Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

schefle69 escribió:Joder tenemos que hacer una quedada y hacer una superguerra de 64 jugadores en el battlefield. Puede salir algo muy Legendario.


Seguro que hasta ahí nos trollean! jajajajaja
Riwer escribió:
Scopata escribió:Está claro que al ser digital verse se ve igual :) Yo comentaba mis problemas de durabilidad.

De todas formas, una duda. Cuando hablamos de versión 1.2, 1.4 o 2.0 de HDMI, ¿a qué nos referimos? Es decir, el estándar 2.0 o el 1.4 ¿ha de ser soportado por "emisor", "receptor" y "medio" (cable)? ¿Da igual el cable? ¿Da igual emisor/receptor?

Gracias a los entendidos en la materia aunque el mensaje se perderá entre troll y troll.



Pues si no me equivoco es unicamente en los dipositivos que emiten (que el puerto hdmi sea 1.4a por ejemplo).
Pudiendo usarse los mismos cables. (que alguien me corrija si me equivoco)

Ademas de que a partir de la 1.4a se puede pasar video a 4k por hdmi.


¡Gracias, compañero! Pensaba que igual ahí estaba justificado el precio de algunos cables HDMI más allá de la durabilidad (que digo yo que no están ahí a la intemperie como para que sean de Titanio XD)
Que ganazas tengo de que llegue el día 22,... Y el 29 también, la verdad.
Pero con que llegue el 22, mi hype de next gen se calmará mucho.
No entiendo a los trolls, en este caso de PS4, que vienen q tocar aquí los "webs", ...
Tengo ganas de darle caña al DR3, al KI y al Ryse.
Riwer escribió:
Scopata escribió:Está claro que al ser digital verse se ve igual :) Yo comentaba mis problemas de durabilidad.

De todas formas, una duda. Cuando hablamos de versión 1.2, 1.4 o 2.0 de HDMI, ¿a qué nos referimos? Es decir, el estándar 2.0 o el 1.4 ¿ha de ser soportado por "emisor", "receptor" y "medio" (cable)? ¿Da igual el cable? ¿Da igual emisor/receptor?

Gracias a los entendidos en la materia aunque el mensaje se perderá entre troll y troll.



Pues si no me equivoco es unicamente en los dipositivos que emiten (que el puerto hdmi sea 1.4a por ejemplo).
Pudiendo usarse los mismos cables. (que alguien me corrija si me equivoco)

Ademas de que a partir de la 1.4a se puede pasar video a 4k por hdmi.


En realidad se puede pasar video 4K desde 1.3 si no recuerdo mal (EDITO: Nop, solo 2160x1440p). Las versiones tiene que soportarlas el emisor, en teoría. El cable debería ser "retrocompatible" no obstante, tendría que poder usarse cualquier cable 1.4 en equipos 1.4 e inferiores
biohazard_256 escribió:Buenas tardes compañeros. Alguno a recibido la sudadera de talla xxl? Yo la pedi xxl y me dijeron k no les quedaba y que me enviaban una L y al final he recibido una M.

Alguien quiere cambiarla?

yo estoy igual que tu y mira que la M es grande pero los que necesitamos una xxl... estamos jodidos...
tp podemos quejarnos por un regalo pero les ha faltado prevision xD
Forza 5 ofrecerá soporte post-lanzamiento "Inigualable"
http://news.xbox.com/2013/11/games-forz ... nouncement

"Forza Motorsport" ha sido la principal franquicia de juegos de carreras en su soporte y desarrollo de contenido tras lanzamiento, ofreciendo nuevos coches meses antes de que llegasen a los salones de exposición, y añadiendo iconos automovilísticos deseados por fans alrededor del mundo.

La tradición continuará en Xbox One con los packs de coches de "Forza Motorsport 5" que se lanzarán mensualmente después del lanzamiento de Forza Motorsport 5. Por primera vez, cada vehículo estará disponible en el modo Forzavista; permitiendo a los jugadores explorar cada centímetro de cada coche, por dentro y por fuera.

Cada pack de coches Forza Motorsport incluirá 10 coches individuales, y el primero llegará el viernes, 22 de noviembre, con packs subsiguientes disponibles la primera semana de cada mes, desde enero hasta marzo de 2014. Fans de marcas y modelos específicos podrán adquirir coches individuales, a la carta, mientras que los fans devotos podrán optar por el "Car Pass" de Forza Motorsport 5. El Car Pass es para el fan de las carreras que busca la experiencia de conducción final, y ofrece acceso total a los seis primeros packs de coches de Forza 5 por $49.99, un ahorro del 18% frente a la compra individual de packs.

