Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

en nada ya nos vemos en el hilo de Ya venden XBOX EN.... y rayandonos la ostia el dia 20 21 XD
NosferatuX escribió:Fulgore podria ser el personaje a desvelar de Killer Instinct 3

Imagen

Si os fijais en la imagen, estan los personajes de esta primera seasson al izquierda, y adivinar cual de los alli rpesentes aun no se ha mostrado.
HYPE!!!!


Mas les vale, un KI sin Fulgore no es un KI.
Como jugón que me considero solo puedo decir que vengo de mi sesion diaria de GTA V y:

No se que megapixeles lleva

No entiendo de antialias. O lo entiendo pero no soy programador.

Veo dientes de sierra

Veo popping

...

Y sobre todo:

ESTOY DISFRUTANDO DE UNA EXPERIENCIA ÚNICA. ARGUMENTAZO. DIVERSIÓN. Y SOBRE TODO: MOMENTOS ÚNICOS.

Voy a empezar una nueva gen y solo pido eso....
Forzimbras escribió:
Dasadel escribió:
Un día consta de 24 horas con lo que en ningún caso faltarían 18.

Te lo devuelvo XD
http://www.youtube.com/watch?v=lxu23ChO6TA


Exacto, y por eso mismo, la consola no la vais a comprar a las 00:00 del día 22, por lo que hasta la apertura de los establecimientos, súmale 8-9 horas más.

http://www.youtube.com/watch?v=lxu23ChO6TA

[carcajad]


Segun mi pagina de time55 creada hace ya tiempo con la cuenta atras queda esto:

17 días, 11 horas, 6 minutos
(hasta 22 de noviembre de 2013, 10:00 h)

P.D: Hora canaria
Umbasa escribió:
Forzimbras escribió:
Dasadel escribió:
Un día consta de 24 horas con lo que en ningún caso faltarían 18.

Te lo devuelvo XD
http://www.youtube.com/watch?v=lxu23ChO6TA


Exacto, y por eso mismo, la consola no la vais a comprar a las 00:00 del día 22, por lo que hasta la apertura de los establecimientos, súmale 8-9 horas más.

http://www.youtube.com/watch?v=lxu23ChO6TA

[carcajad]


Segun mi pagina de time55 creada hace ya tiempo con la cuenta atras queda esto:

17 días, 11 horas, 6 minutos
(hasta 22 de noviembre de 2013, 10:00 h)

P.D: Hora canaria


apertura a media noooooche uiuiuiui
VDF_Demon escribió:
apertura a media noooooche uiuiuiui

Pues no creo que sea en el Media Markt donde yo la tengo reservada, no les veo haciendo tal cosa. A no ser que se atrevan a soltarla un dia antes y poco antes de cerrar claro...
La llegada de la sudadera me ha calmado un poco el HYPE MAXIMO que tengo, pero ahora la veo y pienso cuando entre al MM a por la consola.Esto es un bucle... [mad] [mad] [mad]

Fotos de la sudadera para daros envidia, mucha envidia [fumando]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[beer]
Que guapa @d3vid. ¿Que mas te han dado con la caja esa?
d3vid escribió:La llegada de la sudadera me ha calmado un poco el HYPE MAXIMO que tengo, pero ahora la veo y pienso cuando entre al MM a por la consola.Esto es un bucle... [mad] [mad] [mad]

Fotos de la sudadera para daros envidia, mucha envidia [fumando]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[beer]


Brutal ademas pinta calentita la leche! te la COMPRO XD [fumando]
Muy mal d3vid, podías haber trolleado como yo esta tarde, que con unos cuantos coló... [+risas] [+risas]
d3vid escribió:La llegada de la sudadera me ha calmado un poco el HYPE MAXIMO que tengo, pero ahora la veo y pienso cuando entre al MM a por la consola.Esto es un bucle... [mad] [mad] [mad]


Muy bonita y encima de gratis, si señor, que la disfrutes con salud.

