Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Es que no solo se equivoca en cuantificar la resolución... es que lo más grave, es que se cree que 1.5X es un 50% más....
Que vamos, el que nos sabe es como el que no ve... pero que encima vayas de prepotente a mandar a estudiar cuando el que deberías estudiar eres tu... eso ya es... EPIC FAIL
angelogc escribió:
Pada escribió:
angeliko escribió:
Cuanto daño a hecho penello, ahora tener una cpu un 6% (supuestamente, porque aún no sabemos a como va la de ps4) es más importante que una diferencia de 500gflops en la gráfica, o que procesar el audio se le va a llevar toda la.potencia, entre otras cosas, pero éste no es el hilo.


Os dais cuenta que muchos decís que la versión de one es mejor sólo porque el que ha hecho el vídeo de DF tenía el.contraste altísimo?

Y como bien decían unos comentarios más arriba, en PS4, 900p es más del 50% más que 720p, y aún así van a los mismos fps, sacar vuestras propias conclusiones.


No. 720*1.5 = 1080p... es decir, un 50% mas de pixeles de 720p son 1080p. Asi que no, 900p no es "mas de un 50%" de 720p. Exactamente es un 25% mas de pixeles.

A ver si aprendemos matematicas, que es el 2º que leo que pone eso :)... y veo que la gente empieza a repetirlo sin siquiera comprobarlo.


Dios menuda burrada has puesto macho.
1.5 es un 150% no un 50%
Y encima mandas a aprender matemáticas?
Oh my fucking GOD


repito, aprende matematicas.

Ivaneitor escribió:
Pada escribió:
angeliko escribió:
Cuanto daño a hecho penello, ahora tener una cpu un 6% (supuestamente, porque aún no sabemos a como va la de ps4) es más importante que una diferencia de 500gflops en la gráfica, o que procesar el audio se le va a llevar toda la.potencia, entre otras cosas, pero éste no es el hilo.


Os dais cuenta que muchos decís que la versión de one es mejor sólo porque el que ha hecho el vídeo de DF tenía el.contraste altísimo?

Y como bien decían unos comentarios más arriba, en PS4, 900p es más del 50% más que 720p, y aún así van a los mismos fps, sacar vuestras propias conclusiones.


No. 720*1.5 = 1080p... es decir, un 50% mas de pixeles de 720p son 1080p. Asi que no, 900p no es "mas de un 50%" de 720p. Exactamente es un 25% mas de pixeles.

A ver si aprendemos matematicas, que es el 2º que leo que pone eso :)... y veo que la gente empieza a repetirlo sin siquiera comprobarlo.


No quiero entrar en polémicas, pero ahí estás contando líneas, no píxeles. "720*1.5 = 1080p... es decir, un 50% mas de pixeles ,no, lineas.

Los píxeles son 1280x720=921.600 y 1440x900=1.296.000. Casi un 50% más. El "a ver si aprendemos matemáticas..." ha sido un poco fail XD XD


cierto, ahi si que me he columpiado xDD... no me di cuenta que no solo cambia la altura :)
Forzimbras escribió:Que sí hombre venga, a ver cuál es la siguiente perla para querer camuflar la superioridad de la versión de One. "No es que la otra tiene a tal y pascual..." ...pero aún y con eso se ve peor, que me lo expliquen. Tenemos nuevo caso de "50% de superioridad sobre el papel" (porque lo que es "sobre la pantalla" como diría el Cigala, la cosa cambia), pero en fin, habrá que creer a los papeles [carcajad]

PD: ¿donde están esos píxeles extra en la versión PS4? Porque yo no los veo por ninguna parte (lo que sí veo es la neblina de Killzone, que se ha extendido aquí, y una calidad de texturas que deja mucho que desear.


no hay que camuflar nada, hay lo que hay y punto una versión tiene unas mejoras que la otra no, tan difícil es?

URTYK escribió:Las 2 versiones son una basura, que tengamos que aguantar bajadas de frames, popping y demás mierdas dice muy poco de la industria hoy día.


