Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

kolombo escribió:A.. ¿pero M$ y $ony ya han confirmado oficialmente a cuanto van las CPUs y que GPU monta cada una? poned los datos oficiales que no me he enterado.


Que yo sepa no...
indigo_rs escribió:A mi lo que más me interesa en estes momentos es ver a que nivel está One con respecto a PC. Eso nos va a dar una idea de si será una verdadera Next Gen o nos quedaremos a medias.


Pues no se si te vale pero cuando se lanzo X360, no habia en el mercado GPUS parecidas a la de X360. Creo que pasaron como 6 meses en aparecer las priemras con su arquitectura.

De Juan pues te vas al MediaMArkt y creo que algunas que valgan 150€ ya te pueden valer (hjablando solo de numeros ehh).

Por cierto, creo haber encontrado algo donde Juan es superior a PS4

Kinect camera is 1080p vs. 720p of the Sony camera


Alguien mas lo puede confirmar???

Jonystilo escribió:No, creo que todo son supociones por el momento, no hay nada oficial que yo sepa.

Un saludo.


La mayoria si. De PS4 se sabe menos pero las suposiciones que se toman de PS4 son a la baja como por ejemplo la velocidad de la CPU o la GPU que se presuponen igual de velocidad que Juan.
Si bueno, me refería la gráfica y eso.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Adama escribió:
indigo_rs escribió:A mi lo que más me interesa en estes momentos es ver a que nivel está One con respecto a PC. Eso nos va a dar una idea de si será una verdadera Next Gen o nos quedaremos a medias.


Pues no se si te vale pero cuando se lanzo X360, no habia en el mercado GPUS parecidas a la de X360. Creo que pasaron como 6 meses en aparecer las priemras con su arquitectura.

De Juan pues te vas al MediaMArkt y creo que algunas que valgan 150€ ya te pueden valer (hjablando solo de numeros ehh).

Por cierto, creo haber encontrado algo donde Juan es superior a PS4

Kinect camera is 1080p vs. 720p of the Sony camera


Alguien mas lo puede confirmar???

Jonystilo escribió:No, creo que todo son supociones por el momento, no hay nada oficial que yo sepa.

Un saludo.


La mayoria si. De PS4 se sabe menos pero las suposiciones que se toman de PS4 son a la baja como por ejemplo la velocidad de la CPU o la GPU que se presuponen igual de velocidad que Juan.


Comparar el hardware abierto de un PC con el de una consola totalmente personalizado es ridículo(esto ya deberia de saberse). A mi me interesa comparar rendimiento gráfico y para eso hay que ver juegos corriendo en ambas plataformas.
Opinion de Francis sobre Juan doblado al español.

http://www.youtube.com/watch?v=8-jj5XlH4s0
chorizito escribió:
Nuhar escribió:
chorizito escribió:Que tendra que ver una cosa con la otra???, la verdad es que hay algunos que le ha sentado muy mal que MS salga por estos derroteros y parecen que quieren que la maquina de la competencia se joda del mismo modo


Para nada, si mas o menos me lo olia por las declaraciones de EA, yo ya dije que tendría que ver ambas consolas antes de decidir, si que preferia la de Xbox por los amigos, kinect, perfil y demás, pero antes de la Xbox tenía y tengo la ps2, ya ves tu...

Solo digo que yo he pecado mucho de inocente con ciertas declaraciones de las compañias, yo al menos ya no me fio y sólo aconsejo no fiarse de nadie porque luego te llevas una decepción, mucho mejor es pensar mal y que luego te sorprendan para bien.


Mira algo bueno para los 2 jejeje o eso esperamos:

http://www.3djuegos.com/noticia/133871/ ... -feedback/


Huele a caca y no me extraña, a ver si es verdad y tenemos una consola y no un gran hermano que nos controle.


[plas] [plas] eso eso, todavia estan a tiempo de echarse atras, la consola en general me gusta, y me gusta forza 5 pero por el tema de la conexion online y semi-capada de la 2ªmano no la pienso comprar [buuuaaaa] . Pero si finalmente no sigue con estas medidas pueden tener en mi un futuro comprador.
indigo_rs escribió:
Adama escribió:
indigo_rs escribió:A mi lo que más me interesa en estes momentos es ver a que nivel está One con respecto a PC. Eso nos va a dar una idea de si será una verdadera Next Gen o nos quedaremos a medias.


Pues no se si te vale pero cuando se lanzo X360, no habia en el mercado GPUS parecidas a la de X360. Creo que pasaron como 6 meses en aparecer las priemras con su arquitectura.

De Juan pues te vas al MediaMArkt y creo que algunas que valgan 150€ ya te pueden valer (hjablando solo de numeros ehh).

Por cierto, creo haber encontrado algo donde Juan es superior a PS4

Kinect camera is 1080p vs. 720p of the Sony camera


Alguien mas lo puede confirmar???

