Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Lo de la cagada del becario me vuelve a producir un efecto "de ja vu".... ¿soy el único?

Imagen
joer algunos os tocan un juego de ps4 y ya saltais a la yugular,manda cojones macho
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chris76 escribió:
angeliko escribió:Yo supongo que seré el más raro de aquí porque tenía pensado pasar de la ps3 a la nueva xbox por que me parece muy interesante Kinect y me encantaría probarlo, pero después de saber la potencia de la consola me ya se me quitaron las ganas bastante, pero sobretodo el hecho de que que no han mostrado nada absolutamente de gameplay, absolutamente todo CGI, es inevitable pensar en la conferencia de sony de la presentación de ps3 y como vendieron la moto.

...

Se dice se comenta (en realidad se da por hecho) que en la conferencia de micro nos podemos ir olvidando de cualquier dato técnico de la consola. Básicamente porque tienen que arreglar el problema de la eSRam y a saber con que solución acaban, que a parte de calor como han dicho es más un un problema de física y mates que otra cosa, simplemente es demasiado grande, y la realidad no siempre es igual que la teoría, cosa que se han dado cuenta demasiado tarde.

Yo quiero ver la demo de las chispas en la XBone, y hacer la comparativa, no hay nada que tenga más ganas de ver.

Como ya e dicho paginas atras en el e3 ms no dira ni pio de las specs que no sepamos ya

Te van a decir que tiene 1,23 o 0,900 tf?ni de coña oiga !!!,y sino que se lo pregunten a nintendo.......ummm dejavu!!


Otra vez? Pero todavia no sabes que Microsoft no da datos de potencia de las consolas, no lo han hecho ni con la 360 ni con la anterior. La verdad mejor asi antes de dar una cifra de potencia falsa como... ejem [jaja]
Microsoft ha dicho que Xbox One será una consola mucho más fiable que Xbox 360, por lo que confían en que no se repetirán los numerosos casos de las tres luces rojas.

"La anterior Xbox fue Trinity (la que conocemos comúnmente como Xbox 360 Slim) y nuestro índice de éxito con ella fue muy alto", dijo Phil Spencer de Microsoft. "Aprendimos mucho del lanzamiento de Xbox 360 y nos preocupamos de extender la garantía de nuestros clientes. Xbox One ha sido construida por el mismo equipo de Trinity y confío en la calidad de la nueva Xbox".
mosotron escribió:Geforce TITAN mueve 4'5 Teraflops y le sobra con 6gb GDDR5

Ya ves lo bien optimizada que está ps4 que llevará 8gb GDDR5 para llegar a 1'8 Teraflops.

Esto me suena a los 220 gigaflops de cpu de ps3 vs 77gigaflops de cpu de x360, en las notas de prensa y en los benchmarks queda el numero chulo, pero a la hora de la verdad...


GTX Titan vale 1000€ y consume casi 3 veces más ella sola que toda la PS4.

Y se ve que no tienes ni idea ni de shaders, ni CUDA cores, ni frecuencia de núcleo, ni de memorias de una GPU para comparar una TITAN con una 7870 ( que creo que es lo que monta PS4). Y el tema de hardware cerrado y arquitectura unificada ya ni lo sacamos...

Esto me recuerda a lo que me dijo uno en meri: "Yo uso Windows 7 Ultimate porque los juegos van mejor..."

EDIT: A mí si el Lunes me sacan un Fable 4 en condiciones y Quantum Break me convence puede ser que le de una oportunidad.

EDIT 2: Leí hace tiempo que los MS Points iban a desaparecer. Los que tenemos puntos qué haremos entonces? Nos los canjearán por €? Nos tocará ajo y agua?
hay as solta una verdad como un templo, mu bueno lo del windows 7 jeje
cascarillas escribió:Microsoft ha dicho que Xbox One será una consola mucho más fiable que Xbox 360, por lo que confían en que no se repetirán los numerosos casos de las tres luces rojas.

"La anterior Xbox fue Trinity (la que conocemos comúnmente como Xbox 360 Slim) y nuestro índice de éxito con ella fue muy alto", dijo Phil Spencer de Microsoft. "Aprendimos mucho del lanzamiento de Xbox 360 y nos preocupamos de extender la garantía de nuestros clientes. Xbox One ha sido construida por el mismo equipo de Trinity y confío en la calidad de la nueva Xbox".



Amén de que cumplen con los dos años de garantía con ellos, ya que no la catalogan como juguete. [+risas]
victor0183 escribió:
chris76 escribió:Dicanio 1 espero que microsoft te recompense de alguna forma tu labor en el foro,y es que defiendes hasta lo indefendible,cuando ya hemos visto que todos la mayoría de rumores realmente importantes se han cumplido y no en lo positivo

Me siento como el que mas,despagado completamente con la nueva xbox,pero es lo que hay,tanto en playstation como en xbox hubo un cambio de cúpula directiva,para bien o para mal,las personas que estuvieron detras de xbox y xbox 360 ahora ya no están,las especificaciones pintaban mal y llega la presentación y se cumple lo que nadie queriamos creer(como paso con la wiiu vamos)se saltan lo mas importante,¿motivo?,por algo bueno seguro que no,ahora el tema del calentamiento y downgrade,visto lo visto por que no va a ser verdad?,¿encima cancelan el tema de la prensa?,¿8 años de generacion para ahora sacar esta basura?

Otra cosa que no entiendo es el tema del TRAILER del forza 5,¿tan inocentes somos que nos vamos a creer que eso es gameplay(lo mismo para el driver club de ps4)?,encima si se supone que es un SIMULADOR,¿por que me lo vendes como un need for speed o un PGR?,¿el unico juego decente de coches (en mi opinión) ahora lo van a casualizar?

Me gustaría estar equivocado en todo lo dicho pero las obiedades me dicen que va a ser que no...


Comentarios asi de Turn10 y la saga Forza deberían estar penados con la cárcel.
Puedes dudar de lo que quieras,pero de estos tios serian los últimos de los que dudaría.

