Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

dicanio1 escribió:

[plas] [plas] [plas] ...nada más que decir..

Como as dicho,si hubieran hecho caso a todos aquellos que se an quejado de todo..hoy el battlelfield ,el COD,ect,ect serían juegos offline y nos perderíamos algo que nunca (o eso creo)tendrá una IA,que es jugar contra otros personas,vamos el online..

Si aún me acuerdo las críticas porque una consola fuera a tener la opción de jugar online,era buenísima...para jugar ONLINE YA TENGO EL PC..

esto es un dejavu...es como si de aquí 7 años el kinect sea algo asumido por todos porque al final fue un gran avance..si cogiéramos toda la mierda que se a soltado estos meses,algunos mirarían para otro lado..

bueno no quiero olvidarme de el chat de voz,algo que los sonyers,criticaron como an criticado cualquier cosa de ahora...y mira por donde el chat para mi es algo imprescindible si vas a jugar online con compañeros..pero se le atizo a micro por GASTARSE el dinero en eso,en vez de en mejorar a xbox360....dejavu [+risas]



Muy posiblemente muchos sistemas de realidad virtual que salgan en un futuro serán una evolución de todo lo que hay hoy en día, y muy posiblemente pasara lo que tu dices.
Cómo está el patio: que haya respecto; viendo que moderación está por aquí vigilante, seguro que lo habrá o caerán palos.

Microsoft que dé las especificaciones del hardware, y entonces callará bocas o dará razones.

A mí sí que me dejó un tanto descolocado que en la presentación de la consola dieran datos técnicos basante genéricos sobre la misma.

Pero bueno, cuando vayan saliendo juegos multiplataforma y exclusivos, se verá sin duda si en una de las dos consolas luce todo mejor que en la otra.
caren103 escribió:Cómo está el patio: que haya respecto; viendo que moderación está por aquí vigilante, seguro que lo habrá o caerán palos.

Microsoft que dé las especificaciones del hardware, y entonces callará bocas o dará razones.

A mí sí que me dejó un tanto descolocado que en la presentación de la consola dieran datos técnicos basante genéricos sobre la misma.

Pero bueno, cuando vayan saliendo juegos multiplataforma y exclusivos, se verá sin duda si en una de las dos consolas luce todo mejor que en la otra.


respeto como el que muestras tu en el hilo de ps4 ????, porque tienes algun que otro comentario por ahi que vaya telita.

aqui nadie está insultando a nadie. Si te molesta que se pueda decir algo bueno de la consola de M$ o que se diga algo malo de sony, mejor vuelve al hilo donde sueles comentar.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
spartano123 escribió:Venga que algunos os tenemos calados, vais siempre de imparciales pero llevais posteando desde que empezo el hilo con gift de sony , malas noticias y todo negativo de xbox y mira tu que teneis firma de ps3 o en contra de xbox y ademas posteais en el hilo de ps4 alabando a sony,jajaja que ganas tengo de que llegue el E3 y se empieze a poner orden. Saludos


¿A mi se me avisa de baneo? e incitar a discriminar , provocar y etc por una firma eso a parte de ser muy etico es muy pero que muy correcto, tan etico y correcto como poner que me avisas.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya podeis hacer lo que os venga en gana , que me he quedado agusto.

PD: Y ya que estamos toma regalito http://www.videogamer.com/news/xbox_one_drm_has_a_lot_of_advantages_says_microsoft.html#nnn
Microsoft Cancels E3 Post-Press Conference Roundtable with Media

http://www.gameranx.com/updates/id/1519 ... ith-media/

----------------------------------------------

New Mega Man game and more said to be revealed at Xbox One E3 conference ¬_¬

http://www.thearabgamer.com/2013/06/lea ... -show.html
NucelarGen escribió:Microsoft Cancels E3 Post-Press Conference Roundtable with Media

http://www.gameranx.com/updates/id/1519 ... ith-media/


yo no lo queria postear para asi no iniciar otra guerra mundial [+risas]
Al que le guste poner a parir la XBone, que se vaya al de ps4 que es la tónica general del hilo.
Que se den por aludidos los que se tengan que dar. Así nos dejan hablar de nuestro hobby tranquilos.
juan19 escribió:
NucelarGen escribió:Microsoft Cancels E3 Post-Press Conference Roundtable with Media

http://www.gameranx.com/updates/id/1519 ... ith-media/


yo no lo queria postear para asi no iniciar otra guerra mundial [+risas]


