Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

A ver si alguien me puede ayudar, tengo 3 megas y pensaba meterme a viciar en el online ya que en verano me salía para contratar ya 10 megas, al llamar me dicen que una mierda que no me llega que sigo con 3 megas ¿se puede jugar decentemente con 3 megas al online?

El forza no tenía pensado hacerme con el pero pinta asombroso muy posiblemente caiga y eso que no soy mucho de juegos de coches.
xxDeadlockxx escribió:Una pregunta que os hago a ver si alguno tiene experiencia en esto de los streaming ¿A partir de velocidad de subida sera posible hacer un streaming cuando estas en el Multi de algún juego sin que repercuta en el mismo? En mi caso tengo 5 megas de subida.

Salu2.


No es cuestión de cuanto ancho de banda se tiene, da igual tener 100 mb que 5 mb de subida, el problema es el PING.. si tu haces Streaming, el ping se dispara, por lo que repecurte a tu juego online Multiplayer.

Es como estar jugando Online, con pongamos bastamente 200 MB de conexión de bajada y a la vez estar descargando algo.. a pongamos, 50 mb, todavía quedan 150 mb disponibles, pero esto no se mide así.. el juego Online necesita que no haya nada de "trafico" en tu conexión si quieres que el ping sea "fluido/estable", incluso estar viendo un Video de youtube a la misma vez que juegas Online repecurte.

Que alguien me corrija si esto no es así, conozco un poco el tema de redes, protocolos etc.. etc.. pero tampoco soy un experto (soy mas de Hardware y Software).

Saludos.

EDIT: pros: Por poder, se puede, yo he estado años jugando con 56 KB (Counter-Strike, Diablo II etc..), hasta luego pasar al ADSL de 256 kb (es decir, 1/4 de 1 mb xD) jugando por ejemplo al primer Call of Duty etc.. con 3 MB es suficiente, lo importante es la latencia/ping, si tienes 3mb estables, sin microcortes, sin un ping alto y "toda tu conexión para ti" (sin que familiares te estén chupando etc.. xD) es jugable, obviamente 10Mb es mejor por que normalmente ya se utiliza ADSL2plus, que esto mejora bastante el ping..
Garfielxboxone, llevas varios comentarios que nada tienen que ver con el hilo.

Apúntate un aviso.
Que ganas de catar el forza el dia 22, pinta bestial y con sorpresa del Lotus.......... [plas] [plas]
NucelarGen escribió:


Bienvenido, de nuevo.... [oki] Me alegro de que andes por aquí de nuevo.
¿Me voy menos de 3 horas y pasa esto?, ¿Qué será lo próximo?, ¿Decir que el lanzamiento de la consola lo adelantan a este viernes?
vuelve NucelarGen [beer] , nuevo vídeo del FORZA [boing] , los 25 primeros minutos del Dead Rising [tadoramo]
La música, el sonido del motor, gráficos, fluidez, pero lo que mas me gusta es el montaje del vídeo, esta gente es única creando Hype y hacer que al gente se le ponga los pelos de punta con sus vídeos!!! [sonrisa]
Xarman está baneado por "Troll"
SHARParagon escribió:
eloskuro escribió:No sé si está puesto

No os digo de que es, sorpresita xD

http://www.youtube.com/watch?v=__6lyUbBdWM


¿Y enserio hay gente que se piensa que XBOX ONE no puede llegar a los 1080p nativos con un framerate de 60fps estables? vaya pasada..


De salida con iluminacion volumétrica dinámica indirecta? Y con Deferred rendering?

NO

Ahora Con el sol clavado en el cielo o las luces del estadio precalculadas la cosa cambia
Strife 117 escribió:
HEAVEN escribió:
Strife 117 escribió:Mañana IGN publicará una gran cantidad de Previews de los juegos de Xbox One

https://twitter.com/dmc_ryan/status/397803720844398592

Guay a ver que comentan que ign es más fiable que otros con videos oscuros jajaja.¿Es a las 9 de la mañana nuestra o es otra?