Imagen

claro claro,como que no me la colaron ya con el TRAILER del forza 3,que demostraba todas las bondades fisicas del nuevo motor,que segun ellos reflejaba el apartado visual de juego,o el del forza 4 que también tubo su TRAILER que nada luego tubo que ver con el apartado visual del juego

Encima que decís,que a desaparecido los twist donde ponía ingame o in-engine,valla hombre.....raroraro

Por fabor del tema marketing no hay que creerse ni la mitad ,que algunos ya tenemos cierta experiencia
gynion escribió:No se ni siquiera como os planteáis como posible que Killzone saliera en la One por una cagada o trolada de un becario de MS. XD

Desde el momento en que "noticias" igual de absurdas llevan meses copando estos hilos con total normalidad...
Yo dudo tanto que una marca como microsoft,y estando posicionada a la par con sony actualmente,se comporte asi,que s consola algo inferior,que si fallos ahora que le obligan a bajar la frecuencia.......................no sera todo un engaño bien mauinado para cofiar a sony y despues meterla doblada y de ahi no hablar casi del hardware en la confe??

Es que aunque soy sonyer, esto no me lo creo la verdad.
indigo_rs escribió:
chris76 escribió:
angeliko escribió:Yo supongo que seré el más raro de aquí porque tenía pensado pasar de la ps3 a la nueva xbox por que me parece muy interesante Kinect y me encantaría probarlo, pero después de saber la potencia de la consola me ya se me quitaron las ganas bastante, pero sobretodo el hecho de que que no han mostrado nada absolutamente de gameplay, absolutamente todo CGI, es inevitable pensar en la conferencia de sony de la presentación de ps3 y como vendieron la moto.

...

Se dice se comenta (en realidad se da por hecho) que en la conferencia de micro nos podemos ir olvidando de cualquier dato técnico de la consola. Básicamente porque tienen que arreglar el problema de la eSRam y a saber con que solución acaban, que a parte de calor como han dicho es más un un problema de física y mates que otra cosa, simplemente es demasiado grande, y la realidad no siempre es igual que la teoría, cosa que se han dado cuenta demasiado tarde.

Yo quiero ver la demo de las chispas en la XBone, y hacer la comparativa, no hay nada que tenga más ganas de ver.

Como ya e dicho paginas atras en el e3 ms no dira ni pio de las specs que no sepamos ya

Te van a decir que tiene 1,23 o 0,900 tf?ni de coña oiga !!!,y sino que se lo pregunten a nintendo.......ummm dejavu!!


Otra vez? Pero todavia no sabes que Microsoft no da datos de potencia de las consolas, no lo han hecho ni con la 360 ni con la anterior. La verdad mejor asi antes de dar una cifra de potencia falsa como... ejem [jaja]

Correcto para decir chorreadas como los 2tf de ps3 mejor no decir nada,pero es que en mayo de 2005 si se dieron especificaciones
Por favor... que si a algunos por defender a One en su hilo les debe paga M$... ¿a los que no paran de ponerla verde en este hilo o no paran de compararlas con su amada quien debe pagarles? ... esto me recuerda a una frase que se dice mucho por mi tierra "habló de puta la tacones".
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chris76 escribió:
victor0183 escribió:
chris76 escribió:Dicanio 1 espero que microsoft te recompense de alguna forma tu labor en el foro,y es que defiendes hasta lo indefendible,cuando ya hemos visto que todos la mayoría de rumores realmente importantes se han cumplido y no en lo positivo

Me siento como el que mas,despagado completamente con la nueva xbox,pero es lo que hay,tanto en playstation como en xbox hubo un cambio de cúpula directiva,para bien o para mal,las personas que estuvieron detras de xbox y xbox 360 ahora ya no están,las especificaciones pintaban mal y llega la presentación y se cumple lo que nadie queriamos creer(como paso con la wiiu vamos)se saltan lo mas importante,¿motivo?,por algo bueno seguro que no,ahora el tema del calentamiento y downgrade,visto lo visto por que no va a ser verdad?,¿encima cancelan el tema de la prensa?,¿8 años de generacion para ahora sacar esta basura?

Otra cosa que no entiendo es el tema del TRAILER del forza 5,¿tan inocentes somos que nos vamos a creer que eso es gameplay(lo mismo para el driver club de ps4)?,encima si se supone que es un SIMULADOR,¿por que me lo vendes como un need for speed o un PGR?,¿el unico juego decente de coches (en mi opinión) ahora lo van a casualizar?

Me gustaría estar equivocado en todo lo dicho pero las obiedades me dicen que va a ser que no...


Comentarios asi de Turn10 y la saga Forza deberían estar penados con la cárcel.
Puedes dudar de lo que quieras,pero de estos tios serian los últimos de los que dudaría.

Imagen

claro claro,como que no me la colaron ya con el TRAILER del forza 3,que demostraba todas las bondades fisicas del nuevo motor,que segun ellos reflejaba el apartado visual de juego,o el del forza 4 que también tubo su TRAILER que nada luego tubo que ver con el apartado visual del juego

Encima que decís,que a desaparecido los twist donde ponía ingame o in-engine,valla hombre.....raroraro

Por fabor del tema marketing no hay que creerse ni la mitad ,que algunos ya tenemos cierta experiencia


Menuda forma de trollear [jaja] . Ahora me vas a decir que Forza 4 no se ve como el trailer que mostraron? . Me da a mi que tienes poca idea de la saga Forza.

http://youtu.be/pmFonQz8y-E
chris76 escribió:
victor0183 escribió:
chris76 escribió:Dicanio 1 espero que microsoft te recompense de alguna forma tu labor en el foro,y es que defiendes hasta lo indefendible,cuando ya hemos visto que todos la mayoría de rumores realmente importantes se han cumplido y no en lo positivo

Me siento como el que mas,despagado completamente con la nueva xbox,pero es lo que hay,tanto en playstation como en xbox hubo un cambio de cúpula directiva,para bien o para mal,las personas que estuvieron detras de xbox y xbox 360 ahora ya no están,las especificaciones pintaban mal y llega la presentación y se cumple lo que nadie queriamos creer(como paso con la wiiu vamos)se saltan lo mas importante,¿motivo?,por algo bueno seguro que no,ahora el tema del calentamiento y downgrade,visto lo visto por que no va a ser verdad?,¿encima cancelan el tema de la prensa?,¿8 años de generacion para ahora sacar esta basura?

