Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

AguilaRoja2012 escribió:
indigo_rs escribió:
alvarions escribió:Venga enserio ahora nos creeremos que las desarrolladoras solo decidirán en la consola de MS no.

Resulta que en la xbox podrán decidir y en la ps4 por su cara bonita no van a imponer nada. [qmparto]

Saludos.


A ps4 no la tocan porque es sagrada [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Sony ya ha confirmado que habrà dmr en sus juegos de segunda mano,como no lo hay en wiiu.Pero vamos también deciais alguno de vosotros que sony iba a cobrar si o si por el juego online.Deberíamos alegrarnos de que nintendo y sony no sigan esta política antiusuario de ms.


No habra DRM en SUS juegos ( te falla el concepto) y las third partys que harán trato de favor para sony no.

Sigue en tu mundo. [qmparto]

Saludos.
magnikos escribió:y para los que juguemos OFFLINE SIEMPRE??
los que no la conectaran NUNCA a internet?? O.o

No podras jugar, entonces, a no ser que la conectes a internet cada 24 horas
por alstrike hace 2 minutos

WGP Kakashii escribió:
ya dije yo q sony calladita como una puta, la gente metiendo mierda a microsoft y ahora zas q sera el tema asi en las 2, pero claro soendo sony por diran q no es tan malo como cuando lo hacia microsoft


Hombre yo tengo claro que algo parecido habrá en PS4, aunque tengo la esperanza que no sea tan draconiano como en ONE.


es q el tema va a ser igual en ps4 pero algunos no lo quereis llegar a ver ( no lo digo por ti, lo digo en general), esto lo inponen las desarolladoras, ni microsoft ni sony lo va a imponer como estan dejando bien clarito ahora
Civilization escribió:
Riwer escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Ojo con las traducciones, o lo que se entiende de ellas.

Cuando se habla de que hasta diez amigos pueden tener acceso a tus juegos compartidos no significa que puedan jugar todos a la vez.

Scream25, regalar y vender no son los mismos conceptos. Por eso as condiciones no son las mismas.

Un saludo.


No significa que puedan jugar todos a la vez, pero tampoco significa que no puedan jugar todos a la vez.
Simplemente no esta especificado.

Y lo que yo comento es que en PS3 es asi con los contenidos digitales, y SI pueden usarlos a la vez (desde cuentas PSN diferentes online al mismo timepo).
Solo que menos cantidad de usuarios.

De hecho me pareceria logico que si sea a la vez. Ya que si no es a la vez, entonces porque hay limite a 10? si no es el a la vez el limite estaria a 1. Uno online ejecutando dicha copia y que sea "friend" en el live del dueño.

Con eso tambien se estaria hablando en otro sentido tipo "puedes prestar hasta a a10 amigos".
Ya que si no es a la vez, es dejarle jugar cuando tu no juegas.
Limitar los prestamos? si todo eso fuese asi pienso que estaria especificado como tal.


Pero eso será solo para los juegos de MS no??

Ni de coña EA o cualquiera compañía permitirá que uno compre un juego y jueguen 10 xD.


Si es una funcion del live, es para cualquier juego.

Cuando se menciona a compañias, es en caso de la reventa, donde estas podrian cobrar un tipo de pase (que ya existia) para reactivar un juego de segunda mano, y eso depende de la compañia.

De hecho voy a dar otro argumento de peso que apoya los "10 a la vez".

Si los 10 no fuesen a la vez, pongamos que yo quiero jugar a mi juego, pero lo esta jugando mi amigo.
Lo mas logico es que si intento iniciar el juego me salte algun tipo de error de "está en uso".

Pongamos que se hacen grupitos por foros para comprar. Si no es a la vez se van a estar "dando de ostias" por jugar ellos, provocando "robos" digitales del juego.
Exactamente igual que si un amigo te "lo deja" como uno de esos 10, y decides no parar nunca de jugar.

Habrian quejas a soporte de microsoft de manera masiva por culpa de niños y timos.

Pongamos el caso B, cuando inicias el juego y lo esta usando tu amigo, le cierras el juego a tu amigo y lo inicias tu.
Entonces es peor aun, tu amigo se cabrea lo inicia otra vez y os picais a joderos sin parar xD.

