Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

GAIZKO LSK escribió:
Recluta_Patoso escribió:
GAIZKO LSK escribió:Sabe alguien si hay info de los precios que tendran los juegos de lanzamiento en xboxlive?



Fijo que valen lo mismo que en fisico, si no salen mas caros.



El cod ghost esta a 69€ por eso lo digo. Es que si los juegos de one estarian a 59€, mereceria mucho la pena pillar tarjetas de 4200 puntos que son 50€ y las puedes encontrar por internet entre 34 y 39€ mas baratas no las e encontrado. El ahorro de dinero seria bastante grande.

Ojalá estén a 59 o menos en digital,porque tengo casi 300 euros en puntos que he ido comprando [sonrisa]
Ferdopa escribió:Jur...

De todas formas, una duda. Cuando hablamos de versión 1.2, 1.4 o 2.0 de HDMI, ¿a qué nos referimos? Es decir, el estándar 2.0 o el 1.4 ¿ha de ser soportado por "emisor", "receptor" y "medio" (cable)?

Las diferentes versiones HDMI van cubriendo nuevas necesidades y estándares de la industria. Las versiones más nuevas incluyen los estándares y capacidades de las versiones anteriores.

Esos estándares y compatibilidades están programadas en un chipset. la conexión HDMI (clavija hembra y macho) es la misma en todas las versiones, de ahí que sea una conexión universal... pero el chipset y sus estándares son diferentes.

Ejemplo: Para tener total compatibilidad con 4K (por ejemplo 4K a 60Hz) tanto el reproductor/consola y la TV deben tener HDMI 2.0 (y también el receptor/amplificador si está conectando a ambos). Sin embargo, si quieres tener 1080p en cualquiera de sus modalidades, puedes tener un reproductor/consola HDMI 2.0 y una TV HDMI 1.3

¿Da igual el cable?

Sí. En la actualidad todos los cables son High Speed. Tendrías que tener muy mala suerte (o un cable defectuoso o realmente cutre) para que su ancho de banda no alcanzara las necesidades de cualquier estandar HDMI actual.

Un saludo.


Buenas,

Aunque sea un offtopic he visto que se ha debatido el tema de la señal digital y el cable HDMI durante varias páginas y quería matizar algunas cosas.

El hecho de por ser señal digital (0 ó 1) pasa o no pasa, es decir, se ve o no se ve no es del todo correcto.

Hay que tener en cuenta que eso es válido sólo por cada bit, luego hay que reconstruir la señal dependiendo del algoritmo de codificación y compresión. El recptor comprueba la señal de entrada bien por flanco, bien por nivel de señal, etc, si esta señal no llega en condiciones se pierden bits (pasa o no pasa) pero dependiendo de los bits que se pierdan se puede reconstruir las señal o no. Incluso se pueden detectar los bits de signo opuesto, un 0 donde iba un uno o viceversa, para eso están los mecanismos de comprobación.

Si se pierde un flujo de bits grande la señal no se ve, pero si se pierden algunos puede haber error en el color, artefactos en la imagen, pérdida de key frames que haga que la imagen tenga un efecto de transformación progresiva.

Un ejemplo claro de fallos de señal digital se pude ver en el TDT cuando la ganancia no es suficiente, cómo se producen artefactos, perdida de cuadros, etc.

Ahora bien, si el cable HDMI está bien fabricado, cumpliendo un mínimo de calidad según el estándar, se va a ver bien y no hace falta que tenga conectores bañados en oro (esto podría valer sólo si el nivel de señal no es suficiente por lo que sea, pero sería más bien prueba y error y no garantiza el funcionamiento.

Un saludo
darksch escribió:First Image Of Custom Xbox One Based on Forza 5, Ryse And Dead Rising 3 Theme Plus Bundle Details

http://www.gamepur.com/news/12630-first-image-custom-xbox-one-based-forza-5-ryse-and-dead-rising-3-theme-plus.html

Cortesía de NucelarGen


Oooh Oooh Oooh
No le pondria ninguna de las 3 a mi Xbox One
Don Davile escribió:
darksch escribió:First Image Of Custom Xbox One Based on Forza 5, Ryse And Dead Rising 3 Theme Plus Bundle Details

http://www.gamepur.com/news/12630-first-image-custom-xbox-one-based-forza-5-ryse-and-dead-rising-3-theme-plus.html

Cortesía de NucelarGen


Oooh Oooh Oooh
No le pondria ninguna de las 3 a mi Xbox One


Como mucho la de Ryse. Pero las otras dos...
Pues yo no entiendo lo de los embargos, por mucho que le haya caído mierda a One por la resolución del Ghosts, este no deja de ser lo mismo de siempre. Es más, todas las páginas que he visto dicen que la versión de nueva generación es decepcionante respecto a la de la actual.
darksch escribió:Venga acabemos con las dudas sobre las texturas. Aquí está el video comparativo bien capturado del BF4. A ver quien dice ahora que en XOne no se ven mejor las texturas.

http://www.ign.com/videos/2013/11/02/battlefield-4-next-gen-vs-current-gen

Hay incluso comparativa directa XOne/PS4 en ciertos momentos, y no creo que nadie salte y diga que si está capturado así o asao, porque por los colores y demás se nota que está capturado directo.


