. lo pones tú en tu pantalla como te interese.
La verdad es que visualmente a mi las texturas me gusta más como se ven en ONE.

Pero es innegable que PS4 es más potente y se ve desde el primer día, no me esperaba algo así, si no hubieran subido la resolución, la versión de PS4 se comería en fps a la de ONE por ejemplo, es decir que a a igualdad de condiciones se puede meter más carga, mas fps o lo que sea que a ONE.

De todas formas que una sea mas potente que otra no va dar la victoria a una y a otra.

Un Saludo.
naxeras escribió:La verdad es que visualmente a mi las texturas me gusta más como se ven en ONE.

Pero es innegable que PS4 es más potente y se ve desde el primer día, no me esperaba algo así, si no hubieran subido la resolución, la versión de PS4 se comería en fps a la de ONE por ejemplo, es decir que a a igualdad de condiciones se puede meter más carga, mas fps o lo que sea que a ONE.

De todas formas que una sea mas potente que otra no va dar la victoria a una y a otra.

Un Saludo.

Que va, es que precisamente PS4 está hecha para eso. Es decir lo pones a 720p en PS4 y te va igual, porque tienes otros limitadores como la CPU, procesar el sonido, etc.

Y en este juego supuestamente XOne no ha sido explotada en las otras cosas que tiene, es decir podrías meter más jugadores porque simplemente la CPU ya es más rápida (1.6 vs 1.75 GHz). Es como siempre he dicho.
ya tengo uno,pero soy jugon y comprador de consolas compulsivo,pero no me gusta que me tomen el pelo,si me gasto 500 euros quiero notar el salto generacional.Sia cosa no mejora la vendo y me pillo la PS4 y ya esta.El proema del PC son los exclusivos de consola,si nk fuera por eso no compraria consola
Los kits de desarrollo que controlan la ESRAM los tenían los de DICE?

Creo que leí algún rumor sobre eso, pero no sé dónde encontrarlo.

Un saludo.
kogoll escribió:Los kits de desarrollo que controlan la ESRAM los tenían los de DICE?

Creo que leí algún rumor sobre eso, pero no sé dónde encontrarlo.

Un saludo.

Sí, desde hace apenas 2 meses [carcajad]
valeos escribió:Me quedo de largo con la nitidez, contraste y colores en la One. En esta captura por ejemplo la diferencia en el suelo de una a otra es abismalhttp://i.minus.com/ib2oi1LrWrikmU.gif.


Tienes razón y creo que la diferencia se debe al uso del antialiasing por parte de la ps4, si en esa misma imagen le das a la lupa en la zona de la grua, verás como los dientes de sierra están mucho más suavizados aunque más borroso. El antialiasing es lo que tiene que la imagen pierde nitidez y a mi es algo que no me convence mucho. No se si pasa lo mismo en la versión de PC.
darksch escribió:
NucelarGen escribió: Digital Foundry: Battlefield 4 PS4 vs XB1 comparison video (900p PS4, 720p XB1)


http://youtube.com/watch?v=8XqWRACk2zY



Needless to say, there are some basic differences in image quality that need knocking on the head right away. Chief among them is the hot topic of internal resolution, where we determine that the Xbox One code is indeed running at 1280x720. If this is set in stone for release - as is likely - the Microsoft version is poised to give us the most aliasing of the two next-gen platforms by a noticeable degree, and is only a stone's throw from the sub-720p resolutions of current-gen releases. On the other hand, the PS4 version delivers a whopping 1600x900 resolution in all modes, giving it a 50 per cent lead in output pixels overall. As well as cutting down on jagged edges, this reduces the amount of pixel shimmer we see in motion on complex shaders or thin geometry, with distant power lines, scaffolding and other elements with sub-pixel elements creating unwanted flickering on Xbox One.


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ff-preview

Os daré mi impresión activando mi ojo de fotograma.
La versión PS4 tiene las líneas (bordes de los objetos) ligeramente mejor definidas, sin embargo la versión XOne tiene las texturas algo mejor definidas, y a partir de media distancia se nota bastante, como si el filtrado anisotrópico fuera de mejor calidad.
Por lo tanto la versión XOne me transmite más nitidez, porque la superficie de pantalla que ocupan las texturas es mucho más que la que ocupan los bordes.


NucelarGen escribió:Disculpar estoy con el móvil y quizás no lo distingo bien, pero diría que tiene mejores texturas Xbox One.

¿véis? no soy el único.

En cuanto a los fps, esa captura está a mala leche, un momento puntual, la diferencia suelen ser unos 5 fps.
Me corrijo, viendo el video completo, son IGUALES en fps. Porque hay otras zonas en las que es al revés, la de PS4 cae por debajo constantemente.
http://www.youtube.com/watch?v=MWzkw32amOM&feature=c4-overview&list=UU9PBzalIcEQCsiIkq36PyUA
La diferencia real al final se te quedan en 2 fps, o sea nada.

NucelarGen escribió:Mira mmmmm, me van a decir, que si ojo pcero o vete a saber, pero yo no lo veo nada bien. Estas viendo los gifs que pongo ? JOder lo normal seria como ps4 no lo otro

Lo normal como, en una líneas algo mejor definidas y en la otra texturas. El resto de diferencias que ves son en los colores y el chroma general, pero eso ya depende de la pantalla en la que se hayan hecho las capturas. Vamos que el contraste y etc. lo pones tú en tu pantalla como te interese.


Se ha comentado desde varios sitios que es posible que la version de One tenga un posproceso muy bestia eh? que en algunos momentos de muy buenos resultados.

Yo creia que la cosa iba a ser algo mas catastofrico y aparte de 2 frames de diferencia y mas dientes de sierra.. no veo nada mas destacable.
naxeras escribió:La verdad es que visualmente a mi las texturas me gusta más como se ven en ONE.

