Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

He visto una cosa interesante del tema BF4 dejo aqui el link por si alguien la quiere ver ya que solo se puede tratar este tema en multi.
http://www.elotrolado.net/hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561_s18850#p1734085537
Grinch escribió:[Mejor. tenia pensado pillarme una nexus estas navidades y descargr ese juego.. ahora esperare a pillarlo directon en xbox one :P


Pero si la Nexus es de Google y Halo tira de Windows Phone, RT u 8. Me estás liando XD
Que conste que tengo la hora configurada al horario de apertura del Media Markt y en hora canaria :cool:

http://www.time55.com/es/cuenta_atras/? ... c=bl&mc=no
Pregunta de examen xicos/as !! :-?

Cuanto tiempo tardaría en bajar-me un juego del Bazar, por ejemplo de unos 50 Gb !!

Mi conexión es Ono 50mg y 5 mb Subida [360º]
jusilus escribió:
Grinch escribió:[Mejor. tenia pensado pillarme una nexus estas navidades y descargr ese juego.. ahora esperare a pillarlo directon en xbox one :P


Pero si la Nexus es de Google y Halo tira de Windows Phone, RT u 8. Me estás liando XD


por eso.. que queria pillarme una nexus pero este juego no lo tendria y tendria que buscarme una de windows.. ahora puedo pillar la nexus para el smartglas y otras cosas y el spartan en one.

( si me he explicado antes mal xD espero ahora mejor xD)
roma21 escribió:Pregunta de examen xicos/as !! :-?

Cuanto tiempo tardaría en bajar-me un juego del Bazar, por ejemplo de unos 50 Gb !!

Mi conexión es Ono 50mg y 5 mb Subida [360º]


Depende de la saturación de los servidores.
roma21 escribió:Pregunta de examen xicos/as !! :-?

Cuanto tiempo tardaría en bajar-me un juego del Bazar, por ejemplo de unos 50 Gb !!

Mi conexión es Ono 50mg y 5 mb Subida [360º]


Si todo fuera bien, algo mas de 2 horas, no?


Otra cosa es que los servidores vayan bien el primer dia...
roma21 escribió:Pregunta de examen xicos/as !! :-?

Cuanto tiempo tardaría en bajar-me un juego del Bazar, por ejemplo de unos 50 Gb !!

Mi conexión es Ono 50mg y 5 mb Subida [360º]

pues no estoy seguro, pero a mi con 3mb que no me llegan mas me tardara como 1 año aproximadamente...me da miedo por el tema del fifa14...estoy por llevarme la consola a casa de mi novia que vive en el centro de la ciudad y tiene también 50mb de ono...
Stylish escribió:
roma21 escribió:Pregunta de examen xicos/as !! :-?

Cuanto tiempo tardaría en bajar-me un juego del Bazar, por ejemplo de unos 50 Gb !!

Mi conexión es Ono 50mg y 5 mb Subida [360º]


Depende de la saturación de los servidores.


Esa es la clave, mas que la conexión de cada uno !! jajaja
roma21 escribió:Pregunta de examen xicos/as !! :-?

Cuanto tiempo tardaría en bajar-me un juego del Bazar, por ejemplo de unos 50 Gb !!

Mi conexión es Ono 50mg y 5 mb Subida [360º]


Con mi conexión de 3 megas bajo 1 GB/hora. Así que 50 GB son 50 horas. Vamos, que la dejaré bajando el viernes mientras juego al que me den en físico (o me iré a casa de alguien con mejor conexión XD).

CITO a GRINCH: "por eso.. que queria pillarme una nexus pero este juego no lo tendria y tendria que buscarme una de windows.. ahora puedo pillar la nexus para el smartglas y otras cosas y el spartan en one.

( si me he explicado antes mal xD espero ahora mejor xD)"

Yo tengo un nexus 3 del que estoy muy orgulloso, pero dado que tengo una ASUS Transformer Prime y un ASUS Transformer AIO estaba pensando en agenciarme el nuevo Lumia de 6 pulgadas (pensaba en el note 3, pero me apetece probar algo nuevo). Sólo tendré que mirar que estén los programas de más uso (FB, whatsapp, google chrome, etc).
jusilus escribió:
roma21 escribió:Pregunta de examen xicos/as !! :-?

