Leo defensas a ultranza a la Juani de fanboys de MS y leo verdaderos ataques a la Juani de fanboys de sony, y creo que hay que tener un termino medio y sobre todo esperar al E3.
He dicho varias veces que tras la conferencia de MS, me baje del carro de la Juani, y que mucho tendrían que cambiar las cosas en el E3, para que cambie mi parecer, aún así, entro cada día en el foro, para encontrar informaciones fidedignas de juegos, características, exclusivos, etc, y espero con ganas el E3, tanto para la conferencia de MS, como la de SONY (esta última es mi elección inicial).
Es cierto que jode que nadie de MS, hable claro cada vez que sale una noticia y que dejen que cunda el pánico, se agradecería una entrevista clara y contundente, ya que no nos olvidemos que todo se inicio por ellos.
Pero también es cierto que nadie de SONY, habla claro, se mantienen también en silencio y se desconocen muchos datos.
Creo que todo lo que se lee, hay que empezar a cogerlo con pinzas, tanto lo bueno como lo malo, ya que muchos rumores, acaban siendo eso, solo rumores.
Los hilos de XBOX ONE y PS4, se han convertido en un Sálvame De Luxe, todo vale para defendedlas y todo vale para atacarlas, sin contrastar nada de lo que se dice.
Eso si, he de reconocer que a algunos cuando os leo, me hacéis reír mucho.
En resumen paciencia, que queda poco.............
Saludos