Muchos inconvenientes y "cosas extrañas" en "compartir a turnos" con 10 personas.

Debe ser como digo tipo PSN, que un contenido digital lo puedes usar en X cuentas (inclusive online ambas).
dicanio1 escribió:
Wizher escribió:A ver esta claro que si MS esta viendo como cava su propia tumba no van a seguir cavando hasta que venga Sony y les entierre.
Obviamente si anuncian cosas que no le gusta a nadie pues no venderán. Y si cambian esas cosas que no gustan pues venderan.
Pero parece que la gente espera que MS se quede de brazos cruzados para que no venda nada de nada... tontos no creo que sean... asi que no se quedaran de brazos cruzados y cambiaran cosas para conseguir ventas... es logico. Pero ya digo que parece que la gente espera que no hagan nada y se den la ostia.

El unico problema es lo de la conexion cada 24 horas. Aqui en España tendremos internet casi establecido... pero yo por ejemplo voy al camping de la cabrera y alli no tengo internet y voy muchos fines de semana y alguna semana entera cuando estoy de vacaciones. Y me subido la consola muchas veces para viciarme los ratos que no te apetece hacer nada....

Ahora que cojones voy a hacer??? Comprarme la Ps4 supongo no??? Porque si no como ostias voy a jugar??

Menos mal (y cruzo los dedos) que con el movil puedo poner el modo wifi, conectar la consola a internet con el movil el tiempo justo para que no me funda los datos y esperar hasta las siguientes 24 horas...
Y menos mal que tengo cobertura 3g, que si no entonces ya si que me dan bien por el culo. Bueno le dan a MS y a su juana.


Me parece fatal y si quereis tirar piedras adelante



Tienes móvil,tu móvil tiene internet?..pues solucionado..
Si no te molesta llevarte una consola al campo,supongo que no te molestara sacar el móvil y utilizar el internet del móvil 10 segundos...

Solucionado. [oki]
indigo_rs escribió:
alvarions escribió:Venga enserio ahora nos creeremos que las desarrolladoras solo decidirán en la consola de MS no.

Resulta que en la xbox podrán decidir y en la ps4 por su cara bonita no van a imponer nada. [qmparto]

Saludos.


A ps4 no la tocan porque es sagrada [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahí le has dado, esto ya es cómico [+risas].
magnikos escribió:y para los que juguemos OFFLINE SIEMPRE??
los que no la conectaran NUNCA a internet?? O.o


Olvidate de jugar offline y de vender tus juegos, que al menos en la X1 ya no serán tuyos. todo lo demás sigue igual lol
Se puede dar este escenario teniendo en cuenta que en la PS4 no se necesite algún tipo de comprobación de la licencia de los juegos:

- Multis: todos van a tener que verificar el juego online sí o sí. En los que no necesiten verificación y en XBOX ONE sí, Microsoft podrá poner el precio de venta del juego digital el que le salga del higo. Puede valer el juego físico 60€ y el digital 20€, ambos de lanzamiento.
- Exclusivos Sony: se pueden jugar offline. Punto a favor gordísimo para Sony.
- Exclusivos Microsoft: no se pueden jugar offline pero van a valer un cuarto comparado con lo que valen ahora y comparado con los exclusivos Sony.
Yo lo flipo ... realmente creéis que Ms ( y Sony seguro que también )

va a cambiar todo el sistema que llevamos usando más de dos décadas , empezando por imponer restricciones
y va a ser para mejorarlo de cara al usuario ?

es que ya una consola no tiene sentido , la gente jugaba consolas porque eran menos restrictivas que los PC´s
ahora ya lo dudo mucho

en fin ... que la fe humana no tiene límites
dicanio1 escribió:Es un 50%,pero sólo es un 33% real...ya lo comentaron por aquí


Veo que no as tenido suficiente con los 2 ZASSSCAS...tranquilo en la E3 veremos esa superpotencia de la ps4...preveo una zasss mucho mayor... [+risas]

Algunos no aprenden [toctoc]



Sinceramente, espero que por tu actitud y tu forma de hablar tengas como mucho 13 años. Además así también te quedarían unos cuantos cursos de mates por hacer y eso explicaría muchas cosas.
AguilaRoja2012 escribió:
indigo_rs escribió:
alvarions escribió:Venga enserio ahora nos creeremos que las desarrolladoras solo decidirán en la consola de MS no.

