Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

bendito sea la virgen!!!!! yo quiero esa xbox one blanca!!!!! tocara cambiarla en el futuro, cachis en los menguers, [+furioso]
[quote="NucelarGen"]
This Special White Xbox One Exclusive To Microsoft Launch Teams Can Be Yours For As Low As £720.00

Imagen

http://gearnuke.com/special-white-xbox- ... ow-720-00/
-------------------------------------------------------------------------

¡¡Ponme 3!!..Esta muy guapa en blanco.. [babas]
jusilus escribió:
chopy360 escribió:Esta claro, que el COD por el que merece la pena gastarse el dinero, se llama TITANFALL ¡¡¡¡


Acabo de ver los videos del multiplayer del Ghosts que han pegado antes aquí (a 720p). Me parece una auténtica vergüenza. Es como el modern warfare 3 o peor. De este quiero el modo campaña, pero hasta que no baje a 30 euros o menos lo compra su padre. BF4, ya tienes hogar el día 22.

Por cierto, no sé quien decía que no tiene la misma carga gráfica un COD que un forza, pero la velocidad a la que va este bicho... bufff


Ha sido una vergüenza de verdad. Fijo que ésto que han hecho no va a dejar indiferente a nadie y van a haber migraciones masivas al BF4.

Que le sirva para espabilar a Activision e Infinity Ward, que no puede ser que nos intenten colar la versión más jodidamente chustera con capadas por todas partes (es que me dicen hasta que esos vídeos son de 360 y me lo creo).

Y ya las excusas que ha dado Mark Rubin son para mear y no echar gota ("ay! es que no entiendo el hardware").
Una pregunta que os hago a ver si alguno tiene experiencia en esto de los streaming ¿A partir de velocidad de subida sera posible hacer un streaming cuando estas en el Multi de algún juego sin que repercuta en el mismo? En mi caso tengo 5 megas de subida.

Salu2.
Que cabrones con el precio de 720 libras XD
Darkhe escribió:
erikoptero escribió:Pues en el salón estabamos jugando a la XONE y se apagó, todos empezarón ''buuuh vaya mierda de consola, ya petan y todo noseke'', y era la pantalla que se había apagado sola, se quedaron todos con la cara de: ''Bueno, ya petara!'' xD

Eso sería algún suscriptor juguetón de Auronplay apagando teles con el movil.


Ostia pues no lo había pensado xD Ahora todo tiene sentido xD Por lo menos le doy las gracias que durante mi partida no la apagó xD
Madre mía como me ha subido el hype con el video del forza!!!! :O BESTIAL!!!
Forza bestial!!! Y dead rising cada vez me llama más.
Mirando en los foros de steam de COD: Ghosts, la gente dice que el juego, aparte de verse igual que todos los demás, que está optimizado como el puñetero culo. Hay gente con una GTX580 quejándose de que el juego va entre 30 y 40 fps. Por mi parte me queda claro que IW se ha tocado la minga a base de bien esto 2 añitos y que Xbox One no tiene nada que ver.

Este año Activision no ve un duro mío, ni en 360, ni en One, ni en PC. Estas cosas si no las castiga el usuario después van a peor.

Forza... brutal.
xxDeadlockxx escribió:Una pregunta que os hago a ver si alguno tiene experiencia en esto de los streaming ¿A partir de velocidad de subida sera posible hacer un streaming cuando estas en el Multi de algún juego sin que repercuta en el mismo? En mi caso tengo 5 megas de subida.

Salu2.


Tu seguro,, pero yo tengo 1 mega de subida, con eso no subo ni un trailer, jejeje...
Me cago en la puta, 3 veces que he visto el trailer ya, y creo que en esta ultima esperando el momento F1 estaba con los ojos vidriosos...creo que voy a pasar de verlo una quinta, pero una cuarta pasadita si que le doy, nos vemos en 3 minutos.

Me tiemblan las manos! [mad]
su puta madre el video del forza...no lo tengo reservado de salida pero ahora ya no se que hacer... [tadoramo] [flipa]

saludos
Creéis que en el nuevo COD se apreciará alguna mejoría técnica (a nivel multijugador, la campaña me la suele sudar bastante)? Yo es que es el juego que siempre espero con más ansias y lo que he visto hasta ahora me parece como si de 360 se tratara.

