Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
SCREAM25 escribió:JuanjoS117 no se ve nada pon bien los enlaces [sonrisa]

Arreglado ^^
Un saludo
gominio escribió:
Guilendur escribió:Creo estamos d acuerdo en q todo el mundo juega por diversión.....
Los gráficos son algo secundario cuando realmente disfrutas d un juego.l e resta importancia.
No entiendo realmente q se compra la PS4 d salida.
Creo q gastarae entre 400 o 500 tatanus para solo poder jugar a un juego exclusivo de esta generación no es sensato.
No se porque nos ponemos a discutir tanto sobre graficos si todos sabemos q por muy buenos q sean los del BtF tanto en PS4 como en X1 se van a kedar muy lejos d lo q realmente piueden hacer. Y si no ya se vera con la siguientenentrega.
Comprarse alguna consola para jugar solo a multis, q solo estaran mejorados rspecto a las conso
As actuales no lo veo lógico...
Pero bueno q cada uno haga con su dinero lo q kiera... Yo a partir del 22 estare jugando en casa con verdaderos NG


Tanto como secundario.. si me compro una consola nueva es por que ira mejor, se vera mejor etc.. no me voy a gastar 500€ o 400€ para que se vea igual..


Si d acuerdo se verá mejor, y seguramente tendrá más funcionalidades q las actuales aprovechando todo lo nuevo q aporta cada consola , y entiendo las ansias d tener algo nuevo (yo el primero, me compre la one con el hype mientras comía en el curro), pero a mi entender no justifica la compra ni mucho menos.
Viendo el,video d meris d PS3 vs PS4, sinceramente no existe un cambio tan bestial como para decir "la hostia, q cambio, esto si es NG!!!"... La verdad es q no!!!! Lo siemto, es así...
PS4 sin el KZ,ahora mismo, es una compra absurda y llena de hype full ekip!

Sino nos compramos cada 3 meses una nueva TV para ver mejor el Salvame, la Voz y el futbol... XD XD XD :p
Wib escribió:
alvarions escribió:Bueno después de verlo todo la version que se acerca más a pc es la de ps4.

Menudos dientacos de sierra que gasta por ejemplo la grua en la versión de ONE.

Pero que la diferencia no es tan abismal ni de coña.

Además tambin tengo en cuenta que una corre a 900p y otra a 720p.... la diferencia esta presente....



Lo que no me cuadra es, por qué no han quitado los dientes de sierra en ONE? Vale que en PS4 a cuenta de ello se ve más difuminado, pero por qué en una sí y en otra no?. Por qué hacerlas distintas para que nos volvamos locos con las comparaciones?


Saludos.


Deja de trollear, en serio xDDD
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
Venga que si, que te has aprendido esos datos de carrerilla y te gusta soltarlos, pues muy bien.
Es verdad, se ve a leguas que la de ps4 es un 50% mejor, de echo la de one se ve como si fuera en ps2.

No joder,es que algunos defendeis lo indefendible...Visto lo visto parece ser que Ps4 se muestra superior en este juego...Es igual que la gente que defiende que el catalogo de lanzamiento de Ps4 es mejor que el de Xbox One,cuando es una basura comparado con el de Xbox One.
JuanjoS117 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se ustedes pero yo veo la versión de ONE mas nítida y con mejor color :/ Por no hablar de nivel de detalle y distancia de dibujado.
Un saludo


Yo opino igual que tú, pero seguro que el producto final difiere según las TV y demás cosillas que hayan podido retocar. Yo lo que me alegra es que tanta chorrada y se ve igual que en PS4. Estoy gratamente sorprendido por lo que es BF4 en nuestra futura consola.
Wib escribió:
alvarions escribió:Bueno después de verlo todo la version que se acerca más a pc es la de ps4.

Menudos dientacos de sierra que gasta por ejemplo la grua en la versión de ONE.

Pero que la diferencia no es tan abismal ni de coña.

Además tambin tengo en cuenta que una corre a 900p y otra a 720p.... la diferencia esta presente....



