Dark escribió:Microsoft cree que el DRM tendrá muchas ventajas (PARA ELLOS).
Para nosotros el DRM es el yugo de opresión, o mejor dicho...que nos tengan cogidos por los huevos.
No se me olvidará que para poder jugar a AC2 en PC tenia que o jugarlo online o tener el disco original dentro aunque lo tuviera instalado. Y luego mi hermano ni se lo pudo instalar en su PC.
DRM SuXXX!!
Elanodelabernarda escribió:Pero bueno que es eso de que la consola está dando problemas? Está confirmado eso o es trolleo del bueno?
kastelen escribió:a mi lo del league of legends en consolas se me hace algo bastante estupido la verdad no creo que haya gente que ya lo este jugando en pc se compre la xbox para jugarlo en consola.
a parte es opinion mia se me haria incomodo jugar , hay juegos en los que me es imposible sin raton y teclado.
indigo_rs escribió:Elanodelabernarda escribió:Pero bueno que es eso de que la consola está dando problemas? Está confirmado eso o es trolleo del bueno?
Eses rumores se llevan comentando desde hace años casi
dicanio1 escribió:chris76 escribió:Yo digo que en el e3 no se va a decir ni pio de las frecuencias cpu/gpu ni de los tflops,y ya sabemos si es asi cual es el motivo..
Si,ninguno..aunque bueno supongo que el motivo será el negativo..anda que algunos no se os ve el plumero y más leyendas en el otro hilo...
Yo si no lo dicen es porque la Xone lleva una titán.. ...de donde saco esa conclusión?pues de donde la sacáis algunos del cipote..
URTYK escribió:Todo huele a que el mercado de 2ª mano se podrá hacer pero digitalmente, venderemos nuestra licencia de un juego físico o digital y una parte se la llevará Microsoft.
El cómo se hará será la cuestión, lo que está claro es que es un tema que tarde o temprano todos los sistemas deberán adoptar sí o sí.
Arel escribió:URTYK escribió:Todo huele a que el mercado de 2ª mano se podrá hacer pero digitalmente, venderemos nuestra licencia de un juego físico o digital y una parte se la llevará Microsoft.
El cómo se hará será la cuestión, lo que está claro es que es un tema que tarde o temprano todos los sistemas deberán adoptar sí o sí.
Precisamente eso me mosquea, ¿por que micro/sony debe llevarse una parte porque yo venda mi juego? ¿acaso renault se lleva una parte por cada coche vendido de 2ª mano? ¿o samsung por mi antiguo móvil?
Sinceramente, para mi eso es indefendible e inaceptable. Al pirata eso se la pela, precisamente porque no compra juegos, pero a los legales no nos favorece en absoluto.
Te quoteo a ti, simplemente para que se sepa de que hablo, no lo tomes para nada como algo personal
URTYK escribió:Arel escribió:URTYK escribió:Todo huele a que el mercado de 2ª mano se podrá hacer pero digitalmente, venderemos nuestra licencia de un juego físico o digital y una parte se la llevará Microsoft.
Precisamente eso me mosquea, ¿por que micro/sony debe llevarse una parte porque yo venda mi juego? ¿acaso renault se lleva una parte por cada coche vendido de 2ª mano? ¿o samsung por mi antiguo móvil?
Sinceramente, para mi eso es indefendible e inaceptable. Al pirata eso se la pela, precisamente porque no compra juegos, pero a los legales no nos favorece en absoluto.
Te quoteo a ti, simplemente para que se sepa de que hablo, no lo tomes para nada como algo personal
Por qué pondrán a nuestro alcance una pasarela para ello, como puede ser ebay mismamente.
De todas formas será mejor esperar a información oficial y dejar las especulaciones.
URTYK escribió:Arel escribió:URTYK escribió:Todo huele a que el mercado de 2ª mano se podrá hacer pero digitalmente, venderemos nuestra licencia de un juego físico o digital y una parte se la llevará Microsoft.
Por qué pondrán a nuestro alcance una pasarela para ello, como puede ser ebay mismamente.
De todas formas será mejor esperar a información oficial y dejar las especulaciones.
jota-ele256 escribió:Por mi perfecto, pero que sigan permitiendo tambien, como ha sido toda la vida....