Pues la versión current gen se ve que te cagas, si es verdad que la next-gen se ve más definida, pero nose, me esperaba más tras ver la comparativa. Eso sí, para mi, la versión de XONE se ve mejor que la de PS4, quizá la imagen más viva, peti qui peti xDD
clio16maxi escribió:
hadock0 escribió:Señores, despues de mil dudas y tener reservado el BF4, ahora llevo toda la noche pensando en cambiarlo por el COD. Ademas, como soy mas de campaña que online, creo que le sacaré más provecho....

¿Ves? se acerca la fecha, y empiezo a dudar...

De juegos.... de consola no... :cool: XD


Pues personalmente la campaña del battlefield 4 a mi me a gustado muchisimo,mucho mejor que la del 3 y que la de los ultimos Cod,pocos scripts, mas ameno con los premios por puntos desbloqueando armas, visualmente una delicia, en fin, que han aprendido del 3.


Uf, pues a mi no me está gustando demasiado la campaña, me ha decepcionado bastante. Estoy en la recta final y dudo que mi opinión mejore cuando la termine. Eso sí, el sistema de puntos la va a hacer bastante rejugable.
XESK_MALONE escribió:
GAIZKO LSK escribió:
El cod ghost esta a 69€ por eso lo digo. Es que si los juegos de one estarian a 59€, mereceria mucho la pena pillar tarjetas de 4200 puntos que son 50€ y las puedes encontrar por internet entre 34 y 39€ mas baratas no las e encontrado. El ahorro de dinero seria bastante grande.

Ojalá estén a 59 o menos en digital,porque tengo casi 300 euros en puntos que he ido comprando [sonrisa]


Viendo la política de precios del actual Bazar Xbox yo si fuera vosotros no me haría ilusiones con que vayan a ser más baratos o al menos no de lanzamiento, de hecho incluso puede que en algunos casos sean más caros.

Y no, no me he vuelto loco, si miramos en cualquier tienda normal el precio del Ryse, Forza 5 y el Dead Rising 3 está entre 59.99€ y 64.99€ (más bien el primer caso), si vamos a la tienda oficial de Microsoft el Ryse, Forza 5 y Dead Rising 3 están a 69.99€ (10€ más caro de lo que se encuentra en cualquier tienda) ... no sería descabellado que aunque injusto bajo descarga aplicaran los mismos precios y esos juegos los pusieran a 69.99€ (yo de hecho que he hecho acopio de un buen número de tarjetas de 4200 puntos que pillé por 32€ en mis previsiones prefiero ponerme en el peor de los casos y contar con que todos costaran 70€)

Independientemente del precio del juego, las cuentas que tenéis que hacer son las siguientes suponiendo que hayáis comprado las tarjetas a 35€:

Si 50€ son 35€ de nuestro bolsillo
70€ serán X de nuestro bolsillo

X = (70x35)/50 = 49€ lo que realmente os cuesta un juego que estuviese a 70€

En el caso de que el juego esté a 60€, lo que realmente os costaría sería 42€ y juegos tipo Killer Instinct 3 que costarán 20€ la versión normal realmente os estaría costando 14€

ES IMPORTANTE que tengáis en cuenta que todos los Microsoft Points que se canjeen después de la actualización de puntos a dinero real tienen 1 año de caducidad. Tampoco vale la "trampa" de comprarlos ahora y canjearlos dentro de 1 año porque las webs que los venden te dan un plazo para usarlos.

En mi caso que tuve la suerte de pillar las tarjetas a 32€ y me compré unas cuantas me voy a pillar en digital el día de lanzamiento de la consola:

- Forza 5
- Dead Rising 3
- Killer Instint 3
- 1 año de Xbox Music

Todo esto en condiciones normales me hubiera costado 240€, suponiendo que los pongan finalmente a 70€ el Forza 5 y el DR 3 a mi todo esto me va a costar 166€, un ahorro nada despreciable de 74€ (un juego entero de ahorro)
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Sobre los embargos, a lo mejor lo que digo es una locura, pero creo que puede ser perfectamente.

La PS4 sale en EEUU el día 15 de noviembre (viernes), por lo tanto la review del COD sale hoy día 5 de Noviembre martes.

LA One sale en EEUU y Europa el día 22 de noviembre (viernes), por lo tanto la review del COD sale el día 12 de noviembre martes.

Podría ser, ¿no?

Me parece esto más lógico que las conspiraciones que os montáis.
Rebunloided escribió:Sobre los embargos, a lo mejor lo que digo es una locura, pero creo que puede ser perfectamente.

La PS4 sale en EEUU el día 15 de noviembre (viernes), por lo tanto la review del COD sale hoy día 5 de Noviembre martes.

LA One sale en EEUU y Europa el día 22 de noviembre (viernes), por lo tanto la review del COD sale el día 12 de noviembre martes.

Podría ser, ¿no?

Me parece esto más lógico que las conspiraciones que os montáis.


