Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Así que finalmente Microsoft confirma lo de hace tres semanas, que habrá que conectar la consola Online una vez cada 24 horas sino no se podrá jugar offline.

http://kotaku.com/xbox-one-needs-to-con ... Socialflow
pvq escribió:Bueno ahora que pasara con esos supuestos foreros super bien informados y creíbles al 99%?

La próxima sera que el mando tiene la lepra y se desmonta con solo mirarlo.


No, la próxima será que el mando transmite la lepra [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este E3 habrá owneds monumentales ya lo veréis.
indigo_rs escribió:
alstrike escribió:A riesgo de soltar una perogrullada como una catedral de grande digo: Qué coño esperáis que diga el portavoz oficial de MS? "Sí, tenemos una de problemas con la eSRAM que la consola a lo mejor ni sale en Navidades". Venga coño que algunos parecéis nuevos...

La postura oficial de MS siempre es "no hacemos comentarios sobre rumores", y cuando dicen "no comment" se refieren a cualquier cosa (online, DRM, 2ª mano etc). Y Major Nelson no ha contestado una sola pregunta acerca de ningún rumor sobre ONE, por eso me extraña que salga ahora a desmentir esto.

@ dicanio1

Te parece poco que la PS4 sea un 50% más potente que la ONE? Not sure if serious...


No han dicho nada hasta la presentación de la consola pero ahora la consola ya se ha dado a conocer.


Pero lo único que han comentado es que ONE no requiere de conexión permanente a internet, ya está.

Sinceramente creo que el Lunes tampoco van a disipar dudas acerca de la 2ª mano etc. y tampoco van a publicar los datos técnicos de la consola.

EDIT:

Así que finalmente Microsoft confirma lo de hace tres semanas, que habrá que conectar la consola Online una vez cada 24 horas sino no se podrá jugar offline.

http://kotaku.com/xbox-one-needs-to-con ... Socialflow


Ya tenemos la primera enculada
Confirmado en la propia web oficial de Xbox One:
-requiere conexión cada 24 horas para ejecutar un juego en la consola
-1 hora si se está en otra consola logueado en tu cuenta

[decaio]

With Xbox One you can game offline for up to 24 hours on your primary console, or one hour if you are logged on to a separate console accessing your library. Offline gaming is not possible after these prescribed times until you re-establish a connection, but you can still watch live TV and enjoy Blu-ray and DVD movies.


http://news.xbox.com/2013/06/main

saludos.
alstrike escribió:A riesgo de soltar una perogrullada como una catedral de grande digo: Qué coño esperáis que diga el portavoz oficial de MS? "Sí, tenemos una de problemas con la eSRAM que la consola a lo mejor ni sale en Navidades". Venga coño que algunos parecéis nuevos...

La postura oficial de MS siempre es "no hacemos comentarios sobre rumores", y cuando dicen "no comment" se refieren a cualquier cosa (online, DRM, 2ª mano etc). Y Major Nelson no ha contestado una sola pregunta acerca de ningún rumor sobre ONE, por eso me extraña que salga ahora a desmentir esto.

@ dicanio1

Te parece poco que la PS4 sea un 50% más potente que la ONE? Not sure if serious...


Lo mas gracioso del asunto es que como no se sabe realmente ni las frecuencias ni los tfp(que valla casualidad,no?)de la gpu,como vamos a saber si hubo o no downgrade?, es lo mismo del supuesto retraso del evento de abril mayo,si nunca se anuncio oficialmente no hubo retraso tampoco
Acabo de leer en la web de Xbox, 2a mano sin coste para el usuario, se pueden prestar Juegos (único requisito es tener el amigo 30 días antes en tu lista de amigos).
No esta nada mal, no?
Señores sobre la Segunda Mando:

Leer atentamente pk dice que Msoft no cobará ninguna cuota x juegos usados!! Que se pueden dejar los juegos a amigos si han estado en nuestra lista de amigos por lo menos hace 30 días. Serán las third party las que impondrán o no una cuota para los juegos de segunda mano.

Microsoft does not charge a platform fee to retailers, publishers, or consumers for enabling transfer of these games.

Microsoft no cobra una cuota de plataforma para los minoristas, editores o consumidores para permitir la transferencia de estos juegos.


