Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Dark escribió:Microsoft cree que el DRM tendrá muchas ventajas (PARA ELLOS).
Para nosotros el DRM es el yugo de opresión, o mejor dicho...que nos tengan cogidos por los huevos.

No se me olvidará que para poder jugar a AC2 en PC tenia que o jugarlo online o tener el disco original dentro aunque lo tuviera instalado. Y luego mi hermano ni se lo pudo instalar en su PC.
DRM SuXXX!!


Efectivamente; y por contra, quien se lo ha descargado pirata crackeado, juega sin problemas donde quiere.
a mi lo del league of legends en consolas se me hace algo bastante estupido la verdad no creo que haya gente que ya lo este jugando en pc se compre la xbox para jugarlo en consola.

a parte es opinion mia se me haria incomodo jugar , hay juegos en los que me es imposible sin raton y teclado.
Pero bueno que es eso de que la consola está dando problemas? Está confirmado eso o es trolleo del bueno?
Habláis del DRM como si fuera Maradona o Zidane.

Todo huele a que el mercado de 2ª mano se podrá hacer pero digitalmente, venderemos nuestra licencia de un juego físico o digital y una parte se la llevará Microsoft.

El cómo se hará será la cuestión, lo que está claro es que es un tema que tarde o temprano todos los sistemas deberán adoptar sí o sí.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elanodelabernarda escribió:Pero bueno que es eso de que la consola está dando problemas? Está confirmado eso o es trolleo del bueno?


Eses rumores se llevan comentando desde hace años casi [carcajad]
kastelen escribió:a mi lo del league of legends en consolas se me hace algo bastante estupido la verdad no creo que haya gente que ya lo este jugando en pc se compre la xbox para jugarlo en consola.

a parte es opinion mia se me haria incomodo jugar , hay juegos en los que me es imposible sin raton y teclado.


tambien hay gente que lo quiere jugar, pero tiene una mierder de pc que no pasa del emulador de la nintendo 64 en juegos [+risas]

sin embargo tiene una xbox bien maja a la que darle uso =D

por mi parte si sacan un leage of legends para xbox (la que sea) va a ser un fap digo un SOLD! en toda regla
indigo_rs escribió:
Elanodelabernarda escribió:Pero bueno que es eso de que la consola está dando problemas? Está confirmado eso o es trolleo del bueno?


Eses rumores se llevan comentando desde hace años casi [carcajad]

He leído algo de problemas con la esRAM y no se que de un downgrade. No me fio ya ni de mi sombra.
dicanio1 escribió:
chris76 escribió:Yo digo que en el e3 no se va a decir ni pio de las frecuencias cpu/gpu ni de los tflops,y ya sabemos si es asi cual es el motivo..



Si,ninguno..aunque bueno supongo que el motivo será el negativo..anda que algunos no se os ve el plumero y más leyendas en el otro hilo...

Yo si no lo dicen es porque la Xone lleva una titán.. [+risas] ...de donde saco esa conclusión?pues de donde la sacáis algunos del cipote..


Vaya finura mi niño!!!!
URTYK escribió:Todo huele a que el mercado de 2ª mano se podrá hacer pero digitalmente, venderemos nuestra licencia de un juego físico o digital y una parte se la llevará Microsoft.

El cómo se hará será la cuestión, lo que está claro es que es un tema que tarde o temprano todos los sistemas deberán adoptar sí o sí.


Precisamente eso me mosquea, ¿por que micro/sony debe llevarse una parte porque yo venda mi juego? ¿acaso renault se lleva una parte por cada coche vendido de 2ª mano? ¿o samsung por mi antiguo móvil?
Sinceramente, para mi eso es indefendible e inaceptable. Al pirata eso se la pela, precisamente porque no compra juegos, pero a los legales no nos favorece en absoluto.
Te quoteo a ti, simplemente para que se sepa de que hablo, no lo tomes para nada como algo personal ;)
Arel escribió:
URTYK escribió:Todo huele a que el mercado de 2ª mano se podrá hacer pero digitalmente, venderemos nuestra licencia de un juego físico o digital y una parte se la llevará Microsoft.

El cómo se hará será la cuestión, lo que está claro es que es un tema que tarde o temprano todos los sistemas deberán adoptar sí o sí.


Precisamente eso me mosquea, ¿por que micro/sony debe llevarse una parte porque yo venda mi juego? ¿acaso renault se lleva una parte por cada coche vendido de 2ª mano? ¿o samsung por mi antiguo móvil?
Sinceramente, para mi eso es indefendible e inaceptable. Al pirata eso se la pela, precisamente porque no compra juegos, pero a los legales no nos favorece en absoluto.
Te quoteo a ti, simplemente para que se sepa de que hablo, no lo tomes para nada como algo personal ;)


Por qué pondrán a nuestro alcance una pasarela para ello, como puede ser ebay mismamente.

