Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

En las fotos que salieron del mando en wired, se veía una batería de litio. Plana y rectangular. En cuanto al litio/AA/NiMH hay que tener en cuenta un par de cosas.

*Las AA si son salinas alcalinas tendrán 1.5v 1.2 si son recargables.
*El litio tiene un voltaje entre 3.7v y 4.2v.

Así que si no hacen un driver (no de ordenador, de los que regulan el voltaje) habrá que elegir una u otra química. Yo personalmente prefiero las pilas NiMH, sobre todo las LSD (Las tronic 2100 del lidl son buenas y valen 4€ y el cargador también). Si os quereis rascar más el bolsillo, podeis tirar de las turnigy, que tienen 2400 mAh y ya las eneloop xx pero con lo que vale un paquete de eneloop xx te compras 3 del lidl. A mí las pilas me duran un par de campañas de juego, unas 25/30h. Y como las que tengo son LSD, que hacen que pierdan menos carga, las cargo de cuatro en cuatro.

Si deciden poner litio, bien, aunque me quedo las AA.
KuBy escribió:A todos nos parece genial que dudes de M$ y des crédito a sony, digo yo que con que nos expongas tus dudas una vez es más que suficiente.

Que algunos estemos aqui viendo que se cuece no significa que vayamos a comprar la consola pase lo que pase. Algunos esperamos a confirmar todos lo que se rumorea para echar pestes (que lo haré rápidamente si se confirman cosas que no me gustan)


Exactamente, a ver si se dan cuenta los cansinos.....que no comulgamos con ruedas de molino, es simplemente que estamos a la espera al ver que se echaron atrás tras ver el despropósito y las reacciones de la gente ante el....

Hay que esperar Moraydron, un poquito de paciencia que dijo mayor nelson que la información está incompleta....¿Ahora lo captas, o vas a seguir dando vueltas a una cosa que no sabemos?


Salu2
SefarII escribió:
Moraydron escribió:
WGP Kakashii escribió:es q cansais entrando a soltar cada dia lo mismo, ya savemos por donde van a ir o no los tiros, no hace falta entrar a machacar, peor es sony q no dice ni mu y luego como os la meta doblada tambien no sera la mala, es q me lo veo venir q direis q la culpa es de xbox one y microsoft


Pues por los comentarios que se leen,muy claro no se ve que sepais por donda van a ir o no los tiros,basicamente los problemas "polemicos" ya los dais practicamente como resueltos cuando no es asi.

Por cierto,Sony no creo que me la meta doblada,si empieza con tonterias contra el usuario me paso al PC,ya lo he dicho varias veces.

Un saludo.


Casi todo lo que se sabe esta basado en explicaciones inacabadas y posteriores rumores, por lo que aplicando tu logica de que damos los problemas como resueltos, puedo yo decir, que parece que algunos den por echo que no van a resolver los problemas, cuando tampoco es asi.


Se nombra un problema,no dicen nada realmente relevante sobre el problema,ergo,el problema persiste.

Phil Harrison habla de las 24 horas,se lia de dios,y nadie habla especificamente de este punto,de nuevo salen mas declaraciones y se dice que la consola "requiere conexion a internet" pero que si se te corta la conexion de golpe no te parara la consola.De esto ultimo al "no se tiene que conectar cada 24 horas" hay bastante diferencia,pero bastante.

Y puedo seguir con lo demas.Lo que no se puede hacer es liarla de forma tan parda y no hacer declaraciones contundentes que callen bocas,si lo dejas,te expones a que sigan con el tema,pero es que es normal,han ido a imponerle muchas cosas al usuario,y ahora los usuarios responden.

GantZ5 si confias en que los resuelvan por si solos,mal vas,si son ellos los que quieren imponer estas medidas...de veras crees que lo quitaran por que quieren cuidar de sus fans?Venga hombre,si se hechan atras es por la reaccion que ha tenido el publico.

Otra cosa son problemas de temperatura y demas,yo personalmente en eso no me meto,no lo ha reconocido nadie de MS y si hay diferencia se vera rapidamente en el E3.Y en eso si que se puede confiar en que MS hara lo posible para resolver ese problema(si es que existe).

KuBy como que dar credito a Sony?Has leido mi anterior post?Si Sony sigue la misma estela me paso al PC,pero no,hay que soltar el comentario en continuo,si criticas la consola de MS,eres Sonyer xD,ha pasado con otros usuarios y ahora pasa conmigo,ley de vida xD.

castigo diario,esperar me parece correcto y de puta madre,pero cada vez que veo alguien en el hilo diciendo que lo del online ya esta aclarado,o que la segunda mano sera permitida y que puedes apagar el kinect cuando quieras...es cuando respondo,por que en base a lo dicho por MS,sigue estando en pie lo que dijeron al principio.

Ah y permiteme que dude que algunos de aqui no se compren la consola pase lo que pase,no hablo de ti por que no te he visto tampoco demasiado activo,pero hay otros que se les ve de lejos xD.


Un saludo.
indigo_rs escribió:
URTYK escribió:Las chispas del UE4 saltarán en la Oculus http://www.theverge.com/2013/6/6/440297 ... l-engine-4


Interesante, pero me gustaria saber cuanto cuesta un aparato deses [jaja]

Imagen


Era el co-fundador de Oculus Rift quien murio el otro dia no?

El aparatito esta recibiendo soporte de todas partes con los brazos abiertos.
Incluso otros proyectos en fase de financiación en kickstarter piden mas dinero para añadir soporte de oculus rift.

A mi me molaria pillarmelo y probar, pero entre que vale 300 pavos y que eso no puede ser bueno ni para la vista ni para la cabeza......