Cuanto tiempo tardaría en bajar-me un juego del Bazar, por ejemplo de unos 50 Gb !!

Mi conexión es Ono 50mg y 5 mb Subida [360º]


Con mi conexión de 3 megas bajo 1 GB/hora. Así que 50 GB son 50 horas. Vamos, que la dejaré bajando el viernes mientras juego al que me den en físico (o me iré a casa de alguien con mejor conexión XD).

te acompaño en el sentimiento con los 3megas, menuda faena la nuestra...
Bueno mientras que puedas jugar o estar haciendo otras cosas mientras bajas el juego todo irá bien, pq el FIFA como decis tardará lo suyo en descargase completo y más con la saturación del primer día. Con 10 megas tardaré 2-3 días xD
Yo tengo 20mb y a lo sumo, un juego de 360 me tarda unos 40-45 minutos en descargar. A la hora no me llega ni de coña.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ese Halo se viene para one.

Otro más para la lista. Menudo inicio de gen señores.
roma21 escribió:Pregunta de examen xicos/as !! :-?

Cuanto tiempo tardaría en bajar-me un juego del Bazar, por ejemplo de unos 50 Gb !!

Mi conexión es Ono 50mg y 5 mb Subida [360º]

menos que yo que tengo 10 seguro xd creo que medio día mas o menos, yo me bajo con mis 10 megas 1 giga en 20 minutos, supongo que mas o menos tu con 50 mg te bajas 5 gigas en 20 minutos creo que tardarías entre 3 - 5 horas, seria mas o menos en mi caso pero suponieno que el tuyo sea parecido al mio
SCREAM25 escribió:Bueno mientras que puedas jugar o estar haciendo otras cosas mientras bajas el juego todo irá bien, pq el FIFA como decis tardará lo suyo en descargase completo y más con la saturación del primer día. Con 10 megas tardaré 2-3 días xD

el fifa serán 50gb?? menudo vértigo me esta dando con mis 3mb jajajaja

imagino que se podrán poner descargas de fondo como en 360 y estar medio apagada descargando o mientras juego al DR3 ir descargando y cuando la apague si lleva el 15% por ejemplo cuando la vuelva a encender continuar por ahí no?
Thirteen escribió:te acompaño en el sentimiento con los 3megas, menuda faena la nuestra...


Llevo presentadas dos reclamaciones a Vomistar. Tengo una centralita en la calle de atrás y me tienen conectado a una central que está a 2,4, km. El barrio tiene 10 megas con timo y a mí no me dan más de 3. Además, han pasado el cable de fibra óptica por mi fachada (es una casa), pero dicen que no tengo cobertura. Ya les he dicho que si no me resuelven los 3 megas o me dan fibra reviento el cable (cuando pidieron permiso les escribí en el papel que sólo permitía que pasara el cable por la fachada si me ofrecían el servicio, sino me negaba).

Scream, ¿con 10 megas dos días? No puede ser, ¿estás seguro de que te llegan los 10 megas? Comprueba el router. 10 megas es algo más de 3 veces lo mío. En un día bajas 72 gigas (si el servidor te envía los 10 megas, claro).
Pues que quereis que os diga, yo veo igual las dos versiones, mas nitida y con menos niebla en one pero iguales, en mi opinion Ea/DICE se lo ha currado bien poquito para este inicio de gen, para mi el unico realmente next gen esl nba de 2k, vuelvo a lo que dije hace tiempo, esta "batalla" la va a ganar el online y todos sabemos quien lleva la delantera aqui.
Otra cosa, cansa un poco ya lo de el pc es mejor, joder eso es tan obvio que leerlo dia si y al otro tambien, satura, para mi jugar en pc es un coñazo, siempre antepondre la comodidad de una consola a la potencia,del pc, sere raro o lo que sea, pero estaria bien que este tema aflojara un poco desde el sector pc, es solo una opinión.

Saludos y un dia menoss
Olvidáis que no hay que bajar el juego entero para empezar a jugar aposta o sin querer?
Stylish escribió:Olvidáis que no hay que bajar el juego entero para empezar a jugar aposta o sin querer?


Nos gusta revolcarnos en nuestra miseria XDD. El problema es que si queremos usar el online del juego tendremos que parar la descarga... snif snif.
jusilus escribió:
Thirteen escribió:te acompaño en el sentimiento con los 3megas, menuda faena la nuestra...