Jonystilo escribió:No, creo que todo son supociones por el momento, no hay nada oficial que yo sepa.

Un saludo.


La mayoria si. De PS4 se sabe menos pero las suposiciones que se toman de PS4 son a la baja como por ejemplo la velocidad de la CPU o la GPU que se presuponen igual de velocidad que Juan.


Comparar el hardware abierto de un PC con el de una consola totalmente personalizado es ridículo(esto ya deberia de saberse). A mi me interesa comparar rendimiento gráfico y para eso hay que ver juegos corriendo en ambas plataformas.


Y optimizados una y otra, no me vale que metan el demonio de elemental con calzador en un cutre port
Need for Speed Rivals

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0QbpepeH50
Anunciado par la actual y la next gen. Otro de EA que se pueden meter por donde yo me se.
Imagen
EA Announces Need for Speed Rivals Racing to Xnox One and PlayStation 4 This November

Electronic Arts today announced Need for Speed Rivals, a white-knuckle action/racing game created by an inspired new development team, using a powerful engine and delivering next-generation gameplay. Need for Speed Rivals is being developed by Ghost Games, EA's newest studio, who bring new thinking and innovation to the Need for Speed franchise in partnership with the expert racing team at Criterion Games. Built on the Frostbite 3 game engine, Need for Speed Rivals captures the adrenaline and intensity of the street's ultimate rivalry between cops and racers, in a stunning open road environment. Need for Speed Rivals is coming to current generation platforms on November 19, 2013 and will also be released on Xbox One and PlayStation 4 later this year.

In Need for Speed Rivals, gamers play as either a cop or racer, where each side of the law has its own set of high stakes challenges, rewards and consequences. As a racer, the goal is to become infamous for taking risks behind the wheel and capturing your most intense escapes on video for the world to see.

The more cops players evade, the more Speedpoints they collect, enabling them to unlock new cars and items. Keep raising the stakes race after race, earning more and more Speedpoints along the way and becoming a more valuable target to the cops – but risk losing it all if busted. As a cop, players work together as part of a team in pursuit of racers, earning prominence and rising in the ranks of the Police Force with every bust. Achieving higher ranks unlocks new police only cars and more powerful pursuit tech.

Ghost Games also announced today the long-awaited return of Ferrari to the Need for Speed franchise. For the first time in seven years, gamers can get behind the wheel of some of the most luxurious, desirable automobiles on the planet, including the F12berlinetta.

At the heart of Need for Speed Rivals is AllDrive, an innovative new feature that allows gamers to seamlessly transition from playing alone, to playing with friends, destroying the line between single player and multiplayer. Players will have to keep one eye on their rearview mirror as friends will be able to enter and exit races on-the-fly, creating a world where no two events will ever be the same.

"The Need for Speed franchise has been an industry leader bringing social competition to the forefront in games," said Marcus Nilsson, Executive Producer, Ghosts Games. "For the first time, players will have the freedom to seamlessly go from single player to co-op to multiplayer. In Need for Speed Rivals we are creating one game experience with one progression, where the freedom to play with friends is more fluid and accessible than ever before."

Need for Speed Rivals pushes the limits of racing games with all-new and improved features

• Next-Gen Racing – Redview County is brought to life with stunning, next-generation detail

• Need for Speed Network Powered by Autolog – Gamers can compare stats and challenge their friends anytime, anywhere and then easily share their accomplishments with both friends and rivals.

• Personalization – Drivers customize their ride with fresh paintjobs, custom license plates, liveries decals and rims, as well as performance upgrades.

• Pursuit and Evasion Tech – White-knuckle racing explodes with 11 upgradeable gadgets including turbo boosts, jammers and EMPs for racers, and shockwaves, roadblocks and helicopters for cops.

Fuente: http://www.allgamesbeta.com/

Y tampoco tio, eso no tiene sentido, si ya has activado el juego a traves de internet (si esto termina siendo asi) para que demonios voy a tener q conectar la consola cada 24h para poder seguir jugando?.. Los de microsoft no son rematadamente tontos precisamente. Lo de las 24h seguramente se habra sacado de contexto, sera lo tipico para mantener la consola actualizada y puesta al dia, pero seguro que no sera obligatorio.


Te explico tambien porque como se a dicho,los juegos se instalaran obligatoriamente en el disco duro,y para poder instalarlos es obligatorio estar en la red para que micro valide la operacion,sease,comprobar que el juefo es nuevo y asociarlo a tu cuenta, pero quieren que si tu vendes el juego(que ya han dicho que se podra,pero que el susodicho tendrea que pagar a micro para poderlo usar) nesesitan despues invalidarte a ti,para que tu no puedas seguir jugando a ese juego que ya tienes instalado en el disco duro.Y como consiguen esto? pues con las comprobaciones cada 24 horas.
Jonystilo escribió:No, creo que todo son supociones por el momento, no hay nada oficial que yo sepa.

