Jivier80 escribió:"Creo que Xbox 360 se va a mantener en buena forma durante algunos años. De hecho, tenemos un anuncio gigantesco preparado para el E3 del que querría hablar ahora mismo, pero no puedo" ha comentado el directivo
Espero que el bombazo no sea que se puede escuchar la radio y cambiar de emisora haciendo gestos con el kinect ¬¬
Alcaide escribió:Ya lo tengo!!
Resulta que la Xbox 360 se podrá conectar a la Xbox One por el cable hdmi!! Así gana algo de potencia y además se resuelve la retrocompatibilidad!
Molaría no? jejeje. En fin yo estaría a la espera porque es fácil imaginar cosas como lo del cloud ese y luego la decepción es tremenda. No queda tanto para el E3.
P.D. esto me recuerdo a una inocentada de una página que comentaba que se podrían unir varias wiiU's para conseguir más potencia jejeje.
Saludos
IMPLOSION escribió:pregunta digamos(futurista)
seria posible que desde X1 con el COD GHOST se pudiera jugar con los de XBOX360 online?
no es cosa de bola de cristal...es solo ¿tendria sentido?
saludos
litos001 escribió:JASGon escribió:Vamos a ver, los que decís que EA ha obligado a MS, por favor pensad un poco, ya quisiera EA tener ese poder, es imposible que una empresa como EA pueda obligar a MS a hacer nada, en todo caso será EA la que tendrá que obedecer lo que diga MS y así poder sacar sus juegos en ONE. Quiero decir, que a EA le conviene mucho más poder sacar juegos en ONE que a MS tener los juegos de EA, no se si me explico..
PD: @litos001 ya han confimado que se mantendrá.
Vale vale no me había enterado xD
Xbox 360 conectada a Xbox One??? ufff, no se yo.
Por otra parte el tema de periféricos... A ver que hago con yo con los auriculares que me pille para la consola...
Alcaide escribió:Ya lo tengo!!
Resulta que la Xbox 360 se podrá conectar a la Xbox One por el cable hdmi!! Así gana algo de potencia y además se resuelve la retrocompatibilidad!
Molaría no? jejeje. En fin yo estaría a la espera porque es fácil imaginar cosas como lo del cloud ese y luego la decepción es tremenda. No queda tanto para el E3.
P.D. esto me recuerdo a una inocentada de una página que comentaba que se podrían unir varias wiiU's para conseguir más potencia jejeje.
Saludos
colets escribió:-GPU: en principio sí parece algo superior la de PS4. No creo que ese 50%, y mucho menos que la consola en conjunto sea un 50% menos potente. Y siendo arquitecturas tan parecidas, me jugaría bastante a que los multis, se van a ir al mínimo común y tira palante.
Adama escribió:Jivier80 escribió:"Creo que Xbox 360 se va a mantener en buena forma durante algunos años. De hecho, tenemos un anuncio gigantesco preparado para el E3 del que querría hablar ahora mismo, pero no puedo" ha comentado el directivo
Espero que el bombazo no sea que se puede escuchar la radio y cambiar de emisora haciendo gestos con el kinect ¬¬
.
Visto lo visto, eso es lo mas probable. Que hijos de piiii .Alcaide escribió:Ya lo tengo!!
Saludos
La verdad es que seria la poya que para jugar a los jeugos de X360 con Juan, tubieramos que conectarle una X360 . Si eso encima lo dicen los de M$ seria para llroar de la risa jajaja.
de todas formas yo ya antes de conectar la consola a Juan la conectaria a la Tele jeje.
litos001 escribió:JASGon escribió:Vamos a ver, los que decís que EA ha obligado a MS, por favor pensad un poco, ya quisiera EA tener ese poder, es imposible que una empresa como EA pueda obligar a MS a hacer nada, en todo caso será EA la que tendrá que obedecer lo que diga MS y así poder sacar sus juegos en ONE. Quiero decir, que a EA le conviene mucho más poder sacar juegos en ONE que a MS tener los juegos de EA, no se si me explico..
Por otra parte el tema de periféricos... A ver que hago con yo con los auriculares que me pille para la consola...
makiki escribió:pero eso no tendria sentido no ?? que mas da conectarla a juan que a la tele
Adama escribió:Jivier80 escribió:"Creo que Xbox 360 se va a mantener en buena forma durante algunos años. De hecho, tenemos un anuncio gigantesco preparado para el E3 del que querría hablar ahora mismo, pero no puedo" ha comentado el directivo
.
Visto lo visto, eso es lo mas probable. Que hijos de piiii .Alcaide escribió:Ya lo tengo!!