De poder podría pero hay juegos que el embargo ha durado hasta un día antes del lanzamiento así que lo de los 10 días es un tanto especulativo, pero por poder puede ser.
dunkam82 escribió:
XESK_MALONE escribió:
GAIZKO LSK escribió:
El cod ghost esta a 69€ por eso lo digo. Es que si los juegos de one estarian a 59€, mereceria mucho la pena pillar tarjetas de 4200 puntos que son 50€ y las puedes encontrar por internet entre 34 y 39€ mas baratas no las e encontrado. El ahorro de dinero seria bastante grande.

Ojalá estén a 59 o menos en digital,porque tengo casi 300 euros en puntos que he ido comprando [sonrisa]


Viendo la política de precios del actual Bazar Xbox yo si fuera vosotros no me haría ilusiones con que vayan a ser más baratos o al menos no de lanzamiento, de hecho incluso puede que en algunos casos sean más caros.

Y no, no me he vuelto loco, si miramos en cualquier tienda normal el precio del Ryse, Forza 5 y el Dead Rising 3 está entre 59.99€ y 64.99€ (más bien el primer caso), si vamos a la tienda oficial de Microsoft el Ryse, Forza 5 y Dead Rising 3 están a 69.99€ (10€ más caro de lo que se encuentra en cualquier tienda) ... no sería descabellado que aunque injusto bajo descarga aplicaran los mismos precios y esos juegos los pusieran a 69.99€ (yo de hecho que he hecho acopio de un buen número de tarjetas de 4200 puntos que pillé por 32€ en mis previsiones prefiero ponerme en el peor de los casos y contar con que todos costaran 70€)

Independientemente del precio del juego, las cuentas que tenéis que hacer son las siguientes suponiendo que hayáis comprado las tarjetas a 35€:

Si 50€ son 35€ de nuestro bolsillo
70€ serán X de nuestro bolsillo

X = (70x35)/50 = 49€ lo que realmente os cuesta un juego que estuviese a 70€

En el caso de que el juego esté a 60€, lo que realmente os costaría sería 42€ y juegos tipo Killer Instinct 3 que costarán 20€ la versión normal realmente os estaría costando 14€

ES IMPORTANTE que tengáis en cuenta que todos los Microsoft Points que se canjeen después de la actualización de puntos a dinero real tienen 1 año de caducidad. Tampoco vale la "trampa" de comprarlos ahora y canjearlos dentro de 1 año porque las webs que los venden te dan un plazo para usarlos.

En mi caso que tuve la suerte de pillar las tarjetas a 32€ y me compré unas cuantas me voy a pillar en digital el día de lanzamiento de la consola:

- Forza 5
- Dead Rising 3
- Killer Instint 3
- 1 año de Xbox Music

Todo esto en condiciones normales me hubiera costado 240€, suponiendo que los pongan finalmente a 70€ el Forza 5 y el DR 3 a mi todo esto me va a costar 166€, un ahorro nada despreciable de 74€ (un juego entero de ahorro)

Pues estas como yo,fui comprando entre 32 y 35 euros hasta llegar a los 300 euros,y mi intención es pillar Forza,Ryse,NBA 2K14, y quería pillar el COD o el BF4, pero ya no se qué hacer,si pillar uno de estos o jo.También tendré FIFA que viene con la consola y DR3 que compré en Amazon.Igual guardo algo de dinero para Tianfall
dunkam82 escribió:
XESK_MALONE escribió:
GAIZKO LSK escribió:
El cod ghost esta a 69€ por eso lo digo. Es que si los juegos de one estarian a 59€, mereceria mucho la pena pillar tarjetas de 4200 puntos que son 50€ y las puedes encontrar por internet entre 34 y 39€ mas baratas no las e encontrado. El ahorro de dinero seria bastante grande.

Ojalá estén a 59 o menos en digital,porque tengo casi 300 euros en puntos que he ido comprando [sonrisa]


Viendo la política de precios del actual Bazar Xbox yo si fuera vosotros no me haría ilusiones con que vayan a ser más baratos o al menos no de lanzamiento, de hecho incluso puede que en algunos casos sean más caros.

Y no, no me he vuelto loco, si miramos en cualquier tienda normal el precio del Ryse, Forza 5 y el Dead Rising 3 está entre 59.99€ y 64.99€ (más bien el primer caso), si vamos a la tienda oficial de Microsoft el Ryse, Forza 5 y Dead Rising 3 están a 69.99€ (10€ más caro de lo que se encuentra en cualquier tienda) ... no sería descabellado que aunque injusto bajo descarga aplicaran los mismos precios y esos juegos los pusieran a 69.99€ (yo de hecho que he hecho acopio de un buen número de tarjetas de 4200 puntos que pillé por 32€ en mis previsiones prefiero ponerme en el peor de los casos y contar con que todos costaran 70€)

Independientemente del precio del juego, las cuentas que tenéis que hacer son las siguientes suponiendo que hayáis comprado las tarjetas a 35€:

Si 50€ son 35€ de nuestro bolsillo
70€ serán X de nuestro bolsillo

X = (70x35)/50 = 49€ lo que realmente os cuesta un juego que estuviese a 70€

En el caso de que el juego esté a 60€, lo que realmente os costaría sería 42€ y juegos tipo Killer Instinct 3 que costarán 20€ la versión normal realmente os estaría costando 14€

ES IMPORTANTE que tengáis en cuenta que todos los Microsoft Points que se canjeen después de la actualización de puntos a dinero real tienen 1 año de caducidad. Tampoco vale la "trampa" de comprarlos ahora y canjearlos dentro de 1 año porque las webs que los venden te dan un plazo para usarlos.