Resulta que en la xbox podrán decidir y en la ps4 por su cara bonita no van a imponer nada. [qmparto]

Saludos.


A ps4 no la tocan porque es sagrada [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Sony ya ha confirmado que habrà dmr en sus juegos de segunda mano,como no lo hay en wiiu.Pero vamos también deciais alguno de vosotros que sony iba a cobrar si o si por el juego online.Deberíamos alegrarnos de que nintendo y sony no sigan esta política antiusuario de ms.



No te lo crees ni tu lo que as dicho [+risas] [+risas] ...van a ser las desarrolladores las que pongan el DRM en los juegos de ps4,así que prepara la cartera [+risas] ..

y sobre vender un juego será como la Xone.... [+risas]
Barcelo Cola escribió:Y si no la conecto en 24H porque he pasado el finde en casa de mi novia y he apagado el router para que no me roben wifi que pasa ?? Que cuando vuelvo la consola se ha autodestruido como medida antipirateo ??

Pues tendras que hacer lo mismo que hasta ahora, encender el modem, la tele y la maquina.
NeCLaRT escribió:
In areas where an Ethernet connection is not available, you can connect using mobile broadband.


Dice de manera directa que sirve hacer el chequeo con el movil.


Lo de la segunda mano yo tambien veo algo de trampilla por ahi, pero vamos que tengo claro que lo que acabe siendo va a ser identico en las dos.


Donde se ha dicho eso?
alvarions escribió:
indigo_rs escribió:
alvarions escribió:Venga enserio ahora nos creeremos que las desarrolladoras solo decidirán en la consola de MS no.

Resulta que en la xbox podrán decidir y en la ps4 por su cara bonita no van a imponer nada. [qmparto]

Saludos.


A ps4 no la tocan porque es sagrada [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que en serio es de traca, las desaroladoras según los imparciales del foro actuaran en MS pero en cambio cuando hablen con sony dirán no tranquilos vosotros teneis el pase vip y no os palicaremos las politicas.

JAJA Me rio, ahora si que si.

Saludos.


Pero lo realmente malo no lo véis? de verdad? no es la segunda mano, eso está "bien" es la CONEXION OBLIGATORIA.

meloncito escribió:A ver si con la tercera xbox ya es posible saber la hora sin tener que conectarse a internet. En Redmond las pilas deben ser muy caras

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


[+risas]

Tan sencillo como que no podremos jugar, no hay más.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
padre escribió:Esta noticia es para que nos olvidemos de la bajada al 1,2-0,9 ¿no?




No que al final será 1,5 teraflops...y en la E3 va a ser un cachondeo cuando los juegos se vean igual o mejor en la Xone,,, [+risas]
angeliko escribió:
dicanio1 escribió:Es un 50%,pero sólo es un 33% real...ya lo comentaron por aquí


Veo que no as tenido suficiente con los 2 ZASSSCAS...tranquilo en la E3 veremos esa superpotencia de la ps4...preveo una zasss mucho mayor... [+risas]

Algunos no aprenden [toctoc]



Sinceramente, espero que por tu actitud y tu forma de hablar tengas como mucho 13 años. Además así también te quedarían unos cuantos cursos de mates por hacer y eso explicaría muchas cosas.

cuidao!! que te reporta!! jaja

Raksha escribió:
NeCLaRT escribió:
In areas where an Ethernet connection is not available, you can connect using mobile broadband.


Dice de manera directa que sirve hacer el chequeo con el movil.


Lo de la segunda mano yo tambien veo algo de trampilla por ahi, pero vamos que tengo claro que lo que acabe siendo va a ser identico en las dos.


Donde se ha dicho eso?

Microsoft, no?
Jur...

MS ha publicado tres documentos hoy: sobre las licencias (que es de lo que estamos hablando), sobre Kinect y sobre la conectividad.

Sobre Kinect han aclarado bastantes cosas en temas de privacidad. Es ltamente configurable, pero Lamentablemente siempre tiene que estar conectado, aunque pseudo-apagado hasta que oye la orden "Xbox on".

