Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

pazuzu77 escribió:
Dark escribió:Microsoft cree que el DRM tendrá muchas ventajas (PARA ELLOS).
Para nosotros el DRM es el yugo de opresión, o mejor dicho...que nos tengan cogidos por los huevos.

No se me olvidará que para poder jugar a AC2 en PC tenia que o jugarlo online o tener el disco original dentro aunque lo tuviera instalado. Y luego mi hermano ni se lo pudo instalar en su PC.
DRM SuXXX!!


Y aún peor, yo tendré unos 100 juegos por Steam y algunos de ellos tengo que tirar de "fixes" para poder jugarlo, esto es realmente penoso, pagar por un juego y que tenga que piratearlo para poder jugar.
Así que recuerde ahora mismo, Batman AC, Las Crónicas de Riddick, Dead Space 2....
Esto como bien ha dicho un compañero más atras a quien más perjudica es al usuario que compra el juego, de chiste vamos.


los batman han sufrido de un cancer llamado games for windows live...

gracias a dios gfwl esta mas que muerta
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alstrike escribió:En GAF hay un hilo que está que arde con el tema de la eSRAM. Parece ser que MS está teniendo problema con las obleas y parece ser que HAN BAJADO LA FRECUENCIA DE LA GPU para evitar fallos. Estaríamos hablando de un downgrade a 900 Gflops de los 1,2 Tflops que en un principio se esperaba.

Por cierto, creo que la razón de que MS haya cancelado el "Q & A" con la prensa después de la conferencia del E3 puede ser esta.

Esta información no viene de ningún troll ni nada parecido, sino de gente con información contrastada.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=576869


Es decir que van a bajar la frecuencia a 600 Mhz, lo mismo que la 360 practicamente. Si esto es cierto uno no sabe si reir o llorar [+risas] . Es imposible hacer las cosas peor.
alstrike escribió:En GAF hay un hilo que está que arde con el tema de la eSRAM. Parece ser que MS está teniendo problema con las obleas y parece ser que HAN BAJADO LA FRECUENCIA DE LA GPU para evitar fallos. Estaríamos hablando de un downgrade a 900 Gflops de los 1,2 Tflops que en un principio se esperaba.

Por cierto, creo que la razón de que MS haya cancelado el "Q & A" con la prensa después de la conferencia del E3 puede ser esta.

Esta información no viene de ningún troll ni nada parecido, sino de gente con información contrastada.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=576869


Ya se ha comentado durante el día de hoy, pero gracias igualmente por el enlace del hilo ;) De ser cierto, me parece un problema gordo (contrariamente a lo que pienso con la mayoría de rumores, éste si me parece importante). No obstante, les concedo el beneficio de la duda, qué menos.
Si para la conferencia de la Xbox One no pudo filtrarse ni el nombre, ahora se están filtrando todo de cosas malas vamos no me jodas... No se podría filtrar algo como "Teaser de 30 segundos de Halo 5" o yo que se, rumores buenos...No se yo...
Muchos datos del mando, y de la consola, pero...y de los cascos? Vendrán de serie con la consola? Se comprarán aparte? Ya que el puerto del mando donde se conecta es distinto a la de la 360... Sabe alguiebalgo???
GantZ5 escribió:
alstrike escribió:En GAF hay un hilo que está que arde con el tema de la eSRAM. Parece ser que MS está teniendo problema con las obleas y parece ser que HAN BAJADO LA FRECUENCIA DE LA GPU para evitar fallos. Estaríamos hablando de un downgrade a 900 Gflops de los 1,2 Tflops que en un principio se esperaba.

Por cierto, creo que la razón de que MS haya cancelado el "Q & A" con la prensa después de la conferencia del E3 puede ser esta.