De todas formas será mejor esperar a información oficial y dejar las especulaciones.
URTYK escribió:
Arel escribió:
URTYK escribió:Todo huele a que el mercado de 2ª mano se podrá hacer pero digitalmente, venderemos nuestra licencia de un juego físico o digital y una parte se la llevará Microsoft.

El cómo se hará será la cuestión, lo que está claro es que es un tema que tarde o temprano todos los sistemas deberán adoptar sí o sí.


Precisamente eso me mosquea, ¿por que micro/sony debe llevarse una parte porque yo venda mi juego? ¿acaso renault se lleva una parte por cada coche vendido de 2ª mano? ¿o samsung por mi antiguo móvil?
Sinceramente, para mi eso es indefendible e inaceptable. Al pirata eso se la pela, precisamente porque no compra juegos, pero a los legales no nos favorece en absoluto.
Te quoteo a ti, simplemente para que se sepa de que hablo, no lo tomes para nada como algo personal ;)


Por qué pondrán a nuestro alcance una pasarela para ello, como puede ser ebay mismamente.

De todas formas será mejor esperar a información oficial y dejar las especulaciones.


A mi lo que menos me gusto cuando se estuvo hablando de eso, es que se dijo que parte de las transacciones de la segunda mano serían para Microsoft y las distribuidoras, pero no se dijo nada de una parte para las desarrolladoras del juego, que para mi es quien más se merece llevarse una parte de esa venta de segunda mano.
Está claro que las desarrolladoras se llevarán algo.

A mi me gustaría que hubiera una escala fija de precios por tiempo, para que no se devalúen los juegos a la semana de salir, que en el GAME me daban por el Tomb Raider con 10 días de uso 25€ :D
URTYK escribió:
Arel escribió:
URTYK escribió:Todo huele a que el mercado de 2ª mano se podrá hacer pero digitalmente, venderemos nuestra licencia de un juego físico o digital y una parte se la llevará Microsoft.

El cómo se hará será la cuestión, lo que está claro es que es un tema que tarde o temprano todos los sistemas deberán adoptar sí o sí.


Precisamente eso me mosquea, ¿por que micro/sony debe llevarse una parte porque yo venda mi juego? ¿acaso renault se lleva una parte por cada coche vendido de 2ª mano? ¿o samsung por mi antiguo móvil?
Sinceramente, para mi eso es indefendible e inaceptable. Al pirata eso se la pela, precisamente porque no compra juegos, pero a los legales no nos favorece en absoluto.
Te quoteo a ti, simplemente para que se sepa de que hablo, no lo tomes para nada como algo personal ;)


Por qué pondrán a nuestro alcance una pasarela para ello, como puede ser ebay mismamente.

De todas formas será mejor esperar a información oficial y dejar las especulaciones.


Pues a mí me parecería perfecto que implementaran dicha plataforma exclusivamente para juegos de xbox one. El hecho de poder revender mis juegos al mejor postor desde el sofá me mola.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que los problemas de temperatura los resolvieron hace tiempo, de ahi que sacaran una consola con tantas rejillas y tanto espacio interior.

Imagen
Por mi perfecto, pero que sigan permitiendo tambien, como ha sido toda la vida....
jota-ele256 escribió:Por mi perfecto, pero que sigan permitiendo tambien, como ha sido toda la vida....


Toda la razón.
URTYK escribió:Está claro que las desarrolladoras se llevarán algo.

A mi me gustaría que hubiera una escala fija de precios por tiempo, para que no se devalúen los juegos a la semana de salir, que en el GAME me daban por el Tomb Raider con 10 días de uso 25€ :D


Eso lo he pensado un montón de veces, también pasa que te pillas un juego por 50€ y a los 2 días lo ves por 35€ cawento
URTYK escribió:
Arel escribió:
URTYK escribió:Todo huele a que el mercado de 2ª mano se podrá hacer pero digitalmente, venderemos nuestra licencia de un juego físico o digital y una parte se la llevará Microsoft.

El cómo se hará será la cuestión, lo que está claro es que es un tema que tarde o temprano todos los sistemas deberán adoptar sí o sí.