Saludos
La verdad es que seria la poya que para jugar a los jeugos de X360 con Juan, tubieramos que conectarle una X360 . Si eso encima lo dicen los de M$ seria para llroar de la risa jajaja.
de todas formas yo ya antes de conectar la consola a Juan la conectaria a la Tele jeje.
JOKeR BCN escribió:Puede, que sea EA y alguna otra, la que haya "obligado" a MS, al tema de la segunda mano, puede que también se lo haga a SONY, me parece bien que se piense así, pero si esto es asi, solo debería de implicar a los juegos de EA, no a todos y ahí es donde MS, debería de cambiar.
Puede que EA lo aplique en todos sus juegos y en ambas plataformas, puede que por eso haya quitado el online pass, pero SONY puede sacar un KILLZONE, GOD OF WAR, UNCHARTED, LITTLE BIG PLANET, nuevas IP, etc, sin aplicar esa política y MS, podría hacer lo mismo con sus juegos, o va a ser que como EA lo exige lo hacemos con todos......
Lo que quiero decir, es que, que lo exigan alguna compañías no debería aplicarse a todas.
SONY, ya ha dicho que no exigirá la conexión permanente, pero si EA, exige para sus juegos una especie de DRM (como la mierda del SIM CITY), pues o se pasa por el aro con "esa compañía", o no se compran los productos. El problema es que sabe que tiene BF4 y FIFA 14.
Espero haberme explicado, es que estoy en el curro y no me puedo explayar más.
Saludos
makiki escribió:La verdad es que seria la poya que para jugar a los jeugos de X360 con Juan, tubieramos que conectarle una X360 . Si eso encima lo dicen los de M$ seria para llroar de la risa jajaja.
indigo_rs escribió:makiki escribió:pero eso no tendria sentido no ?? que mas da conectarla a juan que a la tele
Te ahorras tener las dos conectadas a la tele. Con tener una llega.
alvarions escribió:litos001 escribió:JASGon escribió:Vamos a ver, los que decís que EA ha obligado a MS, por favor pensad un poco, ya quisiera EA tener ese poder, es imposible que una empresa como EA pueda obligar a MS a hacer nada, en todo caso será EA la que tendrá que obedecer lo que diga MS y así poder sacar sus juegos en ONE. Quiero decir, que a EA le conviene mucho más poder sacar juegos en ONE que a MS tener los juegos de EA, no se si me explico..
+1 sobre los periféricos. ¿Me estan contando que los retrasados de MS no puede hacer compatible un puerto de usb para los cascos ?
Yo de verdad es que estoy flipando, ahora según ellos tendré que tirar unos cascos de 99 euros que son una maravilla porque a ellos les sale de las pelotas capar la posibilidad de que funcionen porque ya me dirás tu conectarlo al usb de la consola ( como pasa en ps3) si en la nueva ONE han quitado la conexión del mando pare supercomplicado.
La verdad es que no lo entiendo y estoy a la espera de lo que diga Sony no pienso malgastar mi dinero en una consola que lo capa todo y encima sobre el papel menos potente que su competidora por un forza o un Gears of war.
BILBOKOA escribió:No sabía que los avatares desaparecían en XBOX ONE...
Por otro lado, en XBOX ONE se seguría conservando mi membresía GOLD ¿no?
Por cierto... no hemos hablado del PRECIO de los juegos. En Amazon se atreven ya a poner precio a los juegos de PS4, que los venden a 99,99 dólares.
Raksha escribió:IMPLOSION escribió:pregunta digamos(futurista)
seria posible que desde X1 con el COD GHOST se pudiera jugar con los de XBOX360 online?
saludos
El juego cruzado creo que todavia no se ha comentado y seria interesante. Partys cruzadas tambien estarian bien
Raksha escribió:alvarions escribió:litos001 escribió:
+1 sobre los periféricos. ¿Me estan contando que los retrasados de MS no puede hacer compatible un puerto de usb para los cascos ?
Yo de verdad es que estoy flipando, ahora según ellos tendré que tirar unos cascos de 99 euros que son una maravilla porque a ellos les sale de las pelotas capar la posibilidad de que funcionen porque ya me dirás tu conectarlo al usb de la consola ( como pasa en ps3) si en la nueva ONE han quitado la conexión del mando pare supercomplicado.
La verdad es que no lo entiendo y estoy a la espera de lo que diga Sony no pienso malgastar mi dinero en una consola que lo capa todo y encima sobre el papel menos potente que su competidora por un forza o un Gears of war.