Un saludo.
en este hilo defendeis unas politicas dictatoriales, pues sinceramente que os aproveche, porque microsoft que yo sepa no os paga ni os da trato de favor, micro se esta pareciendo a la republica de korea del norte, y sus fanboys de micro su pueblo, esto es para mear vinagre, esto no se puede aceptar ni de una compania ni de otra, pero os gusta recibir mas palos que una estera, asi nos va.. [mad]
Riwer escribió:No significa que puedan jugar todos a la vez, pero tampoco significa que no puedan jugar todos a la vez.
Simplemente no esta especificado.

Y lo que yo comento es que en PS3 es asi con los contenidos digitales, y SI pueden usarlos a la vez (desde cuentas PSN diferentes online al mismo timepo).
Solo que menos cantidad de usuarios.

De hecho me pareceria logico que si sea a la vez. Ya que si no es a la vez, entonces porque hay limite a 10? si no es el a la vez el limite estaria a 1. Uno online ejecutando dicha copia y que sea "friend" en el live del dueño.

Con eso tambien se estaria hablando en otro sentido tipo "puedes prestar hasta a a10 amigos".
Ya que si no es a la vez, es dejarle jugar cuando tu no juegas.
Limitar los prestamos? si todo eso fuese asi pienso que estaria especificado como tal.


Pero eso será solo para los juegos de MS no??

Ni de coña EA o cualquiera compañía permitirá que uno compre un juego y jueguen 10 xD.[/quote]

Si es una funcion del live, es para cualquier juego.

Cuando se menciona a compañias, es en caso de la reventa, donde estas podrian cobrar un tipo de pase (que ya existia) para reactivar un juego de segunda mano, y eso depende de la compañia.

De hecho voy a dar otro argumento de peso que apoya los "10 a la vez".

Si los 10 no fuesen a la vez, pongamos que yo quiero jugar a mi juego, pero lo esta jugando mi amigo.
Lo mas logico es que si intento iniciar el juego me salte algun tipo de error de "está en uso".

Pongamos que se hacen grupitos por foros para comprar. Si no es a la vez se van a estar "dando de ostias" por jugar ellos, provocando "robos" digitales del juego.
Exactamente igual que si un amigo te "lo deja" como uno de esos 10, y decides no parar nunca de jugar.

Habrian quejas a soporte de microsoft de manera masiva por culpa de niños y timos.

Pongamos el caso B, cuando inicias el juego y lo esta usando tu amigo, le cierras el juego a tu amigo y lo inicias tu.
Entonces es peor aun, tu amigo se cabrea lo inicia otra vez y os picais a joderos sin parar xD.

Muchos inconvenientes y "cosas extrañas" en "compartir a turnos" con 10 personas.

Debe ser como digo tipo PSN, que un contenido digital lo puedes usar en X cuentas (inclusive online ambas).[/quote]

Pues no se xD, parece demasiado bueno, ten en cuenta que si es como tú dices,por cada uno que compraría un juego perderían 9 ventas xD.

Mucha pasta tendría que soltar MS para que los desarrolladores les parezca bien eso.
indigo_rs escribió:Imagen



[+risas] [+risas]

Para ya,que de la risa se me están cayendo las lágrimas...las imágenes que ponéis son buenísimas..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El tema de internet es un poco anecdótico, quien no tiene hoy en dia conexión por lo menos en el móvil.
Ferdopa escribió:Jur...

MS ha publicado tres documentos hoy: sobre las licencias (que es de lo que estamos hablando), sobre Kinect y sobre la conectividad.

Sobre Kinect han aclarado bastantes cosas en temas de privacidad. Es ltamente configurable, pero Lamentablemente siempre tiene que estar conectado, aunque pseudo-apagado hasta que oye la orden "Xbox on".

Un saludo.

No se dijo que se podia apagar del todo??
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
SCREAM25 escribió:
Xsato7 escribió:Veo que la gente ya lo ha leido bien, no entendia los zascas, cuando lo que se ha confirmado hoy es que si no estas online olvidate de jugar a tus juegos incluso los offline, es decir que no podras llevarte tu consola al pueblo/playa/chalet/local, donde no tengas conexion a internet.
Lo otro que se ha confirmado es que la segunda mano no esta capada del todo, pero Microft pone herramientas a los desarolladores para que asi lo hagan, es decir que el 90% de compañia optara por esto.