Otra cosa que no entiendo es el tema del TRAILER del forza 5,¿tan inocentes somos que nos vamos a creer que eso es gameplay(lo mismo para el driver club de ps4)?,encima si se supone que es un SIMULADOR,¿por que me lo vendes como un need for speed o un PGR?,¿el unico juego decente de coches (en mi opinión) ahora lo van a casualizar?

Me gustaría estar equivocado en todo lo dicho pero las obiedades me dicen que va a ser que no...


Comentarios asi de Turn10 y la saga Forza deberían estar penados con la cárcel.
Puedes dudar de lo que quieras,pero de estos tios serian los últimos de los que dudaría.

Imagen

claro claro,como que no me la colaron ya con el TRAILER del forza 3,que demostraba todas las bondades fisicas del nuevo motor,que segun ellos reflejaba el apartado visual de juego,o el del forza 4 que también tubo su TRAILER que nada luego tubo que ver con el apartado visual del juego

Encima que decís,que a desaparecido los twist donde ponía ingame o in-engine,valla hombre.....raroraro

Por fabor del tema marketing no hay que creerse ni la mitad ,que algunos ya tenemos cierta experiencia



Puede creerte lo que quieras,yo te expongo mi punto de vista,si te centras en Turn 10 basándote en que mienten y al final sus juegos no son lo que decían,patinas de manera escandalosa.
Todas las comañias tiran siempre por lo alto,eso es mas viejo que el mear de pie,si te centras solo en Turn 10 estas centrándote en una de las pocas que mas mimo pone en su trabajo.
Es una opinión,como otra cualquiera,pero queria dejar constancia.
chris76 escribió:
victor0183 escribió:Comentarios asi de Turn10 y la saga Forza deberían estar penados con la cárcel.
Puedes dudar de lo que quieras,pero de estos tios serian los últimos de los que dudaría.

Imagen

claro claro,como que no me la colaron ya con el TRAILER del forza 3,que demostraba todas las bondades fisicas del nuevo motor,que segun ellos reflejaba el apartado visual de juego,o el del forza 4 que también tubo su TRAILER que nada luego tubo que ver con el apartado visual del juego

Encima que decís,que a desaparecido los twist donde ponía ingame o in-engine,valla hombre.....raroraro

Por fabor del tema marketing no hay que creerse ni la mitad ,que algunos ya tenemos cierta experiencia


Que yo recuerde, todo lo mostrado de Forza 3 y Forza 4 era real y ha estado en el producto final.

De hecho, lo mostrado de Forza 5 no sólo estoy convencido de que es completamente real, si no que hasta te diría que es bastante mediocre, es lo mínimo que yo esperaría de una entrega en la nueva generación, y más viniendo de Turn10 que son genios en este aspecto.

Y lo mostrado de Drive Club también es real, tiene toda la pinta y debe serlo porque de hecho en este caso no llega ni a mediocre, es muy flojo lo que han mostrado de él hasta el momento.
Lo brutal es que me juego mis acciones en Ms que el usuario que habla del forza 3 y 4 no los a tocado en su vida.
Ola k asen?

Me acaban de confirmar que Super Mario World saldrá remasterizado a 1080p y 60fps en ps4 y xbox one.
daymaster escribió:Yo dudo tanto que una marca como microsoft,y estando posicionada a la par con sony actualmente,se comporte asi,que s consola algo inferior,que si fallos ahora que le obligan a bajar la frecuencia.......................no sera todo un engaño bien mauinado para cofiar a sony y despues meterla doblada y de ahi no hablar casi del hardware en la confe??

Es que aunque soy sonyer, esto no me lo creo la verdad.


Dejo esto y me voy.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=3110

Two of our most trusted neoGAF insiders have said that Microsoft is reacting hard to what has went down, and so they're going to try to dismantle PS4's image as a "for gamers" console by paying publishers and devs to not show their multiplatform titles during E3 on a PS4. In other words, even if the multiplatform version is coming out for the PS4, they won't be able to show them at E3, thus contributing to the perception that somehow Sony is getting significantly less support for PS4 than Microsoft is "for gamers."

Of course, I'm sure multiplatform games will slip through - they can't possibly pay everyone - but it's extremely telling how they're choosing to spend their money. Rather than do the thing everyone wants, which is end the anti-consumer nonsense, they'll spend their time trying to deceive everyone instead. That should say it all about Microsoft since this year started


Usad el traductor de Google que no me apetece escribir mucho a estas horas.
litos001 escribió:Ola k asen?

Me acaban de confirmar que Super Mario World saldrá remasterizado a 1080p y 60fps en ps4 y xbox one.


Me lo creo como en potencia serán parejas, la wiiu y la one se uníran y derrocaran al dios de la potencia sony.

No lo dudes compañero no lo dudes.

Soy un forista de confiança y tengo mis fuentes solo te digo que no vas desencaminado.

Saludos.
alstrike escribió:
daymaster escribió:Yo dudo tanto que una marca como microsoft,y estando posicionada a la par con sony actualmente,se comporte asi,que s consola algo inferior,que si fallos ahora que le obligan a bajar la frecuencia.......................no sera todo un engaño bien mauinado para cofiar a sony y despues meterla doblada y de ahi no hablar casi del hardware en la confe??

Es que aunque soy sonyer, esto no me lo creo la verdad.


