Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

AguilaRoja2012 escribió:Se van confirmando cosas:

-No se podràn prestar juegos usados

-Fin al alquiler de juegos

-Sólo se podràn revender juegos en establecimientos autorizados

-Habrà que conectarse si o si a internet cada 24 horas,sin dicha conexión no podràs jugar hasta que te conectes.Requiere por tanto de una conexión a internet

-Habrà que pagar por jugar online


No se pueden prestar y esto?

Regala tus juegos físicos a tus amigos. Las distribuidoras podrán permitirte regalar tus juegos físicos sin coste alguno. El único requisito es que tiene que ser con cuentas que hayan sido amigas durante al menos 30 días y que cada juego solo se podrá regalar una vez.

Lo último ya pasa ahora mismo, lo pones para que parezca más grave no? [qmparto]
alguien puede comentar que pasa si no la conctas en 24h??? Vaya telita con la nueva politica... tener que estar conectandote.
AguilaRoja2012 escribió:
Ojo,si la distribuidora del juego quiere podrà impedir la venta de segunda mano:



Trade-in and resell your disc-based games: Today, some gamers choose to sell their old disc-based games back for cash and credit. We designed Xbox One so game publishers can enable you to trade in your games at participating retailers. Microsoft does not charge a platform fee to retailers, publishers, or consumers for enabling transfer of these games.


Impedir no, en todo caso cobrar un "fee", pero ahi no dice nada de impedir.
Y esto le pasara a PS4 fijo, porque no depende de la consola.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CJ 321994 escribió:No me aclaro con lo de conectarla cada 24 horas. Os pongo un ejemplo:
Mañana por la tarde me voy a mi pueblo, donde no hay internet y la consola la dejo en mi casa. Vuelvo el domingo por la tarde. Si la enciendo no puedo jugar ?


Puedes jugar si la conectas a internet, una vez que la conectes tienes 24 horas para jugar donde quieras sin necesidad de internet.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Veo que la gente ya lo ha leido bien, no entendia los zascas, cuando lo que se ha confirmado hoy es que si no estas online olvidate de jugar a tus juegos incluso los offline, es decir que no podras llevarte tu consola al pueblo/playa/chalet/local, donde no tengas conexion a internet.
Lo otro que se ha confirmado es que la segunda mano no esta capada del todo, pero Microft pone herramientas a los desarolladores para que asi lo hagan, es decir que el 90% de compañia optara por esto.

Muy malas noticias, y esta vez son oficiales, esto no hay quien lo desmienta.
Lo gordo es que dicen que dejan abiertas estas políticas a futuras modificaciones, vamos que van a ver si la gente traga y si ven el descalabro en ventas pues a recular. Es muy grave todo esto.
indigo_rs escribió:
CJ 321994 escribió:No me aclaro con lo de conectarla cada 24 horas. Os pongo un ejemplo:
Mañana por la tarde me voy a mi pueblo, donde no hay internet y la consola la dejo en mi casa. Vuelvo el domingo por la tarde. Si la enciendo no puedo jugar ?


Puedes jugar si la conectas a internet, una vez que la conectes tienes 24 horas para jugar donde quieras sin necesidad de internet.


Entonces, se supone que si llego después del fin de semana y la enciendo conectada a internet no pasa nada por que no la haya conectado un día no ?
Riwer escribió:
AguilaRoja2012 escribió:Una verguenza ,confirmación oficial de la capada de segunda mano y ademàs se debería cambiar el título del post,al menos que se adjunte que no se podrà alquilar ni prestar:



Se impide el alquiler y el prestamo.

Se permite la venta privada pero sólo a personas que hayan permanecida en tu lista de amigos al menos 30 días antes de la transacción.

Necesario una comprobación de licencias por internet al menos cada 24.

La compra de títulos de segunda mano sólo se podrá realizar en establecimientos autorizados por Microsoft.

Hasta 10 miembros de la familia pueden jugar sus juegos desde cualquier consola en cualquier momento si se asocian a tu cuenta.


http://news.xbox.com/2013/06/main


Limitar es una cosa, pero la segunda mano existe y puedes revender.