Lo que no me cuadra es, por qué no han quitado los dientes de sierra en ONE? Vale que en PS4 a cuenta de ello se ve más difuminado, pero por qué en una sí y en otra no?. Por qué hacerlas distintas para que nos volvamos locos con las comparaciones?


Saludos.



Puede que lo hayan hecho expresamente para probar dos maneras distintas de trabajar o porque la one no da para meter más AA.

No se a mi también me parece raro pero que la diferencia no es tan importante ni de coña.
Pues yo no estoy cansado de datos técnicos. No es una cuestión de comparar consolas, sino de ver el resultado del trabajo en One de un juego que sale en 5 plataformas diferentes.

Por mi parte, deseando que PSPSKULLS dé su punto de vista ya que yo estoy trabajando en exteriores, y pa pantalla del móvil no me da para VER...

Además, me interesa su punto de vista como desarrollador, algo de lo que yo carezco... pspskulls, te invocamos!! Jaja.

Por lo que leo cada versión tiene sus ventajas/desventajas y parece que One sale bien parada donde interesa, en la tv. Os sigo desde el móvil.

Saludos
Pero vamos a ver aquí no se modera o que, esto es el hilo de la One y me tengo que estar tragando un montón de mensajes de un juego (que tiene su propio hilo en los dos lados por cierto) y no contento con esto además de regalo a los vecinos de enfrente que por lo que se ve, no tienen nada mejor que hacer que entrar aquí para defender su consola, como se ve ese juego en ella, que si la potencia, que si los fps, que si mi abuela fuma.... . No será porque no hay un hilo de PS4 y del Bf4 en PS4. Cansinos coño!
Chicos habrá que ver el producto final, no os volvais locos....

Una imagen puede que sea de la Ps4 de hace 1 semana y la de Xbox de hace 2 meses.

El producto final es lo importante.
Buenos días,

hay un montón de offtopic, los que quieran hablar de one vs ps4 que vayan a multiplataformas.

Dejamos el hilo cerrado un poco para abrirlo y centrar el debate, unicamente en ONE.
Reabierto.

Recuerdo.

Este hilo es para los compañeros que quieren hablar de su consola Xbox One, el que quiera hablar de otras consolas de nueva generación, tendrá que ir a multiplataformas.
A alguien le ha llegado ya el kit de la sudadera? Lo digo porque según dijeron algunos, nos llegaría esta semana.
Este hilo es para los compañeros que quieren hablar de su consola Xbox One


Con la coletilla de erick, retomo la intervención:

Me he fijado esta mañana en que los precios UK-España de los juegos han dejado de traer cuenta para la nueva generación y particularmente para One. Me explico: antes te salían perfectamente a 20-30 euros menos, pero es que miras comparativas de zavvi/amazon UK vs GAME España/amazon España, y la diferencia es apenas de 3 euros, 4 a lo sumo.

Esta vez va a tocar pagar los más de 60 napos por las versiones PAL ES sí o sí (también hay que tener en cuenta que hace poco ha habido una nueva ley en UK que crea nuevos impuestos que graban las exportaciones, y eso ha influido bastante en que los juegos nos vayan a salir más caros hasta tal punto que ya no merece la pena traerlos de allí).

PD: la comparativa de precios la he hecho con el Assassin's Creed IV Black Flag de One.
Bueno chicos hablando de embargos y cosas raras [qmparto] justo hoy se me ha acabado el baneo que tenia, han sido dos semanas largas y duras mirandolo y leyendolo todo desde fuera sin poder participar. Pero por fin estoy aquí de nuevo [angelito]

En cuanto al baneo...
http://www.youtube.com/watch?v=ag_1DuH3PU0

[bye]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Forzimbras escribió:
Este hilo es para los compañeros que quieren hablar de su consola Xbox One


Con la coletilla de erick, retomo la intervención:

Me he fijado esta mañana en que los precios UK-España de los juegos han dejado de traer cuenta para la nueva generación y particularmente para One. Me explico: antes te salían perfectamente a 20-30 euros menos, pero es que miras comparativas de zavvi/amazon UK vs GAME España/amazon España, y la diferencia es apenas de 3 euros, 4 a lo sumo.