Me pasa lo mismo con mis cascos, habria que tirar de adaptadores made in China para que valgan
Brugge09 escribió:Perdonad si esto ya se ha comentado, es que el hilo tiene mensajes constantes, pero.........
VAYA TELA
http://www.vandal.net/noticia/135063806 ... -mejorado/
HUOPO escribió:Cambiando de tema y volviendo a RARE y la noticia de que recuperaban una franquicia..
Recordando, el año pasado RARE renovo la IP de Killer Instinct y se rumoreó d si saldría para el LIve o algo, y de momento nada...
pues eso que me pongo a buscar y,,,,
http://www.polygon.com/2013/5/21/4353338/xbox-one-rare-e3-2013-perfect-dark-killer-instinct-banjo-kazooie
A que si!!!!!!!!!
Brugge09 escribió:Perdonad si esto ya se ha comentado, es que el hilo tiene mensajes constantes, pero.........
VAYA TELA
HUOPO escribió:Cambiando de tema y volviendo a RARE y la noticia de que recuperaban una franquicia..
Recordando, el año pasado RARE renovo la IP de Killer Instinct y se rumoreó d si saldría para el LIve o algo, y de momento nada...
pues eso que me pongo a buscar y,,,,
http://www.polygon.com/2013/5/21/4353338/xbox-one-rare-e3-2013-perfect-dark-killer-instinct-banjo-kazooie
A que si!!!!!!!!!
hagenderadeon escribió:La Xbox360 ha sido la consola a la que más he jugado esta generación teniendo todos los sistemas pero por la conexión a internet cada 24 horas y la tasa a la segunda mano no paso, miedo me da que coja el mismo rumbo la Ps4 porque este tipo de políticas no se toman a la ligera sin conocer los planes de la competencia, te dejaría en una enorme desventaja como puede verse por la impresión que ha causado en los foros.
Además si tenemos cierta información sospechosa sobre los planes de Sony que sorprendentemente ha pasado desapercibida en la mayoría de los medios y foros, nada menos que unas declaraciones de Yoshida después de la presentación de la Ps4:
"Hablando con los medios sobre si PlayStation 4 sería compatible con juegos que hubieran tenido más de un dueño, Yoshida ha explicado "eso es lo que espero, que los juegos de PS4 funcionen con el hardware. Eso es lo que espero". Estas palabras no sonaban del todo concluyentes, así que cuando se le preguntó si podía dar una respuesta más elaborada, dijo "Mmm... sí. Todavía tenemos que nombrar nuestros sistemas y servicios para eso, para poder explicar más al respecto".
Fuente: http://es.engadget.com/2013/02/21/plays ... o-matices/
Por otro lado encaja con que EA haya anunciado que abandona el pase online hace unos pocos días, pensabamos que EA había por una vez escuchado al usuario? Nop, lo que pasa es que sabían que la nueva generación traería el famoso pase de serie y ha aprovechado para intentar anotarse un punto de cara al usuario, y siendo como son sería muy raro que solo aplicara en la Xbox. A la vez esto también podría tener relación con el famoso enfado con Nintendo.
No se, aún es pronto para hacer valoraciones definitivas, hay muchas cosas en el aire, pero yo solo espero que se retracten y rectifiquen porque de lo contrario va a ser muy negativo para este mundillo tanto si la consola no tiene éxito, ya que lo mejor que nos puede pasar como usuarios es que las 3 grandes marcas se muevan a la par para estimular la competencia por nuestra atención, como si lo tiene, puesto que estariamos dándo carta blanca a todos los abusos imaginables.
Y no creo que debamos aceptar las imposiciones de ninguna marca porque deseen obligarnos a comulgar con ruedas de molino, no creo que debamos pensar eso de "es la evolución, esto no hay quien lo pare, que se le va a hacer..." no, en esos momentos es cuando debemos decir "ppss quieto que yo me bajo aquí" y no olvidar que esta gente vive de nuestro dinero, que algunas veces parece que se les olvida. Si no nos gusta algo podemos cambiarlo, solo hay que mantener la cartera cerrada el suficiente tiempo para mandar a alguno de estos ejecutivos a vivir de nuevo a casa de su madre.