Llevo presentadas dos reclamaciones a Vomistar. Tengo una centralita en la calle de atrás y me tienen conectado a una central que está a 2,4, km. El barrio tiene 10 megas con timo y a mí no me dan más de 3. Además, han pasado el cable de fibra óptica por mi fachada (es una casa), pero dicen que no tengo cobertura. Ya les he dicho que si no me resuelven los 3 megas o me dan fibra reviento el cable (cuando pidieron permiso les escribí en el papel que sólo permitía que pasara el cable por la fachada si me ofrecían el servicio, sino me negaba).


Lo de la Fibra también me ha pasado a mi, este verano abrieron en la calle y pusieron fibra los de Movistar pues les llamo, mando correos etc y me dicen que no que aquí no llega la Fibra LOL [+risas]
Grinch escribió:
jusilus escribió:
Grinch escribió:[Mejor. tenia pensado pillarme una nexus estas navidades y descargr ese juego.. ahora esperare a pillarlo directon en xbox one :P


Pero si la Nexus es de Google y Halo tira de Windows Phone, RT u 8. Me estás liando XD


por eso.. que queria pillarme una nexus pero este juego no lo tendria y tendria que buscarme una de windows.. ahora puedo pillar la nexus para el smartglas y otras cosas y el spartan en one.

( si me he explicado antes mal xD espero ahora mejor xD)



Te has explicado peor que un insider con embargo de informacion.
jusilus escribió:
Thirteen escribió:te acompaño en el sentimiento con los 3megas, menuda faena la nuestra...


Llevo presentadas dos reclamaciones a Vomistar. Tengo una centralita en la calle de atrás y me tienen conectado a una central que está a 2,4, km. El barrio tiene 10 megas con timo y a mí no me dan más de 3. Además, han pasado el cable de fibra óptica por mi fachada (es una casa), pero dicen que no tengo cobertura. Ya les he dicho que si no me resuelven los 3 megas o me dan fibra reviento el cable (cuando pidieron permiso les escribí en el papel que sólo permitía que pasara el cable por la fachada si me ofrecían el servicio, sino me negaba).

Scream, ¿con 10 megas dos días? No puede ser, ¿estás seguro de que te llegan los 10 megas? Comprueba el router. 10 megas es algo más de 3 veces lo mío. En un día bajas 72 gigas (si el servidor te envía los 10 megas, claro).

a mi me pasa exactamente igual, tengo una central mucho mas cerca en la cual me llegarian como tu dices 10 mb o muy cerca...mis hermanos viven muy cerca de mi casa y tiene uno 6 megas y otro casi los 10...a mi no se porque motivos como tu dices te tienen enganchado a la central mas lejana y te llegan tan solo 3...es increible pero te entiendo...
jusilus escribió:
Stylish escribió:Olvidáis que no hay que bajar el juego entero para empezar a jugar aposta o sin querer?


Nos gusta revolcarnos en nuestra miseria XDD. El problema es que si queremos usar el online del juego tendremos que parar la descarga... snif snif.


Es seguro que en One se comportará así? No me había fijado en que eso podría ser una enorme cabronada.
se podrán poner descargas de fondo como en 360 y estar medio apagada descargando o mientras juego al DR3 ir descargando y cuando la apague si lleva el 15% por ejemplo cuando la vuelva a encender continuar por ahí no?
¿Cuanto mide el FIFA 14? Suponiendo que este entre 30-40 gigas, a mi con una conexion de 15 megas se me tiene que bajar en 2 horas como mucho ¿no?
SCREAM25 escribió:
jusilus escribió:
Thirteen escribió:te acompaño en el sentimiento con los 3megas, menuda faena la nuestra...


Llevo presentadas dos reclamaciones a Vomistar. Tengo una centralita en la calle de atrás y me tienen conectado a una central que está a 2,4, km. El barrio tiene 10 megas con timo y a mí no me dan más de 3. Además, han pasado el cable de fibra óptica por mi fachada (es una casa), pero dicen que no tengo cobertura. Ya les he dicho que si no me resuelven los 3 megas o me dan fibra reviento el cable (cuando pidieron permiso les escribí en el papel que sólo permitía que pasara el cable por la fachada si me ofrecían el servicio, sino me negaba).