Saludos.
por si alguno se perdio el torneo del COD..Ghosts.

http://www.youtube.com/watch?v=BFWAP4drq4s aqui teneis el enlace.. AVISO EL STREAMING ES MALO. se ven rayas y tal
d3vid escribió:La llegada de la sudadera me ha calmado un poco el HYPE MAXIMO que tengo, pero ahora la veo y pienso cuando entre al MM a por la consola.Esto es un bucle... [mad] [mad] [mad]



Te la pondras cuando vayas a recoger la consola? Es una pregunta retorica, pues solo admite una respuesta y ha de ser afirmativa, sino seras un Xbot de palo y una verguenza para este nuestro foro.
Pero no quiero presionarte [+risas]
Tras ver el campeonato del Battlefield el otro dia en el Showdown, videos de titanfall y tal... ahora veo el campeonato del COD ese y me entra la risa...
thenemesix escribió:Como jugón que me considero solo puedo decir que vengo de mi sesion diaria de GTA V y:

No se que megapixeles lleva

No entiendo de antialias. O lo entiendo pero no soy programador.

Veo dientes de sierra

Veo popping

...

Y sobre todo:

ESTOY DISFRUTANDO DE UNA EXPERIENCIA ÚNICA. ARGUMENTAZO. DIVERSIÓN. Y SOBRE TODO: MOMENTOS ÚNICOS.

Voy a empezar una nueva gen y solo pido eso....


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
soy el unico " FRIKI " que se ha bajado la app del play store de la cuenta atras de xbox one? jajajaja
bonet_bs escribió:soy el unico " FRIKI " que se ha bajado la app del play store de la cuenta atras de xbox one? jajajaja



Bajaaaandooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bonet_bs escribió:soy el unico " FRIKI " que se ha bajado la app del play store de la cuenta atras de xbox one? jajajaja


No, no estaras solo jjjj yo también me la he bajado.

Saludos.
Gracias a todos, obviamente voy a ir a por la consola con la sudadera, de eso que no quede duda.En la caja ( [rtfm] Varox recuerda que firmamos un contrato supercreto para decir que era una caja y no la consola version before day one) venía la sudadera, y la tarjetita esa, nada mas, ya podian haber metido, no sé, 1200ms points y 3 meses de live, pero no hubo suerte.

PD: bonet_bs, la tengo desde hace dos semanas, y cada vez que enciendo la pantalla del telefono, ahi está... ¬_¬ ¬_¬
Scopata escribió:
eloyam escribió:cawen, ya se podían haber estirado un poco con la ram ,así no tendríamos tantas dudas, encima dicen que ganan dinero por consola, MICROSOFT, que los beneficios son LOS JUEGOS!!


Lo último en tecnología RAM para CPU es DDRIII. Hay gente que habla de GDDR5 como si fuera una simple versión superior a DDRIII cuando es "simplemente" memoria volátil optimizada para procesamiento gráfico.

Se supone, y digo se supone porque no soy experto en el tema, que la arquitectura de PS4 abusa más de la GPU por lo que han elegido RAM GDDR5, optimizada para procesamiento gráfico. También se supone que Microsoft ha elegido DDRIII porque su GPU va más liberada y DDRIII va mejor con la CPU.


Bueno, creo que la realidad es mas simple. M$ pensaba que la PS4 iba con 4 GB GDDR5 y ellos con montar 8GB DDR3 pues ya le daban pal pelo. Cuando se enteraron de los 8GB GDDR5, pues owned, poco mas. De todas formas tengno entendido que para trafico de texturas y demas, la GDDR5 es la ostia, pero para calculos y datos pequeños (que los hay), pues como que es lo contrario.

