Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Un HDMI bañado en oro para una longitud de cable menor a 3-5m no vale para nada en cuanto a imagen se refiere [+risas] (y para más longitud la imágen en si no se ve mejor o peor, una señal digital o llega o no llega ;) )
Chicos yo lo unico que se es,que no me voy a perder TITANFALL,u lós de la competencia SI.
ahora se ríen en el tema de las resoluciones(en juegos que son d primera hornada),donde todabia tienen que conocer a fondo la xbox one,sobretodo pk es una makina más compleja pero que dara más rendimiento que la de la competencia.

Lo unico que les digo es,que cuando se vea el HALO5,vamos a babear,y veremos lo que es capaz la xbox one.

Un saludo a todos,ya nos queda menos.
dogboyz escribió:
Informate y luego nos cuentas.
Porque te crees que se ve con tanto contraste (colores fuertes y oscuros)? Cuando te informes te daras cuenta uqe hay un problema con la capturadora y el espacio de color de Xbox one.

A mi precisamente lo que más me gusto de la versión de One era el contraste...Con alto contraste se consiguen unos Shaders más realistas como ocurre en Uncharted 3...Yo no he leido en ningún sitio que estuviera mal configurada la capturadora...Una versión siempre es más oscura que la otra,en Ps3 y 360 también ocurría.
Si te sigues informando, te daras cuenta de que la version de xbox one esta menos trabajada ahora mismo que la de PS4, (la de PS4 si tienen ambient oclusion y trabajo extra que la de xbox one no).

Que tenga menos efectos no significa que este menos trabajada,puede ser simplemente que la consola sea más dificil de programar y menos potente y por estas dos razones se necesita más tiempo para conseguir iguales resultados(mediante optimización y más optimización)...Y lo de que esta menos trabajada es una conclusión que sacas tú y que no esta confirmado en ningún sitio.
y fijate tu que con menos resolucion se ve mas enfocada/nitida la version de XO. Que cosa eh?

Si lo ves en una pantalla de movil puede...Pero si amplías y analizas las cosas de un modo "científico" como lo han hecho en algunas páginas puedes ver que hay objetos lejanos que en la versión de Xbox se ven muy pobres debido a la menor resolución...



No joder, vale que puede gustar mas o menos, o ser diferente.

Pero no estoy hablando de opinion, estoy hablando de declaraciones.
Ya se ha dicho que ese contraste y color no es el normal, que es causado por un defecto en la captura de la version de xbox one.

Tambien son declaraciones de DICE las que han dicho que en BF4 de XO hay filtros que faltan que si estan en PS4, como el AO.
Y eso de que falte un filtro o no porque sea menos potente, es una inventada tuya. Ya se dijo que BF4 en XO se sigue trabajando para una mejor version final (informacion oficial) asi que la realidad guste o no, es que la build mostrada de XO no esta todo lo trabajada que va a estar.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
jusilus escribió:
Rising_Hei escribió:A mi no me hace falta usar el traductor para nada como a la gran mayoría de vosotros [+risas]

Ahi dice literalmente que algunos piensan que LAS TEXTURAS en la ONE se ven mejor, y algunos no son todos. Aparte de que como he dicho las texturas es solo uno de los múltiples componentes del aspecto visual de un juego


Perdona, no sabes escribir en castellano sin cometer faltas, ¿y presumes de entender el inglés a la perfección? Otro que se va a la lista de ignores.

Cuidado, vayas a quedarte ciego ante la cantidad de faltas ortográficas que he cometido [+risas]

Me resulta gracioso, se ponen las cosas sobre la mesa, diciéndolo todo claro y se me ataca con falacias así sin venir a cuento... ¿es esto todo lo que se puede esperar del futuro usuario medio de Xbox One? [+risas] ¿picados en toda regla?

Yo feliz pudiendo visitar, leer y postear en neogaf... sin perder ningún matiz... que cuando la gente lo traduce para sus páginas y foros se suelen perder [+risas]; y luego están los que directamente se inventan su significado como muchos en este hilo.