Moraydron escribió:Se nombra un problema,no dicen nada realmente relevante sobre el problema,ergo,el problema persiste.


No. Se rumorea que exista un problema. No se confirma, de hecho Microsoft lo desmiente, ergo, el problema no existe.

Que hay funciones no explicadas? eso aparte.
Como he dicho antes sabemos que la segunda mano es una realidad en xbox live, y que permiten intercambio entre juegos (informacion oficial).

El resto son rumores, y no existe un problema porque lo diga un rumor [+risas]
Mira que hay fotos del mando, pero ni una donde se vea la Juana allao de una X360 slim... en fin, el lunes.
Moraydron escribió:Se nombra un problema,no dicen nada realmente relevante sobre el problema,ergo,el problema persiste.



argumentación incorrecta.

no decir nada relevante sobre un supuesto problema, no implica que el problema exista.


es mas, tiende a pensar justamente lo contrario: "se que el problema no existe, por lo que paso de comentarlo"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Riwer escribió:
indigo_rs escribió:
URTYK escribió:Las chispas del UE4 saltarán en la Oculus http://www.theverge.com/2013/6/6/440297 ... l-engine-4


Interesante, pero me gustaria saber cuanto cuesta un aparato deses [jaja]

Imagen


Era el co-fundador de Oculus Rift quien murio el otro dia no?

El aparatito esta recibiendo soporte de todas partes con los brazos abiertos.
Incluso otros proyectos en fase de financiación en kickstarter piden mas dinero para añadir soporte de oculus rift.

A mi me molaria pillarmelo y probar, pero entre que vale 300 pavos y que eso no puede ser bueno ni para la vista ni para la cabeza......

Moraydron escribió:Se nombra un problema,no dicen nada realmente relevante sobre el problema,ergo,el problema persiste.


No. Se rumorea que exista un problema. No se confirma, de hecho Microsoft lo desmiente, ergo, el problema no existe.

Que hay funciones no explicadas? eso aparte.
Como he dicho antes sabemos que la segunda mano es una realidad en xbox live, y que permiten intercambio entre juegos (informacion oficial).

El resto son rumores, y no existe un problema porque lo diga un rumor [+risas]


Cuesta 300e donde? que yo sepa no está a la venta. A mi también me gustaria probarlo si los juegos le dan soporte.
litos001 escribió:
D@rth escribió:
litos001 escribió:De ser ese rumor cierto, y si tienen que bajar la frecuencia de la GPU, no podría solventarse con el paso del tiempo mejorando el diseño de la eSRAM???

Es decir, al igual que ahora han ido mejorando el diseño de X360 incluso unificando CPU y GPU, no podrían hacer mejoras también en Xone???

Pero entonces los que compran la consola de primeras, tendrian una consola peor...


Ya pero sería lo suyo. Me da mucha rabia saber que la consola ya de por sí es menos potente que PS4 como para que encima lo sea más aún...

no se, pero algo deberían hacer.

Y sino que retrasen la salida y mejoren los problemas que haya.

Microsoft nos la vuelve a meter doblada. :(
Bueno, a mi no, porque yo no la compraré en sus tres primeros años de vida. Bastante he tenido con tres xbox 360.
indigo_rs: Esta en preorder en la pagina oficial a 300$.

Bigotin escribió:
Moraydron escribió:Se nombra un problema,no dicen nada realmente relevante sobre el problema,ergo,el problema persiste.



argumentación incorrecta.

no decir nada relevante sobre un supuesto problema, no implica que el problema exista.


es mas, tiende a pensar justamente lo contrario: "se que el problema no existe, por lo que paso de comentarlo"


Pero lo gracioso del asunto es que Microsoft si habló, de hecho al dia siguiente de la presentacion donde se tocó este tema. (El 22).

Se dijo textualmente que la informacion de las reviews online sobre la segunda mano era falsa. Se dijo (y esta puesto en la pagina oficial de xbox one) que permite la segunda mano (online) y el intercambio de juegos (online).

Y ante preguntas de los usuarios a xbox support, se anuncio que lo ajeno a lo incluido en estas afirmaciones de Microsoft aun se está trabajando y que se daria mas informacion en el E3.

Donde está el no decir nada relevante?
Lo dire yo, que las noticias que pueden ser minimamente positivas pasan sin pena ni gloria, porque lo que mola es despotricar.
indigo_rs escribió:Cuesta 300e donde? que yo sepa no está a la venta. A mi también me gustaria probarlo si los juegos le dan soporte.

https://www.oculusvr.com/pre-order/
indigo_rs escribió:Cuesta 300e donde? que yo sepa no está a la venta. A mi también me gustaria probarlo si los juegos le dan soporte.


https://www.oculusvr.com/pre-order/

300$.

Edito: nono343, te me has adelantado XD .

Edito2: El Mayor Nelson dijo:

http://majornelson.com/2013/05/24/xbox- ... d-games-2/

May 24th 2013 12:32 pm PT

Xbox One and used games

Over the past few days, we have been reading comments and message boards following the Xbox One announcement. There are a few questions regarding used games. I wanted to clarify and provide this official statement:

The ability to trade in and resell games is important to gamers and to Xbox. Xbox One is designed to support the trade in and resale of games. Reports about our policies for trade in and resale are inaccurate and incomplete. We will disclose more information in the near future.

Xbox One By Larry Hryb, Xbox LIVE's Major Nelson



La presentación de Xbox One fue el 21 de mayo; tras ella, y hasta el 24 de mayo, ejecutivos de Microsoft con cargos más elevados que el de Major Nelson en la división de entretenimiento, habían estado dando las informaciones de las que la prensa se hizo eco.

