Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Jonystilo escribió:
Nuhar escribió:Dentro de un ratito es la conferencia de Konami y dicen que habra una sorpresa. ¿Mega man?


Cuándo y dónde?

Un saludo.


A las 18.30, seguramente habrá mas sitios como youtube, pero si quieres de algun medio conocido tienes este link
http://directos.meristation.com/konami.html

Han dicho que habra una gran sorpresa, pero Konami tiene muchos titulos.
AguilaRoja2012 escribió:Xboxone=consola anti-usuario,su fracaso es el triunfo de los usuarios.


e aquí la ignorancia personificada
jose juan escribió:Bueno gente traigo una cosa interesante sobre el tema de la NUBE,hoy a salido a la palestra el nuevo juego "TitanFall" lo nuevo de Respawn,y hablan tema de la nube y dicen esto y luego comentan tambien tema de solo salir en consolas de MS y en one solamente por que la version de 360 lo hace otra compañia,ah tambien habla del tema de la memoria

Así que aquí está la exclusividad mencionar: Pensaron que trabaja en PS4, Xbox y PC Uno sería demasiado difícil para un equipo pequeño, por lo que decidieron centrarse en una consola, en lugar de dos. (er. ..). "No quiere decir que no vamos a [ir multiplataforma] en el futuro, pero para el primer juego que queríamos centrarnos en hacer el mejor juego que pudimos."

La Xbox Uno tiene 5 GB de GDDR3 RAM disponible para desarrolladores y juegos, mientras que PS4 tiene 7 GB de memoria RAM GDDR5, y le pregunta si eso es un problema para Respawn. Él dice que está teniendo problemas, incluso mediante el 5GB de manera eficiente con todos los nuevos trucos arquitectura. (es decir, incluso si tenían 8 GB no sabrían cómo usarla correctamente en esta etapa de desarrollo)

¿Qué XBox falta en la memoria RAM, que potencialmente lo compensa con la computación en la nube." Habla de cómo el juego tendrá servidores dedicados ilimitadas para el juego, la descarga de "unas pocas docenas AI" y la física, dice que el juego no sería posible sin la nube y no habrían intentado. Todavía se trata de hardware


Lo malo de que un juego "necesite" computación en la nube, es que ya te está obligando de entrada a tener conexión permanente (y una conexión buena, además)... y lo mismo se le aplica a PS4 con Gaikai. En EEUU y Japón lo de la nube está cojonudo, con las pedazo de conexiones que tienen por ahí, pero en España no le veo mucho futuro a la nube a corto/medio plazo. Yo tengo 30MB de fibra, y tanto el Live como PSN se me desconectan con frecuencia. :(
Hombre manu cuanto tiempo, como comprenderas contigo no se pierde el tiempo.

"obviamente quedo claro que no seria asi" dices ahora, vaya tela, que pensara el confundador de eidos sobre como te retiras de lo defendido minuto a minuto meses?

JhOnNY_HD escribió:Vaya ejemplo te habrás quedado a gusto, dreamcast estaba muerta y xbox salio al menos 2 años mas tarde y con un catalogo de risa y gamecube..... nintendo otra liga.

Xbox salio con un catalogo MUY superior al de PS2 (cuando salio), y de los primeros meses ya ni hablamos.

Nintendo menos pero mas de lo mismo.
BILBOKOA escribió:De hecho Microsoft se sigue enrocando en el tema de su DRM y conexión a internet. Estn claro que lo explciarán mejor, pero NO van da ar marcha atrás.

Para jugar a un juego en XBOX ONE tienes que tener, sí o sí, internet. No puedes comprarte la consola si no tienes internet, pues podrás jugar a ningún juego. Siempre que ionstales (algo obligatorio) un juego en XBOX ONE, tienes que estar conectado.

Y olvida ya el tema del rumor de la APU y toda esa mierda, que ya está bien de hacerle el juego a SONY y a sus saboteadores. Bastante daño se hace la propia Microsoft a sí misma, para encima dar pábulo a estúpidas noticias que salen ahora de no sé qué calenturas y demás mierda.


Bilbokoa, lo de que para jugar a un juego en Xone tienes que tener internet si o si, aún no está decidido. Lo hemos comentado ya 8000000 veces, que han dicho que igual no hay que instalarlo y que podrás jugar sin una conexión....¿ahora bien, si lo instalas y no necesitas el disco para jugar pues tendrán que validarte el juego de alguna forma no?, o se lo pasas a todo el barrio para que lo jueguen....esto precisamente es una de las cosas que esperemos nos aclaren.

Cuando el lunes-martes veamos los juegos de Xone y Ps4 veremos... ahora bien, mejor que Ms explique bien en que queda todo lo de drm y lo comentado anteriormente, por la cuenta que les trae.


Edito para poner esta noticia del mando... http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1870956

Salu2
AguilaRoja2012 escribió:

-Se necesita conexión si o si para jugar a xboxone,sin eso a las 24 horas tienes un pisapapeles

-Hay DMR(que según ms es bueno,espera que me rio) y por tanto capada de la segunda mano

-Kinect se puede apagarero curiosamente no dicen que se pueda quitar el cable y meter en el armario(miedo me da)

-Hay que pagar por el juego online


Xboxone=consola anti-usuario,su fracaso es el triunfo de los usuarios.


No es por nada pero muchas de las cosas que has dicho o no son verdad o están exageradas como lo de la 2 mano no se sabe casi nada y encima no se caparía la controlaría, lo de las 24 horas no esta del todo confirmado podrían ser incluso semanas, o hasta se rumorea que lo quitarían pero tendrías que meter siempre el juego en el lector, lo mejor es esperar a mas noticias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora los desarrolladores empiezan a decir abiertamente que la computación en la nube es posible. Interesante [carcajad]
Nuhar escribió:Dentro de un ratito es la conferencia de Konami y dicen que habra una sorpresa. ¿Mega man?


Mega Man no es de CAPCOM?

