Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Jivier80 escribió:
"Creo que Xbox 360 se va a mantener en buena forma durante algunos años. De hecho, tenemos un anuncio gigantesco preparado para el E3 del que querría hablar ahora mismo, pero no puedo" ha comentado el directivo


Espero que el bombazo no sea que se puede escuchar la radio y cambiar de emisora haciendo gestos con el kinect ¬¬


[qmparto].

Visto lo visto, eso es lo mas probable. Que hijos de piiii XD.


Alcaide escribió:Ya lo tengo!!

Resulta que la Xbox 360 se podrá conectar a la Xbox One por el cable hdmi!! Así gana algo de potencia y además se resuelve la retrocompatibilidad!

Molaría no? jejeje. En fin yo estaría a la espera porque es fácil imaginar cosas como lo del cloud ese y luego la decepción es tremenda. No queda tanto para el E3.


P.D. esto me recuerdo a una inocentada de una página que comentaba que se podrían unir varias wiiU's para conseguir más potencia jejeje.

Saludos


La verdad es que seria la poya que para jugar a los jeugos de X360 con Juan, tubieramos que conectarle una X360 XD XD XD. Si eso encima lo dicen los de M$ seria para llroar de la risa jajaja.

de todas formas yo ya antes de conectar la consola a Juan la conectaria a la Tele jeje.
IMPLOSION escribió:pregunta digamos(futurista)

seria posible que desde X1 con el COD GHOST se pudiera jugar con los de XBOX360 online?

no es cosa de bola de cristal...es solo ¿tendria sentido?

saludos



yo creo que ni de coña
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:
JASGon escribió:Vamos a ver, los que decís que EA ha obligado a MS, por favor pensad un poco, ya quisiera EA tener ese poder, es imposible que una empresa como EA pueda obligar a MS a hacer nada, en todo caso será EA la que tendrá que obedecer lo que diga MS y así poder sacar sus juegos en ONE. Quiero decir, que a EA le conviene mucho más poder sacar juegos en ONE que a MS tener los juegos de EA, no se si me explico..

PD: @litos001 ya han confimado que se mantendrá.


Vale vale no me había enterado xD




Xbox 360 conectada a Xbox One??? ufff, no se yo.

Por otra parte el tema de periféricos... A ver que hago con yo con los auriculares que me pille para la consola...


Si se podria conectar pero en cualquier caso necesitariamos de la 360 para retrocompatibilidad, aunque solo con una consola conectada a la pantalla.
Alcaide escribió:Ya lo tengo!!

Resulta que la Xbox 360 se podrá conectar a la Xbox One por el cable hdmi!! Así gana algo de potencia y además se resuelve la retrocompatibilidad!

Molaría no? jejeje. En fin yo estaría a la espera porque es fácil imaginar cosas como lo del cloud ese y luego la decepción es tremenda. No queda tanto para el E3.


P.D. esto me recuerdo a una inocentada de una página que comentaba que se podrían unir varias wiiU's para conseguir más potencia jejeje.

Saludos


La verdad es que seria la poya que para jugar a los jeugos de X360 con Juan, tubieramos que conectarle una X360 XD XD XD. Si eso encima lo dicen los de M$ seria para llroar de la risa jajaja.

de todas formas yo ya antes de conectar la consola a Juan la conectaria a la Tele jeje.[/quote]


Ya te digo, pero es que estos de Microsoft se mean fuera del tiesto en cuanto pueden!
Está claro que no ganaría potencia, algunos no pillais la ironía si no se pone [ironic mode on/off] ¬¬
colets escribió:-GPU: en principio sí parece algo superior la de PS4. No creo que ese 50%, y mucho menos que la consola en conjunto sea un 50% menos potente. Y siendo arquitecturas tan parecidas, me jugaría bastante a que los multis, se van a ir al mínimo común y tira palante.


Lo primero decir que los TeraFLOPS de las GPUs no mienten, y menos aún cuando las dos son AMD.

Lo segundo es que eso de de un mínimo común en los multis, siendo como son dos arquitecturas prácticamente clavadas pero con una GPU algo más potente en la PS4, lo significará es que esta última tendrá mejor framerate o bien que algún efecto más.


PD: Y no, no soy ningún fanboy de Sony. Soy usuario de la 360 en la actualidad y la PS3 no la quise tocar ni con un palo.
Adama escribió:
Jivier80 escribió:
"Creo que Xbox 360 se va a mantener en buena forma durante algunos años. De hecho, tenemos un anuncio gigantesco preparado para el E3 del que querría hablar ahora mismo, pero no puedo" ha comentado el directivo


Espero que el bombazo no sea que se puede escuchar la radio y cambiar de emisora haciendo gestos con el kinect ¬¬


[qmparto].

Visto lo visto, eso es lo mas probable. Que hijos de piiii XD.