Muy malas noticias, y esta vez son oficiales, esto no hay quien lo desmienta.


Pues lo mismo que hará Sony lo dejará en mano de los desarrolladores y terceras compañías pero ella misma no capara la segunda mano.



Bueno eso esta por ver. De momento Sony ya ha confirmado que no sera necesario internet para jugar en su consola.

Repito, sigo sin entender los zascas y Owneds, hoy se ha confirmado que sin Intener no hay Xbox y que probalmente tengamos que pagar por vender nuestros juegos, si es que podemos ya que eso sera decision de las Thirds, solo se salvaran los juegos de los estudios de Microsoft. Yo no creo que sea un dia para celebrar nada, es mas lo de always online (24h) es una noticia nefasta para el mundo de los videojuegos.
meloncito escribió:Pues a confirmar el juego por la conexion 3g del movil. El unico problema, que quien no tenga inet terminará con un reproductor bluray bien caro.

Cual es la posibilidad de que alguien sin internet ni para un chequeo compre una maquina de este tipo? Nula.


No hace falta inventarse situaciones imposibles o absurdas para atacar esta medida claramente erronea.
Venga a todos los que venís dando ejemplo os quiero ver en el hilo de ps4 si se confirma la verificación de licencias ya que en tema de segundamano serán lo mismo.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xsato7 escribió:
SCREAM25 escribió:
Xsato7 escribió:Veo que la gente ya lo ha leido bien, no entendia los zascas, cuando lo que se ha confirmado hoy es que si no estas online olvidate de jugar a tus juegos incluso los offline, es decir que no podras llevarte tu consola al pueblo/playa/chalet/local, donde no tengas conexion a internet.
Lo otro que se ha confirmado es que la segunda mano no esta capada del todo, pero Microft pone herramientas a los desarolladores para que asi lo hagan, es decir que el 90% de compañia optara por esto.

Muy malas noticias, y esta vez son oficiales, esto no hay quien lo desmienta.


Pues lo mismo que hará Sony lo dejará en mano de los desarrolladores y terceras compañías pero ella misma no capara la segunda mano.



Bueno eso esta por ver. De momento Sony ya ha confirmado que no sera necesario internet para jugar en su consola.

Repito, sigo sin entender los zascas y Owneds, hoy se ha confirmado que sin Intener no hay Xbox y que probalmente tengamos que pagar por vender nuestros juegos, si es que podemos ya que eso sera decision de las Thirds, solo se salvaran los juegos de los estudios de Microsoft. Yo no creo que sea un dia para celebrar nada, es mas lo de always online (24h) es una noticia nefasta para el mundo de los videojuegos.


Esto no va por la consola que va por licencias, son las desarrolladoras las que quieren verificar sus juegos continuamente.
indigo_rs escribió:El tema de internet es un poco anecdótico, quien no tiene hoy en dia conexión por lo menos en el móvil.

Yo en casa sí, pero no tengo movil con internet. Al final me compraré uno supongo, un pack Xbox One + Samsung Galaxy [+risas]
magnikos escribió:y para los que juguemos OFFLINE SIEMPRE??
los que no la conectaran NUNCA a internet?? O.o



Sencillo conectas el 3G del móvil y solucionado...sólo necesitarás unos segundos para que te conectes y ya esta a jugar sin problemas durante 24h...y a las 24h vuelves a poner el 3G unos segundos y a jugar sin internet,,
por ZxspectruM hace 2 minutos

Se puede dar este escenario teniendo en cuenta que en la PS4 no se necesite algún tipo de comprobación de la licencia de los juegos:

- Multis: todos van a tener que verificar el juego online sí o sí. En los que no necesiten verificación y en XBOX ONE sí, Microsoft podrá poner el precio de venta del juego digital el que le salga del higo. Puede valer el juego físico 60€ y el digital 20€, ambos de lanzamiento.
- Exclusivos Sony: se pueden jugar offline. Punto a favor gordísimo para Sony.
- Exclusivos Microsoft: no se pueden jugar offline pero van a valer un cuarto comparado con lo que valen ahora y comparado con los exclusivos Sony.
Desde el 2002 en EOL sin firma.


esto te lo has sacao de la firma no? ya me diras donde dicen esto exactamente
Riwer escribió: un contenido digital lo puedes usar en X cuentas (inclusive online ambas).


