Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo curioso es que la consola tiene rejillas de ventilación por todos lados, cuenta con un ventilador y disipador enormes, además de heat pipes y aun asi tienen problemas de temperatura? . Que chip monstruoso han creado entonces? [carcajad] . Los problemas de temperatura a estas alturas no tienen mucho sentido.
pvq escribió:La verdad es que este hilo ya da asco, solo ves a gente riéndose de la consola y de sus "supuestos" problemas.

Espero por el bien de todos que el lunes no volváis por estos lares.



Si pasa eso te doy una piruleta,vamos que me la comeré yo [qmparto]


es que incluso si en la E3 los juegos que muestra Microsoft son igual que la ps4..a los poco días saldrá que la gente que probo los juegos en la E3 en verdad no lo estaban probando en la Xone si no en un pc,porque la consola no puede mover eso con sólo 0,6 teraflops ...

Preguntarás por la fuente y te dirán que es alguien cercana a Microsoft... [qmparto]


Yo me parto ..sólo puedo reírme viendo la que algunos al liado con un rumor sin fundamento..
Qué buena noticia que te regalen una Xbox One con la compra del Kinect 2.0.
Para mi las unica fuentes fiables son solo las palabras de la gente de microsoft.

No tengo prisa en comprar nueva consola, cuando se sepa todo de ambas, decidire cual de las dos comprar. Pero mucho me tiene q decepcionar la xbox one para q no sea la primera q me compre.
dicanio1 escribió:
pvq escribió:La verdad es que este hilo ya da asco, solo ves a gente riéndose de la consola y de sus "supuestos" problemas.

Espero por el bien de todos que el lunes no volváis por estos lares.



Si pasa eso te doy una piruleta,vamos que me la comeré yo [qmparto]


es que incluso si en la E3 los juegos que muestra Microsoft son igual que la ps4..a los poco días saldrá que la gente que probo los juegos en la E3 en verdad no lo estaban probando en la Xone si no en un pc,porque la consola no puede mover eso con sólo 0,6 teraflops ...

Preguntarás por la fuente y te dirán que es alguien cercana a Microsoft... [qmparto]


Yo me parto ..sólo puedo reírme viendo la que algunos al liado con un rumor sin fundamento..


Disculpa compañero, pero por primera vez no estoy de acuerdo con tu opinión. Un downgrade de 1'2Tf a 900gflops sabiendo que la competencia jugará con 1'8tf no es defendible... que le pongan un condensador de fluzo en plan McFly si hace falta... pero si se confirmaran los rumores (pinta mal suspendiendo conferencias a una semana vista), es para dejarlos como eunucos a todos por obligarme a comerme algo gráficamente inferior cuando, haciendo las cosas bien, los matices ni se hubieran notado.
f5inet escribió:
Natsu escribió:
f5inet escribió:XBONED


Mi inglés para algunas cosas falla. ¿Qué significa XBoned? algo relacionado con bone, huesos? es que no paro de leerlo en neogaf y no lo pillo.

[...]


es un litote de las palabras "XBox ONE OWNED"

XBONED


Estos anglosajones y sus contracciones léxicas cawento
Que risas con los comentarios de algunos sobre el tema de las temperaturas

y otro que decía que instalo 8gb de ram en su pc y tubo problemas. que al final se le quedaron en 6 Gb

Esta bien que defendamos lo indefendible. ahora... meterse ha hablar de algo tan complicado como este tema sin saber NADA es cuanto menos un DELITO [carcajad]
dicanio1 escribió:
pvq escribió:La verdad es que este hilo ya da asco, solo ves a gente riéndose de la consola y de sus "supuestos" problemas.

Espero por el bien de todos que el lunes no volváis por estos lares.



Si pasa eso te doy una piruleta,vamos que me la comeré yo [qmparto]


es que incluso si en la E3 los juegos que muestra Microsoft son igual que la ps4..a los poco días saldrá que la gente que probo los juegos en la E3 en verdad no lo estaban probando en la Xone si no en un pc,porque la consola no puede mover eso con sólo 0,6 teraflops ...

Preguntarás por la fuente y te dirán que es alguien cercana a Microsoft... [qmparto]


Yo me parto ..sólo puedo reírme viendo la que algunos al liado con un rumor sin fundamento..


