Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

juan19 escribió:aqui hay que ver cuanto de culpa tiene AMD tambien , porque si AMD no da el visto bueno y unas garantias no hay consola.


AMD no tiene culpa ninguna, si acaso los culpables son los de TSMC que son los que están fabricando los chips de eSRAM.
Pablopictures escribió:Si va a petar de todas formas, yo propongo, en vez de bajar frecuencias, hacer overcloking a saco, ponerle una pegatinita de peligro térmico y arreando, que sea lo que tenga que ser... [poraki]


y jugar con casco por si las moscas [qmparto] [qmparto]
Eso os pasa por comprar marcas de leche rara como la esRAM, yo soy más de Hacendado.
Toda esta bola de nieve se puede parar fácilmente: que salga alguien de Microsoft de una PUTA vez y hable alto y claro de la segunda mano, de la la conexión a internet y que dé de una santa vez las especificaciones detalladas y definitivas de ONE.

Pero nadie hace ni dice nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alstrike escribió:
juan19 escribió:aqui hay que ver cuanto de culpa tiene AMD tambien , porque si AMD no da el visto bueno y unas garantias no hay consola.


AMD no tiene culpa ninguna, si acaso los culpables son los de TSMC que son los que están fabricando los chips de eSRAM.


Pero la Esram va integrada dentro del chip, si la Esram da problemas hay que tirar el chip entero. Eso pasa por hacer chips tan complejos, el reto de ingenieria es grande al querer meter todo junto en un solo chip.
BILBOKOA escribió:Toda esta bola de nieve se puede parar fácilmente: que salga alguien de Microsoft de una PUTA vez y hable alto y claro de la segunda mano, de la la conexión a internet y que dé de una santa vez las especificaciones detalladas y definitivas de ONE.

Pero nadie hace ni dice nada.

No pasa nada, en la rueda de preguntas del E3 seguro que resuelven todas las dudas
BILBOKOA escribió:Toda esta bola de nieve se puede parar fácilmente: que salga alguien de Microsoft de una PUTA vez y hable alto y claro de la segunda mano, de la la conexión a internet y que dé de una santa vez las especificaciones detalladas y definitivas de ONE.

Pero nadie hace ni dice nada.


la bola se esta haciendo tan y tan grande... ahora encima han cancelado las preguntas de los periodistas del e3 , no huele bien , si no quieren preguntas es que algo ocultan.
URTYK escribió:Eso os pasa por comprar marcas de leche rara como la esRAM, yo soy más de Hacendado.



EEeee Qué ram mola .
mmm nose nose.. no creo que una empresa como microsoft se vea con este problema de ultima hora con una consola que tiene que estar ya mismo en produccion si quieren cumplir unas ventas que ellos mismos se han fijado a nivel mundial al mismo tiempo, vamos es que no tiene sentido ninguno. y menos aun despues de inventir nose cuantos millones en investigacion y desarrollo para desarrollarla. no me creo nada sinceramente.

Tambien es cierto que microsoft tiene que hablar claro, pero bueno, ya sabe que su consola es menos potente que ps4, asi que mejor ir escapando poco a poco y confirmarlo cuanto mas tarde mejor.
ram escribió:
URTYK escribió:Eso os pasa por comprar marcas de leche rara como la esRAM, yo soy más de Hacendado.



EEeee Qué ram mola .


hemos pillao al culpable [+risas]

mmm nose nose.. no creo que una empresa como microsoft se vea con este problema de ultima hora con una consola que tiene que estar ya mismo en produccion si quieren cumplir unas ventas que ellos mismos se han fijado a nivel mundial al mismo tiempo, vamos es que no tiene sentido ninguno. y menos aun despues de inventir nose cuantos millones en investigacion y desarrollo para desarrollarla. no me creo nada sinceramente.

Tambien es cierto que microsoft tiene que hablar claro, pero bueno, ya sabe que su consola es menos potente que ps4, asi que mejor ir escapando poco a poco y confirmarlo cuanto mas tarde mejor.


y a sony que le paso con ps3? lo mismo que ahora con micro , aunque sean grandes empresas siempre puede salir algo mal.
BILBOKOA escribió:Toda esta bola de nieve se puede parar fácilmente: que salga alguien de Microsoft de una PUTA vez y hable alto y claro de la segunda mano, de la la conexión a internet y que dé de una santa vez las especificaciones detalladas y definitivas de ONE.