Precisamente eso me mosquea, ¿por que micro/sony debe llevarse una parte porque yo venda mi juego? ¿acaso renault se lleva una parte por cada coche vendido de 2ª mano? ¿o samsung por mi antiguo móvil?
Sinceramente, para mi eso es indefendible e inaceptable. Al pirata eso se la pela, precisamente porque no compra juegos, pero a los legales no nos favorece en absoluto.
Te quoteo a ti, simplemente para que se sepa de que hablo, no lo tomes para nada como algo personal ;)


Por qué pondrán a nuestro alcance una pasarela para ello, como puede ser ebay mismamente.

De todas formas será mejor esperar a información oficial y dejar las especulaciones.


A ver si es verdad que clarifican todo, porque como ya han puesto, de momento "Microsoft Cancels E3 Post-Press Conference Roundtable with Media".

Microsoft debería ofrecer una pasarela para la reasignación de contenido digital, cobrando quizás sólo una MUY pequeña tarifa por ello (y no lo que dijeron, rumorearon, etc., que eran precios de casi el juego completo, etc.), y que cada usuario pudiera vender de hecho el contenido donde quisiera: foros, Ebay, etc. . Una vez vendido y cobrado, pues el usuario vendedor a través del PC, móvil o consola, conectaría con su cuenta de Microsoft, y daría orden de reasignar la propiedad del producto a la cuenta del usuario comprador. Pero me temo que esto que he dicho no será como lo tenían planeado, al menos hasta ahora.

En cuanto a DRMs, y como ya he dicho, un consumidor no debería defender nunca que limiten y recorten sus derechos en un producto adquirido: suena hasta ilógico.

Edito: Lo de tarifas de precios fijos para revender juegos, de mantener el precio de un juego fijo durante más tiempo... ¿de verdad un consumidor puede defender esto? Si va en contra totalmente de los beneficios del libre mercado.
Pero no habían dicho ya, que al final el tema de la segunda mano estaba resuelto??

Es decir, yo lo que tengo entendido hasta ahora es que la licencia se asocia a ti cuando instalas por primera vez el juego. Si se lo vendes a alguien, como ha de conectar la consola a xbox live para poder instalarlo y jugarlo por primera vez, ese código se desvincula de tu cuenta y se asocia a la cuenta del nuevo usuario. FIN!

Por tanto esto no afectará a la segunda mano y a la vez servirá para evitar la piratería.

Vamos, al menos eso es lo que yo tenía entendido
Arlgrim está baneado por "Game Over"
http://www.vandal.net/noticia/1350638544/microsoft-confia-en-la-calidad-de-xbox-one/

Yo me creo mas esto y los que se dediquen a meter bulos en neogaf es su problema.

Respecto al tema de segundamano , creo que la clave la va a tener el usuario y no es un problema de MS es mas bien de caracter general , se le ve pintas de que es lo que quieren implantar , que sea buen sistema antipirata y no perjudique al usuario , si es asi por mi perfecto.

un saludo ppl [bye]
litos001 escribió:Pero no habían dicho ya, que al final el tema de la segunda mano estaba resuelto??

Es decir, yo lo que tengo entendido hasta ahora es que la licencia se asocia a ti cuando instalas por primera vez el juego. Si se lo vendes a alguien, como ha de conectar la consola a xbox live para poder instalarlo y jugarlo por primera vez, ese código se desvincula de tu cuenta y se asocia a la cuenta del nuevo usuario. FIN!

Por tanto esto no afectará a la segunda mano y a la vez servirá para evitar la piratería.

Vamos, al menos eso es lo que yo tenía entendido


El "problema" es que al parecer también se dijo que por esto cobrarían una tarifa que era casi el precio del juego nuevo.

Lo lógico sería lo que he dicho: vendes el juego cuando quieres y al precio que quieres donde quieras (foros, Ebay, desde la Xbox One, el móvil...). Luego te conectas a su servicio, transfieres el juego, y ellos te cobrarían una cantidad mínima por "el cambio de nombre" y ya está... pero temo que quieran controlar todo el proceso, fijar tal vez precios fijos a los que se pueden revender los juegos "usados", comisiones elevadas, etc. .

Cuando quiero vender un juego físico, un disco de música físico, un libro físico, un coche, un ordenador... lo vendo donde quiero, al precio que quiero o puedo, sin que nadie más se meta si yo no quiero. Pues como consumidor, deseo que la venta de contenido digital me sea parecida.
Pero si es que luego creo que rectificaron por la cantidad de quejas de la gente. Ese extra creo que recordar que ya no lo iban a cobrar al igual que la tienda no te iba a cobrar nada.

Voy a ver si lo encuentro.