Si ya lo hacen: " lo del forza es cgi y los de driving club de ps4 ingame" etc..
No importa lo que saquen, en su play es (sobre todo usan el "será") mejor y vienen al foro a contárnoslo. Siempre han sido así y no van a cambiar ahora.
HeLL64 escribió:y otro que decía que instalo 8gb de ram en su pc y tubo problemas. que al final se le quedaron en 6 Gb


Y ese lumbreras quién es?

Si ya lo hacen: " lo del forza es cgi y los de driving club de ps4 ingame" etc..
No importa lo que saquen, en su play es (sobre todo usan el "será") mejor y vienen al foro a contárnoslo. Siempre han sido así y no van a cambiar ahora.


Que en 2013 un juego de carreras vaya a 30fps como Driving Club es de cárcel, sea en PS4, PC o X1.
indigo_rs escribió:Lo curioso es que la consola tiene rejillas de ventilación por todos lados, cuenta con un ventilador y disipador enormes, además de heat pipes y aun asi tienen problemas de temperatura? . Que chip monstruoso han creado entonces? [carcajad] . Los problemas de temperatura a estas alturas no tienen mucho sentido.


Yo hablo sin ningun conocimiento, aviso, solo son mis pensamientos!!! jejeje. Si tienen un disipador muy grande, pero dijeron que sería el ventilador más silencioso que Xbox 360. Si se mueve más lento (aunque al tener aspas tan grandes, el flujo de aire aumenta considerablemente) pero necesitan bajar temperatura, aumentando velocidad de ventilador, pero manteniendo el mismo ruido que tenian planeado? jejeje

Repito, es pura paja mental mia jajaja.

Saludos.
Lo mejor para todos,es ver el E3,no hay mas despues del lunes ya se sabra lo que hay.Despues de ver como lucen los juegos entonces decidire,si me la compro como cual poseso xD o me paso a pc.

No se porque de tanto nerviosismo,algunos defendiendo la consola como si de su madre se tratase y otro deseando que se hunda en la mismisima miseria.

Salu2
reykull escribió:
dicanio1 escribió:
pvq escribió:La verdad es que este hilo ya da asco, solo ves a gente riéndose de la consola y de sus "supuestos" problemas.

Espero por el bien de todos que el lunes no volváis por estos lares.



Si pasa eso te doy una piruleta,vamos que me la comeré yo [qmparto]


es que incluso si en la E3 los juegos que muestra Microsoft son igual que la ps4..a los poco días saldrá que la gente que probo los juegos en la E3 en verdad no lo estaban probando en la Xone si no en un pc,porque la consola no puede mover eso con sólo 0,6 teraflops ...

Preguntarás por la fuente y te dirán que es alguien cercana a Microsoft... [qmparto]


Yo me parto ..sólo puedo reírme viendo la que algunos al liado con un rumor sin fundamento..


Disculpa compañero, pero por primera vez no estoy de acuerdo con tu opinión. Un downgrade de 1'2Tf a 900gflops sabiendo que la competencia jugará con 1'8tf no es defendible... que le pongan un condensador de fluzo en plan McFly si hace falta... pero si se confirmaran los rumores (pinta mal suspendiendo conferencias a una semana vista), es para dejarlos como eunucos a todos por obligarme a comerme algo gráficamente inferior cuando, haciendo las cosas bien, los matices ni se hubieran notado.



no si yo estoy de cachondeo..porque tela...que yo sepa y sin ser aclarado aún por Microsoft la Xone tiene 1,2 teraflops ,algo que yo hasta que no lo aclaren o alguien destripe la consola cuando salgo,no me creo...imagínate si me creo,eso de los 0,9 teraflops....mañana a lo mejor ya son 0,6..porque esta claro que los rumores son muy fiables...

Gracias a dios en 5 días lo veremos con nuestros propios ojos..no hay nada mejor que ver los juegos de una y otra..

Mira si son fiables los rumores que hasta una hora antes de la conferencia de Microsoft,la Xone,en realidad se llamaba Xbox infinity..eso también sacado de estas webs con gran historial..
dicanio1 escribió:
Mira si son fiables los rumores que hasta una hora antes de la conferencia de Microsoft,la Xone,en realidad se llamaba Xbox infinity..eso también sacado de estas webs con gran historial..


