Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

"Some people actually think the textures look a little bit nicer maybe on Xbox than they do on PS4"

" alguna gente actualmente piensa que las texturas se ven un poco mejor en xbox que en ps4"

Ademas el articulo habla mucho de que va a 720 por el desconocimiento de como funciona la xbox etc.

que con la siguiente entrega es muy posible llegue a 1080p


Vamos lo que sabemos ya todos. Que no tenian ni el devkit final o los controladores actualizados a tiempo de tal forma que para cuando lo tuvieron no les daba tiempo a mejorar nada solo a estabilizar
Esta semana gameplay modo historia de RYSE
Imagen
Ya tengo en casa mi Xbox One!!

Imagen
djber escribió:JODER CABRONESSSSSSS los de la sudadera, podriais colgar alguna foto de la cajita? :-| :-|

Adjuntos

Oye una cosa por que el tal rising_hei dice que el articulo dice lo contrario, viene a trolear o es que no entiende ingles? Por que me ha dejado de piedra ese comentario suyo.

Un saludo ya queda menos yes baby yessssss.
Konami revela lanzamiento de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y precios

Aunque no han dado fecha concreta, Konami ha anunciado a través de su web oficial que el lanzamiento de Metal Gear Solid V: Ground Zero está previsto para Primavera de 2014 en Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360.

El precio de la versión física en el caso de 360 y PS3 será de 29.99€ mientras que la digital costará 19.99€. En el caso de las versiones de nueva generación solo está anunciado el precio de la edición digital, que será de 29.99€.

---------------------------------------------------------------------------------

El artículo sigue en http://www.somosxbox.com/juegos-xbox-36 ... -y-precios

¿No son precios muy bajos?

EDITO: Ahora leo algo de que es un preludio. No me estoy enterando yo mucho de esto.
Varox escribió:Ya tengo en casa mi Xbox One!!

Imagen


jajaja que malvado eres xD Ahora nos comeremos las uñas por tener la nuestra [+risas]
Varox escribió:Ya tengo en casa mi Xbox One!!

Imagen



donde vives... queremos.. ejem.. hacerte una .. cof cof .. visita. xD
Varox escribió:Ya tengo en casa mi Xbox One!!

Imagen



[carcajad] [carcajad]
Varox escribió:Ya tengo en casa mi Xbox One!!
Imagen


casi cuela :p
Joder, Varox, ¿tú la reservaste también en www.xboxonepresell.com?
VDF_Demon escribió:
oscar_fv escribió:Esta tarde probare como se oye y dependiendo asi hare. Darles la vuelta imposible que no tienen soporte y no son planos peto bueno a ver jeje


Podrías poner una foto para entenderte mejor oscar?


Lo ideal seria que los mantuvieses así:

Imagen

si no, seria mejor que comprases una barra de sonido, he oído maravillas de ellas


Asi es como los tengo. Exactamente esa disposicion. Pero los laterales en vez de a la altura de la tele; lis tengo subidos a 2 columnillass del mueble. Despues saco una foto si eso
Grinch escribió:"Some people actually think the textures look a little bit nicer maybe on Xbox than they do on PS4"

" alguna gente actualmente piensa que las texturas se ven un poco mejor en xbox que en ps4"

Ademas el articulo habla mucho de que va a 720 por el desconocimiento de como funciona la xbox etc.

que con la siguiente entrega es muy posible llegue a 1080p


Vamos lo que sabemos ya todos. Que no tenian ni el devkit final o los controladores actualizados a tiempo de tal forma que para cuando lo tuvieron no les daba tiempo a mejorar nada solo a estabilizar

Cree no, es que se ven. Que tantos coincidan...pues no podemos estar todos ciegos digo yo. Ahí está la comparativa de IGN del BF4 con imágenes directas en comparativa y bien capturadas.