Esta información no viene de ningún troll ni nada parecido, sino de gente con información contrastada.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=576869


Ya se ha comentado durante el día de hoy, pero gracias igualmente por el enlace del hilo ;) De ser cierto, me parece un problema gordo (contrariamente a lo que pienso con la mayoría de rumores, éste si me parece importante). No obstante, les concedo el beneficio de la duda, qué menos.
Si para la conferencia de la Xbox One no pudo filtrarse ni el nombre, ahora se están filtrando todo de cosas malas vamos no me jodas... No se podría filtrar algo como "Teaser de 30 segundos de Halo 5" o yo que se, rumores buenos...No se yo...


La teoría "más factible" es que la conferencia de Sony les pilló con el pie cambiado y por andar con prisas se han metido en este jardín.
A mí lo que me preocupa de eso de pagar un canon (por pequeño que sea) a Microsoft, o a la distribuidora, o a quien sea que reciba ese dinero, más que en la segunda mano, que por supuesto eso subirá los precios y acabará pasando como ya he visto en Game juegos de segunda mano más caros o casi igual que nuevos (yo a los de Game no les vendo un juego mío ni jarto de grifa), lo que me preocupa más es en el tema de los préstamos.

A ver, si no he entendido mal, yo puedo jugar en la consola de un colega con mi cuenta, pero a mis amigos que les dejo juegos y me dejan habitualmente (muchas más que compras de segunda mano) no van a jugar con mi cuenta, querrán jugar con la suya y aún poniendo el caso de que les diese igual jugar con mi cuenta no creo que yo pueda tener mi cuenta en todas las consolas que me dé la gana.

Y es que, si hay ese canon, Microsoft (o Sony si lo hace también, que tras uno irá el otro) no va a poder diferenciar un préstamo de una venta con lo cual nos quedaría una venta de segunda mano más cara para el comprador, imposibilidad de préstamo a quien quiera sin pagar ese canon (a no ser que pueda poner mi cuenta en tantas consolas como me apetezca que lo dudo y mucho) y ya lo de la comprobación por internet que, si bien para mí no sería un problema (por ahora) el conectarlo la primera vez (si es cada vez ya no trago), no es de gusto de muchos.
Buffff espero que nada de eso sea cierto porque entonces si que la han liado....
indigo_rs escribió:
alstrike escribió:En GAF hay un hilo que está que arde con el tema de la eSRAM. Parece ser que MS está teniendo problema con las obleas y parece ser que HAN BAJADO LA FRECUENCIA DE LA GPU para evitar fallos. Estaríamos hablando de un downgrade a 900 Gflops de los 1,2 Tflops que en un principio se esperaba.

Por cierto, creo que la razón de que MS haya cancelado el "Q & A" con la prensa después de la conferencia del E3 puede ser esta.

Esta información no viene de ningún troll ni nada parecido, sino de gente con información contrastada.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=576869


Es decir que van a bajar la frecuencia a 600 Mhz, lo mismo que la 360 practicamente. Si esto es cierto uno no sabe si reir o llorar [+risas] . Es imposible hacer las cosas peor.


Madre mia de mi vida. Si esto es cierto lo mejor que podrían hacer es cancelar el lanzamiento de la consola y rehacerla para sacarla el año que viene. Se perderían millones invertidos, pero viendo el esperpento que se esta pariendo a la larga creo que merecería la pena.
indigo_rs escribió:
alstrike escribió:En GAF hay un hilo que está que arde con el tema de la eSRAM. Parece ser que MS está teniendo problema con las obleas y parece ser que HAN BAJADO LA FRECUENCIA DE LA GPU para evitar fallos. Estaríamos hablando de un downgrade a 900 Gflops de los 1,2 Tflops que en un principio se esperaba.

Por cierto, creo que la razón de que MS haya cancelado el "Q & A" con la prensa después de la conferencia del E3 puede ser esta.

Esta información no viene de ningún troll ni nada parecido, sino de gente con información contrastada.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=576869


Es decir que van a bajar la frecuencia a 600 Mhz, lo mismo que la 360 practicamente. Si esto es cierto uno no sabe si reir o llorar [+risas] . Es imposible hacer las cosas peor.