Esta vez va a tocar pagar los más de 60 napos por las versiones PAL ES sí o sí (también hay que tener en cuenta que hace poco ha habido una nueva ley en UK que crea nuevos impuestos que graban las exportaciones, y eso ha influido bastante en que los juegos nos vayan a salir más caros hasta tal punto que ya no merece la pena traerlos de allí).

PD: la comparativa de precios la he hecho con el Assassin's Creed IV Black Flag de One.


Los juegos al inicio de gen siempre salen al mismo precio de importación que aquí, al menos yo que llevo importando toda esta gen fue así, luego ya con el tiempo se fue creando el "escalón de precios".
Bueno parece que hoy hay fiesta,mirando a si un poco el tema bf 4 como puede ser que con peor resolucion se vea algo mejor una version que otra,alguien me lo explica,por que mirando imagenes lo veo a si,y mirando videos del multi y del offline es imposible que se vea mejor que la campaña por que el video que acabo de ver a si lo atestigua,lo digo por si acaso lo dice el youtubers de hoy
Varox escribió:A alguien le ha llegado ya el kit de la sudadera? Lo digo porque según dijeron algunos, nos llegaría esta semana.

Yo estaba por preguntar exactamente lo mismo,espero que llegue pronto [mad]
Yo los he pillado en digital.
Los juegos aun no los puntos.
Que ahora son pasta.

He visto por aquí que para leer juegos tenia que ser USB 3.0
Esto es oficial.
Me refiero a un disco duro externo
Umbasa escribió:Bueno chicos hablando de embargos y cosas raras [qmparto] justo hoy se me ha acabado el baneo que tenia, han sido dos semanas largas y duras mirandolo y leyendolo todo desde fuera sin poder participar. Pero por fin estoy aquí de nuevo [angelito]

En cuanto al baneo...
http://www.youtube.com/watch?v=ag_1DuH3PU0

[bye]


¡¡Eys!! Bievenido al club. Dos semanas estuve (y no sé porqué XD).
Han cerrado un hilo en feedback de quejas. Ha vuelto la censura.
d3vid escribió:
Varox escribió:A alguien le ha llegado ya el kit de la sudadera? Lo digo porque según dijeron algunos, nos llegaría esta semana.

Yo estaba por preguntar exactamente lo mismo,espero que llegue pronto [mad]


Yo estoy igual.. me pidieron hace cosa de una semana la talla que queria para la sudadera pero no me han vuelto a escribir, no sé cuando nos llegará pero la quiero antes del Madrid Games Week para ir con ella [fumando]
Johan Andersson ‏@repi

@digitalfoundry the AO on Xbox One was one of the fixes that didn't make it into the review copy but will be in day1, same tech as PS4/PC


Confirmado que la versión de Digital Foundry tiene la oclusión de ambiente desactivada en X1 y que estará el primer día.

Aun así me parece inadmisible que una consola de nueva generación, 8 años después haya juegos que funcionen a 720p y con un filtro de sharpening para disimular.
antonio613 escribió:Han cerrado un hilo en feedback de quejas. Ha vuelto la censura.


No lo han chapado (yo tb lo pensé), lo han refundido con otro, me parece.

Pero en todo caso, este hilo es de Xbox One

Decir que a mí me encanta lo que he visto en el video de Battlefield 4 (el de One) y con eso me basta.

Respecto al comentario sobre la importación, yo creo que hace ya tiempo que los márgenes se han reducido mogollón. Hace dos años o así, yo casi todo lo pillaba en Zavvi de salida, y ahora más bien es lo contrario. Casi todo lo compro PAL ES en Amazon.es o en otra tienda española, porque los precios de Zavvi ya no son lo que era (hablo de novedades, para juegos antiguos sí que sigue mereciendo la pena casi siempre).
Umbasa escribió:Bueno chicos hablando de embargos y cosas raras [qmparto] justo hoy se me ha acabado el baneo que tenia, han sido dos semanas largas y duras mirandolo y leyendolo todo desde fuera sin poder participar. Pero por fin estoy aquí de nuevo [angelito]

En cuanto al baneo...
http://www.youtube.com/watch?v=ag_1DuH3PU0

[bye]


Bienvenido de vuelta......hay que postear tranquilito, no seguir el juego a los haters y reportarlos para que no te tengan que dar ningún toque ni baneo y facilitar el trabajo de moderación.