En mi caso que tuve la suerte de pillar las tarjetas a 32€ y me compré unas cuantas me voy a pillar en digital el día de lanzamiento de la consola:

- Forza 5
- Dead Rising 3
- Killer Instint 3
- 1 año de Xbox Music

Todo esto en condiciones normales me hubiera costado 240€, suponiendo que los pongan finalmente a 70€ el Forza 5 y el DR 3 a mi todo esto me va a costar 166€, un ahorro nada despreciable de 74€ (un juego entero de ahorro)


Entonces si me pillo 4 codigos de 4200 y los canjeo en 360 los podre gastar en one perfectamente no?
Agaroth escribió:
darksch escribió:Venga acabemos con las dudas sobre las texturas. Aquí está el video comparativo bien capturado del BF4. A ver quien dice ahora que en XOne no se ven mejor las texturas.

http://www.ign.com/videos/2013/11/02/battlefield-4-next-gen-vs-current-gen

Hay incluso comparativa directa XOne/PS4 en ciertos momentos, y no creo que nadie salte y diga que si está capturado así o asao, porque por los colores y demás se nota que está capturado directo.


Pues la versión current gen se ve que te cagas, si es verdad que la next-gen se ve más definida, pero nose, me esperaba más tras ver la comparativa. Eso sí, para mi, la versión de XONE se ve mejor que la de PS4, quizá la imagen más viva, peti qui peti xDD


Es lo que digo yo, que BF4 de next gen de poco a nada. Y lo confirma el como se ve en la actual gen.

Ademas, me cito: (porque no vale como next gen ni en PC)

Riwer escribió:Mis impresiones sobre BF4 y porque me parece un GRAN timo.
Os voy a enseñar unas capturas donde se ve una dejadez impresionante en DICE (y hablando de la version de PC en ultra).


La diferencia entre los unicos 2 colegas y el resto de personajes humanos es ABISMAL.
El juego tiene muy buenos escenarios y sobretodo fisicas, pero graficamente a mi no me ha sorprendido ni la campaña (o lo que llevo que ella)

Si, aunque cueste de creer, esto es BF4 en PC en ultra:

Imagen
Imagen


Una de cal, y otra de arena. esto tambien lo es:

Imagen
Imagen
Imagen


Es MUY descarado el cambio entre unos modelos y otros, y lo unico que salva a los modelos protagonistas son las cabezas y la si excelente iluminacion y texturas, no los cuerpos.

Miramos atras en la cubierta del barco y:

Imagen


Miramos adelante y:

Imagen


A mi me parece un maldito chiste.

Eso si, al menos hay modelos de "calidad intermedia", como en esta el tipo de la derecha: (y no es nada que sorprenda respecto a lo ya visto en la actual generacion de consolas)

Imagen


Juzgar por vosotros mismos. Las versiones de consola solo tendran menos resolucion y alguna pijadita menos, asi que diferencias a ojo humano no creo que hayan.
Pero esque incluso en PC en ultra... no es un "Battlefield 4" next gen como yo creia. Es un battlefield 3 con 2 cabezas next-gen, mejor iluminacion y destruccion y fisicas a cascoporro.


Lo dicho, BF4 no es mas que un BF3.5 con nueva campaña, siendo nada mas que uno mas "cross gen".
XESK_MALONE escribió:Si

Entonces los pillare sin dudarlo, me parece un ahorro de dinero muy considerable.
Pues yo ando tambien en los 300€.

El Killer Instinct lo compraré de salida, me dan el Ryse y el Fifa con la consola... hasta navidades no creo que compre titulos, de hecho espero al que el Dead Rising 3 baje algo de precio.

Despúes compraré de salida el Quantum Break y posiblemente el TitanFall.

Pero claro, esta por ahi el Assassins Creed IV que espero una rebaja junto al Dead Rising 3 y en verano a ver si me puedo hacer con el Kinect Sports, D4 o algun chollito.

Dead Rising3 - 40€
Killer Instinct - 20€
Quantum Break - 60€
Titanfall/kinect sports/ X juego - 60€
D4 - 30€
AC IV - 25€
------------------------------------
235€

Si cae algun pase de temporada o algun chollo enseguida me planto en los 300€, hasta el proximo otoño ya habrá alguna que otra rebaja, digo yo...
Relajaos un poco con el tema de los embargos y los precios XD. El embargo puede ser por cualquier cosa: para evitar dar información a la competencia, para no desinformar al cliente, etc. Por ejemplo: hicieron una comparativa de BF4 en ambas consolas. En la versión que nos toca, según mi ojo biónico, la imagen era más clara, nítida y cristalina. Ahora, DICE ya comentó que la versión de One no está terminada y falta aplicar filtros. ¿Qué pasará si el filtro nos deja la imagen borroso? Pues que nos cagaremos entodo y pediremos que vuelva a ser como antes. En este caso, mejor esperar a la versión final.
Tema precios: los juegos tienen unos PVP oficiales. Las tiendas, a veces, se encuentran con ofertas del distribuidor que quiere liquidar stock o, a lo mejor, quieren liquidarlo ellos. De ahí las ofertas de precio. Pero son distintas en cada tienda/cadena. En digital mantiene su PVP hasta que hay una bajada de precio oficial o una oferte eventual tipo "Ultimate".
Nuhar escribió:Pues yo ando tambien en los 300€.

