Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
jon666 escribió:
angelogc escribió:Ufff, habéis leido las declaraciones tal cual? en inglés y no en el traductor de google? xq dice:
En la actualidad hay ALGUNAS personas que piensan que PUEDE que las texturas se vean un POCO mejor en xbox one..
Sinceramente, después de lo vivido, que sigáis de gallitos cuando veis un "rumor" es para troncharse.
No aprendéis ni a la de mil. Pero bueno, ya queda menos para que salgan y ya se vera la diferencia real.
Por cierto, titan fall en xbox one a 720P... [boing] sin comentarios.


Titanfall aún le quedan unos meses para salir, puede perfectamente alcanzar los 1080p@60 hasta entonces.
Lo de las texturas, evidentemente ya lo veremos. Bueno, lo veremos los que "vemos" bien, porque anda que no hay juegos de 360/Ps3 donde las texturas eran mejores en 360 y mucha gente decia que eran iguales. Algun COD de los ultimos por ejemplo..


Ya se que quedan meses, pero buena noticia no es desde luego, xq la escusa de ahora es falta de tiempo, pero si llega marzo y Titan Fall sale a 720P que?
Yo he visto el video de BF4 en la pantalla de 40" y si veo la diferencia, y me jodería muy mucho que hubiera más diferencia entre la version Xbox One- PC que en la de Xbox360-One.

Y aquí un apunte, el que quiera seguir en los mundos de yupi perfecto, pero el que quiera realidad, los videos del BF4 no son como la realidad y me baso en 2 cosas. Primero que se nota a la legua que la imagen de la One esta retocadísima, hay partes en las que se ve super oscuro o directamente ni se ve nada, y segundo porque esa borrosidad de PS4 en los videos multijugador MILAGROSAMENTE ni está.

Y lo de las texturas, pues si ya veremos, xq las declaraciones de ese señor y nada es lo mismo, xq básicamente esta diciendo que algunos prefieren las texturas de ps4 y otros los de xbox one, sin embargo aquí por arte de magia ya lo entienden como que las texturas de xbox one SON MEJORES y punto, vamos yo flipo con la capacidad de entendimiento de la gente, es que ya es preocupante, y para mas inri me llaman a mi troll?

Maybe significa QUIZÁS, cosa que no veo por ningún lado en la traducción. Ya me dirás si me equivoco o me llamas troll directamente como hacen muchos.

P.D. La primera vez en mi vida que veo a un personaje posteando que tiene a gente en ignorados... sin comentarios.
Y además ni rumores ni nada, ver y creer. Que alguien ponga el video último comparativo del BF4 en la que salían las versiones de PS360 también, que estaba todo bien capturado sin cosas raras, y en la que claramente se veían las texturas en XOne mejor. Ligeramente claro, pero mejor. Hay que tener en cuenta que para las texturas cuenta mucho el filtrado y el cómo se representan, no sólo de la resolución, si no para qué se hubieran inventado tanto filtro.
hadock0 escribió:Call of Duty: Ghosts Xbox One 720p decision was only made one month ago
Infinity Ward had the game running in 1080p, but couldn't hit its 60 frames per second target.


posting.php?mode=reply&f=200&t=1899382


Y gran decisión que han tomado... :cool:


Prefiero los 60fps como rocas, ahora toca ver si es verdad.
Pero vamos, se notan las prisas, que va a 1080p con rascones? Pues lo bajamos a 720p, nada de optimizar o probar otras resoluciones intermedias, que no hay tiempo!!!
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
NosferatuX escribió:
hadock0 escribió:Call of Duty: Ghosts Xbox One 720p decision was only made one month ago
Infinity Ward had the game running in 1080p, but couldn't hit its 60 frames per second target.


posting.php?mode=reply&f=200&t=1899382


Y gran decisión que han tomado... :cool:


Prefiero los 60fps como rocas, ahora toca ver si es verdad.
Pero vamos, se notan las prisas, que va a 1080p con rascones? Pues lo bajamos a 720p, nada de optimizar o probar otras resoluciones intermedias, que no hay tiempo!!!

Si han dicho que aun optimizando y tirandose de los pelos con los ingenieros de MICROSOFT durante meses no conseguian el framerate que querían en 1080p, y que por eso lo tuvieron que bajar [+risas]
COmo os gusta marear la perdiz. Maybe si es quizas/tal vez. Pero si yo digo :

Esta casa quizas se vea mejor .