Alcaide escribió:Ya lo tengo!!

Resulta que la Xbox 360 se podrá conectar a la Xbox One por el cable hdmi!! Así gana algo de potencia y además se resuelve la retrocompatibilidad!

Molaría no? jejeje. En fin yo estaría a la espera porque es fácil imaginar cosas como lo del cloud ese y luego la decepción es tremenda. No queda tanto para el E3.


P.D. esto me recuerdo a una inocentada de una página que comentaba que se podrían unir varias wiiU's para conseguir más potencia jejeje.

Saludos


La verdad es que seria la poya que para jugar a los jeugos de X360 con Juan, tubieramos que conectarle una X360 XD XD XD. Si eso encima lo dicen los de M$ seria para llroar de la risa jajaja.

de todas formas yo ya antes de conectar la consola a Juan la conectaria a la Tele jeje.


pero eso no tendria sentido no ?? que mas da conectarla a juan que a la tele
litos001 escribió:
JASGon escribió:Vamos a ver, los que decís que EA ha obligado a MS, por favor pensad un poco, ya quisiera EA tener ese poder, es imposible que una empresa como EA pueda obligar a MS a hacer nada, en todo caso será EA la que tendrá que obedecer lo que diga MS y así poder sacar sus juegos en ONE. Quiero decir, que a EA le conviene mucho más poder sacar juegos en ONE que a MS tener los juegos de EA, no se si me explico..

PD: @litos001 ya han confimado que se mantendrá.


Vale vale no me había enterado xD


Xbox 360 conectada a Xbox One??? ufff, no se yo.

Por otra parte el tema de periféricos... A ver que hago con yo con los auriculares que me pille para la consola...


+1 sobre los periféricos. ¿Me estan contando que los retrasados de MS no puede hacer compatible un puerto de usb para los cascos ?

Yo de verdad es que estoy flipando, ahora según ellos tendré que tirar unos cascos de 99 euros que son una maravilla porque a ellos les sale de las pelotas capar la posibilidad de que funcionen porque ya me dirás tu conectarlo al usb de la consola ( como pasa en ps3) si en la nueva ONE han quitado la conexión del mando parece supercomplicado solo al alcance de los mejores ingenieros de MIcroMierda.

La verdad es que no lo entiendo y estoy a la espera de lo que diga Sony no pienso malgastar mi dinero en una consola que lo capa todo y encima sobre el papel menos potente que su competidora por un forza o un Gears of war.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
makiki escribió:pero eso no tendria sentido no ?? que mas da conectarla a juan que a la tele


Te ahorras tener las dos conectadas a la tele. Con tener una llega.
Adama escribió:
Jivier80 escribió:
"Creo que Xbox 360 se va a mantener en buena forma durante algunos años. De hecho, tenemos un anuncio gigantesco preparado para el E3 del que querría hablar ahora mismo, pero no puedo" ha comentado el directivo


Espero que el bombazo no sea que se puede escuchar la radio y cambiar de emisora haciendo gestos con el kinect ¬¬


[qmparto].

Visto lo visto, eso es lo mas probable. Que hijos de piiii XD.


Alcaide escribió:Ya lo tengo!!

Resulta que la Xbox 360 se podrá conectar a la Xbox One por el cable hdmi!! Así gana algo de potencia y además se resuelve la retrocompatibilidad!

Molaría no? jejeje. En fin yo estaría a la espera porque es fácil imaginar cosas como lo del cloud ese y luego la decepción es tremenda. No queda tanto para el E3.


P.D. esto me recuerdo a una inocentada de una página que comentaba que se podrían unir varias wiiU's para conseguir más potencia jejeje.

Saludos


La verdad es que seria la poya que para jugar a los jeugos de X360 con Juan, tubieramos que conectarle una X360 XD XD XD. Si eso encima lo dicen los de M$ seria para llroar de la risa jajaja.

de todas formas yo ya antes de conectar la consola a Juan la conectaria a la Tele jeje.


seria mejor solucion que lo de Gaikai y tener que pasar dos veces por caja (presumiblemente)

pero no, no creo que se haga eso de conectar la 360 a la Juan
JOKeR BCN escribió:Puede, que sea EA y alguna otra, la que haya "obligado" a MS, al tema de la segunda mano, puede que también se lo haga a SONY, me parece bien que se piense así, pero si esto es asi, solo debería de implicar a los juegos de EA, no a todos y ahí es donde MS, debería de cambiar.

Puede que EA lo aplique en todos sus juegos y en ambas plataformas, puede que por eso haya quitado el online pass, pero SONY puede sacar un KILLZONE, GOD OF WAR, UNCHARTED, LITTLE BIG PLANET, nuevas IP, etc, sin aplicar esa política y MS, podría hacer lo mismo con sus juegos, o va a ser que como EA lo exige lo hacemos con todos......

