Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Rebunloided escribió:Bueno ahora que se rumorea que Titanfall puede ser para PC, 360 y X1, ¿ya es el juego una mierda y todo lo que crea dicha compañía de videojuegos apesta?

Es por reírme.

A mi los mundos persistentes me parecen el futuro, coño, sin ir más lejos, sale el State of Decay y todo el mundo pide coop online. Y luego los shooter online triunfan. Y no sólo eso, la enorme mayoría de videojuegos tienen modos de juego online, porque se ha visto que la gente lo demanda.

Incongruencias, incongruencias everywhere.



Es que es el futuro,ya lo an dicho muchas compañías,que los juegos multijugador,mmo,ect son el futuro..los juegos offline de aquí unos pocos años saldrán contados con el dedo de una mano,y me refiero a los juegos de calidad y juegos de las compañías más importantes....Microsoft lo vio antes de salir la xbox360 y por eso incluyo el chat de voz,que otros no hicieron,y ahora que los juegos online van a ser mucho más importantes,tienen preparados 300. 000 mil servidores y el tema de la nube...es el futuro....yo sólo veo un problema,que me veo los micro pagos en muy poco tiempo ya soltó algo EA con el battlelfield.. [mamaaaaa] ...
dicanio1 escribió:
litos001 escribió:OMG estoy que me corro!!!!

Ojo Megatón: Rare reserva webs para Killer Instinct, Banjo-Kazooie y Battletoads

http://rare.co.uk/games/killer-instinct
http://rare.co.uk/games/battletoads
http://rare.co.uk/games/banjo-kazooie

De Banjo ya existía una para el xBLA: http://rare.co.uk/games/banjokazooie


Fuente
http://www.somosxbox.com/foros/showthread.php?t=134033#.UbDizvkqxPQ



Una pregunta rare es una desarrolladora de Microsoft o hace juegos para todas las consolas..

Es de Microsoft
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
caren103 escribió:
indigo_rs escribió:
caren103 escribió:
Ojalá, aunque es posible en ambos casos (Xbox One y PS4) que aún sean versiones no finales del hardware, con lo que podrían haber cambios antes de la producción en masa.


Si no estan en producción me da a mi que se van a 2014.


La producción en masa aún no ha empezado, según he leído.

De hecho, cuando salió la 360, la luz verde he leído que empezó en septiembre del año del lanzamiento (esto no sé si realmente fue así o no, pero viendo como apuran siempre en estas cosas...).


Eso es imposible, en 2-3 meses no hay tiempo para emsamblar y distribuir varios millones de consolas. O sacan un stock ridículo de consolas o ya tienen que estar en producción. De hecho hace unas semanas se filtro una noticia de que los componentes estaban llegando a las fábricas para comenzar la producción.
bill gates escribió:
dicanio1 escribió:OMG estoy que me corro!!!!

Ojo Megatón: Rare reserva webs para Killer Instinct, Banjo-Kazooie y Battletoads

http://rare.co.uk/games/killer-instinct
http://rare.co.uk/games/battletoads
http://rare.co.uk/games/banjo-kazooie

De Banjo ya existía una para el xBLA: http://rare.co.uk/games/banjokazooie


Fuente
http://www.somosxbox.com/foros/showthread.php?t=134033#.UbDizvkqxPQ



Una pregunta rare es una desarrolladora de Microsoft o hace juegos para todas las consolas..

Es de Microsoft[/quote]


Gracias Bill Gates...a ver cuando me pagas que estamos a día 6.. ¬_¬
Bua, un Killer Instinct con graficos next gen y jugabilidad "machabotones" clasica y cae de salida.

Tienen que ser increibles los fatalities xd
dicanio1 escribió:
Rebunloided escribió:Bueno ahora que se rumorea que Titanfall puede ser para PC, 360 y X1, ¿ya es el juego una mierda y todo lo que crea dicha compañía de videojuegos apesta?

Es por reírme.

A mi los mundos persistentes me parecen el futuro, coño, sin ir más lejos, sale el State of Decay y todo el mundo pide coop online. Y luego los shooter online triunfan. Y no sólo eso, la enorme mayoría de videojuegos tienen modos de juego online, porque se ha visto que la gente lo demanda.

Incongruencias, incongruencias everywhere.



Es que es el futuro,ya lo an dicho muchas compañías,que los juegos multijugador,mmo,ect son el futuro..los juegos offline de aquí unos pocos años saldrán contados con el dedo de una mano,y me refiero a los juegos de calidad y juegos de las compañías más importantes....Microsoft lo vio antes de salir la xbox360 y por eso incluyo el chat de voz,que otros no hicieron,y ahora que los juegos online van a ser mucho más importantes,tienen preparados 300. 000 mil servidores y el tema de la nube...es el futuro....yo sólo veo un problema,que me veo los micro pagos en muy poco tiempo ya soltó algo EA con el battlelfield.. [mamaaaaa] ...


los videojuegos nunca se volveran un mata mata , siempre habran juegos con historia , tanto tiempo luchando para que se consideren arte para luego dejar que se conviertan en simples batallas sin historia ni argumento ,si eso llega a suceder me prometo a mi mismo que dejo este mundillo.
Riwer escribió:Bua, un Killer Instinct con graficos next gen y jugabilidad "machabotones" clasica y cae de salida.

buah, como que los Tekken o Street Fighter no son mejores.
Mortal Kombat si me apuras.
Rebunloided escribió:Bueno ahora que se rumorea que Titanfall puede ser para PC, 360 y X1, ¿ya es el juego una mierda y todo lo que crea dicha compañía de videojuegos apesta?

Es por reírme.

A mi los mundos persistentes me parecen el futuro, coño, sin ir más lejos, sale el State of Decay y todo el mundo pide coop online. Y luego los shooter online triunfan. Y no sólo eso, la enorme mayoría de videojuegos tienen modos de juego online, porque se ha visto que la gente lo demanda.

Incongruencias, incongruencias everywhere.


Os quejais de que se repite,pero es que a veces vais demasiado de victima xD.No,no se ha dicho nada de el,Titanfall es de la antigua infinity y lo ultimo que hicieron estos tios de manera "libre" fue el Modern Warfare...el FPS que desbanco a los exclusivos de las dos consolas,asi que hay que tenerlo en cuenta.

Por otro lado,yo que adoro los RPGs,que no me lo toquen con multi ni de coña,a menos que sea para hacer campañas pensada para el coop,eso no me desagrada,o que saquen RPGs al estilo baldur's donde cada uno lleva un pj pero uno es el que decide los dialogos y tal.

Coño y ahora pienso los sandbox,otros que estan mejor sin multi me parece a mi...

Tambien hay que decir en en esta gen se ha metido mucho multijugador con calzador,y me cago en la de recursos que gastaron con el multi del ME3 que falta les hacia para la historia principal xDDD.Asi que el online,no es "todo bueno",eso si,mundos persistentes como las ideas que utiliza Dark Souls tambien es algo interesante.

KuBy no creo que Sony me la meta doblada por que si la lia(por que se esta muy callada y eso es malo/bueno) tampoco la comprare,no le doy mas credibilidad a Sony,todo lo contrario,estoy dejando claro que no estoy casado con ninguna...

