Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

SCREAM25 escribió:Impresiones Finales Forza Motorsport 5: http://www.vandal.net/avances/xbone/for ... -5/21165/3


no me atrevo a pinchar en vandal.. miedo me da esa gentuza
degnera2 escribió:Preview de Ryse de Gameinformer:

http://www.gameinformer.com/games/ryse_son_of_rome/b/xboxone/archive/2013/11/06/ryse-son-of-rome-is-as-fun-as-dialing-phone-numbers.aspx

Basicamente confirma la sensacion que me dio a mi cuando lo probe. Buenos graficos y gameplay repetitivo y aburrido


Veremos en que queda finalmente pero pinta a juego repetitivo que veremos pronto anunciado en páginas de compraventa. Lo mejor quizás sería alquilarlo y ver que ofrece.
Extraído de la preview de Forza 5 en Vandal:

"En cuanto al apartado gráfico, tenemos el modo Auto Vista para que veamos con todo lujo de detalles casi 200 coches (frente a los 24 de Forza 4) y se nos caiga la baba con su enfermizo nivel de detalle. Luego en carrera no se ven tan extremadamente detallados, pero cuentan con unos notables modelados, y es admirable que consiga mover 16 vehículos a la vez a 1080p y 60fps, y más teniendo en cuenta las dificultades que están teniendo otros estudios en el lanzamiento de la consola. Lo que más nos gusta es sin duda la iluminación, ya no solo por realista o bonita, sino porque además llega a influir en la jugabilidad, en algunas carreras con la vista interna y el sol de frente llegaremos a echar de menos unas gafas de sol."


Según eso, no es que solo haya 200 coches en catálogo, sino que solo 200 podrán visualizarse en el modo Auto Vista, o eso entiendo yo.
Gracias a todo por la INFO [tadoramo] el HILO está que se sale, eso es bueno [oki]

NucelarGen bueno verte otra vez a tope [plas] los Gif esos son BRUTALES, el Ryse es la repera.

wooooooowww ayer Forza y hoy Ryse [looco] [looco] [looco] mi corazón no soporta esto [qmparto]
joer que ganas de ryse viendo estas imagenes la espera es mas larga [carcajad] [carcajad]
Con tantas imágenes, videos e información me va dar un parraque XD
Chico, DR3 no será un portento gráfico, pero a mi me tiene más loco que la ostia... anda que no pinta guapo... y eso de que te llamen al movil con el smartglass... lo veo un puntazo!
GameSkizzo escribió:Chico, DR3 no será un portento gráfico, pero a mi me tiene más loco que la ostia... anda que no pinta guapo... y eso de que te llamen al movil con el smartglass... lo veo un puntazo!


jajaja desde luego .. ademas me esta tentando irme ara mismo a resevarlo mecaguen
SCREAM25 escribió:Con tantas imágenes, videos e información me va dar un parraque XD


Pues imagina te a mi. Veo noticias por todo lados [amor]
Que bien que va el hilo para contarrestar el hype no? Madremia....xD
GameSkizzo escribió:Chico, DR3 no será un portento gráfico, pero a mi me tiene más loco que la ostia... anda que no pinta guapo... y eso de que te llamen al movil con el smartglass... lo veo un puntazo!

La verdad es que si pinta bastante bien a pesar de no ser la repanocha visual xD
fomare24 escribió:
GameSkizzo escribió:Chico, DR3 no será un portento gráfico, pero a mi me tiene más loco que la ostia... anda que no pinta guapo... y eso de que te llamen al movil con el smartglass... lo veo un puntazo!


jajaja desde luego .. ademas me esta tentando irme ara mismo a resevarlo mecaguen


QUE NO LO HAS HECHO YA?????

te vemos en 15 minutos... o de lo contrario... xDDDDD
Forzimbras escribió:Extraído de la preview de Forza 5 en Vandal:

"En cuanto al apartado gráfico, tenemos el modo Auto Vista para que veamos con todo lujo de detalles casi 200 coches (frente a los 24 de Forza 4) y se nos caiga la baba con su enfermizo nivel de detalle. Luego en carrera no se ven tan extremadamente detallados, pero cuentan con unos notables modelados, y es admirable que consiga mover 16 vehículos a la vez a 1080p y 60fps, y más teniendo en cuenta las dificultades que están teniendo otros estudios en el lanzamiento de la consola. Lo que más nos gusta es sin duda la iluminación, ya no solo por realista o bonita, sino porque además llega a influir en la jugabilidad, en algunas carreras con la vista interna y el sol de frente llegaremos a echar de menos unas gafas de sol."