Un saludo.




jaajaja

Nos negamos a aceptar la realidad eh?

Bueno... no pasa nada.


Faltan 7 meses para que la saquen a la venta.

Imagino que para entonces pueden mirar de rascar algun Mhz a la CPU y otros tantos a la GPU

Pero lo que hay es lo que hay.


Y vuelvo a repetir

Microsoft se penso al saber que sony usaria memoria GDDR5 es que su maximo teorico serian 2 GB de ram

Entonces Sony se saco de la manga los 8Gb de Ram

Dejando a Microsoft con una mano delante y otra detras

y no hay mas

De todas maneras No es tan grave. Estoy seguro que M$ aposto desde un principio por el contenido multimedia y reservo 5 Gb de ram para juegos pensando que Sony tendria 2gb
Talfi escribió:Esto no tiene sentido ya que los kits de desarrollo son las famosas "cebras" que se habían comentado. Mirad esta foto que subí en otro hilo...

Imagen


Imagino que la idea era personalizar todos los kits de desarrollo con un patrón distinto asociado a cada una de las desarrolladoras. Que "se filtra" una imagen del kit por internet? Una ojeada al patrón y ya sabes a quién tirar de las orejas.

En otra cosa no, pero si hay algo en lo que hay que felicitar a Microsoft es en haber logrado 0 filtraciones hasta el mismo momento de la presentación oficial.
Microsoft acaba de revelar que el entorno competitivo en línea de Xbox cambiará con la llegada de Xbox One, ya que la nueva consola introducirá al menos 3 cambios sobresalientes: uno al sistema de búsqueda de partidas, otro a los logros, y además será posible grabar y compartir video capturado dentro de los juegos.

El nuevo Xbox LIVE tendrá un sistema conocido como Smart Match, mediante el cual la búsqueda de partidas será más ágil y equilibrada, pues la consola usará una serie de algoritmos avanzados para emparejar jugadores en una forma más balanceada, a partir de parámetros como lenguaje, reputación y, por supuesto habilidad.

El proceso será veloz e, incluso, podrá llevarse a cabo mientras se disfruta una película, serie de televisión, canción o navegando en Internet; con lo cual no será necesario permanecer en un aburrido vestíbulo.

La compañía reveló que los logros no serán más una exclusiva de los juegos, sino que abarcarán otras experiencias también, y los desarrolladores podrán agregar nuevos logros tiempo después de que un título haya debutado, con la opción de grabar estos momentos gracias a un sistema que los almacena en la Nube y permite editarlos, así como compartirlos.

“Un nuevo y expandido sistema de logros captura tus momentos en video, continúa aumentando los logros de un juego al paso del tiempo y te recompensa en forma novedosa”, explica Microsoft en su comunicado oficial.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xufeitor escribió:Need for Speed Rivals

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0QbpepeH50
Anunciado par la actual y la next gen. Otro de EA que se pueden meter por donde yo me se.
Imagen
EA Announces Need for Speed Rivals Racing to Xnox One and PlayStation 4 This November

Electronic Arts today announced Need for Speed Rivals, a white-knuckle action/racing game created by an inspired new development team, using a powerful engine and delivering next-generation gameplay. Need for Speed Rivals is being developed by Ghost Games, EA's newest studio, who bring new thinking and innovation to the Need for Speed franchise in partnership with the expert racing team at Criterion Games. Built on the Frostbite 3 game engine, Need for Speed Rivals captures the adrenaline and intensity of the street's ultimate rivalry between cops and racers, in a stunning open road environment. Need for Speed Rivals is coming to current generation platforms on November 19, 2013 and will also be released on Xbox One and PlayStation 4 later this year.

In Need for Speed Rivals, gamers play as either a cop or racer, where each side of the law has its own set of high stakes challenges, rewards and consequences. As a racer, the goal is to become infamous for taking risks behind the wheel and capturing your most intense escapes on video for the world to see.

The more cops players evade, the more Speedpoints they collect, enabling them to unlock new cars and items. Keep raising the stakes race after race, earning more and more Speedpoints along the way and becoming a more valuable target to the cops – but risk losing it all if busted. As a cop, players work together as part of a team in pursuit of racers, earning prominence and rising in the ranks of the Police Force with every bust. Achieving higher ranks unlocks new police only cars and more powerful pursuit tech.

Ghost Games also announced today the long-awaited return of Ferrari to the Need for Speed franchise. For the first time in seven years, gamers can get behind the wheel of some of the most luxurious, desirable automobiles on the planet, including the F12berlinetta.

At the heart of Need for Speed Rivals is AllDrive, an innovative new feature that allows gamers to seamlessly transition from playing alone, to playing with friends, destroying the line between single player and multiplayer. Players will have to keep one eye on their rearview mirror as friends will be able to enter and exit races on-the-fly, creating a world where no two events will ever be the same.

