f5inet escribió:XBONED
Mi inglés para algunas cosas falla. ¿Qué significa XBoned? algo relacionado con bone, huesos? es que no paro de leerlo en neogaf y no lo pillo.
mosotron escribió:Joder como estáis disfrutando todos los "neutrales que postean noticias en ambos foros" con la noticia de "sobrecalentamiento del chip gordo".
Todo son bromitas y emoticonos de risita o jodete.
Y luego entre ellos se defienden " juan19 es el más imparcial del foro" ... "No se cómo ignoras a Natsu si tiene una 360"...
Que risa que me da. Yo tengo una psp y me parece una mierda pero no voy a su foro a tocar los cojones.
Quién más te quiere te hará llorar.
Digamos que como un padre exigente
Ves que me meta con Wii-u? no, por que me la bufa, en el foro de ps4 apenas me meto, por que me interesa bien poco, (aunque creo que en MS quieren que la acabe comprando en lugar de la juan) Entro aquí y me hierve la sangre con cada cosa negativa que leo, y si tiene trasfondo de credibilidad se la doy, a mi no me pagan, ni soy un conformista, si la consola tiene cosas que para mi son injustificables nadie me va a callar la boca si se las tengo que criticar.
Te lo digo de otra manera, ensalzado en este foro a ps4, para hechar mierda sobre One? que yo recuerde no, más bien soy exceptico y lo he dicho con que con ps4 no vayan a tener problemas o no los tengan, con la diferencia de que no han salido a la luz.
Sed un poquito más objetivos y tolerantes con las opiniones, si al final tendrán razón los que dicen que en el foro Xbox hay mucho fanatico y mira que soy de la opinión que los de sony, tela....