Las dos versiones mantienen casi constantemente los frames, y siendo de los primeros juegos, tampoco hay que esclavizarlo por ver un poco de popping, por que no se ha visto casi nada.
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Bueno sera que o no te entiendo yo o no me entiendes tu a mi... de 720P a 1080P va el 50% de esas lineas... pero poner 1,5X es 150% seria 0,5X
Forzimbras escribió:Que sí hombre venga, a ver cuál es la siguiente perla para querer camuflar la superioridad de la versión de One. "No es que la otra tiene a tal y pascual..." ...pero aún y con eso se ve peor, que me lo expliquen. Tenemos nuevo caso de "50% de superioridad sobre el papel" (porque lo que es "sobre la pantalla" como diría el Cigala, la cosa cambia), pero en fin, habrá que creer a los papeles [carcajad]

PD: ¿donde están esos píxeles extra en la versión PS4? Porque yo no los veo por ninguna parte (lo que sí veo es la neblina de Killzone, que se ha extendido aquí, y una calidad de texturas que deja mucho que desear.

Tío, es que esa superioridad de la versión de One solo la ves tu. No te digo que la versión de Ps4 sea una maravilla, pero tiene un mayor framerate y más estable y por el AA mejora los dientes de sierra. ¿Qué tiene menos nitidez? Si, pero también más efectos.
Bueno, parece que DICE aun anda trabajando con la version de ONE que no es todavia GOLD. Aviso que es lo que se esta diciendo. Se estan comparando versiones inacabadas.
Las comparaciones a multi.
Una cosa esta clara, hace un dia la diferencia entre las dos versiones iba a ser gigantesca en favor de ps4, hoy hay que estar contando pixeles con un abaco y sancando ojos bionicos. Nada mas que decir.

PD: Espero que los graciosos de twitter este recibiendo una buena oleada de owned hoy.
fenix_supremo escribió:Bueno, parece que DICE aun anda trabajando con la version de ONE que no es todavia GOLD. Aviso que es lo que se esta diciendo. Se estan comparando versiones inacabadas.


veo que para cuando salgan son idénticas las versiones y todos nos llevaremos un ZAS! veras xD
Forzimbras escribió:...pero aún y con eso se ve peor


Va a ser por el procesador dedicado (creo que se llamaba HANA2 [comor?] ), lo que se ve en la versión ONE con una resolución nativa de 720p (joder NO nos engañemos.....es una pasada) a nivel de presentación en pantalla...... Lo que ve el usuario (creo que es lo que importa) :O
A mi me a sorprendido MUY gratamente, ya que me hace pensar en el apoyo que va a dar este procesado cuando se ejecuten juegos a más resolución y con más soltura.

Como he comentado, ahora comprendo el comenatrio del tio de DICE, que decia que flipaba con las grietas de los ladrillos en la TV4K del estudio (y pensábamos que estaba trolleando).

Dejando de lado a otras plataformas (que sus usuarios la disfruten y vicien a tope) [oki]

PD: que la versión ONE aún no es gold y se esta trabajando [looco] [looco] [looco] pues NO quiero pensar en una versión ONE a 900p nativos [+risas] mejor ni pensarlo.
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
PD: ¿donde están esos píxeles extra en la versión PS4? Porque yo no los veo por ninguna parte (lo que sí veo es la neblina de Killzone, que se ha extendido aquí, y una calidad de texturas que deja mucho que desear.

La neblina consume más recursos que quitarla...Y hay veces en la que forma parte de la ambientación,como es el caso...He visto screens en las que muchos objetos del escenario no parecen en One.Creo que es indiscutible que con la versión de One han tenido problemas o quizás es una build antigua...Hablo con los datos en la mano,56 % más de pixels,ambien oclusion y motion blur en multijugador en la version de ps4 y mejor framerate...Hay cosas que simplemente hay que admitirlas,aunque entiendo que viendo la firma y avatar de algunos sea dificil o imposible admitir ciertas cosas...Al final lo importante serán los juegos.
angelogc escribió:Bueno sera que o no te entiendo yo o no me entiendes tu a mi... de 720P a 1080P va el 50% de esas lineas... pero poner 1,5X es 150% seria 0,5X


propiedad distributiva

"50% de 720 + 720" => 720 * 0.5 + 720 = 720 * (1 + 0.5) = 720 * 1.5

150% mas seria 720 * 1.5 + 720 = 720 * 2.5


Pero si, la cague a la hora de no tener en cuenta el ancho... se me fue la pinza xD.. pero las matematicas son correctas :)
La prueba de que la versión de One está aun por acabar xDDD
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... one-update
Más imágenes. Aquí el arma sale peor parada en XBO. Será cosa del contraste tan elevado.