Según eso, no es que solo haya 200 coches en catálogo, sino que solo 200 podrán visualizarse en el modo Auto Vista, o eso entiendo yo.


http://www.forzamotorsport.net/en-US/news/FM5_Forza_Showroom_final

Detallado el season pass del Forza:
Desde que en esta generación los DLC se convirtiesen en algo habitual, muchas compañías comenzaron a optar por vender un "pase de temporada" junto al lanzamiento del juego que permitiese precomprar todos los futuros contenidos descargables a un precio menor que su posterior adquisición por separado.

Turn 10 Studios ha querido hacer lo mismo con su título de conducción exclusivo de Xbox One, 'Forza Motorsport 5', con la salvedad de que en esta ocasión recibe el nombre de Car Pass e incluirá todos los DLC de coches que se publiquen durante los seis próximos meses. La compañía tiene pensado lanzar un pack con diez vehículos cada mes, apareciendo el primero este mismo 22 de noviembre. El pase cubre, por tanto, 60 coches en total.

Como el precio de este Car Pass es de 49,99 dólares (aún no sabemos cómo será la conversión al euro) y Microsoft ha confirmado que si lo adquirimos ahorraremos un 18%, es fácil llegar a la conclusión de que cada DLC de vehículos costará aproximadamente diez dólares. ¿Qué pasará cuando pasen los seis primeros meses? ¿Habrá otro Car Pass para los siguientes DLC? Muy posiblemente así sea, pero aún no hay confirmación oficial.


http://blogocio.net/microsoft-detalla-el-sistema-car-pass-de-forza-motorsport-5-no-72240/
Buena info y el ryse pinta genial.

Lo peor la resolución de Dead Rising.
Impresiones Finales Ryse ¡¡Vamooooooooooosssssssss!! jajaja: http://www.vandal.net/avances/xbone/rys ... me/21169/3
Que pupita va a hacer este video.Simplemente bestial : http://youtu.be/TT6m3m8qVdo
Capi America escribió:Pues perdonand la expresión pero que la lista total de coches de forza sea de solo 200 coches me parece UNA PUTA MIERDA!

El juego tendrá todos los gaficos que querais pero 200 coches? Vemga porfavor... Nos han visto cara de gilipollas?

Yo lo siento pero en según que cosas no me extraña que la competencia de ria en nuestra puta cara...

GT 6 mas de 1000 coches confirmados.

Lo siento pero estos de turn10 se pueden ir un rato a la mierda. Vaya miseria...



Como se nota que no sabes de lo que hablas.


Hasta los mismos GT fans reconocen que que GT6 es reciclaje del 5 a mas no poder. Tu quédate con esos 1000 autos, de los cuales 3/4 tendrán carga poligonal de ps2, se manejarán igual, sonaran igual, en fin, 700 autos idénticos pero con diferente cubierta ... aahh y apuesto a que los usarías todos.


