Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Thirteen escribió:si porfavor, dejaros las comparaciones....

Por mi parte, fin del tema ;)
VDF_Demon escribió:Imagen


No quieras acortar días. Faltan 18 días para el 22 (16 días es para el día 20) [+risas]
Lo qe deberian hacer los moderadores es cerrar los dos hilos unos dias y veras qe rapido se acaba con las tonterias de patio de colegio..qe estoy de los 720p y de los 1080p cansado cansado.
Joder que poquito para meterle a la one el ryse [+furioso] [+furioso] y después el KI, el Forza ufffffff, un poco de calma [boing] [boing]
Forzimbras escribió:
VDF_Demon escribió:Imagen


No quieras acortar días. Faltan 18 días para el 22 (16 días es para el día 20).

17 dias porque el 22 ya la tendremos
Aldebaran323 escribió:Lo qe deberian hacer los moderadores es cerrar los dos hilos unos dias y veras qe rapido se acaba con las tonterias de patio de colegio..qe estoy de los 720p y de los 1080p cansado cansado.


aparte de cerrar el hilo, se deberia tomar medidas con los usuarios que no paran de flamear y vienen a un hilo dedicado a la xbox one a tirar pullas una y otra vez..a buscar la boca de los usuarios que simplemente quieren informarse de noticias y no a aguantar a personajes tocapelotas.

:-|
Aldebaran323 escribió:Lo qe deberian hacer los moderadores es cerrar los dos hilos unos dias y veras qe rapido se acaba con las tonterias de patio de colegio..qe estoy de los 720p y de los 1080p cansado cansado.


Creeme lo hemos intententado casi todo, yo confio que a partir del 29 de Noviembre esto estará más tranquilo.
Aldebaran323 escribió:Lo qe deberian hacer los moderadores es cerrar los dos hilos unos dias y veras qe rapido se acaba con las tonterias de patio de colegio..qe estoy de los 720p y de los 1080p cansado cansado.

pues ya ves...
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Acabo de ver el video del torneo del COD.

Nunca he jugado un COD, pero me parece que está bien hecho y el frenetismo me ha gustado.
Rebunloided escribió:Acabo de ver el video del torneo del COD.

Nunca he jugado un COD, pero me parece que está bien hecho y el frenetismo me ha gustado.

COD o Battlefield?
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
VIDHAR escribió:
Aldebaran323 escribió:Lo qe deberian hacer los moderadores es cerrar los dos hilos unos dias y veras qe rapido se acaba con las tonterias de patio de colegio..qe estoy de los 720p y de los 1080p cansado cansado.


Creeme lo hemos intententado casi todo, yo confio que a partir del 29 de Noviembre esto estará más tranquilo.

O a partir del 15 que se pondrán a ver en youtube los indies.
Un saludo
VIDHAR escribió:
Aldebaran323 escribió:Lo qe deberian hacer los moderadores es cerrar los dos hilos unos dias y veras qe rapido se acaba con las tonterias de patio de colegio..qe estoy de los 720p y de los 1080p cansado cansado.


Creeme lo hemos intententado casi todo, yo confio que a partir del 29 de Noviembre esto estará más tranquilo.

Es un asco llegar a casa despues de estar toda la tarde tragando mierda en el curro, te preparas algo de cenar te sientas... y dices.. mi ratito eol tranquilito...y pum..discusiones y mas discusiones...joder tio, yo no me quejo de la moderacion qe bastante tiene pero es qe estoy ya hasta la polla y perdon por la palabra.
VIDHAR escribió:
Aldebaran323 escribió:Lo qe deberian hacer los moderadores es cerrar los dos hilos unos dias y veras qe rapido se acaba con las tonterias de patio de colegio..qe estoy de los 720p y de los 1080p cansado cansado.


Creeme lo hemos intententado casi todo, yo confio que a partir del 29 de Noviembre esto estará más tranquilo.


pues segun mi punto de vista , hay gente que aunque salga la consola de sus sueños seguira en su forma de trollear en los foros ya que lo cogen como costumbre y si no se les da un cascoporro lo tomaran como que tienen via libre de hacer lo que quieran.
Umbasa escribió:
Rebunloided escribió:Acabo de ver el video del torneo del COD.

Nunca he jugado un COD, pero me parece que está bien hecho y el frenetismo me ha gustado.

COD o Battlefield?

yo cod
JuanjoS117 escribió:
VIDHAR escribió:
Aldebaran323 escribió:Lo qe deberian hacer los moderadores es cerrar los dos hilos unos dias y veras qe rapido se acaba con las tonterias de patio de colegio..qe estoy de los 720p y de los 1080p cansado cansado.


Creeme lo hemos intententado casi todo, yo confio que a partir del 29 de Noviembre esto estará más tranquilo.