/Fin del Hilo
mosotron escribió:
dicanio1 escribió:
Mira si son fiables los rumores que hasta una hora antes de la conferencia de Microsoft,la Xone,en realidad se llamaba Xbox infinity..eso también sacado de estas webs con gran historial..


/Fin del Hilo


Lo de Xbox Infinity no salió de NeoGAF, aún así MS tenía registrado el nombre por lo tanto era un posibilidad.
alstrike escribió:
HeLL64 escribió:y otro que decía que instalo 8gb de ram en su pc y tubo problemas. que al final se le quedaron en 6 Gb


Y ese lumbreras quién es?

Si ya lo hacen: " lo del forza es cgi y los de driving club de ps4 ingame" etc..
No importa lo que saquen, en su play es (sobre todo usan el "será") mejor y vienen al foro a contárnoslo. Siempre han sido así y no van a cambiar ahora.


Que en 2013 un juego de carreras vaya a 30fps como Driving Club es de cárcel, sea en PS4, PC o X1.




Lo pego aquí.

dicanio1 escribió:
Tmac_1 escribió:
dicanio1 escribió:Yo lo que no entiendo es si la eSRAM da problemas,no los da los 8gb de RAM gddr5,ya en la ps4 se hizo pensando en eso 4gb RAM y no en ponerle 8 gb....por lo tanto tendría que dar algún problema,y hablo porque si se parece tanto a un pc podría perfectamente dar problemas,con la cpu..


Yo no entiendo pero de lo que he podido leer de la gente que controla mas subir de 4 a 8 gb ddr5 no suponia ninguna dificultad tecnica, era algo relativamente sencillo salvo por el tema economico que subia el presupuesto. La idea inicial de Sony era 4 gb ddr5 pero dejaron la puerta abierta a que la memoria Gddr5 avanzara, se abaratase, para poder colocarla al final como asi sucedio. Digamos que todo estaba pensado para poder hacer ese updrade de ultima hora.

Segun dicen los entendidos la arquitetura de PS4 es muy standard, todo lo que monta esta "bastante" testeado, mientras que la arquitectura de Micro con los esram si es algo mas novedoso (no la ida de olla del Cell ni mucho menos) que se sale un poco de lo comun.

Es una explicacion bastante chapucera, a ver si alguien que controle lo puede explicar mejor.



Mi pc es muy estándar y al poner más memoria RAM me dio problemas...cuando se resolvieron los problemas,de esos 8gb de RAM sólo 6 funcionaban..

Si la subida de RAM es algo de última hora podría dar problemas de muchos tipos...pero bueno,no lo digo porque vaya a pasar,si no porque lo que a hecho Microsoft es lo que tenía pensado desde el principio y ahora an soltado un falso rumor para que quede hay,aunque no haya ninguna prueba de que eso sea verdad..cuando la que a cambiado algo deprisa y corriendo a sido Sony...a eso me refiero.


Lo siento por el usuario pero es lo mas manco que he visto en la vida...

Llevo tocando ordenadores desde el 286, hasta hoy

Y poner Memoria Ram y que funcione es tan fácil como poner un juego de mega drive y darle al Power.

Que problemas va a dar aumentar la Memoria ? Ola k ase???

Que me estas CONTAINER ???

La arquitectura de Ps4 es como la de un PC. con algunos matices . El único problema que se habrán encontrado sera en lo económico.

Otra cosa es que te pongas ha hacer inventos.

Por otro lado. En las Memorias RAM, Siempre viene la que indica, el amigo en cuestión le suenan las campanas y no tiene ni pajolera idea de donde le vienen

Donde ocurre lo que tu dices ( Lo que mas se le parece) Es en el Disco duro o el SSD . Que el sistema de archivos consume un %

Pero de ahí a querer dar a entender que es difícil instalar RAM es cuanto menos curioso
Veo que todo sigue igual que esta mañana. Liberad a Xbox One!
miedito me da como la peña da las cosas por sentadas.

supongo que esa gente, será gente prevenida, adulta y responsable, y se habrá hecho un seguro contra los ZAS! en toda la boca.

es simplemente por prevenir... lo mejor es que un seguro no haya que usarlo, pero... nunca se sabe, no ?
Bueno dejo aquí una imagen de Microsoft Holanda promocionando unos juegos de XBOX ONE y me voy a leer un rato.