Y claro, en Forza cada auto es único y diferente... pero eso no importa .... serán sólo 200 ... Dios .... me siento tan estafado. :-|



Al TEMA:


Impresionante el adelanto de Ryse, ya lo compraré mas adelante.
KOMETE_UN_CAGAO escribió:Que pupita va a hacer este video.Simplemente bestial : http://youtu.be/TT6m3m8qVdo


Tienes las tres partes en la pagina anterior

Ryse Vandal

Ryse: Son of Rome es sin duda uno de los juegos más impresionantes de la nueva generación, un aperitivo de lo que van a dar de sí las nuevas consolas, de las que nos estamos llevando una idea equivocada por culpa de títulos a caballo entre dos generaciones, que no demuestran de lo que son capaces las nuevas máquinas. Crytek como es costumbre ofrece un apartado gráfico soberbio, pero también un sistema de combate elaborado y exigente, en el que no vale con solo aporrear botones, y tenemos que luchar con cabeza, marcando los tiempos, defendiéndonos y atacando en el momento justo. Una aventura de acción espectacular en el más amplio sentido de la palabra, y uno de esos juegos con el que vas a fardar de nueva consola delante de tus amigos.
NucelarGen escribió:
KOMETE_UN_CAGAO escribió:Que pupita va a hacer este video.Simplemente bestial : http://youtu.be/TT6m3m8qVdo


Tienes las tres partes en la pagina anterior


Pues ya esta en esta tambien...
NucelarGen escribió:
Ryse Vandal

Ryse: Son of Rome es sin duda uno de los juegos más impresionantes de la nueva generación, un aperitivo de lo que van a dar de sí las nuevas consolas, de las que nos estamos llevando una idea equivocada por culpa de títulos a caballo entre dos generaciones, que no demuestran de lo que son capaces las nuevas máquinas. Crytek como es costumbre ofrece un apartado gráfico soberbio, pero también un sistema de combate elaborado y exigente, en el que no vale con solo aporrear botones, y tenemos que luchar con cabeza, marcando los tiempos, defendiéndonos y atacando en el momento justo. Una aventura de acción espectacular en el más amplio sentido de la palabra, y uno de esos juegos con el que vas a fardar de nueva consola delante de tus amigos.



Ostia que bueno tio Elevando Mi HYPE EN 3...2..1
degnera2 escribió:
Sled Hummer escribió:
Capi America escribió:Pues perdonand la expresión pero que la lista total de coches de forza sea de solo 200 coches me parece UNA PUTA MIERDA!

El juego tendrá todos los gaficos que querais pero 200 coches? Vemga porfavor... Nos han visto cara de gilipollas?

Yo lo siento pero en según que cosas no me extraña que la competencia de ria en nuestra puta cara...

GT 6 mas de 1000 coches confirmados.

Lo siento pero estos de turn10 se pueden ir un rato a la mierda. Vaya miseria...


Yo opino igual, pero es que no me lo quiero creer. Me faltan gran cantidad de coches ahi, sin ir mas lejos, todos los LMP1. Creo que es posible que no sea la lista completa, o por lo menos, haya coches sin forza vista que no los hayan anunciado. Faltan Muchos.


Dejo la fuente:

http://www.forzamotorsport.net/en-US/news/FM5_Forza_Showroom_final

y todos los circuitos que tendra:

Bernese Alps
Catalunya
Spa
Indianapolis
Le Mans
Laguna Seca
Mount Panorama
Prague
Road Atlanta
Sebring
Silverstone
Test Track Airfield
Top Gear test track
Yas Marina


WHAT THE FUCK!!! ¿Dónde está hockenheim, mugello, infineon, nurburgring gp, road america? Estoy flipando...
Lo de RYSE es de otro mundo, espero que este standard de calidad en ONE perdure y mejore
KOMETE_UN_CAGAO escribió:
NucelarGen escribió:
KOMETE_UN_CAGAO escribió:Que pupita va a hacer este video.Simplemente bestial : http://youtu.be/TT6m3m8qVdo


Tienes las tres partes en la pagina anterior


Pues ya esta en esta tambien...


Bueno, lo decía por si no habías visto las otras
Ostias que volumen de informacion, esperare a que a la noche este todo mas asentado, no se que ver ni donde mirar!!!
Gerard_86 escribió:
WHAT THE FUCK!!! ¿Dónde está hockenheim, mugello, infineon, nurburgring gp, road america? Estoy flipando...


DLC .......... [inlove]

A mi tambien me dolió lo de los circuitos, una pena total.