No, simplemente creo es una noticia que se debe saber. Aquí el único que inicia las guerras essss.......................!!!!!!!
TU [carcajad] [carcajad] [carcajad]
juan19 escribió:
NucelarGen escribió:Microsoft Cancels E3 Post-Press Conference Roundtable with Media

http://www.gameranx.com/updates/id/1519 ... ith-media/


yo no lo queria postear para asi no iniciar otra guerra mundial [+risas]


Me parece bien que lo cancelen, luego salen cientos de informaciones diferentes de 2 frases y se arma el pitote por todos sitios.

Notas de prensa para lo que haga falta y listo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se rumorea que la Esram que lleva integrada el chip está compuesta por 2 billones de transistores, lo que daria sentido a la cifra total de 5 billones. Ps4 se rumorea que llevará en torno a 3 billones.
Si ONE triunfa como si no, estamos ante una de las mejores campañas de Marketing de la historía.
URTYK escribió:
juan19 escribió:
NucelarGen escribió:Microsoft Cancels E3 Post-Press Conference Roundtable with Media

http://www.gameranx.com/updates/id/1519 ... ith-media/


yo no lo queria postear para asi no iniciar otra guerra mundial [+risas]


Me parece bien que lo cancelen, luego salen cientos de informaciones diferentes de 2 frases y se arma el pitote por todos sitios.

Notas de prensa para lo que haga falta y listo.


Como dice Urtyk, visto lo visto estas últimas semanas casi mejor así.

Que dejen las cosas claras en la conferencia y con notas de prensa oficiales y punto, así no quedará lugar a malas interpretaciones.
Bigotin escribió:
caren103 escribió:Cómo está el patio: que haya respecto; viendo que moderación está por aquí vigilante, seguro que lo habrá o caerán palos.

Microsoft que dé las especificaciones del hardware, y entonces callará bocas o dará razones.

A mí sí que me dejó un tanto descolocado que en la presentación de la consola dieran datos técnicos basante genéricos sobre la misma.

Pero bueno, cuando vayan saliendo juegos multiplataforma y exclusivos, se verá sin duda si en una de las dos consolas luce todo mejor que en la otra.


respeto como el que muestras tu en el hilo de ps4 ????, porque tienes algun que otro comentario por ahi que vaya telita.

aqui nadie está insultando a nadie. Si te molesta que se pueda decir algo bueno de la consola de M$ o que se diga algo malo de sony, mejor vuelve al hilo donde sueles comentar.


Respeto hacia los foreros, que son (somos) personas, no máquinas de corporaciones.

Cita un comentario mío del otro hilo que sea irrespetuoso con foreros de este hilo o el otro.

En cuanto a las consolas, a sus compañías, sus políticas y decisiones, debatir sobre ellas, hacer incluso chistes, criticarlas, etc., es lo normal en un foro.

Lo dicho, en este hilo hay algunos usuarios que están en la peligrosa frontera de casi faltar al respeto a foreros porque aporten o tengan informaciones u opiniones distintas a las suyas.
antonio613 escribió:Al que le guste poner a parir la XBone, que se vaya al de ps4 que es la tónica general del hilo.
Que se den por aludidos los que se tengan que dar. Así nos dejan hablar de nuestro hobby tranquilos.

