Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs escribió:
Darkhe escribió:Ya empezamos? 30fps en un juego de coches es una M. [buuuaaaa]
Seguro que es por los 1080 y la gente se calle, muy mal!!!


1080p 60fps sólidos solo Forza 5.

Eso es un trabajo bien hecho, así da gusto pagar y que no sangren los ojos. Yo es que no puedo con los 30fps en un juego de velocidad, lo noto muchísimo.
al de arriba.¿sabes leer?no ctritica nada. solo indica que para un juego de coches, en este caso,nfs 30 fps es una mierda independientemente de la consola que sea y comparto su opinion

cansas un rato tio. deja leer tranquilo
Igual es culpa mia porque no había citado y he creado confusión. Sí me referia a los 30fps del NFS, sorry
Lo dicho, todos los multis deportivos y similares a 1080/30 en ambas consolas.

Ya es el segundo juego multi que se confirma tambien con 1080p nativos en one.
xeez12 escribió:Buenas, primero de nada decir que entro a leer el hilo a diario porque entre mucha paja y ragers siempre se encuentra alguna buena informacion.

Dicho esto queria saber si alguien tiene idea sobre lo siguiente, tengo reservada la Xbox One en carrefour desde agosto mas o menos en principio viene con fifa y dead rising 3, alguien que la tenga reservada ahi me confirma si es asi?

Y luego alguien sabe como se paga financiada en carrefour?( tengo entendido 10 meses sin intereses) pero nose que hay que llevar exactamente.

Muchas gracias!


Igual te puen ayudar en el post de carrefour http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-reservas-carrefour_1944909_s220, ni idea como va el tema en carrefour en lo de reservas y demás.
Riwer escribió:Lo dicho, todos los multis deportivos y similares a 1080/30 en ambas consolas.

Ya es el segundo juego multi que se confirma tambien con 1080p nativos en one.

Segundo? van muchos mas asi a bote pronto: fifa, nba 2K14, el UFC, need for speed...
setien escribió:
Riwer escribió:Lo dicho, todos los multis deportivos y similares a 1080/30 en ambas consolas.

Ya es el segundo juego multi que se confirma tambien con 1080p nativos en one.

Segundo? van muchos mas asi a bote pronto: fifa, nba 2K14, el UFC, need for speed...



en un fifa o nba no hay problema pero en conducción 30fps es bajo.
El 2K14 no iba a 1080p/60 fps?
Bueno vuelvo al ataque jejejeje,leyendo otra vez la entrevista ahora si de eurogamer
http://www.eurogamer.net/articles/2013-11-04-xbox-one-resolutiongate-call-of-duty-ghosts-dev-infinity-ward-responds
Esta claro que la gpu no tiene nada que ver con que el juego vaya a 720p y la cpu tampoco asi que no es por potencia creo que el sistema operativo de la one chupa mucho luego dice que el chat de voz hizo que fuera a 720p,vamos que consume mucha ram parece ser,pero esta claro que se acabara areglando,todo lo que no sea hardware tiene arreglo.

Un saludo a todos.
Riwer escribió:Lo dicho, todos los multis deportivos y similares a 1080/30 en ambas consolas.

Ya es el segundo juego multi que se confirma tambien con 1080p nativos en one.


A los expertos ingenieros amantes de la fabulosa consola de sony, tendrían que darse un canto en los dientes, porque al principio de la generación de ps3, esa consola no llegaba nunca a la calidad de los multis de xbox, pero nadie decía que era una reverenda mierda o preocupados porque no eran como los de xbox, la peña se limitaba a decir que, es que es muy dificil programar para el supermegahyper chip CELL, que a los años la diferencia iba a ser brutal [qmparto] [qmparto], dónde está esa diferencia brutal me pregunto a los 7 años después? jaja, pero es que ya el marketing que le dieron al dichoso chip, tela marinera, decían que podía lanzar misiles nucleares y todo de la potencia que englosaba, osea el mismo Cell de dragon ball, [qmparto] [qmparto],

pero nada, ahí nadie se quejaba, ahora xbox ha tenido unos problemas de programación por los cambios que ha habido en sus circuitos, que ya lo han dicho sus desarrolladores hoy mismo por ejemplo, que las dos consolas son idénticas, que nadie se preocupe que los juegos de xbox irán todos 1080p de cara al futuro, pero es que lo gracioso es la cantidad de trolls que hablan sin saber, un aplauso para esos ingenieros fans de sony, [plas] [plas] [plas] jajaja
minius escribió:
setien escribió:
Riwer escribió:Lo dicho, todos los multis deportivos y similares a 1080/30 en ambas consolas.