Imagen
Hasta la polla de tanto dato técnico, sabéis como amargar a uno la existencia, de verdad creí que nunca diría esto, pero iros al hilo de BF4 a poner tanto dato y tanta ostia de verdad... me la suda si se ve mejor en xbox one, en ps4 o en amstrad cpc... me cago en la puta, antiguamente nos fijábamos en la jugabilidad... en lo divertido, en lo viciante, en la trama... NO EN SI UNA TIENE UN PUTO PIXEL MÁS QUE LA OTRA!

Siento ponerme así pero estáis llenando el hilo a velocidad asombrosa y no veo más que putas comparativas que a mi personalmente, ME LA PELAN.
setien escribió:Una cosa esta clara, hace un dia la diferencia entre las dos versiones iba a ser gigantesca en favor de ps4, hoy hay que estar contando pixeles con un abaco y sancando ojos bionicos. Nada mas que decir.

PD: Espero que los graciosos de twitter este recibiendo una buena oleada de owned hoy.


Exacto,y todo apunta a que con el COD va a pasar exactamente lo mismo (mucha bocachanclada y cuando llegue la hora de la verdad, la realidad le pegará de frente en toda la jeta a más de uno de los que pregonan la "diferencia abismal"). Entonces los neogafers y demás twitteros pseudo-insiders tendrán que volver a la cueva y quitarse de enmedio un tiempecito si tienen un poco de dignidad.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Wib escribió:Más imágenes. Aquí el arma sale peor parada en XBO. Será cosa del contraste tan elevado.


Imagen

ZzzZZ
Wib escribió:Más imágenes. Aquí el arma sale peor parada en XBO. Será cosa del contraste tan elevado.


Imagen

pero es que no es el mismo momento el de la explosión. En ese momento, la explosión comienza en One, y poco despues en PS4, de ahí la bajada de frames, mira al segundo siguiente. Además, el arma no está iluminada porque antes hay un efecto que la ilumina.
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
VJMorenoC escribió:
Wib escribió:Más imágenes. Aquí el arma sale peor parada en XBO. Será cosa del contraste tan elevado.


Imagen

pero es que no es el mismo momento el de la explosión. En ese momento, la explosión comienza en One, y poco despues en PS4, de ahí la bajada de frames, mira al segundo siguiente. Además, el arma no está iluminada porque antes hay un efecto que la ilumina.

Mira las gráficas de abajo...Azul muestra la versión de Ps4 y verde la de One,Ps4 tiene mejor framerate todo el tiempo.
Primera pagina que leo y primer reporte que leo flameando con kinect a las 6 de la mañana para desayunar y ahi veo el comentario bien reportado , eh , pero eso si el comentario ni borrado ni editado, pero las alusiones del mod en los comentarios bien que los edita diciendo que si tienes quejas a feedback , bien pos me voy a feedback , ya estoy hasta los cojones de tener que entrar a leer las memeces que llega a soltar la gente y que luego nos digáis que reportemos y pasemos , cuando luego sois vosotros los que pasáis de los reportes .
Creo estamos d acuerdo en q todo el mundo juega por diversión.....
Los gráficos son algo secundario cuando realmente disfrutas d un juego.l e resta importancia.
No entiendo realmente q se compra la PS4 d salida.
Creo q gastarae entre 400 o 500 tatanus para solo poder jugar a un juego exclusivo de esta generación no es sensato.
No se porque nos ponemos a discutir tanto sobre graficos si todos sabemos q por muy buenos q sean los del BtF tanto en PS4 como en X1 se van a kedar muy lejos d lo q realmente piueden hacer. Y si no ya se vera con la siguientenentrega.
Comprarse alguna consola para jugar solo a multis, q solo estaran mejorados rspecto a las conso
As actuales no lo veo lógico...
Pero bueno q cada uno haga con su dinero lo q kiera... Yo a partir del 22 estare jugando en casa con verdaderos NG
dogboyz escribió:
VJMorenoC escribió:
Wib escribió:Más imágenes. Aquí el arma sale peor parada en XBO. Será cosa del contraste tan elevado.