Yo quiero ver LOS 2 y punto final.
morenu_1989 escribió:
AguilaRoja2012 escribió:

-Se necesita conexión si o si para jugar a xboxone,sin eso a las 24 horas tienes un pisapapeles

-Hay DMR(que según ms es bueno,espera que me rio) y por tanto capada de la segunda mano

-Kinect se puede apagarero curiosamente no dicen que se pueda quitar el cable y meter en el armario(miedo me da)

-Hay que pagar por el juego online


Xboxone=consola anti-usuario,su fracaso es el triunfo de los usuarios.


No es por nada pero muchas de las cosas que has dicho o no son verdad o están exageradas como lo de la 2 mano no se sabe casi nada y encima no se caparía la controlaría, lo de las 24 horas no esta del todo confirmado podrían ser incluso semanas, o hasta se rumorea que lo quitarían pero tendrías que meter siempre el juego en el lector, lo mejor es esperar a mas noticias.

Cada vez que veo al tal aguila me parece que es un politico,habla como ellos [carcajad]
Este hilo es un puta bucle infinity.

Dejad las computaciones, los APU, las GPU, las RAM y demás cuestiones técnicas y disfrutad de los juegos.

Tenemos por delante un E3 emocionante para todas las consolas y no hacemos más que debatir si se calienta la consola y la APU explota o de falta de RAM que eso hará que los coches del FORZA tengan 3 ruedas en vez de 2.
La bomba de Respawn es Titanfall, exclusiva para Xbox

Se filtra la revelación de Game Informer antes de tiempo. Detalles del nuevo shooter de ciencia ficción de los ex-Infinity Ward.

http://www.gamereactor.es/noticias/60101/La+bomba+de+Respawn+es+Titanfall%2C+exclusiva+para+Xbox/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kei00 escribió:
jose juan escribió:Bueno gente traigo una cosa interesante sobre el tema de la NUBE,hoy a salido a la palestra el nuevo juego "TitanFall" lo nuevo de Respawn,y hablan tema de la nube y dicen esto y luego comentan tambien tema de solo salir en consolas de MS y en one solamente por que la version de 360 lo hace otra compañia,ah tambien habla del tema de la memoria

Así que aquí está la exclusividad mencionar: Pensaron que trabaja en PS4, Xbox y PC Uno sería demasiado difícil para un equipo pequeño, por lo que decidieron centrarse en una consola, en lugar de dos. (er. ..). "No quiere decir que no vamos a [ir multiplataforma] en el futuro, pero para el primer juego que queríamos centrarnos en hacer el mejor juego que pudimos."

La Xbox Uno tiene 5 GB de GDDR3 RAM disponible para desarrolladores y juegos, mientras que PS4 tiene 7 GB de memoria RAM GDDR5, y le pregunta si eso es un problema para Respawn. Él dice que está teniendo problemas, incluso mediante el 5GB de manera eficiente con todos los nuevos trucos arquitectura. (es decir, incluso si tenían 8 GB no sabrían cómo usarla correctamente en esta etapa de desarrollo)

¿Qué XBox falta en la memoria RAM, que potencialmente lo compensa con la computación en la nube." Habla de cómo el juego tendrá servidores dedicados ilimitadas para el juego, la descarga de "unas pocas docenas AI" y la física, dice que el juego no sería posible sin la nube y no habrían intentado. Todavía se trata de hardware


Lo malo de que un juego "necesite" computación en la nube, es que ya te está obligando de entrada a tener conexión permanente (y una conexión buena, además)... y lo mismo se le aplica a PS4 con Gaikai. En EEUU y Japón lo de la nube está cojonudo, con las pedazo de conexiones que tienen por ahí, pero en España no le veo mucho futuro a la nube a corto/medio plazo. Yo tengo 30MB de fibra, y tanto el Live como PSN se me desconectan con frecuencia. :(


La nube se emplea para clacular datos no para jugar en streaming por lo que no se necesitan conexiones muy rápidas, en tal caso es conveniente una menor latencia. Por otro lado es obvio que para un juego online como este se necesite conexión a internet.
PreOoZ escribió:
Chifrinillo escribió:
jose juan escribió:Aunque no me vas a leer ni idea de lo que dices para no variar,15 juegos hechos por MS ,pagados y financiados por ellos aunque no sean juego de sus estudios,ejemplo RYSE


Pues ahora q hablas de RYSE a ver q tal está, ese es uno que iba a salir en kinect 360 no?


Así es, de Crytek.


Pero ha pasado a ser juego de Xbox One y no requiere Kinect.

Edestark escribió:
Natsu escribió:Source engine, la creme de la creme de los motores gráficos.


No me extraña que digan que el juego va a ir a 60 fps...lo que me extrañaría sería lo contrario xD


Source es un grandísimo motor gráfico, lo único malo es que tiene muchos años.

Cuando salió Half Life 2 fue una pasada.


Cuando salió Mario 64 también era una pasada [sati]
alstrike escribió:
Nuhar escribió:Dentro de un ratito es la conferencia de Konami y dicen que habra una sorpresa. ¿Mega man?


Mega Man no es de CAPCOM?

Yo quiero ver LOS 2 y punto final.


Vale, a ver que me he liado un poco jajaja.

La conferencia es la de konami.

Y Capcom ha anunciado que habra una gran sorpresa. Ahora si que me cuadra todo bien XD. Yo tambien andaba mosca porque hablaban del Street Fighter, del MegaMan, Onimusha, ...
castigo diario escribió:Edito para poner esta noticia del mando... http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1870956

Salu2


Muy interesante la verdad, aunque yo ahora mismo cuando no lo uso o estoy viendo alguna peli lo desincronizo (es decir quito y pongo la parte de atras de las pilas) y se queda totalmente apagado XD
Moraydron escribió:Otra vez utilizas lo de "conexion permanente",como nos gusta tergiversar eh?La conexion permanente o "always online" era lo que venia rumoreandose,obviamente eso quedo claro que no seria asi...pero tras las presentacion,en una entrevista phil harrison dijo que te tenias que conectar cada 24 horas,y ESE es uno de los temas por lo que se ha liado todo el follon,y sobre ese problema no han negado NADA.

