Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

FIFA 14 IMAGENES DE XBOX [tadoramo]

Bueno solo se habla de ryse, dr3, forza.. Pues que quereis que os diga una de las principales cosas que me llamo para comprarme la consola aparte de su servicio online fue la oferta con FIFA 14.

No veas que subidon da la musiquita.

https://www.youtube.com/watch?v=cZ2g16Xe8eA
Entonces despues de las impresiones de Killer instinct... Os hace un torneo Day One EOL retransmitido en Twitch? :-| XD
Sobre ryse
Pues yo jugue al modo coliseo y me diverti mucho. Tengo ganas de tenerlo y disfrutarlo integramente.
Es un juego de accion que se basa en la lucha. Por lo tanto esta claro que su jugabilidad se basa en eso, en hacer misiones pero siempre luchando, es su estilo.A mi me gusta el juego y aceptando que es asi, me parece una pasada!
SCREAM25 escribió:Ahora la noticia no será que un juego tiene una jugabilidad brutal o aporta cosas nuevas al género.........si no a cuanta resolución y fps va. Si no va a 1080p y/o según que juego a 60 fps no vale un cagarro.

Hasta que salga the order a 800p... Entonces no llegar a 1080 dará igual
thenemesix escribió:
D4 juegazo para kinect.



¿Se ha mostrado algo de D4? Me interesa mucho este juego, aun mas viniendo del padre del incomprendido Deadly Premonition
SCREAM25 escribió:Ahora la noticia no será que un juego tiene una jugabilidad brutal o aporta cosas nuevas al género.........si no a cuanta resolución y fps va. Si no va a 1080p y/o según que juego a 60 fps no vale un cagarro.

No es de ahora... Si se valorase jugabilidad e innovación probablemente Nintendo se llevaría la palma, pero si presumes de next-gen lo tienes que demostrar con gráficos, sonido, etc...
SHARParagon escribió:FIFA 14 IMAGENES DE XBOX [tadoramo]

Bueno solo se habla de ryse, dr3, forza.. Pues que quereis que os diga una de las principales cosas que me llamo para comprarme la consola aparte de su servicio online fue la oferta con FIFA 14.

No veas que subidon da la musiquita.

https://www.youtube.com/watch?v=cZ2g16Xe8eA


Ninguna intro de fifa como la de Stop de Rock o la de Blur http://www.youtube.com/watch?v=SSbBvKaM6sk

No hay punto de comparación posible... cuantísimas palizas he pegado a mis hermanos con esta música como preludio xD
Svidor escribió:
Chiquiza escribió:
Grinch escribió:Bueno cual es la mala noticia del dia ?
Que gracias al cod estoy mas despegado del foro y la cuenta atras xD

Ryse.


Ryse mala noticia? Será todo lo contrario no? Por que a mi parecer tiene una pinta estupenda! Supongo que te referirás a que es la noticia del día con respecto a X1 jeje

Un saludo!

Lo decía de coña [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eloskuro escribió:
SCREAM25 escribió:Ahora la noticia no será que un juego tiene una jugabilidad brutal o aporta cosas nuevas al género.........si no a cuanta resolución y fps va. Si no va a 1080p y/o según que juego a 60 fps no vale un cagarro.

Hasta que salga the order a 800p... Entonces no llegar a 1080 dará igual


Ya hemos visto las texturas que tiene el BT 4 a 900p de ps4, no sirve de nada aumentar la resolución si no se mantiene la calidad de imagen, para filtros borrosos ya hemos tenido suficiente con esta gen.
atlasFTW escribió:Entonces despues de las impresiones de Killer instinct... Os hace un torneo Day One EOL retransmitido en Twitch? :-| XD


Yo encantado de la vida [sonrisa]
triki1 está baneado del subforo por "flamer troll"
SCREAM25 escribió:Ahora la noticia no será que un juego tiene una jugabilidad brutal o aporta cosas nuevas al género.........si no a cuanta resolución y fps va. Si no va a 1080p y/o según que juego a 60 fps no vale un cagarro.


