darksch escribió:Capi America escribió:Pues perdonand la expresión pero que la lista total de coches de forza sea de solo 200 coches me parece UNA PUTA MIERDA!
El juego tendrá todos los gaficos que querais pero 200 coches? Vemga porfavor... Nos han visto cara de gilipollas?
Yo lo siento pero en según que cosas no me extraña que la competencia de ria en nuestra puta cara...
GT 6 mas de 1000 coches confirmados.
Lo siento pero estos de turn10 se pueden ir un rato a la mierda. Vaya miseria...
Yo prefiero que los coches estén bien hechos a tener mucha morralla. Me explico, aparte del modelado pues se ha puesto énfasis en su física, no hay más que ver como se conduce un coche de IndyCar o F1. Así que para que nos metan 1000 modelos cuya única diferencia son los parámetros de drift, aceleración, velocidad, y etc. estándar de todos los juegos de coches, prefiero mucho antes que los que se metan sea
con todos los parámetros reales de un coche, y este es el 1er juego de consola que lo incorpora si no me equivoco. Y más cuando muchos coches son el mismo pero cambiando un poco la forma y los alerones.
200 es más de los que puedo usar yo, y nos parecerán pocos.
@NucelarGen has tardado mucho en sacarle los gifs, jaja es bueno retomar las costumbres.
Pues nada, habrá que pillarse el
Ryse.
Ostias con el Forza.
fomare24 escribió:no me atrevo a pinchar en vandal.. miedo me da esa gentuza
Y haces muy bien, porque
le ponen pegas gráficas Les encanta todo pero por supuesto en XOne no puede existir algo que sea bueno en todo, así que le intentan meter las pullitas por donde pueden.
Viendo el video del DR3, yo la verdad creo que ya
no entiendo el concepto de dientes de sierra de la gente, yo lo veo muy fino todo. Me parece que el personal está ya un poco chochón con el tema, ya hablamos hasta de dientes de sierra en 1080p, anda que así vais a jugar tranquilos anda.
Ya tiene que ser bueno el Ryse para que en Vandal lo hayan puesto así, por lo que si alguien dudaba de su jugabilidad, ya sabe que tiene que comprarlo.
Por favor que alguien cuente los píxeles del AC4 de XOne.