Tengo 2 dudas.

1. Da tiempo a bajar dicha frecuencia si el lanzamiento es este año?
2. Tan malo es bajar dicha frecuencia?

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alstrike escribió:
GantZ5 escribió:
alstrike escribió:En GAF hay un hilo que está que arde con el tema de la eSRAM. Parece ser que MS está teniendo problema con las obleas y parece ser que HAN BAJADO LA FRECUENCIA DE LA GPU para evitar fallos. Estaríamos hablando de un downgrade a 900 Gflops de los 1,2 Tflops que en un principio se esperaba.

Por cierto, creo que la razón de que MS haya cancelado el "Q & A" con la prensa después de la conferencia del E3 puede ser esta.

Esta información no viene de ningún troll ni nada parecido, sino de gente con información contrastada.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=576869


Ya se ha comentado durante el día de hoy, pero gracias igualmente por el enlace del hilo ;) De ser cierto, me parece un problema gordo (contrariamente a lo que pienso con la mayoría de rumores, éste si me parece importante). No obstante, les concedo el beneficio de la duda, qué menos.
Si para la conferencia de la Xbox One no pudo filtrarse ni el nombre, ahora se están filtrando todo de cosas malas vamos no me jodas... No se podría filtrar algo como "Teaser de 30 segundos de Halo 5" o yo que se, rumores buenos...No se yo...


La teoría "más factible" es que la conferencia de Sony les pilló con el pie cambiado y por andar con prisas se han metido en este jardín.


Lo dudo porque las specs se sabian desde el verano pasado.
alstrike escribió:En GAF hay un hilo que está que arde con el tema de la eSRAM. Parece ser que MS está teniendo problema con las obleas y parece ser que HAN BAJADO LA FRECUENCIA DE LA GPU para evitar fallos. Estaríamos hablando de un downgrade a 900 Gflops de los 1,2 Tflops que en un principio se esperaba.

Por cierto, creo que la razón de que MS haya cancelado el "Q & A" con la prensa después de la conferencia del E3 puede ser esta.

Esta información no viene de ningún troll ni nada parecido, sino de gente con información contrastada.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=576869


No sabes lo que has hecho abre el paraguas.

Por cierto uno de los que lo asegura, es uno de los que filtro aspectos y specs de 360 en FEBRERO de 2005 y oh, no fallo ni una.

Se rumorea que una de las causas si no la principal de que hayan cancelado la post conferencia con preguntas es esa.. que mal pinta [buuuaaaa]
Desde luego Msoft monta un circo y le crecen los enanos, si todo esto es cierto igual la PS4 tiene también problemas de calentamiento que pasa que una que encima que es menos potente tiene esos problemas y la otra no tiene ninguno, es maravillosa etc? No hay quien se crea tanto rumor negativo, ya uele a podrido [qmparto]
indigo_rs escribió:Lo dudo porque las specs se sabian desde el verano pasado.


Lo que no sabían es que Sony iba a tirar por un modelo de arquitectura unificada (HSA) con GDDR5, ese es el toro que les ha pillado.

MS tenía pensado colocar 8GB DDR3 desde el principio? Sí
Que han tenido que meter la eSRAM deprisa y corriendo? También.
Absolute Terror escribió:
indigo_rs escribió:
alstrike escribió:En GAF hay un hilo que está que arde con el tema de la eSRAM. Parece ser que MS está teniendo problema con las obleas y parece ser que HAN BAJADO LA FRECUENCIA DE LA GPU para evitar fallos. Estaríamos hablando de un downgrade a 900 Gflops de los 1,2 Tflops que en un principio se esperaba.

Por cierto, creo que la razón de que MS haya cancelado el "Q & A" con la prensa después de la conferencia del E3 puede ser esta.

Esta información no viene de ningún troll ni nada parecido, sino de gente con información contrastada.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=576869


Es decir que van a bajar la frecuencia a 600 Mhz, lo mismo que la 360 practicamente. Si esto es cierto uno no sabe si reir o llorar [+risas] . Es imposible hacer las cosas peor.