Pero como que no? Si se dijo que todas esas informaciones eran erroneas y malinterpretadas, MS lo anulo de forma directa explicita y oficial. Ahora sino quieres aceptarlo y seguir agarrado al, "es que se dice que hay uno dijo en un momento dado "i believe its 24h"" sin saber ni a que caso va referido y mientras dijo que no lo tenia claro y estaba por estudiar, para anular cualquier otra cosa actual y real, pues no se puede hacer mas. Pero eso no deja de ser vuestro absurdo, y de ahi no os saca nadie.

Yo mientras tanto, cuando como dicen aclaren todas las caracteristicas finales cuando las tengan que aclarar, me pronunciare en un sentido o en otro.
mosotron escribió:

Si lo mejor es que estos imparciales que comprarán la ps4 que aún no han visto porque hay rumores de que tiene 0'6 Teraflops más de potencia son los mismos que compraban psx sin mirar a Saturn o Dreamcast y varias Ps2 en lugar de la Xbox o Gamecube. "Porque los gráficos no importantes".



Huy ahora leo esto XD

Espero que no me hayas incluido en el saco. Como puedes ver en mi firma mi Nick del live es Esppiral, que por si te despista el nombre XD es por la grandiosa Dreamcast, y además el texto que tengo puesto desde hace años en el live es "Dreamcast Forever ú_ú"

:)
AguilaRoja2012 escribió:
Moraydron escribió:
NeCLaRT escribió:ero porque os sorprendeis de que hayan suprimido las ruedas de prensa? Visto lo que se hizo con las que concedieron la otra vez.


Como que "lo que se hizo",mejor dicho di "lo que hicieron",por que mira que en el mundo de las consolas se han hecho ruedas de prensa,pero ninguna a sido tan negativa para una compañia como la de MS,tal vez por que lo que han declarado es una locura?Mira si son palabras malinterpretadas(que no lo son,lo dice Phil Harrison tal cual,le preguntan varias veces...),deberian haber hecho una declaracion oficial,pero no lo han hecho no?Asi que la culpa de todo lo que les esta cayendo en realidad es suya,no de los "medios" o las ruedas de prensa.

Pero nada,aqui todo lo que salio fuera de la presentacion de la consola son rumores sin confirmar...cuando la fuente es el propio personal de MS,y uno de los peces gordos ni mas ni menos...

No no, lo que se hizo. Ms se limito a desmentir las tonterias mas graves como la de la conexion permanente, dejar un monton de cosas en el aire con algun dato previo y superficial, esconder las que no le interesaban, y poco mas. Eso no es lo mejor o la mejor eleccion, pero de ahi a lo hecho van 15 abismos y medio.


Otra vez utilizas lo de "conexion permanente",como nos gusta tergiversar eh?La conexion permanente o "always online" era lo que venia rumoreandose,obviamente eso quedo claro que no seria asi...pero tras las presentacion,en una entrevista phil harrison dijo que te tenias que conectar cada 24 horas,y ESE es uno de los temas por lo que se ha liado todo el follon,y sobre ese problema no han negado NADA.

Y por supuesto,luego esta el tema del "always on" del kinect,que al final se hecharon para atras declarando que si que se podia apagar,imagino que lo de que Australia y Alemania empezasen a mirar mal a Xone fue casualidad.Y claro que no esta "always on" pero tampoco han dicho nada sobre lo de que tiene que estar encendido para usar la consola...

Todo lo que salio,fue de la boca de gente de MS,y por cierto,Major Nelson dijo que estaban revisando las politicas de segunda mano...no se pronuncio mas sobre el tema,con lo facil que es dejarlo todo bien claro,pero no,que el follon siga,ellos podian acabar con todo esto pero no lo hacen,asi que fue "lo que hicieron" y no "lo que se hizo",ahora resulta que gran parte de la comunidad gamer y la prensa especializada somos los culpables y MS es una victima xD.

Un saludo.[/quote]


-Se necesita conexión si o si para jugar a xboxone,sin eso a las 24 horas tienes un pisapapeles

-Hay DMR(que según ms es bueno,espera que me rio) y por tanto capada de la segunda mano

-Kinect se puede apagarero curiosamente no dicen que se pueda quitar el cable y meter en el armario(miedo me da)

-Hay que pagar por el juego online


Xboxone=consola anti-usuario,su fracaso es el triunfo de los usuarios.[/quote]





A hay que pagar por jugar online,pues seguramente si...algún problema?48 millones de personas no l tienen...

se necesita conexión permanente?..bueno para variar as vuelto a mentir....no lo necesita


Cuenta lo que te de la gana. Pero no engañáis a nadie...


Porcierto tu amada ps4 de momento lleva DRM...supongo que no te la comprarás,bueno si la lleva ps4 no pasa nada.. [+risas]
Que o se te olvide que an hecho antes de ayer,vía redes sociales lo de la antiDRM y era para Xone y ps4..así que por algo será...
BILBOKOA escribió:De hecho Microsoft se sigue enrocando en el tema de su DRM y conexión a internet. Estn claro que lo explciarán mejor, pero NO van da ar marcha atrás.

Para jugar a un juego en XBOX ONE tienes que tener, sí o sí, internet. No puedes comprarte la consola si no tienes internet, pues podrás jugar a ningún juego. Siempre que ionstales (algo obligatorio) un juego en XBOX ONE, tienes que estar conectado.

Pues no, eso hoy no se sabe para nada. Puede que si, y puede que no. Igual que con PS4.
Imagen

[buuuaaaa] Espero que no de manera exclusiva [triston]
castigo diario escribió:
BILBOKOA escribió:De hecho Microsoft se sigue enrocando en el tema de su DRM y conexión a internet. Estn claro que lo explciarán mejor, pero NO van da ar marcha atrás.