Third party publishers may opt in or out of supporting game resale and may set up business terms or transfer fees with retailers. Microsoft does not receive any compensation as part of this. In addition, third party publishers can enable you to give games to friends. Loaning or renting games won’t be available at launch, but we are exploring the possibilities with our partners.


http://news.xbox.com/2013/06/license
Xsato7 escribió:
Riwer escribió:
Stylish escribió:Imagen


Pues confirmando que no hay errores con el eSRAM, se confirma que no existe tema de underclock puesto que no hay nada que "compensar".

Me pregunto ahora porque estan saliendo tantos rumores negativos falsos sobre xbox one, y cero, absolutamente nada, sobre PS4.

Alguien aqui en el foro comento algo de posible marketing agresivo (por decirlo de alguna manera) de Sony. Al final voy a empezar a creer que pueda tener sentido xD



Xsato7 Con esto se confirma que no existe tal underclock.

Pero sin estar confirmada la frecuencia ni de cpu ni de gpu tampoc se sabe realmente la potencia de xbox one.


Que de hecho, yo no he hecho mas que leer por internet que si la cpu de ps4 y xbox one eran iguales y a 1.6ghz....

Con los ultimos datos (ultimos para mi, porque no lo sabia), queda claro que esa afirmacion como tal es imposible.
Poqrue comparar el pedido de Sony a AMD con "el procesador hecho de Microsoft" no tiene ni pies ni cabeza. Menos aun sin conocer la frecuencia.


Bueno habra que creerselo de todas formas cuando este a la venta lo sabremos con seguridad.

Que rumores negativos han salido de la One que sean falsos? Si salen tantas cosas negativas es porque con la presentacion estan dando pie a ello: Kinect obligatorio, conexion a internet diaria obligatoria, segunda mano capada etc...

Di canio la diferencia no es poca, asi como lo dices la PS4 seria un 50% mas potente, pero has de tener en cuenta que la Xbox One, solo uede utilizar el 90% de su potencia en juegos, es decir se quedaria en 1'08 tflops.


No es ni por asomo el 50% en rendimiento,esta ya más que hablado,es el 33% y sin saber exactamente si será al final 1,23 teraflops,además que la cpu esta 100% personalizada y a saber que an hecho con ella....si le sumas el sofware que aún es una incógnita,la diferencia es poco,si el SOFWARE es mejor el de Microsoft que es lo probable ya que son expertos en eso,la diferencia sería nula...


Pero la E3 pondrá a cada consola en su sitio,me refiero gráficamente....yo estoy seguro que no habrá diferencia,y Xone esta preparadisima para el online con sus 300.000 servidores,no hay que olvidar que esta nueva generación los juegos en su mayoría serán online....

Pero bueno cada uno decidirá lo que prefiere,a mi no se me convence enseñando un hardware más potente,porque eso no es indicativo de nada,y más con la poca diferencia..
kolombo escribió:
pvq escribió:Bueno ahora que pasara con esos supuestos foreros super bien informados y creíbles al 99%?

La próxima sera que el mando tiene la lepra y se desmonta con solo mirarlo.


No, la próxima será que el mando transmite la lepra [carcajad]


Ya me podéis llamar leproso entoces, porque tengo unas ganas de echarle el guante a esa cosida tan bonica!
dicanio1 escribió:De momento lo único seguro es que la ps4 tiene 1,87 teraflops ,y supuestamente 1,23 teraflops la Xone,sabemos que la cpu es 100% personalizada por Microsoft así que a saber que le an hecho..

Así que la diferencia es poco,veremos quien tiene mejor sofware,y veremos en la E3 que consola enseña mejores juegos,y veremos si la ps4 enseña mejores gráficos,si no es así...por favor lo pido de rodillas...dejar ya de tocar la gaita con los rumores sin fundamento alguno,que parecéis periodistas deportivos,que de un rumor sin fuente fiable ,le días la importancia como si fuera la mismísima Microsoft que lo a dicho.... [tomaaa]


Lo guay del asunto es que ambas plataformas tienen una arquitectura muy parecida, no es tan necesaria una programación específica para adaptar los multis a cada una, eso nos va a dejar ver casi desde el primer dia si realmente hay alguna diferencia de rendimiento significativa.