P.D Y dadle con las capturas de BF4... que los de DF la cagaron con la capturadora [qmparto]
fomare24 escribió:
Imagen


[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]


creo que el xone viene con cable hdmi no?
Se les llena la boca con 1080 p 1080 p y luego en la Xbox ONE reescalado se ve mejor.

El virtua tennis 3 va a 1080 p y el halo 4 sub hd. Cual tiene mejores gráficos, que alguien me rebata esto por favor. [carcajad]
yosu888 escribió:Chicos yo lo unico que se es,que no me voy a perder TITANFALL,u lós de la competencia SI.
ahora se ríen en el tema de las resoluciones(en juegos que son d primera hornada),donde todabia tienen que conocer a fondo la xbox one,sobretodo pk es una makina más compleja pero que dara más rendimiento que la de la competencia.

Lo unico que les digo es,que cuando se vea el HALO5,vamos a babear,y veremos lo que es capaz la xbox one.

Un saludo a todos,ya nos queda menos.


Venga! un gif para el colegui ^^

Imagen

es escuchar TITANFALL y .. y.....
Jur...

Yo de verdad que nunca he entendido eso de los conectores bañados en oro para una señal digital

El baño de oro es para evitar la corrosión y oxidación de las clavijas de conexión, y mejorar un poco la conductividad eléctrica.

No afecta a la transmisión de la señal.

Un saludo.
Lirathyra escribió:Un HDMI bañado en oro para una longitud de cable menor a 3-5m no vale para nada en cuanto a imagen se refiere [+risas] (y para más longitud la imágen en si no se ve mejor o peor, una señal digital o llega o no llega ;) )

efectivamente [oki]
mosotron escribió:Se les llena la boca con 1080 p 1080 p y luego en la Xbox ONE reescalado se ve mejor.

El virtua tennis 3 va a 1080 p y el halo 4 sub hd. Cual tiene mejores gráficos, que alguien me rebata esto por favor. [carcajad]


THIS.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Ferdopa escribió:Jur...

Yo de verdad que nunca he entendido eso de los conectores bañados en oro para una señal digital

El baño de oro es para evitar la corrosión y oxidación de las clavijas de conexión, y mejorar un poco la conductividad eléctrica.

No afecta a la transmisión de la señal.

Un saludo.


No es cierto que para sistemas de sonido analogicos se consigue mayor calidad de audio?
mosotron escribió:Se les llena la boca con 1080 p 1080 p y luego en la Xbox ONE reescalado se ve mejor.

El virtua tennis 3 va a 1080 p y el halo 4 sub hd. Cual tiene mejores gráficos, que alguien me rebata esto por favor. [carcajad]


cierto es.. yo aqui no vengo a comparar.. solo digo que lo que veo en ONE me chifla!
Ferdopa escribió:Jur...

Yo de verdad que nunca he entendido eso de los conectores bañados en oro para una señal digital

El baño de oro es para evitar la corrosión y oxidación de las clavijas de conexión, y mejorar un poco la conductividad eléctrica.

No afecta a la transmisión de la señal.

Un saludo.


Correcto, tienen un efecto nulo en la calidad de imagen (Llega, o no... si no llega cambia de cable XD) En lo que respecta a la durabilidad, efectivamente, por eso cuestan más :)
No lo entiendo, con lo fácil que sería que cada uno disfrute de su elección sin dale por saco al vecino... como está actuando mucha gente demuestra una falta completa de respeto y de educación para con los demás y sus gustos. Mucha pena.

Yo he elegido de lanzamiento la Xbox One porque es la que más me ofrece desde mi punto de vista.

La PS4 la compraré en cuanto me convenzan para ello CON JUEGOS, no con propaganda barata y creada con el fin de destruir la imagen de las plataformas contrarias, la cual no hace otra cosa que cada vez más reafirmarme en mi elección e incluso a veces hacerme sentir asco de la PS4, lo cual me da mucha pena porque Sony tiene grandes estudios de los cuales estoy deseando ver las maravillas que son capaces de conseguir en la nueva consola.