Dejo esto y me voy.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=3110

Two of our most trusted neoGAF insiders have said that Microsoft is reacting hard to what has went down, and so they're going to try to dismantle PS4's image as a "for gamers" console by paying publishers and devs to not show their multiplatform titles during E3 on a PS4. In other words, even if the multiplatform version is coming out for the PS4, they won't be able to show them at E3, thus contributing to the perception that somehow Sony is getting significantly less support for PS4 than Microsoft is "for gamers."

Of course, I'm sure multiplatform games will slip through - they can't possibly pay everyone - but it's extremely telling how they're choosing to spend their money. Rather than do the thing everyone wants, which is end the anti-consumer nonsense, they'll spend their time trying to deceive everyone instead. That should say it all about Microsoft since this year started


Usad el traductor de Google que no me apetece escribir mucho a estas horas.


del mismo foro:
Serious question: why is the confirmation post written like the person was drunk and riding a train? Were they drunk and riding a train?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alstrike escribió:
daymaster escribió:Yo dudo tanto que una marca como microsoft,y estando posicionada a la par con sony actualmente,se comporte asi,que s consola algo inferior,que si fallos ahora que le obligan a bajar la frecuencia.......................no sera todo un engaño bien mauinado para cofiar a sony y despues meterla doblada y de ahi no hablar casi del hardware en la confe??

Es que aunque soy sonyer, esto no me lo creo la verdad.


Dejo esto y me voy.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=3110

Two of our most trusted neoGAF insiders have said that Microsoft is reacting hard to what has went down, and so they're going to try to dismantle PS4's image as a "for gamers" console by paying publishers and devs to not show their multiplatform titles during E3 on a PS4. In other words, even if the multiplatform version is coming out for the PS4, they won't be able to show them at E3, thus contributing to the perception that somehow Sony is getting significantly less support for PS4 than Microsoft is "for gamers."

Of course, I'm sure multiplatform games will slip through - they can't possibly pay everyone - but it's extremely telling how they're choosing to spend their money. Rather than do the thing everyone wants, which is end the anti-consumer nonsense, they'll spend their time trying to deceive everyone instead. That should say it all about Microsoft since this year started


Usad el traductor de Google que no me apetece escribir mucho a estas horas.


Eso se lleva haciendo desde siempre, cada una paga por mostrar los juegos primero en su plataforma. La gen pasada la mayoria de los juegos se mostraban en la máquina de Microsoft también.
alvarions escribió:Lo brutal es que me juego mis acciones en Ms que el usuario que habla del forza 3 y 4 no los a tocado en su vida.


Jejeje,.espero que no tengas muchas aciones por que compre de salida el forza 1 para xbox,el forza 2 para 360,el 3 y el 4,todos de salida,con volante ms y luego un fanatec gt2 con pedalera sport club,pero bueno siempre puedes pensar que no es cierto...
Pablopictures escribió:
chris76 escribió:
victor0183 escribió:Comentarios asi de Turn10 y la saga Forza deberían estar penados con la cárcel.
Puedes dudar de lo que quieras,pero de estos tios serian los últimos de los que dudaría.

Imagen

claro claro,como que no me la colaron ya con el TRAILER del forza 3,que demostraba todas las bondades fisicas del nuevo motor,que segun ellos reflejaba el apartado visual de juego,o el del forza 4 que también tubo su TRAILER que nada luego tubo que ver con el apartado visual del juego

Encima que decís,que a desaparecido los twist donde ponía ingame o in-engine,valla hombre.....raroraro

Por fabor del tema marketing no hay que creerse ni la mitad ,que algunos ya tenemos cierta experiencia


Que yo recuerde, todo lo mostrado de Forza 3 y Forza 4 era real y ha estado en el producto final.

De hecho, lo mostrado de Forza 5 no sólo estoy convencido de que es completamente real, si no que hasta te diría que es bastante mediocre, es lo mínimo que yo esperaría de una entrega en la nueva generación, y más viniendo de Turn10 que son genios en este aspecto.

Y lo mostrado de Drive Club también es real, tiene toda la pinta y debe serlo porque de hecho en este caso no llega ni a mediocre, es muy flojo lo que han mostrado de él hasta el momento.


Exacto, a mi lo visto en Forza 5 no me sorprende, es mas, imagino que sera el Motor de las repeticiones un poco maquillado, nada que no pudiese verse a dia de hoy, el trollear como hace el compi de que es una CG solo demuestra que no sabe lo que son filtros ni las siglas GTX6xx ni HD7xxxx, normal desde otro punto de vista.

FORZA 5 por si solo puede vender consolas, de hecho, yo me voy a comprar la ONE por el forzilla! Ahora si la consola en si me deja bastante frio en potencia, pero me gusta el uso vocal de kinect, MS con windows 8 y esta nueva XBOX se ve que estan viendo dentro de 5 años, osea yo veo la forma de usar la interfaz de la ONE muy futurista, y la verdad ya va tocando el control vocal en los aparatos que estamos en el año 2013!

Chris76: Tocayo, si has jugado todos y mantienes lo que dices, pues entonces entiende que la gente diga que no tienes ni idea de forza... es una jodida obra de arte a su lado en el gt5 los coches parecen bloques de hormigon tallado con ruedas... eso si chapo las fisicas del gt con el g25, pero las fisicas del forza ya solo con el mando es un escandalo... normal que la gente lo ponga por las nubes primo!
chris76 escribió:
alvarions escribió:Lo brutal es que me juego mis acciones en Ms que el usuario que habla del forza 3 y 4 no los a tocado en su vida.


Jejeje,.espero que no tengas muchas aciones por que compre de salida el forza 1 para xbox,el forza 2 para 360,el 3 y el 4,todos de salida,con volante ms y luego un fanatec gt2 con pedalera sport club,pero bueno siempre puedes pensar que no es cierto...


Y por lo que leo te sientes defraudado no con el resultado final?

Esto es lo mismo que en las noticias de la portada:

Antes era xboxer pero ..................

A ver después del E3 si las acciones suben un poquito porque si no de esta no salgo.