Un saludo.
Riwer escribió:Bua, un Killer Instinct con graficos next gen y jugabilidad "machabotones" clasica y cae de salida.

Tienen que ser increibles los fatalities xd


Y que lo digas!!!


superfenix2020 escribió:
Riwer escribió:Bua, un Killer Instinct con graficos next gen y jugabilidad "machabotones" clasica y cae de salida.

buah, como que los Tekken o Street Fighter no son mejores.
Mortal Kombat si me apuras.


Pues no
Moraydron escribió:
KuBy no creo que Sony me la meta doblada por que si la lia(por que se esta muy callada y eso es malo/bueno) tampoco la comprare,no le doy mas credibilidad a Sony,todo lo contrario,estoy dejando claro que no estoy casado con ninguna...

Un saludo.


Y volvemos a lo mismo xD

Te repito que me parece genial, me alegro de que no te la metan doblada, si a mi no me convencen pos tampoco pasaré por el aro xD
Moraydron escribió:
Rebunloided escribió:Bueno ahora que se rumorea que Titanfall puede ser para PC, 360 y X1, ¿ya es el juego una mierda y todo lo que crea dicha compañía de videojuegos apesta?

Es por reírme.

A mi los mundos persistentes me parecen el futuro, coño, sin ir más lejos, sale el State of Decay y todo el mundo pide coop online. Y luego los shooter online triunfan. Y no sólo eso, la enorme mayoría de videojuegos tienen modos de juego online, porque se ha visto que la gente lo demanda.

Incongruencias, incongruencias everywhere.


Os quejais de que se repite,pero es que a veces vais demasiado de victima xD.No,no se ha dicho nada de el,Titanfall es de la antigua infinity y lo ultimo que hicieron estos tios de manera "libre" fue el Modern Warfare...el FPS que desbanco a los exclusivos de las dos consolas,asi que hay que tenerlo en cuenta.

Por otro lado,yo que adoro los RPGs,que no me lo toquen con multi ni de coña,a menos que sea para hacer campañas pensada para el coop,eso no me desagrada,o que saquen RPGs al estilo baldur's donde cada uno lleva un pj pero uno es el que decide los dialogos y tal.

Coño y ahora pienso los sandbox,otros que estan mejor sin multi me parece a mi...

Tambien hay que decir en en esta gen se ha metido mucho multijugador con calzador,y me cago en la de recursos que gastaron con el multi del ME3 que falta les hacia para la historia principal xDDD.Asi que el online,no es "todo bueno",eso si,mundos persistentes como las ideas que utiliza Dark Souls tambien es algo interesante.

KuBy no creo que Sony me la meta doblada por que si la lia(por que se esta muy callada y eso es malo/bueno) tampoco la comprare,no le doy mas credibilidad a Sony,todo lo contrario,estoy dejando claro que no estoy casado con ninguna...

Un saludo.


Te repites más que el ajo, lo siento pero alguien lo tenía que decir.

Saludos.
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:
Rebunloided escribió:Bueno ahora que se rumorea que Titanfall puede ser para PC, 360 y X1, ¿ya es el juego una mierda y todo lo que crea dicha compañía de videojuegos apesta?

Es por reírme.

A mi los mundos persistentes me parecen el futuro, coño, sin ir más lejos, sale el State of Decay y todo el mundo pide coop online. Y luego los shooter online triunfan. Y no sólo eso, la enorme mayoría de videojuegos tienen modos de juego online, porque se ha visto que la gente lo demanda.

Incongruencias, incongruencias everywhere.



Es que es el futuro,ya lo an dicho muchas compañías,que los juegos multijugador,mmo,ect son el futuro..los juegos offline de aquí unos pocos años saldrán contados con el dedo de una mano,y me refiero a los juegos de calidad y juegos de las compañías más importantes....Microsoft lo vio antes de salir la xbox360 y por eso incluyo el chat de voz,que otros no hicieron,y ahora que los juegos online van a ser mucho más importantes,tienen preparados 300. 000 mil servidores y el tema de la nube...es el futuro....yo sólo veo un problema,que me veo los micro pagos en muy poco tiempo ya soltó algo EA con el battlelfield.. [mamaaaaa] ...


los videojuegos nunca se volveran un mata mata , siempre habran juegos con historia , tanto tiempo luchando para que se consideren arte para luego dejar que se conviertan en simples batallas sin historia ni argumento ,si eso llega a suceder me prometo a mi mismo que dejo este mundillo.


Por supuesto,pero esa historia puede ser en un mundo online,acaso no puedes jugar una historia tu sólo pero en un mundo online,hay tienes el guild wars y muchísimos más juegos..es el principio ,de aquí unos años veremos...si no miramos más haya pues mal vamos...cometemos los mismos fallos,antes se decía que para jugar online ya estaba el pc,y podría ponerte más ejemplos...con el tiempo conseguirán hacer historia igual de buenas que en un juego offline,pero jugándolo en un mundo online..
Queda en RARE algún desarrollador de la época de NINTENDO? me parece que no :o

igual me sentiría hypeado si hubieran lanzado un buen juego los últimos 15 años.
Por supuesto,pero esa historia puede ser en un mundo online,acaso no puedes jugar una historia tu sólo pero en un mundo online,hay tienes el guild wars y muchísimos más juegos..es el principio ,de aquí unos años veremos...si no miramos más haya pues mal vamos...cometemos los mismos fallos,antes se decía que para jugar online ya estaba el pc,y podría ponerte más ejemplos...con el tiempo conseguirán hacer historia igual de buenas que en un juego offline,pero jugándolo en un mundo online..


y esos juegos pueden llegar al nivel narrativo de alan wake o the last of us?
dicanio1 escribió:
litos001 escribió:OMG estoy que me corro!!!!

Ojo Megatón: Rare reserva webs para Killer Instinct, Banjo-Kazooie y Battletoads

http://rare.co.uk/games/killer-instinct
http://rare.co.uk/games/battletoads
http://rare.co.uk/games/banjo-kazooie

De Banjo ya existía una para el xBLA: http://rare.co.uk/games/banjokazooie



Fuente
http://www.somosxbox.com/foros/showthread.php?t=134033#.UbDizvkqxPQ



Una pregunta rare es una desarrolladora de Microsoft o hace juegos para todas las consolas..


Es un estudio interno de MS, comprado en su díaa Nintendo.
juan19 escribió:
Por supuesto,pero esa historia puede ser en un mundo online,acaso no puedes jugar una historia tu sólo pero en un mundo online,hay tienes el guild wars y muchísimos más juegos..es el principio ,de aquí unos años veremos...si no miramos más haya pues mal vamos...cometemos los mismos fallos,antes se decía que para jugar online ya estaba el pc,y podría ponerte más ejemplos...con el tiempo conseguirán hacer historia igual de buenas que en un juego offline,pero jugándolo en un mundo online..


y esos juegos pueden llegar al nivel narrativo de alan wake o the last of us?

Este no sabe lo que es the last of us [qmparto] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se cancelan las entrevistas con los medios.