El comunicado oficial que transmite el Mayor Nelson, es bastante genérico, indicando que las informaciones sobre sus políticas de transacción y reventa son inexactas e incompletas (lo cual no quiere decir que sean erróneas completamente, o que no señalaran la dirección correcta de forma vaga, por cierto)... informaciones que como se ha citado ya en innumerables ocasiones, provenían de altos ejecutivos de la división de entretenimiento de Microsoft.

Veremos si ese "cercano futuro" para clarificar más el tema, es el E3, o toca sufrir el silencio de las hemorroides del DRM.

DRM, por cierto, que el 5 de junio (ayer) aún salía que siguen vendiendo como bueno, y que han diseñado desde el principio con el DRM en mente:

http://www.videogamer.com/news/xbox_one ... t.html#nnn

Edito3: Ya hubo problemas con el DRM y Office en el pasado:

http://www.guardian.co.uk/technology/bl ... e-problems
Tooooooodo, toooodo debera quedar claro en el E3.
KuBy como que dar credito a Sony?Has leido mi anterior post?Si Sony sigue la misma estela me paso al PC,pero no,hay que soltar el comentario en continuo,si criticas la consola de MS,eres Sonyer xD,ha pasado con otros usuarios y ahora pasa conmigo,ley de vida xD.


yo no te dicho q seas un soyer, si te das por aludido tu sabras, solo q entrais pa repetir la mimas cosa una y otra vez, ya savemos como esta el tema, y hasta q microsoft no lo diga claramente pos no queda otra, pero chico yo no voy al foro de ps4 a meter mierda si la consola no me interesa, y punto q parece q no os entra eso en la cabeza
Moraydron escribió:
WGP Kakashii escribió:es q cansais entrando a soltar cada dia lo mismo, ya savemos por donde van a ir o no los tiros, no hace falta entrar a machacar, peor es sony q no dice ni mu y luego como os la meta doblada tambien no sera la mala, es q me lo veo venir q direis q la culpa es de xbox one y microsoft


Pues por los comentarios que se leen,muy claro no se ve que sepais por donda van a ir o no los tiros,basicamente los problemas "polemicos" ya los dais practicamente como resueltos cuando no es asi.

Por cierto,Sony no creo que me la meta doblada,si empieza con tonterias contra el usuario me paso al PC,ya lo he dicho varias veces.

Riwer,de la segunda mano en cuanto a formato fisico no han dejado nada en claro,ah si,revisan las politicas y tal,sobre el contenido digital,cierto es,aunque la segunda mano por contenido digital a saber como sale,de hecho en esta gen ni existe no?

Un saludo.



No, veo que tu eres la iluminación del foro...lo curioso que es como dicen los compañeros,creo que tendrás que cambiar la bombilla porque ya no ilumina muy bien..

Ahora Enserio,ya salió Microsoft a decir que lo que estaban diciendo no era así,y que más adelante hablarían,con eso entiende lo que quieras,,para todo lo demás ya están las páginas y sus rumores..
WGP Kakashii escribió:
KuBy como que dar credito a Sony?Has leido mi anterior post?Si Sony sigue la misma estela me paso al PC,pero no,hay que soltar el comentario en continuo,si criticas la consola de MS,eres Sonyer xD,ha pasado con otros usuarios y ahora pasa conmigo,ley de vida xD.


yo no te dicho q seas un soyer, si te das por aludido tu sabras, solo q entrais pa repetir la mimas cosa una y otra vez, ya savemos como esta el tema, y hasta q microsoft no lo diga claramente pos no queda otra, pero chico yo no voy al foro de ps4 a meter mierda si la consola no me interesa, y punto q parece q no os entra eso en la cabeza


soyer FTW !!

[+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues no cuesta mucho el aparato ese, habrá que ver si cuenta con el apoyo de los desarrolladores.
dicanio1 escribió:Esto dice Microsoft..

Microsoft ha dicho que Xbox One será una consola mucho más fiable que Xbox 360, por lo que confían en que no se repetirán los numerosos casos de las tres luces rojas.

me voy a fiar yo de la palabra de Microsoft. [carcajad]
también dijeron que el modelo Falcon era ya seguro, y después la Jasper.... y también les salieron luces rojas.
YEYIxic escribió:
http://youtu.be/_DhdU_XXEbY

El mando, el mejor mando de la historia!


Sera ese un prototipo "casi final"?

Ya que un detalle que me fije (y que al mirar al mando de xbox360 ahora lo hace parecer de juguete) es que el mando de xbox one, el fondo de los botones normales los tiene en negro, y el colorido del mando de xbox 360 le hace parecer de juguete.

Pero ese mando del video tiene dicho colorido, cuando el mando final no:

Imagen
WGP Kakashii escribió:
KuBy como que dar credito a Sony?Has leido mi anterior post?Si Sony sigue la misma estela me paso al PC,pero no,hay que soltar el comentario en continuo,si criticas la consola de MS,eres Sonyer xD,ha pasado con otros usuarios y ahora pasa conmigo,ley de vida xD.


yo no te dicho q seas un soyer, si te das por aludido tu sabras, solo q entrais pa repetir la mimas cosa una y otra vez, ya savemos como esta el tema, y hasta q microsoft no lo diga claramente pos no queda otra, pero chico yo no voy al foro de ps4 a meter mierda si la consola no me interesa, y punto q parece q no os entra eso en la cabeza


Seguro que lo sabeis?Por que mientras tu en otro mensajes me tilda de sonyery otro(KuBy) de dar credito a sony,tengo a otro(Riwer) diciendo que MS si que ha hecho un comunicado oficial sobre la segunda mano.