Antonio 613, no se si afirmas o preguntas o que?, si preguntas, que yo sepa usb3 es compatible con usb2 pero hasta que no saquen una actualizaqción dijeron que no se pueden instalar los juegos en el disco duro externo.

Y respecto al tema del Btf4, acabo de ver varios videos y a mi me preocuparía más la poca diferencia entre esta gen y la que viene...he visto imágenes entre las dos generaciones y son iguales al 90%, se nota que falta trabajarlas mucho y que de los juegos de salida de One a los que nos lleguen en cuanto trabajen con las herramientas adecuadas se prevee que el salto va a ser muy gordo...al tiempo.

Por cierto las versiones quitando el contraste son iguales, depende del cristal con que lo mires puedes decir que una u otra es superior, no quiero entrar en guerras de ojos bionicos, aqui se habla de One.

Salu2
Tengo una pregunta, creis que vale la pena que me compre el Dead Rising 3,me atrae que es exclusivo y sus gráficos,pero eso de ir matando zombis sin ton ni son, no se si me acabara de gustar,se me acabara haciendo repetitivo?un saludo
Lo unico que demuestra que a dia de hoy la version de One siga sin Ambient Oclusion son las prisas por estar en el lanzamiento. Entre que es juego de primera hornada, no han tenido kits finales hasta hace unas semanas, que siguen mejorandolo a 24 dias del lanzamiento a marchas forzadas y que sale en 5 plataformas, lo raro es que no salga un caso "Prey" como en X360.
Microsoft pide que no te creas todo lo que se dice en Internet sobre Xbox One

Albert Penello de Microsoft ha pedido paciencia con respecto a los comentarios que están llegando a la red, principalmente desde el foro Neogaf, sobre el hardware de Xbox One y el rendimiento de su sistema operativo en la actualidad.

Varias personas han dejado caer que el sistema operativo de la consola no es tan estable como cabía esperar, a lo que Microsoft ha respondido con confianza asegurando que "cualquiera puede publicar cosas en Internet".

"PSN es mejor que Xbox LIVE. El online de XB1 es como una ciudad en anarquía. La funcionalidad de hacer varias cosas a la vez en la misma pantalla provoca una cantidad estúpida de errores", apuntó Ahsan Rasheed en Twitter, sin dar demasiados detalles.

iconcomillas.jpg Captura de pantalla

Microsoft recomienda no creer todo lo que se dice en Internet sobre su nueva consola. La compañía de Redmond emplaza al lanzamiento para resolver dudas.


confio en mi xbox one [360º] [360º]
Mi opinión es que la gente de DICE han hecho una chapuza con las dos versiones, una por la resolución y la otra por lo horriblemente borrosa que se ve. Supongo que ha sido falta de tiempo para trabajar en plataformas nuevas, es una pena tener juegos así para los que compramos consolas de lanzamiento.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
bartletrules escribió:
antonio613 escribió:Han cerrado un hilo en feedback de quejas. Ha vuelto la censura.


No lo han chapado (yo tb lo pensé), lo han refundido con otro, me parece.

Pero en todo caso, este hilo es de Xbox One

Decir que a mí me encanta lo que he visto en el video de Battlefield 4 (el de One) y con eso me basta.

Respecto al comentario sobre la importación, yo creo que hace ya tiempo que los márgenes se han reducido mogollón. Hace dos años o así, yo casi todo lo pillaba en Zavvi de salida, y ahora más bien es lo contrario. Casi todo lo compro PAL ES en Amazon.es o en otra tienda española, porque los precios de Zavvi ya no son lo que era (hablo de novedades, para juegos antiguos sí que sigue mereciendo la pena casi siempre).