Aunque no creo que vaya a haber gran cosa, más que nada porque ambas son bastante... mancas... por decirlo de alguna manera, yo apostaría a por otra generación rollo X360/PS3 donde tal vez, y sólo tal vez, Xbox One adopte el rol que ha tenido PS3, con multis con un par menos de fps o algún detalle nímio de menos, pero no creo que llegue a más, o eso espero.
Se pueden prestar los juegos , pero sólo una vez , tenéis toda la info en la web oficial
Parece que han puesto un faq aclarando todo definitivamente. Vamos leyendo...
tan mal veis lo de coenctarse onlien 1 vez cada x horas, joder yo la tengo siempre, si me voy por hay no me la llevo para eso no me muevo de casa la verdad
Buena noticia: No hay mas historias para la segunda mano (salvo las que las propias third quieran imponer), mismo modelo que sony

Mala noticia: Conexion permanente cada 24 horas confirmada
SCREAM25 escribió:Señores sobre la Segunda Mando:

Leer atentamente pk dice que Msoft no cobará ninguna cuota x juegos usados!! Que se pueden dejar los juegos a amigos si han estado en nuestra lista de amigos por lo menos hace 30 días. Serán las third party las que impondrán o no una cuota para los juegos de segunda mano.

Microsoft does not charge a platform fee to retailers, publishers, or consumers for enabling transfer of these games.

Microsoft no cobra una cuota de plataforma para los minoristas, editores o consumidores para permitir la transferencia de estos juegos.


Third party publishers may opt in or out of supporting game resale and may set up business terms or transfer fees with retailers. Microsoft does not receive any compensation as part of this. In addition, third party publishers can enable you to give games to friends. Loaning or renting games won’t be available at launch, but we are exploring the possibilities with our partners.


http://news.xbox.com/2013/06/license




Zassssca...y ya van 2 en menos de 2 horas... [+risas]

Mañana es el lema que voy a poner en cada mensaje que escriba,,,,, [sonrisa]
podeis poner el link de la web q no lo veo en la web de xbox
WGP Kakashii escribió:tan mal veis lo de coenctarse onlien 1 vez cada x horas, joder yo la tengo siempre, si me voy por hay no me la llevo para eso no me muevo de casa la verdad


Yo en mi caso no, siempre tengo la 360 conectada ahora mismo no me cuesta nada eso sincéramente. Putada si me la llevo algún sitio pero no me suelo llevar la consola de viaje sincéramente. Pero bueno lo más gordo que era la segunda mano ya se ha aclarado aleluyaaaaaaaa xD

Lo dejaré todo el finde el titulo para aquellos que han entrado día si y día también a dar por saco en el hilo [qmparto]
Stylish escribió:Imagen



Joder qué gran noticia!!! ESTO es lo que yo esperaba... tanto costaba escribir una frase en Twitter !?!?

La ley del silencio no es buena para nadie. Si AFIRMAN que no hay problema de sobrecalentamiento y las afirmaciones de GAF son erroneas, está más que claro que el downgrade es una quimera, y me alegro mucho, porque espero una gran next gen, de todas las plataformas.

Lo doy por cierto, como supongo que lo dais por cierto todos.
Cómo funcionan los juegos de segunda mano en Xbox One

Microsoft acaba de dar una grata sorpresa a los futuros usuarios de su nueva consola detallando cómo funcionarán los juegos de segunda mano en su nueva consola, así como los juegos digitales.

Resumiendo:

-Todos los juegos saldrán a la vez en formato físico y digital.

-Se podrá acceder a todos tus juegos digitales en cualquier consola, igual que ya pasaba con las descargas en Xbox Live.

-Los juegos descargados en tu consola podrán ser jugados por otros en esa misma consola. Igual que en Xbox 360, cada juego irá asociado a una -consola y se podrá jugar con cualquier perfil, además de poder transferir esas licencias a otra consola.

-Se pueden compartir juegos hasta con 10 cuentas, que pueden jugar cuando sea y donde sea. Hasta 10 miembros de "tu familia" podrán loguearse y jugar con sus cuentas en cualquier consola a cualquiera de tus juegos compartidos.

-Los juegos físicos se podrán vender de segunda mano sin coste alguno para el usuario, la distribuidora o las tiendas.

-Regala tus juegos digitales a tus amigos. Las distribuidoras podrán permitirte regalar tus juegos digitales sin coste alguno. El único requisito es que tiene que ser con cuentas que hayan sido amigas durante al menos 30 días y que cada juego solo se podrá regalar una vez.


http://www.mediavida.com/foro/juegos/co ... one-482531

ZASCA a todos los trolacos
tranquilo q alguno dira q no es cierto seguro
dicanio1 escribió:No es ni por asomo el 50% en rendimiento,esta ya más que hablado,es el 33% y sin saber exactamente si será al final 1,23 teraflops,además que la cpu esta 100% personalizada y a saber que an hecho con ella....si le sumas el sofware que aún es una incógnita,la diferencia es poco,si el SOFWARE es mejor el de Microsoft que es lo probable ya que son expertos en eso,la diferencia sería nula...