EDITO:

Varias fuentes

http://www.polygon.com/2013/5/24/436268 ... used-games

http://www.niubie.com/2013/05/futurolog ... -xbox-one/

Y buscando en google lo dice por más sitios aunque todas copian de lo mismo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
bill gates escribió:
NucelarGen escribió:Forza 5 will run at 60 frames per second, confirms Microsoft

http://www.videogamer.com/xboxone/forza ... osoft.html

Como los anteriores, no esperaba menos... A ver que tal los gráficos...


En la primera entrega son 30FPS.
litos001 escribió:Pero no habían dicho ya, que al final el tema de la segunda mano estaba resuelto??

Es decir, yo lo que tengo entendido hasta ahora es que la licencia se asocia a ti cuando instalas por primera vez el juego. Si se lo vendes a alguien, como ha de conectar la consola a xbox live para poder instalarlo y jugarlo por primera vez, ese código se desvincula de tu cuenta y se asocia a la cuenta del nuevo usuario. FIN!

Por tanto esto no afectará a la segunda mano y a la vez servirá para evitar la piratería.

Vamos, al menos eso es lo que yo tenía entendido

Si es asi y no hay que pagar nada a ms por volverlo a adquirir, tiene un pase. Lo que puede fastidiar a mucha gente es el tener que conectarse a diario. No hubiera sido mas facil un sistema de marcado de discos?
Se supone que estaba resuelto,pero se acerca la E3 y algunos deven estar preocupados,y hoy a sido el día de soltar esas chorras de rumores..es lo que se lleva haciendo desde hace 4 meses..

Y hacia días que no salían rumores,y claro por rumores me refiero a negativos.. [+risas]

pero bueno quedan 5 días...luego se acabó,para lo bueno y para lo malo...hay tendremos lo importante LOS JUEGOS y hay veremos que consola es mejor en su conjunto...veremos si la potencia bruta esta vez gana a una consola un poco peor en hardware pero posiblemente mejor en Sofware.....eso si ,de aquí que llegue el día puede que la Xone llegue a ser peor que la game boy...o directamente digan que sale en 2017...cosas del troleo [+risas]
litos001 escribió:Pero no habían dicho ya, que al final el tema de la segunda mano estaba resuelto??

Es decir, yo lo que tengo entendido hasta ahora es que la licencia se asocia a ti cuando instalas por primera vez el juego. Si se lo vendes a alguien, como ha de conectar la consola a xbox live para poder instalarlo y jugarlo por primera vez, ese código se desvincula de tu cuenta y se asocia a la cuenta del nuevo usuario. FIN!

Por tanto esto no afectará a la segunda mano y a la vez servirá para evitar la piratería.

Vamos, al menos eso es lo que yo tenía entendido



pero a la persona que se lo vendes aparte de pagar por el juego fisico que le vendes, el debe pagar a M$ para hacer el cambio de licencia, o sea mejor lo compra original.
litos001 escribió:Pero si es que luego creo que rectificaron por la cantidad de quejas de la gente. Ese extra creo que recordar que ya no lo iban a cobrar al igual que la tienda no te iba a cobrar nada.

Voy a ver si lo encuentro.


Creo lo único oficial que dijo Microsoft es que la información que ha salido sobre eso es "incompleta e inexacta" y que más adelante darían más explicaciones.

Todo lo que se habla de como funciona y demás, son solo rumores y suposiciones.
Arlgrim escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350638544/microsoft-confia-en-la-calidad-de-xbox-one/

Yo me creo mas esto y los que se dediquen a meter bulos en neogaf es su problema.

Respecto al tema de segundamano , creo que la clave la va a tener el usuario y no es un problema de MS es mas bien de caracter general , se le ve pintas de que es lo que quieren implantar , que sea buen sistema antipirata y no perjudique al usuario , si es asi por mi perfecto.

un saludo ppl [bye]


Aunque esta noticia realmente no dice nada, todo lo que viene de vandal hay que cogerlo con pinzas.

Tras casi dos años con el hilo de rumores de xbox y la posterior presentacion ya doy credito a cualquier rumor, asi no me llevo chascos...
Dark Souls 2 Will be Present at Xbox One E3 Event, Exclusive Content Possibility

http://www.gameranx.com/updates/id/1518 ... -e3-event/
He editado el post anterior con enlaces donde lo dicen o lo aclaran. Todo se dijo unos días después, sobre el día 27-28 que fue cuando se "aclaró" aunque en el E3 lo explicarán detalladamente si será así o no.
caren103 escribió:
litos001 escribió:Pero no habían dicho ya, que al final el tema de la segunda mano estaba resuelto??