Saludos.
Hay 3 consolas que tubieron que bajarles alguna cosita antes de su salida,es decir todo esto no es nuevo,a la xbox le tubieron que bajar algo,a game cube tambien y la ultima a ps3,es decir esto podria pasar,yo lo sigo diciendo,aqui todo el mundo yo incluido cuando salio el rumor de tema seguda mano,conexion online y sobre todo los spesc de la consola deciamos que eso era imposible,pues fijate que a dia de hoy es lo que se dijo aunque en tema segunda mano y lo otro pueden recular,en lo dentro de la consola no,pues yo lo salido hoy estoy en la duda pero esto no huele bien,y ya despues de decir que la conferencia del pre e3 se suspende huele peor
jose juan escribió:Hay 3 consolas que tubieron que bajarles alguna cosita antes de su salida,es decir todo esto no es nuevo,a la xbox le tubieron que bajar algo,a game cube tambien y la ultima a ps3,es decir esto podria pasar,yo lo sigo diciendo,aqui todo el mundo yo incluido cuando salio el rumor de tema seguda mano,conexion online y sobre todo los spesc de la consola deciamos que eso era imposible,pues fijate que a dia de hoy es lo que se dijo aunque en tema segunda mano y lo otro pueden recular,en lo dentro de la consola no,pues yo lo salido hoy estoy en la duda pero esto no huele bien,y ya despues de decir que la conferencia del pre e3 se suspende huele peor


Claro y se han dado cuenta ahora después de decir en el día siguiente de la presentación que estaría entorno a los 1,2 tf.

Además de que a los días siguientes empiezan a salir noticias que ya están poniendo en marcha la producción pero claro ahora que el pescado ya esta vendido se han dado cuenta de que la Xone va caliente.

Permitame que lo duda señor.

Saludos.
Las trailers a los que me refiero:

forza 2 http://www.youtube.com/watch?v=Y3U5JUT51fA

forza 3 http://www.youtube.com/watch?v=WIevvcgTHi0

si en mi consola nunca se me vieron así (tv alta gama con hdmi monster) este por que debe ser diferente,ya digo que ojalá me tenga que comer mis palabras

P.D:por mi acabo el offtopic por no ensuciar mas el hilo
chris76 escribió:Las trailers a los que me refiero:

forza 2 http://www.youtube.com/watch?v=Y3U5JUT51fA

forza 3 http://www.youtube.com/watch?v=WIevvcgTHi0

si en mi consola nunca se me vieron así (tv alta gama con hdmi monster) este por que debe ser diferente,ya digo que ojalá me tenga que comer mis palabras

P.D:por mi acabo el offtopic por no ensuciar mas el hilo


Te lo digo con todo el cariño del mundo, o estás trolleando a tope, o lo que se dice muy listo no eres [carcajad]

Un trailer que se llama "Trailer CG" es... bueno, en fin, tio, es pa matarte [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chris76 escribió:Las trailers a los que me refiero:

forza 2 http://www.youtube.com/watch?v=Y3U5JUT51fA

forza 3 http://www.youtube.com/watch?v=WIevvcgTHi0

si en mi consola nunca se me vieron así (tv alta gama con hdmi monster) este por que debe ser diferente,ya digo que ojalá me tenga que comer mis palabras

P.D:por mi acabo el offtopic por no ensuciar mas el hilo


Dices que no se ven asi y pretendes que te tomemos en serio? [qmparto] El Forza tampoco tiene fisicas de deformación de neumáticos [jaja]. Como yo ya te demostré que el Forza 4 se ve como el trailer que mostraron ahora pones montajes del Forza 2 y 3 [carcajad]
alstrike escribió:
mosotron escribió:Geforce TITAN mueve 4'5 Teraflops y le sobra con 6gb GDDR5

Ya ves lo bien optimizada que está ps4 que llevará 8gb GDDR5 para llegar a 1'8 Teraflops.

Esto me suena a los 220 gigaflops de cpu de ps3 vs 77gigaflops de cpu de x360, en las notas de prensa y en los benchmarks queda el numero chulo, pero a la hora de la verdad...


GTX Titan vale 1000€ y consume casi 3 veces más ella sola que toda la PS4.

Y se ve que no tienes ni idea ni de shaders, ni CUDA cores, ni frecuencia de núcleo, ni de memorias de una GPU para comparar una TITAN con una 7870 ( que creo que es lo que monta PS4). Y el tema de hardware cerrado y arquitectura unificada ya ni lo sacamos...

Esto me recuerda a lo que me dijo uno en meri: "Yo uso Windows 7 Ultimate porque los juegos van mejor..."




EDIT: A mí si el Lunes me sacan un Fable 4 en condiciones y Quantum Break me convence puede ser que le de una oportunidad.

EDIT 2: Leí hace tiempo que los MS Points iban a desaparecer. Los que tenemos puntos qué haremos entonces? Nos los canjearán por €? Nos tocará ajo y agua?



MOSOTROn, lo tuyo da para risas durante un año entero. Cubriéndote de gloria . claro que si campeón
alvarions escribió:
jose juan escribió:Hay 3 consolas que tubieron que bajarles alguna cosita antes de su salida,es decir todo esto no es nuevo,a la xbox le tubieron que bajar algo,a game cube tambien y la ultima a ps3,es decir esto podria pasar,yo lo sigo diciendo,aqui todo el mundo yo incluido cuando salio el rumor de tema seguda mano,conexion online y sobre todo los spesc de la consola deciamos que eso era imposible,pues fijate que a dia de hoy es lo que se dijo aunque en tema segunda mano y lo otro pueden recular,en lo dentro de la consola no,pues yo lo salido hoy estoy en la duda pero esto no huele bien,y ya despues de decir que la conferencia del pre e3 se suspende huele peor


Claro y se han dado cuenta ahora después de decir en el día siguiente de la presentación que estaría entorno a los 1,2 tf.

Además de que a los días siguientes empiezan a salir noticias que ya están poniendo en marcha la producción pero claro ahora que el pescado ya esta vendido se han dado cuenta de que la Xone va caliente.

Permitame que lo duda señor.

Saludos.