Lo de la Fibra también me ha pasado a mi, este verano abrieron en la calle y pusieron fibra los de Movistar pues les llamo, mando correos etc y me dicen que no que aquí no llega la Fibra LOL [+risas]


Pegadle un hachazo al cable como Jack Nicholson en la puerta del Resplandor [360º]
SouthPole escribió:
Te has explicado peor que un insider con embargo de informacion.

me lo creo. soy malisimo intentando dar explicaciones xD
Stylish escribió:
jusilus escribió:
Stylish escribió:Olvidáis que no hay que bajar el juego entero para empezar a jugar aposta o sin querer?


Nos gusta revolcarnos en nuestra miseria XDD. El problema es que si queremos usar el online del juego tendremos que parar la descarga... snif snif.


Es seguro que en One se comportará así? No me había fijado en que eso podría ser una enorme cabronada.


Hombre, si tienes 30/50/100 Mb. igual no tienes problema, pero con 10 MB. descargar y jugar a la vez es una burrada.
Me a gustado haceros esta pregunta, el tema resoluciones y comparativas, aun que es noticia del día, cansaba bastante.

Gracias por contestar [360º]
¡Efestiviwonder! Si tienes 50 o 100 megas de fibra te la suda porque el servidor no creo que llegue a enviarte 100 megas (y si lo hace no tendrás que esperar nada a bajar el juego entero xD). En mi caso, con 300 kilobytes por segundo, mejor lo paro. Sí he jugado al wow bajando a 200 ks con el jdownloader y dejando 100 para el juego (pero no creo que la One me deje limitar la descarga XD).

CITO:"se podrán poner descargas de fondo como en 360 y estar medio apagada descargando o mientras juego al DR3 ir descargando y cuando la apague si lleva el 15% por ejemplo cuando la vuelva a encender continuar por ahí no?"

Microsoft ya ha asegurado que One está pensada para eso (poco consumo, siempre conectada "espiando" a ver si hay actualizaciones para ella o los juegos que tengas instalados, etc).
Thirteen escribió:
SCREAM25 escribió:Bueno mientras que puedas jugar o estar haciendo otras cosas mientras bajas el juego todo irá bien, pq el FIFA como decis tardará lo suyo en descargase completo y más con la saturación del primer día. Con 10 megas tardaré 2-3 días xD

el fifa serán 50gb?? menudo vértigo me esta dando con mis 3mb jajajaja

imagino que se podrán poner descargas de fondo como en 360 y estar medio apagada descargando o mientras juego al DR3 ir descargando y cuando la apague si lleva el 15% por ejemplo cuando la vuelva a encender continuar por ahí no?

cuando termine de descargarme el fifa tengo que reservar la xbox de la siguiente nextgen
23 malditos días, que ganas por dioooos, a ratos me pongo nervioso, pero despues me calmo porque no queda otra que esperar [qmparto]
Donde esta el moderador? Esto no pasaria en el foro de ps4 ni de coña. Yo tengo mi compra decidida y no me hace falta ver comparaciones continuas de una y otra.
Estoy cansado de ver rumores de gente que no les interesa lo mas minimo xboxone y solo entran aquí para autoconvencerse de que su consola es mejor.
Buena noticia la de Halo, es un juego que me jodía no poder jugar por ser exclusivo Windows 8 / Windows Phone... Supongo que saldrá digital para ONE y 360, creo que si lo sacan fisico debería ser a precio reducido aún así. Está bien un juego del universo Halo para ir abriendo boca para lo que nos vendrá encima en 2014...
carlonio24 escribió:Donde esta el moderador? Esto no pasaria en el foro de ps4 ni de coña. Yo tengo mi compra decidida y no me hace falta ver comparaciones continuas de una y otra.
Estoy cansado de ver rumores de gente que no les interesa lo mas minimo xboxone y solo entran aquí para autoconvencerse de que su consola es mejor.