Y aqui un regalo para esos interesados en Cod Ghost o los que cancelaron sus reservas

Spoiler insignificante de los primeros 5 minutos de juego.

http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHTiVU



ratataaaa
HeRoMoN escribió:
Capi America escribió:Pues perdonand la expresión pero que la lista total de coches de forza sea de solo 200 coches me parece UNA PUTA MIERDA!

El juego tendrá todos los gaficos que querais pero 200 coches? Vemga porfavor... Nos han visto cara de gilipollas?

Yo lo siento pero en según que cosas no me extraña que la competencia de ria en nuestra puta cara...

GT 6 mas de 1000 coches confirmados.

Lo siento pero estos de turn10 se pueden ir un rato a la mierda. Vaya miseria...



Como se nota que no sabes de lo que hablas.


Hasta los mismos GT fans reconocen que que GT6 es reciclaje del 5 a mas no poder. Tu quédate con esos 1000 autos, de los cuales 3/4 tendrán carga poligonal de ps2, se manejarán igual, sonaran igual, en fin, 700 autos idénticos pero con diferente cubierta ... aahh y apuesto a que los usarías todos.


Y claro, en Forza cada auto es único y diferente... pero eso no importa .... serán sólo 200 ... Dios .... me siento tan estafado. :-|




Te informo que veo que estas dando algunos datos al tun tun.
GT5 tenia 233 coches premiums mas los 55 que se incluyeron despues de manera gratutita o por dlc de pago. En GT6 se añaden 127 nuevos coches, lo que haria un total de 398 coches premiums mas los standard que hayan sido pasados a premium, que se desconce su nuemro todavia. A esto sumale otros 20 del proyecto GT que se iran añadiendo de manera gratuita a lo largo del proximo año.

En el tema de las fisicas, sonidos y demas ya ni me molesto en contestarte la flameada.

Y recuerdo que este es el hilo de ONE y habria que evitar este tipo de comparaciones.
HeRoMoN escribió:
Gerard_86 escribió:
WHAT THE FUCK!!! ¿Dónde está hockenheim, mugello, infineon, nurburgring gp, road america? Estoy flipando...


DLC .......... [inlove]

A mi tambien me dolió lo de los circuitos, una pena total.


Y aqui un regalo para esos interesados en Cod Ghost o los que cancelaron sus reservas

Spoiler insignificante de los primeros 5 minutos de juego.

http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHTiVU



ratataaaa


¿Pero está confirmado que esos circuitos estarán por dlc?
Why Xbox One's eSRAM Feels Limited Despite Potential To Store 6GB of Tiled Textures Using DX 11.2

There’s been a lot of discussion about the Xbox One’s 32 MB eSRAM and how it is a limiter to the console’s overall performance. Although some developers such as Capybara Games deny any bottlenecks with the technology, there is still a feeling of it being limiting despite potentially being able to store up to 6 GB of tiled textures when used in conjunction with DirectX 11.2.
Interestingly, for a normal forward renderer, 32 MB is the exact amount of space necessary to store one 4x MSAA 32 bpp 1080p frame buffer. However, due to the need to output more than just the pixel colour with the renderer, you’ll require multiple buffers. This explains why the anti-aliasing and resolution needs to be turned down for some games on the Xbox One – the 32 MB eSRAM is somewhat of a limiting factor.
The Xbox 360 had the same trouble with eDRAM and solved it by rendering only specific portions of a scene at a time, exchanging different buffers as necessary. Tiled resources are better, since you can avoid drawing your scene twice, but are difficult to properly implement. So a creative approach in the case of first person shooter games, would be to render the bottom half of your screen, which features more objects, using eSRAM while the top half – which is usually empty using the normal VRAM. This allows you to effectively remove less intensive portions from the frame buffer in order to have the eSRAM working on the more complicated bits.
Will this be the de facto solution for the Xbox One, especially since it took developers a while to implement the same approach on the Xbox 360 using eDRAM? It’s unlikely in the beginning stages of the Xbox One’s life cycle, resulting in a drop of resolution and AA, but given a couple of years, we could see some creative use of the eSRAM without a serious hit in performance or visuals.
Why include eSRAM at all if it becomes a limiting factor? Simply due to its bandwidth for tiled texture middleware, which is reportedly 192 GB/s. Also, it appropriately helps make Cloud gaming more possible on normal internet connections thanks to its LZ encode/decode compression abilities. So whether we believe so or not, Microsoft knew what it was doing when it included eSRAM into the Xbox One. We’ll just have to wait and see if devs can deliver the best visual experience possible while taking advantage of the eSRAM’s many benefits.