Yo despues de la chapuza que hicieron el dia 21 y despues de lo que dijeron de todos los temas candentes de que uno decia una cosa y otros otra cosa ya no se que pensar,y despues de que a principios de año este rumor ya salio y despues de lo que sabemos del tema de luces rojas todo esto lo cojo con pinzas,eso si que cada uno piense lo que quiera pero yo estoy mosca con todo esto viendo antecedentes de hace poco como de 360
I mentioned the other day that I was hearing rumors of Microsoft throwing around a considerable amount of money to have publishers only show games on the Xbox One during E3. Most people dismissed my admittedly flakey news as 'that's what always happens.'


I've talked to more people since then though and this isn't the usual jostling for publishers on stage that happens at E3. Microsoft is throwing BIG money around to reverse course on idea that they aren't a games console. The rumors are that PS4 versions of multiplats, by those who do take the money, won't be shown AT ALL. Not on stage and not on the show floor.


I don't feel bad for Sony because business is business. I'm sure they will find a way to have a decent show... or they will have to recover afterwards. That's not really my concern.


Now, there's no need to take my word on this if you don't want to. But do keep an eye on E3 next week. With them buying up everything in sight and now potentially cutting an open roundtable out(to assumedly talk one on one with friendly press) and word that finding multiplat games on the ps4 on the show floor will be much harder than anticipated.... just keep an eye on it. Maybe my sources are wrong. But I feel confident enough in this info to share it.


I'm not saying to jump to conclusions. I'm just saying it may be something to keep an eye on.


Pues veremos en el E3 que de cierto tienen estas palabras.
¿Os habéis fijado que la imagen de daños del Forza 5 el coche está en el garaje?
mosotron escribió:
alstrike escribió:
daymaster escribió:Yo dudo tanto que una marca como microsoft,y estando posicionada a la par con sony actualmente,se comporte asi,que s consola algo inferior,que si fallos ahora que le obligan a bajar la frecuencia.......................no sera todo un engaño bien mauinado para cofiar a sony y despues meterla doblada y de ahi no hablar casi del hardware en la confe??

Es que aunque soy sonyer, esto no me lo creo la verdad.


Dejo esto y me voy.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=3110

Two of our most trusted neoGAF insiders have said that Microsoft is reacting hard to what has went down, and so they're going to try to dismantle PS4's image as a "for gamers" console by paying publishers and devs to not show their multiplatform titles during E3 on a PS4. In other words, even if the multiplatform version is coming out for the PS4, they won't be able to show them at E3, thus contributing to the perception that somehow Sony is getting significantly less support for PS4 than Microsoft is "for gamers."

Of course, I'm sure multiplatform games will slip through - they can't possibly pay everyone - but it's extremely telling how they're choosing to spend their money. Rather than do the thing everyone wants, which is end the anti-consumer nonsense, they'll spend their time trying to deceive everyone instead. That should say it all about Microsoft since this year started


Usad el traductor de Google que no me apetece escribir mucho a estas horas.


del mismo foro:
Serious question: why is the confirmation post written like the person was drunk and riding a train? Were they drunk and riding a train?


Del mismo foro y a ver si lo pones entero que estás ON FIRE macho...

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=2084

Originally Posted by Gestault:
Serious question: why is the confirmation post written like the person was drunk and riding a train? Were they drunk and riding a train?

Makes it harder to be found by searching, and other websites and blogs aren't likely to quote it.


Vamos que está escrito así a propósito para que no se pueda encontrar fácilmente.
alstrike escribió:
mosotron escribió:Geforce TITAN mueve 4'5 Teraflops y le sobra con 6gb GDDR5

Ya ves lo bien optimizada que está ps4 que llevará 8gb GDDR5 para llegar a 1'8 Teraflops.

Esto me suena a los 220 gigaflops de cpu de ps3 vs 77gigaflops de cpu de x360, en las notas de prensa y en los benchmarks queda el numero chulo, pero a la hora de la verdad...


GTX Titan vale 1000€ y consume casi 3 veces más ella sola que toda la PS4.

Y se ve que no tienes ni idea ni de shaders, ni CUDA cores, ni frecuencia de núcleo, ni de memorias de una GPU para comparar una TITAN con una 7870 ( que creo que es lo que monta PS4). Y el tema de hardware cerrado y arquitectura unificada ya ni lo sacamos...

Esto me recuerda a lo que me dijo uno en meri: "Yo uso Windows 7 Ultimate porque los juegos van mejor..."

EDIT: A mí si el Lunes me sacan un Fable 4 en condiciones y Quantum Break me convence puede ser que le de una oportunidad.

EDIT 2: Leí hace tiempo que los MS Points iban a desaparecer. Los que tenemos puntos qué haremos entonces? Nos los canjearán por €? Nos tocará ajo y agua?

Coñooo!! Un tio que sabe de hardware en el hilo!! Esto si que es raro....jaja
Pablopictures escribió:
chris76 escribió:Las trailers a los que me refiero:

forza 2 http://www.youtube.com/watch?v=Y3U5JUT51fA

forza 3 http://www.youtube.com/watch?v=WIevvcgTHi0

si en mi consola nunca se me vieron así (tv alta gama con hdmi monster) este por que debe ser diferente,ya digo que ojalá me tenga que comer mis palabras

P.D:por mi acabo el offtopic por no ensuciar mas el hilo


Te lo digo con todo el cariño del mundo, o estás trolleando a tope, o lo que se dice muy listo no eres [carcajad]

Un trailer que se llama "Trailer CG" es... bueno, en fin, tio, es pa matarte [+risas]


Chato que pone GC,Game Conference,que no quiere decir que deje de ser una cgi que es a lo que te refieres,pero hay esta la prueba de que todo lo que enseña turn 10 no necesariamente es ingame o inengine

Que tampoco tengo yo que convencer a nadie de nada eh,cada uno con su opinión y santas pascuas...
Yo ya estoy flipando sobre lo de q ms esta untando a las compañías para marginar a ps4 puede llegar a ser verdad si o no? Que lo aclare el que a posteado la noticia ya que desde el móvil .....