De todas formas es lo dicho, si se puede comprar a una decima parte del precio es un chollo.

Y a los que dicen que no es a la vez, eso no lo especifica.
De hecho en PS3 los contenidos digitales ya son asi, y aqui en eol la gente se agrupa para comprar a mitad de precio contenidos digitales, y usarlos a la vez, cada uno desde sus cuentas en sus casas.

Solo que en PS3 son 2 o 3 personas (y porque se rebajo la cantidad, que antes era 5 o 6)


Civilization Se puede hacer la comprobacion diaria por movil.


Pues vaya, no le veo mucha utilidad xD,se podrá piratear igual que antes, encima si te dejan hacerlo con el móvil ya no hará falta ni conectar la consola a internet, así podrás jugar juegos piratas sin que M$ se entere.
Natsu escribió:
With Xbox One you can game offline for up to 24 hours on your primary console, or one hour if you are logged on to a separate console accessing your library. Offline gaming is not possible after these prescribed times until you re-establish a connection, but you can still watch live TV and enjoy Blu-ray and DVD movies.


Esto quién lo ha dicho? aquí
http://news.xbox.com/2013/06/license

No Pone nada de eso.

Como me déis una fuente que lo corrobore.... confirmado adiós Xbox. [buuuaaaa]

Vale lo he visto aquí

http://news.xbox.com/2013/06/connected

Que te den por culo MS, mucho por el culo, has perdido un usuario.




Así..pero si llevas semanas criticando y criticando...ya sabíamos que a la Xone le pueden dar por culo...

Porque no paráis...

Sale una buena noticia y como e dicho hace media hora(soy adivino),sabíamos que algunos seguirán dándole la vuelta a todo...

Lo repito para algunos como si Microsoft pone un cartel de 1km y lo explica todo,seguiréis entrando..

Muy fácil ya as dicho que le pueden dar por culo a m$...pues muy buenas,el hilo de ps4 te esta esperando..
Jur...

Ojo con las traducciones, o lo que se entiende de ellas.

Cuando se habla de que hasta diez amigos pueden tener acceso a tus juegos compartidos no significa que puedan jugar todos a la vez.

Scream25, regalar y vender no son los mismos conceptos. Por eso as condiciones no son las mismas.

Un saludo.
Venga enserio ahora nos creeremos que las desarrolladoras solo decidirán en la consola de MS no.

Resulta que en la xbox podrán decidir y en la ps4 por su cara bonita no van a imponer nada. [qmparto]

Saludos.
alstrike escribió:
ZxspectruM escribió:Lo único que me toca las narices es lo de las 24 horas pero era de cajón.

Era de cajón desde que claramente ya no se distinguen entre juegos físicos y digitales.

Si os dais cuenta, en todo momento se habla de juegos ins-ta-la-dos. El medio físico es eso, un "medio".

Dice claramente que todos los juegos de XBOX ONE que se vendan tienen versión en la nube.
Yo lo dije hace un par de meses. Lo de la red brutal de servidores, aparte de que me imagino que van a pegar un
pistonazo con el XBOX LIVE en forma de jugadores por partidas simultáneas y, sobre todo, me lo huelo, muy mucho,
un modo "GOLD" con ofertas tiradas de precio, juegos de regalo, y ciertas cosas que no nos esperamos.
Además supongo que los juegos, en el plazo de un tiempo determinado (un año) sacaran una actualización para que
se pueda jugar offline perfectamente.

Tener en cuenta que ningún juego de XBOX ONE va a poder quedar descatalogado hasta que cierren el chiringo.
Porque todo dios va a poder comprar y descargar los juegos del sistema desde el minuto 0.


Si ponen lo de que 10 tios de tu familia o amigos, y me suena a XBOX LIVE COMPARTIDO


Con la pasta que ganan con el GOLD dudo mucho que dejen compartir las cuentas, pero oye nunca se sabe.