Imagen

pero es que no es el mismo momento el de la explosión. En ese momento, la explosión comienza en One, y poco despues en PS4, de ahí la bajada de frames, mira al segundo siguiente. Además, el arma no está iluminada porque antes hay un efecto que la ilumina.

Mira las gráficas de abajo...Azul muestra la versión de Ps4 y verde la de One,Ps4 tiene mejor framerate todo el tiempo.


La comparacion anda desfasada mira esto ¬¬

Imagen
VJMorenoC escribió:
Wib escribió:Más imágenes. Aquí el arma sale peor parada en XBO. Será cosa del contraste tan elevado.


Imagen

pero es que no es el mismo momento el de la explosión. En ese momento, la explosión comienza en One, y poco despues en PS4, de ahí la bajada de frames, mira al segundo siguiente. Además, el arma no está iluminada porque antes hay un efecto que la ilumina.


Eso digo yo, en la de One la explosión está teniendo lugar (se ven los trozos volando por el aire y las partículas de fuego) y en la de PS4 solo está el edificio en llamas. Vaya tela con las comparativas de papel [qmparto] pero es que encima en la imagen de 46-42 que han puesto después, en la de One hay un diálogo y en la de PS4 no. [+risas]

Lo dicho, que a falta de argumentos toca tirar de inventiva y specs sobre el papel.
pero para que cojones esta el puto hilo del puto juego?? y porque cojones no os vais a discutir en el puto hilo de ps4 ???

yo lo que quiero en la next gen es una IA como dios manda, no tener tiempos de carga, un online que no arruine la experencia, juegos QUE ME DIVIERTAN Y ORIGINALES, claro que quiero buenos graficos pero eso dependera de los programadores ( vease Ryse, por ejemplo ) ala seguir dando por culo con gilipolleces.
gominio está baneado por "Game Over"
Guilendur escribió:Creo estamos d acuerdo en q todo el mundo juega por diversión.....
Los gráficos son algo secundario cuando realmente disfrutas d un juego.l e resta importancia.
No entiendo realmente q se compra la PS4 d salida.
Creo q gastarae entre 400 o 500 tatanus para solo poder jugar a un juego exclusivo de esta generación no es sensato.
No se porque nos ponemos a discutir tanto sobre graficos si todos sabemos q por muy buenos q sean los del BtF tanto en PS4 como en X1 se van a kedar muy lejos d lo q realmente piueden hacer. Y si no ya se vera con la siguientenentrega.
Comprarse alguna consola para jugar solo a multis, q solo estaran mejorados rspecto a las conso
As actuales no lo veo lógico...
Pero bueno q cada uno haga con su dinero lo q kiera... Yo a partir del 22 estare jugando en casa con verdaderos NG


Tanto como secundario.. si me compro una consola nueva es por que ira mejor, se vera mejor etc.. no me voy a gastar 500€ o 400€ para que se vea igual..
Yo he visto el video de Digital Foundy y veo ambas prácticamente iguales, aviso que no tengo ojo biónico XD. En unos videos se ve la versión de One más oscura y en otro que he visto de IGN la imagen más clara.

La imagen del framerate en One empieza la explosión con lo cual es más lógico que baje el framerate y en la otra imagen no.

Vale esta si que tiene credibilidad ya que es prácticamente el mismo momento, con 2 fps de diferencia WOW [+risas]

Imagen
dogboyz escribió:
VJMorenoC escribió:
Wib escribió:Más imágenes. Aquí el arma sale peor parada en XBO. Será cosa del contraste tan elevado.


Imagen

pero es que no es el mismo momento el de la explosión. En ese momento, la explosión comienza en One, y poco despues en PS4, de ahí la bajada de frames, mira al segundo siguiente. Además, el arma no está iluminada porque antes hay un efecto que la ilumina.

Mira las gráficas de abajo...Azul muestra la versión de Ps4 y verde la de One,Ps4 tiene mejor framerate todo el tiempo.


Tener que utilizar esta imagen para demostrar el 50% más de potencia (LAMENTABLE), cuando en el video real, unas veces la versión one esta por encima 6frms incluso caídas acusadas de ps4 y otras es ps4 la que esta por encima con caídas de ONE [comor?]
Qué se puede esperar de los "chicos" GAf eso que alucinan con las troladas [oki]
fenix_supremo escribió:Bueno, parece que DICE aun anda trabajando con la version de ONE que no es todavia GOLD. Aviso que es lo que se esta diciendo. Se estan comparando versiones inacabadas.