Estoy opinando que se ve mejor que la otra. en mi opinion


En esa frase el maybe va ahi por que estan hablando de la opinion de varias personas.

Ya que si fuera un A LO MEJOR o PUDIERA SER . cambiaria la frase


Pero bueno es normal. COmentario positivo de xbox one tiene que darse mil vueltas.
Buenas tardes compañeros. Alguno a recibido la sudadera de talla xxl? Yo la pedi xxl y me dijeron k no les quedaba y que me enviaban una L y al final he recibido una M.

Alguien quiere cambiarla?
Rising_Hei escribió:
NosferatuX escribió:
hadock0 escribió:Call of Duty: Ghosts Xbox One 720p decision was only made one month ago
Infinity Ward had the game running in 1080p, but couldn't hit its 60 frames per second target.


posting.php?mode=reply&f=200&t=1899382


Y gran decisión que han tomado... :cool:


Prefiero los 60fps como rocas, ahora toca ver si es verdad.
Pero vamos, se notan las prisas, que va a 1080p con rascones? Pues lo bajamos a 720p, nada de optimizar o probar otras resoluciones intermedias, que no hay tiempo!!!

Si han dicho que aun optimizando y tirandose de los pelos con los ingenieros de MICROSOFT durante meses no conseguian el framerate que querían en 1080p, y que por eso lo tuvieron que bajar [+risas]


Reitero, donde pone lo de los ingenieros de microsoft en la noticia, por favor, ilústranos con tu gran dominio del inglés.
leylha escribió:Reitero, donde pone lo de los ingenieros de microsoft en la noticia, por favor, ilústranos con tu gran dominio del inglés.


En el mismo sitio donde hay un confirmacion oficial de titanfall a 720 ya confirmados
Infinity Ward explica por qué Call of Duty: Ghosts no alcanza los 1080p nativos en Xbox One
"Cogemos cada sistema de forma individual y nos decimos a nosotros mismos: `ok, hagamos el mejor juego posible ´".
Mark Rubin, productor ejecutivo de Infinity Ward, ha hablado con el magazín británico EDGE para explicar los motivos por los que Call of Duty: Ghosts no se ve nativamente a 1080p en Xbox One sino que queda reescalado desde una resolución nativa de 720p.

"Hay cosas del sistema operativo de la videoconsola que interactúan con el juego", declaró Rubin. "Así que, por ejemplo, el chat de voz está a menudo soportado por el fabricante de hardware en lugar de por el software, y sencillamente usas sus canales. Cuando todo está cambiando, porque desarrollas en otro lado, los recursos que usan también cambian. Desde el punto de vista del diseño el desafío está en que consigas suficiente espacio para los recursos que deben usarse, y al mismo tiempo usar todos los que puedas".

"Uno de los grandes desafíos de los ingenieros es el de la gestión de la memoria. Hay X número de cadenas en tus CPUs. ¿En cuál de ellas están las cosas de Microsoft y Sony? ¿Dónde fallan? ¿Cómo funcionan? No teníamos al principio los SDKs para saber esas cosas, y después llegan y te dices, `de acuerdo, necesita 3MB de RAM... ¡Sólo hemos dedicado dos!´ Sencillamente no puedes llevarte megas de cualquier parte. Tienes que equilibrarlo todo".

"En el caso de la resolución de Ghosts no es por algo específico por lo que hablemos de esa resolución. No es porque el chat de voz de Xbox exija tantos recursos que no podamos utilizar 1080p de forma nativa. No hay un motivo de causa y efecto, es más bien algo general. Cogemos cada sistema de forma individual y nos decimos a nosotros mismos: `ok, hagamos el mejor juego posible para cada uno´", reveló. "Creo que en las dos plataformas lucen genial. Algunas personas se darán cuenta si ven una versión al lado de la otra, pero otros no. Xbox One sale a una resolución de 1080p, sólo que está reescalado por hardware. Es una decisión que surgió después, no se tomó hasta hace un mes más o menos".
angelogc escribió:
jon666 escribió:
angelogc escribió:Ufff, habéis leido las declaraciones tal cual? en inglés y no en el traductor de google? xq dice:
En la actualidad hay ALGUNAS personas que piensan que PUEDE que las texturas se vean un POCO mejor en xbox one..
Sinceramente, después de lo vivido, que sigáis de gallitos cuando veis un "rumor" es para troncharse.
No aprendéis ni a la de mil. Pero bueno, ya queda menos para que salgan y ya se vera la diferencia real.
Por cierto, titan fall en xbox one a 720P... [boing] sin comentarios.