Imagen
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
No entiendo tanta confianza en Rare, si ahí de los originales no queda ni el tato. Ya lo estoy viendo, un KI 3 con avatares y controlados por Kinect. [jaja]
juan19 escribió:
Por supuesto,pero esa historia puede ser en un mundo online,acaso no puedes jugar una historia tu sólo pero en un mundo online,hay tienes el guild wars y muchísimos más juegos..es el principio ,de aquí unos años veremos...si no miramos más haya pues mal vamos...cometemos los mismos fallos,antes se decía que para jugar online ya estaba el pc,y podría ponerte más ejemplos...con el tiempo conseguirán hacer historia igual de buenas que en un juego offline,pero jugándolo en un mundo online..


y esos juegos pueden llegar al nivel narrativo de alan wake o the last of us?



Claro que no.. [+risas] pero ahora no,que es muy diferente..en unos años ni lo dudes,ya que se centraran en hacerlo pero en un mundo online...es que es así,guste o no..

Juan,si te hubieran dicho en la época de la ps1 que los juegos de fútbol en vez de jugar contra la máquina,en las próximas generaciones ibas a jugar contra otras personas,que hubieras dicho,que hubieras pensado?...vaya mierda,nunca será lo mismo que jugar con un amigo contra la máquina una liga master [+risas] ...ahora me dirás que no porque ya es lo normal,pero en esa época ni lo hubieras imaginado...
indigo_rs escribió:
caren103 escribió:
indigo_rs escribió:Si no estan en producción me da a mi que se van a 2014.


La producción en masa aún no ha empezado, según he leído.

De hecho, cuando salió la 360, la luz verde he leído que empezó en septiembre del año del lanzamiento (esto no sé si realmente fue así o no, pero viendo como apuran siempre en estas cosas...).


Eso es imposible, en 2-3 meses no hay tiempo para emsamblar y distribuir varios millones de consolas. O sacan un stock ridículo de consolas o ya tienen que estar en producción. De hecho hace unas semanas se filtro una noticia de que los componentes estaban llegando a las fábricas para comenzar la producción.


Imposible no es, porque de serlo Xbox One ya no podría salir en 2013 al no haber empezado aún su producción en masa (otra cosa es que los distintos componentes estén comprometidos ya con los proveedores, y estos estén acumulando material).

Además, he encontrado estas informaciones de la 360 y la PS3:

http://www.eetimes.com/electronics-prod ... fab-launch

(El 27/05/2005 NEC celebraba la apertura de la fábrica que iba a montar un chip gráfico para la 360, y en esas fechas aún no había empezado la producción en masa; la 360 se lanzó en Japón el 20 de noviembre de 2005, y luego escalonadamente a lo largo de los meses en otros territorios).

http://spong.com/article/8896/Xbox-360- ... -in-August

Xbox 360 mass production to begin in August
Announcements on price and global dates expected soon

Posted 11 Jul 2005 by Staff

Production lines are to be set to full steam this August as the Xbox 360 finally hits mass-production levels, it was revealed over the weekend. Exactly when Microsoft would begin full scale manufacturing of its new baby has long been something of a bone of contention, with regular stories warning of shortages blighting early PR work.

The Taiwan Economics News reports that two companies, Foxlink International and Ji-Haw Industrial will begin delivering components to Microsoft assembly lines en-masse next month, with seperate reports claiming that debugging units are already rolling off lines in preparation for upcoming Xbox 360 showings.

No official word from Microsoft right now, though we're working on something rather special in relation to Xbox 360 production that we hope to knock your socks off with in the coming months. So as ever, keep it locked and let us know what you think in the forum below.



La PS3 se lanzó el 11 de noviembre de 2006 en Japón, y luego escalonadamente en otros territorios a lo largo de los meses posteriores, y el 18 de agosto de 2006 se publicaba esto:

http://www.edge-online.com/news/hirai-p ... roduction/

Hirai: PS3 Not Yet in Production

Edge Staff at 08:22pm August 18 2006

Sony Computer Entertainment of America president Kaz Hirai reveals that Sony has yet to begin manufacturing the PS3; two million unit launch target still expected, but shortages anticipated.

In an extensive interview with consumer site GameSpot, Hirai stated, "We haven’t started manufacturing [the PS3] yet. Some of our ops guys were actually just in China, and also in Japan just reviewing the [production] lines and everything else. But they are, again, preparing as we speak to get the manufacturing going. We’ve not announced and we haven’t set really a specific date to say, ‘As of this day we’re going to start manufacturing.’"

Some analysts predicted that Sony would begin producing its next generation console in late July or early August. The company is aiming to have two million consoles ready for its worldwide launch in November.

Hirai also said that he expects hardware shortages, due to the anticipated high demand for the console.

"Since we’re going with three territories, we haven’t really come up with an allocation just yet," he said. "But even if you do the simple math you’re talking about less than 700,000 units per territory, per major territory between launch and the end of the year. So even if there was some fluctuation–you give Japan more, you give the US more, what have you–you’re going to end up with some shortages."

Many industry watchers, including executives from US retailer GameStop, have assumed the US would receive around 1 million PS3 units at launch.

"So I think that if we’ve done our jobs right and if we’ve been able to really have the consumers become interested in this product, then, unfortunately, I think it’s going to be very much of a challenge to be able to meet every single unit demand that’s out there in the market. That’s just a logistical impossibility. Unless we suddenly say, ‘Well we want to wait until June of next year to launch because we want to stockpile product,’ I don’t think that’s the approach we want to take."

In response to Yankee Group’s prediction that the PS3 will come out as the top console by 2011, Hirai was pleased with the report, but did comment on the forecasted drop in PlayStation market share. The research firm said that the PS3 would capture 44 percent of the market, down from the PS2′s estimated 60 percent, as the Xbox 360 is predicted to eat up a larger piece of the pie in the next generation.

"I’d like to think that our market share will be as good–if not better–than what we’ve accomplished with the PS2 in the same kind of timeframe since launch," Hirai replied.

He also confirmed that Sony is planning to have its online platform ready to go at launch. "The plan is to take the console online on November 17th as we launch and I also assume as we launch in Japan on November 11th."

Commenting on the recent flurry of PSP holiday price drop rumors, he said, "…We have no plans to revisit the price at this point in time."



Es más, si las filtraciones señalan que están habiendo problemas en las pruebas de fabricación de las APUs, pues no tendría ningún sentido de ser ciertas que se diera luz verde sin antes solventar esto.
J.Hunt escribió:Queda en RARE algún desarrollador de la época de NINTENDO? me parece que no :o

igual me sentiría hypeado si hubieran lanzado un buen juego los últimos 15 años.

Totalmente de acuerdo
dicanio1 escribió:
juan19 escribió:
Por supuesto,pero esa historia puede ser en un mundo online,acaso no puedes jugar una historia tu sólo pero en un mundo online,hay tienes el guild wars y muchísimos más juegos..es el principio ,de aquí unos años veremos...si no miramos más haya pues mal vamos...cometemos los mismos fallos,antes se decía que para jugar online ya estaba el pc,y podría ponerte más ejemplos...con el tiempo conseguirán hacer historia igual de buenas que en un juego offline,pero jugándolo en un mundo online..


y esos juegos pueden llegar al nivel narrativo de alan wake o the last of us?



Claro que no.. [+risas] pero ahora no,que es muy diferente..en unos años ni lo dudes,ya que se centraran en hacerlo pero en un mundo online...es que es así,guste o no..