Pero la E3 pondrá a cada consola en su sitio,me refiero gráficamente....yo estoy seguro que no habrá diferencia,y Xone esta preparadisima para el online con sus 300.000 servidores,no hay que olvidar que esta nueva generación los juegos en su mayoría serán online....

Pero bueno cada uno decidirá lo que prefiere,a mi no se me convence enseñando un hardware más potente,porque eso no es indicativo de nada,y más con la poca diferencia..


Vamos a ver que me da que en verano te toca un cuadernillo de matemáticas Rubio:

1,2 Tflops + 50% = 1,8 Tflops

1,8 Tflops - 33% = 1,206 Tflops

Que curiosas que son las matemáticas, no?
Bigotin escribió:Buena noticia: No hay mas historias para la segunda mano (salvo las que las propias third quieran imponer), mismo modelo que sony

Mala noticia: Conexion permanente cada 24 horas confirmada



A mi no me preocupaban ninguna de las 2...me alegro por los demás..

Sobre el online...pues una vez cada 24h [tomaaa] ,bueno sabiendo que la mayoría de juegos van a necesitar online,que están fácil como tener un móvil al lado,pues no es nada grabe...

Si,se que ahora después de los desmentidos,los haters se agarrarán al online para trolear.. [toctoc]
A ver, la cantidad de troleadas que se están diciendo por estos y por otros foros es impresionante. No he posteado nada hasta ahora porque sinceramente no me creo nada hasta que no se confirme nada seguro. Y eso eso, hasta que Microsoft no se pronuncie al respecto estas cosas son mentira.

Pero vamos a ver, ¿vosotros realmente creéis que un hardware que lleva X años desarrollándose y testeándose va a tener estos problemas a pocos meses de su salida a la venta?, que no es un reproductor de DVD's por favor señores.

En cuanto a la poténcia, os aseguro que la Xone está igualada a la PS4, y sino, ya veréis. Yo personalmente hasta el E3 no voy a decidir cual comprarme, pero la que pille será por sus juegos y por que me atraiga realmente, no porque sea un fanboy.

Y otra cosa, no dudo en absoluto que toda esta mierda que están diciendo de la Xone sea cosa de Sony.... os lo aseguro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver cual es el primero que dice que no se pueden usar juegos de segunda mano.
Huele a owned por aquí.
respecto a lo de 1 conexion cada 24 h como es exactamente?

si yo soy gold y un dia, 2 o 3 no la enchufo que pasa? no podré jugar a los juegos?
alstrike escribió:
dicanio1 escribió:No es ni por asomo el 50% en rendimiento,esta ya más que hablado,es el 33% y sin saber exactamente si será al final 1,23 teraflops,además que la cpu esta 100% personalizada y a saber que an hecho con ella....si le sumas el sofware que aún es una incógnita,la diferencia es poco,si el SOFWARE es mejor el de Microsoft que es lo probable ya que son expertos en eso,la diferencia sería nula...

Pero la E3 pondrá a cada consola en su sitio,me refiero gráficamente....yo estoy seguro que no habrá diferencia,y Xone esta preparadisima para el online con sus 300.000 servidores,no hay que olvidar que esta nueva generación los juegos en su mayoría serán online....

Pero bueno cada uno decidirá lo que prefiere,a mi no se me convence enseñando un hardware más potente,porque eso no es indicativo de nada,y más con la poca diferencia..


Vamos a ver que me da que en verano te toca un cuadernillo de matemáticas Rubio:

1,2 Tflops + 50% = 1,8 Tflops

1,8 Tflops - 33% = 1,206 Tflops

Que curiosas que son las matemáticas, no?



Venga campeón cierra la puerta al salir,que eres un troll de cuidado...llevas toda la tarde igual ..