O a partir del 15 que se pondrán a ver en youtube los indies.
Un saludo


eso, ahora que se ha calmado algo la cosa echale leña al fuego [+risas]
VIDHAR escribió:
Aldebaran323 escribió:Lo qe deberian hacer los moderadores es cerrar los dos hilos unos dias y veras qe rapido se acaba con las tonterias de patio de colegio..qe estoy de los 720p y de los 1080p cansado cansado.


Creeme lo hemos intententado casi todo, yo confio que a partir del 29 de Noviembre esto estará más tranquilo.


Yo mi iniciativa personal será que pido por favor que si entro en comparaciones , criticas o citas para darle mas mecha a este tema me reportéis , no pretendo dar ninguna clase de ejemplo solo es mi opinión personal, porque si no empezamos por nosotros mismos mal lo veo ...... ayer daba gusto esto y otra vez esta como esta.
dios Mazinguer z que recuerdos me han venido a la cabeza PUÑOS FUERA! Creo que decía jajajaja si antes quería Titanfall ahora con esa comparación ya ni te cuento xD
100 hit combo de Orchid en KI (no se si ya se ha posteado)

http://www.youtube.com/watch?v=178v0Kz_xT8
alguien me puede explicar para que sirve el twich en la xone y si es gratis?
gracias de antemano
VIDHAR escribió:
Aldebaran323 escribió:Lo qe deberian hacer los moderadores es cerrar los dos hilos unos dias y veras qe rapido se acaba con las tonterias de patio de colegio..qe estoy de los 720p y de los 1080p cansado cansado.


Creeme lo hemos intententado casi todo, yo confio que a partir del 29 de Noviembre esto estará más tranquilo.


En teoria el 22 deberia estar algo mejor :P
JuanjoS117 escribió:
VIDHAR escribió:
Aldebaran323 escribió:Lo qe deberian hacer los moderadores es cerrar los dos hilos unos dias y veras qe rapido se acaba con las tonterias de patio de colegio..qe estoy de los 720p y de los 1080p cansado cansado.


Creeme lo hemos intententado casi todo, yo confio que a partir del 29 de Noviembre esto estará más tranquilo.

O a partir del 15 que se pondrán a ver en youtube los indies.
Un saludo



Muy bien campeón, dando ejemplo ;)
febopedu escribió:alguien me puede explicar para que sirve el twich en la xone y si es gratis?
gracias de antemano

Si maquina es gratis y es un servicio streaming, puedes ver las partidas en directo de tus amigos o hacerlas tu, esta chulo el tema, sobre todo si entre nosotros nos curramos torneos chulos de killer instict por ejemplo.
La logica del internet y en especial la de este hilo.

Si no estas de acuerdo conmigo eres un troll.

Si no estoy de acuerdo contigo eres un fanboy.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
nCrAcKeR escribió:Muy bien campeón, dando ejemplo ;)

No he dicho ninguna mentira en ningun lado :S otra cosa es que la verdad joda xD
Un saludo
Infinity Ward explica por qué Call of Duty: Ghosts no corre a 1080p en Xbox One

La decisión de hacer que Call of Duty: Ghosts corra a 720p en lugar de a 1080p en Xbox One no se debe a ningún elemento concreto de la consola, que en próximos juegos podrá mover esta resolución sin problemas, sino a aspectos generales.

Mark Rubin, productor ejecutivo del juego de acción, explicó a Eurogamer que tomaron la decisión hace aproximadamente un mes porque no conseguían la tasa de imágenes por segundo buscada y no querían asumir riesgos innecesarios.

"Es muy posible que terminemos alcanzando los 1080p, de hecho he visto corriendo el juego a 1080p en Xbox One. Lo único es que no podíamos mantener el frame rate deseado en las partidas", apunta Rubin al medio británico.

El miembro de Infinity Ward asegura que no existe ningún aspecto específico de Xbox One que no les permita alcanzar los 1080p, y espera que a medida que trabajen con la consola de Microsoft consigan mejores resultados.

En Playstation 4, Call of Duty: Ghosts sí funciona a 1080p. La tasa de imágenes por segundo a la que está acostumbrada la licencia de Activision es 60, cifra que no están dispuestos a sacrificar por la resolución.

pd : no se si alguien lo a puesto ya pero lo dejo un saludo
Aldebaran323 escribió:
febopedu escribió:alguien me puede explicar para que sirve el twich en la xone y si es gratis?
gracias de antemano

Si maquina es gratis y es un servicio streaming, puedes ver las partidas en directo de tus amigos o hacerlas tu, esta chulo el tema, sobre todo si entre nosotros nos curramos torneos chulos de killer instict por ejemplo.