Así pues, de que sirven más pixeles si luego la densidad de texels es inferior. La superior resolución pues para detalles ya en mucha distancia o aristas (como cables, pero no objetos sólidos si se usa bien el rescalador) donde sí se nota, pero resulta que en el "relleno" se tiene más detalle en XOne, incluso corriendo en menos resolución, pero lo que importa es lo que ves no cuantos pixeles se usan para mostrarlo.
hadock0 escribió:
griloc escribió:
hadock0 escribió:Recapitulo:

El 22 me pillo:
- Fifa (gratis)
- Forza (con la tarjeta de 50 euros del CI, casi gratis).
- Battlefield 4 (pagando)
- Zoo Tycon (pagando)
- Need for the Speed Rivals (pagando)
- Killer Instinct (FTP)
- Kinect Rivals (FTP)

Me quedo sin:
- Ryse
- DR3
- Tarjeta Gold


Creo que no está nada mal..... aunque me quede sin Live, que lo voy a pedir de reyes.
Por eso no os digo mi "dragonball GT", ni os pido que me agregueis ni nada...


Supongo que lo sabrás tu y la gran mayoría, pero no está demás decirlo nuevamente, pido disculpas anticipadas, puesto que no es el hilo idóneo para poner esto, pero uno de nosotros sin live, no.

https://www.g2a.com/xbox-live-13-months ... -card.html

SI, es compatible con XBOX ONE.

Necesitamos mientras más reclutas para el multiplayer del Battlefield 4 mejor, hay que recuperar el trono frente a USA, tras el showdown.

Saludos


Jodee, vaya precio. Gracias!!
Por cierto, mi GT: hadock0


Siempre dispuesto a ayudar a un compañero de armas ;).

Saludos.
Titanivm escribió:
oskuro escribió:Veis bien este PLC para pasar internet de la planta 1 de mi casa, al salón??. tengo 10 mb de telefónica :

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... r_kit.html


Hace 2 semanas me renové los plc por estos y de llegarme 40mb con los de telefónica he pasado a 80mb (tengo 100mb fibra, así que ahora lo aprovecho mucho más)



¿merece la pena? No quisiera gastarme 30 pavos en vano, pero es que tengo con ono, ya lo comenté la semana pasada, 30 megas, pero solo me llegan al ordenador por wifi, 8/10 megas.
Hice pruebas conectandolo directo al cable, y efectivamente me llegan los 30 a casa, pero el wifi me come un 70 %.

Entiendo que con la One, que la tendré en el salon, por wifi, tambien me comerá lo mismo, y no la puedo conectar al router.

¿Funciona de veras?
darksch escribió:Cree no, es que se ven. Que tantos coincidan...pues no podemos estar todos ciegos digo yo. Ahí está la comparativa de IGN del BF4 con imágenes directas en comparativa y bien capturadas.

Así pues, de que sirven más pixeles si luego la densidad de texels es inferior. La superior resolución pues para detalles ya en mucha distancia o aristas (como cables, pero no objetos sólidos si se usa bien el rescalador) donde sí se nota, pero resulta que en el "relleno" se tiene más detalle en XOne, incluso corriendo en menos resolución, pero lo que importa es lo que ves no cuantos pixeles se usan para mostrarlo.


A mí me parece incluso más revelador este fragmento:

I asked if Xbox One would achieve 1080p with the next instalment in the series. "Very possibly. We put new technology into this game before we even had the consoles. So we had no idea how well that technology was going to work on the consoles. Now that we are finally getting the consoles we can start optimising those features better. So I imagine... for an example, if you look at Call of Duty 2 over Call of Duty 4, which was our next game, it’s a significant improvement.