Lo que quiero decir, es que, que lo exigan alguna compañías no debería aplicarse a todas.

SONY, ya ha dicho que no exigirá la conexión permanente, pero si EA, exige para sus juegos una especie de DRM (como la mierda del SIM CITY), pues o se pasa por el aro con "esa compañía", o no se compran los productos. El problema es que sabe que tiene BF4 y FIFA 14.

Espero haberme explicado, es que estoy en el curro y no me puedo explayar más.

Saludos

Sony ha dicho que ELLA no va a hacer nada respecto a la segunda mano, pero eso no implica que las distribuidoras no vayan a meter codigos en todos los juegos y listo. MS quiere llevarse pastel de la segunda mano, Sony supongo que tambien, pero creera que es mejor esta politica.
Lo mismo la Xbox mini que presenten en el E3 es para escuchar la radio [qmparto]. O para ver series (pelis ya solo con Juan ehhhhh, no os paseis).

makiki escribió:La verdad es que seria la poya que para jugar a los jeugos de X360 con Juan, tubieramos que conectarle una X360 XD XD XD. Si eso encima lo dicen los de M$ seria para llroar de la risa jajaja.

de todas formas yo ya antes de conectar la consola a Juan la conectaria a la Tele jeje.


pero eso no tendria sentido no ?? que mas da conectarla a juan que a la tele[/quote]

Era simple hironia.... o no vete a saber. jeje

indigo_rs escribió:
makiki escribió:pero eso no tendria sentido no ?? que mas da conectarla a juan que a la tele


Te ahorras tener las dos conectadas a la tele. Con tener una llega.


Peor por favor.. jajaja.
Vamos si la solucion para poner un juego de la X360 en Juan es conectarle una X360 a Juan...... Juan ES UN CACHONDO!! [qmparto] [qmparto] Es mas, es que casi estaria confirmado que entre los 3 SO y el Kinect escuchando, como te de por abrir la boca, el juego petardeara!.

Naaa yo me lo tomo ya de coña!
alvarions escribió:
litos001 escribió:
JASGon escribió:Vamos a ver, los que decís que EA ha obligado a MS, por favor pensad un poco, ya quisiera EA tener ese poder, es imposible que una empresa como EA pueda obligar a MS a hacer nada, en todo caso será EA la que tendrá que obedecer lo que diga MS y así poder sacar sus juegos en ONE. Quiero decir, que a EA le conviene mucho más poder sacar juegos en ONE que a MS tener los juegos de EA, no se si me explico..

PD: @litos001 ya han confimado que se mantendrá.


Vale vale no me había enterado xD


Xbox 360 conectada a Xbox One??? ufff, no se yo.

Por otra parte el tema de periféricos... A ver que hago con yo con los auriculares que me pille para la consola...


+1 sobre los periféricos. ¿Me estan contando que los retrasados de MS no puede hacer compatible un puerto de usb para los cascos ?

Yo de verdad es que estoy flipando, ahora según ellos tendré que tirar unos cascos de 99 euros que son una maravilla porque a ellos les sale de las pelotas capar la posibilidad de que funcionen porque ya me dirás tu conectarlo al usb de la consola ( como pasa en ps3) si en la nueva ONE han quitado la conexión del mando pare supercomplicado.

La verdad es que no lo entiendo y estoy a la espera de lo que diga Sony no pienso malgastar mi dinero en una consola que lo capa todo y encima sobre el papel menos potente que su competidora por un forza o un Gears of war.


Me pasa lo mismo con mis cascos, habria que tirar de adaptadores made in China para que valgan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mis cascos me costaron 5 euros. No hay problema =D

aun así es una putada, todo hay que decirlo.
BILBOKOA escribió:No sabía que los avatares desaparecían en XBOX ONE... :O

Por otro lado, en XBOX ONE se seguría conservando mi membresía GOLD ¿no?

Por cierto... no hemos hablado del PRECIO de los juegos. En Amazon se atreven ya a poner precio a los juegos de PS4, que los venden a 99,99 dólares.

Lo de los 99,99$ es porque si dicen que vale 60$ y luego valen 70$ te los tienen que vender a 60$ perdiendo así dinero, por eso ponen 99,99$, porque como van a costar menos no pierden dinero seguro, si luego valen 60$ pues te los venden a 60$ y ya está.
Raksha escribió:
IMPLOSION escribió:pregunta digamos(futurista)

seria posible que desde X1 con el COD GHOST se pudiera jugar con los de XBOX360 online?

no es cosa de bola de cristal...es solo ¿tendria sentido?

saludos



El juego cruzado creo que todavia no se ha comentado y seria interesante. Partys cruzadas tambien estarian bien


googleando y esto.


http://www.3djuegos.com/noticia/133863/ ... -xbox-360/


[enfado1] [enfado1] [enfado1]
Raksha escribió:
alvarions escribió:
litos001 escribió:
Vale vale no me había enterado xD


Xbox 360 conectada a Xbox One??? ufff, no se yo.