"The Need for Speed franchise has been an industry leader bringing social competition to the forefront in games," said Marcus Nilsson, Executive Producer, Ghosts Games. "For the first time, players will have the freedom to seamlessly go from single player to co-op to multiplayer. In Need for Speed Rivals we are creating one game experience with one progression, where the freedom to play with friends is more fluid and accessible than ever before."

Need for Speed Rivals pushes the limits of racing games with all-new and improved features

• Next-Gen Racing – Redview County is brought to life with stunning, next-generation detail

• Need for Speed Network Powered by Autolog – Gamers can compare stats and challenge their friends anytime, anywhere and then easily share their accomplishments with both friends and rivals.

• Personalization – Drivers customize their ride with fresh paintjobs, custom license plates, liveries decals and rims, as well as performance upgrades.

• Pursuit and Evasion Tech – White-knuckle racing explodes with 11 upgradeable gadgets including turbo boosts, jammers and EMPs for racers, and shockwaves, roadblocks and helicopters for cops.

Fuente: http://www.allgamesbeta.com/


Soy seguidor de la saga y cualquier noticia de una nueva entrega es bien recibida, esta vez con la potencia del Frostbite 3 y la Next Gen.
Vaya, tenemos aquí a un ingeniero de M$, ¿te importaría darnos datos oficiales? como veo que manejas información privilegiada.
Mr.Threepwood escribió:
Talfi escribió:Esto no tiene sentido ya que los kits de desarrollo son las famosas "cebras" que se habían comentado. Mirad esta foto que subí en otro hilo...

Imagen


Imagino que la idea era personalizar todos los kits de desarrollo con un patrón distinto asociado a cada una de las desarrolladoras. Que "se filtra" una imagen del kit por internet? Una ojeada al patrón y ya sabes a quién tirar de las orejas.

En otra cosa no, pero si hay algo en lo que hay que felicitar a Microsoft es en haber logrado 0 filtraciones hasta el mismo momento de la presentación oficial.


Pero si vgleaks filtro las especificaciones :-?
Pero perfectamente podras tenerla offline siempre que tengas el disco. Yo creo que todo ese tema se ha sacado mucho de contexto. El mal reside en no poder prestar los juegos.
Jonystilo escribió:
litos001 escribió:A mi como administren el sistema y como utilicen los recursos me da exactamente igual mientras a mi me sigan ofreciendo lo que quiero, y que son juegos next gen.

Así que, que usen la ram como quieran y que tengan los SO que quieran pero más les vale hacer un buen E3 porque sino definitivamente conmigo la llevan clara.



Más razón que un santo.

Espero que en el E3 se vean cosas iguales a Ps4.

Un saludo.

Mas les vale,por que si a dia de hoy muchas cosas de la nueva consola esta tirado por los suelos si hacen un E3 mierdero eso ya seria matarse ellos mismos aun mas,la gente quiere ver juegos y ingame,nada de cg,por lo menos juegos que salgan este año
senabre escribió:Pero perfectamente podras tenerla offline siempre que tengas el disco. Yo creo que todo ese tema se ha sacado mucho de contexto. El mal reside en no poder prestar los juegos.


Yo creo que eso podrían solucionarlo priorizando el disco físico, veremos en que queda al final todo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One seguirá la política de 360 con respecto a los Indie

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/xbox-one-seguira-politica-360-respecto-indie-52622
jajaja, ahora dicen que se lo están pensando y tal, menuda panda. Los globos sonda se hacen con rumores, no confirmando cosas para ver la opinión. Si no les llegaba con el hervidero que era internet con los rumores y necesitaron soltar toda esa mierda para darse cuenta que la gente NO QUIERE todo eso es que son unos inutiles.

A mi esteticamente me gusta, me gustan los aparatos domésticos de lineas rectas, poco estridentes y sobrios. No me gustan los aparatos que parecen sacados de una nave espacial, como mucho del batmovil como la megadrive. Por poneros un ejemplo un diseño que me encanta es la saturn en negro, y es cuadrada como ella sola.


Pero definitivamente lo que más me ha gustado es lo de JUAN. Así a la siguiente le pueden llamar MANUEL, no sé. En los foros extranjeros le llaman XBOX NONE, aquí XBOX JUAN...
HeLL64 escribió:
Jonystilo escribió:No, creo que todo son supociones por el momento, no hay nada oficial que yo sepa.

Un saludo.




jaajaja

Nos negamos a aceptar la realidad eh?

Bueno... no pasa nada.


Faltan 7 meses para que la saquen a la venta.

Imagino que para entonces pueden mirar de rascar algun Mhz a la CPU y otros tantos a la GPU

Pero lo que hay es lo que hay.