El Killer Instinct lo compraré de salida, me dan el Ryse y el Fifa con la consola... hasta navidades no creo que compre titulos, de hecho espero al que el Dead Rising 3 baje algo de precio.

Despúes compraré de salida el Quantum Break y posiblemente el TitanFall.

Pero claro, esta por ahi el Assassins Creed IV que espero una rebaja junto al Dead Rising 3 y en verano a ver si me puedo hacer con el Kinect Sports, D4 o algun chollito.

Dead Rising3 - 40€
Killer Instinct - 20€
Quantum Break - 60€
Titanfall/kinect sports/ X juego - 60€
D4 - 30€
AC IV - 25€
------------------------------------
235€

Si cae algun pase de temporada o algun chollo enseguida me planto en los 300€, hasta el proximo otoño ya habrá alguna que otra rebaja, digo yo...

Si,por eso me estoy planteando el pillar dos o tres códigos más de 4200, ya que sí tienen un año de caducidad,podría ir esperando a que vayan saliendo otros juegos
Y siguen embargando.... tienen mucha tela tendréis el juego en vuestras casas y ni sabreis como se ve / juega a parte de los que ya han jugado.

No me parece ni medio normal lo que esta haciendo MS pensaba que hoy ya habría una comparativa decente.
alvarions escribió:Y siguen embargando.... tienen mucha tela tendréis el juego en vuestras casas y ni sabreis como se ve / juega a parte de los que ya han jugado.

No me parece ni medio normal lo que esta haciendo MS pensaba que hoy ya habría una comparativa decente.


No es por nada, pero a nadie nos gusta que critiquen nuestro trabajo sin estar terminado. Es la primera hornada, lo veo normal.

De todos modos, ya se han visto como seran los juegos, lo que pasa que queremos sacarle hasta la ultima puntilla y eso no es posible aún.
Yo el problema de juegos como CoD, BF o TitanFall es que el juego te sale a 110€ :O . Juego + pase de temporada, porque sin el pase creo que no se puede hacer mucho en el online, que al fin y al cabo es para lo que se ha hecho el juego. Es decir sin todos los mapas aparte de aburrirte mucho antes no encontrarás las mismas partidas.

Yo la verdad es que ahora mismo no me animo a gastarme esa pasta en un solo juego, por el momento soy incapaz.
Alvarions, yo he visto todos los juegos. Y antes de comprar la consola los podrás ver. No seas agonías, por favor.

Gente, estoy pensando en pillarme tarjetitas de puntos. ¿Alguna web de fiar? He visto algunas tarjetas de 8400 por 75 euros que no están mal (me sale que son 100 euros reales en el conversor).
Nuhar escribió:
alvarions escribió:Y siguen embargando.... tienen mucha tela tendréis el juego en vuestras casas y ni sabreis como se ve / juega a parte de los que ya han jugado.

No me parece ni medio normal lo que esta haciendo MS pensaba que hoy ya habría una comparativa decente.


No es por nada, pero a nadie nos gusta que critiquen nuestro trabajo sin estar terminado. Es la primera hornada, lo veo normal.

De todos modos, ya se han visto como seran los juegos, lo que pasa que queremos sacarle hasta la ultima puntilla y eso no es posible aún.

Hombre,yo muy normal no lo veo, y me da mala espina,por eso mi duda si pillarlo o no
os pongo esta web que me han pasado, aquí hay distintos pack de consolas que van a salir, porque no se dónde leí a mucha gente preguntado que si habrías nuevos pack de consola + juegos, para que tengáis una idea de lo que saldrá

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... oximamente

edito: creo que son consolas dayone + el fifa + un juego que ellos te ofrecen
GUARRICOS escribió:
Riwer escribió:Lo dicho, todos los multis deportivos y similares a 1080/30 en ambas consolas.

Ya es el segundo juego multi que se confirma tambien con 1080p nativos en one.


