Dicanio 1 espero que microsoft te recompense de alguna forma tu labor en el foro,y es que defiendes hasta lo indefendible,cuando ya hemos visto que todos la mayoría de rumores realmente importantes se han cumplido y no en lo positivo
Me siento como el que mas,despagado completamente con la nueva xbox,pero es lo que hay,tanto en playstation como en xbox hubo un cambio de cúpula directiva,para bien o para mal,las personas que estuvieron detras de xbox y xbox 360 ahora ya no están,las especificaciones pintaban mal y llega la presentación y se cumple lo que nadie queriamos creer(como paso con la wiiu vamos)se saltan lo mas importante,¿motivo?,por algo bueno seguro que no,ahora el tema del calentamiento y downgrade,visto lo visto por que no va a ser verdad?,¿encima cancelan el tema de la prensa?,¿8 años de generacion para ahora sacar esta basura?
Otra cosa que no entiendo es el tema del TRAILER del forza 5,¿tan inocentes somos que nos vamos a creer que eso es gameplay(lo mismo para el driver club de ps4)?,encima si se supone que es un SIMULADOR,¿por que me lo vendes como un need for speed o un PGR?,¿el unico juego decente de coches (en mi opinión) ahora lo van a casualizar?
Me gustaría estar equivocado en todo lo dicho pero las obiedades me dicen que va a ser que no...