Madre mia de mi vida. Si esto es cierto lo mejor que podrían hacer es cancelar el lanzamiento de la consola y rehacerla para sacarla el año que viene. Se perderían millones invertidos, pero viendo el esperpento que se esta pariendo a la larga creo que merecería la pena.


antes me voy de vacaciones a la luna [+risas] [+risas] por cuanto le saldria la broma de cancelar el lanzamiento de la consola? contratos de los componentes , desarrollo de AMD , contratos de third partys , contratos televisivo , desarrollos propios a la basura , etc... seria una autentica ruina , este como este la consola , si de verdad esta tan mal(yo no lo creo)con una muy agresiva campaña de marketing tienen muchisimo vendido.


Lo que no sabían es que Sony iba a tirar por un modelo de arquitectura unificada (HSA) con GDDR5, ese es el toro que les ha pillado.

MS tenía pensado colocar 8GB DDR3 desde el principio? Sí
Que han tenido que meter la eSRAM deprisa y corriendo? También.


al parecer si sabian que sony calzaria GDDR5 , pero solo pensaban que calzaria 4 gigas , teniendo 8 gigas micro , aunque la memoria de la competencia sea mas rapida , esos 8 gigas de cara al publico general se venden mejor , y al parecer contaban con esa baza.
Natsu escribió:
alstrike escribió:En GAF hay un hilo que está que arde con el tema de la eSRAM. Parece ser que MS está teniendo problema con las obleas y parece ser que HAN BAJADO LA FRECUENCIA DE LA GPU para evitar fallos. Estaríamos hablando de un downgrade a 900 Gflops de los 1,2 Tflops que en un principio se esperaba.

Por cierto, creo que la razón de que MS haya cancelado el "Q & A" con la prensa después de la conferencia del E3 puede ser esta.

Esta información no viene de ningún troll ni nada parecido, sino de gente con información contrastada.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=576869


No sabes lo que has hecho abre el paraguas.

Por cierto uno de los que lo asegura, es uno de los que filtro aspectos y specs de 360 en FEBRERO de 2005 y oh, no fallo ni una.

Se rumorea que una de las causas si no la principal de que hayan cancelado la post conferencia con preguntas es esa.. que mal pinta [buuuaaaa]


Sep, ahora mi preocupación es que lo que sea que veamos en la E3 sea cojonudisimo dado que estaba basado en HW mas potente y que a la hora de la verdad tengan que recortar mas que la resolución o lo que sea y por lo tanto no se ajuste al producto final...
Peor no se pueden hacer las cosas. Peor no se pueden comunicar las cosas. Si Microsoft lo que quiere es entregarle la próxima next-gen en bandeja a SONY, va por el camino perfecto.

No quiero creer ni saber nada de ese rumor estúpido de que resulta que AHORA se dan cuenta, parece, que tienen problemas de calentamiento...

Si eso fuera verdad, lo del downgrade, eso mismo matará a la consola de Microsoft, unido al tema del DRM, segunda mano y de la obligatoriedad de la conexión de internet, que por muchas palabras floridas que usen o por muchas vueltas que den, se llega a lo mismo.

Vender, venderán consolas, pero perderán por goleada frente a SONY, aparte de que a mí, como poseedor de una XBOX 360, no me venderán una XBOX ONE. Se pueden cargar fácilmente todo lo que han conseguido con XBOX 360.

Es lamentable que sigan sin aclarar nada de nada. La mierda les llega al cuello, y no hay nadie en esa empresa que salga a la prensa y deje las cosas claras de una santa vez. Es el peor escenario para llegar al E3. No se puede llegar al E3 sin haber aclarado nada de nada.