Claro, la importación hay que usarla siempre pasados unos meses (con 3 suele bastar), para que el precio haya caído bastante.

Las novedades, y más al inicio de gen, no tendrán una gran diferencia, y por esos 3-5€ de diferencia no merece la pena esperar a que te lo manden.
cacau escribió:Tengo una pregunta, creis que vale la pena que me compre el Dead Rising 3,me atrae que es exclusivo y sus gráficos,pero eso de ir matando zombis sin ton ni son, no se si me acabara de gustar,se me acabara haciendo repetitivo?un saludo


Eso que dices sería como afirmar que GTA es un juego que consiste en ir atropellando peatones sin más. Dead Rising 3 es un juego sandbox, en el que hay una trama y unos eventos que hay que ir desbloqueando. El "ir matando zombies" es solo un interludio para llegar a tus objetivos del punto A al punto B, por lo que lo de "sin ton ni son" como que no es muy preciso.
cacau escribió:Tengo una pregunta, creis que vale la pena que me compre el Dead Rising 3,me atrae que es exclusivo y sus gráficos,pero eso de ir matando zombis sin ton ni son, no se si me acabara de gustar,se me acabara haciendo repetitivo?un saludo

yo te lo recomendaría, pero no todos tenemos los mismos gustos, es un juegazo y también te recomiendo para salir de dudas ir al hilo del juego ver imágenes o vídeos y por ultimo decidir tu mismo. Yo lo voy a jugar de salida y voy a disfrutar como un niño pequeño xD
cacau escribió:Tengo una pregunta, creis que vale la pena que me compre el Dead Rising 3,me atrae que es exclusivo y sus gráficos,pero eso de ir matando zombis sin ton ni son, no se si me acabara de gustar,se me acabara haciendo repetitivo?un saludo


¿quién te ha dicho que matas zombis sin ton ni son?, tendrás un argumento y una historia para seguir con la trama hasta llegar al final del juego....vamos como el 99,9 % de los juegos.

Salu2
viento polar escribió:Microsoft pide que no te creas todo lo que se dice en Internet sobre Xbox One

Albert Penello de Microsoft ha pedido paciencia con respecto a los comentarios que están llegando a la red, principalmente desde el foro Neogaf, sobre el hardware de Xbox One y el rendimiento de su sistema operativo en la actualidad.

Varias personas han dejado caer que el sistema operativo de la consola no es tan estable como cabía esperar, a lo que Microsoft ha respondido con confianza asegurando que "cualquiera puede publicar cosas en Internet".

"PSN es mejor que Xbox LIVE. El online de XB1 es como una ciudad en anarquía. La funcionalidad de hacer varias cosas a la vez en la misma pantalla provoca una cantidad estúpida de errores", apuntó Ahsan Rasheed en Twitter, sin dar demasiados detalles.

iconcomillas.jpg Captura de pantalla

Y que dicen respecto a lo de bf4 ?

Microsoft recomienda no creer todo lo que se dice en Internet sobre su nueva consola. La compañía de Redmond emplaza al lanzamiento para resolver dudas.


confio en mi xbox one [360º] [360º]
acabo de venir del hilo de BF4 de 3djuegos y hay mucha gente diciendo que la versión de xbox one es mas nitida.

Bueno a otro tema, cual es la noticia de hoy algo nuevo ? visteis el trailer de cod ghost de los alien, otra cosa no se pero los trailes dan unas ganas tremendas xd
jose juan escribió:Bueno parece que hoy hay fiesta,mirando a si un poco el tema bf 4 como puede ser que con peor resolucion se vea algo mejor una version que otra,alguien me lo explica,por que mirando imagenes lo veo a si,y mirando videos del multi y del offline es imposible que se vea mejor que la campaña por que el video que acabo de ver a si lo atestigua,lo digo por si acaso lo dice el youtubers de hoy



Hola, por no entrar en detalles ni en comparaciones, que ya estoy harto, esto viene a ser lo mismo que los Mpx en las cámaras de foto: No a más Megapíxeles significa que haga mejores fotos, aunque la guerra de Mpx siempre estará ahí.