Ryse

http://news.xbox.com/~/media/Images/Med ... 50Mbps.mp4
Nos quedan dos semanas de informacion y pura locura, recuerden que el viernes se anuncian las apps disponibles en España.
Y si le sumamos cuando la semana de lanzamiento empiecen a apartecer unboxings, analisis y de todo, vamos... locura maxima XD
Umbasa escribió:Nos quedan dos semanas de informacion y pura locura, recuerden que el viernes se anuncian las apps disponibles en España.
Y si le sumamos cuando la semana de lanzamiento empiecen a apartecer unboxings, analisis y de todo, vamos... locura maxima XD

y a eso sumale el Mitico Hilo.. Ya venden Xbox One en...
Neverus escribió:Lo de RYSE es de otro mundo, espero que este standard de calidad en ONE perdure y mejore


Madre mia, de otro mundo!!??? ¬_¬ muy buenos gráficos pero repetitivo a mi parecer que cansará en breve y con un online que no está a la altura de lo que es la nueva generación; es un buen juego, sobre todo a nivel gráfico, y como dicen en los análisis es un aperitivo de lo que pueden dar de sí las nuevas consolas, esperemos a catarlo para tener una mejor valoración del mismo, pero decir que es de otro mundo?? viendo los videos yo no me echo las manos a la cabeza como diciendo que esto no lo he visto en mi vida! pero ni con este RYSE ni con ningún juego más de la primera hornada de xbox one y ps4, en fin...cada uno con sus propias conclusiones.
bbbbio escribió:
Neverus escribió:Lo de RYSE es de otro mundo, espero que este standard de calidad en ONE perdure y mejore


Madre mia, de otro mundo!!??? ¬_¬ muy buenos gráficos pero repetitivo a mi parecer que cansará en breve y con un online que no está a la altura de lo que es la nueva generación; es un buen juego, sobre todo a nivel gráfico, y como dicen en los análisis es un aperitivo de lo que pueden dar de sí las nuevas consolas, esperemos a catarlo para tener una mejor valoración del mismo, pero decir que es de otro mundo?? viendo los videos yo no me echo las manos a la cabeza como diciendo que esto no lo he visto en mi vida! pero ni con este RYSE ni con ningún juego más de la primera hornada de xbox one y ps4, en fin...cada uno con sus propias conclusiones.


Ryse Vandal

Ryse: Son of Rome es sin duda uno de los juegos más impresionantes de la nueva generación, un aperitivo de lo que van a dar de sí las nuevas consolas, de las que nos estamos llevando una idea equivocada por culpa de títulos a caballo entre dos generaciones, que no demuestran de lo que son capaces las nuevas máquinas. Crytek como es costumbre ofrece un apartado gráfico soberbio, pero también un sistema de combate elaborado y exigente, en el que no vale con solo aporrear botones, y tenemos que luchar con cabeza, marcando los tiempos, defendiéndonos y atacando en el momento justo. Una aventura de acción espectacular en el más amplio sentido de la palabra, y uno de esos juegos con el que vas a fardar de nueva consola delante de tus amigos.


la virgen ! que bien se vee [mad] [mad] [mad] [mad] ponerlo en 1080 el video es para gozarselas
fomare24 escribió:
Umbasa escribió:Nos quedan dos semanas de informacion y pura locura, recuerden que el viernes se anuncian las apps disponibles en España.
Y si le sumamos cuando la semana de lanzamiento empiecen a apartecer unboxings, analisis y de todo, vamos... locura maxima XD

y a eso sumale el Mitico Hilo.. Ya venden Xbox One en...


cuando pongan ese hilo esto sera un caos [carcajad] [carcajad]
¿Será ésto verdad?:

Microsoft promises core first-party games coming to PC
http://www.shacknews.com/article/81897/microsoft-promises-more-core-games-coming-to-pc-than-past

¿Veremos Halo 5 en PC?.