Es un 50%,pero sólo es un 33% real...ya lo comentaron por aquí


Veo que no as tenido suficiente con los 2 ZASSSCAS...tranquilo en la E3 veremos esa superpotencia de la ps4...preveo una zasss mucho mayor... [+risas]

Algunos no aprenden [toctoc]
para los amigos soniers que se han metido una y otra y otra y otra vez aqui a DAR EL POR CULO, burlandose, no ya solo de la consola, sino en algunos casos, incluso burlandose de los usuarios por el tema de la segunda mano:

ZAS EN TODA LA MALDITA BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




[fies] [fies] [fies]
jaja a ver si ahora nos dejan tranquilos de una vez
Bigotin escribió:para los amigos soniers que se han metido una y otra y otra y otra vez aqui a DAR EL POR CULO, burlandose, no ya solo de la consola, sino en algunos casos, incluso burlandose de los usuarios por el tema de la segunda mano:

ZAS EN TODA LA MALDITA BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




[fies] [fies] [fies]





[plas] [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Capi America escribió:
Cómo funcionan los juegos de segunda mano en Xbox One

Microsoft acaba de dar una grata sorpresa a los futuros usuarios de su nueva consola detallando cómo funcionarán los juegos de segunda mano en su nueva consola, así como los juegos digitales.

Resumiendo:

-Todos los juegos saldrán a la vez en formato físico y digital.

-Se podrá acceder a todos tus juegos digitales en cualquier consola, igual que ya pasaba con las descargas en Xbox Live.

-Los juegos descargados en tu consola podrán ser jugados por otros en esa misma consola. Igual que en Xbox 360, cada juego irá asociado a una -consola y se podrá jugar con cualquier perfil, además de poder transferir esas licencias a otra consola.

-Se pueden compartir juegos hasta con 10 cuentas, que pueden jugar cuando sea y donde sea. Hasta 10 miembros de "tu familia" podrán loguearse y jugar con sus cuentas en cualquier consola a cualquiera de tus juegos compartidos.

-Los juegos físicos se podrán vender de segunda mano sin coste alguno para el usuario, la distribuidora o las tiendas.

-Regala tus juegos digitales a tus amigos. Las distribuidoras podrán permitirte regalar tus juegos digitales sin coste alguno. El único requisito es que tiene que ser con cuentas que hayan sido amigas durante al menos 30 días y que cada juego solo se podrá regalar una vez.


http://www.mediavida.com/foro/juegos/co ... one-482531

ZASCA a todos los trolacos


Si eso es verdad, el sistema me parece sencillamente perfecto, ninguna queja, de hecho me parece cojonudísimo, tiene todo lo bueno de un sistema como Steam y todo lo bueno del formato físico tradicional.
Capi America escribió:respecto a lo de 1 conexion cada 24 h como es exactamente?

si yo soy gold y un dia, 2 o 3 no la enchufo que pasa? no podré jugar a los juegos?


With Xbox One you can game offline for up to 24 hours on your primary console, or one hour if you are logged on to a separate console accessing your library. Offline gaming is not possible after these prescribed times until you re-establish a connection, but you can still watch live TV and enjoy Blu-ray and DVD movies.


Si no la conectas cada 24h no puedes jugar
Bueno pues ya esta bastante aclarado, ahora ya se puede opinar con fundamento. Lo que aun leo un poco lioso es el tema segunda mano, depende de la empresa que haga el juego?
Venga a la cueva, miedo me da ahora que hara sony XD

Saludos. [plas]

PD: Lo de una vez cada 24 horas esta claro que seguro que es por la piratería por lo tanto no me afecta, ya que siempre esta conectada online.
Capi America escribió:
Cómo funcionan los juegos de segunda mano en Xbox One

Microsoft acaba de dar una grata sorpresa a los futuros usuarios de su nueva consola detallando cómo funcionarán los juegos de segunda mano en su nueva consola, así como los juegos digitales.

Resumiendo:

-Todos los juegos saldrán a la vez en formato físico y digital.

-Se podrá acceder a todos tus juegos digitales en cualquier consola, igual que ya pasaba con las descargas en Xbox Live.

-Los juegos descargados en tu consola podrán ser jugados por otros en esa misma consola. Igual que en Xbox 360, cada juego irá asociado a una -consola y se podrá jugar con cualquier perfil, además de poder transferir esas licencias a otra consola.

-Se pueden compartir juegos hasta con 10 cuentas, que pueden jugar cuando sea y donde sea. Hasta 10 miembros de "tu familia" podrán loguearse y jugar con sus cuentas en cualquier consola a cualquiera de tus juegos compartidos.

-Los juegos físicos se podrán vender de segunda mano sin coste alguno para el usuario, la distribuidora o las tiendas.