Es decir, yo lo que tengo entendido hasta ahora es que la licencia se asocia a ti cuando instalas por primera vez el juego. Si se lo vendes a alguien, como ha de conectar la consola a xbox live para poder instalarlo y jugarlo por primera vez, ese código se desvincula de tu cuenta y se asocia a la cuenta del nuevo usuario. FIN!

Por tanto esto no afectará a la segunda mano y a la vez servirá para evitar la piratería.

Vamos, al menos eso es lo que yo tenía entendido


El "problema" es que al parecer también se dijo que por esto cobrarían una tarifa que era casi el precio del juego nuevo.

Lo lógico sería lo que he dicho: vendes el juego cuando quieres y al precio que quieres donde quieras (foros, Ebay, desde la Xbox One, el móvil...). Luego te conectas a su servicio, transfieres el juego, y ellos te cobrarían una cantidad mínima por "el cambio de nombre" y ya está... pero temo que quieran controlar todo el proceso, fijar tal vez precios fijos a los que se pueden revender los juegos "usados", comisiones elevadas, etc. .

Cuando quiero vender un juego físico, un disco de música físico, un libro físico, un coche, un ordenador... lo vendo donde quiero, al precio que quiero o puedo, sin que nadie más se meta si yo no quiero. Pues como consumidor, deseo que la venta de contenido digital me sea parecida.


eso es lo que quieren XD

al vender un coche la otra persona para pasar el coche a su nombre debe pagar un % del valor del coche..... eso es lo que busca microsoft..

que lo vendas o lo regales les da lo mismo el registrarlo debes pasar por caja.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
También podrian presentar Battlefield 4.

Imagen
litos001 escribió:Pero si es que luego creo que rectificaron por la cantidad de quejas de la gente. Ese extra creo que recordar que ya no lo iban a cobrar al igual que la tienda no te iba a cobrar nada.

Voy a ver si lo encuentro.

Que yo sepa, existian los dos casos:
1º caso: Juego usado y el anterior propietario no canceló su licencia: Te toca pagar la licencia entera a precio de juego completo (A ojos de microsoft, no eres propietario del juego y por tanto, te dice que pases por caja)
2º caso: El juego ha sido desvinculado de su anterior propietario: Esto sucede mediante "puntos de venta" licenciados por ms como puedan ser tiendas game y demas, donde le diran que licencias estan desactivando para poner en venta de segunda mano. MS se lleva una parte y es previsible que encarezca la segunda mano. El juego se activa luego tal cual
litos001 escribió:He editado el post anterior con enlaces donde lo dicen o lo aclaran. Todo se dijo unos días después, sobre el día 27-28 que fue cuando se "aclaró" aunque en el E3 lo explicarán detalladamente si será así o no.


Es lo que te decía, esto es lo único oficial de Microsoft sobre el tema:

Larry Hryb de Microsoft escribió:"The ability to trade in and resell games is important to gamers and to Xbox," according to the official statement he included in his post. "Xbox One is designed to support the trade in and resale of games. Reports about our policies for trade in and resale are inaccurate and incomplete. We will disclose more information in the near future."


Que vas a poder vender y usar tus juegos, pero no han dicho nada de como va a ser eso. Y que la información que se ha dado es inexacta e incompleta, más adelante darán más datos sobre el tema.

Por lo que todo lo demás, sea bueno o malo, no son más que suposiciones.
Ya se explicó pero no interesa..sólo lo negativo es creíble...

Yo apuesto ya y hay lo dijo,en la meroteca...

-no DRM como muchos an estado diciendo...almenos el típico DRM de toda la vida
-si a la conexión una vez cada 24h,pero que n perjudicara al que juegue offline,se podrá ir al campo o a la montaña a jugar.. [+risas]
-400€ el precio de la consola,seguramente haya una premium más cara..
-menos potencia bruta,pero mejor rendimiento en su conjunto..
-muchos juegos para gamers,y gráficamente a la misma altura o mejor que la ps4..

Hay lo dejo..después de tanto rumor negativo más confió....me crezco contra la adversidad . [+risas] [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Nuhar escribió:
Arlgrim escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350638544/microsoft-confia-en-la-calidad-de-xbox-one/

Yo me creo mas esto y los que se dediquen a meter bulos en neogaf es su problema.

Respecto al tema de segundamano , creo que la clave la va a tener el usuario y no es un problema de MS es mas bien de caracter general , se le ve pintas de que es lo que quieren implantar , que sea buen sistema antipirata y no perjudique al usuario , si es asi por mi perfecto.

un saludo ppl [bye]


Aunque esta noticia realmente no dice nada, todo lo que viene de vandal hay que cogerlo con pinzas.