El pack "LaFerrari" disponible en lanzamiento para Xbox One y Forza Motorsport 5 es la primera oportunidad para que los fans de todo el mundo entren en la cabina del esperadísimo nuevo "Hipercoche" de Ferrari. Accionado por un inovador motor híbrido de 950cv y limitado a 499 unidades, cuando se lance, el LaFerrari será uno de los coches más rápidos y exclusivos del mundo, y los fans de Forza tendrán la oportunidad única de conducir la versión digital antes que cualquier otro.

Además de el LaFerrari, el pack incluirá nueve coches adicionales, cuyos detalles serán desvelados por el equipo de Forza pronto. Más información sobre el pack LaFerrari para Forza Motorsport 5 se revelarán el 18 de noviembre de 2013. Permaneced atentos a ForzaMotorsport.net para conocer todas las noticias.
cawen, ya se podían haber estirado un poco con la ram ,así no tendríamos tantas dudas, encima dicen que ganan dinero por consola, MICROSOFT, que los beneficios son LOS JUEGOS!!
Hola a todos. Soy nuevo aquí pero me gusta lo activo que está este foro y el buen ambiente que hay en comparación con otros. Razón por la que estoy aquí (se puede hablar e informarse sobre la One sin necesidad de tragar mierda).

Espero que dure mucho tiempo. Que no pare el buen rollo.
Denzel escribió:Forza 5 ofrecerá soporte post-lanzamiento "Inigualable"
http://news.xbox.com/2013/11/games-forz ... nouncement

"Forza Motorsport" ha sido la principal franquicia de juegos de carreras en su soporte y desarrollo de contenido tras lanzamiento, ofreciendo nuevos coches meses antes de que llegasen a los salones de exposición, y añadiendo iconos automovilísticos deseados por fans alrededor del mundo.

La tradición continuará en Xbox One con los packs de coches de "Forza Motorsport 5" que se lanzarán mensualmente después del lanzamiento de Forza Motorsport 5. Por primera vez, cada vehículo estará disponible en el modo Forzavista; permitiendo a los jugadores explorar cada centímetro de cada coche, por dentro y por fuera.

Cada pack de coches Forza Motorsport incluirá 10 coches individuales, y el primero llegará el viernes, 22 de noviembre, con packs subsiguientes disponibles la primera semana de cada mes, desde enero hasta marzo de 2014. Fans de marcas y modelos específicos podrán adquirir coches individuales, a la carta, mientras que los fans devotos podrán optar por el "Car Pass" de Forza Motorsport 5. El Car Pass es para el fan de las carreras que busca la experiencia de conducción final, y ofrece acceso total a los seis primeros packs de coches de Forza 5 por $49.99, un ahorro del 18% frente a la compra individual de packs.

El pack "LaFerrari" disponible en lanzamiento para Xbox One y Forza Motorsport 5 es la primera oportunidad para que los fans de todo el mundo entren en la cabina del esperadísimo nuevo "Hipercoche" de Ferrari. Accionado por un inovador motor híbrido de 950cv y limitado a 499 unidades, cuando se lance, el LaFerrari será uno de los coches más rápidos y exclusivos del mundo, y los fans de Forza tendrán la oportunidad única de conducir la versión digital antes que cualquier otro.

Además de el LaFerrari, el pack incluirá nueve coches adicionales, cuyos detalles serán desvelados por el equipo de Forza pronto. Más información sobre el pack LaFerrari para Forza Motorsport 5 se revelarán el 18 de noviembre de 2013. Permaneced atentos a ForzaMotorsport.net para conocer todas las noticias.



Genial noticia, lo único malo es el precio que se escapa un poco, 50$. A ver si en euros lo rebajan un poco.

http://www.gamespot.com/articles/50-for ... 0-6415952/
eloyam escribió:cawen, ya se podían haber estirado un poco con la ram ,así no tendríamos tantas dudas, encima dicen que ganan dinero por consola, MICROSOFT, que los beneficios son LOS JUEGOS!!


Lo último en tecnología RAM para CPU es DDRIII. Hay gente que habla de GDDR5 como si fuera una simple versión superior a DDRIII cuando es "simplemente" memoria volátil optimizada para procesamiento gráfico.