Imagen

Hay alguno que chirríe?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Non se sin esta noticia sera anterior o posterior, pero en vandal ponen que MS dice que no volverá a pasar lo de las luces rojas. Posible toque de atención sobre todo lo que se esta comentando??
alstrike escribió:Bueno dejo aquí una imagen de Microsoft Holanda promocionando unos juegos de XBOX ONE y me voy a leer un rato.

Imagen

Hay alguno que chirríe?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater




Que hace ahi el killzone???? Jajajaj
Natsu escribió:Esto.... han cancelado tanto la pre-conferéncia como la post-conferencia, huele a chamusquina [mad]

Si, o quiza haber visto lo que se hizo con las que concedieron tras el show de mayo. Rarisimo seria que hayan preferido evitarlo a partir de ahora y solo ofrecer comunicados oficiales que no puedan tergiversar.
NeCLaRT escribió:
Natsu escribió:Esto.... han cancelado tanto la pre-conferéncia como la post-conferencia, huele a chamusquina [mad]

Si, o quiza haber visto lo que se hizo con las que concedieron tras el show de mayo. Rarisimo seria que hayan preferido evitarlo a partir de ahora y solo ofrecer comunicados oficiales que no puedan tergiversar.


Lo tergiversan igual no te preocupes.

Me da pena en que se a convertido este hilo.

Pero bueno para los imparciales tranquilos que si se confirma volvere a mis raíces no os preocupéis.
¿Se venden obleas de 8GB de GDDR5 para pc? :-? :-?
de momento es un rumor pero algunos ya lo dais por q es verdad,pero vamos q lo dudo pero nunca se save, pero dejemos como un rimor mas no digais ya q tiene fallos etc por q la otra tambien los puede tener
kolombo escribió:¿Se venden obleas de 8GB de GDDR5 para pc? :-? :-?



La memoria GDDR5 son para las tarjetas gráficas
Y estas vienen fijas en el PCB
kolombo escribió:¿Se venden obleas de 8GB de GDDR5 para pc? :-? :-?

en este hilo, sin dudarlo, si esta escrito es una verdad como la piedra Rosetta o el código de Hammurabi
En serio espero que en el E3 lo digan todo tal cual, ya que entrar a este hilo empieza a cansar.

Y ahora para seguir en la línea me cago en la mierda de departamento de comunicación de Ms que no dicen nada de nada. Pero lo más triste es que si miramos para un lado resulta que no sabemos nada desde aquel cutre meeting de febrero. Enserio que no entiendo nada, a una ni se la nombra y la otra todas las noticias son malas.

Saludos.
HeLL64 escribió:
kolombo escribió:¿Se venden obleas de 8GB de GDDR5 para pc? :-? :-?



La memoria GDDR5 son para las tarjetas gráficas
Y estas vienen fijas en el PCB


Vale, ¿se vende alguna gráfica que tenga una oblea de 8gb GDDR5 en su interior?
Bien por lo del forza!! No esperaba menos y además parece que lo hará con un buen acabado visual.
alstrike escribió:Bueno dejo aquí una imagen de Microsoft Holanda promocionando unos juegos de XBOX ONE y me voy a leer un rato.

Imagen

Hay alguno que chirríe?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater



Bombazo!

Killzone es Multiplataforma

CONFIRMADO!!!

ah no, quien se va a creer eso... sin embargo si digo que la nueva xbox tiene luces rojas... ein? aja como la vieja xbox tenia luces rojas todo encajaaa [poraki] [poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los incrédulos seguirán diciendo que eso es un video y no lo mueve la consola.
Uff el killzone multiplataforma lo que nos faltaba que vergüenza.

[hallow]


Pd: lo del forza no tiene credibilidad te lo digo yo.
kolombo escribió:
HeLL64 escribió:
kolombo escribió:¿Se venden obleas de 8GB de GDDR5 para pc? :-? :-?



La memoria GDDR5 son para las tarjetas gráficas
Y estas vienen fijas en el PCB


Vale, ¿se vende alguna gráfica que tenga una oblea de 8gb GDDR5 en su interior?