"Vive y deja vivir" reza el dicho, y muchos de por aquí deberían aplicárselo. Yo si veo que mi vecino se compra un coche el cual a mi no me gusta o pienso que es peor que el mío no voy a su casa a darle el coñazo con el tema, no solo porque yo no tengo la razón absoluta y puedo estar equivocado, si no porque cada uno tiene sus gustos, y una de las cosas que tienen que ver con el respeto y la educación es respetar las decisiones y gustos de los demás, cosa que aquí no se hace en la mayoría de casos.

En resumidas cuentas, una lástima que con lo que está costando que los videojuegos sean reconocidos como algo que ya no es para niños haya gente que se comporte así.

Sorry, pero necesitaba decirlo y aunque el moderador decida eliminarlo para mi ya está dicho.
Chicos yo lo unico que se es,que no me voy a perder TITANFALL,u lós de la competencia SI.
ahora se ríen en el tema de las resoluciones(en juegos que son d primera hornada),donde todabia tienen que conocer a fondo la xbox one,sobretodo pk es una makina más compleja pero que dara más rendimiento que la de la competencia.

Lo unico que les digo es,que cuando se vea el HALO5,vamos a babear,y veremos lo que es capaz la xbox one.

Un saludo a todos,ya nos queda menos.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Denzel escribió:Yo de verdad que nunca he entendido eso de los conectores bañados en oro para una señal digital :/ Si va, va, ¿no? Yo te puedo decir que tengo un cable de 4 metros y 1,5€, y otro de 20€ con los cabezales bañados, y será que estoy ciego, pero no veo diferencia (Que igual es la tele, que también pué ser)

Hay que tener en cuenta que la que hace unboxing Major Nelson es la Day One. En teoría deberían llevar lo mismo, pero por cautela hay que decirlo, no vaya a ser :P


Se supone que el digital es 0 o 1. Es decir, va o no va. No creo que haya diferencias en cuanto a la calidad de la imagen pero yo sí que he visto cables que me daban "cortes de vídeo" (te hablo de cables baratos baratos) y a lo mejor influye en... no sé, ¿velocidad de transmisión? Yo debo estar también ciego y desde luego no me gasto 50€ en un cable ni loco pero sí estoy algo espantado con los barateros HDMI que sí me han dado problemas.
La verdad entre el mando con gatillos vibrantes,forza,ryse,titanfall,dead rising,KI....i love 720p

bye bye 1080p ps4 sin ningún juego llamativo
A pesar de los que creo son fallos de Microsoft me sigue tirando la balanza hacia ella ya que la ps4 no me llama nada de lo que saca de inicio...

Por cierto ya puse mi gametag en el hilo correspondiente!Añadirme y poner one en el mensaje! XD XD XD

En cuanto a lo del hdmi para 1,5m se ve igual uno de 2 euros que uno de 50 euros,que no os hagan perder la pasta para un juego extra XD
Joder , con el buen ambiente que se respiraba ayer y ya están todos crispados, pero claro es que sueltan cada perlita que cuesta no contestar a según quien , como ese que dice que esto es lo que se puede esperar del usuario medio de Xbox one .
deberian contratar al creador del viraco que comentan en la pag principal, ese pone el BF4 y el CODDogs ese a 4K en la Juana y en stand by XD
Scopata escribió:
Denzel escribió:Yo de verdad que nunca he entendido eso de los conectores bañados en oro para una señal digital :/ Si va, va, ¿no? Yo te puedo decir que tengo un cable de 4 metros y 1,5€, y otro de 20€ con los cabezales bañados, y será que estoy ciego, pero no veo diferencia (Que igual es la tele, que también pué ser)

Hay que tener en cuenta que la que hace unboxing Major Nelson es la Day One. En teoría deberían llevar lo mismo, pero por cautela hay que decirlo, no vaya a ser :P


Se supone que el digital es 0 o 1. Es decir, va o no va. No creo que haya diferencias en cuanto a la calidad de la imagen pero yo sí que he visto cables que me daban "cortes de vídeo" (te hablo de cables baratos baratos) y a lo mejor influye en... no sé, ¿velocidad de transmisión? Yo debo estar también ciego y desde luego no me gasto 50€ en un cable ni loco pero sí estoy algo espantado con los barateros HDMI que sí me han dado problemas.