URTYK escribió:Está claro que las desarrolladoras se llevarán algo.
A mi me gustaría que hubiera una escala fija de precios por tiempo, para que no se devalúen los juegos a la semana de salir, que en el GAME me daban por el Tomb Raider con 10 días de uso 25€
litos001 escribió:Pero no habían dicho ya, que al final el tema de la segunda mano estaba resuelto??
Es decir, yo lo que tengo entendido hasta ahora es que la licencia se asocia a ti cuando instalas por primera vez el juego. Si se lo vendes a alguien, como ha de conectar la consola a xbox live para poder instalarlo y jugarlo por primera vez, ese código se desvincula de tu cuenta y se asocia a la cuenta del nuevo usuario. FIN!
Por tanto esto no afectará a la segunda mano y a la vez servirá para evitar la piratería.
Vamos, al menos eso es lo que yo tenía entendido
bill gates escribió:NucelarGen escribió:Forza 5 will run at 60 frames per second, confirms Microsoft
http://www.videogamer.com/xboxone/forza ... osoft.html
Como los anteriores, no esperaba menos... A ver que tal los gráficos...
litos001 escribió:Pero no habían dicho ya, que al final el tema de la segunda mano estaba resuelto??
Es decir, yo lo que tengo entendido hasta ahora es que la licencia se asocia a ti cuando instalas por primera vez el juego. Si se lo vendes a alguien, como ha de conectar la consola a xbox live para poder instalarlo y jugarlo por primera vez, ese código se desvincula de tu cuenta y se asocia a la cuenta del nuevo usuario. FIN!
Por tanto esto no afectará a la segunda mano y a la vez servirá para evitar la piratería.
litos001 escribió:Pero si es que luego creo que rectificaron por la cantidad de quejas de la gente. Ese extra creo que recordar que ya no lo iban a cobrar al igual que la tienda no te iba a cobrar nada.
Voy a ver si lo encuentro.
Arlgrim escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350638544/microsoft-confia-en-la-calidad-de-xbox-one/
Yo me creo mas esto y los que se dediquen a meter bulos en neogaf es su problema.
Respecto al tema de segundamano , creo que la clave la va a tener el usuario y no es un problema de MS es mas bien de caracter general , se le ve pintas de que es lo que quieren implantar , que sea buen sistema antipirata y no perjudique al usuario , si es asi por mi perfecto.
un saludo ppl
caren103 escribió:litos001 escribió:Pero no habían dicho ya, que al final el tema de la segunda mano estaba resuelto??
El "problema" es que al parecer también se dijo que por esto cobrarían una tarifa que era casi el precio del juego nuevo.
Lo lógico sería lo que he dicho: vendes el juego cuando quieres y al precio que quieres donde quieras (foros, Ebay, desde la Xbox One, el móvil...). Luego te conectas a su servicio, transfieres el juego, y ellos te cobrarían una cantidad mínima por "el cambio de nombre" y ya está... pero temo que quieran controlar todo el proceso, fijar tal vez precios fijos a los que se pueden revender los juegos "usados", comisiones elevadas, etc. .
Cuando quiero vender un juego físico, un disco de música físico, un libro físico, un coche, un ordenador... lo vendo donde quiero, al precio que quiero o puedo, sin que nadie más se meta si yo no quiero. Pues como consumidor, deseo que la venta de contenido digital me sea parecida.
litos001 escribió:Pero si es que luego creo que rectificaron por la cantidad de quejas de la gente. Ese extra creo que recordar que ya no lo iban a cobrar al igual que la tienda no te iba a cobrar nada.
Voy a ver si lo encuentro.
litos001 escribió:He editado el post anterior con enlaces donde lo dicen o lo aclaran. Todo se dijo unos días después, sobre el día 27-28 que fue cuando se "aclaró" aunque en el E3 lo explicarán detalladamente si será así o no.
Larry Hryb de Microsoft escribió:"The ability to trade in and resell games is important to gamers and to Xbox," according to the official statement he included in his post. "Xbox One is designed to support the trade in and resale of games. Reports about our policies for trade in and resale are inaccurate and incomplete. We will disclose more information in the near future."