En los PCs se utiliza actualmente memoria DDR3.

Que yo sepa no hay tarjetas gráficas con 8GB GDDR5, no hace falta tanta memoria, lo normal es 1GB o 2GB, en las de gama alta 3GB o 4GB, y la TITAN creo que tiene 6GB, que es lo más puntero.
Yo supongo que seré el más raro de aquí porque tenía pensado pasar de la ps3 a la nueva xbox por que me parece muy interesante Kinect y me encantaría probarlo, pero después de saber la potencia de la consola me ya se me quitaron las ganas bastante, pero sobretodo el hecho de que que no han mostrado nada absolutamente de gameplay, absolutamente todo CGI, es inevitable pensar en la conferencia de sony de la presentación de ps3 y como vendieron la moto.

...

Se dice se comenta (en realidad se da por hecho) que en la conferencia de micro nos podemos ir olvidando de cualquier dato técnico de la consola. Básicamente porque tienen que arreglar el problema de la eSRam y a saber con que solución acaban, que a parte de calor como han dicho es más un un problema de física y mates que otra cosa, simplemente es demasiado grande, y la realidad no siempre es igual que la teoría, cosa que se han dado cuenta demasiado tarde.

Yo quiero ver la demo de las chispas en la XBone, y hacer la comparativa, no hay nada que tenga más ganas de ver.
pos como sea multiplataforma ( q me extrañaria la verdad ) joden a unos q yo me se bastante jaja


por angeliko hace menos de un minuto

Yo supongo que seré el más raro de aquí porque tenía pensado pasar de la ps3 a la nueva xbox por que me parece muy interesante Kinect y me encantaría probarlo, pero después de saber la potencia de la consola me ya se me quitaron las ganas bastante, pero sobretodo el hecho de que que no han mostrado nada absolutamente de gameplay, absolutamente todo CGI, es inevitable pensar en la conferencia de sony de la presentación de ps3 y como vendieron la moto.

...

Se dice se comenta (en realidad se da por hecho) que en la conferencia de micro nos podemos ir olvidando de cualquier dato técnico de la consola. Básicamente porque tienen que arreglar el problema de la eSRam y a saber con que solución acaban, que a parte de calor como han dicho es más un un problema de física y mates que otra cosa, simplemente es demasiado grande, y la realidad no siempre es igual que la teoría, cosa que se han dado cuenta demasiado tarde.

Yo quiero ver la demo de las chispas en la XBone, y hacer la comparativa, no hay nada que tenga más ganas de ver.


ahora ya pasamos de un rumor a verdad, pos pasa el link donde microsoft diga claramnte q tiene problemas con la memoria ?
Lo de Forza 5 es una noticia buena, por ende tiene que ser falsa, es pura lógica [carcajad]
Empleados de Guerilla Games comentando el lapsus de Microsoft y Killzone: Shadow Fall.

Imagen
kolombo escribió:
HeLL64 escribió:
kolombo escribió:¿Se venden obleas de 8GB de GDDR5 para pc? :-? :-?



La memoria GDDR5 son para las tarjetas gráficas
Y estas vienen fijas en el PCB


Vale, ¿se vende alguna gráfica que tenga una oblea de 8gb GDDR5 en su interior?


Geforce TITAN mueve 4'5 Teraflops y le sobra con 6gb GDDR5

Ya ves lo bien optimizada que está ps4 que llevará 8gb GDDR5 para llegar a 1'8 Teraflops.

Esto me suena a los 220 gigaflops de cpu de ps3 vs 77gigaflops de cpu de x360, en las notas de prensa y en los benchmarks queda el numero chulo, pero a la hora de la verdad...
Dicanio 1 espero que microsoft te recompense de alguna forma tu labor en el foro,y es que defiendes hasta lo indefendible,cuando ya hemos visto que todos la mayoría de rumores realmente importantes se han cumplido y no en lo positivo

Me siento como el que mas,despagado completamente con la nueva xbox,pero es lo que hay,tanto en playstation como en xbox hubo un cambio de cúpula directiva,para bien o para mal,las personas que estuvieron detras de xbox y xbox 360 ahora ya no están,las especificaciones pintaban mal y llega la presentación y se cumple lo que nadie queriamos creer(como paso con la wiiu vamos)se saltan lo mas importante,¿motivo?,por algo bueno seguro que no,ahora el tema del calentamiento y downgrade,visto lo visto por que no va a ser verdad?,¿encima cancelan el tema de la prensa?,¿8 años de generacion para ahora sacar esta basura?