A mi todavía me queda por experimentar un cable de esos malosos (y mira que los que tengo no son ninguna maravilla) pero todo llegará, seguro.

Por cierto, definitivamente sí incluye cable HDMI 1.4 Xbox One:
http://www.polygon.com/2013/8/8/4600508 ... hdmi-cable

The included HDMI cable is of the Category 2 variety, said Microsoft's Albert Penello, director of product planning for Xbox One. The cable is rated for 1080p, 3D and 4K output, according to the HDMI 1.4 spec.
Jur...

No es cierto que para sistemas de sonido analogicos se consigue mayor calidad de audio?

Sí pero no. En conexiones analógicas los materiales influyen de manera determinante en la señal final.

Me explico: mientras que en una señal digital la señal llega o no llega (independientemente del tipo de materiales que utilices), en conexiones/señales analógicas la calidad de los componentes influye de manera determinante en la señal que se transporta.

Puedes tener cables stereo analógicos de primerísima calidad y fidelidad de dos marcas distintas... y si utilizas un cable u otro el sondio final puede ser distinto.

Por eso hay cables que dan un sonido más cálido, otros graves más potentes, otros realzan los medios, etc.

Un saludo.
fomare24 escribió:
yosu888 escribió:Chicos yo lo unico que se es,que no me voy a perder TITANFALL,u lós de la competencia SI.
ahora se ríen en el tema de las resoluciones(en juegos que son d primera hornada),donde todabia tienen que conocer a fondo la xbox one,sobretodo pk es una makina más compleja pero que dara más rendimiento que la de la competencia.

Lo unico que les digo es,que cuando se vea el HALO5,vamos a babear,y veremos lo que es capaz la xbox one.

Un saludo a todos,ya nos queda menos.


Venga! un gif para el colegui ^^

Imagen

es escuchar TITANFALL y .. y.....


halo 5 va a parecer el juego (crash bandicoot de ps1)al lado del titanfall...¡¡

me he pasado?
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Ferdopa escribió:Jur...

No es cierto que para sistemas de sonido analogicos se consigue mayor calidad de audio?

Sí pero no. En conexiones analógicas los materiales influyen de manera determinante en la señal final.

Me explico: mientras que en una señal digital la señal llega o no llega (independientemente del tipo de materiales que utilices), en conexiones/señales analógicas la calidad de los componentes influye de manera determinante en la señal que se transporta.

Puedes tener cables stereo analógicos de primerísima calidad y fidelidad de dos marcas distintas... y si utilizas un cable u otro el sondio final puede ser distinto.

Por eso hay cables que dan un sonido más cálido, otros graves más potentes, otros realzan los medios, etc.

Un saludo.


Tú que entiendes de estas cosas, y perdonad el offtopic, en ese caso el resultado en distintas amplitudes de onda depende mucho de la resistencia del cable a la corriente eléctrica, ¿no? (amén de el blindaje, y demás)
Adama escribió:deberian contratar al creador del viraco que comentan en la pag principal, ese pone el BF4 y el CODDogs ese a 4K en la Juana y en stand by XD


ya te digo que si eso pasa y tuviera una tele 4K,empezaria a jugar perfectamente afeitado y dejaria de jugar con los barbajes de un naufrago...¡¡¡
Cortesano escribió:
Imagen


La tia parece que diga "gua pi tooo" XDDD
Visto lo visto, modo lectura hasta el día 22. Que no se os haga muy larga la espera, y a ver si en estos días se puede echar de este foro a unos cuantos que vienen a lo que vienen, moderación. Que esos siguen sus mensajes presentes.
Cortesano escribió:Imagen