Y me reitero, si lo del downgrade al final fuese verdad... eso marcará el FIN de esta consola. No te puedes presentar en la nueva next-gen con algo que sería una auténtica mierda y una puta tomadura de pelo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo curioso es que este último rumor a escasos dias del E3 es sospechosamente idéntico al de unos meses(Septiembre de 2012) diciendo que habia problemas en la calidad/rendimiento del chip. Esto empieza a oler muy mal [carcajad]

http://www.3djuegos.com/noticia/127852/0/xbox-720/nueva-xbox-360/lanzamiento/
SCREAM25 escribió:Desde luego Msoft monta un circo y le crecen los enanos, si todo esto es cierto igual la PS4 tiene también problemas de calentamiento que pasa que una que encima que es menos potente tiene esos problemas y la otra no tiene ninguno, es maravillosa etc? No hay quien se crea tanto rumor negativo, ya uele a podrido [qmparto]



No se sabe nada, pero tampoco te extrañe que tengan también problemas y acaben recortando por alguna parte, ya lo hicieron con ps3, sólo que ahora todo el atención/odio está centrado en MS, pero una cosa tengo clara, a no ser que lleve refrigeración líquida, si One tiene problemas de calentamiento y por tanto recortan, dudo que en ps4 no los tengan y acaben recortando por alguna parte.

Espero que si eso ocurre se hable igual de ella que como se está haciendo sobre One.
sigo sin creermelo seria rebajar mucho antes q eso no creo q sacaran la consola la verdad
SCREAM25 escribió:Desde luego Msoft monta un circo y le crecen los enanos, si todo esto es cierto igual la PS4 tiene también problemas de calentamiento que pasa que una que encima que es menos potente tiene esos problemas y la otra no tiene ninguno, es maravillosa etc? No hay quien se crea tanto rumor negativo, ya uele a podrido [qmparto]

No es del micro, lee bien.
Entiendo que hay gente que se conecta solo por la noche pero revisad un poco el hilo que está la cosa ya demasiado "caliente" para calentarla aún más.

Los últimos rumores dicen que van a cambiar la APU de AMD por el APU de los Simpsons.
indigo_rs escribió:Lo curioso es que este último rumor a escasos dias del E3 es sospechosamente idéntico al de unos meses(Septiembre de 2012) diciendo que habia problemas en la calidad/rendimiento del chip. Esto empieza a oler muy mal [carcajad]

http://www.3djuegos.com/noticia/127852/0/xbox-720/nueva-xbox-360/lanzamiento/


hay esta el problema , no a sido un rumor que a salido de la nada , puede que estubiera solucionado pero quizas al comenzar la produccion en masa a vuelto a surgir.

Los últimos rumores dicen que van a cambiar la APU de AMD por el APU de los Simpsons.


con CPU badulake [qmparto] [qmparto]
URTYK escribió:Entiendo que hay gente que se conecta solo por la noche pero revisad un poco el hilo que está la cosa ya demasiado "caliente" para calentarla aún más.

Los últimos rumores dicen que van a cambiar la APU de AMD por el APU de los Simpsons.


[jaja] [jaja] [carcajad]
Pero como Microsoft recorte más a Juan... joder, que mala pinta tiene esto, espero que no sea verdad...
Natsu escribió:
SCREAM25 escribió:Desde luego Msoft monta un circo y le crecen los enanos, si todo esto es cierto igual la PS4 tiene también problemas de calentamiento que pasa que una que encima que es menos potente tiene esos problemas y la otra no tiene ninguno, es maravillosa etc? No hay quien se crea tanto rumor negativo, ya uele a podrido [qmparto]



No se sabe nada, pero tampoco te extrañe que tengan también problemas y acaben recortando por alguna parte, ya lo hicieron con ps3, sólo que ahora todo el atención/odio está centrado en MS, pero una cosa tengo clara, a no ser que lleve refrigeración líquida, si One tiene problemas de calentamiento y por tanto recortan, dudo que en ps4 no los tengan y acaben recortando por alguna parte.