Saludos.
Pero es que lo que parece que dicen,dejan intuir o como lo querais decir es que incluso estan pensando,aparte de pagar para que algunos sean solo mostrados en el e3 en su conferencia para dar a sensacion de mas apoyo...es que las imagenes que se vean sean de la version de PS4? O el traductor de google me a jugado una mala pasada?

Porque si ya de por si e parece subrealista...ya con eso ultimo es que me caigo muerta meriiii

PD: NADA,SE ME FUE LA HOYA,YA LO LEI BIEN, lo pongo asi grande no por gritar si no para que se vea , es que me parece absurdo ya todo lo que ese esta diciendo. No dudo de que tanto Sony como Micro esten en negociacioones para que todos los importantes posibles se suban al escenario,pero ya que micro este pagando para que un juego no sea mostrado en el e3 para la ps4 aunque este este en desarrollo para esta me parece muy fuerte.

Pero ya veremo que pasa,creo que sta jugada le puse salir mas cara a micro que a sony,porque como sea asi va a quear como una usuera con caca en los pantalones
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta gen Microsoft también debia untar muy bien a las desarrolladoras porque la mayoria de los juegos se mostraba corriendo en 360 [carcajad] . No seria porque les gustaba mostrarlo en la plataforma base de desarrollo? XD . Si el mismo Watch Dogs tiene que ser mostrado en un PC capado con las specs de ps4, ni siquiera pueden hacerlo en un kit de desarrollo de ps4 y eso que dicen que los kits de ps4 sonn muy buenos...
chris76 escribió:Dicanio 1 espero que microsoft te recompense de alguna forma tu labor en el foro,y es que defiendes hasta lo indefendible,cuando ya hemos visto que todos la mayoría de rumores realmente importantes se han cumplido y no en lo positivo

Me siento como el que mas,despagado completamente con la nueva xbox,pero es lo que hay,tanto en playstation como en xbox hubo un cambio de cúpula directiva,para bien o para mal,las personas que estuvieron detras de xbox y xbox 360 ahora ya no están,las especificaciones pintaban mal y llega la presentación y se cumple lo que nadie queriamos creer(como paso con la wiiu vamos)se saltan lo mas importante,¿motivo?,por algo bueno seguro que no,ahora el tema del calentamiento y downgrade,visto lo visto por que no va a ser verdad?,¿encima cancelan el tema de la prensa?,¿8 años de generacion para ahora sacar esta basura?

Otra cosa que no entiendo es el tema del TRAILER del forza 5,¿tan inocentes somos que nos vamos a creer que eso es gameplay(lo mismo para el driver club de ps4)?,encima si se supone que es un SIMULADOR,¿por que me lo vendes como un need for speed o un PGR?,¿el unico juego decente de coches (en mi opinión) ahora lo van a casualizar?

Me gustaría estar equivocado en todo lo dicho pero las obiedades me dicen que va a ser que no...



Que defiendo lo indefendible?...no,si quieres hago como algunos y me pongo a decir que todos los rumores que salen son verdad ,eso si sólo los malos,porque si sale por ejemplo el de que no llevara DRM ese lo dejamos de lado que no interesa..

aquí muchos dan clases...que yo sepa es más creíble no creerse los rumores..pero bueno,yo debo ser raro

DIME,TODO LOS RUMORES QUE AN SALIDO,SON CIERTOS?..a qué no,pues no defiendo lo indefendible,defiendo la verdad,y la verdad es que esos rumores son eso rumores...y que cansa que sólo se hablé día tras día de lo mismo..

El premio directamente separa los que repiten siempre los mismos rumores como si fueran ciertos...
daymaster escribió:Pero es que lo que parece que dicen,dejan intuir o como lo querais decir es que incluso estan pensando,aparte de pagar para que algunos sean solo mostrados en el e3 en su conferencia para dar a sensacion de mas apoyo...es que las imagenes que se vean sean de la version de PS4? O el traductor de google me a jugado una mala pasada?

Porque si ya de por si e parece subrealista...ya con eso ultimo es que me caigo muerta meriiii

Lo que es subrealista es tanto rumor ya...

Habra que esperar al E3, para sacarnos algunas dudas.
Un rumor bastante increible (para mi) pero que tiene facil solución, esperar al E3 y si de verdad los multi en su mayoría se muestran en ps4, sabremos que tan de fiar son los rumores que están soltando los "insiders" y los amigos de los "insiders".

Es un buen baremo si tras el E3 esto no sucede esto el resto de rumores catastóficos pierden gran parte de su credibilidad.
[+risas]
HeLL64 escribió:
alstrike escribió:
mosotron escribió:Geforce TITAN mueve 4'5 Teraflops y le sobra con 6gb GDDR5

Ya ves lo bien optimizada que está ps4 que llevará 8gb GDDR5 para llegar a 1'8 Teraflops.

Esto me suena a los 220 gigaflops de cpu de ps3 vs 77gigaflops de cpu de x360, en las notas de prensa y en los benchmarks queda el numero chulo, pero a la hora de la verdad...


GTX Titan vale 1000€ y consume casi 3 veces más ella sola que toda la PS4.

Y se ve que no tienes ni idea ni de shaders, ni CUDA cores, ni frecuencia de núcleo, ni de memorias de una GPU para comparar una TITAN con una 7870 ( que creo que es lo que monta PS4). Y el tema de hardware cerrado y arquitectura unificada ya ni lo sacamos...

Esto me recuerda a lo que me dijo uno en meri: "Yo uso Windows 7 Ultimate porque los juegos van mejor..."




EDIT: A mí si el Lunes me sacan un Fable 4 en condiciones y Quantum Break me convence puede ser que le de una oportunidad.

EDIT 2: Leí hace tiempo que los MS Points iban a desaparecer. Los que tenemos puntos qué haremos entonces? Nos los canjearán por €? Nos tocará ajo y agua?