VAYA TELA
daymaster escribió:Os maginais que la Xbox One en realidad sea esa xbox 360 multimedia que quieria competir con el aplee tv y de ahi que se llame ONE y tenga forma de reproductor? yque en el E3 presenten la verdadera consola newgen que sera la Xbox 360 infinity? jajajja se que es una fifada, pero se me vino a la caveza esta burrada y la quise compartir jajaja
juan19 escribió:Avalanche Studios: las herramientas de desarrollo de ps4 estan mas desarrolladas que las de XboxOne , aunque confian que Microsoft las vayan mejorando.
http://www.edge-online.com/news/ps4-is- ... e-studios/
daymaster escribió:Os maginais que la Xbox One en realidad sea esa xbox 360 multimedia que quieria competir con el aplee tv y de ahi que se llame ONE y tenga forma de reproductor? yque en el E3 presenten la verdadera consola newgen que sera la Xbox 360 infinity? jajajja se que es una fifada, pero se me vino a la caveza esta burrada y la quise compartir jajaja
xzibit escribió:colets escribió:-GPU: en principio sí parece algo superior la de PS4. No creo que ese 50%, y mucho menos que la consola en conjunto sea un 50% menos potente. Y siendo arquitecturas tan parecidas, me jugaría bastante a que los multis, se van a ir al mínimo común y tira palante.
Lo primero decir que los TeraFLOPS de las GPUs no mienten, y menos aún cuando las dos son AMD.
Lo segundo es que eso de de un mínimo común en los multis, siendo como son dos arquitecturas prácticamente clavadas pero con una GPU algo más potente en la PS4, lo significará es que esta última tendrá mejor framerate o bien que algún efecto más.
PD: Y no, no soy ningún fanboy de Sony. Soy usuario de la 360 en la actualidad y la PS3 no la quise tocar ni con un palo.
VAYA TELA
litos001 escribió:Brugge09 escribió:Perdonad si esto ya se ha comentado, es que el hilo tiene mensajes constantes, pero.........
VAYA TELA
Estos tios son gilipollas!!!!!
Dicen que en 2 años no les da tiempo a hacer un nuevo motor, pero si les da tiempo a hacer 8 call of duty en 7 años!.
Coño, en lugar de hacer tanto cod y saturar la saga que hagan un jodido puto motor nuevo!
pabloc escribió:daymaster escribió:Os maginais que la Xbox One en realidad sea esa xbox 360 multimedia que quieria competir con el aplee tv y de ahi que se llame ONE y tenga forma de reproductor? yque en el E3 presenten la verdadera consola newgen que sera la Xbox 360 infinity? jajajja se que es una fifada, pero se me vino a la caveza esta burrada y la quise compartir jajaja
Pufffff.
Sería un owned enorme.
JOKeR BCN escribió:Puede, que sea EA y alguna otra, la que haya "obligado" a MS, al tema de la segunda mano, puede que también se lo haga a SONY, me parece bien que se piense así, pero si esto es asi, solo debería de implicar a los juegos de EA, no a todos y ahí es donde MS, debería de cambiar.
Puede que EA lo aplique en todos sus juegos y en ambas plataformas, puede que por eso haya quitado el online pass, pero SONY puede sacar un KILLZONE, GOD OF WAR, UNCHARTED, LITTLE BIG PLANET, nuevas IP, etc, sin aplicar esa política y MS, podría hacer lo mismo con sus juegos, o va a ser que como EA lo exige lo hacemos con todos......
Lo que quiero decir, es que, que lo exigan alguna compañías no debería aplicarse a todas.
SONY, ya ha dicho que no exigirá la conexión permanente, pero si EA, exige para sus juegos una especie de DRM (como la mierda del SIM CITY), pues o se pasa por el aro con "esa compañía", o no se compran los productos. El problema es que sabe que tiene BF4 y FIFA 14.
Espero haberme explicado, es que estoy en el curro y no me puedo explayar más.
Saludos
litos001 escribió:Brugge09 escribió:Perdonad si esto ya se ha comentado, es que el hilo tiene mensajes constantes, pero.........
VAYA TELA
Dicen que en 2 años no les da tiempo a hacer un nuevo motor, pero si les da tiempo a hacer 8 call of duty en 7 años!.
Coño, en lugar de hacer tanto cod y saturar la saga que hagan un jodido puto motor nuevo!
ashurek escribió:litos001 escribió:Brugge09 escribió:Perdonad si esto ya se ha comentado, es que el hilo tiene mensajes constantes, pero.........
VAYA TELA
El tio puede tener razón. Si ponen a una persona durante dos años a hacer el motor gráfico en sus ratos libres seguramente no le de tiempo, xDDD
Menudo morro que tienen, quieren seguir explotando la gallina de oro
morenu_1989 escribió:Es una pena con lo gran consola que ha sido la xbox 360 para mi la mejor de la gen vallan a joderlo todo con la One
Raksha escribió:IMPLOSION escribió:pregunta digamos(futurista)
saludos
El juego cruzado creo que todavia no se ha comentado y seria interesante. Partys cruzadas tambien estarian bien