A los expertos ingenieros amantes de la fabulosa consola de sony, tendrían que darse un canto en los dientes, porque al principio de la generación de ps3, esa consola no llegaba nunca a la calidad de los multis de xbox, pero nadie decía que era una reverenda mierda o preocupados porque no eran como los de xbox, la peña se limitaba a decir que, es que es muy dificil programar para el supermegahyper chip CELL, que a los años la diferencia iba a ser brutal [qmparto] [qmparto], dónde está esa diferencia brutal me pregunto a los 7 años después? jaja, pero es que ya el marketing que le dieron al dichoso chip, tela marinera, decían que podía lanzar misiles nucleares y todo de la potencia que englosaba, osea el mismo Cell de dragon ball, [qmparto] [qmparto],

pero nada, ahí nadie se quejaba, ahora xbox ha tenido unos problemas de programación por los cambios que ha habido en sus circuitos, que ya lo han dicho sus desarrolladores hoy mismo por ejemplo, que las dos consolas son idénticas, que nadie se preocupe que los juegos de xbox irán todos 1080p de cara al futuro, pero es que lo gracioso es la cantidad de trolls que hablan sin saber, un aplauso para esos ingenieros fans de sony, [plas] [plas] [plas] jajaja


Que nadie se quejaba? Si antes se contaban hasta los arbustos, o diferencias de 720x576 vs 720vs480 eran una diferencia bruta, eso si ahora 720p vs 1080p es una nimiedad cuando es más de l doble. De hecho es hasta mejor a 720 he llegado a leer por aquí... [qmparto]

No hablemos de marketing y de "HUMO" que todas lo saben vender bien. [ginyo]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bueno, lo de los embargos algunos parecéis nuevos.

Yo ya he dicho que vería lógico que cada análisis de cada versión se haga una semana antes de la salida de cada uno. De ahí la semana de diferencia.

Pero vamos, hay juegos, como GTAV, cuya review la vimos el día antes de su salida (por poner un ejemplo cercano).

El que quiera magnificarlo o ver conspiraciones que lo haga, pero esto no es la primera vez que se ve.
XESK_MALONE escribió:Pues estas como yo,fui comprando entre 32 y 35 euros hasta llegar a los 300 euros,y mi intención es pillar Forza,Ryse,NBA 2K14, y quería pillar el COD o el BF4, pero ya no se qué hacer,si pillar uno de estos o jo.También tendré FIFA que viene con la consola y DR3 que compré en Amazon.Igual guardo algo de dinero para Tianfall


En mi caso yo pillaré la Xbox One con 1 año de Xbox Live + FIFA 14 ambos de regalo con la reserva y el Ryse me lo pillaré en físico porque entre 25€ que tenía en puntos para reservarlo + 400 MsPoints(5€) que te regalan en el GameStop + el 20% de descuento que tiene la compra de un juego Day One me salía el juego sólo por 15€, sumado el hecho de que me venía bien tener un juego físico para tener algo a lo que ir jugando mientras se descargan los otros.

En digital como he dicho pillaré el Forza 5, el Dead Rising 3, el Killer Instinct 3 y la suscripción anual de Xbox Music que me gusta mucho lo bien que está integrada en Windows 8.1 y ahora que aunque sea por streaming también la puedo disfrutar en el móvil por 64€ que me va a costar me merece la pena. Yo compré el doble que tu y un pico más que tu así que para el primer año de vida de la consola estoy servido de juegos.
Yo creo que algunos estáis confundidos con el tema de la imagen del BF4 en One.
Decís que ojalá no apliquen ningún filtro cambiando la imagen y se quede tal cual las imágenes que se han visto. Pero el caso es que en Xbone no se han visto así en ningún momento, así es como lo ha grabado la capturadora( con el contraste y gamma a tope haciendo que no se vea nada en las sombras sino todo negro, y dando la sensación de estar todo más definido a causa del contraste), y ya pidieron sus respectivas disculpas por estar mal ajustada la capturadora porque aún no conocían exactamente como daría la señal Xbone.

En one se va a ver igual que en las demás plataformas en el tema de contraste y nitidez, si queréis que se vea como en esas imágenes no hay problema, cuando tengáis el juego subir los valores de esos efectos y todo arreglado.
RESERVA Quantum Break XboxOne
RESERVA A la venta el 05/12/2013

¿Esto es verdad? Pensaba que tardaría más.
jusilus escribió:RESERVA Quantum Break XboxOne
RESERVA A la venta el 05/12/2013

¿Esto es verdad? Pensaba que tardaría más.

sale a mediados del año que viene diría.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jusilus escribió:RESERVA Quantum Break XboxOne
RESERVA A la venta el 05/12/2013

¿Esto es verdad? Pensaba que tardaría más.


El juego sale en 2014, aunque no se cuando.
jusilus escribió:RESERVA Quantum Break XboxOne
RESERVA A la venta el 05/12/2013

¿Esto es verdad? Pensaba que tardaría más.

Ya te digo yo que no.
angeliko escribió:Yo creo que algunos estáis confundidos con el tema de la imagen del BF4 en One.
Decís que ojalá no apliquen ningún filtro cambiando la imagen y se quede tal cual las imágenes que se han visto. Pero el caso es que en Xbone no se han visto así en ningún momento, así es como lo ha grabado la capturadora( con el contraste y gamma a tope haciendo que no se vea nada en las sombras sino todo negro, y dando la sensación de estar todo más definido a causa del contraste), y ya pidieron sus respectivas disculpas por estar mal ajustada la capturadora porque aún no conocían exactamente como daría la señal Xbone.

En one se va a ver igual que en las demás plataformas en el tema de contraste y nitidez, si queréis que se vea como en esas imágenes no hay problema, cuando tengáis el juego subir los valores de esos efectos y todo arreglado.