Lo raro seria que se hablase de otra cosa cuando se ha estado dando la matraca sobre el plano grafico los ultimos 7 años con la 360 y mas resaltando las diferencias sobre todo en los multis con lo que salia en PS3.......no, ahora no, ahora de repente quieres hablar de la jugabilidad...... [qmparto]
Raikoh_Longsgho escribió:
atlasFTW escribió:Entonces despues de las impresiones de Killer instinct... Os hace un torneo Day One EOL retransmitido en Twitch? :-| XD


Yo encantado de la vida [sonrisa]


Resulta que en los juegos de lucha tengo dos muñones por manos
Raksha escribió:
thenemesix escribió:
D4 juegazo para kinect.



¿Se ha mostrado algo de D4? Me interesa mucho este juego, aun mas viniendo del padre del incomprendido Deadly Premonition


Aquí el vídeo

http://uk.ign.com/videos/2013/11/06/d4-is-xbox-ones-weirdest-game-and-thats-awesome

Me parece un juego interesante y gracioso, le seguiré la pista
Me estoy poniendo muy muy palote,que pasada Ryse,nada que ver con la chusta demo de coliseo que probamos en la lvp Nucelar y yo,mañana demo nueva en Madrid!

Me he visto el video de 14 min de D4,sold como una casa,así da gusto usar kinect,de verdad,se nota que esta el japo este del Deadly Premonition detras,es bizzarro a mil!!!

Sobre el KI y el Forza lo esperado,son 2 pedazo de juegos!!El KI es sencillamente brutal!
koinsky escribió:No es de ahora... Si se valorase jugabilidad e innovación probablemente Nintendo se llevaría la palma, pero si presumes de next-gen lo tienes que demostrar con gráficos, sonido, etc...


Es tu opinión (aunque no lo hayas dejado claro y parece que hablas de una verdad universal) y la respeto, pero yo no tocaría un juego de nintendo ni con un palo (y lo de innovar...no sé donde, siempre sacan lo mismo).
Los dos juegos que más me han enganchado esta generación han sido Lost Odissey y Sleeping Dogs. Hasta el punto de comprar los DLC (en el caso del segundo) y no parar hasta sacarme todos los secretos y logros que pudiera. Esto no me ha pasado con ningún juego de nintendo.
Raikoh_Longsgho escribió:
atlasFTW escribió:Entonces despues de las impresiones de Killer instinct... Os hace un torneo Day One EOL retransmitido en Twitch? :-| XD


Yo encantado de la vida [sonrisa]


Cuenta conmigo también!
Jodó que buena la tira cómica jajajaj, yo solo me fijo en los pixeles cuando están muertos, esos bien que se ven [+risas]
Riwer escribió:
NosferatuX escribió:CoD Ghost genera 1 billon de dolares en su dia de lanzamiento

Activision announced today that Call of Duty: Ghosts generated $1 billion in worldwide revenue on launch day.

Activision specifically noted in its announcement that it "sold more than $1 billion of Call of Duty: Ghosts into retail stores worldwide as of day one," meaning the figure is made up of units sold to retailers and not necessarily sales to consumers.

By comparison, Call of Duty: Black Ops II needed 15 days to reach $1 billion in sales, though that figure included units sold to consumers and not only to retailers.



Pues eso, que en el mismo dia de lanzamiento CoD Ghost ha generado 1 billon (mil millones aka) de dolares, cifra que su antecesor, Black Ops 2, tardo 2 semanas en conseguir.

Fuente



No, ni mil millones, ni diez mil millones, ni cien mil millones son un billon. Un billon es un millon de millones, y ya sois varios los que veo que os pensais que 1.000 millones es un billon.