Se supone, y digo se supone porque no soy experto en el tema, que la arquitectura de PS4 abusa más de la GPU por lo que han elegido RAM GDDR5, optimizada para procesamiento gráfico. También se supone que Microsoft ha elegido DDRIII porque su GPU va más liberada y DDRIII va mejor con la CPU.
thenemesix escribió:
byRubio escribió:Visto lo visto, modo lectura hasta el día 22. Que no se os haga muy larga la espera, y a ver si en estos días se puede echar de este foro a unos cuantos que vienen a lo que vienen, moderación. Que esos siguen sus mensajes presentes.


Hola byRubio

No estoy de acuerdo. Somos un montón de gente ilusionada, que quiere no parar de hablar de su xbox one para hacer mas corta la espera, y no tenemos porque dejar de hablar de ello porque vengan trollacos tocawebs.

Que el COD va a 720p? que mas da que vengan a decírmelo 40 veces al día? Ni P*** caso tio.

Vamos a hablar de las pedazo de texturas y colores que tiene nuestro battlefield, de como nos va a vibrar esos mandos, de los graficazos de Ryse o KI, de el pedazo de red de servidores que tendremos, y de las posibilidades de kinect.

Yo soy uno de esos que ha entrado de nuevas a EOL para hablar de su consola, y de cosas buenas porque se lo merece y porque de verdad creo que tiene mas que las de la competencia.

Vamos a apoyar el foro de cosas constructivas... que cuando llegue el 22 ya callaremos bocas. (bueno igual no, porque estaremos viciados sin entrar y habrá gente mas aburrida que nosotros hablando de megapixeles e historias.)

NOS VEMOS AQUÍ Y EN EL ONLINE, CON BUEN ROLLO Y BUENAS HISTORIAS QUE CONTAR Y QUE JUGAR!


Asi me gusta hermano, [tadoramo] [tadoramo] en lo único en lo que se cierran para justificar su ceguera hacia sony, es en una estupida resolución, ya no saben que decir para que su ps4 sea siempre la mejor jajaja [qmparto] [qmparto] en unos juegos con motores de la actual generación no optimizados del todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] , entonces te preguntas, estos fanboys de sony, qué coño se fuman para no ver lo que el resto de los mortales vemos

y es que miras estas imágenes comparativas y... [flipa], será que no se nota la calidad de las texturas e iluminación de la xbox, no no, ellos se fijan en la resolución, ahhhhh, en la resolución jajaja, pues en GTA V si que dieron la brasa de que las texturas en ps3 eran más definidas jajaja, ahora ya no importa las texturas ahora importa la resolución, si fuera al contrario, la cosa sería distinta, flipo con esa gente la verdad, flipo [plas] [plas]

http://i.minus.com/ib2oi1LrWrikmU.gif

http://cdn.makeagif.com/media/10-29-2013/Cga4zT.gif
No os toméis a mal los troleos de los compañeros sonyers que se pasan por este hilo. Debe ser duro no poder tirarte horas hablando o pensando en el catálogo de lanzamiento de la consola que vas a comprar. Ni tener la ilusión de pensar si vas a jugar primero a Ryse, Dead Rising 3, Killer Instinct, Forza 5, etc...

Pensad, en ellos, llevadles la corriente y estaréis haciendo una bonita obra de caridad. Dadles un rato de diversión que hasta que salga Infamous se les va a hacer muy largo.
GUARRICOS escribió:
Imagen

Imagen



Vale una cosa es la nitidez, pero con ver la textura de suelo en la primera imagen, hay mas definicion y detalle en la version de XBO.

Y los "expertos" pueden decir misa, yo no veo borrosidad en lso detalles del fondo causado por la resolucion.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GUARRICOS escribió:
thenemesix escribió:
byRubio escribió:Visto lo visto, modo lectura hasta el día 22. Que no se os haga muy larga la espera, y a ver si en estos días se puede echar de este foro a unos cuantos que vienen a lo que vienen, moderación. Que esos siguen sus mensajes presentes.


Hola byRubio

No estoy de acuerdo. Somos un montón de gente ilusionada, que quiere no parar de hablar de su xbox one para hacer mas corta la espera, y no tenemos porque dejar de hablar de ello porque vengan trollacos tocawebs.

Que el COD va a 720p? que mas da que vengan a decírmelo 40 veces al día? Ni P*** caso tio.

Vamos a hablar de las pedazo de texturas y colores que tiene nuestro battlefield, de como nos va a vibrar esos mandos, de los graficazos de Ryse o KI, de el pedazo de red de servidores que tendremos, y de las posibilidades de kinect.