Espero que si eso ocurre se hable igual de ella que como se está haciendo sobre One.


es que el problema es de la ESRAM.., y según las mismas fuentes PS4 no tiene ningún problema..

por cierto en GAF. ya se da por confirmado el rumor, demasiadas fuentes fiables concuerdan con el mismo asunto..
Pero no podrían mejorar la refrigeración con un mejor disipador y mejor ventilador? que ese cambio les puede retrasar un poco el lanzamiento y ganar menos (o perder un poco hasta que se normalice la cosa) o incluiso hacerla un poco más ruidosa pero vamos, es que lo de rebajar potencia me parece lo último en lo que pensar.
korchopan escribió:A mí lo que me preocupa de eso de pagar un canon (por pequeño que sea) a Microsoft, o a la distribuidora, o a quien sea que reciba ese dinero, más que en la segunda mano, que por supuesto eso subirá los precios y acabará pasando como ya he visto en Game juegos de segunda mano más caros o casi igual que nuevos (yo a los de Game no les vendo un juego mío ni jarto de grifa), lo que me preocupa más es en el tema de los préstamos.


Ahi esta el tema, si la compañia del juego y Sony/Micro quieren sacar tajada y quedarse una parte del dinero que mueve un juego de segundamano nos encontraremos con precios muy altos o un canon fijo de por ejemplo 40 euros por un juego de segundamano, que para un juego bueno puede estar bien pero para otros sera exagerado. Por no hablar de que pasara con los mercadillos privados. No se, tienen que aclarar esto con pelos y señales.
Si siguen recortando habrá que hacer la fonética andaluza "UAN"
korchopan escribió:Pero no podrían mejorar la refrigeración con un mejor disipador y mejor ventilador? que ese cambio les puede retrasar un poco el lanzamiento y ganar menos (o perder un poco hasta que se normalice la cosa) o incluiso hacerla un poco más ruidosa pero vamos, es que lo de rebajar potencia me parece lo último en lo que pensar.

No es tan sencillo, según lo que he leído no tiene que ver con el calentamiento de la consola. Lamentablemente no entiendo mucho de los temas técnicos y no puedo explicártelo xD Si lees en las últimas 10-15 páginas creo que hay un forero que lo ha explicado bastante bien. Lo siento [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aqui dicen que la consola podria retrasarse a 2014 porque la producción va "dolorosamente despacio".


http://www.sandiegored.com/noticias/28882/RUMOR-proximo-Xbox-enfrenta-problemas-de-produccion/
korchopan escribió:Pero no podrían mejorar la refrigeración con un mejor disipador y mejor ventilador? que ese cambio les puede retrasar un poco el lanzamiento y ganar menos (o perder un poco hasta que se normalice la cosa) o incluiso hacerla un poco más ruidosa pero vamos, es que lo de rebajar potencia me parece lo último en lo que pensar.


El problema no es de disipación de calor sino de la calidad de las obleas con las que se fabrica la eSRAM. Como MS no puede asegurar que todos los chips funcionen igual a la misma frecuencia pues baja la velocidad y a tirar millas.

No has leído nunca eso de que hay "chips vagos"? Por ejemplo tenemos 2 x i7-3770K y uno de ellos sube a 4,6 GHz y otro sólo llega hasta 4,3 Ghz con el mismo voltaje.

El Lunes puede ser ANTOLÓGICO.
indigo_rs escribió:Aqui dicen que la consola podria retrasarse a 2014 porque la producción va "dolorosamente despacio".


http://www.sandiegored.com/noticias/28882/RUMOR-proximo-Xbox-enfrenta-problemas-de-produccion/


esto ya comienza a ser kafkiano [qmparto] que credibilidad tiene esa web?

no creo que hace 10 dias dieran fecha oficial para finales de este año y ahora pase esto.
Leo defensas a ultranza a la Juani de fanboys de MS y leo verdaderos ataques a la Juani de fanboys de sony, y creo que hay que tener un termino medio y sobre todo esperar al E3.
He dicho varias veces que tras la conferencia de MS, me baje del carro de la Juani, y que mucho tendrían que cambiar las cosas en el E3, para que cambie mi parecer, aún así, entro cada día en el foro, para encontrar informaciones fidedignas de juegos, características, exclusivos, etc, y espero con ganas el E3, tanto para la conferencia de MS, como la de SONY (esta última es mi elección inicial).