Que tu lo tengas claro,no significa que el resto de usuarios lo tengan claro,y he leido varias barbaridades por aqui,en base a malas traducciones.

Por cierto,Riwer,en la pagina oficial de Xbox One no pone que requiere conexion a internet?Ah y con la segunda mano offline que sucede?De golpe y porrazo nos cargamos esa parte del sector de golpe?Lo digital se impondra sobre lo fisico,pero deberia ser a base de buenas ofertas y no por que a una empresa le apetezca.

Ah si,si tan claro lo teneis todo esto,por que no posteais fuentes?Que otros usuarios,y yo mismo en otros casos hemos posteado fuentes,pero aqui,en todo el "linchamiento" que llevo,apenas he visto nada.

Un saludo.

PD: Riwer,tu eres el unico que ha comentado que puedo ver la informacion en la pagina oficial,pero no puedo entrar desde el curro,cuando este por casa miro a ver xD.
Por cierto han aumentando la calidad del chat de voz, para mí ya es bastante bueno.
superfenix2020 escribió:
dicanio1 escribió:Esto dice Microsoft..

Microsoft ha dicho que Xbox One será una consola mucho más fiable que Xbox 360, por lo que confían en que no se repetirán los numerosos casos de las tres luces rojas.

me voy a fiar yo de la palabra de Microsoft. [carcajad]
también dijeron que el modelo Falcon era ya seguro, y después la Jasper.... y también les salieron luces rojas.



No,me voy a fiar yo de dos usuarios de un foro que aciertan 2 de cada 50...

Si es por los posibles problemas,pues no compremos ninguna porque laps3 doy problemas,es más si hay que comprar una pues la Xone que almenos Microsoft se hace cargo y no te cobran y Sony si...

yo puse eso,porque se a intentado vender de un rumor más falso que un billete de 300 que la Xone va a dar problemas por algo relacionado con la eSRAM..y yo pongo lo que a dicho alguien de Microsoft,no una fuente cercana [+risas]
Moraydron escribió:Por cierto,Riwer,en la pagina oficial de Xbox One no pone que requiere conexion a internet?Ah y con la segunda mano offline que sucede?De golpe y porrazo nos cargamos esa parte del sector de golpe?Lo digital se impondra sobre lo fisico,pero deberia ser a base de buenas ofertas y no por que a una empresa le apetezca.

PD: Riwer,tu eres el unico que ha comentado que puedo ver la informacion en la pagina oficial,pero no puedo entrar desde el curro,cuando este por casa miro a ver xD.


Yo no digo que no tengas razon en el tema de conexion a internet, ni en la verificacion de 24 horas, ni en muchas otras cosas criticables.

Pero no podemos acusar a xbox one de ciertas cosas si no son asi.

Si quieres buscar info cuando puedas te recomiendo que busques en este mismo hilo sobre los tweets de xbox support.
Que es quien empieza diciendo que las restricciones mencionadas en internet sobre la segunda mano en xbox one es "informacion incorrecta".

Tambien en la seccion de informacion de xbox one en la pagina de xbox añade que puedes revender los juegos e intercambiarlos con tus amigos. (todo online).
Simplemente falta que aclaren que pasa con el modo offline de segunda mano y prestamo (que no intercambio).

Si Microsoft no pensara permitirlo hubiera dicho ya directamente alguna excusa convicente (porque convincente cualquiera puede ser debido a las altas restricciones de xbox one), pero en vez de eso
anuncian estar trabajando en ello. Ya que por como esta montado el tema de validacion de disco/instalacion esta complicado el tema.

Pero vamos, a mi me tranquiliza y me parece prueba suficiente esto. Con lo facil que hubiera sido escudarse en eso y decir que no es posible la segunda mano fisica por esos motivos, dicen que estan trabajando en ello.

Asi que yo sin dudarlo les doy el beneficio de la duda hasta el E3. Y lo que se tenga que ver ya se vera, que lo tenemos ahi xd
que si tio ahora te tachao de sonyplayerro, pos na sige soltando tontadas y da mas publicidad gratuita a microsoft, yo tengo claro q hasta q no este todo claro me sige gustando tanto una como la otra, despues del e3 ver los juegos y cuando aclaren el tema de 2 mano ( q tampoco me muero por q lo pongan ya q soy de los q suelen compralos de salid) pues ya vere q hago, pero vamos q tu y muchos mas q venis a meter mierda( auqneue digais q no ) soy esca callada como una puta y os la va a meter con vaselina q os vais a quedar a gusto como al final metan la 2 mano capada ( por mucho q digan q no son las desarolladoras las q buscan esto no sony ni microsoft )

ale y paso ya de responder ni a ti ni nadie por q solo se os da bola pa q sigais metiendo mierda, si asi eres feliz pos tu mismo amigo
URTYK escribió:Por cierto han aumentando la calidad del chat de voz, para mí ya es bastante bueno.

Ya que sacas el tema del chat de voz, se sabe si el pack incluye algunos headset de serie y cómo son? Creo que no, pero quizás me sorprendéis xD
juan19 escribió:Anunciados los juegos que Capcom llevará al E3

http://www.vandal.net/noticia/135063860 ... ara-al-e3/



Y donde esta el juego ese que vimos en la conferencia de ps4..que tenía una pinta brutal..

No me acuerdo del nombre,,eran en una cueva..
juan19 escribió:estan cancelando entrevistas individuales.

https://twitter.com/patrickklepek


Lo considero lógico. Si por cualquier post (no me refiero a los últimos rumores, sino en general) en cualquier foro se arma la de dios es cristo, cualquier palabra que salga por la boca de cualquiera que haya hablando con alguien de Microsoft puede hacer incendiarse el bosque amazónico.