Para jugar a un juego en XBOX ONE tienes que tener, sí o sí, internet. No puedes comprarte la consola si no tienes internet, pues podrás jugar a ningún juego. Siempre que ionstales (algo obligatorio) un juego en XBOX ONE, tienes que estar conectado.

Y olvida ya el tema del rumor de la APU y toda esa mierda, que ya está bien de hacerle el juego a SONY y a sus saboteadores. Bastante daño se hace la propia Microsoft a sí misma, para encima dar pábulo a estúpidas noticias que salen ahora de no sé qué calenturas y demás mierda.


Bilbokoa, lo de que para jugar a un juego en Xone tienes que tener internet si o si, aún no está decidido. Lo hemos comentado ya 8000000 veces, que han dicho que igual no hay que instalarlo y que podrás jugar sin una conexión....¿ahora bien, si lo instalas y no necesitas el disco para jugar pues tendrán que validarte el juego de alguna forma no?, o se lo pasas a todo el barrio para que lo jueguen....esto precisamente es una de las cosas que esperemos nos aclaren.

Cuando el lunes-martes veamos los juegos de Xone y Ps4 veremos... ahora bien, mejor que Ms explique bien en que queda todo lo de drm y lo comentado anteriormente, por la cuenta que les trae.


Edito para poner esta noticia del mando... http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1870956

Salu2


Y me puedes decir donde han dicho eso?Por que lo ultimo que se dijo es que requiere conexion a internet,pero no continua para funciones offline...pero claro eso no excluye que cada 24 horas tengas que conectar la consola.

NeClart,los rumores del "always online" la mayoria se lo tomaban a coña y poco fiable por que era una barbaridad,y mira luego nos sueltan lo de las 24 horas xD,y esta vez fue un tio que sabe del tema no un "rumor".Y si,creo que a todos nos quedo claro que no requeria estar conectada CONTINUAMENTE a internet para utilizarla,pero luego sacaron lo de las 24 horas,se comento y lo ultimo que se dijo es que,de nuevo no necesitaba estar conectada continuamente(algo que ya sabiamos) pero no dijo nada de las 24horas...

Pero no entiendo eso de utilizar las criticas(o el afirmar algunos rumores como seguros) que hacen OTROS como si yo tambien las hiciese(yo y otros usuario por lo que he leido en el hilo xD).

Y oye que el que dijo lo de "creo que cada 24 horas",fue phil harrison,no un cualquiera precisamente,y encima,tras decirle le preguntaron "tendremos que conectar de forma diaria nuestra consola?" y el tio respondio "correcto",y si eso,leete la entrevista entera.

Un saludo.
NeCLaRT escribió:Pero como que no? Si se dijo que todas esas informaciones eran erroneas y malinterpretadas, MS lo anulo de forma directa explicita y oficial. Ahora sino quieres aceptarlo y seguir agarrado al, "es que se dice que hay uno dijo en un momento dado "i believe its 24h"" sin saber ni a que caso va referido y mientras dijo que no lo tenia claro y estaba por estudiar, para anular cualquier otra cosa actual y real, pues no se puede hacer mas. Pero eso no deja de ser vuestro absurdo, y de ahi no os saca nadie.


http://kotaku.com/xbox-one-does-require ... -509164109

...

Kotaku: If I’m playing a single player game, do I have to be online at least once per hour or something like that? Or can I go weeks and weeks?

Harrison: I believe it’s 24 hours.

Kotaku: I’d have to connect online once every day.

Harrison: Correct.


So the system is built to work even if your Internet connection goes down, but you still have to be connected at least once a day to use it, according to Harrison. We're not sure exactly what would happen if you don't connect once per day—and that timeframe could change—but this doesn't sound good for anyone who was hoping to use Xbox One without an Internet connection.

...


Esto lo dijo Phil Harrison, y no deja margen a la interpretación.

Luego, tras ésta y otras declaraciones tanto de Harrison como de otros ejecutivos de Microsoft, ante las reacciones negativas provocadas, se impuso el declarar que "todo es falso, salvo alguna cosa", y el silencio.
Nuhar escribió:
Jonystilo escribió:
Nuhar escribió:Dentro de un ratito es la conferencia de Konami y dicen que habra una sorpresa. ¿Mega man?


Cuándo y dónde?

Un saludo.


A las 18.30, seguramente habrá mas sitios como youtube, pero si quieres de algun medio conocido tienes este link
http://directos.meristation.com/konami.html

Han dicho que habra una gran sorpresa, pero Konami tiene muchos titulos.



Gracias Nuhar.

Un saludo.
Natsu escribió:
Imagen


[buuuaaaa] Espero que no de manera exclusiva [triston]


Fake
Natsu escribió:Imagen

[buuuaaaa] Espero que no de manera exclusiva [triston]



Ufff tiene toda la pinta que sera para ps4, un juegazo que se llevarian.
indigo_rs escribió:Ahora los desarrolladores empiezan a decir abiertamente que la computación en la nube es posible. Interesante [carcajad]



Es que la computación en la nube,tiene la pinta de ser un paso muy importante...además para los juegos online puede ser la ostia...y por lo que parece no habrá que esperar mucho,si no que el año que viene ya se usaría en los juegos de Xone..