Ya es el segundo juego multi que se confirma tambien con 1080p nativos en one.

Segundo? van muchos mas asi a bote pronto: fifa, nba 2K14, el UFC, need for speed...



en un fifa o nba no hay problema pero en conducción 30fps es bajo.


Los 30fps de need for speed siempre ha sido asi eh? Aun pudiendo siempre lo han pueston asi
fomare24 escribió:
indigo_rs escribió:
Darkhe escribió:Ya empezamos? 30fps en un juego de coches es una M. [buuuaaaa]
Seguro que es por los 1080 y la gente se calle, muy mal!!!


1080p 60fps sólidos solo Forza 5.


JUE GA SO! [beer] [beer] [beer] por cierto aun no he visto nada lo supere. (Graficamente)


Yo me atrevería a decir que en conjunto Forza 5 es el juego mas next gen hasta ahora
Me da igual . El NFTS RIVALS cae de entrada. Me encanta, y aunque siga a 30, lo voy a disfrutar. Eso si, también pillo el Forza, y no podré poner los2 juegos continuos. :p :p

Lo que si tengo curiosidad, es cuando en septiembre del año que viene salga el F1 14, como saldrá.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
hadock0 escribió:Me da igual . El NFTS RIVALS cae de entrada. Me encanta, y aunque siga a 30, lo voy a disfrutar. Eso si, también pillo el Forza, y no podré poner los2 juegos continuos. :p :p

Lo que si tengo curiosidad, es cuando en septiembre del año que viene salga el F1 14, como saldrá.

pues podrian sacar el f1 ahora en marzo para la one, sacarlo en septiembre le resta ventas
GUARRICOS escribió:
Riwer escribió:Lo dicho, todos los multis deportivos y similares a 1080/30 en ambas consolas.

Ya es el segundo juego multi que se confirma tambien con 1080p nativos en one.


A los expertos ingenieros amantes de la fabulosa consola de sony, tendrían que darse un canto en los dientes, porque al principio de la generación de ps3, esa consola no llegaba nunca a la calidad de los multis de xbox, pero nadie decía que era una reverenda mierda o preocupados porque no eran como los de xbox, la peña se limitaba a decir que, es que es muy dificil programar para el supermegahyper chip CELL, que a los años la diferencia iba a ser brutal [qmparto] [qmparto], dónde está esa diferencia brutal me pregunto a los 7 años después? jaja, pero es que ya el marketing que le dieron al dichoso chip, tela marinera, decían que podía lanzar misiles nucleares y todo de la potencia que englosaba, osea el mismo Cell de dragon ball, [qmparto] [qmparto],

pero nada, ahí nadie se quejaba, ahora xbox ha tenido unos problemas de programación por los cambios que ha habido en sus circuitos, que ya lo han dicho sus desarrolladores hoy mismo por ejemplo, que las dos consolas son idénticas, que nadie se preocupe que los juegos de xbox irán todos 1080p de cara al futuro, pero es que lo gracioso es la cantidad de trolls que hablan sin saber, un aplauso para esos ingenieros fans de sony, [plas] [plas] [plas] jajaja


Como opinión personal Guarricos , si sigues con esa clase de comentarios ( yo también e caído en ese error) pronto vendrán otra vez a la guerra desde el hilo de Ps4 ¿ es eso lo que queremos? [oki]
Varox escribió:El 2K14 no iba a 1080p/60 fps?

Eso dijeron,que pasa que ahora ya va sólo a 30 fps? ¬_¬
Todos los que echaban mierda al diseño de ONE, ahora echando flores a la Steam Machines cuando tiene un diseño igual o peor que el de ONE.


Imagen
XESK_MALONE escribió:
Varox escribió:El 2K14 no iba a 1080p/60 fps?

Eso dijeron,que pasa que ahora ya va sólo a 30 fps? ¬_¬

yo creo que habian confirmado que iba a 60fps
Aunque tengo poco que aportar y mucho que leer, reconozco que dudo aún que consola comprarme, me uno a vosotros a ver qué novedades tiene la one. ;)
Magix escribió:Todos los que echaban mierda al diseño de ONE, ahora echando flores a la Steam Machines cuando tiene un diseño igual o peor que el de ONE.