Pero nadie hace ni dice nada.

+1000.000
Pantic25 escribió:Como gusta en este pais de pandereta el hacer caso a cualquier rumor y no esperar a ver los acontecimientos.
La prensa en general es una mierda. La deportiva inventa fichajes para vender, la del corazon hace montajes y ahora las webs de videojuegos se hacen eco de rumores infundados y no confirmados.
Y lo peor es que nos creemos todo.


Ya te digo yo que quien ha soltado esta información tiene toda la credibilidad del mundo. Es el mismo que filtró las características de la 360 meses antes de que saliera al mercado.

Vamos que no es ningún troll aburrido. Y te digo más, te sorprendería saber la gente que postea en NEOGAF.

Pero la Esram va integrada dentro del chip, si la Esram da problemas hay que tirar el chip entero. Eso pasa por hacer chips tan complejos, el reto de ingenieria es grande al querer meter todo junto en un solo chip.


AMD puede dar por bueno un diseño determinado y certificar que funciona, pero si las obleas de las que salen los chips de eSRAM salen malas pues AMD no tiene la culpa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Microsoft solo tiene una forma de solucionar esto y es mostrar un Watch Dogs o UE 4 a un nivel semejante a lo visto en PC, de lo contrario los rumores negativos le harán mucho daño.
se va a habé un follon
(mensaje borrado)
Pablopictures escribió:Si va a petar de todas formas, yo propongo, en vez de bajar frecuencias, hacer overcloking a saco, ponerle una pegatinita de peligro térmico y arreando, que sea lo que tenga que ser... [poraki]


Pues yo estoy contigo, total el SAT de MS es una maravilla, que peten total te extienden la garantia y en 7-9 días consola nueva con placa inmortal.

nono343 escribió:
BILBOKOA escribió:Toda esta bola de nieve se puede parar fácilmente: que salga alguien de Microsoft de una PUTA vez y hable alto y claro de la segunda mano, de la la conexión a internet y que dé de una santa vez las especificaciones detalladas y definitivas de ONE.

Pero nadie hace ni dice nada.

No pasa nada, en la rueda de preguntas del E3 seguro que resuelven todas las dudas



Esto.... han cancelado tanto la pre-conferéncia como la post-conferencia, huele a chamusquina [mad]
Pantic25 escribió:Como gusta en este pais de pandereta el hacer caso a cualquier rumor y no esperar a ver los acontecimientos.
La prensa en general es una mierda. La deportiva inventa fichajes para vender, la del corazon hace montajes y ahora las webs de videojuegos se hacen eco de rumores infundados y no confirmados. Y lo peor es que nos creemos todo.


No creo que Neogaf y sus insiders sepan tocar la pandereta. XD Toda la gente de peso de ese foro, que no es meristation, confirma que Microsoft esta teniendo problemas con la esram. Cada uno es libre de creer lo que quiera pero vamos, a mi no me parece ninguna tonteria el tema este.

Lo de la cancelacion de ese evento de periodistas yo creo que tienen que ver con lo que paso con el Reveal, que cada directivo decia una cosa y los periodistas les terminabana sacando cosas que no tenian que decir.
a la peña de microsoft le tiene que estar picando to el dia las orejas y no podran dormir por las noches de todas las criticas y malos pensamientos que se estan llevando. Se estan luciendo.

Se podia a ver hecho muy grandes con esta consola, y se van a quedar sentados esperando
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que hayan tenido este problema hace 6 meses o un año como decian los rumores podria ser, pero ahora cuando la consola tiene que estar en fase de ensamblaje y con todos los componentes listos es muy improbable, por no decir imposible.
Natsu escribió:
Pablopictures escribió:Si va a petar de todas formas, yo propongo, en vez de bajar frecuencias, hacer overcloking a saco, ponerle una pegatinita de peligro térmico y arreando, que sea lo que tenga que ser... [poraki]


Pues yo estoy contigo, total el SAT de MS es una maravilla, que peten total te extienden la garantia y en 7-9 días consola nueva con placa inmortal.

nono343 escribió:
BILBOKOA escribió:Toda esta bola de nieve se puede parar fácilmente: que salga alguien de Microsoft de una PUTA vez y hable alto y claro de la segunda mano, de la la conexión a internet y que dé de una santa vez las especificaciones detalladas y definitivas de ONE.

Pero nadie hace ni dice nada.