Las cosas que aprende uno en internet

http://youtu.be/GVNmjKJJDgI

XD

En américa = 1.000 Millones = 1 Billón
En Europa = 1.000.000 Millones = 1 Billón
Gracias por la explicación Sled Hummer
SCREAM25 escribió:
oscar_fv escribió:por cierto, a que se debe la bajada de resolucion de ryse? no se decia por aqui que era resolucion dinamica con 1080p de base? una pena, luce muy bien


Se sabe hace meses que el juego iba a ir a 900p................

me he equivocado de juego, me refiero a dead rising 3, perdon por la confusion
Para mi ese D4 es el peor exclusivo. Pero bueno, para gustos...
jusilus escribió:
koinsky escribió:No es de ahora... Si se valorase jugabilidad e innovación probablemente Nintendo se llevaría la palma, pero si presumes de next-gen lo tienes que demostrar con gráficos, sonido, etc...


Es tu opinión (aunque no lo hayas dejado claro y parece que hablas de una verdad universal) y la respeto, pero yo no tocaría un juego de nintendo ni con un palo (y lo de innovar...no sé donde, siempre sacan lo mismo).
Los dos juegos que más me han enganchado esta generación han sido Lost Odissey y Sleeping Dogs. Hasta el punto de comprar los DLC (en el caso del segundo) y no parar hasta sacarme todos los secretos y logros que pudiera. Esto no me ha pasado con ningún juego de nintendo.

Lo de innovar se puede ver en el mando de la Wii por ejemplo, MS y Ps perdieron el culo por sacar algo parecido (kinect y el engendro ese llamado move). De jugabilidad, en fin, sobre gustos no voy a discutir, pero me reconocerás que Mario kart, zelda o cualquier Mario ha tenido cierto éxito
Chiquiza escribió:Para mi ese D4 es el peor exclusivo. Pero bueno, para gustos...


Yo tendré que ver mas videos, pero guardo una experiencia muy grata en Kinect con el ryse of nightmares y espero que sea algo muy similar en cuanto a experiencia.

Graficamente no promete pero los gráficos no lo son todo aunque ahora parezca que si...
Neverus escribió:
Raksha escribió:
thenemesix escribió:
D4 juegazo para kinect.



¿Se ha mostrado algo de D4? Me interesa mucho este juego, aun mas viniendo del padre del incomprendido Deadly Premonition


Aquí el vídeo

http://uk.ign.com/videos/2013/11/06/d4-is-xbox-ones-weirdest-game-and-thats-awesome

Me parece un juego interesante y gracioso, le seguiré la pista



Que buena pinta, una aventura gráfica con Kinect, sin duda un genero que le viene al pelo. ¿Tiene fecha de salida, es para 2014, no?
thenemesix escribió:
Chiquiza escribió:Para mi ese D4 es el peor exclusivo. Pero bueno, para gustos...


Yo tendré que ver mas videos, pero guardo una experiencia muy grata en Kinect con el ryse of nightmares y espero que sea algo muy similar en cuanto a experiencia.

Graficamente no promete pero los gráficos no lo son todo aunque ahora parezca que si...

No lo digo por los gráficos sino por la jugabilidad. No me gusta ese género.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mi este me parece como el Killer Instinct, al principio no me gustaba nada pero cada vez tengo más ganas de jugarlo.
GameSkizzo escribió:Una de humor.

Imagen

Que bueno!!! [sonrisa]
cuando decia lo de la resolucion era en dead rising 3, me ha chocado que ahora de pronto salga a 720p...
(mensaje borrado)
Raksha escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:
atlasFTW escribió:Entonces despues de las impresiones de Killer instinct... Os hace un torneo Day One EOL retransmitido en Twitch? :-| XD


Yo encantado de la vida [sonrisa]


Resulta que en los juegos de lucha tengo dos muñones por manos


contar con migo! :O!!
fomare24 escribió:Entonces despues de las impresiones de Killer instinct... Os hace un torneo Day One EOL retransmitido en Twitch? :-| XD


Otro más que se apunta!
vaya diaca que llevamos hoy voy a volverme a ver los videos que aun no me lo creo! todo se ve JODIDAMENTE epico chicos! [chulito] [chulito] [chulito]
atlasFTW escribió:Entonces despues de las impresiones de Killer instinct... Os hace un torneo Day One EOL retransmitido en Twitch? :-| XD



+1 por aquí [sonrisa]
GameSkizzo escribió:
fomare24 escribió:Entonces despues de las impresiones de Killer instinct... Os hace un torneo Day One EOL retransmitido en Twitch? :-| XD


Otro más que se apunta!