Yo soy uno de esos que ha entrado de nuevas a EOL para hablar de su consola, y de cosas buenas porque se lo merece y porque de verdad creo que tiene mas que las de la competencia.

Vamos a apoyar el foro de cosas constructivas... que cuando llegue el 22 ya callaremos bocas. (bueno igual no, porque estaremos viciados sin entrar y habrá gente mas aburrida que nosotros hablando de megapixeles e historias.)

NOS VEMOS AQUÍ Y EN EL ONLINE, CON BUEN ROLLO Y BUENAS HISTORIAS QUE CONTAR Y QUE JUGAR!


Asi me gusta hermano, [tadoramo] [tadoramo] en lo único en lo que se cierran para justificar su ceguera hacia sony, es en una estupida resolución, ya no saben que decir para que su ps4 sea siempre la mejor jajaja [qmparto] [qmparto] en unos juegos con motores de la actual generación no optimizados del todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] , entonces te preguntas, estos fanboys de sony, qué coño se fuman para no ver lo que el resto de los mortales vemos

y es que miras estas imágenes comparativas y... [flipa], será que no se nota la calidad de las texturas e iluminación de la xbox, no no, ellos se fijan en la resolución, ahhhhh, en la resolución jajaja, pues en GTA V si que dieron la brasa de que las texturas en ps3 eran más definidas jajaja, ahora ya no importa las texturas ahora importa la resolución, si fuera al contrario, la cosa sería distinta, flipo con esa gente la verdad, flipo [plas] [plas]

http://i.minus.com/ib2oi1LrWrikmU.gif

http://cdn.makeagif.com/media/10-29-2013/Cga4zT.gif


Al parecer la versión de One todavía no estaba acabada, como al final le metan un alisado borroso tipo ps4 se nos va a quedar cara de tontos. Espero que no sea asi, porque sino seria para cagarse en la madre que pario a los de DICE.
Car pass 50 pavos.

Increible. Si es que es mas barato el GT6.
Riwer escribió:
GUARRICOS escribió:
Imagen

Imagen



Vale una cosa es la nitidez, pero con ver la textura de suelo en la primera imagen, hay mas definicion y detalle en la version de XBO.

Y los "expertos" pueden decir misa, yo no veo borrosidad en lso detalles del fondo causado por la resolucion.

Yo en esas imágenes veo mejor la versión de Xbox One. La de PS4 la veo como un poco borrosa. Si las imágenes no están retocadas, no lo entiendo. ¿Cómo es posible que la versión de Xbox One se vea mejor, si va a menos resolución? quede claro que pregunto desde la más absoluta ignorancia.
A fin de cuentas mucha Ps4...mucha gddr 5 y super 60 fps......para que????? Si viene con un catalogo deprolable y triste.... lo digo por todos los trolls ke me tienen cansao...entro aqui para echar un buen rato y nada mas que se meten ORCOS.... pues esos Orcos acabaran como en la generacion pasada, comiendose ports y teniendo 4 exclusivos buenos....lo demas morralla.... y encima la fuente de alimentacion interna....pffff pues que le vayan haciendo sitio en el balcon para que este fresquita....por que eso va a ser una tostadora.

Elijo One por:

Tener DirectX11.2

HALO5 FABLE RYSE FORZA QUANTUM BREAK TITAN FALL.........

Va a ser la consola Next gen mas silenciosa y fresquita

Sitema Operativo que abofetea al de Sony por todos lados

Su chip de Audio Shape...una maravilla

La nube y sus 300000 servers

Y sera la elegida por los desarrolladores como plataforma de desarrollo una vez tengan los kits nuevos.

Pena me da Sony con sus mentiras Motorstorm&killzone 2......siempre han ido engañando a la peña....siempre.
A que todavía hay alguna sorpresa en el hardware de ambas?.

Al parecer Sony va a presentar su hardware final el ¿ 12 de noviembre?.

Yo apuesto a que las especificaciones han mejorado respecto a las que dieron en febrero, por supuesto la xbox también ha mejorado.

Vosostros creeis que con 1.3 tflops se mueve un ryse como el que hemos visto y encima al principio de la gen?.


Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soyun escribió:
Riwer escribió:
GUARRICOS escribió:
Imagen

Imagen



Vale una cosa es la nitidez, pero con ver la textura de suelo en la primera imagen, hay mas definicion y detalle en la version de XBO.

Y los "expertos" pueden decir misa, yo no veo borrosidad en lso detalles del fondo causado por la resolucion.