Imagen


[buaaj] cosa fea , pero fea fea
pekipor escribió:
GUARRICOS escribió:
Riwer escribió:Lo dicho, todos los multis deportivos y similares a 1080/30 en ambas consolas.

Ya es el segundo juego multi que se confirma tambien con 1080p nativos en one.


A los expertos ingenieros amantes de la fabulosa consola de sony, tendrían que darse un canto en los dientes, porque al principio de la generación de ps3, esa consola no llegaba nunca a la calidad de los multis de xbox, pero nadie decía que era una reverenda mierda o preocupados porque no eran como los de xbox, la peña se limitaba a decir que, es que es muy dificil programar para el supermegahyper chip CELL, que a los años la diferencia iba a ser brutal [qmparto] [qmparto], dónde está esa diferencia brutal me pregunto a los 7 años después? jaja, pero es que ya el marketing que le dieron al dichoso chip, tela marinera, decían que podía lanzar misiles nucleares y todo de la potencia que englosaba, osea el mismo Cell de dragon ball, [qmparto] [qmparto],

pero nada, ahí nadie se quejaba, ahora xbox ha tenido unos problemas de programación por los cambios que ha habido en sus circuitos, que ya lo han dicho sus desarrolladores hoy mismo por ejemplo, que las dos consolas son idénticas, que nadie se preocupe que los juegos de xbox irán todos 1080p de cara al futuro, pero es que lo gracioso es la cantidad de trolls que hablan sin saber, un aplauso para esos ingenieros fans de sony, [plas] [plas] [plas] jajaja


Como opinión personal Guarricos , si sigues con esa clase de comentarios ( yo también e caído en ese error) pronto vendrán otra vez a la guerra desde el hilo de Ps4 ¿ es eso lo que queremos? [oki]



Nooooo, déjalos fuera por dios, por lo menos aquí se puede hablar con más tranquilidad entre nosotros, que es lo que tendría que ser entre los que amamos esta consola, yo no me meto en sus foros para meter basura, sólo quería ser justo con el tema actual, pero en fin, como dices es mejor no ponerse al nivel de esa gente, un saludo
Magix escribió:Todos los que echaban mierda al diseño de ONE, ahora echando flores a la Steam Machines cuando tiene un diseño igual o peor que el de ONE.


Imagen

Que cosa más fea, eso que eees, da un poco de asco [buaaj] [buaaj] jajajajaja
veronica_patricia escribió:
hadock0 escribió:Me da igual . El NFTS RIVALS cae de entrada. Me encanta, y aunque siga a 30, lo voy a disfrutar. Eso si, también pillo el Forza, y no podré poner los2 juegos continuos. :p :p

Lo que si tengo curiosidad, es cuando en septiembre del año que viene salga el F1 14, como saldrá.

pues podrian sacar el f1 ahora en marzo para la one, sacarlo en septiembre le resta ventas


Y la de años que llevan haciendo lo mismo. Pero parece que les da igual....
Magix escribió:Todos los que echaban mierda al diseño de ONE, ahora echando flores a la Steam Machines cuando tiene un diseño igual o peor que el de ONE.


Imagen

Y luego se quejaban del ojo que todo lo ve del kinect , miedo me da a mi acostarme con el pedazo de ojo ese mirandome hahahaha
La version de Xbox One de CoD: Ghosts podria tener mejores texturas que la de PS4, ha explicado Mark Rubin. -ya se ha puesto aqui, pero lo enlazo con la siguiente noticia-

http://www.ign.com/articles/2013/11/04/ ... laystation

Some people actually think the textures look a little bit nicer maybe on Xbox than they do on PS4.


Tambien ha dicho el productor ejecutivo de CoD: Ghosts que el rendimiento de Xbox One cambiara dramaticamente en cuanto Microsoft libere los recursos de la consola.

http://www.videogamer.com/ps4/call_of_d ... ducer.html

Asi que es una consola pensada para un uso mas intensivo segun vaya pasando el tiempo. [risita]
pros escribió:
xeez12 escribió:Buenas, primero de nada decir que entro a leer el hilo a diario porque entre mucha paja y ragers siempre se encuentra alguna buena informacion.