Refernete al debate de los 1080p vs 720p de PS4 o la Juana, cuendo lso origenes, ya comentaba que la diferencia de rendimiento es tan marginal que puede dar lugar a cosas como que en PS4 lleguen a un juego a una resolucion mas alta raspando, y en la Juana al no llegar por lo que sea y bajarla, pues le metan mas carga. PArece ser que el BF4 es uno de esos casos, pues cojonudo.
Nada de One Vs PS4! como hay que decirlo?
COD: Ghost y Battlefield 4 gifs
(Lo pongo en spoiler por los que se conectan desde el movil)

COD: Ghost:
Imagen


Battlefield 4
Imagen


Edito: Fallote al final del gif de COD Ghost, el soldado de la derecha del jeep desaparece cuando va a entrar el perro jijijijijiji
Yo tengo preparado hasta el teléfono xD

Imagen


PD: La app por si a alguién le interesa es "Day counter"
bonet_bs escribió:soy el unico " FRIKI " que se ha bajado la app del play store de la cuenta atras de xbox one? jajajaja

Imagen
oscar_fv escribió:
bonet_bs escribió:soy el unico " FRIKI " que se ha bajado la app del play store de la cuenta atras de <span class="adtext" id="adtext_6">xbox</span> one? jajajaja

Imagen
jajaja si ya de por si nos come el ansia viva de pensar en los dias que faltan... pues solo falta desbloquear el movil y verlo al instante... xD

PD el dia 22 tendrian que hacer otra cuenta atras para titanfall jajajaja

como has hecho para que te salga el widget? si contestas siento no poder darte las gracias pues al ser novato no me deja escribir mas en 5 dias vaya putada! xd
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
bonet_bs escribió:jajaja si ya de por si nos come el ansia viva de pensar en los dias que faltan... pues solo falta desbloquear el movil y verlo al instante... xD

PD el dia 22 tendrian que hacer otra cuenta atras para titanfall jajajaja

https://play.google.com/store/apps/deta ... down&hl=es
Un saludo
Puse en google play xbox one cutedown y ya salen
Me encanta saber que hay frikis como yo en este mundo jajaja ais menos mal que en unas semanas sale la juana que sino..lo deje con la parienta hace unas semanas y necesito compañia :-|
Puff yo paso de descargar cuentas atras. Que agobiooo xD
¿Nadie ha pensado aún en la futura edición especial "Xbox One Halo 5"?

Aún no he visto la One en funcionamiento, y ya estoy imaginando ediciones especiales... XD XD
Impresionante los detalles de ese gif de Battlefield 4 [Alaa!] [Alaa!]

No tenia pensado pillarlo, pero lo mirare aunque sea mas adelante, que el dia 22 me desembolsaré 505 euros , dios mio me va a doler un riñonazo al momento... 6 meses ahorrando...

PD: Va otro que se pone el countdown de la consola [+risas] , pero al final lo quitaré del agobio [carcajad]
Si cada vez que desbloquee el movil veo eso, acabo zumbao seguro XD XD . Si no fuera porque la cabeza de vueltas y me entra la curiosidad de si sale algo nuevo creo que ni entraria al foro a ver si así me olvidaba unos días.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
bartletrules escribió:¿Nadie ha pensado aún en la futura edición especial "Xbox One Halo 5"?

Aún no he visto la One en funcionamiento, y ya estoy imaginando ediciones especiales... XD XD

Si sacan una edición especial con Halo 5 yo haré el cambio como hice en su día con la blanquita que la cambie por la slim de Halo Reach.
Un saludo
ya ves es que hay varios countdown ya me he bajado otro con widget, ahora si que si xD

ojo a la de titanfall que ya esta puesta tambien gracias al compañero que lo a dicho jaja
bartletrules escribió:¿Nadie ha pensado aún en la futura edición especial "Xbox One Halo 5"?