Joder! que pintaza RYSE! he leido por ahi que esta semana enseñaran cositas de la campaña en Gameplay! ^^ espero que sea cierto!
Buff a este ritmo llegamos ala pagina 10.000 seria la ostia XD
yo chicos debo de ser masoca,cuanto mas se meten con la one mas la quiero [360º]

yo como gamer no me perderia por nada del mundo los juegos de la one y su online con servidores dedicados,ya se que la mayoria en españa es sonyer y no ven mas aya de 4 paredes [+risas] .Gracias a dios yo si.

como a dicho un compañero la ps4 tiene que enseñarme juegos de la talla de titanfall o halo o o o...esque la one tiene tantos [burla2] [amor] ,como decia,no me atrae ninguno de la play,y solo la mierda de infraestructura online que va a tener ps4 me dan ganas [buaaj] [buaaj] [qmparto] .

es mi umilde opinion.
un saludo camaradas verdes. [beer]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Julian92ESP escribió:Buff a este ritmo llegamos ala pagina 10.000 seria la ostia XD

10,000 no se, pero que pasamos de la 7000 seguro
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Con tantas páginas de post pierdo el hilo (pun intended)

Se ha posteado ya este vídeo de Titanfall?

Titanfall: Official First to Fall World Tour Video
https://www.youtube.com/watch?v=L2DFGmviGBU

EDITO: sí, solo lo han vuelto a twittear desde la cuenta de Titanfall. My bad [+risas]
ryse pinta épico,pedí jefes finales, historia y bso épica y parece que los va a tener [babas] [babas]
@yosu888 lo mejor es tener amigos con ambas consolas.. asi juegas tmb a las de ellos cuando vallas a sus casas.. sin tener que gastarte un duro. [buenazo] muchos de mis amigos tenemos reservadas la One y otros la ps4.. e estan deseando que enchufe la One. con mis amigos no tengo pelea alguna sobre la next gen. disfrutaremos todos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Julian92ESP escribió:Buff a este ritmo llegamos ala pagina 10.000 seria la ostia XD


Antes de fin de año llegamos fijo a las 10000 XD XD
byRubio escribió:Visto lo visto, modo lectura hasta el día 22. Que no se os haga muy larga la espera, y a ver si en estos días se puede echar de este foro a unos cuantos que vienen a lo que vienen, moderación. Que esos siguen sus mensajes presentes.


Hola byRubio

No estoy de acuerdo. Somos un montón de gente ilusionada, que quiere no parar de hablar de su xbox one para hacer mas corta la espera, y no tenemos porque dejar de hablar de ello porque vengan trollacos tocawebs.

Que el COD va a 720p? que mas da que vengan a decírmelo 40 veces al día? Ni P*** caso tio.

Vamos a hablar de las pedazo de texturas y colores que tiene nuestro battlefield, de como nos va a vibrar esos mandos, de los graficazos de Ryse o KI, de el pedazo de red de servidores que tendremos, y de las posibilidades de kinect.

Yo soy uno de esos que ha entrado de nuevas a EOL para hablar de su consola, y de cosas buenas porque se lo merece y porque de verdad creo que tiene mas que las de la competencia.

Vamos a apoyar el foro de cosas constructivas... que cuando llegue el 22 ya callaremos bocas. (bueno igual no, porque estaremos viciados sin entrar y habrá gente mas aburrida que nosotros hablando de megapixeles e historias.)

NOS VEMOS AQUÍ Y EN EL ONLINE, CON BUEN ROLLO Y BUENAS HISTORIAS QUE CONTAR Y QUE JUGAR!
Denzel escribió:Con tantas páginas de post pierdo el hilo (pun intended)

Se ha posteado ya este vídeo de Titanfall?

Titanfall: Official First to Fall World Tour Video
https://www.youtube.com/watch?v=L2DFGmviGBU

EDITO: sí, solo lo han vuelto a twittear desde la cuenta de Titanfall. My bad [+risas]


ademas por culpa de ese video me termine comprando los cascos RAZER KRAKEN en verde.. PD: flipo con las reacciones y con el musicote de ese video!
Denzel escribió:
Scopata escribió:
Licen escribió:Ganas de hacer flame es venir aquí a evangelizar la palabra de sony, te alabamos oyenos. Volviendo al tema del HILO, alguien sabe decirme si cualquier cable hdmi vale en la xbox one?