Juan,si te hubieran dicho en la época de la ps1 que los juegos de fútbol en vez de jugar contra la máquina,en las próximas generaciones ibas a jugar contra otras personas,que hubieras dicho,que hubieras pensado?...vaya mierda,nunca será lo mismo que jugar con un amigo contra la máquina una liga master [+risas] ...ahora me dirás que no porque ya es lo normal,pero en esa época ni lo hubieras imaginado...


pero hablas de juegos de futbol :-| ahora que algunos videojuegos comienzan a contar historias al mismo nivel que el buen cine espero que no lo jodan y comiencen a meter online con calzador.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
dicanio1 escribió:
juan19 escribió:
Por supuesto,pero esa historia puede ser en un mundo online,acaso no puedes jugar una historia tu sólo pero en un mundo online,hay tienes el guild wars y muchísimos más juegos..es el principio ,de aquí unos años veremos...si no miramos más haya pues mal vamos...cometemos los mismos fallos,antes se decía que para jugar online ya estaba el pc,y podría ponerte más ejemplos...con el tiempo conseguirán hacer historia igual de buenas que en un juego offline,pero jugándolo en un mundo online..


y esos juegos pueden llegar al nivel narrativo de alan wake o the last of us?



Claro que no.. [+risas] pero ahora no,que es muy diferente..en unos años ni lo dudes,ya que se centraran en hacerlo pero en un mundo online...es que es así,guste o no..

Juan,si te hubieran dicho en la época de la ps1 que los juegos de fútbol en vez de jugar contra la máquina,en las próximas generaciones ibas a jugar contra otras personas,que hubieras dicho,que hubieras pensado?...vaya mierda,nunca será lo mismo que jugar con un amigo contra la máquina una liga master [+risas] ...ahora me dirás que no porque ya es lo normal,pero en esa época ni lo hubieras imaginado...


Toda la razón, en PSX no se podrían jugar contra otra personas, no podías conectar 2 mandos o ponerle el Multitap y jugar a 4. Ni en arcades, nes, snes, megadrive... En fin, a ver si llega ya la conferencia.
litos001 escribió:OMG estoy que me corro!!!!

Ojo Megatón: Rare reserva webs para Killer Instinct, Banjo-Kazooie y Battletoads

http://rare.co.uk/games/killer-instinct
http://rare.co.uk/games/battletoads
http://rare.co.uk/games/banjo-kazooie

De Banjo ya existía una para el xBLA: http://rare.co.uk/games/banjokazooie


Fuente
http://www.somosxbox.com/foros/showthread.php?t=134033#.UbDizvkqxPQ


OMG esto si que es grandeeeeeeeeeee!! Ojala vuelva Rare por la puerta grande! [oki] [oki] [oki]
superfenix2020 escribió:
Riwer escribió:Bua, un Killer Instinct con graficos next gen y jugabilidad "machabotones" clasica y cae de salida.

buah, como que los Tekken o Street Fighter no son mejores.
Mortal Kombat si me apuras.



Y porque son mejores? porque te gustan mas a ti? Por favor....

Para mi SF es infumable y tekken lento y tosco. (ya ni hablar que de ni de lejos me aportan lo que me ha aportado killer instinct de N64, y te hablo de SF4 y tekken 6 de PS3)

Como juego de peleas apuesto por la superioridad de Dead or Alive (y su sistema de poder contratacar practicamente cualquier movimiento del enemigo).

Si quieres respuesta por mi parte, no. Ni tekken ni street fighter son mejores, mortal kombat tampoco. Aunque al contrario que tu no dire que son peores, sino que diferentes.

Aunque si quieres hablar de superioridad, entonces te dire que este Killer Instinc tiene fijo mejores graficos xD, asi que en eso si es superior. (y tambien existe un movimiento "cortante" de combo enemigo en killer instinc, "breaker".).

Eso si, la jugabilidad rapida y los combos machabotones no los tiene ninguno de los juegos que has nombrado ni tu ni yo.
Podriamos hablar de kof, combos frikis y poca oportunidad de contrataque.
jota-ele256 escribió:
juan19 escribió:
Por supuesto,pero esa historia puede ser en un mundo online,acaso no puedes jugar una historia tu sólo pero en un mundo online,hay tienes el guild wars y muchísimos más juegos..es el principio ,de aquí unos años veremos...si no miramos más haya pues mal vamos...cometemos los mismos fallos,antes se decía que para jugar online ya estaba el pc,y podría ponerte más ejemplos...con el tiempo conseguirán hacer historia igual de buenas que en un juego offline,pero jugándolo en un mundo online..


y esos juegos pueden llegar al nivel narrativo de alan wake o the last of us?

Este no sabe lo que es the last of us [qmparto] [qmparto]



Hombre,no espero que lo entiendas,ya sabemos que no das más de si...hay muchos juegos aparte de the last of us..así que se lo que es una historia,pero veo que tu no entiendes duelo que hablamos...tu vete a ver barrió sésamo y deja a los mayores en paz.. [mad]

pero tu sigue en tu mundo,mientras el resto avanzamos..dios y pensaba que no te podías superar.. [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
caren103 escribió:
indigo_rs escribió:
caren103 escribió:
La producción en masa aún no ha empezado, según he leído.

De hecho, cuando salió la 360, la luz verde he leído que empezó en septiembre del año del lanzamiento (esto no sé si realmente fue así o no, pero viendo como apuran siempre en estas cosas...).


Eso es imposible, en 2-3 meses no hay tiempo para emsamblar y distribuir varios millones de consolas. O sacan un stock ridículo de consolas o ya tienen que estar en producción. De hecho hace unas semanas se filtro una noticia de que los componentes estaban llegando a las fábricas para comenzar la producción.


Imposible no es, porque de serlo Xbox One ya no podría salir en 2013 al no haber empezado aún su producción en masa (otra cosa es que los distintos componentes estén comprometidos ya con los proveedores, y estos estén acumulando material).

Además, he encontrado estas informaciones de la 360 y la PS3:

http://www.eetimes.com/electronics-prod ... fab-launch

(El 27/05/2005 NEC celebraba la apertura de la fábrica que iba a montar un chip gráfico para la 360, y en esas fechas aún no había empezado la producción en masa; la 360 se lanzó en Japón el 20 de noviembre de 2005, y luego escalonadamente a lo largo de los meses en otros territorios).

http://spong.com/article/8896/Xbox-360- ... -in-August

Xbox 360 mass production to begin in August
Announcements on price and global dates expected soon

Posted 11 Jul 2005 by Staff

Production lines are to be set to full steam this August as the Xbox 360 finally hits mass-production levels, it was revealed over the weekend. Exactly when Microsoft would begin full scale manufacturing of its new baby has long been something of a bone of contention, with regular stories warning of shortages blighting early PR work.

The Taiwan Economics News reports that two companies, Foxlink International and Ji-Haw Industrial will begin delivering components to Microsoft assembly lines en-masse next month, with seperate reports claiming that debugging units are already rolling off lines in preparation for upcoming Xbox 360 showings.

No official word from Microsoft right now, though we're working on something rather special in relation to Xbox 360 production that we hope to knock your socks off with in the coming months. So as ever, keep it locked and let us know what you think in the forum below.