-Regala tus juegos digitales a tus amigos. Las distribuidoras podrán permitirte regalar tus juegos digitales sin coste alguno. El único requisito es que tiene que ser con cuentas que hayan sido amigas durante al menos 30 días y que cada juego solo se podrá regalar una vez.


http://www.mediavida.com/foro/juegos/co ... one-482531

ZASCA a todos los trolacos



Y para colmo...resulta que es mejor que como era antes la segunda mano....jajajajajjajajajaja
indigo_rs escribió:A ver cual es el primero que dice que no se pueden usar juegos de segunda mano.


A mí lo que me parece MUY ambiguo es lo de:

"Las editores PUEDEN permitirte que vendas o cambies tus juegos en establecimientos autorizados" o sea que mercadillos en EOL y demás nos vamos olvidando.

Y luego tenemos lo de:

Third party publishers may opt in or out of supporting game resale and may set up business terms or transfer fees with retailers.


Las third parties puede dar su apoyo o no a la reventa de juegos y establecer un sistema de negocio o de transferencias (pagando) con los comerciantes (GAME, Gamestop, Amazon etc)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los sonyers empiezan a tener miedo, no vaya ser que ahora le capen a ellos la segunda mano. Y como al final reciban las peores versiones de los juegos enloqueceran.
NeCLaRT escribió:Bueno pues ya esta bastante aclarado, ahora ya se puede opinar con fundamento. Lo que aun leo un poco lioso es el tema segunda mano, depende de la empresa que haga el juego?


Si lo que se dijo, vamos el cobro sera la alternativa del pase online que ya estaba instaurado en este generación.
nono343 escribió:
Capi America escribió:respecto a lo de 1 conexion cada 24 h como es exactamente?

si yo soy gold y un dia, 2 o 3 no la enchufo que pasa? no podré jugar a los juegos?


With Xbox One you can game offline for up to 24 hours on your primary console, or one hour if you are logged on to a separate console accessing your library. Offline gaming is not possible after these prescribed times until you re-establish a connection, but you can still watch live TV and enjoy Blu-ray and DVD movies.


Si no la conectas cada 24h no puedes jugar


Es decir, que se acabaron las LANs con xbox..... me matan con eso.
Jur...

Buena noticia el tema de préstamo de juegos a los amigos.

Lo que si parece confirmada es la obligatoriedad de internet para tener la consola, e instalar/autorizar el uso del juego.

Al igual que el control de MS será total a la hora de saber quien tiene un juego, a quien se lo presta, el traspaso de permiso de uso, etc.


Queda por saber si habrá dos versiones diferentes de los juegos según se use o no la nube, su banda juegos que obligatoriamente necesiten siempre estar conectadis a la hora de jugar, etc.
nono343 escribió:
Capi America escribió:respecto a lo de 1 conexion cada 24 h como es exactamente?

si yo soy gold y un dia, 2 o 3 no la enchufo que pasa? no podré jugar a los juegos?


With Xbox One you can game offline for up to 24 hours on your primary console, or one hour if you are logged on to a separate console accessing your library. Offline gaming is not possible after these prescribed times until you re-establish a connection, but you can still watch live TV and enjoy Blu-ray and DVD movies.


Si no la conectas cada 24h no puedes jugar




[qmparto] [qmparto] ....

Veo que hay que intentar contrarrestar el notición...lo siento,pero espérate que aún no esta claro del todo...
Capi America escribió:respecto a lo de 1 conexion cada 24 h como es exactamente?

si yo soy gold y un dia, 2 o 3 no la enchufo que pasa? no podré jugar a los juegos?

Probablemente haya que meter el juego para jugar, pero poderse jugar se podra seguro.
dicanio1 escribió:
nono343 escribió:
Capi America escribió:respecto a lo de 1 conexion cada 24 h como es exactamente?

si yo soy gold y un dia, 2 o 3 no la enchufo que pasa? no podré jugar a los juegos?


With Xbox One you can game offline for up to 24 hours on your primary console, or one hour if you are logged on to a separate console accessing your library. Offline gaming is not possible after these prescribed times until you re-establish a connection, but you can still watch live TV and enjoy Blu-ray and DVD movies.


Si no la conectas cada 24h no puedes jugar




[qmparto] [qmparto] ....

Veo que hay que intentar contrarrestar el notición...lo siento,pero espérate que aún no esta claro del todo...