Sacaran nota de prensa o palabras de Major Nelson o las palabras de la presentación y punto. Y da igual si la gente luego considere que sea poca, mucho, nada o todo. Si tuviesen que responder a todos los comentarios tendrían ya funcionando no 300000 sino 600000 servidores a toda pastilla para poder dar respuesta a todo.
ZxspectruM escribió:
juan19 escribió:estan cancelando entrevistas individuales.

https://twitter.com/patrickklepek


Lo considero lógico. Si por cualquier post (no me refiero a los últimos rumores, sino en general) en cualquier foro se arma la de dios es cristo, cualquier palabra que salga por la boca de cualquiera que haya hablando con alguien de Microsoft puede hacer incendiarse el bosque amazónico.

Sacaran nota de prensa o palabras de Major Nelson o las palabras de la presentación y punto. Y da igual si la gente luego considere que sea poca, mucho, nada o todo. Si tuviesen que responder a todos los comentarios tendrían ya funcionando no 300000 sino 600000 servidores a toda pastilla para poder dar respuesta a todo.



Viendo la que se a liado con los objetivos periodistas,es lo mejor,si tienen que decir algo,que sea delante de muchas más personas,porque ya veo yo a algún de vandal haciendo una entrevista y luego en su webs darle a vuelta [+risas]
mjmx escribió:En las fotos que salieron del mando en wired, se veía una batería de litio. Plana y rectangular. En cuanto al litio/AA/NiMH hay que tener en cuenta un par de cosas.

*Las AA si son salinas alcalinas tendrán 1.5v 1.2 si son recargables.
*El litio tiene un voltaje entre 3.7v y 4.2v.

Así que si no hacen un driver (no de ordenador, de los que regulan el voltaje) habrá que elegir una u otra química. Yo personalmente prefiero las pilas NiMH, sobre todo las LSD (Las tronic 2100 del lidl son buenas y valen 4€ y el cargador también). Si os quereis rascar más el bolsillo, podeis tirar de las turnigy, que tienen 2400 mAh y ya las eneloop xx pero con lo que vale un paquete de eneloop xx te compras 3 del lidl. A mí las pilas me duran un par de campañas de juego, unas 25/30h. Y como las que tengo son LSD, que hacen que pierdan menos carga, las cargo de cuatro en cuatro.

Si deciden poner litio, bien, aunque me quedo las AA.

Lo que pasa es que las pilas AA pesan más y son más abultadas que una batería de litio.

cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. Pero vamos, una batería de litio de esas de los chinos de Ps3, cuestan muy baratas, 2.35 euros con gastos de envío desde China (en ebay las he visto a ese precio).

yo por peso y espacio, prefiero con batería de litio.
juan19 escribió:estan cancelando entrevistas individuales.

https://twitter.com/patrickklepek


Eso es lo que me estoy oliendo... ¬_¬ Que muestren muchos, muchos, muchos juegos, nosotros pajeandonos y flipando pero distrayendo la atención para no soltar prenda sobre las incognitas que tenemos todos... ¬_¬
También es aplicable a PS4 con sus más de 40 juegos... ¬_¬
Es que no tiene nada que ver...porque cancelen entrevistas no quiere decir que no vayan a hacer ninguna...yo creo que con la que an liado ellos mismos y con los intereses de otros en meter mierda,lo mejor es no hacer entrevistar por separado...que hablen un día de todas las historia estas y punto...y que se dediquen a enseñarnos juegos..
Normal que cancelen las entrevistas aún no sabeis el porque?

Saludos.
dicanio1 escribió:
ZxspectruM escribió:
juan19 escribió:estan cancelando entrevistas individuales.

https://twitter.com/patrickklepek


Lo considero lógico. Si por cualquier post (no me refiero a los últimos rumores, sino en general) en cualquier foro se arma la de dios es cristo, cualquier palabra que salga por la boca de cualquiera que haya hablando con alguien de Microsoft puede hacer incendiarse el bosque amazónico.

Sacaran nota de prensa o palabras de Major Nelson o las palabras de la presentación y punto. Y da igual si la gente luego considere que sea poca, mucho, nada o todo. Si tuviesen que responder a todos los comentarios tendrían ya funcionando no 300000 sino 600000 servidores a toda pastilla para poder dar respuesta a todo.



Viendo la que se a liado con los objetivos periodistas,es lo mejor,si tienen que decir algo,que sea delante de muchas más personas,porque ya veo yo a algún de vandal haciendo una entrevista y luego en su webs darle a vuelta [+risas]


estos son como el PP y BARCENAS...ni si, ni no ,sino todo lo contrario o la callada por respuesta...¡¡¡
OSKR360 escribió:
juan19 escribió:estan cancelando entrevistas individuales.

https://twitter.com/patrickklepek


Eso es lo que me estoy oliendo... ¬_¬ Que muestren muchos, muchos, muchos juegos, nosotros pajeandonos y flipando pero distrayendo la atención para no soltar prenda sobre las incognitas que tenemos todos... ¬_¬
También es aplicable a PS4 con sus más de 40 juegos... ¬_¬


Hombre, que enseñen muchos juegos, no es malo: eso sí, al menos que haya juegos jugables en el hardware final, o en lo más parecido al hardware final.

También tocará tragar, como siempre e incluyendo a Sony, con montajes de videos creados para el E3 que luego cuando sale el juego es distinto.

Pero Microsoft debería clarificar varios puntos, porque cuanto más tarde, más crecerá la bola que ellos mismos echaron a rodar: fecha de lanzamiento, precio, política para juegos de segunda mano y la conexión a internet.