Le pregunté si la X1 alcanzaría los 1080p con el próximo episodio de la serie. "Muy posiblemente. Pusimos nueva tecnología en este juego antes de que incluso tuviéramos las consolas. Así que no teníamos ni idea de cómo de bien iba a funcionar esa nueva tecnología en las consolas. Ahora que finalmente estamos recibiendo las consolas podemos empezar a optimizar mejor esas nuevas características. Así que yo me imagino... por ejemplo, si te fijas en el Call of Duty 2 en comparación con el Call of Duty 4, que fue nuestro siguiente juego, hay una mejora significativa.
Rising_Hei escribió:
Daniel sam escribió:Señores noticias de por que en xbox one el cod va a 720p da a entender que lo hicieron por que en ese momento era lo mejor para que fuese a 60 fps estables y que trabajaban practicamente sin conocer la estructura de la consola deja entrever que en la futura secuela el juego podra ir a 1080p.
http://www.ign.com/articles/2013/11/04/why-is-call-of-duty-ghosts-is-720p-on-xbox-one-and-1080p-on-playstation

Si el articulo dice precisamente lo contrario [+risas]

Que no les faltó ni tiempo, ni esfuerzo, y que encima fueron ayudaros por ingenieros expertos de microsoft... y ni por esas

El problema es como gestiona los recursos la ONE, los recursos que se chupa el SO... obviamente la diferencia bruta entre una máquina y otra importa... pero si a eso le sumas que un 10 %+ del total se vaya en otras cosas... [+risas] pues los devs lo tienen jodido


Mira que me he leído el artículo 4 veces por si acaso, pero donde dice que les ayudaron los ingenieros de microsoft?

The reason Rubin gives for the difference in resolution, then, is unfamiliar architecture and the optimisation process to maintain that 60 frames per second experience.


Vamos, y esto es lo que dice el compañero, arquitectura no conocida, y el proceso de optimización para llegar a 60 fps.

Pero a lo mejor en el fin de semana de curro intenso que he tenido han aparecido nuevas reglas del inglés que cuando alguien dice algo como eso significa, Microsoft nos mandó ingenieros, nos explicaron como funcionaba la consola y los sistemas, estuvimos un año probando y nada, que no hay manera ese maldito kinect y sistema operativo se chupa toda la potencia de la consola.
Una preg, si quiero los juegos en formato digital, aun puedo comprar puntos microsoft para canjear por dinero? O ya es tarde? Un saludo
Hace un tiempo aposté por que bien la consola pueda ser inferior a la de la competencia pero su diseño y arquitecturas serían más aprovechables. Cada vez creo más en esto y me encuentro más seguro de aquella afirmación.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Parece que el tema de las texturas que se ven mejor en One, y que tanto han intentado desmentir en el hilo "Hablemos de la Next Gen" del subforo Multiplataforma (aka hilo PS4 2.0 chupipandis edition), es cierto. [poraki]

Además dice que muy posiblemente la próxima entrega irá a 1080p en One.

¿Se va a repetir la actual gen? [+risas]
leylha escribió:Pero a lo mejor en el fin de semana de curro intenso que he tenido han aparecido nuevas reglas del inglés que cuando alguien dice algo como eso significa, Microsoft nos mandó ingenieros, nos explicaron como funcionaba la consola y los sistemas, estuvimos un año probando y nada, que no hay manera ese maldito kinect y sistema operativo se chupa toda la potencia de la consola.


Igual creyeron que el tío del maletín era un ingeniero XD
jusilus escribió:
leylha escribió:Pero a lo mejor en el fin de semana de curro intenso que he tenido han aparecido nuevas reglas del inglés que cuando alguien dice algo como eso significa, Microsoft nos mandó ingenieros, nos explicaron como funcionaba la consola y los sistemas, estuvimos un año probando y nada, que no hay manera ese maldito kinect y sistema operativo se chupa toda la potencia de la consola.