MOSOTROn, lo tuyo da para risas durante un año entero. Cubriéndote de gloria . claro que si campeón


Este eres tu HeLL64 y tu historial de mensajes:

Para ver películas también nos sirve la PS4. el viejo reproductor y algun que otro aparato mas. Incluso algunas TV tienen Smart TV, Usb ... Graban y reproducen.
El padre que quiere un centro multimedia, Ya tendrá su reproductor BD, Su Smart TV y demás mierda
Yo sigo sin ver eso de multimedia fuera de estados unidos. que no se por que me da, que esa consola se ha diseñado para ellos. Aqui tele por cable poca.... y dudo que vayan a implementarla tal y como esta en estados unidos
Así que esa función me sigue sobrando.


Juas para una vez que sony mira para nuestro interes vamos a criticarla?
A mi me parece muy buena idea lo de el cross play, si estoy con mi pareja en el comedor y tenemos la play ahi, mientras ella ve gran pufo . yo pudo darle al gt6



Si. Con esto se aseguran mas potencia que la ps4 [poraki]


Mejor aún...
Comprarse la juan y una tele4k llegar a tu casa y poner cara de poker al ver que ni 4k ni nada

jaajaja
Nos negamos a aceptar la realidad eh?
Bueno... no pasa nada.
Faltan 7 meses para que la saquen a la venta.
Imagino que para entonces pueden mirar de rascar algun Mhz a la CPU y otros tantos a la GPU
Pero lo que hay es lo que hay. Y vuelvo a repetir
Microsoft se penso al saber que sony usaria memoria GDDR5 es que su maximo teorico serian 2 GB de ram
Entonces Sony se saco de la manga los 8Gb de Ram
Dejando a Microsoft con una mano delante y otra detras
y no hay mas
De todas maneras No es tan grave. Estoy seguro que M$ aposto desde un principio por el contenido multimedia y reservo 5 Gb de ram para juegos pensando que Sony tendria 2gb


Voy a dar mi opinion por que esto es increible...xDDDD
Unas semanas antes de que se presentara la Xbox One todo emundo mas o menos sabian los datos filtrados y como eran algo inferiores , no se quien empezo a decir que en XBOX sacarian 6 Gb ram para el SO y otros 8 Gbs para la grafica, Despues alguien mas dijo que la GPU de la Xbox iba a parte de la CPU y asi con mil rumores mas.
Despues de las pajas mentales para " Calmar" el bajon, Llega Microsoft y os presenta lo que hay. ( que telita tambien)
De los 8 Gb , 3 de ellos dedicados para el SO
Asi que ni 6+8 Gb de ram ni grafica mejorada
Total que en la presentacion se masco la tragedia. Se confirmo que era ligeramente inferior a PS4
Y ahora os fapeais pensando que el Cloud Gaming ara mejorar la consola hasta poner a Xbox One por encima de PS4
Pues siento pensar que no será asi.
Las Specs son las que son, y si quieren llegar para Navidades dudo mucho que les de para diseñar de nuevo nada
por otra parte hay que ponerse en el pellejo de las desarrolladoras. Si las pasaron jodidas con la arquitectura de CELL
Pedirles ahora que para Xbox tiene que lidiar con los 5 Gb dedicados para juegos. Los 3 SO y el servicio de Cloud Gaming
Cuando en Sony tendran una arquitectura similar, y facil de programar
Nos podemos ir imaginando por donde iran los tiros.
Ahora podemos hacer dos cosas.
1 tomar lo que hay ( la realidad )
2 o seguir asi hasta que os encontreis con el enesimo ZAS en toda la boca
de todas maneras.
Ni microsoft se esperava que Sony pudiera conseguir 8 gb de ram GDDR5. Ni querian mucha potencia.
mas bien lo que quieren es meternos el Kinect Si o SI
apartir de ahi ya que cada uno haga lo suyo xD
Pd. Perdon por las faltas.- Estoy muy cansado y no me apetece repasar xDD



Bienvenido a mis ignorados. Felicidades. [carcajad]
Natsu escribió:
I mentioned the other day that I was hearing rumors of Microsoft throwing around a considerable amount of money to have publishers only show games on the Xbox One during E3. Most people dismissed my admittedly flakey news as 'that's what always happens.' ...


Pues veremos en el E3 que de cierto tienen estas palabras.


Pero esto es lo de siempre, cada compañia se "asocia" a unos juegos y estos solo se ven en esa plataforma. Por el momento Destiny que es multi esta confirmado en la confe de Sony, y ACIV y Wathdogs seguro que tambien estaran porque tienen contenido exclusivo en PS3/PS4. Al final los titulos multis se repartiran entre las dos consolas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que los juegso se muestren en Xbox es perfectamente creible. Parece que no os acordais que ni siquiera Watch Dogs pudo moverse en ps4 sino en un PC con mando de Xbox y capado con las specs de ps4!! No hace falta ser un "insider" para deducir eso.
Lo de pagar para que no se enseñen juegos en consolas rivales se lleva haciendo desde hace años, incluso cuando MS no estaba en esto. Lo que pasa es que antes no había la inmediata exposición de información que hay ahora.
Ufffff mosotron gana el primer round.

Uffffff.

Saludos.
EL rumor dice que MS estaría invirtiendo una gran cantidad de dinero para que las desarrolladoras en el E3, sólo most raran los juegos multi en Xbox, y que estos no estuvieran ni en la confe de sony ni en la feria, de manera que así mitigarían el efecto de TV TV TV, y que se viera que no sólo se centran en los juegos si no que tienen más apoyo de las desarrolladoras, hasta el punto de obviar completamente que existan versiones del juego en ps4.

Algo parecido a cuando Ubi presentó Assassin's Creed para ps3, donde ubi obvio que habia una version para 360, dando a entender que sólo era para ps3 (¿Recordáis cuando se decía que era exclusivo de ps3?) XD

No me lo acabo de creer pero es tan facil como esperar al E3.
A este le daban tortas en la cabeza de pequeño??

Imagen
143083 respuestas