Titanfall aún le quedan unos meses para salir, puede perfectamente alcanzar los 1080p@60 hasta entonces.
Lo de las texturas, evidentemente ya lo veremos. Bueno, lo veremos los que "vemos" bien, porque anda que no hay juegos de 360/Ps3 donde las texturas eran mejores en 360 y mucha gente decia que eran iguales. Algun COD de los ultimos por ejemplo..


Ya se que quedan meses, pero buena noticia no es desde luego, xq la escusa de ahora es falta de tiempo, pero si llega marzo y Titan Fall sale a 720P que?
Yo he visto el video de BF4 en la pantalla de 40" y si veo la diferencia, y me jodería muy mucho que hubiera más diferencia entre la version Xbox One- PC que en la de Xbox360-One.

Y aquí un apunte, el que quiera seguir en los mundos de yupi perfecto, pero el que quiera realidad, los videos del BF4 no son como la realidad y me baso en 2 cosas. Primero que se nota a la legua que la imagen de la One esta retocadísima, hay partes en las que se ve super oscuro o directamente ni se ve nada, y segundo porque esa borrosidad de PS4 en los videos multijugador MILAGROSAMENTE ni está.

Y lo de las texturas, pues si ya veremos, xq las declaraciones de ese señor y nada es lo mismo, xq básicamente esta diciendo que algunos prefieren las texturas de ps4 y otros los de xbox one, sin embargo aquí por arte de magia ya lo entienden como que las texturas de xbox one SON MEJORES y punto, vamos yo flipo con la capacidad de entendimiento de la gente, es que ya es preocupante, y para mas inri me llaman a mi troll?

Maybe significa QUIZÁS, cosa que no veo por ningún lado en la traducción. Ya me dirás si me equivoco o me llamas troll directamente como hacen muchos.

P.D. La primera vez en mi vida que veo a un personaje posteando que tiene a gente en ignorados... sin comentarios.


El video que tu has visto del BF4 está mal capturado, ya lo explicaron en su dia. Si miras videos más recientes verás que ya no pasa eso.
Y lo que yo veo es neblina/borrosidad en PS4 y mas nitidez en One a pesar de ser 900p vs 720p.
Igual es que el rescalado mágico de la One es realmente mágico, yo que se...
Grinch escribió:
leylha escribió:Reitero, donde pone lo de los ingenieros de microsoft en la noticia, por favor, ilústranos con tu gran dominio del inglés.


En el mismo sitio donde hay un confirmacion oficial de titanfall a 720 ya confirmados


Si lo peor es que ha entrado ya dos veces a soltarla e incluso han editado un msg a un compañero por compararle con una criatura mitológica del folclore escandinavo como faltas de respeto y el tío seguirá entrando y soltando la perla, que se ha inventado, a ver si cae algún otro aviso a otra persona, pero el tan tranquilo. Voy a entrar yo al post de no se, coca cola si existe a decir que han confirmado que ahora la coca cola se venderá con anticongelante en su interior y pego un artículo en inglés que hable de la cría del pollo en madagascar y como me lo editen me cabrearé, porque al final es lo mismo.
Grinch escribió:COmo os gusta marear la perdiz. Maybe si es quizas/tal vez. Pero si yo digo :

Esta casa quizas se vea mejor .

Estoy opinando que se ve mejor que la otra. en mi opinion


En esa frase el maybe va ahi por que estan hablando de la opinion de varias personas.

Ya que si fuera un A LO MEJOR o PUDIERA SER . cambiaria la frase


Pero bueno es normal. COmentario positivo de xbox one tiene que darse mil vueltas.


Que ni maybe ni leches!, que no dice maybe leñe! No sé de dónde os sacáis las noticias

Ya os he posteado el artículo original en la página anterior.
Grinch escribió:
leylha escribió:Reitero, donde pone lo de los ingenieros de microsoft en la noticia, por favor, ilústranos con tu gran dominio del inglés.


En el mismo sitio donde hay un confirmacion oficial de titanfall a 720 ya confirmados




Spot the difference: Infinity Ward’s Mark Rubin on next gen Call Of Duty’s resolution disparity


don’t know but overall I do know that other companies have been saying that they’re also 720 on Xbox One – BF4 was 720, Titanfall has already said they’re going to be 720 on Xbox One so it seems to be the dominant direction at the moment, but so much can change.