Tras casi dos años con el hilo de rumores de xbox y la posterior presentacion ya doy credito a cualquier rumor, asi no me llevo chascos...


Si no pusiese esto al final de la noticia:
http://www.videogamer.com/news/xbox_one_hardware_wont_repeat_xbox_360s_high_failure_rate.html#nnn estaria de acuerdo contigo 100%(que en parte tienes razon por que a veces se montan peliculas en estas paginas)pero si me ponen la fuente...

A parte despues de toda esta campaña de rumores , la gente de Ms tendra que salir a desmentir , es que es de ley, lo mas cachondo es que ese mismo rumor lo lei yo dos meses antes de la conferencia de sony y su ps4 que tenian problemas de sobrecalentamiento, es que no veo el drama , pues tardaran ¿que 2 meses mas en lanzarla? ,pues si me gusta mas su catalogo tengo muy claro que me espero y punto, por mi perfecto si encima se toman en serio que no se me quede tostada la maquina segun la compro , mas seriedad y compromiso denota Ms con este gesto.

Un saludo ppl [bye]
Este hilo es un jodido bucle no salimos de lo mismo desde el 21 de mayo.

Saludos.

PD: Sobre los rumores no me creo nada. Alguien se cree que después de haber sido presentada por arte de magia se acaban de dar cuenta de que sufre sobrecalentamiento.
Ahora que lo más seguro es que ya estén produciendo en massa si quieren realizar una salida mundial, mira tu por donde se han dado cuenta de que la Xone tenia calor. :-|
Si no pusiese esto al final de la noticia:
http://www.videogamer.com/news/xbox_one_hardware_wont_repeat_xbox_360s_high_failure_rate.html#nnn estaria de acuerdo contigo 100%(que en parte tienes razon por que a veces se montan peliculas en estas paginas)pero si me ponen la fuente...

A parte despues de toda esta campaña de rumores , la gente de Ms tendra que salir a desmentir , es que es de ley, lo mas cachondo es que ese mismo rumor lo lei yo dos meses antes de la conferencia de sony y su ps4 que tenian problemas de sobrecalentamiento, es que no veo el drama , pues tardaran ¿que 2 meses mas en lanzarla? ,pues si me gusta mas su catalogo tengo muy claro que me espero y punto, por mi perfecto si encima se toman en serio que no se me quede tostada la maquina segun la compro , mas seriedad y compromiso denota Ms con este gesto.

Un saludo ppl [bye][/quote]






hombre pero esto el equipo tecnico tendrá tiempo de subsanarlo antes de que la consola entre en la cadena de montaje y distribucion a tiendas.

¿deberian de preguntarle despues de la conferencia esto a los JEFAZOS?

YO CREO QUE SI.
Conociendo la reacción y el cabreo tras la presentación del 12 de mayo que ha tenido la gente no creo que vayan a cobrar por la segunda mano. Pienso que será como se explica en los dos enlaces que he puesto antes.

De todos modos a esperar al E3 y saldremos de dudas.
juan19 escribió:Microsoft cree que el DRM de Xbox One tendrá muchas ventajas

http://www.vandal.net/noticia/135063853 ... -ventajas/


Pues si que puede tener muchas ventajas. Entre ellas que me ahorre un pastizal la verdad.
Yo espero que en el E3 digan las specs de la consola.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el E3 Microsoft tiene la oportunidad de despejar dudas, si realmente quiere suicidarse o bien continuar el exitoso legado de la 360.
Dark escribió:Microsoft cree que el DRM tendrá muchas ventajas (PARA ELLOS).
Para nosotros el DRM es el yugo de opresión, o mejor dicho...que nos tengan cogidos por los huevos.

No se me olvidará que para poder jugar a AC2 en PC tenia que o jugarlo online o tener el disco original dentro aunque lo tuviera instalado. Y luego mi hermano ni se lo pudo instalar en su PC.
DRM SuXXX!!


Y aún peor, yo tendré unos 100 juegos por Steam y algunos de ellos tengo que tirar de "fixes" para poder jugarlo, esto es realmente penoso, pagar por un juego y que tenga que piratearlo para poder jugar.
Así que recuerde ahora mismo, Batman AC, Las Crónicas de Riddick, Dead Space 2....
Esto como bien ha dicho un compañero más atras a quien más perjudica es al usuario que compra el juego, de chiste vamos.
dicanio1 escribió:
castigo diario escribió:
dicanio1 escribió:
Eso no lo dudes,algunos te llamarán fanboy,loco,ect....pero cuando se habla de millones de dólares,todo vale...podría poner miles de ejemplo de empresas,de equipos deportivos que an pagado para perjudicar al rival...