Por otra parte el tema de periféricos... A ver que hago con yo con los auriculares que me pille para la consola...


+1 sobre los periféricos. ¿Me estan contando que los retrasados de MS no puede hacer compatible un puerto de usb para los cascos ?

Yo de verdad es que estoy flipando, ahora según ellos tendré que tirar unos cascos de 99 euros que son una maravilla porque a ellos les sale de las pelotas capar la posibilidad de que funcionen porque ya me dirás tu conectarlo al usb de la consola ( como pasa en ps3) si en la nueva ONE han quitado la conexión del mando pare supercomplicado.

La verdad es que no lo entiendo y estoy a la espera de lo que diga Sony no pienso malgastar mi dinero en una consola que lo capa todo y encima sobre el papel menos potente que su competidora por un forza o un Gears of war.


Me pasa lo mismo con mis cascos, habria que tirar de adaptadores made in China para que valgan [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Los chinos sacan algo fijo!!! xD
Avalanche Studios: las herramientas de desarrollo de ps4 estan mas desarrolladas que las de XboxOne , aunque confian que Microsoft las vayan mejorando.

http://www.edge-online.com/news/ps4-is- ... e-studios/
Si lo de la segunda mano fuera cosa de las desarrolladoras y no de Microsoft como decís algunos, ¿No creéis que Microsoft les hubiera dejado el marrón a cada desarrolladora que quiera imponer eso? ¿Porque se lo iban a comer ellos? No tiene sentido.

A mi me parece que es algo que ha decidido imponer microsoft, ellos también se llevan un % de cada juego que se vende para su consola, por lo que les interesa vender el máximo posible.

Esta claro que hay compañias que querrán hacer eso, pero si no fuera cosa de Microsoft no lo habría dicho en la presentación de la máquina explicandolo como una característica de la propia consola.
Yo al menos le dejaría el marrón a las desarrolladoras y que lo expliquen ellas como quieran.
Cambiando de tema y volviendo a RARE y la noticia de que recuperaban una franquicia..

Recordando, el año pasado RARE renovo la IP de Killer Instinct y se rumoreó d si saldría para el LIve o algo, y de momento nada...

pues eso que me pongo a buscar y,,,,

http://www.polygon.com/2013/5/21/4353338/xbox-one-rare-e3-2013-perfect-dark-killer-instinct-banjo-kazooie

A que si!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa]
La Xbox360 ha sido la consola a la que más he jugado esta generación teniendo todos los sistemas pero por la conexión a internet cada 24 horas y la tasa a la segunda mano no paso, miedo me da que coja el mismo rumbo la Ps4 porque este tipo de políticas no se toman a la ligera sin conocer los planes de la competencia, te dejaría en una enorme desventaja como puede verse por la impresión que ha causado en los foros.

Además si tenemos cierta información sospechosa sobre los planes de Sony que sorprendentemente ha pasado desapercibida en la mayoría de los medios y foros, nada menos que unas declaraciones de Yoshida después de la presentación de la Ps4:

"Hablando con los medios sobre si PlayStation 4 sería compatible con juegos que hubieran tenido más de un dueño, Yoshida ha explicado "eso es lo que espero, que los juegos de PS4 funcionen con el hardware. Eso es lo que espero". Estas palabras no sonaban del todo concluyentes, así que cuando se le preguntó si podía dar una respuesta más elaborada, dijo "Mmm... sí. Todavía tenemos que nombrar nuestros sistemas y servicios para eso, para poder explicar más al respecto".

Fuente: http://es.engadget.com/2013/02/21/plays ... o-matices/

Por otro lado encaja con que EA haya anunciado que abandona el pase online hace unos pocos días, pensabamos que EA había por una vez escuchado al usuario? Nop, lo que pasa es que sabían que la nueva generación traería el famoso pase de serie y ha aprovechado para intentar anotarse un punto de cara al usuario, y siendo como son sería muy raro que solo aplicara en la Xbox. A la vez esto también podría tener relación con el famoso enfado con Nintendo.

No se, aún es pronto para hacer valoraciones definitivas, hay muchas cosas en el aire, pero yo solo espero que se retracten y rectifiquen porque de lo contrario va a ser muy negativo para este mundillo tanto si la consola no tiene éxito, ya que lo mejor que nos puede pasar como usuarios es que las 3 grandes marcas se muevan a la par para estimular la competencia por nuestra atención, como si lo tiene, puesto que estariamos dándo carta blanca a todos los abusos imaginables.