A las 9AM hora de la costa oeste de Estados Unidos, en España equivale a las 6PM si no me equivoco.


Gracias Strife y Heaven
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xarman escribió:
SHARParagon escribió:
eloskuro escribió:No sé si está puesto

No os digo de que es, sorpresita xD

http://www.youtube.com/watch?v=__6lyUbBdWM


¿Y enserio hay gente que se piensa que XBOX ONE no puede llegar a los 1080p nativos con un framerate de 60fps estables? vaya pasada..


De salida con iluminacion volumétrica dinámica indirecta? Y con Deferred rendering?

NO

Ahora Con el sol clavado en el cielo o las luces del estadio precalculadas la cosa cambia


Un sol que emite rayos de luz de verdad y no es un simple adorno en el cielo como en la mayoría de juegos.
Yo temo el dia 22, no se como hacerlo, tengo la one reservada en el MM y el Bf4 y nba2k14 en el gamestop, me tocará esperar dos colas y el ansia será total jejeje.
NucelarGen escribió:Ultra combo Killer instict

http://youtube.com/watch?v=178v0Kz_xT8

Imagen



Dios XD la musica va a ritmo de los golpes???? me ha molado mil eso jajajajajaja
NucelarGen escribió:Ultra combo Killer instict

http://youtube.com/watch?v=178v0Kz_xT8

Imagen

Jajajajajaja... igualita que el chuache [qmparto]
La verdad que era de los que tenia claro que para la siguiente generación iba a cambiar a XBOX.. Con las primeras informaciones que empezaron a salir hace unas semanas me entro la duda si seguir con SONY, si mi cambio era el correcto o si el tiro me iba a salir por la culata y un largo etc.. pero después de dos vídeos como los de hoy mas lo visto en bf4 con un juego a 720 que luce muy pero que muy bien todas las dudas resueltas.. EL 22 DE NOVIEMBRE CAE XBOX ONE.
gominio está baneado por "Game Over"
NucelarGen escribió:Ultra combo Killer instict

http://youtube.com/watch?v=178v0Kz_xT8

Imagen


Me hacen eso y parto el mando en 2.
NucelarGen escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



[flipa]

Cómo pinta el Forza,,
No se si pillar este o ryse... [mad]
cabrones me habeis echo pillar tambien el forza 5.... XD XD e aprovechado un carga y juega jajajaja

fifa 14 "gratis", assasins creed 4, battlefield 4, COD ghost "regalo/gratis", Ryse y el Forza 5.
joshicko escribió:cabrones me habeis echo pillar tambien el forza 5.... XD XD

fifa 14 "gratis", assasins creed 4, battlefield 4, COD ghost "regalo/gratis", Ryse y el Forza 5.


Imagen

Imagen
-------------------------------------------------------------------

Imagen
Madre mía, yo no sé como juegan algunos, pero yo cuando estoy jugando no me fijo si el sol es volumetrico, si el octavo árbol por la derecha de lo que está a 3km ha desaparecido o si el casquillo que cae esta lleno de pólvora o se ha vaciado.

Creo que me estoy haciendo viejo para esto.
Nucelar ha vuelto con fuerza [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ciberfoxx escribió:Madre mía, yo no sé como juegan algunos, pero yo cuando estoy jugando no me fijo si el sol es volumetrico, si el octavo árbol por la derecha de lo que está a 3km ha desaparecido o si el casquillo que cae esta lleno de pólvora o se ha vaciado.

Creo que me estoy haciendo viejo para esto.


El problema es que es exclusivo de Xbox One y su catálogo de lanzamiento le da una paliza al de cualquier otra consola.
NucelarGen escribió:
joshicko escribió:cabrones me habeis echo pillar tambien el forza 5.... XD XD

fifa 14 "gratis", assasins creed 4, battlefield 4, COD ghost "regalo/gratis", Ryse y el Forza 5.