Lo dice el máximo responsable de Call Of Duty, también dice que las cosas pueden cambiar de aquí al lanzamiento del juego.

fuente:
http://www.edge-online.com/news/spot-th ... disparity/


Obviamente no es una confirmación oficial, y teniendo en cuenta lo que falta para que salga puede cambiar mucho.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
leylha escribió:
Reitero, donde pone lo de los ingenieros de microsoft en la noticia, por favor, ilústranos con tu gran dominio del inglés.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... d-responds

Put me in your shoes when you were told this was going to be the case. I assume your engineering team explains to you this is the way it has to be. How did you guys react internally? Could Microsoft engineers not have helped?

Mark Rubin: It's not a thing, like pointing to the day he came and said... It wasn't like that. It's a long process. And we're always working with both platforms. There were Microsoft engineers there throughout development. They were always there. There wasn't an event, per se. There wasn't a meeting. It was just something that developed over time. Everybody was involved.

[+risas]
Me he leído el texto este y no dice nada. Aún sigo sin saber cuales son los problemas que impide que salga a 1080p. Lo cual me ratifica que lo han sacado deprisa y corriendo como han podido.
Para comparaciones y discusiones de multiplataforma mejor ir a su hilo y no ensuciemos este... :-|

hoy veo lluvia de avisos/baneos...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jon666 escribió:
angelogc escribió:
jon666 escribió:Titanfall aún le quedan unos meses para salir, puede perfectamente alcanzar los 1080p@60 hasta entonces.
Lo de las texturas, evidentemente ya lo veremos. Bueno, lo veremos los que "vemos" bien, porque anda que no hay juegos de 360/Ps3 donde las texturas eran mejores en 360 y mucha gente decia que eran iguales. Algun COD de los ultimos por ejemplo..


Ya se que quedan meses, pero buena noticia no es desde luego, xq la escusa de ahora es falta de tiempo, pero si llega marzo y Titan Fall sale a 720P que?
Yo he visto el video de BF4 en la pantalla de 40" y si veo la diferencia, y me jodería muy mucho que hubiera más diferencia entre la version Xbox One- PC que en la de Xbox360-One.

Y aquí un apunte, el que quiera seguir en los mundos de yupi perfecto, pero el que quiera realidad, los videos del BF4 no son como la realidad y me baso en 2 cosas. Primero que se nota a la legua que la imagen de la One esta retocadísima, hay partes en las que se ve super oscuro o directamente ni se ve nada, y segundo porque esa borrosidad de PS4 en los videos multijugador MILAGROSAMENTE ni está.

Y lo de las texturas, pues si ya veremos, xq las declaraciones de ese señor y nada es lo mismo, xq básicamente esta diciendo que algunos prefieren las texturas de ps4 y otros los de xbox one, sin embargo aquí por arte de magia ya lo entienden como que las texturas de xbox one SON MEJORES y punto, vamos yo flipo con la capacidad de entendimiento de la gente, es que ya es preocupante, y para mas inri me llaman a mi troll?

Maybe significa QUIZÁS, cosa que no veo por ningún lado en la traducción. Ya me dirás si me equivoco o me llamas troll directamente como hacen muchos.

P.D. La primera vez en mi vida que veo a un personaje posteando que tiene a gente en ignorados... sin comentarios.


El video que tu has visto del BF4 está mal capturado, ya lo explicaron en su dia. Si miras videos más recientes verás que ya no pasa eso.
Y lo que yo veo es neblina/borrosidad en PS4 y mas nitidez en One a pesar de ser 900p vs 720p.
Igual es que el rescalado mágico de la One es realmente mágico, yo que se...


No es que lo veas tu, es que es la realidad, las texturas en Xbox One se ven detalladas como en PC. A mi la borrosidad no me gusta nada, es algo que predomina en la pasada gen y ya era hora que eliminaran.

Imagen
Rising_Hei escribió:Put me in your shoes when you were told this was going to be the case. I assume your engineering team explains to you this is the way it has to be. How did you guys react internally? Could Microsoft engineers not have helped?

Mark Rubin: It's not a thing, like pointing to the day he came and said... It wasn't like that. It's a long process. And we're always working with both platforms. There were Microsoft engineers there throughout development. They were always there. There wasn't an event, per se. There wasn't a meeting. It was just something that developed over time. Everybody was involved.