Lo digo xq yo siempre le encuentro fallos a este juego (respawns, camperos, etc...) pero me vicia demasiado y siempre acabo con 10-15 días jugados del multi...y como yo hay mucha gente.

Puede ser muy frustrante el encender nuestra flamante ONE, poner el COD y pensar: "No me jodas, pero si tengo una 360 con la carcasa de la ONE".
Creéis que se han hecho con los derechos de los monoplazas y todavía no lo han anunciado? Y han dejado caer "esto" en el trailer???
MindTheGap escribió:Creéis que en el nuevo COD se apreciará alguna mejoría técnica (a nivel multijugador, la campaña me la suele sudar bastante)? Yo es que es el juego que siempre espero con más ansias y lo que he visto hasta ahora me parece como si de 360 se tratara.

Lo digo xq yo siempre le encuentro fallos a este juego (respawns, camperos, etc...) pero me vicia demasiado y siempre acabo con 10-15 días jugados del multi...y como yo hay mucha gente.

Puede ser muy frustrante el encender nuestra flamante ONE, poner el COD y pensar: "No me jodas, pero si tengo una 360 con la carcasa de la ONE".


Yo desde luego no me lo pillaría...

...y mas teniendo el catalogazo que tenemos.
Jonystilo escribió:Creéis que se han hecho con los derechos de los monoplazas y todavía no lo han anunciado? Y han dejado caer "esto" en el trailer???


Pues ahora que lo dices habían hablado de Indies pero en el trailer claramente se ve un Lotus LOOOL [babas] [babas] [babas]

Me voy a quedar sin saliba hoy [+risas]

MindTheGap escribió:Creéis que en el nuevo COD se apreciará alguna mejoría técnica (a nivel multijugador, la campaña me la suele sudar bastante)? Yo es que es el juego que siempre espero con más ansias y lo que he visto hasta ahora me parece como si de 360 se tratara.

Lo digo xq yo siempre le encuentro fallos a este juego (respawns, camperos, etc...) pero me vicia demasiado y siempre acabo con 10-15 días jugados del multi...y como yo hay mucha gente.

Puede ser muy frustrante el encender nuestra flamante ONE, poner el COD y pensar: "No me jodas, pero si tengo una 360 con la carcasa de la ONE".


Mmmm... algo mejorará y me juego lo que quieras a que pese a la resolución y demás, se notará cambio, pero no esperes algo innovador... increíble como lo que se ha visto en el vídeo de hace unas páginas... eso lleva años de desarrollo + conocimiento a fondo + uso de live computing (teóricamente confirmado ya) y por lo visto en los resultados, trabajo bien hecho.

Yo sinceramente si fuese sólo fan de los shooters, ahora por ahora no me la compraría hasta Titanfall que me parece lo primero decente en shooters que se ve para la next-gen. Para viciarme al COD o BF4 usaría un PC (y de hecho yo tiraré de BF3, no necesito submarinos y me jode mucho que el modo comandante lo anunciaran para el 3 y finalmente lo hayan dejado para el 4, no me da la gana pagar por algo que era un extra del que sí pagué con su respectivo premium). (Sinceramente tanto ghosts como bf4 no me parecen juegos de nivel, por diversos motivos, pero no entraré en opiniones personales, respeto y entiendo a quién le pueda gustar, entre los que me incluyo ojo, pero no son mi preferéncia).

No sé si dispones de un PC, pero si es el caso, tiraría de él hasta Titanfall. Consejo a nivel personal claro.

Y respecto a si vale la pena forza o no... obviamente te tienen que gustar los títulos de coches, pero vamos... poco falta decir ya

Dios mio, que guapada... Supongo que es el Forza 5...

Bueno, mas juegos a 1080p para Xbox One. [mamaaaaa]

Disney Fantasia: Music Evolved correra a 1080p nativos, ha dicho Harmonix. [360º]

http://www.videogamer.com/xboxone/fanta ... x_one.html

Kinect Sports Rivals ira a 1080p nativos segun Rare. Se ha retrasado algo, pero ha pasado de ir a 720p, luego 960p, luego 1080p. [fies]

http://www.oxm.co.uk/65535/kinect-sport ... eneral-RSS
xxDeadlockxx escribió:Una pregunta que os hago a ver si alguno tiene experiencia en esto de los streaming ¿A partir de velocidad de subida sera posible hacer un streaming cuando estas en el Multi de algún juego sin que repercuta en el mismo? En mi caso tengo 5 megas de subida.