Yo en esas imágenes veo mejor la versión de Xbox One. La de PS4 la veo como un poco borrosa. Si las imágenes no están retocadas, no lo entiendo. ¿Cómo es posible que la versión de Xbox One se vea mejor, si va a menos resolución? quede claro que pregunto desde la más absoluta ignorancia.


Pues yo creo que está muy claro, para eliminar dientes de sierra a la versión ps4 le han metido un filtro borroso que se carga el nivel de detalle de las texturas. Pero como dicen que la versión de One todavía no estaba acabada tengo la mosca detrás de la oreja. Hay antialiasing tipo MSAA que no emborrona la imagen pero chupa mucha cantidad de recursos por eso apenas se usa(salvo en PC).
soyun escribió:
Riwer escribió:
GUARRICOS escribió:
Imagen

Imagen



Vale una cosa es la nitidez, pero con ver la textura de suelo en la primera imagen, hay mas definicion y detalle en la version de XBO.

Y los "expertos" pueden decir misa, yo no veo borrosidad en lso detalles del fondo causado por la resolucion.

Yo en esas imágenes veo mejor la versión de Xbox One. La de PS4 la veo como un poco borrosa. Si las imágenes no están retocadas, no lo entiendo. ¿Cómo es posible que la versión de Xbox One se vea mejor, si va a menos resolución? quede claro que pregunto desde la más absoluta ignorancia.



Ambas versiones funcionan a 1080p. Solo que la de PS4 nativos, y la de Xbox one reescalados.
Ahora bien, Xbox one no reescala de cualquier manera, usa el chip Hana2 que reescala de infarto (Como ya demostro crytek sin poder ver diferencias entre 1600x900 y 1920x1080).

Pero hay que tener en cuenta algo, y es que la resolucion no tiene NADA que ver con los graficos.
Simplemente afecta a la nitidez del fotograma (y detalle en elementos pequeños), pero hay otras formas de ganar esa nitidez.

Pero vamos, lo que yo menciono es algo mas que resolucion, la version de xbox one tiene mas detalles en las texturas, mirar que cambio NOTABLE en el suelo de la primera:

Imagen
Riwer escribió:
Ambas versiones funcionan a 1080p. Solo que la de PS4 nativos, y la de Xbox one reescalados.
Ahora bien, Xbox one no reescala de cualquier manera, usa el chip Hana2 que reescala de infarto (Como ya demostro crytek sin poder ver diferencias entre 1600x900 y 1920x1080).

Pero hay que tener en cuenta algo, y es que la resolucion no tiene NADA que ver con los graficos.
Simplemente afecta a la nitidez del fotograma (y detalle en elementos pequeños), pero hay otras formas de ganar esa nitidez.

Pero vamos, lo que yo menciono es algo mas que resolucion, la version de xbox one tiene mas detalles en las texturas, mirar que cambio NOTABLE en el suelo de la primera:

Imagen


Falso. Battlefield en ps4 es a 900.
disculpa por la correccion pero es asi :P
Gracias por la correcion Grinch, el marketing de superpoder se ve que me habia afectado un poco [+risas]

Respecto a lo multi, tienes razon, deberiamos decir que la version de Xbox one tiene gran definicion y "texturas envidiables" [carcajad] (hablando solo de xone)

*modo troll off*
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que conste que no tiene nada que ver la resolución global de la imagen con al resolución de las texturas. Una imagen a 4K puede tener unas texturas borrosas y cutres a más no poder.
Aun sigo con la misma duda.. ¿Cuando vayamos a recoger nuestra XBOX ONE edicion ONE DAY con fifa 14 tendremos que comprar en el mismo instante suscripción de LIVE GOLD o esta edición trae algun mes de regalo por ser la primera vez que la usas o algo?.
SHARParagon escribió:Aun sigo con la misma duda.. ¿Cuando vayamos a recoger nuestra XBOX ONE edicion ONE DAY con fifa 14 tendremos que comprar en el mismo instante suscripción de LIVE GOLD o esta edición trae algun mes de regalo por ser la primera vez que la usas o algo?.



La consola viene con 14 dias de LIVE gratis.
lo del suelo es acojonante se nota mazo la diferencia :) e incluso en la imagen completa la hierba y todo se ve mejor...
indigo_rs escribió:Que conste que no tiene nada que ver la resolución global de la imagen con al resolución de las texturas. Una imagen a 4K puede tener unas texturas borrosas y cutres a más no poder.