Yo no he hablado de compartir cuentas. Hablo de Xbox Live Compartido: una modalidad que permite que todos los que estén dentro de esa subscripción puedan jugar a todos los juegos en todas las consolas: es lo que pone en el anuncio: 10 personas puede jugar a los juegos en cualquier consola (en ningún momento dice que no sea simultáneo).


REPITO: el detalle es que el disco físico es el mero soporte de los bits. Y, a diferencia de lo que leo por algunos, el distribuidor que quiera vender su juego en XBOX ONE tiene que pasar por las condiciones de XBOX LIVE ONE: su juego disponible en descarga desde el minuto 0 para cualquier consola y esas descargas vienen a través de alguno de los 300000 servidores propiedad de Microsoft. Microsoft (al igual que Steam) al controlar la distribución y, de un modo directo las modificaciones y control de copias no-legales (hasta que la revienten), sin tener en cuenta que el 100% de los juegos van a tender modo online, va a poder poner los precios que le salga del higo. Y cuando digo higo me refiero a ofertas y promociones especiales sobre todo en exclusivos y los multi más jugosos.
Lo de la comprobación diaria con el móvil como lo tenéis pensado hacer exactamente? Sabéis si la consola permite tethering por Bluetooth?

Con la lata que están dando MS con el "All in One" me extraña mucho que ponga facilidades para sacar la consola del salón.
LINK_deku escribió:alguien puede comentar que pasa si no la conctas en 24h??? Vaya telita con la nueva politica... tener que estar conectandote.


Pues que si no la conectas a internet en un periodo de 24h hasta que no la vuelvas a conectar, la puedes usar para ver la TV, que visto de otra manera, parece que es principalmente para lo que quieren que compremos la consola. [uzi]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CJ 321994 escribió:
indigo_rs escribió:
CJ 321994 escribió:No me aclaro con lo de conectarla cada 24 horas. Os pongo un ejemplo:
Mañana por la tarde me voy a mi pueblo, donde no hay internet y la consola la dejo en mi casa. Vuelvo el domingo por la tarde. Si la enciendo no puedo jugar ?


Puedes jugar si la conectas a internet, una vez que la conectes tienes 24 horas para jugar donde quieras sin necesidad de internet.


Entonces, se supone que si llego después del fin de semana y la enciendo conectada a internet no pasa nada por que no la haya conectado un día no ?


Pues claro que no, puedes tenerla un año desconectada si quieres pero no podrás ejecutar juegos, solo peliculas y multimedia.
Xsato7 escribió:Veo que la gente ya lo ha leido bien, no entendia los zascas, cuando lo que se ha confirmado hoy es que si no estas online olvidate de jugar a tus juegos incluso los offline, es decir que no podras llevarte tu consola al pueblo/playa/chalet/local, donde no tengas conexion a internet.
Lo otro que se ha confirmado es que la segunda mano no esta capada del todo, pero Microft pone herramientas a los desarolladores para que asi lo hagan, es decir que el 90% de compañia optara por esto.

Muy malas noticias, y esta vez son oficiales, esto no hay quien lo desmienta.


Pues lo mismo que hará Sony lo dejará en mano de los desarrolladores y terceras compañías pero ella misma no capara la segunda mano.
jota-ele256 escribió:
Optimus_6 escribió:Pues con lo de la conexión cada 24h me joden llevarme la consola al pueblo, que es cuando más la utilizo [buuuaaaa]

A mi me pasa lo mismo macho....es imponer, por imponer, algo que jode.....a ver si reculan

Y por otro lado, de aqui a 10 años, cuando saquen la siguiente xbox, y cierren los servidores de one, tendras un pisapapeles, no se podra hacer como ahora, que si quieres enchufas la psx y te echas unos resident, o un mgs, jaja



Bigotin escribió:
alstrike escribió:
ZxspectruM escribió:Lo único que me toca las narices es lo de las 24 horas pero era de cajón.

Era de cajón desde que claramente ya no se distinguen entre juegos físicos y digitales.