También podemos hacer lo mismo con los paneles de las televisiones, no es lo mismo 1080p de una tele OKI, que 1080p de un plasma Panasonic, verdad que no? Siendo la misma resolución nativa de panel.

Un saludo.
dogboyz escribió:
Bueno, rumores y rumores a la basura!! Ambas versiones lucen de escandalo!! Me alegro que el grupo fanboy de zombis del otro maquinon se traguen un OWNED!!como una casa. Aqui se demuestra que estamos ante dos grandes consolas muy parecidas en potencia final!

Hombre,lucen las dos muy bien,pero una tiene un 56 % más de pixels,tiene antialiasing,oclusión ambiental,motion blur en multiplayer y mejor framerate que la otra...Las diferencias de hardware basandonos en estos analisis son mayores que las que hubo entre 360 y Ps3.

Y por que en las imagenes se ven peor?me lo explicas
Varox escribió:A alguien le ha llegado ya el kit de la sudadera? Lo digo porque según dijeron algunos, nos llegaría esta semana.


Tu fuiste de la segunda remesa, no? Yo fui de la primera y aún no la tengo.

Suelen tardar bastante en mandar las cosas, a mi me tardaron como mes y medio en mandar un fable III porque eramos 5 ganadores y querían mandar todo a la vez... Imaginate con mas de 100 jajajaj.
jose juan escribió:
dogboyz escribió:
Bueno, rumores y rumores a la basura!! Ambas versiones lucen de escandalo!! Me alegro que el grupo fanboy de zombis del otro maquinon se traguen un OWNED!!como una casa. Aqui se demuestra que estamos ante dos grandes consolas muy parecidas en potencia final!

Hombre,lucen las dos muy bien,pero una tiene un 56 % más de pixels,tiene antialiasing,oclusión ambiental,motion blur en multiplayer y mejor framerate que la otra...Las diferencias de hardware basandonos en estos analisis son mayores que las que hubo entre 360 y Ps3.

Y por que en las imagenes se ven peor?me lo explicas


Porque las imágenes mienten y los papeles dicen la verdad.

NO
Tanta comparación,tanta resolución y demás pistos... cuando realmente lo que importa,y a lo que le vas a echar horas y horas y mas horas, de un Battlefield es su online y en ambos se ve como el culo.

Deberiamos de dejarnos de batallitas tontas,ser objetivos y decir que DICE ha hecho una mierda de MP para ambas.
cacau escribió:Tengo una pregunta, creis que vale la pena que me compre el Dead Rising 3,me atrae que es exclusivo y sus gráficos,pero eso de ir matando zombis sin ton ni son, no se si me acabara de gustar,se me acabara haciendo repetitivo?un saludo

El objetivo no es matar zombies, de hecho los zombies estan para molestar mientras haces misiones del modo historia. Y los dos anteriores estaban llenos de jefes que hacian mas interesante explorar el mapa.
Mi hermano y yo nos pillamos la xbox one por este juego y el crimson dragon entre otros.
Estoy leyendo cosas del BF4 cuando ya han avisado que vayamos al hilo correspondiente.
fenix_supremo escribió:Bueno, parece que DICE aun anda trabajando con la version de ONE que no es todavia GOLD. Aviso que es lo que se esta diciendo. Se estan comparando versiones inacabadas.

Van a contrareloj y trabajando con las herramientas nuevas dadas por ms
acaban de reabrir el hilo... vais a hacer que lo cierren de nuevo... olvidaros de comparar porfavorrrrr
Una pregunta, el tamaño de la cajas de los juegos va a ser tamaño dvd o bluray, es porque estoy empezando a buscar fundas para que no se estropeen.