Asi es. Pero tampoco es cuestion de definicion de la textura, es cuestion del detalle de la textura.
Es decir, no es la misma mas o menos nitida, es el nivel de detalle de la textura.
Xbox one como se ve en esa imagen tiene mas "piedrecitas" en el suelo en este ejemplo.
HeRoMoN escribió:
SHARParagon escribió:Aun sigo con la misma duda.. ¿Cuando vayamos a recoger nuestra XBOX ONE edicion ONE DAY con fifa 14 tendremos que comprar en el mismo instante suscripción de LIVE GOLD o esta edición trae algun mes de regalo por ser la primera vez que la usas o algo?.



La consola viene con 14 dias de LIVE gratis.



Muchas gracias!
Lo mas gracioso de todo, es que a la mayoría de los que hablan de resoluciones, no ven la diferencia entre 720p y 1080p si un tercero no lo dice. Estoy seguro que si ninguna fuente comenta el tema de las resoluciones, muy poca gente se da cuenta
Riwer escribió:
GUARRICOS escribió:
Imagen

Imagen



Vale una cosa es la nitidez, pero con ver la textura de suelo en la primera imagen, hay mas definicion y detalle en la version de XBO.

Y los "expertos" pueden decir misa, yo no veo borrosidad en lso detalles del fondo causado por la resolucion.


Sinceramente lo único que tiene mejor la versión de PS4 es el antialiasing
SHARParagon escribió:
HeRoMoN escribió:
SHARParagon escribió:Aun sigo con la misma duda.. ¿Cuando vayamos a recoger nuestra XBOX ONE edicion ONE DAY con fifa 14 tendremos que comprar en el mismo instante suscripción de LIVE GOLD o esta edición trae algun mes de regalo por ser la primera vez que la usas o algo?.



La consola viene con 14 dias de LIVE gratis.



Muchas gracias!



Ojo, para cuentas nuevas no para los que ya tengan una cuenta creada antes.
bampirokai escribió:
Ojo, para cuentas nuevas no para los que ya tengan una cuenta creada antes.


Pero ahora existe el gold compartido en una consola.
Con que una cuenta sea gold todas lo son.

Te haces una cuenta nueva, tienes 14 dias de gold, pero tu usas tu cuenta de siempre gastando esos 14 dias y fin :o
soyun escribió:
Riwer escribió:
GUARRICOS escribió:
Imagen

Imagen



Vale una cosa es la nitidez, pero con ver la textura de suelo en la primera imagen, hay mas definicion y detalle en la version de XBO.

Y los "expertos" pueden decir misa, yo no veo borrosidad en lso detalles del fondo causado por la resolucion.

Yo en esas imágenes veo mejor la versión de Xbox One. La de PS4 la veo como un poco borrosa. Si las imágenes no están retocadas, no lo entiendo. ¿Cómo es posible que la versión de Xbox One se vea mejor, si va a menos resolución? quede claro que pregunto desde la más absoluta ignorancia.


Pulsa en la imagen para que te aparezca en grande,y luego le das un click para que te haga el zoom a pantalla completa,fijate en la hierba,borde de piedras,edificios o la grua,y veras la diferencia en la resolucion.

Las texturas no es que se vean mejor,es que se ven mas trabajadas,como por ejemplo,el caso donde hay mas piedras en Xbox one,aunque tambien se comenta que es algo similar a lo que sucede con el uniforme de los tios,que se genera de manera aleatoria,dando a veces resultados mas vistosos,la verdad es que en este aspecto no tengo ni idea.

A mi lo que me jode son los dientes de sierra,y si en las dos versiones ya se notan,la Xone es la que se lleva la peor parte,y ya no hablemos del multijugador por que no veas,vaya tela marinera joder.

La gente que juegue en un montior de 23 pulgadas(como jose juan o alvarions) pues puede que no vean tan exagerado eso de los 720p,pero los que jueguen en teles si que lo van a notar,de eso no hay duda.

Y aparte de la resolucion,lo que realmente es importante,es la estabilidad de los FPS,y si en la version Xone faltan efectos como la oclusion ambiental,ya pueden optimizar ya por que si lo ponen a pelo va a perjudicar los frames si o si.

Lo que me sorprende es que en el hilo aun hay gente que hace mofas de la potencia de la consola vecina,cuando lo suyo seria preocuparse de la potencia de su consola,o por lo menos,por que hay tanto rumor o anuncio oficial de juegos a 720p en la consola.