Si os dais cuenta, en todo momento se habla de juegos ins-ta-la-dos. El medio físico es eso, un "medio".

Dice claramente que todos los juegos de XBOX ONE que se vendan tienen versión en la nube.
Yo lo dije hace un par de meses. Lo de la red brutal de servidores, aparte de que me imagino que van a pegar un
pistonazo con el XBOX LIVE en forma de jugadores por partidas simultáneas y, sobre todo, me lo huelo, muy mucho,
un modo "GOLD" con ofertas tiradas de precio, juegos de regalo, y ciertas cosas que no nos esperamos.
Además supongo que los juegos, en el plazo de un tiempo determinado (un año) sacaran una actualización para que
se pueda jugar offline perfectamente.

Tener en cuenta que ningún juego de XBOX ONE va a poder quedar descatalogado hasta que cierren el chiringo.
Porque todo dios va a poder comprar y descargar los juegos del sistema desde el minuto 0.


Si ponen lo de que 10 tios de tu familia o amigos, y me suena a XBOX LIVE COMPARTIDO


Con la pasta que ganan con el GOLD dudo mucho que dejen compartir las cuentas, pero oye nunca se sabe.


en la presentacion de la consola afirmaron que por cada cuenta se podran crear ahora 10 perfiles distintos.

iran por ahi los tiros

Yo creo que se refiere a 10 cuentas/perfiles por consola....Es decir, que si compras algo con un perfil en una consola, los otros 10 pueden usarlo en esa consola, como hoy en dia, vaya
Sigo sin entender lo de conexion las 24h. Si, llamadme gilipollas...

Si yo no enciendo la consola en una semana pero esta si esta enxufada al router eso ya vale? Pero si no se enciende como cojones lo hace?
jota-ele256 escribió:
dicanio1 escribió:
jota-ele256 escribió:

Hombre,no espero que lo entiendas,ya sabemos que no das más de si...hay muchos juegos aparte de the last of us..así que se lo que es una historia,pero veo que tu no entiendes duelo que hablamos...tu vete a ver barrió sésamo y deja a los mayores en paz.. [mad]

pero tu sigue en tu mundo,mientras el resto avanzamos..dios y pensaba que no te podías superar.. [+risas]

Sigues siendo el payaso del hilo, y ni te das cuenta [+risas] [+risas]

Y tu si que no das, que hasta mi perro entiende antes las cosas que tu, y no habla sin tener ni puta idea, al contrario que tu jajaja

Y no me tenias en ignorado?? pues ale, vete a seguir diciendo tonterias, que muchos no estamos hartando de reir con tus post

Pd. Hay que ser manco e inutil, para meterle 4 gb de ram, y cargarse 6, jaja







Reportado.. [oki]


Porcierto me pc tenía 4gb y le puse 4 más..eso son 8gb,,,

Sólo me funcionaban 6gb por un problema de compatibilidad con la placa basé...no voy a caer en el insulto como tu ya as hecho más de una vez,no es necesario,ya te as retratado tu sólo....

Sólo espero que esta vez tomen medidas por tus insultos..

dicanio1 escribió:

Hombre,no espero que lo entiendas,ya sabemos que no das más de si...hay muchos juegos aparte de the last of us..así que se lo que es una historia,pero veo que tu no entiendes duelo que hablamos...tu vete a ver barrió sésamo y deja a los mayores en paz.. [mad]

pero tu sigue en tu mundo,mientras el resto avanzamos..dios y pensaba que no te podías superar.. [+risas]


Eso significa lo mismo que la palabra inutil, asi que reportate a ti mismo tambien [chulito]

Pd. 1,8 es el 50% mas de 1,2....eso lo sabe hacer hasta un niño de 10 años....aunque no me extraña que tu no sepas...[/quote]


Enserio pasa de mi....yo no te e insultado,hay formas y formas de hablar...sin insultar...ya no te contesto más,porque sólo buscas provocar..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvarions escribió:Venga enserio ahora nos creeremos que las desarrolladoras solo decidirán en la consola de MS no.