Igual creyeron que el tío del maletín era un ingeniero XD


O lo mismo el que traía las chucherías para los perros de la digitalización, decían quien es ese? Debe ser el ingeniero de Microsoft, y eso los insiders de gaf lo saben ...
Troll. En la jerga de Internet, un troll o trol1 describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de provocar o molestar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.3 4 El troll puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.

fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Reportad y no citéis si creéis que están troleando.
Xbox One will turn on faster than your TV while in stand-by mode, says Penello

Rápido como un rayo... XD XD XD

http://www.vg247.com/2013/11/04/xbox-on ... d-by-mode/
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Se me olvidaba, estas declaraciones de Mark Rubin son fruto de los maletines de MS, of course. [carcajad]
Call of Duty: Ghosts Xbox One 720p decision was only made one month ago
Infinity Ward had the game running in 1080p, but couldn't hit its 60 frames per second target.


posting.php?mode=reply&f=200&t=1899382


Y gran decisión que han tomado... :cool:
Garfielxboxone está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Juanillooo92 escribió:
chopy360 escribió:
Garfielxboxone escribió:Uoooooooooo 3 semanas diossssssss!!!!!!

ALGUIEN DE ALBACETE PARA ACAMPADA EN GAME LA TARDE NOCHE DE ANTES!!!!!!!!!!


Eyy por aqui hay uno de Albacete ¡¡¡
Pero yo pregunte en el Game de Imaginalia y me dijeron que no abrian hasta las 10 de la mañana.... yo supongo que ire a las 9:45

Ostia, AB POWER!!!
No creo que abran mas del horario normal, cuando salio el gta V no lo hicieron, asique no creo que lo hagan con la ONE.
Tampoco creo que sea imprescindible ya que no se petará tanto como puede ser en Madrid o Barcelona


Albacity capital de la mancha jajajaja.
Choply no seras mi antiguo amigo del ies san juan????

Asaltamos game el dia 21 alli de pesaos jjajjja
Pues viendo como se ven las texturas a 720p, y no digamos a 900p (vaya con los videos del Ryse), como el próximo CoD lo hagan a 1080p es que va a parecer de otra generación, se va a ver todo fino que no veas.

Yo casi que tiraba de 900p con un buen rescalado y usaba los recursos restantes para otras cosas, porque es que los 900p dan un resultado espectacular en XOne usando sus coprocesadores y hardware adicional de texturas.
hadock0 escribió:
Titanivm escribió:
oskuro escribió:Veis bien este PLC para pasar internet de la planta 1 de mi casa, al salón??. tengo 10 mb de telefónica :

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... r_kit.html


Hace 2 semanas me renové los plc por estos y de llegarme 40mb con los de telefónica he pasado a 80mb (tengo 100mb fibra, así que ahora lo aprovecho mucho más)



¿merece la pena? No quisiera gastarme 30 pavos en vano, pero es que tengo con ono, ya lo comenté la semana pasada, 30 megas, pero solo me llegan al ordenador por wifi, 8/10 megas.
Hice pruebas conectandolo directo al cable, y efectivamente me llegan los 30 a casa, pero el wifi me come un 70 %.

Entiendo que con la One, que la tendré en el salon, por wifi, tambien me comerá lo mismo, y no la puedo conectar al router.

¿Funciona de veras?


Yo los tengo y me chutan de lujo.
Garfielxboxone escribió:
Juanillooo92 escribió:[quote=chopy360"]
Garfielxboxone escribió:Uoooooooooo 3 semanas diossssssss!!!!!!

ALGUIEN DE ALBACETE PARA ACAMPADA EN GAME LA TARDE NOCHE DE ANTES!!!!!!!!!!


Eyy por aqui hay uno de Albacete ¡¡¡
Pero yo pregunte en el Game de Imaginalia y me dijeron que no abrian hasta las 10 de la mañana.... yo supongo que ire a las 9:45

Ostia, AB POWER!!!
No creo que abran mas del horario normal, cuando salio el gta V no lo hicieron, asique no creo que lo hagan con la ONE.
Tampoco creo que sea imprescindible ya que no se petará tanto como puede ser en Madrid o Barcelona


Albacity capital de la mancha jajajaja.
Choply no seras mi antiguo amigo del ies san juan????