No pasa nada, en la rueda de preguntas del E3 seguro que resuelven todas las dudas



Esto.... han cancelado tanto la pre-conferéncia como la post-conferencia, huele a chamusquina [mad]

Se me olvido poner el /irony [poraki]
indigo_rs escribió:Que hayan tenido este problema hace 6 meses o un año como decian los rumores podria ser, pero ahora cuando la consola tiene que estar en fase de ensamblaje y con todos los componentes listos es muy improbable, por no decir imposible.


indigo acuerdate que hace 2 meses +- salieron los rumores de problemas de temperatura.
Ahora en serio, si los primeros juegos se vieran así, más de uno se muere de un infarto, esto que es una Saturn?

Imagen
Queremos juegos en el E3,que vayan preparados!!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:Que hayan tenido este problema hace 6 meses o un año como decian los rumores podria ser, pero ahora cuando la consola tiene que estar en fase de ensamblaje y con todos los componentes listos es muy improbable, por no decir imposible.


indigo acuerdate que hace 2 meses +- salieron los rumores de problemas de temperatura.


Pero hay que diferenciar entre problemas de temperatura y problemas de calidad del chip. Los problemas de temperatura se solucionan fácilmente mejorando la refrigeración, los de la calidad del chip no y si llevan en producción desde el año pasado tienen que estar perfectamente testeados y listos para el ensamblaje.
sacado de meri
AMD tratara de acercar el PC, la Xbox One y la PS4 en el desarrollo de juegos.

http://www.computerworld.com/s/article/ ... on_and_PCs
.......................................

Pero hay que diferenciar entre problemas de temperatura y problemas de calidad del chip. Los problemas de temperatura se solucionan fácilmente mejorando la refrigeración, los de la calidad del chip no y si llevan en producción desde el año pasado tienen que estar perfectamente testeados y listos para el ensamblaje.


indigo siguen siendo problemas de temperatura , genera mucho calor la eSRAM

http://www.stfuandplay.com/story/conten ... a618mR5wW9

no son faciles de solucionar cuando estas vendiendo un producto para ver pelis y TV(aparte de juegos) y necesitas que sea silencioso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
URTYK escribió:Ahora en serio, si los primeros juegos se vieran así, más de uno se muere de un infarto, esto que es una Saturn?

Imagen


Pero ese trailer lo renderizaron cuando la GPU estaba a 800 Mhz [carcajad] . Ahora si la bajan a 600 creo que ya no podria mover los rayos de sol que se ven detrás [jaja]
juan19 escribió:sacado de meri
AMD tratara de acercar el PC, la Xbox One y la PS4 en el desarrollo de juegos.

http://www.computerworld.com/s/article/ ... on_and_PCs
.......................................

Pero hay que diferenciar entre problemas de temperatura y problemas de calidad del chip. Los problemas de temperatura se solucionan fácilmente mejorando la refrigeración, los de la calidad del chip no y si llevan en producción desde el año pasado tienen que estar perfectamente testeados y listos para el ensamblaje.


indigo siguen siendo problemas de temperatura , genera mucho calor la eSRAM

http://www.stfuandplay.com/story/conten ... a618mR5wW9

no son faciles de solucionar cuando estas vendiendo un producto para ver pelis y TV(aparte de juegos) y necesitas que sea silencioso.


lo que ha hecho amd es simplemente genial, ya que todos salimos ganando, los usuarios de consolas y los de pc .
indigo_rs escribió:
URTYK escribió:Ahora en serio, si los primeros juegos se vieran así, más de uno se muere de un infarto, esto que es una Saturn?

Imagen


Pero ese trailer lo renderizaron cuando la GPU estaba a 800 Mhz [carcajad] . Ahora si la bajan a 600 creo que ya no podria mover los rayos de sol que se ven detrás [jaja]


por cierto para liar mas el tema , parece ser que los twits que decian que forza estaba en tiempo real los han borrado , quizas no signifique nada pero es raro.
Joder como estáis disfrutando todos los "neutrales que postean noticias en ambos foros" con la noticia de "sobrecalentamiento del chip gordo".

Todo son bromitas y emoticonos de risita o jodete.

Y luego entre ellos se defienden " juan19 es el más imparcial del foro" ... "No se cómo ignoras a Natsu si tiene una 360"...