Algunas filtraciones indican que tratarán de zafarse en el E3 de los temas más polémicos... están cancelando encuentros con la prensa tanto grupales como individules... de la sensación de que tienen decisiones difíciles encima de la mesa y no saben qué hacer; o tal vez sí lo saben, pero temen que no sean capaces de venderlas por ser dañinas para el consumidor y necesitan más tiempo para ensamblar una mejor estrategia de márketing.
WGP Kakashii escribió:que si tio ahora te tachao de sonyplayerro, pos na sige soltando tontadas y da mas publicidad gratuita a microsoft, yo tengo claro q hasta q no este todo claro me sige gustando tanto una como la otra, despues del e3 ver los juegos y cuando aclaren el tema de 2 mano ( q tampoco me muero por q lo pongan ya q soy de los q suelen compralos de salid) pues ya vere q hago, pero vamos q tu y muchos mas q venis a meter mierda( auqneue digais q no ) soy esca callada como una puta y os la va a meter con vaselina q os vais a quedar a gusto como al final metan la 2 mano capada ( por mucho q digan q no son las desarolladoras las q buscan esto no sony ni microsoft )

ale y paso ya de responder ni a ti ni nadie por q solo se os da bola pa q sigais metiendo mierda, si asi eres feliz pos tu mismo amigo


Lo que me faltaba...

por WGP Kakashii 06 Jun 2013 20:07
es q cansais entrando a soltar cada dia lo mismo, ya savemos por donde van a ir o no los tiros, no hace falta entrar a machacar, peor es sony q no dice ni mu y luego como os la meta doblada tambien no sera la mala, es q me lo veo venir q direis q la culpa es de xbox one y microsoft


Justo despues de mi mensaje y el de URTYK,el mio era el que hablaba de nuevo de los fallos,tal y como se ve en tu post esta claro que hablas de todo un conjunto,debido a que dices "es q cansais entrando a soltar cada dia lo mismo" me doy por aludido,pues doy una informacion que no es nueva,todo lo contrario.Luego es cuando dices que como sony os la meta doblada(de nuevo a todo el conjunto,entre el que yo estoy) y luego el resto del post.

Vamos,estas asumiendo que tanto yo como la mayoria que venimos a repetir las noticias,vamos a pillar la consola de Sony y inventarnos tonterias si nos cuelan la segunda mano.

Lo mejor de todo es que al final del post vuelves a decir lo mismo xDD,que Sony nos la metera con vaselina y tal,has leido mi otro post?Si Sony la lia me pillo un PC,creo que esa frase no la ha leido nadie xD.

Sobre lo de repetir,ya me he explicado,lo repito cada vez que veo que alguien da por supuesto o por solucionado diversos temas,que aun estan en el aire.

Riwer revisare lo que me has dicho,por esa parte pinta bien,a ver la parte digital la pueden tener muy bien pensada,pero si tiene que pasar pasta por las arcas de MS eso ya no me gusta,por otro lado sobre el formato fisico,creo que fue craig Davidson que comento que los discos de segunda mano funcionaban en la consola...pero claro no menciono nada de eso de la licencia en el perfil que en teoria es lo que te limita a jugar al juego o no.

Un saludo.

PD:Lo que nos vamos a reir como al final se hechen atras con todas las paridas de la Xone,saquen un catalogo decente un live que merezca el pago y me veais todos por este foro asiduamente,y no lo digo por picar pero seria curioso xD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La cuestión es si veremos la Xbox One lista para probar en el E3 o no. Ya se han visto videos con la consola conectada y funcionando por lo tanto está acabada y no deberia de haber problema. Supongo que se podrá jugar a Forza 5 y demás juegos. Lo sorprendente seria que ni Sony ni Microsoft tuviesen sus máquinas preparadas ¬_¬
Moraydron escribió:
WGP Kakashii escribió:que si tio ahora te tachao de sonyplayerro, pos na sige soltando tontadas y da mas publicidad gratuita a microsoft, yo tengo claro q hasta q no este todo claro me sige gustando tanto una como la otra, despues del e3 ver los juegos y cuando aclaren el tema de 2 mano ( q tampoco me muero por q lo pongan ya q soy de los q suelen compralos de salid) pues ya vere q hago, pero vamos q tu y muchos mas q venis a meter mierda( auqneue digais q no ) soy esca callada como una puta y os la va a meter con vaselina q os vais a quedar a gusto como al final metan la 2 mano capada ( por mucho q digan q no son las desarolladoras las q buscan esto no sony ni microsoft )

ale y paso ya de responder ni a ti ni nadie por q solo se os da bola pa q sigais metiendo mierda, si asi eres feliz pos tu mismo amigo


Lo que me faltaba...

por WGP Kakashii 06 Jun 2013 20:07
es q cansais entrando a soltar cada dia lo mismo, ya savemos por donde van a ir o no los tiros, no hace falta entrar a machacar, peor es sony q no dice ni mu y luego como os la meta doblada tambien no sera la mala, es q me lo veo venir q direis q la culpa es de xbox one y microsoft


Justo despues de mi mensaje y el de URTYK,el mio era el que hablaba de nuevo de los fallos,tal y como se ve en tu post esta claro que hablas de todo un conjunto,debido a que dices "es q cansais entrando a soltar cada dia lo mismo" me doy por aludido,pues doy una informacion que no es nueva,todo lo contrario.Luego es cuando dices que como sony os la meta doblada(de nuevo a todo el conjunto,entre el que yo estoy) y luego el resto del post.

Vamos,estas asumiendo que tanto yo como la mayoria que venimos a repetir las noticias,vamos a pillar la consola de Sony y inventarnos tonterias si nos cuelan la segunda mano.