Por mi perfecto,yo juego en su mayoría online y todo los pluses que conllevaría la nube,es un punto muy grande para comprármela...para mi el online es fundamental,y quiero también que funcione lo mejor posible...
Venga, a todos los q entrais a decir q xbox one es una mierda, esta bien ya nos ha quedado claro, ahora si no teneis pensado comprar esta mierda de consola dejad de entrar a este hilo a repetir q xbox one es lo peor.
Ya nos hemos enterado de lo q pensais.
Dejadnos tranquilos con nuestra mierda de consola en nuestro hilo y no metais mas tonterias por favor.
Q lo q nos interesa es saber novedades de juegos y demas cosas, no rumores q nos digan q xbox one es muy mala. Si es tan mala ya lo sabremos con el tiempo iros a jugar un rato a vuestra plei cansinos
Pero vamos a ver, entiendes que el tio dijo creo que tal, que se hicieron mil publicaciones al respecto, y que ms contesto que eran erroneas o inexactas? Es decir queda anulado oficialmente lo que dijo, que ademas ya lo dijo claramente sin confirmacion y sin especificar si era contenido digital o con el disco. Quien sea no cambia nada. La postura de ms es que eso es erroneo, fin.

Cuando salgan y expongan que eso queda asi, pensare lo mismo que vosotros, mientras tanto no veo motivo para perder el tiempo.
dicanio1 escribió:A hay que pagar por jugar online,pues seguramente si...algún problema?48 millones de personas no l tienen...

se necesita conexión permanente?..bueno para variar as vuelto a mentir....no lo necesita


Cuenta lo que te de la gana. Pero no engañáis a nadie...


Porcierto tu amada ps4 de momento lleva DRM...supongo que no te la comprarás,bueno si la lleva ps4 no pasa nada.. [+risas]
Que o se te olvide que an hecho antes de ayer,vía redes sociales lo de la antiDRM y era para Xone y ps4..así que por algo será...



Hombre,de esos 48 millones de personas,muchos pagan por IGNORANCIA,pues realmente se piensa que tienen un online del futuro o algo asi,cuando la realidad es muy distinta.Pero vamos,si tu quieres pagar por algo que es gratis,pues nada,a pagar por que si,que a principios de generacion las diferencias entre Live y PS eran muy claras y merece la pena pagar por jugar(sin contar el pc claro),pero luego MS se aprovecho un poco del tema.

Y sobre la conexion permanente,ni aguilaroja2012 ni yo hemos dicho que tendra conexion permanente,si no que se tiene que conectar cada 24 hora,parece que es lo mismo pero no lo es,y no,eso no es mentira,otra cosa es que lo cambien y bla bla bla.

Un saludo.

PD:Leete el post de caren103,ha citado precisamente la parte de la entrevista donde lo deja claro...
Un dato curioso sacado del post de Major Nelson sobre el mando

http://majornelson.com/2013/06/06/more-details-about-xbox-one-controller/

Resulta que el mando puede conectarse directamente mediante usb y esto desactivaría la conexión inalambrica... Drivers para PC YA!!!!!!
Moraydron escribió:Pero no entiendo eso de utilizar las criticas(o el afirmar algunos rumores como seguros) que hacen OTROS como si yo tambien las hiciese(yo y otros usuario por lo que he leido en el hilo xD).

Antes es que aguilaroja (aka manu1981) te ha citado mal y he tomado como suyas palabras tuyas, por eso he puesto lo que he puesto, pero eso otro no iba para ti, sino para el otro troll.
NeCLaRT escribió:
Moraydron escribió:Pero no entiendo eso de utilizar las criticas(o el afirmar algunos rumores como seguros) que hacen OTROS como si yo tambien las hiciese(yo y otros usuario por lo que he leido en el hilo xD).

Antes es que aguilaroja (aka manu1981) te ha citado mal y he tomado como suyas palabras tuyas, por eso he puesto lo que he puesto, pero eso otro no iba para ti, sino para el otro troll.


jajajajaja, no se bien si has querido disculparte o no jajaja

EyeOfBeholder escribió:Un dato curioso sacado del post de Major Nelson sobre el mando

http://majornelson.com/2013/06/06/more-details-about-xbox-one-controller/

Resulta que el mando puede conectarse directamente mediante usb y esto desactivaría la conexión inalambrica... Drivers para PC YA!!!!!!


Siiiiiiii, por favooooooooooor. Siempre es útil estas cosas.
Moraydron escribió:
castigo diario escribió:
BILBOKOA escribió:De hecho Microsoft se sigue enrocando en el tema de su DRM y conexión a internet. Estn claro que lo explciarán mejor, pero NO van da ar marcha atrás.

Para jugar a un juego en XBOX ONE tienes que tener, sí o sí, internet. No puedes comprarte la consola si no tienes internet, pues podrás jugar a ningún juego. Siempre que ionstales (algo obligatorio) un juego en XBOX ONE, tienes que estar conectado.

Y olvida ya el tema del rumor de la APU y toda esa mierda, que ya está bien de hacerle el juego a SONY y a sus saboteadores. Bastante daño se hace la propia Microsoft a sí misma, para encima dar pábulo a estúpidas noticias que salen ahora de no sé qué calenturas y demás mierda.


Bilbokoa, lo de que para jugar a un juego en Xone tienes que tener internet si o si, aún no está decidido. Lo hemos comentado ya 8000000 veces, que han dicho que igual no hay que instalarlo y que podrás jugar sin una conexión....¿ahora bien, si lo instalas y no necesitas el disco para jugar pues tendrán que validarte el juego de alguna forma no?, o se lo pasas a todo el barrio para que lo jueguen....esto precisamente es una de las cosas que esperemos nos aclaren.

Cuando el lunes-martes veamos los juegos de Xone y Ps4 veremos... ahora bien, mejor que Ms explique bien en que queda todo lo de drm y lo comentado anteriormente, por la cuenta que les trae.


Edito para poner esta noticia del mando... http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1870956

Salu2


Y me puedes decir donde han dicho eso?Por que lo ultimo que se dijo es que requiere conexion a internet,pero no continua para funciones offline...pero claro eso no excluye que cada 24 horas tengas que conectar la consola.