Y vuelvo a repetir

Microsoft se penso al saber que sony usaria memoria GDDR5 es que su maximo teorico serian 2 GB de ram

Entonces Sony se saco de la manga los 8Gb de Ram

Dejando a Microsoft con una mano delante y otra detras

y no hay mas

De todas maneras No es tan grave. Estoy seguro que M$ aposto desde un principio por el contenido multimedia y reservo 5 Gb de ram para juegos pensando que Sony tendria 2gb



No es que me niegue a la realidad, pero, se ha dicho la gráfica que tendrá ya?? Las demás especificaciones si se saben de ambas... yo no tengo que aceptar nada, lo que hay es lo que se mostrará y de ahí se decidirá si comprar o no comprar. No soy yo el que se está jugando el irse a la mierda, tengo más opciones.

Un saludo.
jose juan escribió:
Jonystilo escribió:
litos001 escribió:A mi como administren el sistema y como utilicen los recursos me da exactamente igual mientras a mi me sigan ofreciendo lo que quiero, y que son juegos next gen.

Así que, que usen la ram como quieran y que tengan los SO que quieran pero más les vale hacer un buen E3 porque sino definitivamente conmigo la llevan clara.



Más razón que un santo.

Espero que en el E3 se vean cosas iguales a Ps4.

Un saludo.

Mas les vale,por que si a dia de hoy muchas cosas de la nueva consola esta tirado por los suelos si hacen un E3 mierdero eso ya seria matarse ellos mismos aun mas,la gente quiere ver juegos y ingame,nada de cg,por lo menos juegos que salgan este año


Te aseguro que despues de esto te van a gastar lo ingastable en promocionarse en el E3.

Pero como apunta el compi,si al final es mas o menos potente,,,,al final es lo de menos a no ser que la diferncia sea abismal,que todo apunta que no sera asi,lo importante al final es que te ofrece a nivel juegos que es de lo que se trata y proncipalmente los exclusivos,que a m personalmente no me gustan pero entiendo que a la mayoria de los xboxeros un halo es mucho halo etc.

El problema esta en toda esta bola de mierda alrededor de la consola y las imposiciones que micro quiere poner, que por otra parte,como sony confirme que no va por ahi y se les venga a microsoft el E3 encima,van a quietar todo esto, si no tiempo al tiempo.
Dicen que esperemos al E3, quizás para entonces yo ya tenga mi nuevo PC y hasta finales de 2014 ni me plantee pillarme la Juan o la PS4. Me va a joder perderme Forza, Gears y Halo porque son juegos que me encantan. Pero Micro la ha cagado y como siga la cosa así solamente los usuarios podemos castigarla. Si pasamos por el aro las consolas cambiarán para siempre, porque detrás irán el resto.

Y veremos el tema por ejemplo de los volantes, que esperemos que en esta gen no vayan por libre como en la anterior...
PoderGorrino el problema es que tarde o temprano las consolas cambiaran a peor aunque no queramos,se acabara el formato fisico y a si otras cosas que mucha gente no quiere,o como el tema de internet que ya empezamos a ver
jose juan escribió:PoderGorrino el problema es que tarde o temprano las consolas cambiaran a peor aunque no queramos,se acabara el formato fisico y a si otras cosas que mucha gente no quiere,o como el tema de internet que ya empezamos a ver


Si, seguramente ocurra, pero es que para eso, para tener las mismas limitaciones que en PC (formato digital, internet...) me pillo un PC que además me hace falta que el mío va para 9 años. Y con lo que me ahorro en juegos comparado con las consolas lo actualizo cada 3 años y via. Y no, no soy proPC ni quiero sacar aquí este debate, pero microsoft llevaba desde el día que salió la primera Xbox dandome alegrías y el martes me ha dado un palo. Y estoy enfadado . :)
PoderGorrino escribió:
jose juan escribió:PoderGorrino el problema es que tarde o temprano las consolas cambiaran a peor aunque no queramos,se acabara el formato fisico y a si otras cosas que mucha gente no quiere,o como el tema de internet que ya empezamos a ver


Si, seguramente ocurra, pero es que para eso, para tener las mismas limitaciones que en PC (formato digital, internet...) me pillo un PC que además me hace falta que el mío va para 9 años. Y con lo que me ahorro en juegos comparado con las consolas lo actualizo cada 3 años y via. Y no, no soy proPC ni quiero sacar aquí este debate, pero microsoft llevaba desde el día que salió la primera Xbox dandome alegrías y el martes me ha dado un palo. Y estoy enfadado . :)

Tranquilo,que antes de todo eso llegara el juego en la nube,y ya dara igual si juegas desde una consola,un pc,un movil o una tablet,todo se enfocara a servicios tipo steam pero en la nube,tendremos cajas tipo Aplee tv con un mando y dara igual si esta tene 8,20 o 500 gb de ram,porque solo con una conexion a internet podras jugar a cualquier juego, y tendremos un Xbox live con sus multis y sus exclusivos y un Psnetwork tambien con los multis y los exclusivos, desaparecera steam y todo eso porue no podran competir con sony, micro o nintendo,ya ue steam no tiene juegos exclusivos ni juego en la nube (aun).
kolombo escribió:Vaya, tenemos aquí a un ingeniero de M$, ¿te importaría darnos datos oficiales? como veo que manejas información privilegiada.



kolombo las specs de xbox one ya las solto mejar nelson o un ingeniero ,lo unico que falta por confirmar son las frequencias.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... s-xbox-one
Esto es una paranoia y se que no es posible pero puestos a imaginar, todo según rumores.