Que risa que me da. Yo tengo una psp y me parece una mierda pero no voy a su foro a tocar los cojones.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:sacado de meri
AMD tratara de acercar el PC, la Xbox One y la PS4 en el desarrollo de juegos.

http://www.computerworld.com/s/article/ ... on_and_PCs
.......................................

Pero hay que diferenciar entre problemas de temperatura y problemas de calidad del chip. Los problemas de temperatura se solucionan fácilmente mejorando la refrigeración, los de la calidad del chip no y si llevan en producción desde el año pasado tienen que estar perfectamente testeados y listos para el ensamblaje.


indigo siguen siendo problemas de temperatura , genera mucho calor la eSRAM

http://www.stfuandplay.com/story/conten ... a618mR5wW9

no son faciles de solucionar cuando estas vendiendo un producto para ver pelis y TV(aparte de juegos) y necesitas que sea silencioso.


Estas confundiendo una cosa con otra, cuando uno ve pelis y TV la GPU apenas tiene carga de trabajo, en ese momento la consola puede ser totalmente silenciosa, eso no le impide mejorar la refrigeración. La 360 también incrementa levemente las revoluciones del ventilador cuando ejecuta juegos.
Chicos de Xbox, no va a malas. Simplemente para que echemos unas risas xD Yo aún me río xD

Imagen
Yo creo que es verdad lo an dicho esta mañana 2 usuarios y la fuente es unas personas cercanas a Microsoft...le an preguntado por el nombre de la fuente y a dicho que un buen periodista no revela las fuentes...el problema es que no es periodista,si no fontanero..
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:sacado de meri
AMD tratara de acercar el PC, la Xbox One y la PS4 en el desarrollo de juegos.

http://www.computerworld.com/s/article/ ... on_and_PCs
.......................................

Pero hay que diferenciar entre problemas de temperatura y problemas de calidad del chip. Los problemas de temperatura se solucionan fácilmente mejorando la refrigeración, los de la calidad del chip no y si llevan en producción desde el año pasado tienen que estar perfectamente testeados y listos para el ensamblaje.


indigo siguen siendo problemas de temperatura , genera mucho calor la eSRAM

http://www.stfuandplay.com/story/conten ... a618mR5wW9

no son faciles de solucionar cuando estas vendiendo un producto para ver pelis y TV(aparte de juegos) y necesitas que sea silencioso.


Estas confundiendo una cosa con otra, cuando uno ve pelis y TV la GPU apenas tiene carga de trabajo, en ese momento la consola puede ser totalmente silenciosa, eso no le impide mejorar la refrigeración. La 360 también incrementa levemente las revoluciones del ventilador cuando ejecuta juegos.


tambien es verdad , pero bueno segun la fuente original es por problemas de temperatura , entonces si puede tener solucion y no verse afectado el rendimiento.
URTYK escribió:Ahora en serio, si los primeros juegos se vieran así, más de uno se muere de un infarto, esto que es una Saturn?

Imagen



lo curioso es que Turn 10 borró un tweet donde confirmaba según ellos que lo mostrado no era CG..

asi que yo no aseguraria que eso fuera in game
indigo_rs escribió:
alstrike escribió:En GAF hay un hilo que está que arde con el tema de la eSRAM. Parece ser que MS está teniendo problema con las obleas y parece ser que HAN BAJADO LA FRECUENCIA DE LA GPU para evitar fallos. Estaríamos hablando de un downgrade a 900 Gflops de los 1,2 Tflops que en un principio se esperaba.

Por cierto, creo que la razón de que MS haya cancelado el "Q & A" con la prensa después de la conferencia del E3 puede ser esta.

Esta información no viene de ningún troll ni nada parecido, sino de gente con información contrastada.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=576869


Es decir que van a bajar la frecuencia a 600 Mhz, lo mismo que la 360 practicamente. Si esto es cierto uno no sabe si reir o llorar [+risas] . Es imposible hacer las cosas peor.


Si esto se confirmara sería una cagada monumental... ¿además cancelan la pre y post conferencia? Así que no van a aclarar nada al respecto??? CONCLUSIÓN: NO COMPRO NINGUNA DE SALIDA, VEREMOS LAS SPECS A LA LARGA, con seis meses en el mercado me sobra para enterarme bien de todo: 900gflops vs 1'8tf? No me jod....
dicanio1 escribió:Yo creo que es verdad lo an dicho esta mañana 2 usuarios y la fuente es unas personas cercanas a Microsoft...le an preguntado por el nombre de la fuente y a dicho que un buen periodista no revela las fuentes...el problema es que no es periodista,si no fontanero..