Dicho esto queria saber si alguien tiene idea sobre lo siguiente, tengo reservada la Xbox One en carrefour desde agosto mas o menos en principio viene con fifa y dead rising 3, alguien que la tenga reservada ahi me confirma si es asi?

Y luego alguien sabe como se paga financiada en carrefour?( tengo entendido 10 meses sin intereses) pero nose que hay que llevar exactamente.

Muchas gracias!


Igual te puen ayudar en el post de carrefour http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-reservas-carrefour_1944909_s220, ni idea como va el tema en carrefour en lo de reservas y demás.

hola compañero yo estaba igual que tu y subi al carrefour de mi pueblo ha preguntar que me pertenecian los 2 juegos gratis con la reserva,le tuve que explicar un poco al tio como iva el tema y me dijo que no habria problema,que me darian los 2
y lo de pagar financiada creo que tambien la puedes pagar en 3 meses
saludos
yabajo escribió:
XESK_MALONE escribió:
Varox escribió:El 2K14 no iba a 1080p/60 fps?

Eso dijeron,que pasa que ahora ya va sólo a 30 fps? ¬_¬

yo creo que habian confirmado que iba a 60fps


Confirmado no, confirmadisimo.
pikerikas escribió:
pros escribió:
xeez12 escribió:Buenas, primero de nada decir que entro a leer el hilo a diario porque entre mucha paja y ragers siempre se encuentra alguna buena informacion.

Dicho esto queria saber si alguien tiene idea sobre lo siguiente, tengo reservada la Xbox One en carrefour desde agosto mas o menos en principio viene con fifa y dead rising 3, alguien que la tenga reservada ahi me confirma si es asi?

Y luego alguien sabe como se paga financiada en carrefour?( tengo entendido 10 meses sin intereses) pero nose que hay que llevar exactamente.

Muchas gracias!


Igual te puen ayudar en el post de carrefour http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-reservas-carrefour_1944909_s220, ni idea como va el tema en carrefour en lo de reservas y demás.

hola compañero yo estaba igual que tu y subi al carrefour de mi pueblo ha preguntar que me pertenecian los 2 juegos gratis con la reserva,le tuve que explicar un poco al tio como iva el tema y me dijo que no habria problema,que me darian los 2
y lo de pagar financiada creo que tambien la puedes pagar en 3 meses
saludos



Muchas gracias a los 2, que ganas de tenerla ya, voy a quemarla.
Jur...

De todas formas, una duda. Cuando hablamos de versión 1.2, 1.4 o 2.0 de HDMI, ¿a qué nos referimos? Es decir, el estándar 2.0 o el 1.4 ¿ha de ser soportado por "emisor", "receptor" y "medio" (cable)?

Las diferentes versiones HDMI van cubriendo nuevas necesidades y estándares de la industria. Las versiones más nuevas incluyen los estándares y capacidades de las versiones anteriores.

Esos estándares y compatibilidades están programadas en un chipset. la conexión HDMI (clavija hembra y macho) es la misma en todas las versiones, de ahí que sea una conexión universal... pero el chipset y sus estándares son diferentes.

Ejemplo: Para tener total compatibilidad con 4K (por ejemplo 4K a 60Hz) tanto el reproductor/consola y la TV deben tener HDMI 2.0 (y también el receptor/amplificador si está conectando a ambos). Sin embargo, si quieres tener 1080p en cualquiera de sus modalidades, puedes tener un reproductor/consola HDMI 2.0 y una TV HDMI 1.3

¿Da igual el cable?

Sí. En la actualidad todos los cables son High Speed. Tendrías que tener muy mala suerte (o un cable defectuoso o realmente cutre) para que su ancho de banda no alcanzara las necesidades de cualquier estandar HDMI actual.

Un saludo.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sarcyan escribió:La version de Xbox One de CoD: Ghosts podria tener mejores texturas que la de PS4, ha explicado Mark Rubin. -ya se ha puesto aqui, pero lo enlazo con la siguiente noticia-

http://www.ign.com/articles/2013/11/04/ ... laystation

Some people actually think the textures look a little bit nicer maybe on Xbox than they do on PS4.