[+risas][/quote]

¡JAJAJAJAAJAJAJA! Demasiado para el cuerpo. Los tios reciben los kits hace dos días y dice que tenía ingenieros de Microsoft ayudando. El ingeniero le diría: oye, a ver, para programar esto bien hacen falta 6 meses. Y los de Activision dijeron: gracias por venir, ahí está la puerta. Así que el ingeniero ayudó en lo que le dejaron y como le dejaron. Como haría cualquier empresa que debe lanzar un juego el día 22 de noviembre y mandarlo a fábrica 1 mes antes.
Rising_Hei escribió:
leylha escribió:
Reitero, donde pone lo de los ingenieros de microsoft en la noticia, por favor, ilústranos con tu gran dominio del inglés.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... d-responds

Put me in your shoes when you were told this was going to be the case. I assume your engineering team explains to you this is the way it has to be. How did you guys react internally? Could Microsoft engineers not have helped?

Mark Rubin: It's not a thing, like pointing to the day he came and said... It wasn't like that. It's a long process. And we're always working with both platforms. There were Microsoft engineers there throughout development. They were always there. There wasn't an event, per se. There wasn't a meeting. It was just something that developed over time. Everybody was involved.

[+risas]


Joder tienes razón, veamos traduzco... Había ingenieros de microsoft tirandose de los pelos durante meses diciendo menuda puta mierda de consola, y no pudimos hacer más. Aprende a leer el parrafo entero, claro que hay ingenieros de microsoft y de sony cuando desarrollas un juego para una de sus plataformas, por supuesto la segunda parte la ignoras, y sigo esperando lo de los ingenieros tirándose de los pelos porque no llega a más la consola ;)
Me encanta cuando viene la gente a convencer al personal
jordi1986 escribió:Una preg, si quiero los juegos en formato digital, aun puedo comprar puntos microsoft para canjear por dinero? O ya es tarde? Un saludo

No es tarde pero ahora están más caros que antes. Simplemente eso.
indigo_rs escribió:
Imagen


Las comparaciones no iban a multi? No hace falta que contestes.
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Grinch escribió:COmo os gusta marear la perdiz. Maybe si es quizas/tal vez. Pero si yo digo :

Esta casa quizas se vea mejor .

Estoy opinando que se ve mejor que la otra. en mi opinion


En esa frase el maybe va ahi por que estan hablando de la opinion de varias personas.

Ya que si fuera un A LO MEJOR o PUDIERA SER . cambiaria la frase


Pero bueno es normal. COmentario positivo de xbox one tiene que darse mil vueltas.


Punto número uno Si dice algunas personas, quiere decir que otras no lo piensan.
Punto número dos:La palabra Maybe existe en esa frase, significa tal vez. Si obviamos una palabra entera mal vamos.

Tu lógica para obviar esa palabra es, que es una opinión. Entonces porque poner maybe? Cuando una persona quiere decir que CREE que una cosa es mejor que otra, según tu que debería poner?(sinceramente me gustaría mucho que me contestases a esto) ya que según tu en toda opinión se ha de obviar el tal vez... Yo no se tu, pero a veces tengo una opinión muy clara sobre algo y a veces tengo una opinión no del todo claro y puedo dudar.

Lo que quiso decir esa persona, puede ser tanto una cosa como otra (Imposible its nothing), ya que cada uno se expresa mejor o peor y pudo equivocarse al decir maybe o incluso puedo estar yo equivocado con mi interpretación (podría saberlo si me contestases a la pregunta que te dije que me gustaría)

Lo que está claro, es que no dice que las texturas de una versión sean mejor que otras, esta diciendo que para algunos están mejores y peores. Eso sí, en este foro no han tardado en salir para vanagloriarse por un comentario que no dice nada realmente, y me hace gracia, como mismo me hace gracia, entrar en este foro, hablar con argumentos y que vengan a tacharme de troll xq si, xq ellos lo valen [boing]

P.D. lo del BF4 lo vuelvo a decir, la borrosidad en el video Multiplayer no esta... Magia?
Madre mia. Mira que yo no soy todo un entendido en ingles. Pero algunos es que os inventais las traducciones.


Pues nada : aqui teneis la noticia donde dicen que la xbox one pesa mas de 6 kilos la consola

http://www.wageningenur.nl/en/Expertise ... ture-4.htm



Puesto a traducir... pues nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
angeliko escribió:
indigo_rs escribió:
Imagen


Las comparaciones no iban a multi? No hace falta que contestes.