Resulta que en la xbox podrán decidir y en la ps4 por su cara bonita no van a imponer nada. [qmparto]

Saludos.


A ps4 no la tocan porque es sagrada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagino que Sony llegará al mismo acuerdo con las thids. Esto pinta cada vez más negro, cada vez ponen más trabas a los usuarios.
In areas where an Ethernet connection is not available, you can connect using mobile broadband.


Dice de manera directa que sirve hacer el chequeo con el movil.


Lo de la segunda mano yo tambien veo algo de trampilla por ahi, pero vamos que tengo claro que lo que acabe siendo va a ser identico en las dos.
jota-ele256 escribió:Yo creo que se refiere a 10 cuentas/perfiles por consola....Es decir, que si compras algo con un perfil en una consola, los otros 10 pueden usarlo en esa consola, como hoy en dia, vaya


Dice claramente "cualquier juego en cualquier consola". Si todos están conectados da exactamente igual que la consola sea la misma o una este en Lima y otra en Japón.
Ferdopa escribió:Jur...

Ojo con las traducciones, o lo que se entiende de ellas.

Cuando se habla de que hasta diez amigos pueden tener acceso a tus juegos compartidos no significa que puedan jugar todos a la vez.

Scream25, regalar y vender no son los mismos conceptos. Por eso as condiciones no son las mismas.

Un saludo.


No significa que puedan jugar todos a la vez, pero tampoco significa que no puedan jugar todos a la vez.
Simplemente no esta especificado.

Y lo que yo comento es que en PS3 es asi con los contenidos digitales, y SI pueden usarlos a la vez (desde cuentas PSN diferentes online al mismo timepo).
Solo que menos cantidad de usuarios.

De hecho me pareceria logico que si sea a la vez. Ya que si no es a la vez, entonces porque hay limite a 10? si no es el a la vez el limite estaria a 1. Uno online ejecutando dicha copia y que sea "friend" en el live del dueño.

Con eso tambien se estaria hablando en otro sentido tipo "puedes prestar hasta a a10 amigos".
Ya que si no es a la vez, es dejarle jugar cuando tu no juegas.
Limitar los prestamos? si todo eso fuese asi pienso que estaria especificado como tal.
dicanio1 escribió:


Así..pero si llevas semanas criticando y criticando...ya sabíamos que a la Xone le pueden dar por culo...

Porque no paráis...

Sale una buena noticia y como e dicho hace media hora(soy adivino),sabíamos que algunos seguirán dándole la vuelta a todo...

Lo repito para algunos como si Microsoft pone un cartel de 1km y lo explica todo,seguiréis entrando..

Muy fácil ya as dicho que le pueden dar por culo a m$...pues muy buenas,el hilo de ps4 te esta esperando..



Es que esto no es críticable? el problema lo tenéis los que no sabéis criticar vuestras adoradas marcas, si sólo has leído comentarios mios negativos sobre Xbox One.

1,. Por que absolutamente se los merece
2,. Cambia de gafas, si sólo te quedas con lo negativo que he mencionado de One, y no de ps4 o las cosas que me gusta de One.

Y 3 ya me he pasado por el foro de ps4 a que me acojan con los brazos abiertos, ahora bien si Sony recurre a estas medidas miserables seré su azote igual que con One.

Ale que te cunda, y paga las facturas de tu proveedor.
Capi America escribió:Sigo sin entender lo de conexion las 24h. Si, llamadme gilipollas...

Si yo no enciendo la consola en una semana pero esta si esta enxufada al router eso ya vale? Pero si no se enciende como cojones lo hace?

Joder xD

Tu te compras un juego, lo pones en tu flamante Xbox One conectada a internet y esta comprueba la licencia del juego y te deja jugar.

Ahora a partir de ahi tu Xbox One cada 24h hara una comprobacion online de la licencia de tu juego con los servidores, si da la casualidad de que cuando va a verificar la licencia del juego no tienes internet pues no puedes seguir jugando hasta que la vuelvas a conectar a internet

no es tan dificil xDDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Capi America escribió:Sigo sin entender lo de conexion las 24h. Si, llamadme gilipollas...