Es cierto que jode que nadie de MS, hable claro cada vez que sale una noticia y que dejen que cunda el pánico, se agradecería una entrevista clara y contundente, ya que no nos olvidemos que todo se inicio por ellos.
Pero también es cierto que nadie de SONY, habla claro, se mantienen también en silencio y se desconocen muchos datos.

Creo que todo lo que se lee, hay que empezar a cogerlo con pinzas, tanto lo bueno como lo malo, ya que muchos rumores, acaban siendo eso, solo rumores.

Los hilos de XBOX ONE y PS4, se han convertido en un Sálvame De Luxe, todo vale para defendedlas y todo vale para atacarlas, sin contrastar nada de lo que se dice.

Eso si, he de reconocer que a algunos cuando os leo, me hacéis reír mucho.

En resumen paciencia, que queda poco.............

Saludos
no pone fecha en ese articulo , de cuando es?

EDIT:es de sepiembre de 2012 , yo no le haria mucho caso.
juan19 escribió:
antes me voy de vacaciones a la luna [+risas] [+risas] por cuanto le saldria la broma de cancelar el lanzamiento de la consola? contratos de los componentes , desarrollo de AMD , contratos de third partys , contratos televisivo , desarrollos propios a la basura , etc... seria una autentica ruina , este como este la consola , si de verdad esta tan mal(yo no lo creo)con una muy agresiva campaña de marketing tienen muchisimo vendido.


Lo que no sabían es que Sony iba a tirar por un modelo de arquitectura unificada (HSA) con GDDR5, ese es el toro que les ha pillado.

MS tenía pensado colocar 8GB DDR3 desde el principio? Sí
Que han tenido que meter la eSRAM deprisa y corriendo? También.


al parecer si sabian que sony calzaria GDDR5 , pero solo pensaban que calzaria 4 gigas , teniendo 8 gigas micro , aunque la memoria de la competencia sea mas rapida , esos 8 gigas de cara al publico general se venden mejor , y al parecer contaban con esa baza.


Los juegos en desarrollo se pueden salvar. Pero vamos, es evidente que palmarian mucha pasta, pero tal como se están haciendo las cosas, es bastante probable que a la larga pierdan mas dinero si siguen adelante con el aborto de consola que están pariendo.
indigo_rs escribió:Aqui dicen que la consola podria retrasarse a 2014 porque la producción va "dolorosamente despacio".


http://www.sandiegored.com/noticias/28882/RUMOR-proximo-Xbox-enfrenta-problemas-de-produccion/


Pero esa noticia es de septiembre de 2012, y en la presentación dijeron que a final de año saldría en todo el mundo.
juan19 escribió:no pone fecha en ese articulo , de cuando es?


Si ponía fecha, 6 de Septiembre de 2.012....
JOKeR BCN escribió:Leo defensas a ultranza a la Juani de fanboys de MS y leo verdaderos ataques a la Juani de fanboys de sony, y creo que hay que tener un termino medio y sobre todo esperar al E3.
He dicho varias veces que tras la conferencia de MS, me baje del carro de la Juani, y que mucho tendrían que cambiar las cosas en el E3, para que cambie mi parecer, aún así, entro cada día en el foro, para encontrar informaciones fidedignas de juegos, características, exclusivos, etc, y espero con ganas el E3, tanto para la conferencia de MS, como la de SONY (esta última es mi elección inicial).

Es cierto que jode que nadie de MS, hable claro cada vez que sale una noticia y que dejen que cunda el pánico, se agradecería una entrevista clara y contundente, ya que no nos olvidemos que todo se inicio por ellos.
Pero también es cierto que nadie de SONY, habla claro, se mantienen también en silencio y se desconocen muchos datos.