Donde has encontrado la info? Estaba mirando por google pero no veo nada, y el enlace del compañero habla de un parche de la 360 T_T
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"

La comparacion anda desfasada mira esto ¬¬

Imagen

Ya lo se,yo me refería al framerate,que a pesar de estar desfasado siempre esta por encima el de PS4.
VJMorenoC escribió:
Wib escribió:Más imágenes. Aquí el arma sale peor parada en XBO. Será cosa del contraste tan elevado.


Imagen

pero es que no es el mismo momento el de la explosión. En ese momento, la explosión comienza en One, y poco despues en PS4, de ahí la bajada de frames, mira al segundo siguiente. Además, el arma no está iluminada porque antes hay un efecto que la ilumina.


Es que si sacan el mismo momento entonces ya no se consigue el efecto buscado, que ya sabemos todos cual es.

También he visto capturas al revés, donde se busca dejar mejor parada a la Xbox.

Yo me voy a comprar la One, y me gusta como se ve en la One, como se vea en otro dispositivo pues como que me da igual ;) Yo no voy a cambiar mi decisión basada en un vídeo, como veo que ya están haciendo algunos.
Visto videos y imagenes y luego vienes a Eol y magicamente nah no hay diferencia si se ve mejor en one!!!

Paso de perder un segundo mas en este subforo donde la objetividad brilla por su ausencia.

Una se ve mejor y si las 2 mantienen el framerate una con resolucion superior es obvio la soltura en potencia y ya lo de algunos que buuu tiene un AA chustero ya me ha matado.

lo dicho me ha quedado claro el puro fanboyismo que se respira aqui, que no os de un empacho con tanta imagen saturadisima.

Ciao
Coño si se han dejado el modo telenovela activado en la versión de ps4 XD
ya han salido los videos, se ha visto claramente que los multis son casi iguales, una sale mejor parado en algunas cosas, la otra en otras cosas... en definitiva, dos juegos muy parecidos, que rozan a un nivel muy similar.

A partir de aqui las guerras que estan haciendo son absurdas, porque no asumis que es asi y disfrutais del juego en cuanto salga. Ps4 no tiene 50% mas de potencia real, bruta si, pero eficiente no, ambas maquinas rozaran graficos similares, aceptad esto de una vez.

Cansa tanta guerra que si aqui esto, alla lo otro.... gente a disfrutar


PD: de los inventores de los graficos son importantes, ahora ya no importa quien es mejor graficamente, sino que lo unico importante es la resolucion, da igual si tiene menos cosas y demas, tiene mas resolucion es mejor, punto XD (esto ultimo es en general, no solo de Battlefield, donde sigo diciendo lo mismo, juegos casi iguales, punto, a jugar)

PD2: hace falta recordar que los multis de One de primera hornada son bajo kits no finales y sin EDRAM?, porque cuando el juego este todo con el kit final sera mucho mejor. Aun asi si la gente sigue pensando que ps4 es mucho mas potente, ole por ella, vives en un mundo alternativo
Cuandomse comaparan peras con peras no hay discusión q valga...
Por mucho q se le intenten buscar las 3patas al gato, y partiendomla X1 con desventaja, saca a relucir un resultado final mejor.
Cuando ambas partan del mismo punto d inicio no existirá discusión...
EL moderador de este foro, se toca bien los catapli........ Madre mia..... [mad]
Ufff, vaya día que nos espera por estos lares...

Yo después de analizar todo lo que ha ido saliendo, lo que veo es lo mismo que veía en la generación actual..., que prácticamente son iguales. Las pocas diferencias que noto son mayor colorido, contraste y texturas en One, e imagen más suave y clara en PS4. Punto. No hay más. Y dientes de sierra en ambas versiones se ven, pero en PS4 están mejor disimuladas por el efecto blur que emborrona toda la imagen.