Y no creo que debamos aceptar las imposiciones de ninguna marca porque deseen obligarnos a comulgar con ruedas de molino, no creo que debamos pensar eso de "es la evolución, esto no hay quien lo pare, que se le va a hacer..." no, en esos momentos es cuando debemos decir "ppss quieto que yo me bajo aquí" y no olvidar que esta gente vive de nuestro dinero, que algunas veces parece que se les olvida. Si no nos gusta algo podemos cambiarlo, solo hay que mantener la cartera cerrada el suficiente tiempo para mandar a alguno de estos ejecutivos a vivir de nuevo a casa de su madre.
Perdonad si esto ya se ha comentado, es que el hilo tiene mensajes constantes, pero.........

VAYA TELA

http://www.vandal.net/noticia/135063806 ... -mejorado/
Brugge09 escribió:Perdonad si esto ya se ha comentado, es que el hilo tiene mensajes constantes, pero.........

VAYA TELA

http://www.vandal.net/noticia/135063806 ... -mejorado/


lo de activision ya es vergonzoso [+furioso] con la de millones que ganan y no son capazes de crear un nuevo motor.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HUOPO escribió:Cambiando de tema y volviendo a RARE y la noticia de que recuperaban una franquicia..

Recordando, el año pasado RARE renovo la IP de Killer Instinct y se rumoreó d si saldría para el LIve o algo, y de momento nada...

pues eso que me pongo a buscar y,,,,

http://www.polygon.com/2013/5/21/4353338/xbox-one-rare-e3-2013-perfect-dark-killer-instinct-banjo-kazooie

A que si!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa]


Ojalá [babas]
Os maginais que la Xbox One en realidad sea esa xbox 360 multimedia que quieria competir con el aplee tv y de ahi que se llame ONE y tenga forma de reproductor? yque en el E3 presenten la verdadera consola newgen que sera la Xbox 360 infinity? jajajja se que es una fifada, pero se me vino a la caveza esta burrada y la quise compartir jajaja
Brugge09 escribió:Perdonad si esto ya se ha comentado, es que el hilo tiene mensajes constantes, pero.........

VAYA TELA

http://www.vandal.net/noticia/135063806 ... -mejorado/


Vaya tela con activision si esque se la sudan si saben que van a verder igual o incluso mas para que forzarse mas y gastar mas dinero?, ojalan otra compañia saquen un juego parecido al call pero con motor grafico de la nen gen y ser muchisimo mejor y pierda muchas venta ojala.
HUOPO escribió:Cambiando de tema y volviendo a RARE y la noticia de que recuperaban una franquicia..

Recordando, el año pasado RARE renovo la IP de Killer Instinct y se rumoreó d si saldría para el LIve o algo, y de momento nada...

pues eso que me pongo a buscar y,,,,

http://www.polygon.com/2013/5/21/4353338/xbox-one-rare-e3-2013-perfect-dark-killer-instinct-banjo-kazooie

A que si!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa]

Con lo que hicieron con banjo kazooie me dieron ganas de llorar u_u y killer instinct pienso que sera kinect instict :S ruego que no sea asi
hagenderadeon escribió:La Xbox360 ha sido la consola a la que más he jugado esta generación teniendo todos los sistemas pero por la conexión a internet cada 24 horas y la tasa a la segunda mano no paso, miedo me da que coja el mismo rumbo la Ps4 porque este tipo de políticas no se toman a la ligera sin conocer los planes de la competencia, te dejaría en una enorme desventaja como puede verse por la impresión que ha causado en los foros.

Además si tenemos cierta información sospechosa sobre los planes de Sony que sorprendentemente ha pasado desapercibida en la mayoría de los medios y foros, nada menos que unas declaraciones de Yoshida después de la presentación de la Ps4:

"Hablando con los medios sobre si PlayStation 4 sería compatible con juegos que hubieran tenido más de un dueño, Yoshida ha explicado "eso es lo que espero, que los juegos de PS4 funcionen con el hardware. Eso es lo que espero". Estas palabras no sonaban del todo concluyentes, así que cuando se le preguntó si podía dar una respuesta más elaborada, dijo "Mmm... sí. Todavía tenemos que nombrar nuestros sistemas y servicios para eso, para poder explicar más al respecto".

Fuente: http://es.engadget.com/2013/02/21/plays ... o-matices/

Por otro lado encaja con que EA haya anunciado que abandona el pase online hace unos pocos días, pensabamos que EA había por una vez escuchado al usuario? Nop, lo que pasa es que sabían que la nueva generación traería el famoso pase de serie y ha aprovechado para intentar anotarse un punto de cara al usuario, y siendo como son sería muy raro que solo aplicara en la Xbox. A la vez esto también podría tener relación con el famoso enfado con Nintendo.