Lo mejor de todo es que al final del post vuelves a decir lo mismo xDD,que Sony nos la metera con vaselina y tal,has leido mi otro post?Si Sony la lia me pillo un PC,creo que esa frase no la ha leido nadie xD.

Sobre lo de repetir,ya me he explicado,lo repito cada vez que veo que alguien da por supuesto o por solucionado diversos temas,que aun estan en el aire.

Riwer revisare lo que me has dicho,por esa parte pinta bien,a ver la parte digital la pueden tener muy bien pensada,pero si tiene que pasar pasta por las arcas de MS eso ya no me gusta,por otro lado sobre el formato fisico,creo que fue craig Davidson que comento que los discos de segunda mano funcionaban en la consola...pero claro no menciono nada de eso de la licencia en el perfil que en teoria es lo que te limita a jugar al juego o no.

Un saludo.

PD:Lo que nos vamos a reir como al final se hechen atras con todas las paridas de la Xone,saquen un catalogo decente un live que merezca el pago y me veais todos por este foro asiduamente,y no lo digo por picar pero seria curioso xD.



YO AUN ESTOY MIRANDO EN MI CASA A VER SI HAY CAMARAS OCULTAS Y m.nelson me espia mientras se parte la caja....algo asi del rollo EL SHOW DE TRUMAN...¡¡¡
OMG estoy que me corro!!!!

Ojo Megatón: Rare reserva webs para Killer Instinct, Banjo-Kazooie y Battletoads

http://rare.co.uk/games/killer-instinct
http://rare.co.uk/games/battletoads
http://rare.co.uk/games/banjo-kazooie

De Banjo ya existía una para el xBLA: http://rare.co.uk/games/banjokazooie


Fuente
http://www.somosxbox.com/foros/showthread.php?t=134033#.UbDizvkqxPQ
Moraydron escribió:
WGP Kakashii escribió:que si tio ahora te tachao de sonyplayerro, pos na sige soltando tontadas y da mas publicidad gratuita a microsoft, yo tengo claro q hasta q no este todo claro me sige gustando tanto una como la otra, despues del e3 ver los juegos y cuando aclaren el tema de 2 mano ( q tampoco me muero por q lo pongan ya q soy de los q suelen compralos de salid) pues ya vere q hago, pero vamos q tu y muchos mas q venis a meter mierda( auqneue digais q no ) soy esca callada como una puta y os la va a meter con vaselina q os vais a quedar a gusto como al final metan la 2 mano capada ( por mucho q digan q no son las desarolladoras las q buscan esto no sony ni microsoft )

ale y paso ya de responder ni a ti ni nadie por q solo se os da bola pa q sigais metiendo mierda, si asi eres feliz pos tu mismo amigo


Lo que me faltaba...

por WGP Kakashii 06 Jun 2013 20:07
es q cansais entrando a soltar cada dia lo mismo, ya savemos por donde van a ir o no los tiros, no hace falta entrar a machacar, peor es sony q no dice ni mu y luego como os la meta doblada tambien no sera la mala, es q me lo veo venir q direis q la culpa es de xbox one y microsoft


Justo despues de mi mensaje y el de URTYK,el mio era el que hablaba de nuevo de los fallos,tal y como se ve en tu post esta claro que hablas de todo un conjunto,debido a que dices "es q cansais entrando a soltar cada dia lo mismo" me doy por aludido,pues doy una informacion que no es nueva,todo lo contrario.Luego es cuando dices que como sony os la meta doblada(de nuevo a todo el conjunto,entre el que yo estoy) y luego el resto del post.

Vamos,estas asumiendo que tanto yo como la mayoria que venimos a repetir las noticias,vamos a pillar la consola de Sony y inventarnos tonterias si nos cuelan la segunda mano.

Lo mejor de todo es que al final del post vuelves a decir lo mismo xDD,que Sony nos la metera con vaselina y tal,has leido mi otro post?Si Sony la lia me pillo un PC,creo que esa frase no la ha leido nadie xD.

Sobre lo de repetir,ya me he explicado,lo repito cada vez que veo que alguien da por supuesto o por solucionado diversos temas,que aun estan en el aire.

Riwer revisare lo que me has dicho,por esa parte pinta bien,a ver la parte digital la pueden tener muy bien pensada,pero si tiene que pasar pasta por las arcas de MS eso ya no me gusta,por otro lado sobre el formato fisico,creo que fue craig Davidson que comento que los discos de segunda mano funcionaban en la consola...pero claro no menciono nada de eso de la licencia en el perfil que en teoria es lo que te limita a jugar al juego o no.

Un saludo.

PD:Lo que nos vamos a reir como al final se hechen atras con todas las paridas de la Xone,saquen un catalogo decente un live que merezca el pago y me veais todos por este foro asiduamente,y no lo digo por picar pero seria curioso xD.


Pues que te pondré un gif de bienvenida... [sonrisa] ..

pues nada,a mi me da igual que uno se quejé,es normal...yo no me quejo porque desde el día que dijeron que saldría las 2 consolas,mi elección por temas de confianza era la Xone,perdón la infinity [+risas] ..y de momento como no hay nada claro,aunque algunos suelten lo mismo todos los días..pues a esperar a lo realmente importante la E3,sus juegos y donde aclararan almenos los temas polémicos...
indigo_rs escribió:La cuestión es si veremos la Xbox One lista para probar en el E3 o no. Ya se han visto videos con la consola conectada y funcionando por lo tanto está acabada y no deberia de haber problema. Supongo que se podrá jugar a Forza 5 y demás juegos. Lo sorprendente seria que ni Sony ni Microsoft tuviesen sus máquinas preparadas ¬_¬


Ojalá, aunque es posible en ambos casos (Xbox One y PS4) que aún sean versiones no finales del hardware, con lo que podrían haber cambios antes de la producción en masa.
Moraydron escribió:PD:Lo que nos vamos a reir como al final se hechen atras con todas las paridas de la Xone,saquen un catalogo decente un live que merezca el pago y me veais todos por este foro asiduamente,y no lo digo por picar pero seria curioso xD.