Es que lo primero que dice es: todos los juegos disponibles en XBOX ONE son juegos digitales (el físico es un añadido, y sigo diciendo que lo van a poner a una diferencia de precio que va a hacer que todo dios se lo compre digital). Microsoft es el Publisher, el Steam y si las desarrolladoras/distribuidoras quieren vender un juego pueden hacer lo que quieran con los permisos, pero.... estoy seguro que el precio de venta no lo van a poder fijar ellas sí o sí. ¿El de reventa? Veremos.... Si todos los exclusivos Microsoft valen dos duros, ¿Quién va a querer comprar los juegos de segunda mano? Es el argumento que leo yo el 100% de las veces que se habla de Steam.

Es un paso muy arriesgado, pero me recuerda a ERBE cuando bajó el precio de los juegos que ella distribuía a un 35% de su valor. Los otros distribuidores dijeron que se suicidaba y algunos rompieron el contrato. Todos pasaron por el aro.

La clave es el precio de los juegos digitales. Y me parece que si Microsoft dice: si teneis el Xbox Live Vitaminado los juegos nuevos os van a valer dos duros. Esto va a cambiar mucho el panorama.
NeCLaRT escribió:
meloncito escribió:Pues a confirmar el juego por la conexion 3g del movil. El unico problema, que quien no tenga inet terminará con un reproductor bluray bien caro.

Cual es la posibilidad de que alguien sin internet ni para un chequeo compre una maquina de este tipo? Nula.


No hace falta inventarse situaciones imposibles o absurdas para atacar esta medida claramente erronea.


Entonces se confirma que el chequeo de licencias se puede hacer desde el "esmarfon"/tablet?
Xsato7 escribió:
SCREAM25 escribió:
Xsato7 escribió:Veo que la gente ya lo ha leido bien, no entendia los zascas, cuando lo que se ha confirmado hoy es que si no estas online olvidate de jugar a tus juegos incluso los offline, es decir que no podras llevarte tu consola al pueblo/playa/chalet/local, donde no tengas conexion a internet.
Lo otro que se ha confirmado es que la segunda mano no esta capada del todo, pero Microft pone herramientas a los desarolladores para que asi lo hagan, es decir que el 90% de compañia optara por esto.

Muy malas noticias, y esta vez son oficiales, esto no hay quien lo desmienta.


Pues lo mismo que hará Sony lo dejará en mano de los desarrolladores y terceras compañías pero ella misma no capara la segunda mano.



Bueno eso esta por ver. De momento Sony ya ha confirmado que no sera necesario internet para jugar en su consola.

Repito, sigo sin entender los zascas y Owneds, hoy se ha confirmado que sin Intener no hay Xbox y que probalmente tengamos que pagar por vender nuestros juegos, si es que podemos ya que eso sera decision de las Thirds, solo se salvaran los juegos de los estudios de Microsoft. Yo no creo que sea un dia para celebrar nada, es mas lo de always online (24h) es una noticia nefasta para el mundo de los videojuegos.

+1 .de lo mas infantiloide alegrarse por medidas q solo nos perjudican a todos los usuarios,es demencial leer segun que comentarios,pero bueno,las compañias van muuuuy bien,"dividieron y vencieron",se lo ponemos demasiado facil....demasiado......
josemayuste escribió:Yo lo flipo ... realmente creéis que Ms ( y Sony seguro que también )

va a cambiar todo el sistema que llevamos usando más de dos décadas , empezando por imponer restricciones
y va a ser para mejorarlo de cara al usuario ?