NeClart,los rumores del "always online" la mayoria se lo tomaban a coña y poco fiable por que era una barbaridad,y mira luego nos sueltan lo de las 24 horas xD,y esta vez fue un tio que sabe del tema no un "rumor".Y si,creo que a todos nos quedo claro que no requeria estar conectada CONTINUAMENTE a internet para utilizarla,pero luego sacaron lo de las 24 horas,se comento y lo ultimo que se dijo es que,de nuevo no necesitaba estar conectada continuamente(algo que ya sabiamos) pero no dijo nada de las 24horas...

Pero no entiendo eso de utilizar las criticas(o el afirmar algunos rumores como seguros) que hacen OTROS como si yo tambien las hiciese(yo y otros usuario por lo que he leido en el hilo xD).

Y oye que el que dijo lo de "creo que cada 24 horas",fue phil harrison,no un cualquiera precisamente,y encima,tras decirle le preguntaron "tendremos que conectar de forma diaria nuestra consola?" y el tio respondio "correcto",y si eso,leete la entrevista entera.

Un saludo.


Le preguntaron cada cuanto tendria que checkear la consola si habia internet, y dijo que cada 24 horas. Checkear no quiere decir que luego te cierren el grifo de los juegos. Ya dijeron que seria rollo wiiu, que se conecta sola a internet, para ver si hay actualizaciones de juegos o de sistema. Ademas dijeron que desde tu movil o pc podias decirle que te descargase demos etc... Eso NO implica que se necesite tener la consola conectada para jugar. solo que checkea si hay internet cada 24 horas para actualizarse. Mi movil lo hace cada hora :P
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso de que al conectarlo con el cable usb se desconecte el modo inalámbrico no lo veo confirmado por ningun lado. En la 360 no era asi. Lo que he visto es que al conectarlo con el cable la alimentación la toma de la consola y no de la bateria.
dicanio1 escribió:
indigo_rs escribió:Ahora los desarrolladores empiezan a decir abiertamente que la computación en la nube es posible. Interesante [carcajad]



Es que la computación en la nube,tiene la pinta de ser un paso muy importante...además para los juegos online puede ser la ostia...y por lo que parece no habrá que esperar mucho,si no que el año que viene ya se usaría en los juegos de Xone..

Por mi perfecto,yo juego en su mayoría online y todo los pluses que conllevaría la nube,es un punto muy grande para comprármela...para mi el online es fundamental,y quiero también que funcione lo mejor posible...


La computación en la nube al nivel que MS lo quiere implementar o muchos usuarios esperan no es práctico a día de hoy por las conexiones disponibles para el 80% de la gente. La latencia y los cuellos de botella a la hora de mandar y recibir datos son un problema.

Esto es una lectura bastante interesante sobre la computación en la nube.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... orm-gaming
NeCLaRT escribió:
Moraydron escribió:Pero no entiendo eso de utilizar las criticas(o el afirmar algunos rumores como seguros) que hacen OTROS como si yo tambien las hiciese(yo y otros usuario por lo que he leido en el hilo xD).

Antes es que aguilaroja (aka manu1981) te ha citado mal y he tomado como suyas palabras tuyas, por eso he puesto lo que he puesto, pero eso otro no iba para ti, sino para el otro troll.


Para el otro?xDD.Nah da igual,ahora todo ya me cuadra.

Por cierto,link a las declaraciones oficiales de MS que todo lo que se dijo era falso?.

EDITO: eloskuro,leete el post de la pagina anterior de caren103,claramente el tio que lo pregunta dice que esta jugando a un juego single player,y si requiere alguna conexion periodica o algo,el tio le dice "creo que cada 24 horas" y le preguntan de nuevo con distintas palabras y el asiente xD.

Un saludo.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
eloskuro escribió:
Le preguntaron cada cuanto tendria que checkear la consola si habia internet, y dijo que cada 24 horas. Checkear no quiere decir que luego te cierren el grifo de los juegos. Ya dijeron que seria rollo wiiu, que se conecta sola a internet, para ver si hay actualizaciones de juegos o de sistema. Ademas dijeron que desde tu movil o pc podias decirle que te descargase demos etc... Eso NO implica que se necesite tener la consola conectada para jugar. solo que checkea si hay internet cada 24 horas para actualizarse. Mi movil lo hace cada hora :P


Eso del rollo Wii U te lo estás inventando tú, y lo sabes.
A algunos parece que les molesta que a los usuarios de 360 durante 7 años nos joda la chapuza que estan haciendo para la One. Pues yo me voy a quejar constantemente hasta que reculen y hagan las cosas bien,y si no lo hacen, pues en cada noticia de que Xbox no esta vendiendo lo esperado entrare a burlarme de Microsoft.

Pero a quien le sorprende,nuestro genial mundillo que tanto dinero maneja era normal que llegaran a intentar explotarlo empresarios sin escrupulos y sin respeto por tradiciones jugadores ni nada,dinero dinero y mas dinero como puedan. (Aqui es cuando algun listo dice que para Sony y MS solo somos fuentes de ingreso). Pero los jugadores al final son los que deciden como evolucionara la industria,y dejando a Xbox One con escasisimas ventas Microsoft se bajara de la burra,igual que paso con PSP Go,no tengo la mas minima duda.
alstrike escribió:Esto es una lectura bastante interesante sobre la computación en la nube.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... orm-gaming


Bastante interesante y extensa. Tengo que ser sincero y no la he leido entera porque a mitad me he aburrido jajajaja.

Solo se que 300.000 servidores son 20 veces los que hay ahora, poner 50.000 o 100.000 servidores sería mejorar el Live pero esa semejante burrada... es para dar algún servicio, no se cual ni como funciona pero algo hay y yo creo que al menos en el Online se puede hacer algo con el Cloud Computing.
Moraydron escribió:
dicanio1 escribió:A hay que pagar por jugar online,pues seguramente si...algún problema?48 millones de personas no l tienen...

se necesita conexión permanente?..bueno para variar as vuelto a mentir....no lo necesita


Cuenta lo que te de la gana. Pero no engañáis a nadie...