Yo estoy muy tranquilo y contento con lo que he visto. Como pasa actualmente, para ver diferencias hay que analizar imágenes estáticas, y aún así se ven muy parecidas. Jugando cada uno en su casa ni de coña se da uno cuenta de estas cosas. Como he leído antes por aquí, si te ponen una versión y te esconden la consola, no sabrías decir a cuál estás jugando. A la hora de la verdad se van a ver idénticas, y dependerá mucho también de la configuración de cada uno en nuestras tv's. Yo en mi caso por ejemplo, trataré de suavizar la imagen y disimular los dientes de sierra bajando la nitidez y no subiendo demasiado el contraste, como he hecho siempre desde que tengo la 360.

Y por último, recordar que si como dicen, Dice no ha tenido las herramientas adecuadas hasta hace poco, creo que debemos de ser muy optimistas. Si han hecho lo que han hecho en condiciones no adecuadas, fliparemos cuando las cosas se hagan mejor. Y quién dude de la potencia de la One, que mire el Ryse o el Forza.

Saludos..., y un día menos!!
Enzymek7 escribió:la versión de ONE es peor tecnicamente por varias razones

1º corre a una resolución menor

2º no tiene Ambient occlusion

3º no tiene Anti-Aliasing..

4º no tiene motion blur en el multiplayer..

5º fps menos estables en la campaña

todo esto esta confirmado por Digital Foundry

por otra parte , yo nunca me fiaria de un video de internet , mas que nada por que estan muy comprimidos y no corren a 60fps... creo que las diferencias no son tan apreciables por eso , pero el simple hecho de que ps4 corra a 1600x900p ya es una diferencia notable , sobre todo en TV´s grandes.. de 40'' para arriba


Coño, pues casi nada.
Bueno después de verlo todo la version que se acerca más a pc es la de ps4.

Menudos dientacos de sierra que gasta por ejemplo la grua en la versión de ONE.

Pero que la diferencia no es tan abismal ni de coña.

Además tambin tengo en cuenta que una corre a 900p y otra a 720p.... la diferencia esta presente....
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
SCREAM25 escribió:Yo he visto el video de Digital Foundy y veo ambas prácticamente iguales, aviso que no tengo ojo biónico XD. En unos videos se ve la versión de One más oscura y en otro que he visto de IGN la imagen más clara.

La imagen del framerate en One empieza la explosión con lo cual es más lógico que baje el framerate y en la otra imagen no.

Vale esta si que tiene credibilidad ya que es prácticamente el mismo momento, con 2 fps de diferencia WOW [+risas]

Imagen


Si no vale la comparación de una imagen, tmp vale la otra...
Seamos sensatos...
El video de ambas versiones tiene una diferencia de algunos segundos, lo que hay que ver es el conjunto y en ps4 siempre esta a mas FPS
En pc lleva años mostrando mejores gráficos y no veo que nadie se haya puesto a llorar.
Tan difícil es aceptar las cosas? Por ahora los multis van mejor en PS4 y punto.
Que estáis comparando en un video de youtube... puede que al final el rescalado de xbox one acorte esa gran diferencia de resolución o puede que no. Pero de ahí a decir que la version de One es mejor... cuando la otra tiene un 52% mas de resolución, antiasling y efectos..
Lo que caracteriza a una consola son sus exclusivos, tmp hay que defender a muerte TODO.
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
Ps4 no tiene 50% mas de potencia real

La versión de PS4 tiene 56 % más de pixels,mejor framerate,ambient oclusion,antialiasing y motion blur en el multiplayer...El primer dato ya podría dar a entender más de un 50 % de rendimiento en PS4 con respecto a One...Para mí por el momento Ps4 es un 50% más potente que Xbox One,con lo que he visto,con los datos que he visto...Un 56 % más de pixeles significa que mientras que Xbox one dibuja 100 pixels la ps4 dibuja en el mismo periodo 156 pixels...Casi nada.

¿para tí que es un 50 % más de potencia real?
JhOnNY_HD escribió:Visto videos y imagenes y luego vienes a Eol y magicamente nah no hay diferencia si se ve mejor en one!!!

Paso de perder un segundo mas en este subforo donde la objetividad brilla por su ausencia.

Una se ve mejor y si las 2 mantienen el framerate una con resolucion superior es obvio la soltura en potencia y ya lo de algunos que buuu tiene un AA chustero ya me ha matado.

lo dicho me ha quedado claro el puro fanboyismo que se respira aqui, que no os de un empacho con tanta imagen saturadisima.