La PS3 se lanzó el 11 de noviembre de 2006 en Japón, y luego escalonadamente en otros territorios a lo largo de los meses posteriores, y el 18 de agosto de 2006 se publicaba esto:

http://www.edge-online.com/news/hirai-p ... roduction/

Hirai: PS3 Not Yet in Production

Edge Staff at 08:22pm August 18 2006

Sony Computer Entertainment of America president Kaz Hirai reveals that Sony has yet to begin manufacturing the PS3; two million unit launch target still expected, but shortages anticipated.

In an extensive interview with consumer site GameSpot, Hirai stated, "We haven’t started manufacturing [the PS3] yet. Some of our ops guys were actually just in China, and also in Japan just reviewing the [production] lines and everything else. But they are, again, preparing as we speak to get the manufacturing going. We’ve not announced and we haven’t set really a specific date to say, ‘As of this day we’re going to start manufacturing.’"

Some analysts predicted that Sony would begin producing its next generation console in late July or early August. The company is aiming to have two million consoles ready for its worldwide launch in November.

Hirai also said that he expects hardware shortages, due to the anticipated high demand for the console.

"Since we’re going with three territories, we haven’t really come up with an allocation just yet," he said. "But even if you do the simple math you’re talking about less than 700,000 units per territory, per major territory between launch and the end of the year. So even if there was some fluctuation–you give Japan more, you give the US more, what have you–you’re going to end up with some shortages."

Many industry watchers, including executives from US retailer GameStop, have assumed the US would receive around 1 million PS3 units at launch.

"So I think that if we’ve done our jobs right and if we’ve been able to really have the consumers become interested in this product, then, unfortunately, I think it’s going to be very much of a challenge to be able to meet every single unit demand that’s out there in the market. That’s just a logistical impossibility. Unless we suddenly say, ‘Well we want to wait until June of next year to launch because we want to stockpile product,’ I don’t think that’s the approach we want to take."

In response to Yankee Group’s prediction that the PS3 will come out as the top console by 2011, Hirai was pleased with the report, but did comment on the forecasted drop in PlayStation market share. The research firm said that the PS3 would capture 44 percent of the market, down from the PS2′s estimated 60 percent, as the Xbox 360 is predicted to eat up a larger piece of the pie in the next generation.

"I’d like to think that our market share will be as good–if not better–than what we’ve accomplished with the PS2 in the same kind of timeframe since launch," Hirai replied.

He also confirmed that Sony is planning to have its online platform ready to go at launch. "The plan is to take the console online on November 17th as we launch and I also assume as we launch in Japan on November 11th."

Commenting on the recent flurry of PSP holiday price drop rumors, he said, "…We have no plans to revisit the price at this point in time."



Es más, si las filtraciones señalan que están habiendo problemas en las pruebas de fabricación de las APUs, pues no tendría ningún sentido de ser ciertas que se diera luz verde sin antes solventar esto.


Segun esta noticia, el chip lleva en producción desde Enero de 2012. Llevan año y medio fabricando chips. Lo cual es lógico, los chips tienen que estar listos para cuando comience la fase de emsamblado.

http://blogocio.net/rumor-el-chip-de-xbox-720-entra-en-fase-de-produccion-no-49545/
indigo_rs escribió:Segun esta noticia, el chip lleva en producción desde Enero de 2012. Llevan año y medio fabricando chips. Lo cual es lógico, los chips tienen que estar listos para cuando comience la fase de emsamblado.

http://blogocio.net/rumor-el-chip-de-xbox-720-entra-en-fase-de-produccion-no-49545/


De ser cierto eso, la noticia sobre problemas del chip en septiembre de 2012 tendria sentido.
Pero lo que no tiene ningun sentido es que ahora esten como en septiembre de 2012.
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:
juan19 escribió:Por supuesto,pero esa historia puede ser en un mundo online,acaso no puedes jugar una historia tu sólo pero en un mundo online,hay tienes el guild wars y muchísimos más juegos..es el principio ,de aquí unos años veremos...si no miramos más haya pues mal vamos...cometemos los mismos fallos,antes se decía que para jugar online ya estaba el pc,y podría ponerte más ejemplos...con el tiempo conseguirán hacer historia igual de buenas que en un juego offline,pero jugándolo en un mundo online..


y esos juegos pueden llegar al nivel narrativo de alan wake o the last of us?



Claro que no.. [+risas] pero ahora no,que es muy diferente..en unos años ni lo dudes,ya que se centraran en hacerlo pero en un mundo online...es que es así,guste o no..

Juan,si te hubieran dicho en la época de la ps1 que los juegos de fútbol en vez de jugar contra la máquina,en las próximas generaciones ibas a jugar contra otras personas,que hubieras dicho,que hubieras pensado?...vaya mierda,nunca será lo mismo que jugar con un amigo contra la máquina una liga master [+risas] ...ahora me dirás que no porque ya es lo normal,pero en esa época ni lo hubieras imaginado...


pero hablas de juegos de futbol :-| ahora que algunos videojuegos comienzan a contar historias al mismo nivel que el buen cine espero que no lo jodan y comiencen a meter online con calzador.[/quote]


Era un ejemplo.. [+risas]

Hablas de el cine...pues imagínate lo que se podría hacer en un mundo online,y no hablo con más gente,si no en un pve...el abanico de posibilidades que ofrecería...y Microsoft a creado las infraestructura mirando en los años venideros...la cuestión es si Sony a hecho lo mismo,que supongoque s,o estará en ello...

yo con eso no digo que prefiera el mundo online,pero siendo realistas es el camino que an tomado,todas las compañías...
indigo_rs escribió:
caren103 escribió:
indigo_rs escribió:Eso es imposible, en 2-3 meses no hay tiempo para emsamblar y distribuir varios millones de consolas. O sacan un stock ridículo de consolas o ya tienen que estar en producción. De hecho hace unas semanas se filtro una noticia de que los componentes estaban llegando a las fábricas para comenzar la producción.


Imposible no es, porque de serlo Xbox One ya no podría salir en 2013 al no haber empezado aún su producción en masa (otra cosa es que los distintos componentes estén comprometidos ya con los proveedores, y estos estén acumulando material).

Además, he encontrado estas informaciones de la 360 y la PS3:

http://www.eetimes.com/electronics-prod ... fab-launch

(El 27/05/2005 NEC celebraba la apertura de la fábrica que iba a montar un chip gráfico para la 360, y en esas fechas aún no había empezado la producción en masa; la 360 se lanzó en Japón el 20 de noviembre de 2005, y luego escalonadamente a lo largo de los meses en otros territorios).

http://spong.com/article/8896/Xbox-360- ... -in-August

Xbox 360 mass production to begin in August
Announcements on price and global dates expected soon

Posted 11 Jul 2005 by Staff

Production lines are to be set to full steam this August as the Xbox 360 finally hits mass-production levels, it was revealed over the weekend. Exactly when Microsoft would begin full scale manufacturing of its new baby has long been something of a bone of contention, with regular stories warning of shortages blighting early PR work.

The Taiwan Economics News reports that two companies, Foxlink International and Ji-Haw Industrial will begin delivering components to Microsoft assembly lines en-masse next month, with seperate reports claiming that debugging units are already rolling off lines in preparation for upcoming Xbox 360 showings.