Asaltamos game el dia 21 alli de pesaos jjajjja[/quote]


Ohhh... Yo soy de Hellin pero me pilla en Murcia estudiando, por eso la pedí a la web [snif]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
HEAVEN escribió:queremos regalo o cancelamos reservas!Cod y Bf a menos resolución no es para perdonar...me importa una mierda que digan que han dado los kits tarde,eso es su problema no el nuestro....La verdad es una verguenza tanto que dicen que los juegos hablarán....pues ya está hablando y vais 2-0 perdiendo señores de Microsoft... }:/

Imagen
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Ufff, habéis leido las declaraciones tal cual? en inglés y no en el traductor de google? xq dice:
En la actualidad hay ALGUNAS personas que piensan que PUEDE que las texturas se vean un POCO mejor en xbox one..
Sinceramente, después de lo vivido, que sigáis de gallitos cuando veis un "rumor" es para troncharse.
No aprendéis ni a la de mil. Pero bueno, ya queda menos para que salgan y ya se vera la diferencia real.
Por cierto, titan fall en xbox one a 720P... [boing] sin comentarios.
oscar_fv escribió:
VDF_Demon escribió:
oscar_fv escribió:Esta tarde probare como se oye y dependiendo asi hare. Darles la vuelta imposible que no tienen soporte y no son planos peto bueno a ver jeje


Podrías poner una foto para entenderte mejor oscar?


Lo ideal seria que los mantuvieses así:

Imagen

si no, seria mejor que comprases una barra de sonido, he oído maravillas de ellas


Asi es como los tengo. Exactamente esa disposicion. Pero los laterales en vez de a la altura de la tele; lis tengo subidos a 2 columnillass del mueble. Despues saco una foto si eso

A ver si alguien me aconseja en esto. Gracias chicos
veronica_patricia escribió:
HEAVEN escribió:queremos regalo o cancelamos reservas!Cod y Bf a menos resolución no es para perdonar...me importa una mierda que digan que han dado los kits tarde,eso es su problema no el nuestro....La verdad es una verguenza tanto que dicen que los juegos hablarán....pues ya está hablando y vais 2-0 perdiendo señores de Microsoft... }:/

Imagen

jejejejeje que buen gif.
alguien sabe si con una cuenta de 360 al pasarla a la one, podrías cambiar el GT?

hace tiempo lo leí pero no estaba confirmado
TheSherlock escribió:alguien sabe si con una cuenta de 360 al pasarla a la one, podrías cambiar el GT?

hace tiempo lo leí pero no estaba confirmado

Creo que en xbox 360 ,si tus amigos que tienes agregados denuncian que tu GT no les gusta o no se que,Microsoft te oblige a cambiarte el GT gratis.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Éste es un mensaje de angelogc, pero lo tienes en tu lista de ignorados (mostrar de todas formas).

Éste es un mensaje de HEAVEN, pero lo tienes en tu lista de ignorados (mostrar de todas formas).


Ya han acabado las clases hoy.
angelogc escribió:Ufff, habéis leido las declaraciones tal cual? en inglés y no en el traductor de google? xq dice:
En la actualidad hay ALGUNAS personas que piensan que PUEDE que las texturas se vean un POCO mejor en xbox one..
Sinceramente, después de lo vivido, que sigáis de gallitos cuando veis un "rumor" es para troncharse.
No aprendéis ni a la de mil. Pero bueno, ya queda menos para que salgan y ya se vera la diferencia real.
Por cierto, titan fall en xbox one a 720P... [boing] sin comentarios.


Titanfall aún le quedan unos meses para salir, puede perfectamente alcanzar los 1080p@60 hasta entonces.
Lo de las texturas, evidentemente ya lo veremos. Bueno, lo veremos los que "vemos" bien, porque anda que no hay juegos de 360/Ps3 donde las texturas eran mejores en 360 y mucha gente decia que eran iguales. Algun COD de los ultimos por ejemplo..
angelogc escribió:Por cierto, titan fall en xbox one a 720P... [boing] sin comentarios.