Has visto la comparativa de current gen vs next gen de IGN, no hay la saturación de la que hablas. El único medio que tenia la imagen oscura en sus videos era Digital Foundry.
eloskuro escribió:
angeliko escribió:Yo creo que algunos estáis confundidos con el tema de la imagen del BF4 en One.
Decís que ojalá no apliquen ningún filtro cambiando la imagen y se quede tal cual las imágenes que se han visto. Pero el caso es que en Xbone no se han visto así en ningún momento, así es como lo ha grabado la capturadora( con el contraste y gamma a tope haciendo que no se vea nada en las sombras sino todo negro, y dando la sensación de estar todo más definido a causa del contraste), y ya pidieron sus respectivas disculpas por estar mal ajustada la capturadora porque aún no conocían exactamente como daría la señal Xbone.

En one se va a ver igual que en las demás plataformas en el tema de contraste y nitidez, si queréis que se vea como en esas imágenes no hay problema, cuando tengáis el juego subir los valores de esos efectos y todo arreglado.

Has visto la comparativa de current gen vs next gen de IGN, no hay la saturación de la que hablas. El único medio que tenia la imagen oscura en sus videos era Digital Foundry.

http://www.ign.com/videos/2013/11/02/battlefield-4-next-gen-vs-current-gen
Me parece que en impactgame se han flipado con la fecha de salida.
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Bueno, hoy llego mi hermano de barcelona y ya pude hablar con el tranquilamente sobre la feria. Decir para los que les interese saber TODO, y no solo lo bueno sobre la consola, que el domingo petaron 2 xbox one, que incluso fue un técnico pero no volvieron a funcionar más.
Estaban en vitrinas pero con un ventilador enorme.
Ahora ya podéis tacharme de troll para variar, yo solo pongo una noticia que no veo que NADIE haya dicho, y creo que es información para este hilo, igual que en el foro de PS4 se comentó en su día cuando paso algo similar, aunque en ese caso era una vitrina sin ventilador y al abrirla la PS4 volvió a funcionar correctamente.
Peor para ellos, nosotros tendremos la garantía.
Me ha tocado un pase de prensa para la fiesta de presentación de Xbox One en Madrid Games Week XD
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
angelogc escribió:Bueno, hoy llego mi hermano de barcelona y ya pude hablar con el tranquilamente sobre la feria. Decir para los que les interese saber TODO, y no solo lo bueno sobre la consola, que el domingo petaron 2 xbox one, que incluso fue un técnico pero no volvieron a funcionar más.
Estaban en vitrinas pero con un ventilador enorme.
Ahora ya podéis tacharme de troll para variar, yo solo pongo una noticia que no veo que NADIE haya dicho, y creo que es información para este hilo, igual que en el foro de PS4 se comentó en su día cuando paso algo similar, aunque en ese caso era una vitrina sin ventilador y al abrirla la PS4 volvió a funcionar correctamente.


Hombre, resulta curioso que de todos los que pusieron sus impresiones por aquí (que fueron unos cuantos), sólo tu hermano pudiera ser partícipe de cómo dos xbox ones que estaban en vitrinas con ventiladores (todo el mundo dice que vitrinas simplemente, sin ventiladores), murieron.

De todas formas gracias por las extensas impresiones que has puesto, ¿tu hermano sólo vio eso? ¬_¬

bibisine escribió:Me ha tocado un pase de prensa para la fiesta de presentación de Xbox One en Madrid Games Week XD


Suertudo.
dunkam82 escribió:
XESK_MALONE escribió:Pues estas como yo,fui comprando entre 32 y 35 euros hasta llegar a los 300 euros,y mi intención es pillar Forza,Ryse,NBA 2K14, y quería pillar el COD o el BF4, pero ya no se qué hacer,si pillar uno de estos o jo.También tendré FIFA que viene con la consola y DR3 que compré en Amazon.Igual guardo algo de dinero para Tianfall


En mi caso yo pillaré la Xbox One con 1 año de Xbox Live + FIFA 14 ambos de regalo con la reserva y el Ryse me lo pillaré en físico porque entre 25€ que tenía en puntos para reservarlo + 400 MsPoints(5€) que te regalan en el GameStop + el 20% de descuento que tiene la compra de un juego Day One me salía el juego sólo por 15€, sumado el hecho de que me venía bien tener un juego físico para tener algo a lo que ir jugando mientras se descargan los otros.

En digital como he dicho pillaré el Forza 5, el Dead Rising 3, el Killer Instinct 3 y la suscripción anual de Xbox Music que me gusta mucho lo bien que está integrada en Windows 8.1 y ahora que aunque sea por streaming también la puedo disfrutar en el móvil por 64€ que me va a costar me merece la pena. Yo compré el doble que tu y un pico más que tu así que para el primer año de vida de la consola estoy servido de juegos.