Salu2.



Yo estuve haciendo pruebas ayer y antier y llegué a la conclusión que SOLO PARA HACER STREAM necesitas 1Mbps

Yo tengo 3.5 Mbps de subida y podia jugar BF4 y hacer stream en mi PC sin lag ni nada.

Asi que con tus 5 Mbps estas de sobra.
thenemesix escribió:
MindTheGap escribió:Creéis que en el nuevo COD se apreciará alguna mejoría técnica (a nivel multijugador, la campaña me la suele sudar bastante)? Yo es que es el juego que siempre espero con más ansias y lo que he visto hasta ahora me parece como si de 360 se tratara.

Lo digo xq yo siempre le encuentro fallos a este juego (respawns, camperos, etc...) pero me vicia demasiado y siempre acabo con 10-15 días jugados del multi...y como yo hay mucha gente.

Puede ser muy frustrante el encender nuestra flamante ONE, poner el COD y pensar: "No me jodas, pero si tengo una 360 con la carcasa de la ONE".


Yo desde luego no me lo pillaría...

...y mas teniendo el catalogazo que tenemos.


Yo lo tenía reservado pero viendo un par de streams he cambiado de idea. Me parece la misma mierda de siempre (con perdón) con un par de cambios. Ay como hecho de menos mi querido MW2...

Un saludo.
Jonystilo escribió:Creéis que se han hecho con los derechos de los monoplazas y todavía no lo han anunciado? Y han dejado caer "esto" en el trailer???


puede ser, por cierto yo tampoco lo iva a pillar de lanzamiento, pero creo que lo cojeré, bf4, forza 5, y ryse, esos son los que cojere de lanzamiento.
marboz escribió:
xxDeadlockxx escribió:Una pregunta que os hago a ver si alguno tiene experiencia en esto de los streaming ¿A partir de velocidad de subida sera posible hacer un streaming cuando estas en el Multi de algún juego sin que repercuta en el mismo? En mi caso tengo 5 megas de subida.

Salu2.


Tu seguro,, pero yo tengo 1 mega de subida, con eso no subo ni un trailer, jejeje...


Lo del streaming... depende. Subiendo a 720p, creo, se te irán 3 megabits (más o menos, yo los necesito para bajar a 720p y, aún y así, se me corta). También debes pensar una cosa, mientras tú envías a través del protocolo tcp/ip se va generando un tránsito de datos. Si a esos datos del streaming le añades el juego online, éste último tal vez sufra un poco de ping/lag (o no, nunca se sabe). Pero, vamos, que puede que ni lo notes.
machine58 escribió:
Jonystilo escribió:Creéis que se han hecho con los derechos de los monoplazas y todavía no lo han anunciado? Y han dejado caer "esto" en el trailer???


puede ser, por cierto yo tampoco lo iva a pillar de lanzamiento, pero creo que lo cojeré, bf4, forza 5, y ryse, esos son los que cojere de lanzamiento.



Jeje, machine, coincidiremos en todos seguramente.

Un saludo.
Kinect Sports Rivals ira a 1080p nativos segun Rare. Se ha retrasado algo, pero ha pasado de ir a 720p, luego 960p, luego 1080p.


Excelente, porque otra cosa no, pero el juego tiene unos graficos muy vistosos.
Esta claro que RARE se ha podido quitar la presion del lanzamiento de encima porque el catalgo viene muy fuerte, asi que buscan el FullHD, pero otros no han tenido esa "suerte" o les pudo la avaricia.
Hoolaaa, Si después de ver el COD Ghost alguien se arrepiente de la consola y quiere vender su Day One que me avise!! Que sea de Malaga!! y al que no le guste el Forza 5 se lo cambio por FIFA 14!!!

Ya queda menos para el 22!!!!!
sdja4 escribió:Hoolaaa, Si después de ver el COD Ghost alguien se arrepiente de la consola y quiere vender su Day One que me avise!! Que sea de Malaga!! y al que no le guste el Forza 5 se lo cambio por FIFA 14!!!