Pero es innegable que PS4 es más potente y se ve desde el primer día, no me esperaba algo así, si no hubieran subido la resolución, la versión de PS4 se comería en fps a la de ONE por ejemplo, es decir que a a igualdad de condiciones se puede meter más carga, mas fps o lo que sea que a ONE.

De todas formas que una sea mas potente que otra no va dar la victoria a una y a otra.

Un Saludo.


Entonces, ¿donde está la diferencia de potencia? Si subiendo la resolución respecto a la otra la consola no puede ir 100% fluída es que no es más potente (que no digo que no lo sea, ojo, ya he comentado en otro post el tema de las comparativas cuando ni siquiera han salido las consolas).

Otro apunte importante: la ESRAM. Es uno de los puntos fuertes de la One y no parece que le hayan sacado partido (normal, por otra parte, con la fecha límite). También se decía de la One que aplicar un filtro AA no perjudicaba el rendimiento, así que no entiendo porque no se ha hecho bien (o eso parece).
Yo no se por qué decis que se nota la superioridad de PS4. Pero habéis visto Forza 5 o Ryse??? Decidme 1 juego de PS4 que se ve así.

Aquí se ve claramente la falta de tiempo para programar el juego y si han dicho que sacarán parches futuros para mejorar la calidad en One será porque potencia tiene de sobra no?.

Si es que...
Estoy viendo varias imagenes y la verdad que hay muchos detallitos que desaparecen en la versión de Xbox one. A priori se ven parecido pero si te paras a mirar ves que faltan cosas.

Yo creo que la versión de Xbox One esta sin terminar, o al menos quiero pensar que han tenido algun problema.
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Esta confirmado que en xbox one va a 720P y en PS4 a 900P
Si es así, a mayor resolución no hay mas nitidez?
Ahora resulta que los juegos a 480P son más nítidos que a 720P :-?
Edito lo primero era una pregunta.... que me acabo de levantar y no lo se
Vuelvo a poner mis opiniones en el hilo mal que le pese a alguno. La versión PS4 luce mejor. Dando por hecho que es real, realmente la versión ps4 luce mejor. No tengo ojo biónico, no sé contar píxeles ni fotogramas, y me conformo con que algo me guste; visto en solitario queda lucido, comparado, pierde, así que una cosa no quita la otra. También es cierto que tanto revuelo me había hecho pensar que vería un atari2600 y, no, no es el caso.
Lo que es insultante son los 60 frames falsos que anunciaron, esta claro que solo era publicidad para luchar contra los 60fps (tambien bastante falsos, pero menos) de los Call of duty.
XESK_MALONE escribió:ya tengo uno,pero soy jugon y comprador de consolas compulsivo,pero no me gusta que me tomen el pelo,si me gasto 500 euros quiero notar el salto generacional.Sia cosa no mejora la vendo y me pillo la PS4 y ya esta.El proema del PC son los exclusivos de consola,si nk fuera por eso no compraria consola


A ver, ¿pero que os pasa? ¿Acaso Forza y Ryse no han demostrado que la consola puede dar más de si? Y estos dos juegos son los que le han sacado mayor partido (siempre teniendo en cuenta de que estamos hablando de software y hardware en pañales). Es normal que DICE haya tirado de ports de ps3 para ps4 y ports de 360 para One. Contando que para esta última recibieron los kits de desarrollo tarde y mal es normal que no tengamos la mejor versión de BF4. Tanto en la consola de Sony como en la de Microsoft toca esperar a que aprendan a usarlas al 100% con las herramientas y motors totalmente adaptados y optimizados.
Yo hay cosas que no entiendo... le faltan colores o esto está toqueteado?

Imagen
Imagen


Sacado de multiplataforma
darksch escribió:
naxeras escribió:La verdad es que visualmente a mi las texturas me gusta más como se ven en ONE.

Pero es innegable que PS4 es más potente y se ve desde el primer día, no me esperaba algo así, si no hubieran subido la resolución, la versión de PS4 se comería en fps a la de ONE por ejemplo, es decir que a a igualdad de condiciones se puede meter más carga, mas fps o lo que sea que a ONE.

De todas formas que una sea mas potente que otra no va dar la victoria a una y a otra.

Un Saludo.

Que va, es que precisamente PS4 está hecha para eso. Es decir lo pones a 720p en PS4 y te va igual, porque tienes otros limitadores como la CPU, procesar el sonido, etc.

Y en este juego supuestamente XOne no ha sido explotada en las otras cosas que tiene, es decir podrías meter más jugadores porque simplemente la CPU ya es más rápida (1.6 vs 1.75 GHz). Es como siempre he dicho.


Cuanto daño a hecho penello, ahora tener una cpu un 6% (supuestamente, porque aún no sabemos a como va la de ps4) es más importante que una diferencia de 500gflops en la gráfica, o que procesar el audio se le va a llevar toda la.potencia, entre otras cosas, pero éste no es el hilo.


Os dais cuenta que muchos decís que la versión de one es mejor sólo porque el que ha hecho el vídeo de DF tenía el.contraste altísimo?

Y como bien decían unos comentarios más arriba, en PS4, 900p es más del 50% más que 720p, y aún así van a los mismos fps, sacar vuestras propias conclusiones.
Godex, yo pongo la mía, a mí me gusta más la versión de ONE. Prefiero jaggies a desenfoque, pero es cuestión de gustos.

angelogc, creo que el tema está en que las resoluciones nativas son esas, pero reescaladas a 1080p las dos. De ahí la diferencia en cómo reescala una y la otra. Son suposiciones mías, nada oficial.
143083 respuestas