Porcierto tu amada ps4 de momento lleva DRM...supongo que no te la comprarás,bueno si la lleva ps4 no pasa nada.. [+risas]
Que o se te olvide que an hecho antes de ayer,vía redes sociales lo de la antiDRM y era para Xone y ps4..así que por algo será...



Hombre,de esos 48 millones de personas,muchos pagan por IGNORANCIA,pues realmente se piensa que tienen un online del futuro o algo asi,cuando la realidad es muy distinta.Pero vamos,si tu quieres pagar por algo que es gratis,pues nada,a pagar por que si,que a principios de generacion las diferencias entre Live y PS eran muy claras y merece la pena pagar por jugar(sin contar el pc claro),pero luego MS se aprovecho un poco del tema.

Y sobre la conexion permanente,ni aguilaroja2012 ni yo hemos dicho que tendra conexion permanente,si no que se tiene que conectar cada 24 hora,parece que es lo mismo pero no lo es,y no,eso no es mentira,otra cosa es que lo cambien y bla bla bla.

Un saludo.

PD:Leete el post de caren103,ha citado precisamente la parte de la entrevista donde lo deja claro...


Por que crees que se chinó tanto Sony y salió el creador de uno de sus juegos diciendo que lo de los 300.000 servidores era mentira? Por que sony, no puede dar la oportunidad a los desarrolladores de juegos de tener un sistema similar de servidores dedicados al online y a la computacion en la nube, si no lo subvenciona pagando un pastizal a fondo perdido, o cobrando por el online.

Quizá a unos cuantos cientos de millones de personas(con conexiones de lujo), prefieran jugar a la xbox one con sus juegos apoyados en la nube, que jugar solos en su casita contra su flamante Apu.

Sony acabrá subiendose al carro de la nube, no el quedará otra. Y cuanto antes mejor. Quien gana seremos los jugadores.
Marumba escribió:
eloskuro escribió:Le preguntaron cada cuanto tendria que checkear la consola si habia internet, y dijo que cada 24 horas. Checkear no quiere decir que luego te cierren el grifo de los juegos. Ya dijeron que seria rollo wiiu, que se conecta sola a internet, para ver si hay actualizaciones de juegos o de sistema. Ademas dijeron que desde tu movil o pc podias decirle que te descargase demos etc... Eso NO implica que se necesite tener la consola conectada para jugar. solo que checkea si hay internet cada 24 horas para actualizarse. Mi movil lo hace cada hora :P



Eso te lo estás inventando tú, y lo sabes.

Si, pero es tan inventado como el que afirma que a las 24 horas se te apaga la consola jugando con tu disco. Ni se sabe exactamente a que se referia o aplica (digital/fisico, cortar/limitar/avisar), ni se sabe si sera asi, en una direccion o en la otra. Se sabe que ms ha dicho que como se ha tomado la cosa, no es exacto.

Ahora si me preguntas a mi, por tener tiene mas sentido su opcion que la radical contraria, pero la absoluta mayoria prefiere tomar la otra.


Moraydron, eso fue un comunicado general que saco major nelson creo. Era basicamente que lo que se estaba diciendo sobre sus politicas de usos era incompleto e inexacto, y que quedaria aclarado mas adelante.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una de las ventajas que ha tenido la 360 es el juego y los servicios online, es evidente que van a seguir por ese camino. Tener una plataforma online potente es básica para el presente y para el futuro, tanto en Xbox como en Windows.
EyeOfBeholder escribió:Un dato curioso sacado del post de Major Nelson sobre el mando

http://majornelson.com/2013/06/06/more-details-about-xbox-one-controller/

Resulta que el mando puede conectarse directamente mediante usb y esto desactivaría la conexión inalambrica... Drivers para PC YA!!!!!!


Habeis visto lo que pone?

Seamless Connectivity – Each controller uses a combination of invisible reflective technology and LEDs to send a patterned infrared signal to your console and Kinect sensor. Not only does this make pairing the devices seamless, but it enables Kinect to associate the controller with whoever is holding it. This introduces innovative experiences, such as player switching, where a split screen display can swap positions on the TV if users change seats on the couch.

Viene a decir que el mando usa una combinacion de tecnologia reflectiva invisible ¿? y leds para enviar una señar al kinect para asi saber donde esta cada mando. De esa manera, por ejemplo, cuando estes jugando a pantalla partida y te cambies de lado en el sofa, la consola lo detectara y cambiara la pantalla para que la tengas en tu lado.

No sabia esto del mando.

Saludos.
Marumba escribió:
eloskuro escribió:
Le preguntaron cada cuanto tendria que checkear la consola si habia internet, y dijo que cada 24 horas. Checkear no quiere decir que luego te cierren el grifo de los juegos. Ya dijeron que seria rollo wiiu, que se conecta sola a internet, para ver si hay actualizaciones de juegos o de sistema. Ademas dijeron que desde tu movil o pc podias decirle que te descargase demos etc... Eso NO implica que se necesite tener la consola conectada para jugar. solo que checkea si hay internet cada 24 horas para actualizarse. Mi movil lo hace cada hora :P


Eso del rollo Wii U te lo estás inventando tú, y lo sabes.

http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 80131.html
La compañía Nintendo ha anunciado este miércoles que la próxima semana su última consola de sobremesa, Wii U, recibirá una actualización de primavera que incluirá nuevas funciones así como una mejora de las ya existentes. Esta actualización de software permitirá copiar y transferir datos entre dos dispositivos USB, recibir actualizaciones sin iniciar el sistema o descargar software en espera aunque al consola está apagada.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mundoplayer/2013/04/27/wii-u-recibe-su-particular-power-up.html

Europapress y el mundo. nada de paginas ni foros de gamers :P por si no me crees
indigo_rs escribió:Es curioso que ahoar se diga que el chip es monstruoso y cuando se vieron las primeras imágenes se dijera que ni si quiera es más grande que un gama media de PC [carcajad] . Hay chips de PC más grandes y con mas transistores(Titan por ejemplo), trabajan con más frecuencia y en un encapsulado mucho más pequeño. Simplemente hay que mejorar la calidad de fabricación.