Un saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
Pero si esas imagenes ni si quiera estan al mismo tiempo.. una tiene un trozo de arma, y la otra no..
Garfielxboxone está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Como nos han queriso timar con el rollo de los 1080 y la madre pario.
Graficamente rise es mejor que cualkier juego ps4,bf4 se hace popo en ps4,y que cod valla a 720 en xboxone y en ps4 es lo unico que pueden presumir(ynose de que,como si me dicen que el lego batman esta en ps4 a 1080 jaja jaja es tan cutre a 1080 como a 720.)

Xbox one jump a head!!!!!

Ps4 cagometro subiendo......
Entre mi hermano y yo (editado perdón xD) pillamos el CD, Ryse y DR3 + Fifa14. Hemos hablado que es mejor darle caña a estos my cuando queramos mas comprar otros (dosificando) que tener una montaña de juegos y no saber a cual jugar. Así tambien hacemos el ritual del viajecito a la tienda a por juegos y vemos el ambiente.
Moraydron escribió:Pulsa en la imagen para que te aparezca en grande,y luego le das un click para que te haga el zoom a pantalla completa,fijate en la hierba,borde de piedras,edificios o la grua,y veras la diferencia en la resolucion.

Las texturas no es que se vean mejor,es que se ven mas trabajadas,como por ejemplo,el caso donde hay mas piedras en Xbox one,aunque tambien se comenta que es algo similar a lo que sucede con el uniforme de los tios,que se genera de manera aleatoria,dando a veces resultados mas vistosos,la verdad es que en este aspecto no tengo ni idea.

A mi lo que me jode son los dientes de sierra,y si en las dos versiones ya se notan,la Xone es la que se lleva la peor parte,y ya no hablemos del multijugador por que no veas,vaya tela marinera joder.

La gente que juegue en un montior de 23 pulgadas(como jose juan o alvarions) pues puede que no vean tan exagerado eso de los 720p,pero los que jueguen en teles si que lo van a notar,de eso no hay duda.

Y aparte de la resolucion,lo que realmente es importante,es la estabilidad de los FPS,y si en la version Xone faltan efectos como la oclusion ambiental,ya pueden optimizar ya por que si lo ponen a pelo va a perjudicar los frames si o si.

Lo que me sorprende es que en el hilo aun hay gente que hace mofas de la potencia de la consola vecina,cuando lo suyo seria preocuparse de la potencia de su consola,o por lo menos,por que hay tanto rumor o anuncio oficial de juegos a 720p en la consola.

Un saludo.


Lo habia hecho y entiendo lo que dices. Pero contando que la imagen tiene "sobrecontraste" por culpa de la mala capturacion (como se declaró) habria que ver como se ve realmente en Xbox one el tema del "pixelado" (porque el sobre contraste afila los bordes).

Si te fijas en la segunda imagen, al ser un esquema de color "menos saturado" se aprecia muchisimo menos por no decir que nada el cambio de resolucion.

Respecto a lo demas, me pareceria un poco por no decir muy extraño, que metan texturas mas elaboradas en Xbox one pero no tengan margen para mterle la oclusion ambiental, siendo el caso opuesto en la competencia (texturas menos trabajadas pero con oclusion ambiental).

Y contando el despilfarro de fisicas en destruccion que hay en el juego, deben de tener ambas bastante margen de fps para que no den "rascadas" (pero que supongo que aun asi no habria que sorprenderse si las da en ambos casos).

Igualmente contando que se dijo que la version final de Xbox one si tendrá oclusion ambiental, y a espera de que corrijan el problema de color en la captura, aun falta ver la version defintiva de BF4 en xbox one.
Moraydron escribió:Lo que me sorprende es que en el hilo aun hay gente que hace mofas de la potencia de la consola vecina,cuando lo suyo seria preocuparse de la potencia de su consola,o por lo menos,por que hay tanto rumor o anuncio oficial de juegos a 720p en la consola.

Un saludo.


Yo no ataco a la consola de la competencia porque me parece un buen producto (de la misma forma que me lo parece wii U para lo que está ideado), pero preocuparse de la potencia de la One, ahora mismo, sólo indicaría que mi coeficiente intelectual ha bajado a límites insospechados. Me preocupa, y mucho, que las empresas sigan lanzando juegos sin terminar y con cientos de errores. No hay más que ver todos los problemas que está dando GTA5 (y eso en consola que tienen 7 años) o los que está dando BF4 (incluso en pc, la plataforma principal de desarrollo). Si éste último juego da tantos problemas ahí no me extraña que no hayan podido hacerlo mejor en One. También me preocupa que los usuarios no aprendan de la historia. Ps3 tuvo los mismo problemas que tiene ahora la One, una arquitectura especial con la que lleva un tiempo hacerse, y ahora todo cristo alaba los exclusivos que sacan para ella.
En resumen, que hay cosas preocupantes en nuestro país, pero la One no es una de ellas.
Riwer escribió:
bampirokai escribió:
Ojo, para cuentas nuevas no para los que ya tengan una cuenta creada antes.