La xbox ONE viene con disco duro fijo, con kinect y con "poca chicha" todo preparado para jugar online.

Y si fuera la consola de 300$? y si hubiera una hermana mayor que vale 500$?

Seria la hostia que dijeran en el E3, aqui teneis Xbox Infinity con chupicientos mil PetaFlops jajajaja.

Y todo esto es porque no acabo de ver como va a valer una 300$ y otra 500$... No se, como no añadan las gafas o el illumiroom...200$ por quitar un disco duro me parece exagerado al igual que poner uno de mas capacidad.
jose juan escribió:PoderGorrino el problema es que tarde o temprano las consolas cambiaran a peor aunque no queramos,se acabara el formato fisico y a si otras cosas que mucha gente no quiere,o como el tema de internet que ya empezamos a ver


Si perdiesemos el formato físico en favor de la descarga digital no veo el problema siempre y cuando tengan precios acorde con lo que se vende.

Aunque estaríamos obligados a tener internet para descargar todo y no me gusta nada depender de una conexión.
senabre escribió:Pero perfectamente podras tenerla offline siempre que tengas el disco. Yo creo que todo ese tema se ha sacado mucho de contexto. El mal reside en no poder prestar los juegos.


NO, han dicho claramente que el sistema requiere de una conexión a internet para funcionar.
la verdad es que 300.000 servidores son muuchos servidores.. yo por mucho que la peña le de vueltas solo veo una cosa: juego en la nube, de una u otra manera, pero juego en la nube.
JASGon escribió:
senabre escribió:Pero perfectamente podras tenerla offline siempre que tengas el disco. Yo creo que todo ese tema se ha sacado mucho de contexto. El mal reside en no poder prestar los juegos.


NO, han dicho claramente que el sistema requiere de una conexión a internet para funcionar.

Claramente no porque dieron más vueltas que un mono para decir que no hacia falta internet pero si para muchas funciones.
Y te quedas con cara de.... [flipa]
daymaster escribió:
PoderGorrino escribió:
jose juan escribió:PoderGorrino el problema es que tarde o temprano las consolas cambiaran a peor aunque no queramos,se acabara el formato fisico y a si otras cosas que mucha gente no quiere,o como el tema de internet que ya empezamos a ver


Si, seguramente ocurra, pero es que para eso, para tener las mismas limitaciones que en PC (formato digital, internet...) me pillo un PC que además me hace falta que el mío va para 9 años. Y con lo que me ahorro en juegos comparado con las consolas lo actualizo cada 3 años y via. Y no, no soy proPC ni quiero sacar aquí este debate, pero microsoft llevaba desde el día que salió la primera Xbox dandome alegrías y el martes me ha dado un palo. Y estoy enfadado . :)

Tranquilo,que antes de todo eso llegara el juego en la nube,y ya dara igual si juegas desde una consola,un pc,un movil o una tablet,todo se enfocara a servicios tipo steam pero en la nube,tendremos cajas tipo Aplee tv con un mando y dara igual si esta tene 8,20 o 500 gb de ram,porque solo con una conexion a internet podras jugar a cualquier juego, y tendremos un Xbox live con sus multis y sus exclusivos y un Psnetwork tambien con los multis y los exclusivos, desaparecera steam y todo eso porue no podran competir con sony, micro o nintendo,ya ue steam no tiene juegos exclusivos ni juego en la nube (aun).



Es muy triste, menos mal que la historia de los videojuegos es enorme y me queda mucho por disfrutar. Es que yo vería con más ilusión que montaran algo como lo que dices que no la mierda antiusuario / xbox tivi tivi tivi que se han montado. Vamos, tengo claro que en el futuro habrá juego en la nube por streaming, no tendremos un puto juego... pero mira, tiene sus ventajas. Pero lo de micro no tienen NINGUNA ventaja. Yo me imagino un servicio de juego en la nube con una tarifa plana para jugar, no tener "nunca" que actualizar nuestro sistema porque nosotros realmente no movemos los juegos.... y digo, menuda mierda, pero se le puede encontrar un punto positivo.
Alguien que me saque de una duda por favor, al ser de arquitectura x86 y con base de OS W8, no debería ser mas simple (en teoria) romper la seguridad de la consola, sera por eso que MS esta tan empeñado en poner tantas restricciones??? :-?
Nuhar escribió:Esto es una paranoia y se que no es posible pero puestos a imaginar, todo según rumores.