No official word from Microsoft right now, though we're working on something rather special in relation to Xbox 360 production that we hope to knock your socks off with in the coming months. So as ever, keep it locked and let us know what you think in the forum below.



La PS3 se lanzó el 11 de noviembre de 2006 en Japón, y luego escalonadamente en otros territorios a lo largo de los meses posteriores, y el 18 de agosto de 2006 se publicaba esto:

http://www.edge-online.com/news/hirai-p ... roduction/

Hirai: PS3 Not Yet in Production

Edge Staff at 08:22pm August 18 2006

Sony Computer Entertainment of America president Kaz Hirai reveals that Sony has yet to begin manufacturing the PS3; two million unit launch target still expected, but shortages anticipated.

In an extensive interview with consumer site GameSpot, Hirai stated, "We haven’t started manufacturing [the PS3] yet. Some of our ops guys were actually just in China, and also in Japan just reviewing the [production] lines and everything else. But they are, again, preparing as we speak to get the manufacturing going. We’ve not announced and we haven’t set really a specific date to say, ‘As of this day we’re going to start manufacturing.’"

Some analysts predicted that Sony would begin producing its next generation console in late July or early August. The company is aiming to have two million consoles ready for its worldwide launch in November.

Hirai also said that he expects hardware shortages, due to the anticipated high demand for the console.

"Since we’re going with three territories, we haven’t really come up with an allocation just yet," he said. "But even if you do the simple math you’re talking about less than 700,000 units per territory, per major territory between launch and the end of the year. So even if there was some fluctuation–you give Japan more, you give the US more, what have you–you’re going to end up with some shortages."

Many industry watchers, including executives from US retailer GameStop, have assumed the US would receive around 1 million PS3 units at launch.

"So I think that if we’ve done our jobs right and if we’ve been able to really have the consumers become interested in this product, then, unfortunately, I think it’s going to be very much of a challenge to be able to meet every single unit demand that’s out there in the market. That’s just a logistical impossibility. Unless we suddenly say, ‘Well we want to wait until June of next year to launch because we want to stockpile product,’ I don’t think that’s the approach we want to take."

In response to Yankee Group’s prediction that the PS3 will come out as the top console by 2011, Hirai was pleased with the report, but did comment on the forecasted drop in PlayStation market share. The research firm said that the PS3 would capture 44 percent of the market, down from the PS2′s estimated 60 percent, as the Xbox 360 is predicted to eat up a larger piece of the pie in the next generation.

"I’d like to think that our market share will be as good–if not better–than what we’ve accomplished with the PS2 in the same kind of timeframe since launch," Hirai replied.

He also confirmed that Sony is planning to have its online platform ready to go at launch. "The plan is to take the console online on November 17th as we launch and I also assume as we launch in Japan on November 11th."

Commenting on the recent flurry of PSP holiday price drop rumors, he said, "…We have no plans to revisit the price at this point in time."



Es más, si las filtraciones señalan que están habiendo problemas en las pruebas de fabricación de las APUs, pues no tendría ningún sentido de ser ciertas que se diera luz verde sin antes solventar esto.


Segun esta noticia, el chip lleva en producción desde Enero de 2012. Llevan año y medio fabricando chips. Lo cual es lógico, los chips tienen que estar listos para cuando comience la fase de emsamblado.

http://blogocio.net/rumor-el-chip-de-xbox-720-entra-en-fase-de-produccion-no-49545/


En la noticia pone (y como rumor):

[Rumor] El chip de Xbox 720 entra en fase de producción

Según la web SemiAccurate IBM ya está produciendo en masa "Oban", el cerebro que moverá la próxima sobremesa de Microsoft
Javitxu

Por Javier Franco Lozano
20/01/2012 21:30


Un nuevo rumor vuelve a acercarnos en el tiempo la próxima generación de consolas de sobremesa por parte de Microsoft, una Xbox 720 cuyo núcleo podría ya estar diseñado y en fase de producción.

Charlie Demerjlian, de SemiAccurate, aseguró que el chip "Oban" está siendo producido en su mayor parte por la empresa IBM, apostaría por una CPU Power PC plus y una GPU ATI GCN/HD7000.

Según la fuente, estos chips sufrirá varias revisiones antes de completar la versión final destinada a la próxima Xbox. Los primeros chips de silicio están siendo distribuídos en los kits de desarrollo para que las compañías empiecen a preparar el catálogo inicial de la futura consola.

Estas mismas fuentes esperan que la producción de las primeras Xbox 720 no empiece antes de finales de este año, atreviéndose a dar una fecha aproximada de salida.

La producción de las consolas al usuario final no va a comenzar hasta finales de 2012, así que no esperéis una Xbox 720 antes de la Primavera de 2013.

Una cosa que puedo decir con certeza ahora es que la consola es real, que se está produciendo.

Datos que acercarían un poco más el anuncio de la nueva plataforma en la próxima feria del E3, algo que ya han apuntado distintos rumores. Seguiremos de cerca ese Oban.



¿IBM?¿CHIP POWERPC? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

También dice que empezando esa supuesta producción fantasma en masa de la consola a finales de 2012, no estaría en las tiendas hasta la primavera de 2013 (¿en qué tienda está ya para llevársela?).

A ver si leemos mejor.
Stylish escribió:Nadie se ha dado cuenta de que Respawn ha dicho que la consola lleva memoria GDDR3 en vez de DDR3?
¿Qué es mejor?

litos001 escribió:OMG estoy que me corro!!!!

Ojo Megatón: Rare reserva webs para Killer Instinct, Banjo-Kazooie y Battletoads

http://rare.co.uk/games/killer-instinct
http://rare.co.uk/games/battletoads
http://rare.co.uk/games/banjo-kazooie

De Banjo ya existía una para el xBLA: http://rare.co.uk/games/banjokazooie


Fuente
http://www.somosxbox.com/foros/showthread.php?t=134033#.UbDizvkqxPQ


Believe!

Nah, no significan nada, lamentablemente.

bill gates escribió:
J.Hunt escribió:Queda en RARE algún desarrollador de la época de NINTENDO? me parece que no :o

igual me sentiría hypeado si hubieran lanzado un buen juego los últimos 15 años.

Totalmente de acuerdo


Pues anda que no hay compañías con largo recorrido de las que de los miembros originales quedan los pilares de la oficinas, además no es que se hayan ido de golpe, va entrando y saliendo gente (con talento) de manera pulatina, pero la "filosofia" se va "repartiendo" paulatinamente.

¿Cuánta gente queda de los grupos originales de MGS, Naugthy Dog, Infinity Ward etc etc etc?, sí en algunos casos queda el fundador, pero muy iluso es el que crea que los juegos los hace una persona...

Por cierto yo en los último 15 años he jugado varios juegazos de RARE, otra cosa es que no te gusten, pero Viva Piñata, Kameo y sí, pese a sus fallos garrafales, PDZ ( en menor medida) son muy bueno juegos.
Es más, si las filtraciones señalan que están habiendo problemas en las pruebas de fabricación de las APUs, pues no tendría ningún sentido de ser ciertas que se diera luz verde sin antes solventar esto.


no deberian meter eso en las consolas...¡¡¡

o a los compradores se les deberia reemplazar la consola por otra ya (fiable)y sin reduccion de capacidades...¡¡¡
Moraydron escribió:Ese comunicado general que saco mayor nelson no se si fue cosa de una entrevista o un twit,pero bueno,el tio basicamente hablo de la segunda mano,y las politicas sobre el tema,no sobre el perma-24 horas xD.