Tambien ha dicho el productor ejecutivo de CoD: Ghosts que el rendimiento de Xbox One cambiara dramaticamente en cuanto Microsoft libere los recursos de la consola.

http://www.videogamer.com/ps4/call_of_d ... ducer.html

Asi que es una consola pensada para un uso mas intensivo segun vaya pasando el tiempo. [risita]

Siendo muy positivos que van a hacer.... que el rendimiento de la ONE mejore un 5 %? y eso siendo muy positivos...

Un 5 % no les ayuda en nada respecto a PS4... y luego está el tema de que los ingenieros de Sony no se quedarán parados sin optimizar su SO tampoco [qmparto]

Por último está el tema de que miráis esa frase quoteada como no se debe, y que os olvidáis del "podria" (could) de lo del rendimiento
las ganas que tengo de que salga no son normales!!! no recuerdo estas ganas con la 360 xD aunque la 360 no me la compre de salida...es la primera consola que compro de salida desde la ps2...
Thirteen escribió:las ganas que tengo de que salga no son normales!!! no recuerdo estas ganas con la 360 xD aunque la 360 no me la compre de salida...es la primera consola que compro de salida desde la ps2...


Para mi es la primera consola que me comprare personalmente de salida, puede que por eso este tan Hypeado, por que esta vez la pasta a salido de mi bolsillo [+risas] [+risas]
Neverus escribió:
Thirteen escribió:las ganas que tengo de que salga no son normales!!! no recuerdo estas ganas con la 360 xD aunque la 360 no me la compre de salida...es la primera consola que compro de salida desde la ps2...


Para mi es la primera consola que me comprare personalmente de salida, puede que por eso este tan Hypeado [+risas] [+risas]

lo bueno es que no pensamos en el pastizal que vale xD
gominio está baneado por "Game Over"
por que siempre estais con " lo que dice bla bla bla".. no sé os creeis los mas atacados del mundo, no entiendo esta forma de intentar dar pena?
GUARRICOS escribió:
Riwer escribió:Lo dicho, todos los multis deportivos y similares a 1080/30 en ambas consolas.

Ya es el segundo juego multi que se confirma tambien con 1080p nativos en one.


A los expertos ingenieros amantes de la fabulosa consola de sony, tendrían que darse un canto en los dientes, porque al principio de la generación de ps3, esa consola no llegaba nunca a la calidad de los multis de xbox, pero nadie decía que era una reverenda mierda o preocupados porque no eran como los de xbox, la peña se limitaba a decir que, es que es muy dificil programar para el supermegahyper chip CELL, que a los años la diferencia iba a ser brutal [qmparto] [qmparto], dónde está esa diferencia brutal me pregunto a los 7 años después? jaja, pero es que ya el marketing que le dieron al dichoso chip, tela marinera, decían que podía lanzar misiles nucleares y todo de la potencia que englosaba, osea el mismo Cell de dragon ball, [qmparto] [qmparto],

pero nada, ahí nadie se quejaba, ahora xbox ha tenido unos problemas de programación por los cambios que ha habido en sus circuitos, que ya lo han dicho sus desarrolladores hoy mismo por ejemplo, que las dos consolas son idénticas, que nadie se preocupe que los juegos de xbox irán todos 1080p de cara al futuro, pero es que lo gracioso es la cantidad de trolls que hablan sin saber, un aplauso para esos ingenieros fans de sony, [plas] [plas] [plas] jajaja


No quiero mal meter, no sé a qué nivel está XBOX 360, pero PS3 no es tan mala como la pintas =)

http://www.youtube.com/watch?v=tnvolGyU1d8

http://www.youtube.com/watch?v=cCoM9qDrK_I

Sin malos rollos, sólo instruyo. Es cierto que durante muchos años los usuarios de PS3 hemos envidiado los cutreports de Xbox360 a PS3 y envidiando a 360 por los multis, pero siempre he sido de first party's
Thirteen escribió:
Neverus escribió:
Thirteen escribió:las ganas que tengo de que salga no son normales!!! no recuerdo estas ganas con la 360 xD aunque la 360 no me la compre de salida...es la primera consola que compro de salida desde la ps2...


Para mi es la primera consola que me comprare personalmente de salida, puede que por eso este tan Hypeado [+risas] [+risas]

lo bueno es que no pensamos en el pastizal que vale xD


Prefiero no pensar mucho en ese tema jajajajaja , entre eso y que hace poco me compre una televisión nueva precisamente para ONE pues......
Neverus escribió:Prefiero no pensar mucho en ese tema jajajajaja , entre eso y que hace poco me compre una televisión nueva precisamente para ONE pues......