Ya queda menos para el 22!!!!!



Ahi ahi, modo alimañana on!!! Suerte, por cierto
Joder Microsoft saca ya la consola por dios, un anuncio de esos guapos que adelantan la salida y se nos caen los huevos a la mitad [carcajad]
NosferatuX escribió:
sdja4 escribió:Hoolaaa, Si después de ver el COD Ghost alguien se arrepiente de la consola y quiere vender su Day One que me avise!! Que sea de Malaga!! y al que no le guste el Forza 5 se lo cambio por FIFA 14!!!

Ya queda menos para el 22!!!!!



Ahi ahi, modo alimañana on!!! Suerte, por cierto



Solo le ha faltado el Gamertag. XD
jusilus escribió:
Lo del streaming... depende. Subiendo a 720p, creo, se te irán 3 megabits (más o menos, yo los necesito para bajar a 720p y, aún y así, se me corta). También debes pensar una cosa, mientras tú envías a través del protocolo tcp/ip se va generando un tránsito de datos. Si a esos datos del streaming le añades el juego online, éste último tal vez sufra un poco de ping/lag (o no, nunca se sabe). Pero, vamos, que puede que ni lo notes.


Lo mismo han hecho algún tipo de adaptación para los streamings nativos vía One y requieren de menos línea pero vamos, que yo tengo 1'2 mb de subida reales y si hace falta, haré los streamings en Twitch a 360p xD

Es más, no creo que permitan cambiarlo, e imagino que al no ser un streaming en Twitch al uso vía PC, pondrán una resolución "estándar" que puedan tirar todas las conexiones "decentes" actuales y andando.
Bien por kinect sports rivals :) ,ahora toca que sean adictivos de verdad sus juegos para pillarlo para las reuniones de compis please...
Jodido Forza, va a hacer q me pille volante nuevo. Es puro amor!!! Y el Lotus???? A ver si era esto la noticia q iba a dar Turn10!!!!
NosferatuX escribió:
Kinect Sports Rivals ira a 1080p nativos segun Rare. Se ha retrasado algo, pero ha pasado de ir a 720p, luego 960p, luego 1080p.


Excelente, porque otra cosa no, pero el juego tiene unos graficos muy vistosos.
Esta claro que RARE se ha podido quitar la presion del lanzamiento de encima porque el catalgo viene muy fuerte, asi que buscan el FullHD, pero otros no han tenido esa "suerte" o les pudo la avaricia.


+1 Yo estoy seguro que con un poco mas de tiempo hubiéramos visto cod,bf o el mismo Ryse en fullhd.
Mañana IGN publicará una gran cantidad de Previews de los juegos de Xbox One

https://twitter.com/dmc_ryan/status/397803720844398592
joder si el forza estoy por comprarlo hasta yo y eso que no me molan mucho los de carreras
Ayer creo recordar alguien dijo escribir a Lidia de Microsoft para preguntarle los precios de los juegos digitales

Se lo escribí hace una semana y nada :(
https://twitter.com/cortesano/status/394920652060123136
Strife 117 escribió:Mañana IGN publicará una gran cantidad de Previews de los juegos de Xbox One

https://twitter.com/dmc_ryan/status/397803720844398592

Guay a ver que comentan que ign es más fiable que otros con videos oscuros jajaja.¿Es a las 9 de la mañana nuestra o es otra?
Forza forza vena mi ven a mi , este cae seguro no lo flipava asi en juego de coche desde ( gran turismo 2 )
Doomed Avatar escribió:Mirando en los foros de steam de COD: Ghosts, la gente dice que el juego, aparte de verse igual que todos los demás, que está optimizado como el puñetero culo. Hay gente con una GTX580 quejándose de que el juego va entre 30 y 40 fps. Por mi parte me queda claro que IW se ha tocado la minga a base de bien esto 2 añitos y que Xbox One no tiene nada que ver.

Este año Activision no ve un duro mío, ni en 360, ni en One, ni en PC. Estas cosas si no las castiga el usuario después van a peor.

Forza... brutal.


Tengo 2 7970 en Crossfire y el juego me va a menos de 40 fps [carcajad] y es una risa gráficamente comparando con lo que estoy acostumbrado a ver en PC.
Por comparar el Battlefield me lo mueve a mas de 100 en Ultra.