A mi lo que me llama la atención,es que es normal que si de una consola no se sabe todo salgan rumores....PERO es que de la ps4 no sale ni una mal..el mismo presidente de Sony cuando le preguntaron sobre si cobrarían por el online como Microsoft,dijo que ahora no hablaba de eso...si eso lo dice Microsoft como ya a hecho con lo de la segundamano ect,ect..al día siguiente sabemos todos lo que paso...

lo e dicho y lo repito,es exactamente igual que en el 2005...la ps3 era la reostia y la xbox360 era el mal en persona y todos sabemos cual a sido la mejor consola...

lo patético es ver que algunos le den credibilidad a una página ,bueno mejor dicho a 2 foreros reputadisimos,que de mil rumores que sueltan aciertan 2,eso si algunos se quedan con que an acertado 2,no en que an fallado 998.... ¬_¬

En fin es el pan de cada día...lo siento pero más vale que toda la mierda sea verdad,porque como no sea así,me guardo muchas cosas para algunos....es lamentable lo que hay que aguantar de ciertos personajes...y de Méri mejor no hablo..eso no s una web de videojuegos,eso es la web de Sony...


Podría parecer de locos el pensar en esta especie de "campaña" anti x1, pero muchos lo vimos en 2005-2006 y lo estamos volviendo a ver, es más no solo son todo tipo de patrañas cómo que no estaría este año, que no tenía juegos por que no les daba tiempo, que se calienta (esto no es nuevo también se escuchó hace tiempo, ect.ect), xbox360 era una mierda la ps3 era el doble de potente tenía 7 procesadores contra tres de xbox360 (jajaja, si esto era el pan nuestro de cada día), si hasta en los vídeos que estais poniendo que anuncian el evento de Xone con el desplegable ese lo votan la mayoría en negativo jajajaja y es un video para emplazarte al E3 para que veas juegos. [+risas] [+risas] [+risas]


marx666 escribió:Pues a mi en concreto no me parece la misma situación que 360/Ps3, ni de lejos, es que vamos no se parece en nada. Si hay una consola que se parece a la antigua 360 de las dos es la PS4 sin lugar a dudas. La Xbox one no comparte en común casi nada con la 360 en cuanto a filosofía, en juegos me callo y ya veremos, porque realmente no se ha visto nada y esperemos que sea como el primer gran arco de 360 y no como el último, pero en cuanto a lo que hemos visto la One comparte mas filosofía con la Wii que con la 360.

Yo no hablo simplemente de rumores pre E3, hablo de todo lo que ha venido pasando hasta ahora, siempre los mismos de siempre que si le vamos a hacer caso a lo rumores negativos, cuando eran bastante fiables, que si los de siempre, que si esto, que si lo otro...y al final uno por uno se han confirmado.


A que te refieres con "en cuanto a filosofía", supongo que a lo de kinect con la consola o que no es tan potente en su salida cómo xbox360 con respecto a un Pc?...

Mira marx666, yo llevo casi 8 años con xbox360, tengo 40 años ya [+risas] , he pasado desde jugar con un msx con basic y 32 k de ram a una xbox360 o un pc con un i7 (es el que tengo actualmente) para que te hagas una idea y he visto desde el primer móvil con un maletín tamaño walkie a un iphone o un galaxy3-4, con esto donde voy....pues que hemos tenido que adaptarnos a muchas cosas para jugar y avanzar tecnologicaménte, ¿ahora la gente se echa las manos a la cabeza por que una consola avance? , vamos a esperar al E3 que faltan cuatro días mal contaos, vamos a ver si vamos a tener juegos en cantidad y calidad, que para eso es una consola, vamos a dejar que se pronuncien en las restricciones y uso de drm y tal y luego hablamos con conocimiento de hechos y de números y si hace falta les seguimos dando caña, pero me parece injusto decir que comparte más filosofía con la wii que con la 360 cuando tiene 16 veces más y mejor ram y posee cuanto menos 8 veces la capacidad de cálculo que xbox360 .

Y no quiero meterme a comentar ya lo de la conexión de internet y tal y cual, ya que yo pido a ms que el que juegue desde su disco en modo campaña no tenga que conectar la consola a Internet y me pongo en el pellejo de la gente que no pueda o se la lleve a algún sitio que no lo tenga, pero luego ves tropecientos millones de jugadores de World of warcraft [rtfm] , otros tropecientos de diablo 3 [rtfm] , call of duty juego más vendido en multijugador en consolas, battlefield....el nuevo destiny ese mmfps de esos como se llame online también, titán, Gears y así muchos más ejemplos...