Yo también!!...al final terminaremos montando buenas sesiones de vicio... [fumando]
yo estoy esperando a las versiones de gamersyde para ponerlos en mi tele jeje
Otro que se apunta al torneo KI !! [bye]
NucelarGen escribió: CoD: Ghosts on Xbox One Has Frame Rate Issues And Is The Main Reason Not To Buy says Ex IGN Editor


http://www.gamepur.com/news/12653-cod-g ... -ex-i.html


Perfecto tu, a 720p y con problemas de framerate... Tocate els cullons. Donde están los que salian con la versión de ps4?

Anda q se estan luciendo estos inutiles de IW se merecen lo peor.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
d3vid escribió:
fomare24 escribió:
fomare24 escribió:





Venga para los que no los hayan visto!

Imagen


[qmparto] [qmparto]
SHARParagon escribió:
Umbasa escribió:¿Que pasa con el esram y el direct x 11.2? Resumen?


En resumidas viene a explicar que la ESRAM es un factor que puede impedir el correcto desarrollo de videojuegos para ciertos programadores debido a la dificultad, ¿porque ESRAM? microsoft sabia lo que hacia ya que ve como futuro la computacion en la nube y esta memoria es la mejor para este proceso ya que tiene un gran ancho de banda y es capaz de mover paquetes a una velocidad asombrosa, basicamente utilizando la ESRAM de manera optima conseguimos un ancho de memoria que no produce cuellos de botella asombroso.. Algo parecido paso con la 360 y no fue pasados un par de años en el que se vio el beneficio de su memoria eDRAM.

Conclusion? La ESRAM es una gran desconocida y ahora mismo no han sabido programar con ella o simplemente no han querido tomarse el tiempo necesario en entenderla ya que se ha hecho todo deprisa y corriendo. Si ahora mismo estamos viendo juegos a un gran nivel de detalle con un desarrollo que apenas aprovecha la ESRAM no quiero ni imaginar cuando las herramientas esten estandarizadas y los desarrolladores empiecen a darle vida a esta memoria, sera alucinante.

Gracias por explicarmelo [oki] A ver si con el tiempo se centran en sacarle provecho y vemos grandes avances, seguro que si :)
alvarions escribió:
NucelarGen escribió: CoD: Ghosts on Xbox One Has Frame Rate Issues And Is The Main Reason Not To Buy says Ex IGN Editor


http://www.gamepur.com/news/12653-cod-g ... -ex-i.html


Perfecto tu, a 720p y con problemas de framerate... Tocate els cullobs. Donde están los que salian con la versión de ps4?

Anda q se estan luciendo estos inutiles de IW se merecen lo peor.

Yo esperaria a ver que mas dicen . ya que en ps4 lo confirman varias revistas etc en one solo un EX editor de ign. Esperemos a ver que lo confirmen
alvarions escribió:
NucelarGen escribió: CoD: Ghosts on Xbox One Has Frame Rate Issues And Is The Main Reason Not To Buy says Ex IGN Editor


http://www.gamepur.com/news/12653-cod-g ... -ex-i.html


Perfecto tu, a 720p y con problemas de framerate... Tocate els cullobs. Donde están los que salian con la versión de ps4?

Anda q se estan luciendo estos inutiles de IW se merecen lo peor.

Y despues de hacer mal las cosas y recaudar un billon, ya te puedes hacer a la idea de lo que haran con Ghost2. Si algo funciona y es menos costoso de elaborar, para que cojones cambiarlo?
alvarions escribió:
NucelarGen escribió: CoD: Ghosts on Xbox One Has Frame Rate Issues And Is The Main Reason Not To Buy says Ex IGN Editor


http://www.gamepur.com/news/12653-cod-g ... -ex-i.html


Perfecto tu, a 720p y con problemas de framerate... Tocate els cullobs. Donde están los que salian con la versión de ps4?