Que esto no lo ha posteado el bot de Meristation Consolas, esta gente tiene un historial de informaciones impecable.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alstrike escribió:
dicanio1 escribió:Yo creo que es verdad lo an dicho esta mañana 2 usuarios y la fuente es unas personas cercanas a Microsoft...le an preguntado por el nombre de la fuente y a dicho que un buen periodista no revela las fuentes...el problema es que no es periodista,si no fontanero..


Que esto no lo ha posteado el bot de Meristation Consolas, esta gente tiene un historial de informaciones impecable.


Recordemos que el tal Thuway también afirmó que los kits de desarrollo llevaban una 7970 y que los juegos serian mejores en Xbox. Que estuviese involucrado en el desarrollo de juegos no quiere decir que lo siga estando.
f5inet escribió:XBONED


Mi inglés para algunas cosas falla. ¿Qué significa XBoned? algo relacionado con bone, huesos? es que no paro de leerlo en neogaf y no lo pillo.

mosotron escribió:Joder como estáis disfrutando todos los "neutrales que postean noticias en ambos foros" con la noticia de "sobrecalentamiento del chip gordo".

Todo son bromitas y emoticonos de risita o jodete.

Y luego entre ellos se defienden " juan19 es el más imparcial del foro" ... "No se cómo ignoras a Natsu si tiene una 360"...

Que risa que me da. Yo tengo una psp y me parece una mierda pero no voy a su foro a tocar los cojones.


Quién más te quiere te hará llorar.

Digamos que como un padre exigente XD

Ves que me meta con Wii-u? no, por que me la bufa, en el foro de ps4 apenas me meto, por que me interesa bien poco, (aunque creo que en MS quieren que la acabe comprando en lugar de la juan) Entro aquí y me hierve la sangre con cada cosa negativa que leo, y si tiene trasfondo de credibilidad se la doy, a mi no me pagan, ni soy un conformista, si la consola tiene cosas que para mi son injustificables nadie me va a callar la boca si se las tengo que criticar.

Te lo digo de otra manera, ensalzado en este foro a ps4, para hechar mierda sobre One? que yo recuerde no, más bien soy exceptico y lo he dicho con que con ps4 no vayan a tener problemas o no los tengan, con la diferencia de que no han salido a la luz.

Sed un poquito más objetivos y tolerantes con las opiniones, si al final tendrán razón los que dicen que en el foro Xbox hay mucho fanatico y mira que soy de la opinión que los de sony, tela....
indigo_rs escribió:
alstrike escribió:
dicanio1 escribió:Yo creo que es verdad lo an dicho esta mañana 2 usuarios y la fuente es unas personas cercanas a Microsoft...le an preguntado por el nombre de la fuente y a dicho que un buen periodista no revela las fuentes...el problema es que no es periodista,si no fontanero..


Que esto no lo ha posteado el bot de Meristation Consolas, esta gente tiene un historial de informaciones impecable.


Recordemos que el tal Thuway también afirmó que los kits de desarrollo llevaban una 7970 y que los juegos serian mejores en Xbox.


Yo me refiero a "crazy buttocks on a train"

Esto es de 2005: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=34833
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza 5 deberia estar casi terminado, bajar 100 o 200mhz la GPU obligaria a retocar todo el motor gráfico para mantener los 60fps y lo mismo ocurriria con el resto de juegos. No me creo que a estas alturas hayan tomado esta decisión.
Buffff que mal pinta todo. Espero que nada de esto sea verdad o que al menos microsoft diga algo al respecto. Si callan en todos estos días me temo lo peor.
alstrike escribió:
dicanio1 escribió:Yo creo que es verdad lo an dicho esta mañana 2 usuarios y la fuente es unas personas cercanas a Microsoft...le an preguntado por el nombre de la fuente y a dicho que un buen periodista no revela las fuentes...el problema es que no es periodista,si no fontanero..


Que esto no lo ha posteado el bot de Meristation Consolas, esta gente tiene un historial de informaciones impecable.



esos son como el marca,dicen 1000 cosas y claro aciertan en la número 885 [+risas] ...vamos eso es un historial impecable...

Se a montado esto por un rumor de 2 usuarios que a lo mejor son carpinteros,vamos que tienen contactos en las altas esferas,a lo mejor están haciéndole la casita de las muñecas a una hija de los dueños de Microsoft y se a enterado..