Nuhar escribió:Arlgrim escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350638544/microsoft-confia-en-la-calidad-de-xbox-one/
Yo me creo mas esto y los que se dediquen a meter bulos en neogaf es su problema.
Respecto al tema de segundamano , creo que la clave la va a tener el usuario y no es un problema de MS es mas bien de caracter general , se le ve pintas de que es lo que quieren implantar , que sea buen sistema antipirata y no perjudique al usuario , si es asi por mi perfecto.
un saludo ppl
Aunque esta noticia realmente no dice nada, todo lo que viene de vandal hay que cogerlo con pinzas.
Tras casi dos años con el hilo de rumores de xbox y la posterior presentacion ya doy credito a cualquier rumor, asi no me llevo chascos...
juan19 escribió:Microsoft cree que el DRM de Xbox One tendrá muchas ventajas
http://www.vandal.net/noticia/135063853 ... -ventajas/
Dark escribió:Microsoft cree que el DRM tendrá muchas ventajas (PARA ELLOS).
Para nosotros el DRM es el yugo de opresión, o mejor dicho...que nos tengan cogidos por los huevos.
No se me olvidará que para poder jugar a AC2 en PC tenia que o jugarlo online o tener el disco original dentro aunque lo tuviera instalado. Y luego mi hermano ni se lo pudo instalar en su PC.
DRM SuXXX!!
dicanio1 escribió:castigo diario escribió:dicanio1 escribió:
Eso no lo dudes,algunos te llamarán fanboy,loco,ect....pero cuando se habla de millones de dólares,todo vale...podría poner miles de ejemplo de empresas,de equipos deportivos que an pagado para perjudicar al rival...
A mi lo que me llama la atención,es que es normal que si de una consola no se sabe todo salgan rumores....PERO es que de la ps4 no sale ni una mal..el mismo presidente de Sony cuando le preguntaron sobre si cobrarían por el online como Microsoft,dijo que ahora no hablaba de eso...si eso lo dice Microsoft como ya a hecho con lo de la segundamano ect,ect..al día siguiente sabemos todos lo que paso...
lo e dicho y lo repito,es exactamente igual que en el 2005...la ps3 era la reostia y la xbox360 era el mal en persona y todos sabemos cual a sido la mejor consola...
lo patético es ver que algunos le den credibilidad a una página ,bueno mejor dicho a 2 foreros reputadisimos,que de mil rumores que sueltan aciertan 2,eso si algunos se quedan con que an acertado 2,no en que an fallado 998....
En fin es el pan de cada día...lo siento pero más vale que toda la mierda sea verdad,porque como no sea así,me guardo muchas cosas para algunos....es lamentable lo que hay que aguantar de ciertos personajes...y de Méri mejor no hablo..eso no s una web de videojuegos,eso es la web de Sony...
Podría parecer de locos el pensar en esta especie de "campaña" anti x1, pero muchos lo vimos en 2005-2006 y lo estamos volviendo a ver, es más no solo son todo tipo de patrañas cómo que no estaría este año, que no tenía juegos por que no les daba tiempo, que se calienta (esto no es nuevo también se escuchó hace tiempo, ect.ect), xbox360 era una mierda la ps3 era el doble de potente tenía 7 procesadores contra tres de xbox360 (jajaja, si esto era el pan nuestro de cada día), si hasta en los vídeos que estais poniendo que anuncian el evento de Xone con el desplegable ese lo votan la mayoría en negativo jajajaja y es un video para emplazarte al E3 para que veas juegos.marx666 escribió:Pues a mi en concreto no me parece la misma situación que 360/Ps3, ni de lejos, es que vamos no se parece en nada. Si hay una consola que se parece a la antigua 360 de las dos es la PS4 sin lugar a dudas. La Xbox one no comparte en común casi nada con la 360 en cuanto a filosofía, en juegos me callo y ya veremos, porque realmente no se ha visto nada y esperemos que sea como el primer gran arco de 360 y no como el último, pero en cuanto a lo que hemos visto la One comparte mas filosofía con la Wii que con la 360.
Yo no hablo simplemente de rumores pre E3, hablo de todo lo que ha venido pasando hasta ahora, siempre los mismos de siempre que si le vamos a hacer caso a lo rumores negativos, cuando eran bastante fiables, que si los de siempre, que si esto, que si lo otro...y al final uno por uno se han confirmado.