Pues por eso, cada uno tiene ojos para ver y ya comprará la versión que más le guste, no hace falta que entren aquí para convencer al personal.
Increíble... La gente ya se niega a creer lo que dicen las declaraciones de los implicados en el desarrollo del juego. En fin, es una causa pérdida. Iros mirándolo y Pa vosotros la porra gorda
Me gustará ver como aguantan las hypermegapotentes Ps4 funcionando a todo trapo con juegos a 1080p, su interfaz su chat de voz y sus historias, con la fuente de alimentación interna.

Veremos... Que estos de sony siempre se las dan de yo la tengo mas grande que nacho vidal y el owned de la gen actual ha sido enorme. Mejores multis en 360, mejor online en 360 y tambirn mejor mando.

Es que uno se cansa ya de la mierda de los 1080p coño. Yo veo un juego en la pantalla y si me gusta como se ve por mi como si va a 16 bits

...

Es que vamos me parece una guerra sin sentido.

Lo dicho a ver como mueve PS4 todo eso y como tira de hardware para grabar partidas, los chats, etc.

Para mi es mas importante un buen sistema que no tenerla mas grande que nacho vidal.
Alguna gente debería de darse cuenta de cuando sobra en ciertos lugares... creo que así a mas de uno le iría mejor en la vida.
Vaya tela con lo del cod, me quedo con lo de que para el proximo ¨seguramente¨vaya a 1080p. Por cierto, vandal recogiendo y dando buenas noticias de xbox one, irreconocibles están los muchachos:

http://www.vandal.net/noticia/135064430 ... -xbox-one/
Con lo tranquilo que estaba el hilo que poco a durado hombre :-? .
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Son ganas de tocar los huevos, llevo un mes entrando al hilo de manera constante, al principio creía que la gente del hilo era muy sensible a las críticas y por eso se formaban discusiones pero es que es para estar hasta las narices..

Todas las noticias son malas, todos los exclusivos bazofia y todo los múltiplataforma peores... Y el que lo vea distinto o es ciego o es un llorón pro-Microsoft.

El battlefield se ve de escándalo, me da igual si en ps4 se ve mejor, algunas escenas realmente se ven mejor, pero otras se ven mejor en one.

El COD? Por favor dispara y mata con texturas planas, lo comprare por divertido no por referente gráfico, y aquí lo que importa es la conexión, nadie en su sano juicio compraría un COD ligeramente superior gráficamente pero bastante inferior en calidad de conexión, a día hoy, el de ps4 ira con servidores híbridos :-? Y el de one con dedicados.

Ryse, mejor no hablar, mejor mirar y si se tiene dos dedos de frente dar por finalizada la batalla gráfica. Una obra de arte, los más next gen visto hasta ahora.. Sólo tiene un defecto, only Xbox one


Y no dudo que la ps4 pueda ser más potente, seguramente lo sea, pero una consola no es sólo potencia. Las dos consolas tendrán puntos positivos y puntos negativos lo que pasa es que en este hilo venís a cada minuto a intentar demostrar lo mala que es la consola.


PDT: Tengo reservadas las dos, tendré las dos de salida. Lo digo por evitar los comentarios preconcebidos de "normal que justifique su compra"
Varox escribió:Ya tengo en casa mi Xbox One!!

Imagen

Que crack Varox!! Queriendo nos colar la caja de la sudadera....jaajjajja por las fotos que he visto la caja esta muy guapa hecha verdad??
Hola gente,vuelvo del curro,,leo un poco páginas .. Y me quedo medio pa allá....

En mi opionion claro esta..,

Si tinfall va a 720 ...me pillare xboxone...

Si va 1080 me pillare xboxone.

Es que no hay más señores.Me gusta Xbox,me gusta ser del Live .

Mis sentimientos no cambiarán,mis buenos vicios no me los ha dado Sony .ni me los dará.

Muchas mentiras aguante con Sony en ps2.

Suerte que te conocí a ti Xbox y tu Live...

Atentamente tu querido usurario Ulldepop.
En inglés y sin traductor lo dice bien clarito, y no es un rumor, sino una declaración del director ejecutivo de Infinity Ward's, Mark Rubin:

"Some people actually think the textures look a little bit nicer maybe on Xbox than they do on PS4."