Imagen

Imagen
-------------------------------------------------------------------

Imagen


mamonazoo... jajajaja ese cuando haya un mes de sequia y no sepa a que jugar.ahora mismo voy surtido de romanos, belico, futbol, carreras... [mad]
Call of Duty Ghosts Interview: Reason Behind Xbox One Version’s 720p Resolution, Cloud Support & More

Imagen

Kurtis Simpson: First of all, congratulations on the launch. This seems to be the biggest launch, by a long shot when compared to last year’s event.

Tina Palacios: Oh, thank you. I am so close to the game, we haven’t really gone outside and watch TV. It is so nerve wracking and exciting right now.
Kurtis Simpson: Do you think Call of Duty Ghosts will shatter all records set by Black Ops 2 and previous games?

Tina Palacios: I really don’t know. Even if it does or doesn’t that is not what really gets us excited at the studio. From a publisher standpoint I am sure it does but honestly from a developer side the biggest thing that matters to us is about having fun. It is all about having people that want to play the game and want to play with us. So that’s why I am really excited to be here in London tonight because I actually get to play the tournament. First and foremost gamers are a part of this, so fun games are all that matters to us.

Kurtis Simpson: Right off the bat, Call of Duty: Ghosts is already getting far more attention than Black Ops 2 did. Is it because the team tried to change up the gameplay somehow, rather than presenting the same run and gun formula but in different settings?

Tina Palacios: Yes, I think so. A lot of that has to do with the close attention to Ghosts, partly due to the next gen consoles arriving upon us. For consumers the console you pick really defines yourself as a gamer and personality as a gamer. I really know this is a nerve wracking time and I am honored to be a part of it. When we first got the [next gen] consoles in the studio, it was all very exciting cause they seem like new shiny toys that we can play with. It is going to be good.
But coming back to your question, we spent a lot of time in the studio trying to ask ourselves that how do we change people’s expectations and what they are going to see this year and the huge thing for us was playing as an underdog, because in previous Call of Duty games you always had the best fire power, the best technology, and everything you could possibly need to win the war. And that is not the case anymore in this game at all. Our designers had to really think outside of the box and ask themselves that ‘okay we have to take out this enemy base right here,’ we would typically call out an air strike to do that bad ass move but for Ghosts that is not the case.
These guys have limited resources so you are going to see situations where two guys are moving underwater trying to remain stealth to get to an enemy location. Things like that are going to really surprise consumers because they will get a campaign that is not something that you will expect but also be fresh, new, engaging and still feel like a Call of Duty game.

Kurtis Simpson: In terms of destruction, will we see anything on the level of what Battlefield 4 has been attempting with its Levolution mechanics? Will the destructibility in the game help affect gameplay in any way?

Tina Palacios: For us, specifically the destruction in multiplayer, it is all about trying to find a comfortable situation that players can find themselves in when they are fighting. We take that to heart and one of the huge concerns for us is the gameplay and how people maneuver on the level. So when you see destruction in some of the multiplayer maps, there is a ton of guys and gals that took into consideration that what kind of angles or sight-lines do you get with this destructible wall. It is definitely something that we pay close attention to.

Kurtis Simpson: It’s been described as dynamic and changes the map.

Tina Palacios: So in Ghosts you are going to get multiplayer levels that will have dynamic map events that will be tied into each other and will be unique to each level. And the reason for this is that we looked closely to the single player team and said ‘how will be able to bring those jaw dropping moments in the multiplayer’. We want the player to wonder how that happened while playing this game. So with each map you are going to get something unique. For example if you are one of the lucky players to call in a satellite crash, you are going to see it enter orbit and collide it to the ground and see the explosion, due to which your team will be able to earn a SAT COM for the rest of the match so it is all going to be a different experience.

Kurtis Simpson: Going into next gen consoles, the PS4 version runs at 1080p whereas the Xbox One version runs at 720p. Would you say that’s essentially two different versions of the game?

Kurtis Simpson: On the hardware side, do you think the extra faster memory of the PS4 had to do anything with the game’s 1080p resolution compared to the Xbox One version?