A los que les guste hacer eso tendran que hacerlo aqui(con respeto ante todo) que para eso es el hilo de la Xbox One y no el hilo de comerle la polla a microsoft y a la Xbox One :-|
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Comparativa de Apus. La Xbox llevaria un chip más grande, más complejo y más caro de fabricar. Como esto sea un fracaso no me explico en que estaban pensando los ingenieros de Microsoft ¬_¬

PS4's APU

* 8-core Jaguar CPU
* 18 CUs GPU
* Memory controller
* 3 billion transistors
* < 300 mm² in 28nm

Xbone's APU

* 8-core Jaguar CPU
* 12 SCs GPU
* Memory controller
* 32MB eSRAM
* Fixed units: Data Moves, etc
* 5 billion transistors
* > 400 mm² in 28nm
URTYK escribió:
juan19 escribió:
NucelarGen escribió:Microsoft Cancels E3 Post-Press Conference Roundtable with Media

http://www.gameranx.com/updates/id/1519 ... ith-media/


yo no lo queria postear para asi no iniciar otra guerra mundial [+risas]


Me parece bien que lo cancelen, luego salen cientos de informaciones diferentes de 2 frases y se arma el pitote por todos sitios.

Notas de prensa para lo que haga falta y listo.


Sí, mejor tenernos desinformados no vaya a ser que nos oculten alguna perla más.

OJO: Esto se lo aplico a Sony también, lo mejor es que se cuente todo y sin pelos en la lengua, no queremos información a medias.

Al menos yo solo voy a poder comprar una de las dos (ojala esto cambie en un futuro y pueda tener ambas) y estoy todo el día leyendo los dos foros. No creo me que haga falta decir que me refiero a los foros de PS4 y X1, a Wii U - YO - no la considero nueva generación, al menos no la generación que yo quiero.

Yo quiero que se sepa todo de las dos consolas para que luego seamos los usuarios los que decidamos si queremos comprar 1, otra o las dos.
[quote="indigo_rs"]Comparativa de Apus. La Xbox llevaria un chip más grande y más caro de fabricar. Como esto sea un fracaso no me explico en que estaban pensando los ingenieros de Microsoft ¬_¬

PS4's APU

* 8-core Jaguar CPU
* 18 CUs GPU
* Memory controller
* 3 billion transistors
* < 300 mm² in 28nm

Xbone's APU

* 8-core Jaguar CPU
* 12 CUs GPU
* Memory controller
* 32MB eSRAM
* Fixed units: Data Moves, etc
* 5 billion transistors
* > 400 mm² in 28nm[/quote

el problema de micro a sido por optar por ddr3 , o por que no habia disponible en ese momento GDDR5 , o por que la GDDR5 al tener mas latencia , en el tema de TV y muchas aplicaciones en segundo plano , la GDDR5 no es tan efectiva.
2 billones de transistores en estas APU genera mucha calor , la verdad que micro deberia sacar algun comunicado o en el e3 aclaralo todo bien.
indigo_rs escribió:Comparativa de Apus. La Xbox llevaria un chip más grande y más caro de fabricar. Como esto sea un fracaso no me explico en que estaban pensando los ingenieros de Microsoft ¬_¬


Supongo que Microsoft tuvo en cuenta:

- PS4 con 4 GB de RAM: contando Xbox One con más RAM y con la ESRAM, sobre el papel su máquina podría estar en conjunto a la altura o incluso superar lo que podría obtenerse en una PS4 con menos RAM. Claro, si PS4 luego resulta que tiene 8 GB de RAM, y los rumores indican que la ESRAM podría estar dando problemas a Microsoft...

- Kinect: su inclusión lógicamente determina que haya que ahorrar en el hardware de la consola para que el precio final del conjunto no exceda del marcado por la compañía.


A ver si en el E3 Microsoft da datos técnicos específicos, y clarifica su postura final sobre las políticas de conectarse a internet y el DRM... desde luego, tienen que ser claros, con todo el mundo en la compañía diciendo lo mismo, para contrarrestar lo sucedido desde su presentación.
indigo_rs escribió:Comparativa de Apus. La Xbox llevaria un chip más grande, más complejo y más caro de fabricar. Como esto sea un fracaso no me explico en que estaban pensando los ingenieros de Microsoft ¬_¬

PS4's APU

* 8-core Jaguar CPU
* 18 CUs GPU
* Memory controller
* 3 billion transistors
* < 300 mm² in 28nm