Si yo no enciendo la consola en una semana pero esta si esta enxufada al router eso ya vale? Pero si no se enciende como cojones lo hace?


Si es muy fácil, si quieres jugar a juegos necesitas conctarla como mínimo una vez cada 24horas, si no quieres jugar no hace falta que la conectes nunca.
dicanio1 escribió:Enserio pasa de mi....yo no te e insultado,hay formas y formas de hablar...sin insultar...ya no te contesto más,porque sólo buscas provocar..


Eres tu el que estas con grescas con medio foro....no lo entiendo, si me tienes en ignorado, porque me quoteas??? no leas mis mensajes, tan sencillo, el problema lo tienes tu, con todo dios.
indigo_rs escribió:
alvarions escribió:Venga enserio ahora nos creeremos que las desarrolladoras solo decidirán en la consola de MS no.

Resulta que en la xbox podrán decidir y en la ps4 por su cara bonita no van a imponer nada. [qmparto]

Saludos.


A ps4 no la tocan porque es sagrada [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que en serio es de traca, las desaroladoras según los imparciales del foro actuaran en MS pero en cambio cuando hablen con sony dirán no tranquilos vosotros teneis el pase vip y no os palicaremos las politicas.

JAJA Me rio, ahora si que si.

Saludos.
Capi America escribió:Sigo sin entender lo de conexion las 24h. Si, llamadme gilipollas...

Si yo no enciendo la consola en una semana pero esta si esta enxufada al router eso ya vale? Pero si no se enciende como cojones lo hace?

El juego tiene que validarse online una vez cada 24 horas, si no no puedes jugar, solo ver pelis. Imagino que si no enciendes en una semana cuando enciendas y arranques el juego hará la validación.
Jur...

Capi América, lo de las 24 horas es para cuando quieras jugar, no si tienes la consola apagada x dias.

Si tienes la consola apagada una semana, al encenderla y querer jugar a un juego la consola te va a pedir que te conectes a internet para darte permiso para jugar.

Puedes tener la consola apagada meses si quieres.

Un saludo.
ya dije yo q sony calladita como una puta, la gente metiendo mierda a microsoft y ahora zas q sera el tema asi en las 2, pero claro soendo sony por diran q no es tan malo como cuando lo hacia microsoft
Riwer escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Ojo con las traducciones, o lo que se entiende de ellas.

Cuando se habla de que hasta diez amigos pueden tener acceso a tus juegos compartidos no significa que puedan jugar todos a la vez.

Scream25, regalar y vender no son los mismos conceptos. Por eso as condiciones no son las mismas.

Un saludo.


No significa que puedan jugar todos a la vez, pero tampoco significa que no puedan jugar todos a la vez.
Simplemente no esta especificado.

Y lo que yo comento es que en PS3 es asi con los contenidos digitales, y SI pueden usarlos a la vez (desde cuentas PSN diferentes online al mismo timepo).
Solo que menos cantidad de usuarios.

De hecho me pareceria logico que si sea a la vez. Ya que si no es a la vez, entonces porque hay limite a 10? si no es el a la vez el limite estaria a 1. Uno online ejecutando dicha copia y que sea "friend" en el live del dueño.

Con eso tambien se estaria hablando en otro sentido tipo "puedes prestar hasta a a10 amigos".
Ya que si no es a la vez, es dejarle jugar cuando tu no juegas.
Limitar los prestamos? si todo eso fuese asi pienso que estaria especificado como tal.


Pero eso será solo para los juegos de MS no??

Ni de coña EA o cualquiera compañía permitirá que uno compre un juego y jueguen 10 xD.
AguilaRoja2012 escribió:
Riwer escribió:
AguilaRoja2012 escribió:Una verguenza ,confirmación oficial de la capada de segunda mano y ademàs se debería cambiar el título del post,al menos que se adjunte que no se podrà alquilar ni prestar:



Se impide el alquiler y el prestamo.