No se, aún es pronto para hacer valoraciones definitivas, hay muchas cosas en el aire, pero yo solo espero que se retracten y rectifiquen porque de lo contrario va a ser muy negativo para este mundillo tanto si la consola no tiene éxito, ya que lo mejor que nos puede pasar como usuarios es que las 3 grandes marcas se muevan a la par para estimular la competencia por nuestra atención, como si lo tiene, puesto que estariamos dándo carta blanca a todos los abusos imaginables.

Y no creo que debamos aceptar las imposiciones de ninguna marca porque deseen obligarnos a comulgar con ruedas de molino, no creo que debamos pensar eso de "es la evolución, esto no hay quien lo pare, que se le va a hacer..." no, en esos momentos es cuando debemos decir "ppss quieto que yo me bajo aquí" y no olvidar que esta gente vive de nuestro dinero, que algunas veces parece que se les olvida. Si no nos gusta algo podemos cambiarlo, solo hay que mantener la cartera cerrada el suficiente tiempo para mandar a alguno de estos ejecutivos a vivir de nuevo a casa de su madre.


Esto lo pones en el foro de ps4 como mucho han puesto aqui en el de ONE y te tratan como una mierda , mientras los que nos metemos aqui a informarnos nos encontramos con imagenes de VHS y comparativas muy cachondas .
Espero que se vaya tranquilizando y los del hilo de ps4 se vuelvan alli y dejen esto tan tranquilo como estaba antes de la presentación , con gente aportando información y no MIERDA al hilo .
Upeo esta info que me parece mas que interesante !
Un saludo y gracias por publicarla !
La editora de Thomas Was Alone se muestra descontenta con Xbox One,

http://www.vandal.net/noticia/135063806 ... -xbox-one/
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Brugge09 escribió:Perdonad si esto ya se ha comentado, es que el hilo tiene mensajes constantes, pero.........

VAYA TELA

http://www.vandal.net/noticia/135063806 ... -mejorado/

Solo hay que ver el video del multiplayer para darte cuenta que no es un motor nuevo
daymaster escribió:Os maginais que la Xbox One en realidad sea esa xbox 360 multimedia que quieria competir con el aplee tv y de ahi que se llame ONE y tenga forma de reproductor? yque en el E3 presenten la verdadera consola newgen que sera la Xbox 360 infinity? jajajja se que es una fifada, pero se me vino a la caveza esta burrada y la quise compartir jajaja


Yo eso lo he llegado a pensar tambien. Es tal el desproposito de M$ que me parece un autentico suicidio sacar como sucesora de X360 a Juan.
juan19 escribió:Avalanche Studios: las herramientas de desarrollo de ps4 estan mas desarrolladas que las de XboxOne , aunque confian que Microsoft las vayan mejorando.

http://www.edge-online.com/news/ps4-is- ... e-studios/

vas a conseguir que a indigo le de un infarto de miocardio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
daymaster escribió:Os maginais que la Xbox One en realidad sea esa xbox 360 multimedia que quieria competir con el aplee tv y de ahi que se llame ONE y tenga forma de reproductor? yque en el E3 presenten la verdadera consola newgen que sera la Xbox 360 infinity? jajajja se que es una fifada, pero se me vino a la caveza esta burrada y la quise compartir jajaja

Pufffff.
Sería un owned enorme.
xzibit escribió:
colets escribió:-GPU: en principio sí parece algo superior la de PS4. No creo que ese 50%, y mucho menos que la consola en conjunto sea un 50% menos potente. Y siendo arquitecturas tan parecidas, me jugaría bastante a que los multis, se van a ir al mínimo común y tira palante.


Lo primero decir que los TeraFLOPS de las GPUs no mienten, y menos aún cuando las dos son AMD.

Lo segundo es que eso de de un mínimo común en los multis, siendo como son dos arquitecturas prácticamente clavadas pero con una GPU algo más potente en la PS4, lo significará es que esta última tendrá mejor framerate o bien que algún efecto más.


PD: Y no, no soy ningún fanboy de Sony. Soy usuario de la 360 en la actualidad y la PS3 no la quise tocar ni con un palo.


Nas, gracias por la respuesta. Pero decir que no estoy de acuerdo del todo. Es cierto que un dato como los TFlops de la GPU no miente, pero la, digamos, potencia gráfica final depende de más cosas aparte de la GPU.
No me acabo de creer esa cifra del 50%, además los datos son suposiciones, aunque sean con mucho fundamento. Añade a eso el hecho de que Sony ya dijo que algunas especificaciones podían cambiar y pues eso, que hasta que no se puedan ver comparaciones directas sobre el hardware final, cogeré esos datos con pinzas.
Sí es verdad que al ser dos arquitecturas parecidas, pueden hacer cosas como activar alguna cosa en la más potente, como postprocesos, antialising mayor, etc. Que también estoy de acuerdo que a priori parece la PS4, pero que hasta que no lo vea....
Brugge09 escribió:Perdonad si esto ya se ha comentado, es que el hilo tiene mensajes constantes, pero.........