es que ya una consola no tiene sentido , la gente jugaba consolas porque eran menos restrictivas que los PC´s
ahora ya lo dudo mucho

en fin ... que la fe humana no tiene límites

El concepto de consola va cambiando sustancialmente de generación en generación, y cada vez se venden más chismes de estos.
Creo que MS ha sacado el comunicado para que a los usuarios les quedaran las cosas claras y me da que la han liado aun más xD.
muchos de aqui se consuelan pensando que en ps4 sera igual, [boing]
cuando se coonfirme algo en ps4 hablaremos de eso, pero os aseguro que ninguna me da de comer, como a muchos que defienden cosas indefendibles
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En este escenario hay un claro vencedor que son las desarrolladoras, ahora son dueñas absolutas de los juegos, al usuario solo le conceden una licencia de ultilización.
WGP Kakashii escribió:
por ZxspectruM hace 2 minutos

Se puede dar este escenario teniendo en cuenta que en la PS4 no se necesite algún tipo de comprobación de la licencia de los juegos:

- Multis: todos van a tener que verificar el juego online sí o sí. En los que no necesiten verificación y en XBOX ONE sí, Microsoft podrá poner el precio de venta del juego digital el que le salga del higo. Puede valer el juego físico 60€ y el digital 20€, ambos de lanzamiento.
- Exclusivos Sony: se pueden jugar offline. Punto a favor gordísimo para Sony.
- Exclusivos Microsoft: no se pueden jugar offline pero van a valer un cuarto comparado con lo que valen ahora y comparado con los exclusivos Sony.
Desde el 2002 en EOL sin firma.




esto te lo has sacao de la firma no? ya me diras donde dicen esto exactamente


Hombre claro, solo estoy planteando posibilidades. No creo que Microsoft se suicide solita, que también puede ser.
Para los que queráis seguir defendiendo a sony, solo recordar que ellos usan el pase online en sus juegos y microsoft no, asi que si han llegado a esto con la consola nueva, no esperéis lo contrario en la otra.
Bueno, leídas las condiciones de la página original ( http://news.xbox.com/2013/06/license ) y Xbox One definitivamente descartada para mí; si la PS4 tiene un sistema parecido, también la descartaré.

Por partes:

- Necesario conectar la consola cada 24 horas a internet, o al cabo de 1 hora si uno está en una consola que no es la suya con su cuenta. Obviamente, y como ya indiqué, las palabras que dijo el Mayor Nelson señalando informaciones inexactas e incompletas era algo muy vago que para nada negaba lo que Phil Harrison ya declaró a Kotaku hace días: que cada 24 horas, había que conectarse sí o sí.

- El que con la cuenta de uno se conecte desde cualquier Xbox One y tenga acceso a su librería de juegos, está muy bien. Lo único malo, es que supongo que si uno no trae el juego, pues tendrá que descargarlo online e instalarlo en la consola donde esté, con lo que le tocará esperar un rato (supongo) porque los juegos ocuparán siendo Blu-Ray sus buenos gigas, aún comprimidos. No será jugar inmediatamente, deduzco.

- Desde la consola de uno, cualquiera puede conectarse con su cuenta y jugar a sus juegos instalados. Bueno, pues esto sería como siempre: cualquiera que venga a mi casa, puede coger el juego que quiera y jugarlo en la consola.

- Lo de la familia: entiendo que uno podrá rellenar desde su cuenta una lista con hasta 10 familiares (¿habrá control de apellidos, teniendo en cuenta el nombre y apellidos entrados en el Live? Si habla de familia, algún filtro deberá haber para evitar un grupo falso de familiares como ya ha dicho algún usuario). También como ha señalado Ferdopa, es de esperar que no se pueda jugar a la vez al mismo juego. Si el Live Gold sigue siendo de pago, buen incentivo para que toda la familia se compre la Xbox One y se apunte al Live.

- La segunda mano: un desastre total. Las editoras son quienes deciden si permiten revender o no un juego, cuándo, en qué condiciones (precio, etc.). Además, la venta del juego físico tiene que ser a través de las tiendas con acuerdos, no en cualquier tienda. De momento, adiós a los alquileres.

- Regalar juegos a amigos: tiene que permitirlo la editora del juego. Si lo permite, hay que tener al amigo en lista desde hace 30 días al menos, y un juego sólo puede darse una vez (con lo cual, el amigo ya no puede regalarlo a nadie más).


Pues lo dicho: Major Nelson hizo una negación de mentira, porque lo que otros de Microsoft habían dicho y la prensa había recogido era verdad.