Xbone's APU

* 8-core Jaguar CPU
* 12 SCs GPU
* Memory controller
* 32MB eSRAM
* Fixed units: Data Moves, etc
* 5 billion transistors
* > 400 mm² in 28nm


En esto,

Imagen


Espero que lo aclaren todo bien
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:Comparativa de Apus. La Xbox llevaria un chip más grande, más complejo y más caro de fabricar. Como esto sea un fracaso no me explico en que estaban pensando los ingenieros de Microsoft ¬_¬

PS4's APU

* 8-core Jaguar CPU
* 18 CUs GPU
* Memory controller
* 3 billion transistors
* < 300 mm² in 28nm

Xbone's APU

* 8-core Jaguar CPU
* 12 SCs GPU
* Memory controller
* 32MB eSRAM
* Fixed units: Data Moves, etc
* 5 billion transistors
* > 400 mm² in 28nm


En esto,

Imagen


Espero que lo aclaren todo bien


Pero eso no tienen nada que ver con hacer un chip tan caro y complejo. En teoria la ps4 también podria aprovechar la computación en la nube, no creo que haya una limitación de hardware(o si).
Parece ser que en Twitch (web donde por ejemplo se mostró en streaming la conferencia sobre la arquitectura de la Juan) van a hacer streaming de montones de juegos de la E3, y han publicado los horarios. Por si os pica la curiosidad...

http://www.vg247.com/2013/06/05/twitch-to-livestream-e3-demonstrations-next-week-full-schedule-inside/
indigo_rs escribió:En el 2010 Microsoft manejaba frecuencias de 1GHz para la GPU y de 2GHz para la CPU.

Imagen


Si esto fuera verdad, tendriamos una glu de 1,5 Tflops y me parece que la cpu de ps4 funciona a 800MHz, cuadraria con tener la misma potencia que la ps4

Ahora, lo de los cuellos de botella no se que tal lo llevara....

PD: q esto ni dios ha contestado pero todo el dia hablando que la esram se calienta...
antonio613 escribió:Al que le guste poner a parir la XBone, que se vaya al de ps4 que es la tónica general del hilo.
Que se den por aludidos los que se tengan que dar. Así nos dejan hablar de nuestro hobby tranquilos.


Vamos a ir donde tu quieras chavalote...
Pero si esa tabla es completamente falsa....es de la que salio el rumor, de que habria 2 SoC
meliman07 escribió:
antonio613 escribió:Al que le guste poner a parir la XBone, que se vaya al de ps4 que es la tónica general del hilo.
Que se den por aludidos los que se tengan que dar. Así nos dejan hablar de nuestro hobby tranquilos.


Vamos a ir donde tu quieras chavalote...


meliman evidentemente puedes postear aquí, pero si sigues con tus alusiones a PS4 te vamos a expulsar de aquí, date por avisado.
Una duda que se me viene a la cabeza Microsoft ya ha "matado" los first de la 360 o se anunciara alguno en el E3?
Microsoft cree que el DRM de Xbox One tendrá muchas ventajas

http://www.vandal.net/noticia/135063853 ... -ventajas/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jota-ele256 escribió:Pero si esa tabla es completamente falsa....es de la que salio el rumor, de que habria 2 SoC


No, ese diagrama es real, ha salido de unos documentos filtrados de 2010. La propia Microsoft obligó a retirarlos. Es evidente que tenia sobre la mesa distintas propuestas de hardware, falta por saber si se ha decidido por la más acertada o no.
Y de este, se save algo? saldrá en las nuevas ?

Imagen
Se filtran algunos de los juegos que se anunciarán en el E3

http://www.vandal.net/noticia/135063854 ... -en-el-e3/
juan19 escribió:Microsoft cree que el DRM de Xbox One tendrá muchas ventajas

http://www.vandal.net/noticia/135063853 ... -ventajas/


DRM es un sistema antipirateria no? que tiene de malo? pregunto en serio, mientras q no perjudique a los usuarios legales no le veo problema al DRM.
juan19 escribió:Se filtran algunos de los juegos que se anunciarán en el E3

http://www.vandal.net/noticia/135063854 ... -en-el-e3/


Entre la horda de trolls que hay en vandal y sus títulos sensacionalistas ya no entro más en esa web.