Es lo mismo. La historia de la asociacion y verificacion de juegos online, es lo de la segunda mano, y es lo de los chequeos, todo es el mismo tema y la misma cuestion.

Y dijo que lo dejaba como postura oficial.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
caren103 escribió:
indigo_rs escribió:[spoiler]

¿IBM?¿CHIP POWERPC? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

También dice que empezando esa supuesta producción fantasma en masa de la consola a finales de 2012, no estaría en las tiendas hasta la primavera de 2013 (¿en qué tienda está ya para llevársela?).

A ver si leemos mejor.


Que el chip lo fabrique IBM no quiere decir que sea PowerPC, de hecho IBM o Global Foundries tienen fábricas especializadas en la fabricación de chips. Si piensas que el chip aun lo estan empezando a fabricar ahora vas bueno [carcajad]
playerps3 está baneado del subforo por "flame"
A ver si Rare saca un buen Banjo-Kazooie, porque el Nuts & Bolts era mas bien malo.
yo confío plenamente en Rare y si sacan un KI será un buen juego sin duda. Hasta la fecha los juegos que han sacado sean con el equipo original o no, han sido buenos juegos.

Que gusten más o menos a la gente es otra cosa, al igual que a mi los pes y los fifas me parecen una puta mierda en comparación con lo que había hace años, o igual que hay a gente que no le gusta cod y le gusta battlefield etc..
caren103 escribió:
[Rumor] El chip de Xbox 720 entra en fase de producción

Según la web SemiAccurate IBM ya está produciendo en masa "Oban", el cerebro que moverá la próxima sobremesa de Microsoft
Javitxu

Por Javier Franco Lozano
20/01/2012 21:30


Un nuevo rumor vuelve a acercarnos en el tiempo la próxima generación de consolas de sobremesa por parte de Microsoft, una Xbox 720 cuyo núcleo podría ya estar diseñado y en fase de producción.

Charlie Demerjlian, de SemiAccurate, aseguró que el chip "Oban" está siendo producido en su mayor parte por la empresa IBM, apostaría por una CPU Power PC plus y una GPU ATI GCN/HD7000.

Según la fuente, estos chips sufrirá varias revisiones antes de completar la versión final destinada a la próxima Xbox. Los primeros chips de silicio están siendo distribuídos en los kits de desarrollo para que las compañías empiecen a preparar el catálogo inicial de la futura consola.

Estas mismas fuentes esperan que la producción de las primeras Xbox 720 no empiece antes de finales de este año, atreviéndose a dar una fecha aproximada de salida.

La producción de las consolas al usuario final no va a comenzar hasta finales de 2012, así que no esperéis una Xbox 720 antes de la Primavera de 2013.

Una cosa que puedo decir con certeza ahora es que la consola es real, que se está produciendo.

Datos que acercarían un poco más el anuncio de la nueva plataforma en la próxima feria del E3, algo que ya han apuntado distintos rumores. Seguiremos de cerca ese Oban.



¿IBM?¿CHIP POWERPC? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

También dice que empezando esa supuesta producción fantasma en masa de la consola a finales de 2012, no estaría en las tiendas hasta la primavera de 2013 (¿en qué tienda está ya para llevársela?).

A ver si leemos mejor.


no... si todavia va a ser verdad el rumor del PowerPC A2...
1) Lo he puesto antes; esto es lo que dijo el Mayor Nelson:

http://majornelson.com/2013/05/24/xbox- ... d-games-2/

May 24th 2013 12:32 pm PT

Xbox One and used games

Over the past few days, we have been reading comments and message boards following the Xbox One announcement. There are a few questions regarding used games. I wanted to clarify and provide this official statement:

The ability to trade in and resell games is important to gamers and to Xbox. Xbox One is designed to support the trade in and resale of games. Reports about our policies for trade in and resale are inaccurate and incomplete. We will disclose more information in the near future.

Xbox One By Larry Hryb, Xbox LIVE's Major Nelson



La presentación de Xbox One fue el 21 de mayo; tras ella, y hasta el 24 de mayo, ejecutivos de Microsoft con cargos más elevados que el de Major Nelson en la división de entretenimiento, habían estado dando las informaciones de las que la prensa se hizo eco.

El comunicado oficial que transmite el Mayor Nelson, es bastante genérico, indicando que las informaciones sobre sus políticas de transacción y reventa son inexactas e incompletas (lo cual no quiere decir que sean erróneas completamente, o que no señalaran la dirección correcta de forma vaga, por cierto)... informaciones que como se ha citado ya en innumerables ocasiones, provenían de altos ejecutivos de la división de entretenimiento de Microsoft.

Veremos si ese "cercano futuro" para clarificar más el tema, es el E3, o toca sufrir el silencio de las hemorroides del DRM.

DRM, por cierto, que el 5 de junio (ayer) aún salía que siguen vendiendo como bueno, y que han diseñado desde el principio con el DRM en mente:

http://www.videogamer.com/news/xbox_one ... t.html#nnn


Con el DRM y Office hubo algún problema en el pasado:

http://www.guardian.co.uk/technology/bl ... e-problems



2) indigo_rs, la APU de la One la fabrica AMD, no IBM; el rumor es erróneo.

http://www.pocket-lint.com/news/121499- ... ystation-4

Antes de empezar la fabricación en masa de una consola, hay que asegurarse que la fabricación en masa de los componentes funciona bien y estos no salen defectuosos; pues el problema parece ser que con las tiradas o pruebas iniciales de fabricación en masa de la APU para la Xbox One, están teniendo problema.

Luego, la fabricación en masa de la consola en sí, pues ya he puesto que sí puede empezar con 2-3 meses de antelación, porque por ejemplo con la PS3 y la 360 así fue tal y como consta en las noticias que he puesto.

Simplemente, estabas equivocado; no pasa nada.
caren103 escribió:
indigo_rs escribió:[spoiler]

Imposible no es, porque de serlo Xbox One ya no podría salir en 2013 al no haber empezado aún su producción en masa (otra cosa es que los distintos componentes estén comprometidos ya con los proveedores, y estos estén acumulando material).

Además, he encontrado estas informaciones de la 360 y la PS3:

http://www.eetimes.com/electronics-prod ... fab-launch

(El 27/05/2005 NEC celebraba la apertura de la fábrica que iba a montar un chip gráfico para la 360, y en esas fechas aún no había empezado la producción en masa; la 360 se lanzó en Japón el 20 de noviembre de 2005, y luego escalonadamente a lo largo de los meses en otros territorios).

http://spong.com/article/8896/Xbox-360- ... -in-August

Xbox 360 mass production to begin in August
Announcements on price and global dates expected soon

Posted 11 Jul 2005 by Staff

Production lines are to be set to full steam this August as the Xbox 360 finally hits mass-production levels, it was revealed over the weekend. Exactly when Microsoft would begin full scale manufacturing of its new baby has long been something of a bone of contention, with regular stories warning of shortages blighting early PR work.