Se permite la venta privada pero sólo a personas que hayan permanecida en tu lista de amigos al menos 30 días antes de la transacción.

Necesario una comprobación de licencias por internet al menos cada 24.

La compra de títulos de segunda mano sólo se podrá realizar en establecimientos autorizados por Microsoft.

Hasta 10 miembros de la familia pueden jugar sus juegos desde cualquier consola en cualquier momento si se asocian a tu cuenta.


http://news.xbox.com/2013/06/main


Limitar es una cosa, pero la segunda mano existe y puedes revender.

De todas formas es lo dicho, si se puede comprar a una decima parte del precio es un chollo.

Y a los que dicen que no es a la vez, eso no lo especifica.
De hecho en PS3 los contenidos digitales ya son asi, y aqui en eol la gente se agrupa para comprar a mitad de precio contenidos digitales, y usarlos a la vez, cada uno desde sus cuentas en sus casas.

Solo que en PS3 son 2 o 3 personas (y porque se rebajo la cantidad, que antes era 5 o 6)


Civilization Se puede hacer la comprobacion diaria por movil.


Ojo,si la distribuidora del juego quiere podrà impedir la venta de segunda mano:



Trade-in and resell your disc-based games: Today, some gamers choose to sell their old disc-based games back for cash and credit. We designed Xbox One so game publishers can enable you to trade in your games at participating retailers. Microsoft does not charge a platform fee to retailers, publishers, or consumers for enabling transfer of these games.




Veo que te a sentado mal que haya buenas noticias sobre la segundamano...y si encima tienes un juego digital entonces ya es la ostia...

Tu preocúpate de tu querida ps4,que preveo que os la van a colar y bien gorda...y vigila que llega la E3 y puede darte un infarto al ver que los juegos de la Xone son igual o mejores...

Relajate,sopla.....
Capi America escribió:
Cómo funcionan los juegos de segunda mano en Xbox One

Microsoft acaba de dar una grata sorpresa a los futuros usuarios de su nueva consola detallando cómo funcionarán los juegos de segunda mano en su nueva consola, así como los juegos digitales.

Resumiendo:

-Todos los juegos saldrán a la vez en formato físico y digital.

-Se podrá acceder a todos tus juegos digitales en cualquier consola, igual que ya pasaba con las descargas en Xbox Live.

-Los juegos descargados en tu consola podrán ser jugados por otros en esa misma consola. Igual que en Xbox 360, cada juego irá asociado a una -consola y se podrá jugar con cualquier perfil, además de poder transferir esas licencias a otra consola.

-Se pueden compartir juegos hasta con 10 cuentas, que pueden jugar cuando sea y donde sea. Hasta 10 miembros de "tu familia" podrán loguearse y jugar con sus cuentas en cualquier consola a cualquiera de tus juegos compartidos.

-Los juegos físicos se podrán vender de segunda mano sin coste alguno para el usuario, la distribuidora o las tiendas.

-Regala tus juegos digitales a tus amigos. Las distribuidoras podrán permitirte regalar tus juegos digitales sin coste alguno. El único requisito es que tiene que ser con cuentas que hayan sido amigas durante al menos 30 días y que cada juego solo se podrá regalar una vez.


http://www.mediavida.com/foro/juegos/co ... one-482531

ZASCA a todos los trolacos


No es por nada pero eso no solo esta mal traducido sino que parte inventado (Ya esta aclarado en el hilo tambien).

A lo mejor ya esta aclarado pero son los publisher los que decirán si puedes realizar algunas de las opciones que tendrá (Vamos yo apuesto que nanai y en PS4 estoy seguro que sera igual).

Lo de las 24h es tan sencillo como entender que se te puede joder el internet 1 semana y no puedes utilizar la consola... De ahi que sea estupido el checkeo cada 24.
Me imagino que los asistentes a la conferencia de M$ en el E3 recibirán a estas "medidas" con abucheos, sería épico XD
Paseeen.. vamos rápido que no tengo todo el día..