Oooh
La cosa es, ¿se sabe ya la resolución nativa del ACIV?. Lleva tiempo rumoreandose y quiero saber xD
Capi America escribió:Pues perdonand la expresión pero que la lista total de coches de forza sea de solo 200 coches me parece UNA PUTA MIERDA!

El juego tendrá todos los gaficos que querais pero 200 coches? Vemga porfavor... Nos han visto cara de gilipollas?

Yo lo siento pero en según que cosas no me extraña que la competencia de ria en nuestra puta cara...

GT 6 mas de 1000 coches confirmados.

Lo siento pero estos de turn10 se pueden ir un rato a la mierda. Vaya miseria...

Yo prefiero que los coches estén bien hechos a tener mucha morralla. Me explico, aparte del modelado pues se ha puesto énfasis en su física, no hay más que ver como se conduce un coche de IndyCar o F1. Así que para que nos metan 1000 modelos cuya única diferencia son los parámetros de drift, aceleración, velocidad, y etc. estándar de todos los juegos de coches, prefiero mucho antes que los que se metan sea con todos los parámetros reales de un coche, y este es el 1er juego de consola que lo incorpora si no me equivoco. Y más cuando muchos coches son el mismo pero cambiando un poco la forma y los alerones.
200 es más de los que puedo usar yo, y nos parecerán pocos.

@NucelarGen has tardado mucho en sacarle los gifs, jaja es bueno retomar las costumbres.
Pues nada, habrá que pillarse el Ryse.

Ostias con el Forza.
fomare24 escribió:
SCREAM25 escribió:Impresiones Finales Forza Motorsport 5: http://www.vandal.net/avances/xbone/for ... -5/21165/3


no me atrevo a pinchar en vandal.. miedo me da esa gentuza

Y haces muy bien, porque le ponen pegas gráficas :O :O :O :O
Les encanta todo pero por supuesto en XOne no puede existir algo que sea bueno en todo, así que le intentan meter las pullitas por donde pueden.

Viendo el video del DR3, yo la verdad creo que ya no entiendo el concepto de dientes de sierra de la gente, yo lo veo muy fino todo. Me parece que el personal está ya un poco chochón con el tema, ya hablamos hasta de dientes de sierra en 1080p, anda que así vais a jugar tranquilos anda.

Ya tiene que ser bueno el Ryse para que en Vandal lo hayan puesto así, por lo que si alguien dudaba de su jugabilidad, ya sabe que tiene que comprarlo.

Por favor que alguien cuente los píxeles del AC4 de XOne.
NucelarGen escribió:Why Xbox One's eSRAM Feels Limited Despite Potential To Store 6GB of Tiled Textures Using DX 11.2