Tina Palacios: No. It is very hard to pinpoint why the resolution is the way it is on the Xbox One just because you have to take so many different factors in to account. The focus for us is not only to make the game look good but also make sure it runs very smooth. Having the smoothest game out there at 60 frames per second, low latency controls so you are not waiting for a trigger to have its effect in the game, you are not going to see that lag in the control scheme. For us it was all about delivering the best game possible on each platform.

Kurtis Simpson: With the Xbox One, Microsoft have been pushing cloud gaming. Do you think Call of Duty will have any cloud integration in the future?

Tina Palacios: Most definitely. We are using cloud based dedicated servers for multiplayer and I think fans are going to be really happy about that, especially since there has been a huge request for dedicated servers in the past. So we are definitely taking advantage of that.

Kurtis Simpson: With the PlayStation 4 and Xbox One, do you think these consoles are at a point where they can deliver the perfect Call of Duty experience?

Tina Palacios: No, I think there is a lot of learning to be done with the next gen consoles. Take a look at Call of Duty 2 on Xbox 360 or Modern Warfare on the PlayStation 3, there is huge graphical difference. Who knows what our games will look like in the future but I definitely know that it is going to be a huge improvement and it is just going to be because of the time that we will spend with [next gen] consoles.

“In Ghosts you are going to get multiplayer levels that will have dynamic map events that will be tied into each other and will be unique to each level.

We have developed Call of Duty Ghosts independently for each console. This means there is no ports of Ghosts on any platform.

For consumers the console you pick really defines yourself as a gamer and personality as a gamer.

It is very hard to pinpoint why the resolution is the way it is on the Xbox One just because you have to take so many different factors in to account.


Esto no soy capaz de traducirlo
--------------------------------------------------------------------

Tom Warren: Video of XB1 cold boot

http://www.youtube.com/watch?v=0NHUM3l20sQ

Imagen
Muy buenas gente!
Llevo siguiendo este hilo y el de ps4 desde sus inicios para ver si me decidia a cual pillar de salida y aunque dude de la one en su momento me he decidido a pillarla basicamente porque me agrada mas la comunidad de xbox (CON UN CACHO) y porque marzo para xbox con el Destiny y el titanfall es demasiado como para resistirse xD.
Me pillare el pack con el ghost y comprare el killer instinct,luego supongo que en navidad el dead rising 3 :D.
Bueno creo que teneis un hilo de gamertags de xbox one osea que me voy a pasar por ahi que de momento ninguno de mis colegas va a pillarse la one y quiero gente para jugar :) .
Bueno un saludo y ya queda poco XD
Raksha escribió:Nucelar ha vuelto con fuerza [oki]



Si, con gifs de fuerza motorsport XD
HeRoMoN escribió:Paso de tirar mi dinero en esto.


http://www.youtube.com/watch?v=SHNFviGstlI

Sencillamente un ASCO.



Deje de jugar CoD desde el MW2 ... y ahora que estoy jugando el Ghost (version verbatim) en 360 ... sigue siendo lo MISMO jaja y ahora solo 12 jugadores?? jaja xD.

Para mi COD murió en el memorable CoD4MW

Y ahora viendo la comparativa ... sencillamente NO RECOMIENDO su compra en ONE/PS4 y a eso sumarle la horrible optimización de ONE y PC y los rumoreados frame drops en PS4... pues cada quien sabrá.

Pero para gustos colores. solamente dejo mis impresiones.
pos ale.....uno menos que lo compra...¡¡¡
indigo_rs escribió:
ciberfoxx escribió:Madre mía, yo no sé como juegan algunos, pero yo cuando estoy jugando no me fijo si el sol es volumetrico, si el octavo árbol por la derecha de lo que está a 3km ha desaparecido o si el casquillo que cae esta lleno de pólvora o se ha vaciado.

Creo que me estoy haciendo viejo para esto.