A que te refieres con "en cuanto a filosofía", supongo que a lo de kinect con la consola o que no es tan potente en su salida cómo xbox360 con respecto a un Pc?...
Mira marx666, yo llevo casi 8 años con xbox360, tengo 40 años ya , he pasado desde jugar con un msx con basic y 32 k de ram a una xbox360 o un pc con un i7 (es el que tengo actualmente) para que te hagas una idea y he visto desde el primer móvil con un maletín tamaño walkie a un iphone o un galaxy3-4, con esto donde voy....pues que hemos tenido que adaptarnos a muchas cosas para jugar y avanzar tecnologicaménte, ¿ahora la gente se echa las manos a la cabeza por que una consola avance? , vamos a esperar al E3 que faltan cuatro días mal contaos, vamos a ver si vamos a tener juegos en cantidad y calidad, que para eso es una consola, vamos a dejar que se pronuncien en las restricciones y uso de drm y tal y luego hablamos con conocimiento de hechos y de números y si hace falta les seguimos dando caña, pero me parece injusto decir que comparte más filosofía con la wii que con la 360 cuando tiene 16 veces más y mejor ram y posee cuanto menos 8 veces la capacidad de cálculo que xbox360 .
Y no quiero meterme a comentar ya lo de la conexión de internet y tal y cual, ya que yo pido a ms que el que juegue desde su disco en modo campaña no tenga que conectar la consola a Internet y me pongo en el pellejo de la gente que no pueda o se la lleve a algún sitio que no lo tenga, pero luego ves tropecientos millones de jugadores de World of warcraft , otros tropecientos de diablo 3 , call of duty juego más vendido en multijugador en consolas, battlefield....el nuevo destiny ese mmfps de esos como se llame online también, titán, Gears y así muchos más ejemplos...
Si cuando se empezaron a ver los primeros juegos multijugador en pc, el quake y el unreal tournament por ejemplo y en consolas el socom y socom2 de ps2 por ejemplo, los hubiésemos linchado cómo ahora quieren hacer con x1, pues me habría perdido los Gears, los Cod buenos , los battlefield, ect.ect.. quizá resulte que el kinect también aporte algo más y en unos años digamos....juer, pues esto de los comandos de voz u ordenar el inventario o participar un poco más activamente en un juego no está tan mal... (y que tenga que decir yo esto......a mi edad )
Salu2
...nada más que decir..
Como as dicho,si hubieran hecho caso a todos aquellos que se an quejado de todo..hoy el battlelfield ,el COD,ect,ect serían juegos offline y nos perderíamos algo que nunca (o eso creo)tendrá una IA,que es jugar contra otros personas,vamos el online..
Si aún me acuerdo las críticas porque una consola fuera a tener la opción de jugar online,era buenísima...para jugar ONLINE YA TENGO EL PC..
esto es un dejavu...es como si de aquí 7 años el kinect sea algo asumido por todos porque al final fue un gran avance..si cogiéramos toda la mierda que se a soltado estos meses,algunos mirarían para otro lado..
bueno no quiero olvidarme de el chat de voz,algo que los sonyers,criticaron como an criticado cualquier cosa de ahora...y mira por donde el chat para mi es algo imprescindible si vas a jugar online con compañeros..pero se le atizo a micro por GASTARSE el dinero en eso,en vez de en mejorar a xbox360....dejavu
URTYK escribió:Rumores de que debajo de la carcasa hay una NES, el mando explota, viene el segundamano.es de serie y no se podrá ver la Tivi.
alstrike escribió:En GAF hay un hilo que está que arde con el tema de la eSRAM. Parece ser que MS está teniendo problema con las obleas y parece ser que HAN BAJADO LA FRECUENCIA DE LA GPU para evitar fallos. Estaríamos hablando de un downgrade a 900 Gflops de los 1,2 Tflops que en un principio se esperaba.
Por cierto, creo que la razón de que MS haya cancelado el "Q & A" con la prensa después de la conferencia del E3 puede ser esta.
Esta información no viene de ningún troll ni nada parecido, sino de gente con información contrastada.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=576869