Ciao


No se te echará de menos [bye] [bye]
alvarions escribió:Bueno después de verlo todo la version que se acerca más a pc es la de ps4.

Menudos dientacos de sierra que gasta por ejemplo la grua en la versión de ONE.

Pero que la diferencia no es tan abismal ni de coña.

Además tambin tengo en cuenta que una corre a 900p y otra a 720p.... la diferencia esta presente....



Lo que no me cuadra es, por qué no han quitado los dientes de sierra en ONE? Vale que en PS4 a cuenta de ello se ve más difuminado, pero por qué en una sí y en otra no?. Por qué hacerlas distintas para que nos volvamos locos con las comparaciones?


Saludos.
dogboyz escribió:
Ps4 no tiene 50% mas de potencia real

La versión de PS4 tiene 56 % más de pixels,mejor framerate,ambient oclusion,antialiasing y motion blur en el multiplayer...El primer dato ya podría dar a entender más de un 50 % de rendimiento en PS4 con respecto a One...Para mí por el momento Ps4 es un 50% más potente que Xbox One,con lo que he visto,con los datos que he visto...Un 56 % más de pixeles significa que mientras que Xbox one dibuja 100 pixels la ps4 dibuja en el mismo periodo 156 pixels...Casi nada.

¿para tí que es un 50 % más de potencia real?


Para mí la que demuestra Ryse contra la competencia. Sois muy pesados, joder...
angelogc escribió:
SCREAM25 escribió:Yo he visto el video de Digital Foundy y veo ambas prácticamente iguales, aviso que no tengo ojo biónico XD. En unos videos se ve la versión de One más oscura y en otro que he visto de IGN la imagen más clara.

La imagen del framerate en One empieza la explosión con lo cual es más lógico que baje el framerate y en la otra imagen no.

Vale esta si que tiene credibilidad ya que es prácticamente el mismo momento, con 2 fps de diferencia WOW [+risas]

Imagen


Si no vale la comparación de una imagen, tmp vale la otra...
Seamos sensatos...
El video de ambas versiones tiene una diferencia de algunos segundos, lo que hay que ver es el conjunto y en ps4 siempre esta a mas FPS
En pc lleva años mostrando mejores gráficos y no veo que nadie se haya puesto a llorar.
Tan difícil es aceptar las cosas? Por ahora los multis van mejor en PS4 y punto.
Que estáis comparando en un video de youtube... puede que al final el rescalado de xbox one acorte esa gran diferencia de resolución o puede que no. Pero de ahí a decir que la version de One es mejor... cuando la otra tiene un 52% mas de resolución, antiasling y efectos..
Lo que caracteriza a una consola son sus exclusivos, tmp hay que defender a muerte TODO.

Lo siento, no me van las telenovelas.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
dogboyz escribió:
Ps4 no tiene 50% mas de potencia real

La versión de PS4 tiene 56 % más de pixels,mejor framerate,ambient oclusion,antialiasing y motion blur en el multiplayer...El primer dato ya podría dar a entender más de un 50 % de rendimiento en PS4 con respecto a One...Para mí por el momento Ps4 es un 50% más potente que Xbox One,con lo que he visto,con los datos que he visto...Un 56 % más de pixeles significa que mientras que Xbox one dibuja 100 pixels la ps4 dibuja en el mismo periodo 156 pixels...Casi nada.

¿para tí que es un 50 % más de potencia real?

Venga que si, que te has aprendido esos datos de carrerilla y te gusta soltarlos, pues muy bien.
Es verdad, se ve a leguas que la de ps4 es un 50% mejor, de echo la de one se ve como si fuera en ps2.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se ustedes pero yo veo la versión de ONE mas nítida y con mejor color :/ Por no hablar de nivel de detalle y distancia de dibujado.
Un saludo
JuanjoS117 no se ve nada pon bien los enlaces [sonrisa]
Estaría DPM centrarnos en Xbox One pero... me da a mi que este tren no hay quien lo pare ya ¬¬
Después de ver lo vídeos comparativos, me quedo más tranquilo viendo que tendré un buen juego en la ONE, me da igual si se ve mejor o peor en PS4, solo me importa en la que yo vaya a jugar y creo que todos deberíamos pensar igual, así que viendo lo visto al menos estoy tranquilo y se que voy a disfrutar mucho de la next gen en la ONE.
143083 respuestas