Donde están los juegos filtrados?
juan19 escribió:Microsoft cree que el DRM de Xbox One tendrá muchas ventajas

http://www.vandal.net/noticia/135063853 ... -ventajas/


Pues podrían demostrarlo y meter un bazar online para poder vender nuestros juegos de 2 mano, digitales eso seria la ostia, o solo quieren el drm para la 2 mano que no pueden controlar.
[erick] escribió:
meliman07 escribió:
antonio613 escribió:Al que le guste poner a parir la XBone, que se vaya al de ps4 que es la tónica general del hilo.
Que se den por aludidos los que se tengan que dar. Así nos dejan hablar de nuestro hobby tranquilos.


Vamos a ir donde tu quieras chavalote...


meliman evidentemente puedes postear aquí, pero si sigues con tus alusiones a PS4 te vamos a expulsar de aquí, date por avisado.


En este post no he hecho alusión alguna a PS4...
URTYK escribió:
juan19 escribió:Se filtran algunos de los juegos que se anunciarán en el E3

http://www.vandal.net/noticia/135063854 ... -en-el-e3/


Entre la horda de trolls que hay en vandal y sus títulos sensacionalistas ya no entro más en esa web.

Donde están los juegos filtrados?


Twitch's streaming schedule is as follows, with all times listed as PT:

Tuesday, June 11th

12:00pm - Saints Row 4 (Volition Inc./Deep Silver)
12:20pm - Dungeon Defenders 2 (Trendy Entertainment)
12:40pm - The Bureau: XCOM Declassified (2K Games)
1:00pm - Charlie Murder (Microsoft Studios)
1:15pm - Ascend (Microsoft Studios)
1:30pm - THIEF (Square Enix)
1:45pm - MURDERED: SOUL SUSPECT (Square Enix)
2:15pm - Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist (Ubisoft)
2:30pm - TBA (Sony PlayStation/Santa Monica Studio)
3:00pm - Fantasia: Music Evolved! (Harmonix Music)
3:15pm - TBA (Adult Swim Games)
3:30pm - Borderlands 2: Tiny Tina's Assault on Dragon's Keep DLC (2K Games)
4:00pm - Super TIME Force (Microsoft Studios)
4:15pm - Watch Dogs (Ubisoft)
4:30pm - Angry Video Game Nerd Adventures (ScrewAttack)
5:00pm - TBA (Warner Bros. Interactive Entertainment)
5:30pm - E3 Day Wrap Up w/Dennis Fong, CEO of Raptr

Wednesday, June 12th

10:30am - Call of Duty: Ghosts (Activision)
10:45am - Destiny (Bungie/Activision)
11:00am - TBA (Respawn Entertainment/Electronic Arts)
11:35am - DuckTales Remastered (CAPCOM)
12:00pm - TBA (PopCap/Electronic Arts)
1:00pm - TBA (Microsoft Studios)
1:30pm - LEGO Marvel Heroes (Warner Bros. Interactive Entertainment)
1:45pm - Quantum Break (Remedy Entertainment)
2:00pm - TBA (Ubisoft)
2:15pm - TBA (Warner Bros. Interactive Entertainment)
2:30pm - Batman: Arkham Origins (Warner Bros. Interactive Entertainment)
3:00pm - The Wolf Among Us (Telltale Games)
3:15pm - Skylanders Swap Force (Activision)
3:45pm - YAIBA: NINJA GAIDEN Z (Tecmo Koei)
4:00pm - TBA (Microsoft Studios)
4:30pm - Black Gold Online (Snail Games)
5:00pm - Defiance (Trion Worlds)
5:30pm - E3 Day Wrap Up