Se agradece que Microsoft haya clarificado con pelos y señales su sistema, pues en mi caso ha servido para decartarlo totalmente.

Si Sony implanta también algo parecido, adiós PS4 también.
lo de estar conectado cada 24 horas a mucha gente no le gusta,pero ya critican por criticar cuando hoy en dia toda esa gente que critica porque una consola necesite conectar internet una vez cada 24,digo yo porque no os quejáis tb de que el móvil tiene que conectarse a internet para muchas de sus funciones es una opinión solo y sony ya veremos lo que hace.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
anticris81 escribió:Imagen



Imagen
yo solo digo q os creeis q sony no lo va a hacer y a quedao bien clarito q los multi van a ir igual en las 2 en temas de 2 mano etc, otra cosa es el tema de estar conectao o no
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
@Indigo


A ver no lleguemos al punto ridiculo de defender esto por favor, seran las que tu quieras pero es Microsft quien toma esta medida. Sin internet NO JUEGAS, no podras echar un partido al Fifa con los amigos, no podras terminarte tu juego de rol que no necesita conexion, no podras hacer nada aparte de ver la tele, esta medida crea un precedente muy peligroso, y por eso espero que la One se la pegue, igual que espero que la ps4 se la pegue si le da por incluir esta medida que claramente va en contra de los intereses del jugador, defenderlo es muy ridiculo por dios.
anticris81 creo que ya estás rozando el trolleo.
alvarions escribió:Venga a todos los que venís dando ejemplo os quiero ver en el hilo de ps4 si se confirma la verificación de licencias ya que en tema de segundamano serán lo mismo.

Saludos.


Si si, pero los mismos que aquí están echando cristos y rasgandose las vestiduras, en el hilo de ps4 estarán con "que bien trata al usuario Sony como mola poder acceder de cualquier consola" o "Quien no tiene hoy internet en casa jaja" ,.. incluso "La culpa de esto es de Microsoft, Microsoft mala. Seguro que sony rectifica aunque a mi me parece bien asi, mejor para que no pirateen y Sony pierda dinero Amo a Sony [amor] , ahora habrá mas jugosas exclusivas porque no habrá pirateria" "acabo con un Kojima es un vendido y un traidor"
Quien de acá arrendaba juegos antes de comprarlos? con X1 olvídense de eso.
pvq escribió:Para los que queráis seguir defendiendo a sony, solo recordar que ellos usan el pase online en sus juegos y microsoft no, asi que si han llegado a esto con la consola nueva, no esperéis lo contrario en la otra.




Eso es mentira...
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:
AguilaRoja2012 escribió:
indigo_rs escribió:Venga enserio ahora nos creeremos que las desarrolladoras solo decidirán en la consola de MS no.

Resulta que en la xbox podrán decidir y en la ps4 por su cara bonita no van a imponer nada. [qmparto]

Saludos.


A ps4 no la tocan porque es sagrada [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Sony ya ha confirmado que habrà dmr en sus juegos de segunda mano,como no lo hay en wiiu.Pero vamos también deciais alguno de vosotros que sony iba a cobrar si o si por el juego online.Deberíamos alegrarnos de que nintendo y sony no sigan esta política antiusuario de ms.



No te lo crees ni tu lo que as dicho [+risas] [+risas] ...van a ser las desarrolladores las que pongan el DRM en los juegos de ps4,así que prepara la cartera [+risas] ..

y sobre vender un juego será como la Xone.... [+risas][/quote]


Tranquilo que ps4 y wiiu cobraràn por el juego online y obligaran a tener internet para poder jugar.

Posd:Espera que parece ser que tanto en ps4 ni wiiu ni juego online de pago,ni dmr,ni conexión obligatoria,ni càmara obligatoria...
jota-ele256 escribió:Y por otro lado, de aqui a 10 años, cuando saquen la siguiente xbox, y cierren los servidores de one, tendras un pisapapeles, no se podra hacer como ahora, que si quieres enchufas la psx y te echas unos resident, o un mgs, jaja

Eso lo dices tu porque si, obviamente esos servidores ni los cerraran ni deberian ser diferentes a los de la nueva.

Ademas de que esa sera retrocompatible, tu libreria sera la misma, y el servidor de validacion de entrada al live tambien.
143083 respuestas