, traducido:

"En realidad algunas personas piensan que las texturas se ven un poquito mejor en Xbox One que en PS4"


fuente: http://www.ign.com/articles/2013/11/04/why-is-call-of-duty-ghosts-is-720p-on-xbox-one-and-1080p-on-playstation

A ver si dejamos de entrar a tocar las narices a los demás, que eso lo sabemos hacer todos.
setien escribió:Vaya tela con lo del cod, me quedo con lo de que para el proximo ¨seguramente¨vaya a 1080p. Por cierto, vandal recogiendo y dando buenas noticias de xbox one, irreconocibles están los muchachos:

http://www.vandal.net/noticia/135064430 ... -xbox-one/

También es normal, si es algo que en otras plataformas no van a oler ni de lejos.

Por cierto, aun no se ha puesto el video bueno del BF4 donde se ve claro que las texturas en XOne se ven mejor.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
hsaoud escribió:En inglés y sin traductor lo dice bien clarito, y no es un rumor, sino una declaración del director ejecutivo de Infinity Ward's, Mark Rubin:

"Some people actually think the textures look a little bit nicer maybe on Xbox than they do on PS4."


, traducido:

"En realidad algunas personas piensan que las texturas se ven un poquito mejor en Xbox One que en PS4"


fuente: http://www.ign.com/articles/2013/11/04/why-is-call-of-duty-ghosts-is-720p-on-xbox-one-and-1080p-on-playstation

A ver si dejamos de entrar a tocar las narices a los demás, que eso lo sabemos hacer todos.



Si dijeran lo contrario sera fuente 100% fiable
Igual que la confirmación oficial de 720 titanfall.
( lo ultimo obviamente es mentira . No hay)
o que los ingenieros de ms se tirasen de los pelos por no sacarle mas rendimiento ( esto ultimo me he partido el culo xD .. esa super traduccion de algunos inventandose las cosas )


Algunos les pones egipcio delante y te dicen que lo entienden.... Y luego se inventa lo que pone : un hombre iba al rio a coger a una grulla
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
darksch escribió:
setien escribió:Vaya tela con lo del cod, me quedo con lo de que para el proximo ¨seguramente¨vaya a 1080p. Por cierto, vandal recogiendo y dando buenas noticias de xbox one, irreconocibles están los muchachos:

http://www.vandal.net/noticia/135064430 ... -xbox-one/

También es normal, si es algo que en otras plataformas no van a oler ni de lejos.

Por cierto, aun no se ha puesto el video bueno del BF4 donde se ve claro que las texturas en XOne se ven mejor.


que esperas de vandal tio? que puto ascazo de pagina colega.. no la toco ni con un palo.. que decepcionante.
indigo_rs escribió:
angeliko escribió:
indigo_rs escribió:
Imagen


Las comparaciones no iban a multi? No hace falta que contestes.


Pues por eso, cada uno tiene ojos para ver y ya comprará la versión que más le guste, no hace falta que entren aquí para convencer al personal.


Repito, ¿las comparaciones no iban a multiplataforma? El único que ha hecho comparaciones "para convencer al personal" has sido tú, deberías ser más consecuente antes de decir cosas como ésa.

ciberfoxx escribió:Alguna gente debería de darse cuenta de cuando sobra en ciertos lugares... creo que así a mas de uno le iría mejor en la vida.


Lo que hay que leer. No lo digo porque a mí me pueda molestar o a quien sea que vaya dirigido porque tampoco lo sé, pero decirle a alguien que sobra porque tiene una opinión diferente... Lo que hay que leer.
Ohhh... Yo soy de Hellin pero me pilla en Murcia estudiando, por eso la pedí a la web [snif]

Pues va a ser que si iba al san juan... Garfield, también me lo ha preguntado, con lo cual supongo que vosotros también os conoceréis. ¿Quién eres?
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
hsaoud escribió:En inglés y sin traductor lo dice bien clarito, y no es un rumor, sino una declaración del director ejecutivo de Infinity Ward's, Mark Rubin:

"Some people actually think the textures look a little bit nicer maybe on Xbox than they do on PS4."


, traducido:

"En realidad algunas personas piensan que las texturas se ven un poquito mejor en Xbox One que en PS4"


fuente: http://www.ign.com/articles/2013/11/04/why-is-call-of-duty-ghosts-is-720p-on-xbox-one-and-1080p-on-playstation

A ver si dejamos de entrar a tocar las narices a los demás, que eso lo sabemos hacer todos.