Thursday, June 13th

10:30am - FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn (Square Enix)
10:45am - Rayman Legends (Ubisoft)
11:00am - The Elder Scrolls Online (Bethesda)
11:15am - Wolfenstein: The New Order (Bethesda)
11:30am - The Evil Within (Bethesda)
11:45am - Assassins Creed 4 (Ubisoft)
12:00pm - Dead or Alive 5 Ultimate (Tecmo Koei)
12:15pm - Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure (Warner Bros. Interactive Entertainment)
12:30pm - Dragon's Prophet (Sony Online Entertainment)
1:00pm - Warframe (Digital Extremes)
1:15pm - Need for Speed (Electronic Arts)
1:30pm - Dust 514 (CCP)
2:00pm - Solstice Arena (Zynga)
2:45pm - Magic 2014: Duels of the Planeswalkers (Wizards of the Coast)
3:00pm - TBA (Microsoft Studios)
4:00pm - Breach & Clear (Gun Media)
4:30pm - E3 Show Wrap Up

Fuente: http://www.polygon.com/2013/6/5/4398676 ... f-june#nnn
The Elder Scrolls Online para consola?
por meliman07 hace 9 minutos

[erick] escribió:
meliman07 escribió:
antonio613 escribió:
Al que le guste poner a parir la XBone, que se vaya al de ps4 que es la tónica general del hilo.
Que se den por aludidos los que se tengan que dar. Así nos dejan hablar de nuestro hobby tranquilos.


Vamos a ir donde tu quieras chavalote...


meliman evidentemente puedes postear aquí, pero si sigues con tus alusiones a PS4 te vamos a expulsar de aquí, date por avisado.


En este post no he hecho alusión alguna a PS4...


macho tu sige q te la estas ganando a base de bien y si q has hehco alusiones a ps4, sigo pensado q si no te interesa solo estas aqui pa meter mierda como te llevamos diciendo hace dias, yo de ps4 de momento no la quiero de 1 y no voy a meter mierda alli, pos hacer lo mismo q ya cansais la verdad
indigo_rs escribió:
jota-ele256 escribió:Pero si esa tabla es completamente falsa....es de la que salio el rumor, de que habria 2 SoC


No, ese diagrama es real, ha salido de unos documentos filtrados de 2010. La propia Microsoft obligó a retirarlos. Es evidente que tenia sobre la mesa distintas propuestas de hardware, falta por saber si se ha decidido por la más acertada o no.

Ya se que obligo a que lo retiraran....pero no por ello significa que sea real, o puede ser lo que dices, una propuesta de futuro hardware para su consola, en ningun caso, no tiene nada que ver con lo que hay actualmente encima de la mesa....

Ya se sabe que la one, traera un x86 de 8 nucleos, de amd, y 8gb de ram ddr3....y ese diagrama habla de 3 cpus, 2 graficas, ram ddr4, etc...vamos, que no es indicativo de nada
Pantic25 escribió:
juan19 escribió:Microsoft cree que el DRM de Xbox One tendrá muchas ventajas

http://www.vandal.net/noticia/135063853 ... -ventajas/


DRM es un sistema antipirateria no? que tiene de malo? pregunto en serio, mientras q no perjudique a los usuarios legales no le veo problema al DRM.


DRM tiene de malo todo de cara al consumidor final (no es sólo una medida antipiratería): limita qué puede hacer el comprador legítimo con el producto sean juegos, películas o música.

Las limitaciones implementadas dependen ya de cada compañía, y pueden ser más o menos agresivas.

El DRM sólo es bueno para las compañías, no para el consumidor.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gesti%C3%B ... e_derechos
caren103 escribió:
Pantic25 escribió:
juan19 escribió:Microsoft cree que el DRM de Xbox One tendrá muchas ventajas

http://www.vandal.net/noticia/135063853 ... -ventajas/


DRM es un sistema antipirateria no? que tiene de malo? pregunto en serio, mientras q no perjudique a los usuarios legales no le veo problema al DRM.


DRM tiene de malo todo de cara al consumidor final (no es sólo una medida antipiratería): limita qué puede hacer el comprador legítimo con el producto sean juegos, películas o música.

Las limitaciones implementadas dependen ya de cada compañía, y pueden ser más o menos agresivas.

