Para los que comentáis lo de la rigidez de las animaciones en los combates del Ryse, tened en cuenta una cosa, en un juego lo que debe ser primordial es que cuando el jugador dé una orden esta se lleve a cabo de forma instantánea, sobre todo en juegos como un juego como el Ryse, en el que han puesto que los enemigos no te atacan de uno en uno y la velocidad de reacción será importante en las dificultades más altas.
Imaginaros que veis que un enemigo está a punto de golpearos por la espalda y le dais a defender con el escudo, pero por culpa de querer suavizar el movimiento no conseguís cubriros a tiempo, que hagan eso en los juegos es algo que odio, a mi me gusta que si le doy a un botón la acción se realice de forma instantánea, no que por culpa de la mierda de suavizar los movimientos tener que estar pensando en darle a un botón 1 segundo antes de lo necesario por la leche de la animación.
Claro está que estos son mis gustos, pero es que han habido juegos en los que por culpa de suavizar las animaciones en combate he terminado hasta las narices.
No hay que olvidar que son JUEGOS, en los cuales el personaje tiene que hacer lo que nosotros digamos cuando lo digamos, no cuando termine una animación para hacerlo quedar bonito.