VAYA TELA

http://www.vandal.net/noticia/135063806 ... -mejorado/


Estos tios son gilipollas!!!!!

Dicen que en 2 años no les da tiempo a hacer un nuevo motor, pero si les da tiempo a hacer 8 call of duty en 7 años!.

Coño, en lugar de hacer tanto cod y saturar la saga que hagan un jodido puto motor nuevo! [+furioso]
Es una pena con lo gran consola que ha sido la xbox 360 para mi la mejor de la gen vallan a joderlo todo con la One
litos001 escribió:
Brugge09 escribió:Perdonad si esto ya se ha comentado, es que el hilo tiene mensajes constantes, pero.........

VAYA TELA

http://www.vandal.net/noticia/135063806 ... -mejorado/


Estos tios son gilipollas!!!!!

Dicen que en 2 años no les da tiempo a hacer un nuevo motor, pero si les da tiempo a hacer 8 call of duty en 7 años!.

Coño, en lugar de hacer tanto cod y saturar la saga que hagan un jodido puto motor nuevo! [+furioso]


si es que lo veo venir... seguiran los escenarios de los COD hechos de adamantium en la next-gen [qmparto] [qmparto]
Voy a dar mi opinion por que esto es increible...xDDDD



Unas semanas antes de que se presentara la Xbox One todo el mundo mas o menos sabian los datos filtrados y como eran algo inferiores , no se quien empezo a decir que en XBOX sacarian 6 Gb ram para el SO y otros 8 Gbs para la grafica, Despues alguien mas dijo que la GPU de la Xbox iba a parte de la CPU y asi con mil rumores mas.


Despues de las pajas mentales para " Calmar" el bajon, Llega Microsoft y os presenta lo que hay. ( que telita tambien)

De los 8 Gb , 3 de ellos dedicados para el SO
Asi que ni 6+8 Gb de ram ni grafica mejorada


Total que en la presentacion se masco la tragedia. Se confirmo que era ligeramente inferior a PS4

Y ahora os fapeais pensando que el Cloud Gaming ara mejorar la consola hasta poner a Xbox One por encima de PS4

Pues siento pensar que no será asi.


Las Specs son las que son, y si quieren llegar para Navidades dudo mucho que les de para diseñar de nuevo nada

por otra parte hay que ponerse en el pellejo de las desarrolladoras. Si las pasaron jodidas con la arquitectura de CELL

Pedirles ahora que para Xbox tiene que lidiar con los 5 Gb dedicados para juegos. Los 3 SO y el servicio de Cloud Gaming

Cuando en Sony tendran una arquitectura similar, y facil de programar

Nos podemos ir imaginando por donde iran los tiros.


Ahora podemos hacer dos cosas.

1 tomar lo que hay ( la realidad )
2 o seguir asi hasta que os encontreis con el enesimo ZAS en toda la boca

de todas maneras.

Ni microsoft se esperava que Sony pudiera conseguir 8 gb de ram GDDR5. Ni querian mucha potencia.

mas bien lo que quieren es meternos el Kinect Si o SI

apartir de ahi ya que cada uno haga lo suyo xD


Pd. Perdon por las faltas.- Estoy muy cansado y no me apetece repasar xDD
no hay mayor ciego, que el que no quiere ver [fumando]
este hilo esta lleno por dios [qmparto]
Lo de COD brutal y algunos aún dicen que ese ve de escándalo y que el gameplay es en consolas y bla bla bla [reojillo]
yo eso de la comprobacion de xbox one(una conexion al dia),,,al final y en el E3 matizaran todo...(veo un deja vu del sueño de resines)ojala desmientan o reculen 4 cagadas
pabloc escribió:
daymaster escribió:Os maginais que la Xbox One en realidad sea esa xbox 360 multimedia que quieria competir con el aplee tv y de ahi que se llame ONE y tenga forma de reproductor? yque en el E3 presenten la verdadera consola newgen que sera la Xbox 360 infinity? jajajja se que es una fifada, pero se me vino a la caveza esta burrada y la quise compartir jajaja

Pufffff.
Sería un owned enorme.


All-in-one.
No me sorprende nada lo del motor del cod, es que vi el trailer y estaba viendo un black ops nuevo nada mas, no me impresiono nada, todo locontrario que me paso con battlefield 4que si q se nota que se han trabajado el motor.
JOKeR BCN escribió:Puede, que sea EA y alguna otra, la que haya "obligado" a MS, al tema de la segunda mano, puede que también se lo haga a SONY, me parece bien que se piense así, pero si esto es asi, solo debería de implicar a los juegos de EA, no a todos y ahí es donde MS, debería de cambiar.