Otra cosa que no entiendo es el tema del TRAILER del forza 5,¿tan inocentes somos que nos vamos a creer que eso es gameplay(lo mismo para el driver club de ps4)?,encima si se supone que es un SIMULADOR,¿por que me lo vendes como un need for speed o un PGR?,¿el unico juego decente de coches (en mi opinión) ahora lo van a casualizar?

Me gustaría estar equivocado en todo lo dicho pero las obiedades me dicen que va a ser que no...
Pablopictures escribió:
En los PCs se utiliza actualmente memoria DDR3.

Que yo sepa no hay tarjetas gráficas con 8GB GDDR5, no hace falta tanta memoria, lo normal es 1GB o 2GB, en las de gama alta 3GB o 4GB, y la TITAN creo que tiene 6GB, que es lo más puntero.


Y consume poco también [carcajad] .
WGP Kakashii escribió:pos como sea multiplataforma ( q me extrañaria la verdad ) joden a unos q yo me se bastante jaja


No se ni siquiera como os planteáis como posible que Killzone saliera en la One por una cagada o trolada de un becario de MS. XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver cual es el primero que dice que el trailer del Forza 5 no lo mueve la consola [jaja] . Ahora pondrán la excusa que los neumáticos presentan un desgaste visual muy realista, desprenden suciedad y partículas y eso es imposible que se mueva ingame [poraki] . Por si no lo saben Forza ha sido uno de los primeros juegos en mostrar físicas de deformación de neumáticos ingame.
chris76 escribió:Dicanio 1 espero que microsoft te recompense de alguna forma tu labor en el foro,y es que defiendes hasta lo indefendible,cuando ya hemos visto que todos la mayoría de rumores realmente importantes se han cumplido y no en lo positivo

Me siento como el que mas,despagado completamente con la nueva xbox,pero es lo que hay,tanto en playstation como en xbox hubo un cambio de cúpula directiva,para bien o para mal,las personas que estuvieron detras de xbox y xbox 360 ahora ya no están,las especificaciones pintaban mal y llega la presentación y se cumple lo que nadie queriamos creer(como paso con la wiiu vamos)se saltan lo mas importante,¿motivo?,por algo bueno seguro que no,ahora el tema del calentamiento y downgrade,visto lo visto por que no va a ser verdad?,¿encima cancelan el tema de la prensa?,¿8 años de generacion para ahora sacar esta basura?

Otra cosa que no entiendo es el tema del TRAILER del forza 5,¿tan inocentes somos que nos vamos a creer que eso es gameplay(lo mismo para el driver club de ps4)?,encima si se supone que es un SIMULADOR,¿por que me lo vendes como un need for speed o un PGR?,¿el unico juego decente de coches (en mi opinión) ahora lo van a casualizar?

Me gustaría estar equivocado en todo lo dicho pero las obiedades me dicen que va a ser que no...


Comentarios asi de Turn10 y la saga Forza deberían estar penados con la cárcel.
Puedes dudar de lo que quieras,pero de estos tios serian los últimos de los que dudaría.

Imagen
WGP Kakashii escribió:pos como sea multiplataforma ( q me extrañaria la verdad ) joden a unos q yo me se bastante jaja


por angeliko hace menos de un minuto

Yo supongo que seré el más raro de aquí porque tenía pensado pasar de la ps3 a la nueva xbox por que me parece muy interesante Kinect y me encantaría probarlo, pero después de saber la potencia de la consola me ya se me quitaron las ganas bastante, pero sobretodo el hecho de que que no han mostrado nada absolutamente de gameplay, absolutamente todo CGI, es inevitable pensar en la conferencia de sony de la presentación de ps3 y como vendieron la moto.

...