Dios... ahi dice que algunas personas piensan que... no que las texturas se vean realmente mejor [+risas] (además eso es solo uno de los muchos puntos gráficos que tiene un juego, y que vaya a 720p tb le repercute)

P.D Para ir a un sitio donde todo sean noticias positivas de la ONE tendriais que ir a la página web oficial de XBOX, a XBOX ZONE etc [rtfm]
a mi no me preocupa en absoluto. confio plenamente en la potencia de Xbox One :) [buenazo] [buenazo]

PD: yo no veo noticias malas, me parece que mas bien leo cosas bastante cojonudas ^^
Claro. Por que pensar que se ve mejor significa realmente que se ven peor. Interesante teoria.

Aun esperamos tu traduccion de donde has sacado lo de lo ingenieros tirandose de lo pelos por que la consola no daba para mas .

PD: y para traducir algo bien sin inventarse las cosas deberias ir a una academia de ingles. [rtfm] [rtfm]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
nachette escribió:"Some people actually think the textures look a little bit nicer maybe on Xbox than they do on PS4"

Cogido de esa entrevista a Rubin, del Call of Duty Ghost.

traduccion: la gente esta diciendo que las texturas se ven mejor en xbox one que en ps4 y encima en el articulo de la entrevista en señor ruibin dice que la salida es a 1080, obviamente reescalado, pero que aun asi luce muy bien, asi que no me he de estrañae que el COD Ghost se vea mejor que en ps4 [sonrisa]
a los sonyers que no dejáis de visitar el hilo a meter pullicas, seguireis así hasta que salga algún juego(de verdad) en vuestra consola?que malo es el aburrimiento.
Sobre si GHOST se ve mejor o peor no hare ni puto caso ni a ese articulo ni a ningun comentario . Hare lo mismo que hago siempre . LO VERE CON MIS OJOS y opinare .

Pero eso no quita lo que pone o no ponga en el articulo
gominio está baneado por "Game Over"
Si la consola tiene capacidad de ir a 1080, al final todos o casi todos lo iran.. Simplemente hay que esperar, es normal que al principio pase esto... Vamos, no deberia, pero asi es la vida
Yo creo que lo mejor es ser PRO-ONLY-XBOX-ONE con los trolls que te van a tocar las narices, en plan..."xbox one es la mejor consola del mundo, sus juegos son los mejores y mas divertidos, es la que mejor se ve, la mas bonita la que mejor se oye y la que mejor compañia me hace".

Asi te evitas discusiones chorras y puede que a más de uno se le explote la cabeza y se le salgan los ojos de sus orbitas al no conseguir derrumbar la barrera infranqueable. XD

Para mi la XBOX ONE es la más mejor del mundo mundial, de toda la historia de las consolas y del futuro, solo cambiare de opinión cuando me compre otra [poraki] . Ahora que venga el tipico mongui a arañar el suelo con las uñas.
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Grinch escribió:Madre mia. Mira que yo no soy todo un entendido en ingles. Pero algunos es que os inventais las traducciones.


Pues nada : aqui teneis la noticia donde dicen que la xbox one pesa mas de 6 kilos la consola

http://www.wageningenur.nl/en/Expertise ... ture-4.htm



Puesto a traducir... pues nada.


Ya veo tu capacidad o disponibilidad para el dialogo , que te he dado unos argumentos y en vez de ponerme tu contra partida, has puesto una burla, (y eso que te dije que mi interpretación podría estar errónea) pues okey ;)

Yo he leído otro rumor muy interesante, a partir del 2014 se acabarán las clases de inglés, xq con copiar y pegar en un traductor es suficiente para todo el mundo.

Ah y eso me recuerda a otro rumor que había de que Infamous se retrasaba 4-5 meses, pero que al final fue la ignorancia de una persona al traducir la frase por obviar una palabra.
Grinch escribió:

Si dijeran lo contrario sera fuente 100% fiable
Igual que la confirmación oficial de 720 titanfall.
( lo ultimo obviamente es mentira . No hay)



don’t know but overall I do know that other companies have been saying that they’re also 720 on Xbox One – BF4 was 720, Titanfall has already said they’re going to be 720 on Xbox One so it seems to be the dominant direction at the moment, but so much can change.


Lo dice el máximo responsable de Call Of Duty, también dice que las cosas pueden cambiar de aquí al lanzamiento del juego.

fuente:
http://www.edge-online.com/news/spot-th ... disparity/[/quote]

Mark Rubin dice que
hay gente que quizás ve las texturas de one un poco mejor

automáticamente pasan a ser mejor las de one.

Sin embargo dice
Titanfall has already said they’re going to be 720 on Xbox One
y eso no son más que tonterías.
143083 respuestas