Anda q se estan luciendo estos inutiles de IW se merecen lo peor.


¬_¬ [reojillo]
Tengo dudas con Twitch, tienes que crearte una cuenta o con tu gamertag desde la xbox sobra?

puedes estar todo el tiempo que quieras? escuche que solo se podria capturar 15 min?
yo tuve el placer de jugar al ghosts en One y iba perfect.. tampoco lo juegue mucho pero lo que probe me gusto bastante..

aun que viendo el Bf4.. creo que de salida cae el battlefield.. y a esperar mientras a titanfall que para mi es el definitivo :P

@Biokiller23.. una cosa es Xbox Graba y otra la APP de twitch son 2 cosas diferentes.. y si seguramente desde la Propia app de Twitch en One Puedas crearte la cuenta sin Problemas
Project Spark GOTY pero ya. :)
Para los que comentáis lo de la rigidez de las animaciones en los combates del Ryse, tened en cuenta una cosa, en un juego lo que debe ser primordial es que cuando el jugador dé una orden esta se lleve a cabo de forma instantánea, sobre todo en juegos como un juego como el Ryse, en el que han puesto que los enemigos no te atacan de uno en uno y la velocidad de reacción será importante en las dificultades más altas.

Imaginaros que veis que un enemigo está a punto de golpearos por la espalda y le dais a defender con el escudo, pero por culpa de querer suavizar el movimiento no conseguís cubriros a tiempo, que hagan eso en los juegos es algo que odio, a mi me gusta que si le doy a un botón la acción se realice de forma instantánea, no que por culpa de la mierda de suavizar los movimientos tener que estar pensando en darle a un botón 1 segundo antes de lo necesario por la leche de la animación.

Claro está que estos son mis gustos, pero es que han habido juegos en los que por culpa de suavizar las animaciones en combate he terminado hasta las narices.

No hay que olvidar que son JUEGOS, en los cuales el personaje tiene que hacer lo que nosotros digamos cuando lo digamos, no cuando termine una animación para hacerlo quedar bonito.
Grinch escribió:
alvarions escribió:
NucelarGen escribió: CoD: Ghosts on Xbox One Has Frame Rate Issues And Is The Main Reason Not To Buy says Ex IGN Editor


http://www.gamepur.com/news/12653-cod-g ... -ex-i.html


Perfecto tu, a 720p y con problemas de framerate... Tocate els cullobs. Donde están los que salian con la versión de ps4?

Anda q se estan luciendo estos inutiles de IW se merecen lo peor.

Yo esperaria a ver que mas dicen . ya que en ps4 lo confirman varias revistas etc en one solo un EX editor de ign. Esperemos a ver que lo confirmen

Lo confirmaran,como con todos los juegos que están saliendo joder,quitado el Forza y supongo que FIFA y NBA 2k14, nada llega a 1080p y 60 fps, que yo pensé ,por lo que nos vendían tanto MS como SONY, que sería lo normal
sumotai escribió:
alvarions escribió:
NucelarGen escribió: CoD: Ghosts on Xbox One Has Frame Rate Issues And Is The Main Reason Not To Buy says Ex IGN Editor


http://www.gamepur.com/news/12653-cod-g ... -ex-i.html


Perfecto tu, a 720p y con problemas de framerate... Tocate els cullobs. Donde están los que salian con la versión de ps4?

Anda q se estan luciendo estos inutiles de IW se merecen lo peor.

Y despues de hacer mal las cosas y recaudar un billon, ya te puedes hacer a la idea de lo que haran con Ghost2. Si algo funciona y es menos costoso de elaborar, para que cojones cambiarlo?

si, lo peor es que ahora esto será la norma todos los años, para que gastar el doble de millones de dolares sabiendo que la gente tragará con todo lo que le metas gastando la mitad? ajaj
143083 respuestas