Se dice se comenta (en realidad se da por hecho) que en la conferencia de micro nos podemos ir olvidando de cualquier dato técnico de la consola. Básicamente porque tienen que arreglar el problema de la eSRam y a saber con que solución acaban, que a parte de calor como han dicho es más un un problema de física y mates que otra cosa, simplemente es demasiado grande, y la realidad no siempre es igual que la teoría, cosa que se han dado cuenta demasiado tarde.

Yo quiero ver la demo de las chispas en la XBone, y hacer la comparativa, no hay nada que tenga más ganas de ver.


ahora ya pasamos de un rumor a verdad, pos pasa el link donde microsoft diga claramnte q tiene problemas con la memoria ?

Si, y ademas viene del futuro y ya vio la conferencia de los juegos.
gynion escribió:
WGP Kakashii escribió:pos como sea multiplataforma ( q me extrañaria la verdad ) joden a unos q yo me se bastante jaja


No se ni siquiera como os planteáis como posible que Killzone saliera en la One por una cagada o trolada de un becario de MS. XD


Era broma y por mi parte ni ganas todo para ellos.

Además como lo ha posteado alguien de Ms tiene mucha más credibilidad que las noticias que se postean por aquí. Jeje.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no se la potencia que tendrá la consola pero me gustaria ver que PC hace falta para mover con el mismo nivel de detalle el trailer del Forza 5 a 1080p y 60fps [carcajad]
chris76 escribió:Dicanio 1 espero que microsoft te recompense de alguna forma tu labor en el foro,y es que defiendes hasta lo indefendible,cuando ya hemos visto que todos la mayoría de rumores realmente importantes se han cumplido y no en lo positivo

Me siento como el que mas,despagado completamente con la nueva xbox,pero es lo que hay,tanto en playstation como en xbox hubo un cambio de cúpula directiva,para bien o para mal,las personas que estuvieron detras de xbox y xbox 360 ahora ya no están,las especificaciones pintaban mal y llega la presentación y se cumple lo que nadie queriamos creer(como paso con la wiiu vamos)se saltan lo mas importante,¿motivo?,por algo bueno seguro que no,ahora el tema del calentamiento y downgrade,visto lo visto por que no va a ser verdad?,¿encima cancelan el tema de la prensa?,¿8 años de generacion para ahora sacar esta basura?

Otra cosa que no entiendo es el tema del TRAILER del forza 5,¿tan inocentes somos que nos vamos a creer que eso es gameplay(lo mismo para el driver club de ps4)?,encima si se supone que es un SIMULADOR,¿por que me lo vendes como un need for speed o un PGR?,¿el unico juego decente de coches (en mi opinión) ahora lo van a casualizar?

Me gustaría estar equivocado en todo lo dicho pero las obiedades me dicen que va a ser que no...


Alguien tenía que decirlo.

Completamente acuerdo en los trailers, como ya dije un poco más arriba, ni un solo gameplay, nada más que cgi, cancelan las ruedas de prensa, ¿que es lo que falta ya?

Que decepción [triston] [triston]
angeliko escribió:Yo supongo que seré el más raro de aquí porque tenía pensado pasar de la ps3 a la nueva xbox por que me parece muy interesante Kinect y me encantaría probarlo, pero después de saber la potencia de la consola me ya se me quitaron las ganas bastante, pero sobretodo el hecho de que que no han mostrado nada absolutamente de gameplay, absolutamente todo CGI, es inevitable pensar en la conferencia de sony de la presentación de ps3 y como vendieron la moto.

...

Se dice se comenta (en realidad se da por hecho) que en la conferencia de micro nos podemos ir olvidando de cualquier dato técnico de la consola. Básicamente porque tienen que arreglar el problema de la eSRam y a saber con que solución acaban, que a parte de calor como han dicho es más un un problema de física y mates que otra cosa, simplemente es demasiado grande, y la realidad no siempre es igual que la teoría, cosa que se han dado cuenta demasiado tarde.

Yo quiero ver la demo de las chispas en la XBone, y hacer la comparativa, no hay nada que tenga más ganas de ver.

Como ya e dicho paginas atras en el e3 ms no dira ni pio de las specs que no sepamos ya

Te van a decir que tiene 1,23 o 0,900 tf?ni de coña oiga !!!,y sino que se lo pregunten a nintendo.......ummm dejavu!!
143083 respuestas