El problema es que es exclusivo de Xbox One y su catálogo de lanzamiento le da una paliza al de cualquier otra consola.

Este trailer escuece a mas de uno... [sonrisa]
Kishant escribió:Muy buenas gente!
Llevo siguiendo este hilo y el de ps4 desde sus inicios para ver si me decidia a cual pillar de salida y aunque dude de la one en su momento me he decidido a pillarla basicamente porque me agrada mas la comunidad de xbox (CON UN CACHO) y porque marzo para xbox con el Destiny y el titanfall es demasiado como para resistirse xD.
Me pillare el pack con el ghost y comprare el killer instinct,luego supongo que en navidad el dead rising 3 :D.
Bueno creo que teneis un hilo de gamertags de xbox one osea que me voy a pasar por ahi que de momento ninguno de mis colegas va a pillarse la one y quiero gente para jugar :) .
Bueno un saludo y ya queda poco XD


IMPORTANTE: Recordad para los que se van a comprar el killer instinct que en Amazon lo regalan con la compra del pack especial de suscripcion livel gol por un año que vale 60 € y trae como regalo el killer instinct
Nucelar bienvenido de nuevo tio que has estado una temporada de reflexion.

Un saludo y me alegro de que hayas vuelto.
Daniel sam escribió:Nucelar bienvenido de nuevo tio que has estado una temporada de reflexion.

Un saludo y me alegro de que hayas vuelto.


Gracias a todos !! me alegra que os alegre

[oki]

Imagen
makea escribió:Yo temo el dia 22, no se como hacerlo, tengo la one reservada en el MM y el Bf4 y nba2k14 en el gamestop, me tocará esperar dos colas y el ansia será total jejeje.


Ve primero a por los juegos, y luego a por la consola....
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
gominio está baneado por "Game Over"
indigo_rs escribió:
ciberfoxx escribió:Madre mía, yo no sé como juegan algunos, pero yo cuando estoy jugando no me fijo si el sol es volumetrico, si el octavo árbol por la derecha de lo que está a 3km ha desaparecido o si el casquillo que cae esta lleno de pólvora o se ha vaciado.

Creo que me estoy haciendo viejo para esto.


El problema es que es exclusivo de Xbox One y su catálogo de lanzamiento le da una paliza al de cualquier otra consola.



Tampoco puedes comprar una consola simplemente por el catalago de lanzamiento eh . .
Por cierto, el viernes en el Saló del Manga, algunos pudimos tener entre las manos la One, aunque aquí la amiga que me hizo la foto me desenfocada [+risas]

Imagen

pd: Pesa bastante menos de lo que parece
NucelarGen escribió:
Daniel sam escribió:Nucelar bienvenido de nuevo tio que has estado una temporada de reflexion.

Un saludo y me alegro de que hayas vuelto.


Gracias a todos !! me alegra que os alegre

[oki]

Imagen



Que asco, de inmediato se ve que el sol está clavado en el cielo y las luces están pre calculadas [buaaj]


/sarcasmo


Como les ARDE que Forza se vea así de bien.
Xarman escribió:
SHARParagon escribió:
eloskuro escribió:No sé si está puesto

No os digo de que es, sorpresita xD

http://www.youtube.com/watch?v=__6lyUbBdWM


¿Y enserio hay gente que se piensa que XBOX ONE no puede llegar a los 1080p nativos con un framerate de 60fps estables? vaya pasada..


De salida con iluminacion volumétrica dinámica indirecta? Y con Deferred rendering?

