angelogc escribió:jon666 escribió:Titanfall aún le quedan unos meses para salir, puede perfectamente alcanzar los 1080p@60 hasta entonces.
Lo de las texturas, evidentemente ya lo veremos. Bueno, lo veremos los que "vemos" bien, porque anda que no hay juegos de 360/Ps3 donde las texturas eran mejores en 360 y mucha gente decia que eran iguales. Algun COD de los ultimos por ejemplo..
Ya se que quedan meses, pero buena noticia no es desde luego, xq la escusa de ahora es falta de tiempo, pero si llega marzo y Titan Fall sale a 720P que?
Yo he visto el video de BF4 en la pantalla de 40" y si veo la diferencia, y me jodería muy mucho que hubiera más diferencia entre la version Xbox One- PC que en la de Xbox360-One.
Y aquí un apunte, el que quiera seguir en los mundos de yupi perfecto, pero el que quiera realidad, los videos del BF4 no son
como la realidad y me baso en 2 cosas. Primero que se nota a la legua que la imagen de la One esta retocadísima, hay partes en las que se ve super oscuro o directamente ni se ve nada, y segundo porque esa borrosidad de PS4 en los videos multijugador MILAGROSAMENTE ni está.
Y lo de las texturas, pues si ya veremos, xq las declaraciones de ese señor y nada es lo mismo, xq básicamente esta diciendo que algunos prefieren las texturas de ps4 y otros los de xbox one, sin embargo aquí por arte de magia ya lo entienden
como que las texturas de xbox one SON MEJORES y punto, vamos yo flipo con la capacidad de entendimiento de la gente, es que ya es preocupante, y para mas inri me llaman a mi troll?
Maybe significa QUIZÁS, cosa que no veo por ningún lado en la traducción. Ya me dirás si me equivoco o me llamas troll directamente
como hacen muchos.
P.D. La primera vez en mi vida que veo a un personaje posteando que tiene a gente en ignorados... sin comentarios.