Pues si que esta chulo el tema si, gracias por responder! ahora mismo voy a crearme una cuenta, saludos
Me da igual los manguisss..
Ps1 comprada al mes de salir.
Ps2 primer dia
Dreams cast comprada a la semana de salir
Ps3 primer día.
Xbo one... Day one je je y pero la Ansia viva que tengo X la xbox no la he tenido X ninguna otra y eso que cuando uno es más joven no sabes esperar la llegada de la consola nueva
Umbasa escribió:100 hit combo de Orchid en KI (no se si ya se ha posteado)

http://www.youtube.com/watch?v=178v0Kz_xT8



que jodida pasada!!! no lo había visto! la verdad es que orchid me esta molando mas de lo que me esperaba.

gracias por el VID.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Umbasa escribió:
Rebunloided escribió:Acabo de ver el video del torneo del COD.

Nunca he jugado un COD, pero me parece que está bien hecho y el frenetismo me ha gustado.

COD o Battlefield?


COD, me ha gustado lo que he visto.
JuanjoS117 escribió:
nCrAcKeR escribió:Muy bien campeón, dando ejemplo ;)

No he dicho ninguna mentira en ningun lado :S otra cosa es que la verdad joda xD
Un saludo


Luego vienen los lloros y las quejas en feedback.

Me parece que has ido a provocar el flame a toda costa.
jos1to escribió:
Forzimbras escribió:
VDF_Demon escribió:
Imagen


No quieras acortar días. Faltan 18 días para el 22 (16 días es para el día 20).

17 dias porque el 22 ya la tendremos


No estoy acortando....

Quedan 16 dias y algunas horas... para mas información, coged mi firma y restadle 7 horas para el tiempo en españa
Aldebaran323 escribió:Lo qe deberian hacer los moderadores es cerrar los dos hilos unos dias y veras qe rapido se acaba con las tonterias de patio de colegio..qe estoy de los 720p y de los 1080p cansado cansado.


Pues mucho más fácil, te largas del hilo y vuelves de Pascuas a Ramos.

Es lo que estoy haciendo yo, y sin problema alguno.

Coincido con lo que digo alguien unas cuantas páginas más atrás: estar continuamente visitando un mismo hilo termina por cansarnos mentalmente de cierta forma, acabas respondiendo más borde y de peor manera a cualquiera que te discrepe levemente, y cayendo también en la trampa de los trolls que buscan precisamente que te rebotes con sus chorradas.

Hay más vida fuera del hilo, y así el día 22 llega más pronto que tarde.

KEEP CALM and HAVE A RELAXING paseo por la Street (sí, soy tan vago que ni me molesto en hacer el poster. Porque yo lo valgo... [fumando] [fumando] [fumando] )
Rebunloided escribió:
Umbasa escribió:
Rebunloided escribió:Acabo de ver el video del torneo del COD.

Nunca he jugado un COD, pero me parece que está bien hecho y el frenetismo me ha gustado.

COD o Battlefield?


COD, me ha gustado lo que he visto.


la verdad es que es una decision jodida.. ambos son la caña.. pero a la vez MUY diferentes.. decision tope de jodida.. a no ser que tires de VISA y te hagas con los 2 XD
Ya quedan solo 2 semanas? como pasa el tiempo :p
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
DAVIT UGL escribió:Infinity Ward explica por qué Call of Duty: Ghosts no corre a 1080p en Xbox One

La decisión de hacer que Call of Duty: Ghosts corra a 720p en lugar de a 1080p en Xbox One no se debe a ningún elemento concreto de la consola, que en próximos juegos podrá mover esta resolución sin problemas, sino a aspectos generales.

Mark Rubin, productor ejecutivo del juego de acción, explicó a Eurogamer que tomaron la decisión hace aproximadamente un mes porque no conseguían la tasa de imágenes por segundo buscada y no querían asumir riesgos innecesarios.

"Es muy posible que terminemos alcanzando los 1080p, de hecho he visto corriendo el juego a 1080p en Xbox One. Lo único es que no podíamos mantener el frame rate deseado en las partidas", apunta Rubin al medio británico.

El miembro de Infinity Ward asegura que no existe ningún aspecto específico de Xbox One que no les permita alcanzar los 1080p, y espera que a medida que trabajen con la consola de Microsoft consigan mejores resultados.

En Playstation 4, Call of Duty: Ghosts sí funciona a 1080p. La tasa de imágenes por segundo a la que está acostumbrada la licencia de Activision es 60, cifra que no están dispuestos a sacrificar por la resolución.

pd : no se si alguien lo a puesto ya pero lo dejo un saludo

Para que veais lo que se puede llegar a manipular una entrevista...La entrevista es la de IGN,pero le han dado la vuelta y han reinterpretado las palabras de Rubin...Si quereis la fuente original sin interpretaciones de un redactor que se le ve a leguas de que pie cojea http://www.ign.com/articles/2013/11/04/ ... laystation
VDF_Demon escribió:
No estoy acortando....