Pero como no va a estar claro del todo? Esta claro como funciona la segunda mano y como funciona la conexion a internet, que mas quieres?
kogoll escribió:
nono343 escribió:
Capi America escribió:respecto a lo de 1 conexion cada 24 h como es exactamente?

si yo soy gold y un dia, 2 o 3 no la enchufo que pasa? no podré jugar a los juegos?


With Xbox One you can game offline for up to 24 hours on your primary console, or one hour if you are logged on to a separate console accessing your library. Offline gaming is not possible after these prescribed times until you re-establish a connection, but you can still watch live TV and enjoy Blu-ray and DVD movies.


Si no la conectas cada 24h no puedes jugar


Es decir, que se acabaron las LANs con xbox..... me matan con eso.


No creo que los tiros vayan por aqui. Dudo muho que no te dejen jugar por un minuto que te tengas que conectar para comprobar las licencias de los juegos. Y por las lans yo no me preocuparia acuérdate que todo el competitivo de cod fomentado en la plataforma de ms se rige por el mismo sistema, por lo tanto no creo que pongan tantas pegas.

Saludos.
Los multis seran prácticamente idénticos por una sencilla razón,aunque la ps4 es o fuese bastante mas potente,haber que desarrolladora saca una versión recortada para xbox one,la impresion que daria es que no se han currado lo suficiente esta version y restaría ventas,lo que manda siempre es la pasta

Tampoco entiendo tanto rollo con lo del drm y la segunda mano con xbox,si lo que haga la una lo va hacer la otra seguro
kogoll escribió:
nono343 escribió:
Capi America escribió:respecto a lo de 1 conexion cada 24 h como es exactamente?

si yo soy gold y un dia, 2 o 3 no la enchufo que pasa? no podré jugar a los juegos?


With Xbox One you can game offline for up to 24 hours on your primary console, or one hour if you are logged on to a separate console accessing your library. Offline gaming is not possible after these prescribed times until you re-establish a connection, but you can still watch live TV and enjoy Blu-ray and DVD movies.


Si no la conectas cada 24h no puedes jugar


Es decir, que se acabaron las LANs con xbox..... me matan con eso.


No me digas que ninguno de tus amigos tiene un smartphone con 3g? compartes conexión con el móvil verificas en un pls y a jugar.
Tema 24h offline, objetivamente en el mundo real no es un problema, pero jode la mera existencia de la imposicion, creo que no deberia estar.

Estoy dando por descontado que en cualquier momento le puedes meter el movil por usb y hacer el chequeo en unos segundos, sino la cosa cambia.
dicanio1 escribió:
jota-ele256 escribió:
juan19 escribió:
y esos juegos pueden llegar al nivel narrativo de alan wake o the last of us?

Este no sabe lo que es the last of us [qmparto] [qmparto]



Hombre,no espero que lo entiendas,ya sabemos que no das más de si...hay muchos juegos aparte de the last of us..así que se lo que es una historia,pero veo que tu no entiendes duelo que hablamos...tu vete a ver barrió sésamo y deja a los mayores en paz.. [mad]

pero tu sigue en tu mundo,mientras el resto avanzamos..dios y pensaba que no te podías superar.. [+risas]

Sigues siendo el payaso del hilo, y ni te das cuenta [+risas] [+risas]

Y tu si que no das, que hasta mi perro entiende antes las cosas que tu, y no habla sin tener ni puta idea, al contrario que tu jajaja

Y no me tenias en ignorado?? pues ale, vete a seguir diciendo tonterias, que muchos no estamos hartando de reir con tus post

Pd. Hay que ser manco e inutil, para meterle 4 gb de ram, y cargarse 6, jaja
senabre escribió:
Capi America escribió:respecto a lo de 1 conexion cada 24 h como es exactamente?

si yo soy gold y un dia, 2 o 3 no la enchufo que pasa? no podré jugar a los juegos?

Probablemente haya que meter el juego para jugar, pero poderse jugar se podra seguro.


exactamente, de hecho ya medio dijeron algo asi pero tienen que explicarlo bien, digo medio dijeron porque realmente necesitan a alguien que sepa dar comunicados xD la madre que los parió. yo me ofrezco voluntario.

pero es de cajon y de logica absoluta que si tu tienes el disco, y lo metes en la consola, podras jugar.

todo este rollo macabeo es por la historia de la instalacion del juego en el disco duro para jugar sin el blue ray metido en la consola
143083 respuestas