Eso seria lo ideal en un lanzamiento tan importante como el de la XONE un buen catalogo y una buena maquina.... y se retiran alguna de las paridas que tenian pensado sera gracias a las quejas y presion de los usuarios....
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bueno ahora que se rumorea que Titanfall puede ser para PC, 360 y X1, ¿ya es el juego una mierda y todo lo que crea dicha compañía de videojuegos apesta?

Es por reírme.

A mi los mundos persistentes me parecen el futuro, coño, sin ir más lejos, sale el State of Decay y todo el mundo pide coop online. Y luego los shooter online triunfan. Y no sólo eso, la enorme mayoría de videojuegos tienen modos de juego online, porque se ha visto que la gente lo demanda.

Incongruencias, incongruencias everywhere.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:OMG estoy que me corro!!!!

Ojo Megatón: Rare reserva webs para Killer Instinct, Banjo-Kazooie y Battletoads

http://rare.co.uk/games/killer-instinct
http://rare.co.uk/games/battletoads
http://rare.co.uk/games/banjo-kazooie

De Banjo ya existía una para el xBLA: http://rare.co.uk/games/banjokazooie


Fuente
http://www.somosxbox.com/foros/showthread.php?t=134033#.UbDizvkqxPQ


[tadoramo] [tadoramo]
litos001 escribió:OMG estoy que me corro!!!!

Ojo Megatón: Rare reserva webs para Killer Instinct, Banjo-Kazooie y Battletoads

http://rare.co.uk/games/killer-instinct
http://rare.co.uk/games/battletoads
http://rare.co.uk/games/banjo-kazooie

De Banjo ya existía una para el xBLA: http://rare.co.uk/games/banjokazooie


Fuente
http://www.somosxbox.com/foros/showthread.php?t=134033#.UbDizvkqxPQ



Una pregunta rare es una desarrolladora de Microsoft o hace juegos para todas las consolas..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
caren103 escribió:
indigo_rs escribió:La cuestión es si veremos la Xbox One lista para probar en el E3 o no. Ya se han visto videos con la consola conectada y funcionando por lo tanto está acabada y no deberia de haber problema. Supongo que se podrá jugar a Forza 5 y demás juegos. Lo sorprendente seria que ni Sony ni Microsoft tuviesen sus máquinas preparadas ¬_¬


Ojalá, aunque es posible en ambos casos (Xbox One y PS4) que aún sean versiones no finales del hardware, con lo que podrían haber cambios antes de la producción en masa.


Si no estan en producción me da a mi que se van a 2014.
Moraydron escribió:Pues por los comentarios que se leen,muy claro no se ve que sepais por donda van a ir o no los tiros,basicamente los problemas "polemicos" ya los dais practicamente como resueltos cuando no es asi.

Por cierto,Sony no creo que me la meta doblada,si empieza con tonterias contra el usuario me paso al PC,ya lo he dicho varias veces.

Un saludo.



A ver si resulta que tengo un problema de compresión lectora (o no).

Ni te he llamado sonyer (cosa que tu deduces tranquilamente después de decir eso), ni me importa que lo seas, he tenido muchas consolas (Empezando por una master system), y juego desde que me regalaron mis amstrad 646 o 464 no recuerdo xD

Por decirlo claramente, me la suda si lo eres, no tengo que demostrarte nada, pero algunas cosas ya cansan. Soy el primero que agradece que la gente no comulgue con lo primero que le pasen por la cara, aunque compre el CoD o pifia de turno porque lo juegan los amigotes, me quejo de lo que hay, no de lo que todavía no se.

Si ya has decidido no comprarla y quieres compartirlo me parece de lujo, pero prefier que se comenten rumores de m$ intentando untar a las desarrolladoras, de las estrategias de las compañías, de las exclusividades, de la potencia de las consolas y si podrán exprimirlas o no, de cuanto tardará en adelantar gráficamente o si ya estará por delante de salida, etc...

Lo demás está ya más que cocido y dispuesto para saberse en el E3 (o no [+risas] ), pero repetirlo como un mantra ya cansa.
indigo_rs escribió:
caren103 escribió:
indigo_rs escribió:La cuestión es si veremos la Xbox One lista para probar en el E3 o no. Ya se han visto videos con la consola conectada y funcionando por lo tanto está acabada y no deberia de haber problema. Supongo que se podrá jugar a Forza 5 y demás juegos. Lo sorprendente seria que ni Sony ni Microsoft tuviesen sus máquinas preparadas ¬_¬


Ojalá, aunque es posible en ambos casos (Xbox One y PS4) que aún sean versiones no finales del hardware, con lo que podrían haber cambios antes de la producción en masa.


Si no estan en producción me da a mi que se van a 2014.


La producción en masa aún no ha empezado, según he leído.

De hecho, cuando salió la 360, la luz verde he leído que empezó en septiembre del año del lanzamiento (esto no sé si realmente fue así o no, pero viendo como apuran siempre en estas cosas...).
GantZ5 escribió:
URTYK escribió:Por cierto han aumentando la calidad del chat de voz, para mí ya es bastante bueno.

Ya que sacas el tema del chat de voz, se sabe si el pack incluye algunos headset de serie y cómo son? Creo que no, pero quizás me sorprendéis xD


Lleva kinectone de serie. Yo creo que headset ni de coña
143083 respuestas