Quedan 16 dias y algunas horas...


En tu firma te pone claramente lo que queda xDDD

Pues eso, 17 días.
A ver si se pasan rápido estos días porque octubre ha sido el mes más largo de la historia coño!!! Parece que tenía 50 días....... [+furioso] Ansia viva...... :Ð
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
VIDHAR escribió:
JuanjoS117 escribió:
nCrAcKeR escribió:Muy bien campeón, dando ejemplo ;)

No he dicho ninguna mentira en ningun lado :S otra cosa es que la verdad joda xD
Un saludo


Luego vienen los lloros y las quejas en feedback.

Me parece que has ido a provocar el flame a toda costa.

Para nada si quisiera provocar lo diría mucho mas brusco y a mala leche no como en mi frase, pero oye ustedes sois lo que sabéis mejor que yo como lo digo ;)
Un saludo
Peor estoy yo, que tenía 500€ para alguna de las 2 y me ha tomado prestado un buen puñado de ellos el Director General de La Guardia Civil de Tráfico cawento

pd (radar escondido detrás de un seto, si es que ...)
Dasadel escribió:
VDF_Demon escribió:
No estoy acortando....

Quedan 16 dias y algunas horas...


En tu firma te pone claramente lo que queda xDDD

Pues eso, 17 días.



Pues eso, 17 días a partir de las 12, que son 18 ahora mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=lxu23ChO6TA

[qmparto]
Tengo una duda, la consola permitirá reescalado por encima de los 1080p en juegos?
Fulgore podria ser el personaje a desvelar de Killer Instinct 3

Imagen

Si os fijais en la imagen, estan los personajes de esta primera seasson al izquierda, y adivinar cual de los alli rpesentes aun no se ha mostrado.
HYPE!!!!
Forzimbras escribió:
Dasadel escribió:
VDF_Demon escribió:
No estoy acortando....

Quedan 16 dias y algunas horas...


En tu firma te pone claramente lo que queda xDDD

Pues eso, 17 días.



Pues eso, 17 días a partir de las 12, que son 18 ahora mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=lxu23ChO6TA

[qmparto]


Un día consta de 24 horas con lo que en ningún caso faltarían 18.

Te lo devuelvo XD
http://www.youtube.com/watch?v=lxu23ChO6TA
Poco se habla sobre Below..
un juego que a mi personal mente me llamo la atencion cuando lo vi en el E3.

http://www.whatliesbelow.com/ He aqui su nueva y bonita pagina.
JuanjoS117 escribió:
VIDHAR escribió:
JuanjoS117 escribió:No he dicho ninguna mentira en ningun lado :S otra cosa es que la verdad joda xD
Un saludo


Luego vienen los lloros y las quejas en feedback.

Me parece que has ido a provocar el flame a toda costa.

Para nada si quisiera provocar lo diría mucho mas brusco y a mala leche no como en mi frase, pero oye ustedes sois lo que sabéis mejor que yo como lo digo ;)
Un saludo


No es cómo lo quieres transmitir tú, sino cómo lo perciben los demás. Puede sonar a provocación... Por tu lógica, que otra persona venga y diga que Xbox One no puede mover CoD a 1080p y PS4 sí no es un trolleo, es una verdad, otra cosa es que joda... Sin embargo todos nos encabronamos cuando sucede, con o sin razón.

Los piques son tonterías y son causados por tonterías, y no vale la pena. Paz :)
NosferatuX escribió:Fulgore podria ser el personaje a desvelar de Killer Instinct 3

Imagen

Si os fijais en la imagen, estan los personajes de esta primera seasson al izquierda, y adivinar cual de los alli rpesentes aun no se ha mostrado.
HYPE!!!!


Imagen

Pepino de Noticia :P y de PJ claro esta
Dasadel escribió:
Forzimbras escribió:
Dasadel escribió:En tu firma te pone claramente lo que queda xDDD

Pues eso, 17 días.



Pues eso, 17 días a partir de las 12, que son 18 ahora mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=lxu23ChO6TA

[qmparto]


Un día consta de 24 horas con lo que en ningún caso faltarían 18.

Te lo devuelvo XD
http://www.youtube.com/watch?v=lxu23ChO6TA



Mi firma apunta a hora americana...

Hora españa faltan 16 dias, 23 horas, 10 minutos
Dasadel escribió:
Un día consta de 24 horas con lo que en ningún caso faltarían 18.

Te lo devuelvo XD
http://www.youtube.com/watch?v=lxu23ChO6TA


Exacto, y por eso mismo, la consola no la vais a comprar a las 00:00 del día 22, por lo que hasta la apertura de los establecimientos, súmale 8-9 horas más.

http://www.youtube.com/watch?v=lxu23ChO6TA

[carcajad]
143083 respuestas