Un saludo.
NosferatuX escribió:Lo unico que demuestra que a dia de hoy la version de One siga sin Ambient Oclusion son las prisas por estar en el lanzamiento. Entre que es juego de primera hornada, no han tenido kits finales hasta hace unas semanas, que siguen mejorandolo a 24 dias del lanzamiento a marchas forzadas y que sale en 5 plataformas, lo raro es que no salga un caso "Prey" como en X360.


+1000, solo hace falta tener 2 dedos de frente para verlo, lo positivo será ver los juegazos de segunda y tercera hornada cuando se tiren un par de añitos trabajando y los exclusivos en los que ponen toda la carne en el asador...

Y menos mal, se notan Forza5, Ryse, Ki e incluso la cantidad de trabajo para mover tropecientos zombis en Dr3 sin tener caidas de frames, a parte, tan solo ver Forza5 y Ryse se nota que la consola tiene potencial para sorprendernos en el futuro y veremos unos juegazos que pa qué.

Salu2
joder que ganas ya de tener la one! y pense que no me iba a gustar el Bf4 pero ostia esta wapisimo lo mostrado por IGN :)
Forzimbras escribió:
cacau escribió:Tengo una pregunta, creis que vale la pena que me compre el Dead Rising 3,me atrae que es exclusivo y sus gráficos,pero eso de ir matando zombis sin ton ni son, no se si me acabara de gustar,se me acabara haciendo repetitivo?un saludo


Eso que dices sería como afirmar que GTA es un juego que consiste en ir atropellando peatones sin más. Dead Rising 3 es un juego sandbox, en el que hay una trama y unos eventos que hay que ir desbloqueando. El "ir matando zombies" es solo un interludio para llegar a tus objetivos del punto A al punto B, por lo que lo de "sin ton ni son" como que no es muy preciso.



en serio?? lo que hay que leer..... ¬_¬ [mad]

por eso los usuarios de xbox tienen 0 credibilidad.
JhOnNY_HD escribió:Visto videos y imagenes y luego vienes a Eol y magicamente nah no hay diferencia si se ve mejor en one!!!

Paso de perder un segundo mas en este subforo donde la objetividad brilla por su ausencia.

Una se ve mejor y si las 2 mantienen el framerate una con resolucion superior es obvio la soltura en potencia y ya lo de algunos que buuu tiene un AA chustero ya me ha matado.

lo dicho me ha quedado claro el puro fanboyismo que se respira aqui, que no os de un empacho con tanta imagen saturadisima.

Ciao

No tires la piedra,despues de todo esto di para ti cual se ve mejor
Tengo reservada y pagada la mitad de la Xbox One (250€ pagados, 249,99€ por pagar xDDD). He visualizado la comparación que se ha realizado con BF4 para mostrar la potencia de una y otra consola y, en esta comparación, bajo mi punto de vista, sale ganando PS4. Esta bien que la gente publique estas comparaciones pero yo creo que hasta que no las tengamos en el mercado, para mi no son válidas; Vete a saber en que estado de desarrollo se encuentra cada uno de los juegos que funciona en cada una de las máquinas.

1.- ¿Me jode? si xDDDD
2.- ¿Voy a cambiar mi reserva? No. Uno de los aspectos que más valoro es el juego online y aquí si que de, todas todas, Microsoft gana y de paliza. Este aspecto es uno de los que más desequilibra la mi balanza hacía Xbox One. Luego ya entran otros añadidos como es el mando de la Xbox One, que bajo mi punto de vista es infinitamente superior al de la PS4, etc..., etc...

BF4 no me dice mucho la verdad, ya que considero que los juegos multiplataforma no suelen estar optimizados para cada consola, por lo que la que mayor potencia bruta tenga pues posiblmenete se lleve el gato al agua en cuanto a comparaciones.

Donde si que me jodería, por poner un ejemplo, es ver un Halo 5 a un rendimiento que no se corresponda con la nueva generación y creo que eso si que no va a ocurrir ya que este si que es un juego desarrollado para Xbox One y por lo tanto ha de aprovechar toda la optimización de la que hace gala Xbox. Otro ejemplo, Quantum Break, se ve de escandalo. etc..., etc...
143083 respuestas