Te lo ha dicho un primo del tio del frutero debajo de tu casa...., ¿verdad? [fumando]
Espero que nadie los cite y sigamos con el buen rollo que ha habido durante todo el fin de semana.
Que ganas ya de que sea el dia 22.
angelogc escribió:Ufff, habéis leido las declaraciones tal cual? en inglés y no en el traductor de google? xq dice:
En la actualidad hay ALGUNAS personas que piensan que PUEDE que las texturas se vean un POCO mejor en xbox one..
Sinceramente, después de lo vivido, que sigáis de gallitos cuando veis un "rumor" es para troncharse.
No aprendéis ni a la de mil. Pero bueno, ya queda menos para que salgan y ya se vera la diferencia real.
Por cierto, titan fall en xbox one a 720P... [boing] sin comentarios.



Spot the difference: Infinity Ward’s Mark Rubin on next gen Call Of Duty’s resolution disparity


don’t know but overall I do know that other companies have been saying that they’re also 720 on Xbox One – BF4 was 720, Titanfall has already said they’re going to be 720 on Xbox One so it seems to be the dominant direction at the moment, but so much can change.


Lo dice el máximo responsable de Call Of Duty, también dice que las cosas pueden cambiar de aquí al lanzamiento del juego.

fuente:
http://www.edge-online.com/news/spot-th ... disparity/
Todo lo que sea Edge, hay que cogerlos con pinzas desinfectadas, y una mascarilla puesta... :o
"Nuevo mensajepor Rebunloided 04 Nov 2013 17:47

Éste es un mensaje de angelogc, pero lo tienes en tu lista de ignorados (mostrar de todas formas).

Éste es un mensaje de HEAVEN, pero lo tienes en tu lista de ignorados (mostrar de todas formas).

Ya han acabado las clases hoy."

Joder, que bien vivo desde que uso la lista ignorar XD
hadock0 escribió:Todo lo que sea Edge, hay que cogerlos con pinzas desinfectadas, y una mascarilla puesta... :o


Edge es sólo el mensajero, como veas.

Rebunloided escribió:Éste es un mensaje de angelogc, pero lo tienes en tu lista de ignorados (mostrar de todas formas).

Éste es un mensaje de HEAVEN, pero lo tienes en tu lista de ignorados (mostrar de todas formas).


Ya han acabado las clases hoy.


Dime, que ganas escribiendo eso?
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
angelogc escribió:Ufff, habéis leido las declaraciones tal cual? en inglés y no en el traductor de google? xq dice:
En la actualidad hay ALGUNAS personas que piensan que PUEDE que las texturas se vean un POCO mejor en xbox one..
Sinceramente, después de lo vivido, que sigáis de gallitos cuando veis un "rumor" es para troncharse.
No aprendéis ni a la de mil. Pero bueno, ya queda menos para que salgan y ya se vera la diferencia real.
Por cierto, titan fall en xbox one a 720P... [boing] sin comentarios.



Me pones la confirmacion oficial por favor ?.

Y sobre gallitos no se los demas yo opino de lo que Y VEO.
A mi lo que me parece muy triste es que algunos os escudeis en que o todo el mundo lo ve como vosotros o ya los demas no tienen ojos.

COD no se como se vera si mejor en una o otra
Pero batt. Entre una u otra lo siento pero me quedo con la version ONE. que te parece bien. estupendo . Que te parece mal . Me la sopla. Ya esta bien con la tonteria


PD: y si me van a poner un titanfall 1080p con niebla y borrosidad . Lo prefiero a 720-900

EDITO: eso de que edge solo es el mensajero . No sirve. Ya vimos su mensaje de que solo habia una opcion.
Hoy en dia ninguna revista es mensajera de nada. Ya que traducen y sacan lo que quieren y lo que le interesa. Un mensajero lleva la noticia/mensaje . No su forma de ver la noticia/mensaje
Grinch escribió:
angelogc escribió:Ufff, habéis leido las declaraciones tal cual? en inglés y no en el traductor de google? xq dice:
En la actualidad hay ALGUNAS personas que piensan que PUEDE que las texturas se vean un POCO mejor en xbox one..
Sinceramente, después de lo vivido, que sigáis de gallitos cuando veis un "rumor" es para troncharse.
No aprendéis ni a la de mil. Pero bueno, ya queda menos para que salgan y ya se vera la diferencia real.
Por cierto, titan fall en xbox one a 720P... [boing] sin comentarios.