Creo que todo lo que se lee, hay que empezar a cogerlo con pinzas, tanto lo bueno como lo malo, ya que muchos rumores, acaban siendo eso, solo rumores.

Los hilos de XBOX ONE y PS4, se han convertido en un Sálvame De Luxe, todo vale para defendedlas y todo vale para atacarlas, sin contrastar nada de lo que se dice.

Eso si, he de reconocer que a algunos cuando os leo, me hacéis reír mucho.

En resumen paciencia, que queda poco.............

Saludos


Yo no me considero ni de un sitio ni de otro (tengo 1 PS3 y he tenido 3 x360), pero hay que reconocer que la cantidad de informaciones (o rumores) que están saliendo no ayudan nada a MS.

Y lo peor de todo es lo que NO sabemos.
aenon escribió:
juan19 escribió:no pone fecha en ese articulo , de cuando es?


Si ponía fecha, 6 de Septiembre de 2.012....


lo acabo de ver , gracias compi ;)
Pues yo prefiero que la retrasen. Mejor que comernos un hardware hecho a la carrera y que nos dure 2 meses y luego pete... pues eso, que la retrasen si hace falta, pero que no recorten nada, sino que mejoren la refrigeración.

Pero claro, esto es fácil decirlo. Me gustaría verle la cara a los de Microsoft en estos momentos... sabiendo que estaban a punto de cometer el mismo error 2 veces seguidas.
Pues si bajan la frecuencia de la esram.... O tiene mucha magia o el hostion va a ser apoteosico, ni la virtual boy...

O se arriesgan a petar consolas hasta se normalice la produccion o mejor que anuncien en el E3 una xbox two para el 2014-2015, sino la gente va a comprar la ps4 y adios ventas.
No se puede sacar una consola en esas condiciones... es que sería surrealista. Si esos rumores son ciertos al final y tiran pa'lante y sacan a la venta ese engendro.... el castañazo va a ser monumental.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que no cunda el pánico, porque según todas las noticias los chips de One estarian en producción desde el año pasado, por lo que a estas alturas deberian estar bien revisados, es decir no están empezando a fabricarlos ahora.
Nuhar escribió:Pues si bajan la frecuencia de la esram.... O tiene mucha magia o el hostion va a ser apoteosico, ni la virtual boy...

O se arriesgan a petar consolas hasta se normalice la produccion o mejor que anuncien en el E3 una xbox two para el 2014-2015, sino la gente va a comprar la ps4 y adios ventas.
.

no no , de la sRAM no , se habla de bajar frequencias en la GPU.

Indigo estas consolas tienen que estar en produccion desde ayer , si hacen un lanzamiento mundial no queda otra.
indigo_rs escribió:Que no cunda el pánico, porque según todas las noticias los chips de One estarian en producción desde el año pasado, por lo que a estas alturas deberian estar bien revisados, es decir no están empezando a fabricarlos ahora.



ESO ESO QUE LA FASE de produccion no ha empezado leñeeee...¡¡¡
Se llamará Infinity o Inifinite?
aqui hay que ver cuanto de culpa tiene AMD tambien , porque si AMD no da el visto bueno y unas garantias no hay consola.
Como gusta en este pais de pandereta el hacer caso a cualquier rumor y no esperar a ver los acontecimientos.
La prensa en general es una mierda. La deportiva inventa fichajes para vender, la del corazon hace montajes y ahora las webs de videojuegos se hacen eco de rumores infundados y no confirmados.
Y lo peor es que nos creemos todo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
URTYK escribió:Se llamará Infinity o Inifinite?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Parece que hemos retrocedido un año en el tiempo [jaja]
Si va a petar de todas formas, yo propongo, en vez de bajar frecuencias, hacer overcloking a saco, ponerle una pegatinita de peligro térmico y arreando, que sea lo que tenga que ser... [poraki]
143083 respuestas