Titan no es comparable con nada es una GPu adaptada que viene del mercado profesional y que debido a eso tiene el doble de transistores para hacer calculos en doble precision.
El die de la Xbox one es de los mas grandes producidos hasta la fecha equiparandolo en costes de fabricación a la gama mas alta de GPus si no tienen un porcentaje de éxito alto puede ser un problema.
En mi opinión Microsoft no tocará nada abserberá los sobrecostes y esperará sin mas problema a que el proceso de fabricación mejore.
Lo que nos faltaba ahora la WiiU.

Bendito bucle infinito, ojala estallara el hilo y se reabriera el lunes a las 19:00.

Saludos. [bye]
alstrike escribió:
dicanio1 escribió:
indigo_rs escribió:Ahora los desarrolladores empiezan a decir abiertamente que la computación en la nube es posible. Interesante [carcajad]



Es que la computación en la nube,tiene la pinta de ser un paso muy importante...además para los juegos online puede ser la ostia...y por lo que parece no habrá que esperar mucho,si no que el año que viene ya se usaría en los juegos de Xone..

Por mi perfecto,yo juego en su mayoría online y todo los pluses que conllevaría la nube,es un punto muy grande para comprármela...para mi el online es fundamental,y quiero también que funcione lo mejor posible...


La computación en la nube al nivel que MS lo quiere implementar o muchos usuarios esperan no es práctico a día de hoy por las conexiones disponibles para el 80% de la gente. La latencia y los cuellos de botella a la hora de mandar y recibir datos son un problema.

Esto es una lectura bastante interesante sobre la computación en la nube.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... orm-gaming



para muchas cosas no hace falta conexiones muy buenas...para descargar de trabajo a la cpu si que se necesitaría en teoría...

a mi eso de la mejora gráfica quitando trabajo a la cpu,RAM...pues ahora me da igual,pero lo que ofrece la nube para el online es algo que puede ser excelente y que mejoraría y mucho lo visto hasta ahora...no olvidemos que aquí nos quejamos del internet cada 24h y no se que...pero son los propios juegos que van a requerir internet,en la generación de la ps2,Xbox se empezó ,esta muchos juegos tienen online..y la generación que viene ahora la gran mayoría van a necesitar internet,así que es algo que a mi me encanta..

El juego anunciado hoy para Xone usara la nube y mejorara cosas,y el juego saldría en 2014....supongo que Sony también lo usara,y no será como sus usuarios porque si no mal va a ir...

el chat de voz fue algo que Sony ignoró ya que los juegos online empezaban y nadie se hubiera imaginado que 8 años después los juegos en su mayoría tendrían una faceta online y además a más importante..,y el chat es algo importante para jugar con amigos...ese chat de voz fue algo que los sonyers despreciaron porque su querida ps3 no lo llevaría por lo tanto era innecesario y no valía para nada..

Pues pensar igual,que a lo mejor de aquí 4 años unos disfrutarán e algo que no podrán los de ps4...ahora ,yo creo que Sony también lo va a usar,si tiene los servidores para hacerlo...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dutch escribió:
EyeOfBeholder escribió:Un dato curioso sacado del post de Major Nelson sobre el mando

http://majornelson.com/2013/06/06/more-details-about-xbox-one-controller/

Resulta que el mando puede conectarse directamente mediante usb y esto desactivaría la conexión inalambrica... Drivers para PC YA!!!!!!


Habeis visto lo que pone?

Seamless Connectivity – Each controller uses a combination of invisible reflective technology and LEDs to send a patterned infrared signal to your console and Kinect sensor. Not only does this make pairing the devices seamless, but it enables Kinect to associate the controller with whoever is holding it. This introduces innovative experiences, such as player switching, where a split screen display can swap positions on the TV if users change seats on the couch.

Viene a decir que el mando usa una combinacion de tecnologia reflectiva invisible ¿? y leds para enviar una señar al kinect para asi saber donde esta cada mando. De esa manera, por ejemplo, cuando estes jugando a pantalla partida y te cambies de lado en el sofa, la consola lo detectara y cambiara la pantalla para que la tengas en tu lado.

No sabia esto del mando.

Saludos.


Eso esta muy bien, pero me gustaria saber si la bateria viene con el mando o hay que comprarla aparte [carcajad]
indigo_rs escribió:
Dutch escribió:
EyeOfBeholder escribió:Un dato curioso sacado del post de Major Nelson sobre el mando

http://majornelson.com/2013/06/06/more-details-about-xbox-one-controller/

Resulta que el mando puede conectarse directamente mediante usb y esto desactivaría la conexión inalambrica... Drivers para PC YA!!!!!!


Habeis visto lo que pone?

Seamless Connectivity – Each controller uses a combination of invisible reflective technology and LEDs to send a patterned infrared signal to your console and Kinect sensor. Not only does this make pairing the devices seamless, but it enables Kinect to associate the controller with whoever is holding it. This introduces innovative experiences, such as player switching, where a split screen display can swap positions on the TV if users change seats on the couch.

Viene a decir que el mando usa una combinacion de tecnologia reflectiva invisible ¿? y leds para enviar una señar al kinect para asi saber donde esta cada mando. De esa manera, por ejemplo, cuando estes jugando a pantalla partida y te cambies de lado en el sofa, la consola lo detectara y cambiara la pantalla para que la tengas en tu lado.

No sabia esto del mando.

Saludos.


Eso esta muy bien, pero me gustaria saber si la bateria viene con el mando o hay que comprarla aparte [carcajad]


Los mandos van con pilas AA
Joer, no creo que sean tan ratas otra vez de ponerles baterias externas no?

En eso yo daria por hecho que han aprendido de los mandos de PS3.

EDIT:

alstrike escribió:Los mandos van con pilas AA


Esto es rumor o algo confirmado?
143083 respuestas