The Taiwan Economics News reports that two companies, Foxlink International and Ji-Haw Industrial will begin delivering components to Microsoft assembly lines en-masse next month, with seperate reports claiming that debugging units are already rolling off lines in preparation for upcoming Xbox 360 showings.

No official word from Microsoft right now, though we're working on something rather special in relation to Xbox 360 production that we hope to knock your socks off with in the coming months. So as ever, keep it locked and let us know what you think in the forum below.



La PS3 se lanzó el 11 de noviembre de 2006 en Japón, y luego escalonadamente en otros territorios a lo largo de los meses posteriores, y el 18 de agosto de 2006 se publicaba esto:

http://www.edge-online.com/news/hirai-p ... roduction/

Hirai: PS3 Not Yet in Production

Edge Staff at 08:22pm August 18 2006

Sony Computer Entertainment of America president Kaz Hirai reveals that Sony has yet to begin manufacturing the PS3; two million unit launch target still expected, but shortages anticipated.

In an extensive interview wit

Some analysts predicted that Sony would begin producing its next generation console in late July or
También dice que empezando esa supuesta producción fantasma en masa de la consola a finales de 2012, no estaría en las tiendas hasta la primavera de 2013 (¿en qué tienda está ya para llevársela?).

A ver si leemos mejor.


Ostia !!!

Troll salvaje aparece en hierba alta.
Hazte con todos!
Hazte con todos!

Claro que sí chaval!
Tu "pley" que sólo salió en usa y Japón por five hundred and ninety nine usa dolars es el ejemplo perfecto de como se hacen las cosas , el axioma del videojuego diría yo.
Bueno ya he perdido bastante tiempo contigo.

Otro ignorado más!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
caren103 escribió:1) Lo he puesto antes; esto es lo que dijo el Mayor Nelson:

http://majornelson.com/2013/05/24/xbox- ... d-games-2/

May 24th 2013 12:32 pm PT

Xbox One and used games

Over the past few days, we have been reading comments and message boards following the Xbox One announcement. There are a few questions regarding used games. I wanted to clarify and provide this official statement:

The ability to trade in and resell games is important to gamers and to Xbox. Xbox One is designed to support the trade in and resale of games. Reports about our policies for trade in and resale are inaccurate and incomplete. We will disclose more information in the near future.

Xbox One By Larry Hryb, Xbox LIVE's Major Nelson



La presentación de Xbox One fue el 21 de mayo; tras ella, y hasta el 24 de mayo, ejecutivos de Microsoft con cargos más elevados que el de Major Nelson en la división de entretenimiento, habían estado dando las informaciones de las que la prensa se hizo eco.

El comunicado oficial que transmite el Mayor Nelson, es bastante genérico, indicando que las informaciones sobre sus políticas de transacción y reventa son inexactas e incompletas (lo cual no quiere decir que sean erróneas completamente, o que no señalaran la dirección correcta de forma vaga, por cierto)... informaciones que como se ha citado ya en innumerables ocasiones, provenían de altos ejecutivos de la división de entretenimiento de Microsoft.

Veremos si ese "cercano futuro" para clarificar más el tema, es el E3, o toca sufrir el silencio de las hemorroides del DRM.

DRM, por cierto, que el 5 de junio (ayer) aún salía que siguen vendiendo como bueno, y que han diseñado desde el principio con el DRM en mente:

http://www.videogamer.com/news/xbox_one ... t.html#nnn


Con el DRM y Office hubo algún problema en el pasado:

http://www.guardian.co.uk/technology/bl ... e-problems



2) indigo_rs, la APU de la One la fabrica AMD, no IBM; el rumor es erróneo.

http://www.pocket-lint.com/news/121499- ... ystation-4

Antes de empezar la fabricación en masa de una consola, hay que asegurarse que la fabricación en masa de los componentes funciona bien y estos no salen defectuosos; pues el problema parece ser que con las tiradas o pruebas iniciales de fabricación en masa de la APU para la Xbox One, están teniendo problema.

Luego, la fabricación en masa de la consola en sí, pues ya he puesto que sí puede empezar con 2-3 meses de antelación, porque por ejemplo con la PS3 y la 360 así fue tal y como consta en las noticias que he puesto.

Simplemente, estabas equivocado; no pasa nada.


Lo único que hay confirmado es que la GPU es AMD y que el procesador es X64 de 8 núcleos pero no se ha dicho que sea AMD. De hecho la propia Microsoft dejó caer que nunca habian dicho que la CPU fuese AMD.

Imagen
Si caren, si esta claro, puede que se refieran a eso, puede que no. Si es lo unico que se esta diciendo, que no esta claro.
indigo_rs escribió:
Lo único que hay confirmado es que la GPU es AMD y que el procesador es X64 de 8 núcleos pero no se ha dicho que sea AMD.


Si es una APU es cpu/gpu.
Porque es una APU no? :p
indigo_rs escribió:...


No tienes ninguna prueba en contrario, y si la tienes, ponla para que todos estemos informados: PowerPC no es (lo cual por sí solo ya muestra que ni te habías leído bien la noticia-rumor que habías puesto, que no acertaba ni una), y la APU es de AMD:

http://www.amd.com/es/products/desktop/ ... s-pib.aspx

http://www.pocket-lint.com/news/121499- ... ystation-4

Tampoco tenías ninguna prueba cuando has dicho que era imposible que la producción en masa de una consola empezara dos-tres meses antes de llegar a las tiendas, y ya te he puesto las noticias de entonces de 360 y PS3 mostrando que así fue.

Etc. .
juan19 escribió:aqui dice que la CPU es AMD

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... s-xbox-one


Normal, es que la APU es de AMD, y la APU incluye cpu+gpu.
Yo no le daria mas vueltas al hardware, en eso nos la han liado y lo que hay es lo que parece que hay, no va a haber milagros raros. Ni tampoco downgrades obviamente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:aqui dice que la CPU es AMD

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... s-xbox-one


Ahi están manejando los datos que dieron en la conferencia y comparándolos con los de Vgleaks, pero no hay ningun documento oficial que diga que la CPU sea AMD como si ha hecho Sony por ejemplo.
Está confirmado que una APU basada en el modelo Jaguar de AMD, pero también está confirmado, que al contrario que la de PS4, la cual es semi-personalizada, la de Microsoft es totalmente personalizada, AMD solo le dio soporte y en Microsoft hicieron los cambios que quisieron, el contrato entre las compañías asciende a unos 3.000 millones de dólares.

No está confirmada la frecuencia ni de la GPU ni la CPU. Ni el modelo concreto en el que se basa la GPU de la APU.
gente , alguien sabe por que se me ve el foro asi? la mitad de foros no me aparecen y no puedo postear donde problemas con el foro.

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Strife 117 escribió:Está confirmado que una APU basada en el modelo Jaguar de AMD, pero también está confirmado, que al contrario que la de PS4, la cual es semi-personalizada, la de Microsoft es totalmente personalizada, AMD solo le dio soporte y en Microsoft hicieron los cambios que quisieron.

No está confirmada la frecuencia ni de la GPU ni la CPU. Ni el modelo concreto en el que se basa la GPU de la APU.


Yo iria un paso más allá, porque hay rumores de que la CPU la ha desarrollado integramente Microsoft.
143083 respuestas