Pasen a recibir su ZAS EN TODA LA BOCA!!

Hay para todos!

http://majornelson.com/2013/06/06/detai ... -features/

Imagen
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:
alvarions escribió:Venga enserio ahora nos creeremos que las desarrolladoras solo decidirán en la consola de MS no.

Resulta que en la xbox podrán decidir y en la ps4 por su cara bonita no van a imponer nada. [qmparto]

Saludos.


A ps4 no la tocan porque es sagrada [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Sony ya ha confirmado que habrà dmr en sus juegos de segunda mano,como no lo hay en wiiu.Pero vamos también deciais alguno de vosotros que sony iba a cobrar si o si por el juego online.Deberíamos alegrarnos de que nintendo y sony no sigan esta política antiusuario de ms.
A ver si con la tercera xbox ya es posible saber la hora sin tener que conectarse a internet. En Redmond las pilas deben ser muy caras

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:
Capi America escribió:Sigo sin entender lo de conexion las 24h. Si, llamadme gilipollas...

Si yo no enciendo la consola en una semana pero esta si esta enxufada al router eso ya vale? Pero si no se enciende como cojones lo hace?


Si es muy fácil, si quieres jugar a juegos necesitas conctarla como mínimo una vez cada 24horas, si no quieres jugar no hace falta que la conectes nunca.


Tranquilo que los sonyers dirán que Sony suelta la billetera y aqui no pasa nada [jaja] . Yo hace tiempo dije que lo que decidan será para las dos y cada vez está mas claro.
WGP Kakashii escribió:ya dije yo q sony calladita como una puta, la gente metiendo mierda a microsoft y ahora zas q sera el tema asi en las 2, pero claro soendo sony por diran q no es tan malo como cuando lo hacia microsoft


Hombre yo tengo claro que algo parecido habrá en PS4, aunque tengo la esperanza que no sea tan draconiano como en ONE.
playerps3 está baneado del subforo por "flame"
Ahora ya sabemos porque no sacan casi juegos third para la WiiU, porque la WiiU no tiene DRM.
Ah valeeeee muchas gracias a todos!! Entonces a mi esa medida me da igual porque yo siempre que juego la tengo enxufada a internet...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Esta noticia es para que nos olvidemos de la bajada al 1,2-0,9 ¿no?
ZxspectruM escribió:
jota-ele256 escribió:Yo creo que se refiere a 10 cuentas/perfiles por consola....Es decir, que si compras algo con un perfil en una consola, los otros 10 pueden usarlo en esa consola, como hoy en dia, vaya


Dice claramente "cualquier juego en cualquier consola". Si todos están conectados da exactamente igual que la consola sea la misma o una este en Lima y otra en Japón.

Joder, pues no tiene ningun sentido, la verdad...
jota-ele256 escribió:
dicanio1 escribió:Enserio pasa de mi....yo no te e insultado,hay formas y formas de hablar...sin insultar...ya no te contesto más,porque sólo buscas provocar..


Eres tu el que estas con grescas con medio foro....no lo entiendo, si me tienes en ignorado, porque me quoteas??? no leas mis mensajes, tan sencillo, el problema lo tienes tu, con todo dios.



Yo sólo tengo problemas con los haters,,,con nadie más.

Porque cuentes una mentira mil veces no se convierte en una verdad.. [oki]
Ero si te sientes mejor,pues me llevo mal con todo el mundo.. [qmparto]
y para los que juguemos OFFLINE SIEMPRE??
los que no la conectaran NUNCA a internet?? O.o
De veia venir esto de la conexion cada 24h etc etc esto es igual que steam y nadie se queja yo es que no entiendo a que viene tanta critica. Que os quede claro que todas estas "medidas" son para evitar la PIRATERIA. Punto pelota. No hay mas.
padre escribió:Esta noticia es para que nos olvidemos de la bajada al 1,2-0,9 ¿no?


Se ha desmentido que tengan problemas, hace unas horas x Majornelson. Esta noticia es para hacer un 2x1 en zasca
143083 respuestas