WHAT!?!?! ¿Desde qué página escribes? Si llevamos rato sin mentar un juego en concreto o la competencia XD
Thirteen escribió:se podrán poner descargas de fondo como en 360 y estar medio apagada descargando o mientras juego al DR3 ir descargando y cuando la apague si lleva el 15% por ejemplo cuando la vuelva a encender continuar por ahí no?

me cito que mi duda se pierde a ver si alguien me sabe decir...
jusilus escribió:
carlonio24 escribió:Donde esta el moderador? Esto no pasaria en el foro de ps4 ni de coña. Yo tengo mi compra decidida y no me hace falta ver comparaciones continuas de una y otra.
Estoy cansado de ver rumores de gente que no les interesa lo mas minimo xboxone y solo entran aquí para autoconvencerse de que su consola es mejor.


WHAT!?!?! ¿Desde qué página escribes? Si llevamos rato sin mentar un juego en concreto o la competencia XD

Vale, no es solo cosa mía [qmparto]

Sigan, por favor, sigan XD
Grinch escribió:Ya lo dije una vez y lo repito IGNORAR LOS NUMEROS. usad los ojos. QUe veis .. os gusta pues ya esa. Yo veo un battlefield con grandes texturas y gran lod . Sin niebla por medio que me haga perder detalles. Me gusta ? si. Pues para casa que se viene.

amen paisano....AMEN...¡¡¡

TIRO pal ghost y ryse,ya caerá bf4 pero de entrada no...¡¡¡
jusilus escribió:
carlonio24 escribió:Donde esta el moderador? Esto no pasaria en el foro de ps4 ni de coña. Yo tengo mi compra decidida y no me hace falta ver comparaciones continuas de una y otra.
Estoy cansado de ver rumores de gente que no les interesa lo mas minimo xboxone y solo entran aquí para autoconvencerse de que su consola es mejor.


WHAT!?!?! ¿Desde qué página escribes? Si llevamos rato sin mentar un juego en concreto o la competencia XD


es imposible seguir el foro a la velocidad que caen las páginas. Hará como tres horas que lo miré por ultima vez y no he visto mas que comparaciones y comentarios de ps4.
Umbasa escribió:23 malditos días, que ganas por dioooos, a ratos me pongo nervioso, pero despues me calmo porque no queda otra que esperar [qmparto]


jajajaja...a mi me pasa justo lo contrario. A ratos me calmo xD!
pues yo el fifa no pienso ponerlo a descargar, menudo tongo de juego jajaja confiemos en el cambio por forza ajaj
Yo lo pondré a descargar en segundo plano mientras juego al DR3, así lo tendré ya en el HDD y no me habré dado ni cuenta con el vicio [qmparto]
Thirteen escribió:
Thirteen escribió:se podrán poner descargas de fondo como en 360 y estar medio apagada descargando o mientras juego al DR3 ir descargando y cuando la apague si lleva el 15% por ejemplo cuando la vuelva a encender continuar por ahí no?

me cito que mi duda se pierde a ver si alguien me sabe decir...


Está claro que has "perdido" mi respuesta XD
Cuidado con el Halo que es un sacacuartos. Yo estuve por pillarlo en Windows 8 pero cuando me puse a ver los packs para comprar...pues no. Microtransacciones, y no tan micro.
Thirteen escribió:
Thirteen escribió:se podrán poner descargas de fondo como en 360 y estar medio apagada descargando o mientras juego al DR3 ir descargando y cuando la apague si lleva el 15% por ejemplo cuando la vuelva a encender continuar por ahí no?

me cito que mi duda se pierde a ver si alguien me sabe decir...

Creo que si
alguien a pensado que todos estos videos pueden ser sin ayuda de la nube? que pasara cuando la tenga? ayudara graficamente?

PD no se si lo que digo es una gilipoyez o no XD no entiendo tanto jaja
bonet_bs escribió:alguien a pensado que todos estos videos pueden ser sin ayuda de la nube? que pasara cuando la tenga? ayudara graficamente?

PD no se si lo que digo es una gilipoyez o no XD no entiendo tanto jaja

yo sigo diciendo que la nube graficamente poco va a hacer
Para la gente que tiene problemas con movistar de que tienen cobertura y no les dan fibra y demás, que prueben a poner una queja en el foro de ellos, en comunidad movistar, ahí los moderadores se suelen mover bastante con el tema... a mi me pusieron 1 mb teniendo 10 donde estoy y finalmente conseguí que me pusieran los 10 :)
143083 respuestas