Visto esto no me queda la menor duda que la culpa de los 720p del COD en XBone no es culpa del hardware... sino de los desarrolladores que creo que son bastante ineptos.
Ostias vaya con el tráiler del Forza.
http://youtu.be/__6lyUbBdWM

Las texturas en esta consola no es normal, se ven casi como 2 escalones de resolución por encima, así no es raro que a 720p se vean mejor que en otros sistemas de render a 900p. Parece que esas PRT apoyadas por hardware adicional construyen una tiled texture de mayor calidad que en los otros sistemas del mercado actuales, porque se nota además.

¿Habéis visto como se ve el 1080p en XOne?, ¡es increíble!, se ven las texturas súper finas y a todo detalle, incluso a distancias medias y largas, ¡es alucinante!.

Aquí el video de la IndyCar, fijaos en la vaya, algo que con la distancia suele volverse un borrón, y más si se ve en perspectiva como es el caso, aquí se ve perfecta incluso a larga distancia, no me lo creo.
http://youtu.be/maYgydivvSw
HEAVEN escribió:
Strife 117 escribió:Mañana IGN publicará una gran cantidad de Previews de los juegos de Xbox One

https://twitter.com/dmc_ryan/status/397803720844398592

Guay a ver que comentan que ign es más fiable que otros con videos oscuros jajaja.¿Es a las 9 de la mañana nuestra o es otra?

A las 9AM hora de la costa oeste de Estados Unidos, en España equivale a las 6PM si no me equivoco.
Cortesano escribió:Ayer creo recordar alguien dijo escribir a Lidia de Microsoft para preguntarle los precios de los juegos digitales

Se lo escribí hace una semana y nada :(
https://twitter.com/cortesano/status/394920652060123136


Fui yo el que lo pidió ayer, gracias por el aviso [oki]

Está interesante la cuestión de los precios. A ver si con suerte tenemos noticias pronto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que burrada el trailer de Forza 5 [flipa]
que alguien me cambie el codigo de fifa por el forzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sé que soy mu pesao, pero coño es que cuando decían que lo que teníamos que mirar es que tan bien se ve, sabían muy bien de lo que hablaban. Tal y como se ven las texturas en XOne que parecen de 2 resoluciones más arriba, ¿qué carajo de interés tiene el ponerse a contar píxeles?, joder pues es verdad que lo que importa es la imagen que obtienes, y no importa ni el como ni con cuantos puntos lo has conseguido.

Es que este 1080p de la XOne es...no hay palabras para describirlo. ¡¿Pero cómo se pueden ver las letritas a tanta distancia y tan finas?!, que alguien me lo explique.
Garfielxboxone está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ps4 cagometro aumentando
Paso de tirar mi dinero en esto.


http://www.youtube.com/watch?v=SHNFviGstlI

Sencillamente un ASCO.



Deje de jugar CoD desde el MW2 ... y ahora que estoy jugando el Ghost (version verbatim) en 360 ... sigue siendo lo MISMO jaja y ahora solo 12 jugadores?? jaja xD.

Para mi COD murió en el memorable CoD4MW

Y ahora viendo la comparativa ... sencillamente NO RECOMIENDO su compra en ONE/PS4 y a eso sumarle la horrible optimización de ONE y PC y los rumoreados frame drops en PS4... pues cada quien sabrá.

Pero para gustos colores. solamente dejo mis impresiones.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A los de Turn 10 hay que hacerles un monumento, la Next Gen ha llegado a los juegos de conducción [tadoramo]
HEAVEN escribió:que alguien me cambie el codigo de fifa por el forzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y a miiiiiiii..... [+risas]
http://www.vidaextra.com/accion/asi-son-los-primeros-25-minutos-de-dead-rising-3

Esto estaba??? hola nucelar gracias por volver

Así son los primeros 25 minutos de 'Dead Rising 3'
skitnett escribió:http://www.vidaextra.com/accion/asi-son-los-primeros-25-minutos-de-dead-rising-3

Esto estaba??? hola nucelar gracias por volver

Así son los primeros 25 minutos de 'Dead Rising 3'



Estaba posteado, pero esta bien la info.

Un saludo
143083 respuestas