Pero lo más gracioso es que la fuente es,ni más ni menos que unas personas cercanas a microsofts....estamos de broma...luego me llaman fanático,por decir cosas como algunos sólo se creen lo que les da la gana,,,y hoy es el gran ejemplo..
pues si fuera cierto( cosa q no creo la verdad a lo mejor hace 1 año vale pero a estas alturas no creo ) y bajaran las carateriticas y ps4 no tubiera fallos, esta claro q le dan por el ojal yo no me como otra vez luces rojas ni amarillas, si no a darle al pc y listo
La verdad es que este hilo ya da asco, solo ves a gente riéndose de la consola y de sus "supuestos" problemas.

Espero por el bien de todos que el lunes no volváis por estos lares.
dicanio1 escribió:
alstrike escribió:
dicanio1 escribió:Yo creo que es verdad lo an dicho esta mañana 2 usuarios y la fuente es unas personas cercanas a Microsoft...le an preguntado por el nombre de la fuente y a dicho que un buen periodista no revela las fuentes...el problema es que no es periodista,si no fontanero..


Que esto no lo ha posteado el bot de Meristation Consolas, esta gente tiene un historial de informaciones impecable.



esos son como el marca,dicen 1000 cosas y claro aciertan en la número 885 [+risas] ...vamos eso es un historial impecable...

Se a montado esto por un rumor de 2 usuarios que a lo mejor son carpinteros,vamos que tienen contactos en las altas esferas,a lo mejor están haciéndole la casita de las muñecas a una hija de los dueños de Microsoft y se a enterado..

Pero lo más gracioso es que la fuente es,ni más ni menos que unas personas cercanas a microsofts....estamos de broma...luego me llaman fanático,por decir cosas como algunos sólo se creen lo que les da la gana,,,y hoy es el gran ejemplo..


Como por la manera de escribir me da que ni has leído el hilo en NEOGAF ni tienes pensado hacerlo, mejor lo dejamos aquí.
dicanio1 escribió:
alstrike escribió:
dicanio1 escribió:Yo creo que es verdad lo an dicho esta mañana 2 usuarios y la fuente es unas personas cercanas a Microsoft...le an preguntado por el nombre de la fuente y a dicho que un buen periodista no revela las fuentes...el problema es que no es periodista,si no fontanero..


Que esto no lo ha posteado el bot de Meristation Consolas, esta gente tiene un historial de informaciones impecable.



esos son como el marca,dicen 1000 cosas y claro aciertan en la número 885 [+risas] ...vamos eso es un historial impecable...

Se a montado esto por un rumor de 2 usuarios que a lo mejor son carpinteros,vamos que tienen contactos en las altas esferas,a lo mejor están haciéndole la casita de las muñecas a una hija de los dueños de Microsoft y se a enterado..

Pero lo más gracioso es que la fuente es,ni más ni menos que unas personas cercanas a microsofts....estamos de broma...luego me llaman fanático,por decir cosas como algunos sólo se creen lo que les da la gana,,,y hoy es el gran ejemplo..


es qhe no han sido solo 2 usuarios. han sido prácticamente casi todas las fuentes fiables de Neogaf , gente que en su historial tienen mucha credibilidad..
litos001 escribió:Buffff que mal pinta todo. Espero que nada de esto sea verdad o que al menos microsoft diga algo al respecto. Si callan en todos estos días me temo lo peor.


Completamente de acuerdo. El silencio es lo que más asusta. Que den la cara y defiendan su producto... si no lo hacen parece que es porque no pueden... porque no creo que les importe un carajo... espero que todo esto se desmienta, CUANDO? NI ZORRA, porque suspendiendo las pre y post conferencias no entiendo qué buscan.

Quiero mi xbox one puntera, no una consola a caballo entre wii U y PS4 gráficamente hablando: nadie que haya jugado 7 años con xbox360 quiere eso... vale que los juegos son lo más importante... pero no nos hagáis esto cohone!!!
Natsu escribió:
f5inet escribió:XBONED


Mi inglés para algunas cosas falla. ¿Qué significa XBoned? algo relacionado con bone, huesos? es que no paro de leerlo en neogaf y no lo pillo.

[...]


es un litote de las palabras "XBox ONE OWNED"

XBONED
143083 respuestas