Aún no he visto la One en funcionamiento, y ya estoy imaginando ediciones especiales... XD XD


Yo salvo cambio de ultima hora, sera la que me pille. Ningun juego de los que salen a priori me justifica comprarme ahora la Juana. Pero algo me dice que el Halo5 va a ser glorioso a mas no poder.
Y estoy ahorrando para la de edición de GoW , con esa si que babeo xd
bonet_bs escribió:ya ves es que hay varios countdown ya me he bajado otro con widget, ahora si que si xD

ojo a la de titanfall que ya esta puesta tambien gracias al compañero que lo a dicho jaja


Madremia, con el widget me vuelvo loco y he estado bastante tranquilo con la llegada de la consola, en un par de minutos viendo el widget sin pestañear ya me he vuelto loco, voy a estar en clase contando los segundos .... [+risas]

16d 22h 54m 50s...
16d 22h 54m 49s...
16d 22h 54m 48s...
como se puede llegar a ese nivel de auto destrucción mental por dios :O
Una pregunta, Dead Rising 3 seria el primer juego en tener todos o el 100% de los edificios penetrables (por decir algo).
Buenas gente, acabo de leer un monton de paginas atras y no veas la que se ha vuelto a liar :O :O

Pero bueno como va diciendo mi colega casio ya va quedando menos. El tema es que acabo de hacer la reserva de titanfall en amazon.es por 61.74 y queria preguntaros si esta en algun sition mas barato. Aunque todavia es un poco pronto, pero cuando salga la consola veremos a ver como van las paginas extranjeras con precios y envios, porque tengo una guardada de un compi que puso una, creo que en este mismo foro, de una web canadiense que envian los juegos en 7 dias o asi y que de salida estan a 44 euros.
Garfielxboxone está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
.
Editado por ahona. Razón: Sobrada
Garfielxboxone escribió:
morenu_1989 escribió:Una pregunta, Dead Rising 3 seria el primer juego en tener todos o el 100% de los edificios penetrables (por decir algo).


Penetrable .....
hay mas de una zorrilla porai que es 100% penetrable(culo,boca,coño)
xd

Sorry ,sorry era para darle a esto un poco de humor a estas horas

cuidado que el foro es visitado por niños, a mi tu mensaje me da igual pero a otros puede molestarles ¬_¬
VIDHAR escribió:
Aldebaran323 escribió:Lo qe deberian hacer los moderadores es cerrar los dos hilos unos dias y veras qe rapido se acaba con las tonterias de patio de colegio..qe estoy de los 720p y de los 1080p cansado cansado.


Creeme lo hemos intententado casi todo, yo confio que a partir del 29 de Noviembre esto estará más tranquilo.

Tu lo has dicho casi todo,si fuera yo haria esto,troll tocahuevos baneado de todo eol,no solo de aqui,de todo ya veras como se lo piensan,y el que compare algo baneado,te digo yo que a si esto seria otra cosa y el foro muchisimo mejor
(mensaje borrado)
Bueno chavales otro dia menos para la salida de la xbox one, ya sólo quedan 17 dias, buenas nochees!!! ZzzZZ
Forza Motosport 5 Gameplay - Xbox One - XIX Salón del Manga

http://www.youtube.com/watch?v=QpuTnA67y2M

Dead Rising 3 Gameplay - Xbox One - XIX Salón del Manga

http://www.youtube.com/watch?v=vMs3aK7zNxI

Ryse: Son of Rome Gameplay -Xbox One - XIX Salón del Manga

http://www.youtube.com/watch?v=xjYlXhdj4Ac
Sólo faltan que se metan los de Wii u y steam box, joder que off topic se ve aquí

Ya faltan menos días para tener mi ONE, y entro a este hilo a ver si dicen que mi ONE va salir antes o cosas similares

Estoy enamorado de mi ONE así que nada de lo que escriban me va hacer cambiar de parecer

Así que baneen a los que no aportan nada bueno a este hilo
Garfielxboxone está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Un dia menos para dar el salto.

Jump ahead!!!

Gracias bill gates por darnos esta oportunidad de ser feliz con la que est callendo en este pais.
Es que yo también, no sabia k poner, jejejje utilizables, porque la verdad no he visto aun ningún juego donde todas las casas pisos o lo que sea se puedan utilizar.
Editado por ahona. Razón: Quote
COD Ghost gif, una vez mas en spoiler para los moviletes. (Que no se diga que no me preocupo por ellos [sonrisa] )

Imagen
143083 respuestas