Sí, de hecho con la consola según el unboxing de Major Nelson viene uno. No obstante un cable HDMI con los conectores bañados en oro es lo suyo y no creo que cueste más de 15€.

Yo de verdad que nunca he entendido eso de los conectores bañados en oro para una señal digital :/ Si va, va, ¿no? Yo te puedo decir que tengo un cable de 4 metros y 1,5€, y otro de 20€ con los cabezales bañados, y será que estoy ciego, pero no veo diferencia (Que igual es la tele, que también pué ser)

Hay que tener en cuenta que la que hace unboxing Major Nelson es la Day One. En teoría deberían llevar lo mismo, pero por cautela hay que decirlo, no vaya a ser :P


Así es, en la señal digital si va, va, no hay más, se va a ver igual un hdmi de 1€ de dealextreme que otro de 50€ bañado en oro. Otra cosa es la durabilidad, pero de momento a mi por suerte no se me ha roto ninguno y eso que les doy tralla :p
Está claro que al ser digital verse se ve igual :) Yo comentaba mis problemas de durabilidad.

De todas formas, una duda. Cuando hablamos de versión 1.2, 1.4 o 2.0 de HDMI, ¿a qué nos referimos? Es decir, el estándar 2.0 o el 1.4 ¿ha de ser soportado por "emisor", "receptor" y "medio" (cable)? ¿Da igual el cable? ¿Da igual emisor/receptor?

Gracias a los entendidos en la materia aunque el mensaje se perderá entre troll y troll.
Alguien me explica que es Twitch???¿??¿??
fomare24 escribió:@yosu888 lo mejor es tener amigos con ambas consolas.. asi juegas tmb a las de ellos cuando vallas a sus casas.. sin tener que gastarte un duro. [buenazo] muchos de mis amigos tenemos reservadas la One y otros la ps4.. e estan deseando que enchufe la One. con mis amigos no tengo pelea alguna sobre la next gen. disfrutaremos todos.

jajajajja,a gorronear ehhhh.
amigo si quiero me compro las dos,pero ya me a pasado con la ps3 y la xbox360,que acabe vendiendo la ps3 de no usarla,con una tengo de sobra,pues anda que no bien de juegos xbox one. XD .tambien respeto a los que prefieren los exclusivos de play.

un saludo.TITANFALL ratataaaa ratataaaa
Scopata escribió:Está claro que al ser digital verse se ve igual :) Yo comentaba mis problemas de durabilidad.

De todas formas, una duda. Cuando hablamos de versión 1.2, 1.4 o 2.0 de HDMI, ¿a qué nos referimos? Es decir, el estándar 2.0 o el 1.4 ¿ha de ser soportado por "emisor", "receptor" y "medio" (cable)? ¿Da igual el cable? ¿Da igual emisor/receptor?

Gracias a los entendidos en la materia aunque el mensaje se perderá entre troll y troll.



Pues si no me equivoco es unicamente en los dipositivos que emiten (que el puerto hdmi sea 1.4a por ejemplo).
Pudiendo usarse los mismos cables. (que alguien me corrija si me equivoco)

Ademas de que a partir de la 1.4a se puede pasar video a 4k por hdmi.
thenemesix escribió:Alguien me explica que es Twitch???¿??¿??


Un suporte para montar directos de tus partidas.!con One se dice que abra interaccion con Kinect para 2.0., Chat lateral donde escribe la peña.. para interactuar con tus seguidores. ( LA LECHE VAMOS)
Joder tenemos que hacer una quedada y hacer una superguerra de 64 jugadores en el battlefield. Puede salir algo muy Legendario.
schefle69 escribió:Joder tenemos que hacer una quedada y hacer una superguerra de 64 jugadores en el battlefield. Puede salir algo muy Legendario.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y montar un directazo ! Epico.
No se si se ha puesto.
Native 1080p on Xbox One is "very possible", says Call of Duty: Ghosts developer

http://www.oxm.co.uk/65474/native-1080p ... developer/
143083 respuestas