Si cuando se empezaron a ver los primeros juegos multijugador en pc, el quake y el unreal tournament por ejemplo y en consolas el socom y socom2 de ps2 por ejemplo, los hubiésemos linchado cómo ahora quieren hacer con x1, pues me habría perdido los Gears, los Cod buenos [tomaaa] , los battlefield, ect.ect.. quizá resulte que el kinect también aporte algo más y en unos años digamos....juer, pues esto de los comandos de voz u ordenar el inventario o participar un poco más activamente en un juego no está tan mal... (y que tenga que decir yo esto......a mi edad [qmparto] [qmparto] [qmparto] )


Salu2




[plas] [plas] [plas] ...nada más que decir..

Como as dicho,si hubieran hecho caso a todos aquellos que se an quejado de todo..hoy el battlelfield ,el COD,ect,ect serían juegos offline y nos perderíamos algo que nunca (o eso creo)tendrá una IA,que es jugar contra otros personas,vamos el online..

Si aún me acuerdo las críticas porque una consola fuera a tener la opción de jugar online,era buenísima...para jugar ONLINE YA TENGO EL PC..

esto es un dejavu...es como si de aquí 7 años el kinect sea algo asumido por todos porque al final fue un gran avance..si cogiéramos toda la mierda que se a soltado estos meses,algunos mirarían para otro lado..

bueno no quiero olvidarme de el chat de voz,algo que los sonyers,criticaron como an criticado cualquier cosa de ahora...y mira por donde el chat para mi es algo imprescindible si vas a jugar online con compañeros..pero se le atizo a micro por GASTARSE el dinero en eso,en vez de en mejorar a xbox360....dejavu [+risas]


Dicanio 1 tu ve preparando lo de poner gif que te dije, que el martes cuando algunos vean que en su superps4 con el 50% más de poténcia y los mega 8 gb de Gddr5 los juegos se vean igual que en Xone se van a quedar a cuadros, aunque ya te pondrán algún vídeo de Agni´s corriendo en una gtx680 o el del motorstorm de 2005 mismo les vale también, ya buscaran algún vídeo.

Salu2
Al principio me creia todas las malas noticias de One, pero con los dias siguen saliendo mas malas noticias y ya no me creo nada. Me huele bastante el tema, no se quien soltara dichas noticias pero no creo que una tenga todo lo bueno y la otra sea una Wii U como he leido de algun forero. Tocara esperar al E3 que esta a la vuelta de la esquina y ojala se equivoquen dichas noticias para el bien de todos, un saludo.
Rumores de que debajo de la carcasa hay una NES, el mando explota, viene el segundamano.es de serie y no se podrá ver la Tivi.
URTYK escribió:Rumores de que debajo de la carcasa hay una NES, el mando explota, viene el segundamano.es de serie y no se podrá ver la Tivi.

Jajaja todo lo que dices es creible salvo lo de la TV.

Y yo me rio de esta consola pero me la acabare comprando como tonto porque querre tener sus exclusivos y se que es una inversion en un aparato a largo plazo durante varios años que me dara muchos buenos momentos en casa, eso si, intentando no pasar esta vez x el aro de los timos a los que ultimamente nos tiene acostumbrados microsoft.
mas quisiera microsoft que debajo de la carcasa hubiese una NES [+risas]
En GAF hay un hilo que está que arde con el tema de la eSRAM. Parece ser que MS está teniendo problema con las obleas y parece ser que HAN BAJADO LA FRECUENCIA DE LA GPU para evitar fallos. Estaríamos hablando de un downgrade a 900 Gflops de los 1,2 Tflops que en un principio se esperaba.

Por cierto, creo que la razón de que MS haya cancelado el "Q & A" con la prensa después de la conferencia del E3 puede ser esta.

Esta información no viene de ningún troll ni nada parecido, sino de gente con información contrastada.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=576869
alstrike escribió:En GAF hay un hilo que está que arde con el tema de la eSRAM. Parece ser que MS está teniendo problema con las obleas y parece ser que HAN BAJADO LA FRECUENCIA DE LA GPU para evitar fallos. Estaríamos hablando de un downgrade a 900 Gflops de los 1,2 Tflops que en un principio se esperaba.

Por cierto, creo que la razón de que MS haya cancelado el "Q & A" con la prensa después de la conferencia del E3 puede ser esta.

Esta información no viene de ningún troll ni nada parecido, sino de gente con información contrastada.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=576869


la que acabas de liar... [qmparto] [qmparto]
143083 respuestas