La xbox ONE viene con disco duro fijo, con kinect y con "poca chicha" todo preparado para jugar online.

Y si fuera la consola de 300$? y si hubiera una hermana mayor que vale 500$?

Seria la hostia que dijeran en el E3, aqui teneis Xbox Infinity con chupicientos mil PetaFlops jajajaja.

Y todo esto es porque no acabo de ver como va a valer una 300$ y otra 500$... No se, como no añadan las gafas o el illumiroom...200$ por quitar un disco duro me parece exagerado al igual que poner uno de mas capacidad.


Puestos a imaginar, igual tienen xbox one, xbox two, xbox three y xbox infinity [qmparto]

Yo contaria con menos potencia con mas optimizacion para hacer lo mismo que ps4, pero que eso permita vale considerablemente menos que PS4 y fin.
Aunque habra que esperar al E3 a ver xd
riekeen escribió:Alguien que me saque de una duda por favor, al ser de arquitectura x86 y con base de OS W8, no debería ser mas simple (en teoria) romper la seguridad de la consola, sera por eso que MS esta tan empeñado en poner tantas restricciones??? :-?


de una manera o otra, toda la pirateria que ha habido con la 360 tiene que ver con las medidas que estamos viendo.. como muy minimo les vale de escusa
pabloc escribió:
JASGon escribió:
senabre escribió:Pero perfectamente podras tenerla offline siempre que tengas el disco. Yo creo que todo ese tema se ha sacado mucho de contexto. El mal reside en no poder prestar los juegos.


NO, han dicho claramente que el sistema requiere de una conexión a internet para funcionar.

Claramente no porque dieron más vueltas que un mono para decir que no hacia falta internet pero si para muchas funciones.
Y te quedas con cara de.... [flipa]


Ya han dicho oficialmente que necesita internet para funcionar, lo pone claramente aquí:
Q: Does Xbox One require an “always on” Internet connection?
A: No, it does not have to be always connected, but Xbox One does require a connection to the Internet.


Y lo reconfirmó Major Nelson en la charla online de ayer.
pabloc escribió:
JASGon escribió:
senabre escribió:Pero perfectamente podras tenerla offline siempre que tengas el disco. Yo creo que todo ese tema se ha sacado mucho de contexto. El mal reside en no poder prestar los juegos.


NO, han dicho claramente que el sistema requiere de una conexión a internet para funcionar.

Claramente no porque dieron más vueltas que un mono para decir que no hacia falta internet pero si para muchas funciones.
Y te quedas con cara de.... [flipa]

Tampoco, djeron que requeria internet para poder jugar,y despues empezaron a dar vueltas al asunto en plan esquivar hasta que dijeron que no es que fuera necesario estar siempre conectado a internet,solo una vez cada 24 horas minimo,despues le dijeron vale,y si pasan esas 24 horas estoy jugando,y no tengo internet? pues contestaron en que tienen una medida para que puedas seguir jugando o usando los servicios durante un tiempo limitado pero que uan no podian decir mas sobre eso.

Yo creo que con esto quiere decir que.............yo enciendo la consola ahora y me hace comprobacion,ok,pero si mañana a esta misma hora que toca otra comprobacion peor no tengo internet y estoy jugando,te permiten seguir,pero una vez saques el juego o apagues la consola,te jodiste (yo creo que por ahih iran los tiros).
Por lo que se de momento sobre PS4 y Xbox One, para mi las posibilidades de imponerse la una a la otra son las siguientes:

PS4 - 55%
Xbox One - 45%



Bigotin escribió:la verdad es que 300.000 servidores son muuchos servidores.. yo por mucho que la peña le de vueltas solo veo una cosa: juego en la nube, de una u otra manera, pero juego en la nube.


Pero de esos 300.000 servidores, 15.000 puede que 20.000 seran para la actual Xbox 360, aun asi, 280.000 servidores son una burrada.
JASGon escribió:
Ya han dicho oficialmente que necesita internet para funcionar, lo pone claramente aquí:
Q: Does Xbox One require an “always on” Internet connection?
A: No, it does not have to be always connected, but Xbox One does require a connection to the Internet.


Y lo reconfirmó Major Nelson ayer en la charla online de ayer.



Sería graciosisimo romper esa seguridad cambiando la fecha de la consola diariamente :D (antes de irme a dormir hoy que la he conectado mmm cambio la fecha. EA)

jijijijiji
josecarlosdp escribió:Por lo que se de momento sobre PS4 y Xbox One, para mi las posibilidades de imponerse la una a la otra son las siguientes:

PS4 - 55%
Xbox One - 45%



Bigotin escribió:la verdad es que 300.000 servidores son muuchos servidores.. yo por mucho que la peña le de vueltas solo veo una cosa: juego en la nube, de una u otra manera, pero juego en la nube.