Me pones la confirmacion oficial por favor ?.

Y sobre gallitos no se los demas yo opino de lo que Y VEO.
A mi lo que me parece muy triste es que algunos os escudeis en que o todo el mundo lo ve como vosotros o ya los demas no tienen ojos.

COD no se como se vera si mejor en una o otra
Pero batt. Entre una u otra lo siento pero me quedo con la version ONE. que te parece bien. estupendo . Que te parece mal . Me la sopla. Ya esta bien con la tonteria


PD: y si me van a poner un titanfall 1080p con niebla y borrosidad . Lo prefiero a 720-900


La noticia solo está un par de posts más arriba.

Bueno, todo va a gustos supongo. Las opciones de nitidez, balance de blancos, contraste y demás siempre las podrás ajustar en tu monitor. De todas maneras, seguro que el próximo COD va a 1080p en ambas, y se verá mejor aún probablemente. No hay que dejarse llevar por los juegos de lanzamiento.
Grinch escribió:
angelogc escribió:Ufff, habéis leido las declaraciones tal cual? en inglés y no en el traductor de google? xq dice:
En la actualidad hay ALGUNAS personas que piensan que PUEDE que las texturas se vean un POCO mejor en xbox one..
Sinceramente, después de lo vivido, que sigáis de gallitos cuando veis un "rumor" es para troncharse.
No aprendéis ni a la de mil. Pero bueno, ya queda menos para que salgan y ya se vera la diferencia real.
Por cierto, titan fall en xbox one a 720P... [boing] sin comentarios.



Me pones la confirmacion oficial por favor ?.

Y sobre gallitos no se los demas yo opino de lo que Y VEO.
A mi lo que me parece muy triste es que algunos os escudeis en que o todo el mundo lo ve como vosotros o ya los demas no tienen ojos.

COD no se como se vera si mejor en una o otra
Pero batt. Entre una u otra lo siento pero me quedo con la version ONE. que te parece bien. estupendo . Que te parece mal . Me la sopla. Ya esta bien con la tonteria


PD: y si me van a poner un titanfall 1080p con niebla y borrosidad . Lo prefiero a 720-900

EDITO: eso de que edge solo es el mensajero . No sirve. Ya vimos su mensaje de que solo habia una opcion.
Hoy en dia ninguna revista es mensajera de nada. Ya que traducen y sacan lo que quieren y lo que le interesa. Un mensajero lleva la noticia/mensaje . No su forma de ver la noticia/mensaje
[oki] [oki] [oki] [beer]
angelogc escribió:Ufff, habéis leido las declaraciones tal cual? en inglés y no en el traductor de google? xq dice:
En la actualidad hay ALGUNAS personas que piensan que PUEDE que las texturas se vean un POCO mejor en xbox one..
Sinceramente, después de lo vivido, que sigáis de gallitos cuando veis un "rumor" es para troncharse.
No aprendéis ni a la de mil. Pero bueno, ya queda menos para que salgan y ya se vera la diferencia real.
Por cierto, titan fall en xbox one a 720P... [boing] sin comentarios.


En inglés y sin traductor lo dice bien clarito, y no es un rumor, sino una declaración del director ejecutivo de Infinity Ward's, Mark Rubin:

"Some people actually think the textures look a little bit nicer maybe on Xbox than they do on PS4."


, traducido:

"En realidad algunas personas piensan que las texturas se ven un poquito mejor en Xbox One que en PS4"


fuente: http://www.ign.com/articles/2013/11/04/why-is-call-of-duty-ghosts-is-720p-on-xbox-one-and-1080p-on-playstation
143083 respuestas