There’s been a lot of discussion about the Xbox One’s 32 MB eSRAM and how it is a limiter to the console’s overall performance. Although some developers such as Capybara Games deny any bottlenecks with the technology, there is still a feeling of it being limiting despite potentially being able to store up to 6 GB of tiled textures when used in conjunction with DirectX 11.2.
Interestingly, for a normal forward renderer, 32 MB is the exact amount of space necessary to store one 4x MSAA 32 bpp 1080p frame buffer. However, due to the need to output more than just the pixel colour with the renderer, you’ll require multiple buffers. This explains why the anti-aliasing and resolution needs to be turned down for some games on the Xbox One – the 32 MB eSRAM is somewhat of a limiting factor.
The Xbox 360 had the same trouble with eDRAM and solved it by rendering only specific portions of a scene at a time, exchanging different buffers as necessary. Tiled resources are better, since you can avoid drawing your scene twice, but are difficult to properly implement. So a creative approach in the case of first person shooter games, would be to render the bottom half of your screen, which features more objects, using eSRAM while the top half – which is usually empty using the normal VRAM. This allows you to effectively remove less intensive portions from the frame buffer in order to have the eSRAM working on the more complicated bits.
Will this be the de facto solution for the Xbox One, especially since it took developers a while to implement the same approach on the Xbox 360 using eDRAM? It’s unlikely in the beginning stages of the Xbox One’s life cycle, resulting in a drop of resolution and AA, but given a couple of years, we could see some creative use of the eSRAM without a serious hit in performance or visuals.
Why include eSRAM at all if it becomes a limiting factor? Simply due to its bandwidth for tiled texture middleware, which is reportedly 192 GB/s. Also, it appropriately helps make Cloud gaming more possible on normal internet connections thanks to its LZ encode/decode compression abilities. So whether we believe so or not, Microsoft knew what it was doing when it included eSRAM into the Xbox One. We’ll just have to wait and see if devs can deliver the best visual experience possible while taking advantage of the eSRAM’s many benefits.


Ryse

http://news.xbox.com/~/media/Images/Med ... 50Mbps.mp4


Podias poner la fuente de lo de la eSRAM



Tan solo ver los comentarios y likes/dislikes de lo videos... se nota el ARDOR de que en ONE se vea de lujo.
NucelarGen escribió:Why Xbox One's eSRAM Feels Limited Despite Potential To Store 6GB of Tiled Textures Using DX 11.2

There’s been a lot of discussion about the Xbox One’s 32 MB eSRAM and how it is a limiter to the console’s overall performance. Although some developers such as Capybara Games deny any bottlenecks with the technology, there is still a feeling of it being limiting despite potentially being able to store up to 6 GB of tiled textures when used in conjunction with DirectX 11.2.
Interestingly, for a normal forward renderer, 32 MB is the exact amount of space necessary to store one 4x MSAA 32 bpp 1080p frame buffer. However, due to the need to output more than just the pixel colour with the renderer, you’ll require multiple buffers. This explains why the anti-aliasing and resolution needs to be turned down for some games on the Xbox One – the 32 MB eSRAM is somewhat of a limiting factor.
The Xbox 360 had the same trouble with eDRAM and solved it by rendering only specific portions of a scene at a time, exchanging different buffers as necessary. Tiled resources are better, since you can avoid drawing your scene twice, but are difficult to properly implement. So a creative approach in the case of first person shooter games, would be to render the bottom half of your screen, which features more objects, using eSRAM while the top half – which is usually empty using the normal VRAM. This allows you to effectively remove less intensive portions from the frame buffer in order to have the eSRAM working on the more complicated bits.
Will this be the de facto solution for the Xbox One, especially since it took developers a while to implement the same approach on the Xbox 360 using eDRAM? It’s unlikely in the beginning stages of the Xbox One’s life cycle, resulting in a drop of resolution and AA, but given a couple of years, we could see some creative use of the eSRAM without a serious hit in performance or visuals.
Why include eSRAM at all if it becomes a limiting factor? Simply due to its bandwidth for tiled texture middleware, which is reportedly 192 GB/s. Also, it appropriately helps make Cloud gaming more possible on normal internet connections thanks to its LZ encode/decode compression abilities. So whether we believe so or not, Microsoft knew what it was doing when it included eSRAM into the Xbox One. We’ll just have to wait and see if devs can deliver the best visual experience possible while taking advantage of the eSRAM’s many benefits.


Buen aporte, a ver si le empiezan a sacar partido, segun ubi, es facil programar para one, a ver si dejamos de escuchar la milonga de la eSRAM como algo negativo.
saludos.
HeRoMoN escribió:



Tan solo ver los comentarios y likes/dislikes de lo videos... se nota el ARDOR de que en ONE se vea de lujo.


no se si creara ardor o no pero SE VE DELUXE!!!! la leche.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dicen que la versión de One de Cod Ghosts será la que tenga mejores texturas.
143083 respuestas