Pero de esos 300.000 servidores, 15.000 puede que 20.000 ó sean para la actual Xbox 360, aun asi, 280.000 servidores son una burrada.


Es una transicion de 5.000 a 300.0000, asi que la relacion es 5.000 - 295.000 xd
josecarlosdp escribió:Por lo que se de momento sobre PS4 y Xbox One, para mi las posibilidades de imponerse la una a la otra son las siguientes:

PS4 - 55%
Xbox One - 45%


Bigotin escribió:la verdad es que 300.000 servidores son muuchos servidores.. yo por mucho que la peña le de vueltas solo veo una cosa: juego en la nube, de una u otra manera, pero juego en la nube.


Pero de esos 300.000 servidores, 15.000 puede que 20.000 ó sean para la actual Xbox 360, aun asi, 280.000 servidores son una burrada.
Nuhar escribió:Esto es una paranoia y se que no es posible pero puestos a imaginar, todo según rumores.

La xbox ONE viene con disco duro fijo, con kinect y con "poca chicha" todo preparado para jugar online.

Y si fuera la consola de 300$? y si hubiera una hermana mayor que vale 500$?

Seria la hostia que dijeran en el E3, aqui teneis Xbox Infinity con chupicientos mil PetaFlops jajajaja.

Y todo esto es porque no acabo de ver como va a valer una 300$ y otra 500$... No se, como no añadan las gafas o el illumiroom...200$ por quitar un disco duro me parece exagerado al igual que poner uno de mas capacidad.


http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/
Y si planto un arbol me caeran billetes de 500 del arbol?
esosoy escribió:
JASGon escribió:
Ya han dicho oficialmente que necesita internet para funcionar, lo pone claramente aquí:
Q: Does Xbox One require an “always on” Internet connection?
A: No, it does not have to be always connected, but Xbox One does require a connection to the Internet.


Y lo reconfirmó Major Nelson ayer en la charla online de ayer.



Sería graciosisimo romper esa seguridad cambiando la fecha de la consola diariamente :D (antes de irme a dormir hoy que la he conectado mmm cambio la fecha. EA)

jijijijiji


Es que yo creo que eso pasa por los servidores-sistemas de microsoft,no de la consola
Bigotin escribió:
riekeen escribió:Alguien que me saque de una duda por favor, al ser de arquitectura x86 y con base de OS W8, no debería ser mas simple (en teoria) romper la seguridad de la consola, sera por eso que MS esta tan empeñado en poner tantas restricciones??? :-?


de una manera o otra, toda la pirateria que ha habido con la 360 tiene que ver con las medidas que estamos viendo.. como muy minimo les vale de escusa


¿De verdad la piratería en 360 está tan extendida? No sé, en su día tuve una con el lector flasheado, se me jodió y me volví legal, aunque apenas he comprado juegos de lanzamiento. Siempre voy pillando algo de segunda mano en el foro, o de ofertas UK. Más o menos he jugado a lo que he querido aunque con un año de retraso normalmente xD. Y realmente he ganado en tranquilidad, en la tontería de estar buscando y grabando juegos que apenas disfrutaba, no sé. Ahora cuando termine la gen me planteaba pillarme una RGH para jugar al fondo de catálogo, pero quizás lo que haga sea pillar una PS3 para jugar a sus exclusivos. Pero es que es eso, no tengo la sensación de que en 360 la piratería sea algo tan extendido como en Wii o como en su día lo fue en PS2, PS1...
lo fuerte es que facebook a día de hoy no sé si tiene 70.000 servers o así, y la compañía que más servidores tenía en el mundo a mediados del año pasado era OVH con 120.000.

300.000 servers me parece de infarto.
juan19 escribió:destiny

Imagen



BOBA FETT!???? cross Dead Space????


Manda cojones bungie
AlexTemina escribió:lo fuerte es que facebook a día de hoy no sé si tiene 70.000 servers o así, y la compañía que más servidores tenía en el mundo a mediados del año pasado era OVH con 120.000.

300.000 servers me parece de infarto.


Yo entre el numero de servidores, el motivo real y logico para la consola este conectada a internet una vez al dia (el cual desconozco), y el "cloud computing", espero alguna sorpresa grande en el E3.

Ese despliegue, ese absurdo chequeo diario y el cloud computing... (cloud computing y servidores van de la mano). Sigo sospechando que MS se guarda algo fuerte y de ahi que diga que la gente cambiara de opinion en el E3.
Riwer escribió:Ese despliegue, ese absurdo chequeo diario y el cloud computing... (cloud computing y servidores van de la mano). Sigo sospechando que MS se guarda algo fuerte y de ahi que diga que la gente cambiara de opinion en el E3.


Es muy lógico guardarse algo cuando tienes al mundo mirandote y soltarlo cuando el mundo el mundo está mirando a ti y a 100 empresas más.
143083 respuestas