Yo me refiero a que mientras nos den un consolon que es lo que es! pues no pensaremos mucho en el dinero, yo solamente cuando suelte la pasta, pero imagino que 20min mas tarde que es lo que tardo en volver del carrefour a mi casa, ya se me habrá olvidado xD, sobre todo cuando la encienda y me vicie al dead rising 3!!!
Yo también es la primera que me pillo de salida , también antes pagaba mas cosas que ahora y pude aguantar con ps2 , hasta el mega cambio de 360 .

Pero este va a ser a lo grande , llevo vendiendo y ahorrando euro a euro , para el lanzamiento y joder no pensé ahorrar tanto : [boing]
De momento ya reservado:

XBOX ONE DAY ONE , RYSE ( GAME) , FIFA14 X2 ( EA Y MS [hallow] ) , BATTELFIELD 4 , ASSASINS CREDD 4 ( SKULL EDITION )
, 3 MESES Y 20 EUROS (PARA KILLER INSTINC, CORTESIA DE EA ) , CARGA Y JUEGA , SEGUNDO MANDO .

Y RESERVADO TITAMFALL [360º]
pues a mi el mes de octubre se me ha hecho eterno espero que lo que queda hasta el 22 pase mas rapido porque si no me va a dar algo
Thirteen escribió:
Neverus escribió:Prefiero no pensar mucho en ese tema jajajajaja , entre eso y que hace poco me compre una televisión nueva precisamente para ONE pues......

Yo me refiero a que mientras nos den un consolon que es lo que es! pues no pensaremos mucho en el dinero, yo solamente cuando suelte la pasta, pero imagino que 20min mas tarde que es lo que tardo en volver del carrefour a mi casa, ya se me habrá olvidado xD, sobre todo cuando la encienda y me vicie al dead rising 3!!!


Yo como ya la e soltado me olvido de estresarme, cuando llegue el día y pique el de Seur sera como cuando de pequeño venían los reyes [carcajad]

Xbox One day 1 edition + fifa + DR3 + Ryse 1 day+ Carga y juega (Esto era obligatorio, porque yo no gano a pilas )

A sido escribirlo y subirme solo el HYPE
buahh titanfall caerá seguro, primero bf4 y después seguramente sea ese...
Titanfall cae el día de salida también, esto es lo que pasa por haber crecido con Mazinger Z
Neverus escribió:Titanfall cae el día de salida también, esto es lo que pasa por haber crecido con Mazinger Z



DIOS , escúchanos un mazinguer z en condiciones para la ONE ..... ufff solo pensarlo [nop] [ok] FUERAAAAA !!!! XD.


EDIT : Se podia namco bandai , interesar y a la vez un Dragon ball z , brutal lo que podrían hacer , si se lo curran por derecho .
Llevabamos todo el fin de semana de buen ambiente y buen rollo hasta que llegaron los de "la otra" y empezaron a joderlo todo otra vez.
Solo se quedan con que COD ira a 720p pero parecen no querer leer o hacer como que no han entendido que "las texturas podrian verse un poco mejor en Xbox One", cosa totalmente creible y posible cuando comparas Battlefield 4 entre ambas plataformas con un video que no sea el de la capturadora apestosa de Digital Foundry.
¿Es que acaso creen que viniendo a ensuciar el hilo nos van a hacer cambiar de opinion?, ¿Que somos gente sin personalidad y sin ojos y nuestra propia opinion y libertad para ver las cosas a nuestra manera?
El tema es triste cuando tratan de adoctrinar a todo el mundo a la fuerza de "o lo mio o nada más"
¿Tan dificil es disfrutar de este mundillo sin pelearnos entre todos?
Aprendamos a vivir y a dejar vivir [oki]
magico11 escribió:
Neverus escribió:Titanfall cae el día de salida también, esto es lo que pasa por haber crecido con Mazinger Z



DIOS , escúchanos un mazinguer z en condiciones para la ONE ..... ufff solo pensarlo [nop] [ok] FUERAAAAA !!!! XD


Buff que grande Mazinger (nunca mejor dicho) no estaría nada mal [babas]

Saludos.
No entremos en la dinámica PS4 vs One por favor.
si porfavor, dejaros las comparaciones....
143083 respuestas