NO

Ahora Con el sol clavado en el cielo o las luces del estadio precalculadas la cosa cambia



JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!
buenas noches compañeros verdes.
despues de ver el destrozo de este nuevo cod e decidido cancelar la reserva,ademas en mi caso no lo veo necesario con bf4, asta que salga destiny y titanfall,creo que deberian darse un buen chasco estos de infinity war,prefiero gastarme el dinero del cod en el dead rising 3 la verdad.

me alegra la vuelta de nucelargen al foro,me gusta que nos tenga informados al dia,aunque sea en ingles.

un saludo.
SHARParagon escribió:http://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/pdp/Day-One-12-Month-Xbox-Live-Gold-Membership/productID.282262700

-12 meses de live gold.
- Killer instinct
- Personaje exclusivo


¿Pero la edición Round One del Killer Instinct no es la F2P?

http://www.vidaextra.com/accion/las-cua ... al-detalle
FORZA 5 = pornografía automovilística

Fin de la cita [qmparto]
fablo54 escribió:
SHARParagon escribió:http://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/pdp/Day-One-12-Month-Xbox-Live-Gold-Membership/productID.282262700

-12 meses de live gold.
- Killer instinct
- Personaje exclusivo


¿Pero la edición Round One del Killer Instinct no es la F2P?

http://www.vidaextra.com/accion/las-cua ... al-detalle


Eso ya.. No estoy nada puesto en este juego!.
SHARParagon escribió:http://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/pdp/Day-One-12-Month-Xbox-Live-Gold-Membership/productID.282262700

-12 meses de live gold.
- Killer instinct
- Personaje exclusivo

yo estaba por pedir la oferta de amazon, a ver que dicen por aqui
dreamflow escribió:Por cierto, el viernes en el Saló del Manga, algunos pudimos tener entre las manos la One, aunque aquí la amiga que me hizo la foto me desenfocada [+risas]

Imagen

pd: Pesa bastante menos de lo que parece

¿el de la cinta roja en la cabeza iba disfrazado?¿rambo? [carcajad]
SHARParagon escribió:http://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/pdp/Day-One-12-Month-Xbox-Live-Gold-Membership/productID.282262700

-12 meses de live gold.
- Killer instinct
- Personaje exclusivo


podias leer lo que poneis...
For a limited time, get a Day One 12-month Xbox Live Gold membership and play Killer Instinct: Round One, with the exclusive Shadow Jago character. Includes commemorative card and case.

Te dan a shadow jago y ya. El resto los pagas.
podeis poner el enlace de amazon del live con killer?

edito: que diferencia hay entre dead rising 3 edicion day one y la normal?
txfloppy escribió:
SHARParagon escribió:http://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/pdp/Day-One-12-Month-Xbox-Live-Gold-Membership/productID.282262700

-12 meses de live gold.
- Killer instinct
- Personaje exclusivo


podias leer lo que poneis...
For a limited time, get a Day One 12-month Xbox Live Gold membership and play Killer Instinct: Round One, with the exclusive Shadow Jago character. Includes commemorative card and case.

Te dan a shadow jago y ya. El resto los pagas.


Perdoneme usted.. madre mia ;)
Raksha escribió:Nucelar ha vuelto con fuerza [oki]


Que así sea, uno necesita a veces desconectar para coger energia de nuevo, entrar fuerte y ser uno mismo, por mucho que los demás digan o critiquen lo que quieran [oki]

Yo sobre que juegos pillar, hay tantos que los pillaría todos.. pero pienso que el "triplete" de FIFA + Ryse + BF4 me dará para muchos meses, ya que son estilos diferentes y al menos 2 de esos juegos tienen un Online muy duradero, igualmente espero que pongan Demos de todos los juegos por que tanto DR3, como Forza 5 me atraen mucho, aunque no sean de mi genero favorito.

Y KI seguramente caiga, aunque no sean todos los personajes.

Mi duda ahora viene que en Game tengo reservado Consola (con Ryse y FIFA gratis) pero en Amazon también la tengo reservada junto con BF4.. así que ya veré como me lo monto para hacerme con los 3 juegos pero con solo una ONE xD
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dreamflow escribió:Por cierto, el viernes en el Saló del Manga, algunos pudimos tener entre las manos la One, aunque aquí la amiga que me hizo la foto me desenfocada [+risas]

Imagen

pd: Pesa bastante menos de lo que parece


seguramente por que esta vacia de cascos
143083 respuestas
Archivado
Volver a General