Pero ahora existe el gold compartido en una consola.
Con que una cuenta sea gold todas lo son.

Te haces una cuenta nueva, tienes 14 dias de gold, pero tu usas tu cuenta de siempre gastando esos 14 dias y fin :o

Cuidado con esto! según he entendido en lo poco que se ha dicho oficialmente, en Xbox One hay una cuenta MAESTRA, si registras una cuenta nueva con un gamertag distinto primero no se yo como irá lo de gestionar el resto.
Denzel escribió:
Riwer escribió:
bampirokai escribió:
Ojo, para cuentas nuevas no para los que ya tengan una cuenta creada antes.


Pero ahora existe el gold compartido en una consola.
Con que una cuenta sea gold todas lo son.

Te haces una cuenta nueva, tienes 14 dias de gold, pero tu usas tu cuenta de siempre gastando esos 14 dias y fin :o

Cuidado con esto! según he entendido en lo poco que se ha dicho oficialmente, en Xbox One hay una cuenta MAESTRA, si registras una cuenta nueva con un gamertag distinto primero no se yo como irá lo de gestionar el resto.


Hombre, es de suponer que se podran intercambiar poderes, y ya por uso practico.

Como es tener un hermano que hiciese su cuenta gold y se vaya a vivir al extranjero (y quieras gold con tu nombre) o a simplemente vender la consola de segunda mano y querer borrar todas las cuentas antes, o migrarlas a otra xbox one.

Lo que yo supongo es que es una chorrada pagar 2 veces gold en una xbox one (dos cuentas) porque el gold es compartido, pero supongo que da igual si lo ha comprado cuenta1, o lo ha comprado cuenta2.
Nfs rivals a 1080p/30fps en one/ps4

Imagen
Pero los 14 dias, es un codigo no? que lo podemos poner en cualquier cuenta?
Ya empezamos? 30fps en un juego de coches es una M. [buuuaaaa]
Seguro que es por los 1080 y la gente se calle, muy mal!!!
alguno de vosotros creeis que haran una comparativa con las verciones terminadas de las dos porque han dicho que la de ps4 ya esta terminada¿? Y que conste que no me lo voy a comprar ni este ni el ghost, para mi un juego que tenga un modo historia que te lo terminas en nada no se merece mas de 2 euros de un disco virgen, pero seria muy interesante ver esa comparativa final ;)
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
fenix_supremo escribió:Nfs rivals a 1080p/30fps en one/ps4

Imagen

Yo voy a esperar a que lo confirmen...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkhe escribió:Ya empezamos? 30fps en un juego de coches es una M. [buuuaaaa]
Seguro que es por los 1080 y la gente se calle, muy mal!!!


1080p 60fps sólidos solo Forza 5.
indigo_rs escribió:
Darkhe escribió:Ya empezamos? 30fps en un juego de coches es una M. [buuuaaaa]
Seguro que es por los 1080 y la gente se calle, muy mal!!!


1080p 60fps sólidos solo Forza 5.


JUE GA SO! [beer] [beer] [beer] por cierto aun no he visto nada lo supere. (Graficamente)
Buenas, primero de nada decir que entro a leer el hilo a diario porque entre mucha paja y ragers siempre se encuentra alguna buena informacion.

Dicho esto queria saber si alguien tiene idea sobre lo siguiente, tengo reservada la Xbox One en carrefour desde agosto mas o menos en principio viene con fifa y dead rising 3, alguien que la tenga reservada ahi me confirma si es asi?

Y luego alguien sabe como se paga financiada en carrefour?( tengo entendido 10 meses sin intereses) pero nose que hay que llevar exactamente.

Muchas gracias!
indigo_rs escribió:
Darkhe escribió:Ya empezamos? 30fps en un juego de coches es una M. [buuuaaaa]
Seguro que es por los 1080 y la gente se calle, muy mal!!!


1080p 60fps sólidos solo Forza 5.


30 fps en un juego de conducción es como un "coitus interruptus". Pero vamos, que yo sepa, todos los NFS han ido a 30 fps durante esta generación en consolas, estos chicos no se comen mucho la cabeza.
143083 respuestas