Ostras pues igual miro lo del Xbox Music.Son 64 euros y también lo puedes usar desde el móvil?pues sí es así creo que también caera
angelogc escribió:Bueno, hoy llego mi hermano de barcelona y ya pude hablar con el tranquilamente sobre la feria. Decir para los que les interese saber TODO, y no solo lo bueno sobre la consola, que el domingo petaron 2 xbox one, que incluso fue un técnico pero no volvieron a funcionar más.
Estaban en vitrinas pero con un ventilador enorme.
Ahora ya podéis tacharme de troll para variar, yo solo pongo una noticia que no veo que NADIE haya dicho, y creo que es información para este hilo, igual que en el foro de PS4 se comentó en su día cuando paso algo similar, aunque en ese caso era una vitrina sin ventilador y al abrirla la PS4 volvió a funcionar correctamente.


En esta vida hay que ser un poco mas sutil, se te ve un pelín el plumerillo... (casualidad que cuando fue un colega estaban sin ventilador oiga!! Claaaaro se dieron cuenta y luego los pusieron.. vale... XD )
No acostumbro a postear, siempre os leo, pero es que hay momento que saltas si o si, es imposible ignorar toda la mierda que sale... [mamaaaaa]
jusilus escribió:Alvarions, yo he visto todos los juegos. Y antes de comprar la consola los podrás ver. No seas agonías, por favor.

Gente, estoy pensando en pillarme tarjetitas de puntos. ¿Alguna web de fiar? He visto algunas tarjetas de 8400 por 75 euros que no están mal (me sale que son 100 euros reales en el conversor).

Sí miras eBay o algunas páginas de internet en las que venden,te pueden salir por 70 euros esos 8400 puntos
gominio está baneado por "Game Over"
Y os parece raro ?? Si en tu casa no la tienes dentro de un cajon.. puedes estar tranquilo.
Rebunloided escribió:
jusilus escribió:RESERVA Quantum Break XboxOne
RESERVA A la venta el 05/12/2013

¿Esto es verdad? Pensaba que tardaría más.


El juego sale en 2014, aunque no se cuando.


Finales de 2014 y siendo muuuuy optimista. QB es al que mas le tengo ganas de One, pero hay que ser realista, después de los 5 años de Alzan Wake, me espero cualquier cosa
angelogc escribió:Bueno, hoy llego mi hermano de barcelona y ya pude hablar con el tranquilamente sobre la feria. Decir para los que les interese saber TODO, y no solo lo bueno sobre la consola, que el domingo petaron 2 xbox one, que incluso fue un técnico pero no volvieron a funcionar más.
Estaban en vitrinas pero con un ventilador enorme.
Ahora ya podéis tacharme de troll para variar, yo solo pongo una noticia que no veo que NADIE haya dicho, y creo que es información para este hilo, igual que en el foro de PS4 se comentó en su día cuando paso algo similar, aunque en ese caso era una vitrina sin ventilador y al abrirla la PS4 volvió a funcionar correctamente.

Y no echasteis fotos para que pudiéramos verlo? Por cierto en el Salón del manga estaban en vitrinas sin ventilador. Vitrinas normales y corrientes.
@angelogc
"Quién pecado confiesa, pecado manifiesta" se suele decir... y tu posteando ya has ido "cubriéndote las espaldas" ante un posible ataque por nuestra parte, si querías dar las impresiones de tu hermano, las dices tanto para bien como para mal, pero a mi modo de ver, si entras de primeras diciendo que si queremos saber TODAS tanto lo bueno como lo malo... y luego añades el "ala ya podéis tacharme de troll" pues muy bien no quedas.

Yo hubiera dicho... "mi hermano estuvo en el salón del manga, pudo probar tal tal y tal, tuvo la suerte (o la mala suerte) de ver como dos xbox one se apagaban y ostia! que no volvían! pero bueno...

Hay "FORMAS" y formas de decir las cosas.
PIXELOGICS escribió:
angelogc escribió:Bueno, hoy llego mi hermano de barcelona y ya pude hablar con el tranquilamente sobre la feria. Decir para los que les interese saber TODO, y no solo lo bueno sobre la consola, que el domingo petaron 2 xbox one, que incluso fue un técnico pero no volvieron a funcionar más.
Estaban en vitrinas pero con un ventilador enorme.
Ahora ya podéis tacharme de troll para variar, yo solo pongo una noticia que no veo que NADIE haya dicho, y creo que es información para este hilo, igual que en el foro de PS4 se comentó en su día cuando paso algo similar, aunque en ese caso era una vitrina sin ventilador y al abrirla la PS4 volvió a funcionar correctamente.

Y no echasteis fotos para que pudiéramos verlo? Por cierto en el Salón del manga estaban en vitrinas sin ventilador. Vitrinas normales y corrientes.


Exacto, yo no estuve pero en ninguna foto / video que han mostrado del salón se ven ventiladores en las vitrinas.

¿Donde esta wally?, perdón .... , ¿donde esta el ventilador?:

http://www.youtube.com/watch?v=QpuTnA67y2M
Algunos parecéis nuevos... no veis el ventilador porque va a 720p y 30fps!
Varox escribió:Algunos parecéis nuevos... no veis el ventilador porque va a 720p y 30fps!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Casualmente ese comentario viene después de que alguien de por aquí recordara lo de la fuente interna y el miedo que da. Como ya se ha visto 1 consola con luces rojas.
Espero que la xbox one no vuelva a tener fallos de refrigeración, y menos con tanta rejilla...
143083 respuestas