El DRM sólo es bueno para las compañías, no para el consumidor.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gesti%C3%B ... e_derechos



+1

Poco se puede añadir a eso.
Pantic25 escribió:
juan19 escribió:Microsoft cree que el DRM de Xbox One tendrá muchas ventajas

http://www.vandal.net/noticia/135063853 ... -ventajas/


DRM es un sistema antipirateria no? que tiene de malo? pregunto en serio, mientras q no perjudique a los usuarios legales no le veo problema al DRM.


Precisamente el DRM a quién más perjudica es al usuario legal.
A alguien más le parece que el gran anuncio para x360 es ese?
Un juego de pc que pase a xbox? Alguna otra idea?

http://www.gamespot.com/news/microsoft- ... e3-6408719
"I think the [Xbox 360] is going to be very vibrant for many years. In fact, we have a huge, I think it's huge, [Xbox 360] announcement for E3 that I keep wanting to talk about, but I can't," Spencer said. "I think it will surprise people. I loved what we did last year with Minecraft; bring Minecraft to the box; six million units later it's kind of a beast. I think there's a lot of life in the [Xbox 360] for years to come."



Imagen
Microsoft cree que el DRM tendrá muchas ventajas (PARA ELLOS).
Para nosotros el DRM es el yugo de opresión, o mejor dicho...que nos tengan cogidos por los huevos.

No se me olvidará que para poder jugar a AC2 en PC tenia que o jugarlo online o tener el disco original dentro aunque lo tuviera instalado. Y luego mi hermano ni se lo pudo instalar en su PC.
DRM SuXXX!!
Yo digo que en el e3 no se va a decir ni pio de las frecuencias cpu/gpu ni de los tflops,y ya sabemos si es asi cual es el motivo..
Dark escribió:Microsoft cree que el DRM tendrá muchas ventajas (PARA ELLOS).
Para nosotros el DRM es el yugo de opresión, o mejor dicho...que nos tengan cogidos por los huevos.

No se me olvidará que para poder jugar a AC2 en PC tenia que o jugarlo online o tener el disco original dentro aunque lo tuviera instalado. Y luego mi hermano ni se lo pudo instalar en su PC.
DRM SuXXX!!



COMO se atreBen !!!
quE BERGUENZA
chris76 escribió:Yo digo que en el e3 no se va a decir ni pio de las frecuencias cpu/gpu ni de los tflops,y ya sabemos si es asi cual es el motivo..


En anteriores E3 lo han hecho?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dark escribió:Microsoft cree que el DRM tendrá muchas ventajas (PARA ELLOS).
Para nosotros el DRM es el yugo de opresión, o mejor dicho...que nos tengan cogidos por los huevos.

No se me olvidará que para poder jugar a AC2 en PC tenia que o jugarlo online o tener el disco original dentro aunque lo tuviera instalado. Y luego mi hermano ni se lo pudo instalar en su PC.
DRM SuXXX!!


Yo eso lo veo bastante normal.
chris76 escribió:Yo digo que en el e3 no se va a decir ni pio de las frecuencias cpu/gpu ni de los tflops,y ya sabemos si es asi cual es el motivo..



Si,ninguno..aunque bueno supongo que el motivo será el negativo..anda que algunos no se os ve el plumero y más leyendas en el otro hilo...

Yo si no lo dicen es porque la Xone lleva una titán.. [+risas] ...de donde saco esa conclusión?pues de donde la sacáis algunos del cipote..
Yo lo del DRM no lo veo mal dependiendo de como sea finalmente.

Si solamente es conectar la consola para verificar el disco la primera vez que lo instalas pues no le veo problema la verdad. Si hay que tenerla conectada cada vez que juegas pues ya sería otra cosa aunque a mi en principio no me molestaría, pero porque ahora no tengo problema en conectarla a diario, dentro de un tiempo a saberse.

Lo de la sorpresa de xbox, como sea el league of legends me parece una jodida chufa sinceramente. A mi ese juego ni me va ni me viene.
no se referiran al pre call of duty ghost del domingo?
143083 respuestas