Puede que EA lo aplique en todos sus juegos y en ambas plataformas, puede que por eso haya quitado el online pass, pero SONY puede sacar un KILLZONE, GOD OF WAR, UNCHARTED, LITTLE BIG PLANET, nuevas IP, etc, sin aplicar esa política y MS, podría hacer lo mismo con sus juegos, o va a ser que como EA lo exige lo hacemos con todos......

Lo que quiero decir, es que, que lo exigan alguna compañías no debería aplicarse a todas.

SONY, ya ha dicho que no exigirá la conexión permanente, pero si EA, exige para sus juegos una especie de DRM (como la mierda del SIM CITY), pues o se pasa por el aro con "esa compañía", o no se compran los productos. El problema es que sabe que tiene BF4 y FIFA 14.

Espero haberme explicado, es que estoy en el curro y no me puedo explayar más.

Saludos

Te has explicado muy bien y tu razonamiento puede ser veraz,el dia 10 lo sabremos
litos001 escribió:
Brugge09 escribió:Perdonad si esto ya se ha comentado, es que el hilo tiene mensajes constantes, pero.........

VAYA TELA

http://www.vandal.net/noticia/135063806 ... -mejorado/


Estos tios son gilipollas!!!!!

Dicen que en 2 años no les da tiempo a hacer un nuevo motor, pero si les da tiempo a hacer 8 call of duty en 7 años!.

Coño, en lugar de hacer tanto cod y saturar la saga que hagan un jodido puto motor nuevo! [+furioso]


El tio puede tener razón. Si ponen a una persona durante dos años a hacer el motor gráfico en sus ratos libres seguramente no le de tiempo, xDDD

Menudo morro que tienen, quieren seguir explotando la gallina de oro
ashurek escribió:
litos001 escribió:
Brugge09 escribió:Perdonad si esto ya se ha comentado, es que el hilo tiene mensajes constantes, pero.........

VAYA TELA

http://www.vandal.net/noticia/135063806 ... -mejorado/


Estos tios son gilipollas!!!!!

Dicen que en 2 años no les da tiempo a hacer un nuevo motor, pero si les da tiempo a hacer 8 call of duty en 7 años!.

Coño, en lugar de hacer tanto cod y saturar la saga que hagan un jodido puto motor nuevo! [+furioso]


El tio puede tener razón. Si ponen a una persona durante dos años a hacer el motor gráfico en sus ratos libres seguramente no le de tiempo, xDDD

Menudo morro que tienen, quieren seguir explotando la gallina de oro


CoD no es una gallina de huevos de oro... solo es que hay gente a la que les gusta los juegos simplistas como esos... solo shooters, sin nada de historia ni profundidad, y si hay gente que los compra, pues en que se van a molestar en mejorarlo, ya que son todos iguales, solo que mejorados graficamente.
morenu_1989 escribió:Es una pena con lo gran consola que ha sido la xbox 360 para mi la mejor de la gen vallan a joderlo todo con la One


es una pena muy grande para mi junto a N64 la mejor consola pero bueno estas cosas pasan y la avaricia siempre rompe el saco, aunque bueno jeje tampoco es para tanto hay cosas mas imporatntes y total nosotros como jugones tiraremos por un lado u otro ya sea pc, ps4 , ouya o el parchis :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Seguimos sin noticias de Lucid, o han cancelado el proyecto o lo dejan para el E3

Imagen
Raksha escribió:
IMPLOSION escribió:pregunta digamos(futurista)

seria posible que desde X1 con el COD GHOST se pudiera jugar con los de XBOX360 online?

no es cosa de bola de cristal...es solo ¿tendria sentido?

saludos



El juego cruzado creo que todavia no se ha comentado y seria interesante. Partys cruzadas tambien estarian bien

Ayer vi en alguna vez que eso de fuego nada de nada habra
Yo en realidad,lo de la comprobacion no lo veo mal del todo, total,quien no tiene adsl o un smartphone para hacer thetering en un momento?

Lo que si veo mal es que es para comprobar las licensias de los juegos,si los has vendido o no etc etc etc para capar la segunda mano.

Si fuera una medida simpplemente antipirateria yo diria,pues mira es una putada,pero pagamos todos por pecadores,si no se pirateara no pasaria esto,ais que lo veria bien,siempr ey cuando digo ,sea na comprobacioon diaria, pero micro a ido demaciado lejos con esto de internet,egunda mano,kinect obligatorio etc etc etc

PD: Mi sobrino cuando se compra un COD nunca se pasa el modo historia,solo juega al multijugador,y le da igual los graficos,loq ue le interesa es qu etodos sus amgos estan ahi.

Con COd pasa lo que pasa con el Whatsapp, hay servicis muchisimo mejores,pero es qu een el Whatsapp ya estamos todos.
A los que juegan a COD se la suda los gráficos, el juego le sigue gustando por su jugabilidad y no se cansan de jugar online.
143083 respuestas