F1R3F0X escribió:jusilus escribió:F1R3F0X escribió:Ufff, me deja muy frío que haya tan pocos juegos a 1080p y otros a 720p como el Ghosts que, encima, parece que tendrá bajadas de frames. Pese a que el catálogo inicial me parece bárbaro, no mola el comprar una consola que ya empieza con juegos capados...
Hasta en PC el juego da asco (¿¡¿¡6 GB de ram para eso?!?!). Es lo que pasa cuando la gente no castiga al desarrollador, que siguen tocándose las narices. ¿Esto es como la política: como va a aparecer alguien honrado si siempre se eligen a los mismos?
El Ghosts es solo un ejemplo y viendo el empastre final que ha hecho IW, no me preocupa tanto. Pero un estudio con desarrollo exclusivo como Capcom no ha sido capaz de alcanzar los 1080p y en cuanto a imágenes por segundo, les ha costado una barbaridad mantener unos 30FPS mínimamente estables.
Ryse es muy puntero técnicamente pero, de nuevo, tampoco llegamos a los 1080p y nos quedamos en los 900p. Battlefield 4, en una versión equiparable a la configuración en "Alto" de PC (un ordenador de 400-500€ la mueve sin demasiado problema), también se queda en los 720p. Killer Instinct, por otro lado, con un aspecto técnico no demasiado next-gen más allá de las chispicas tampoco pasa de los 720p. Y muchos rumores apuntan a que Titanfall será más de lo mismo en este aspecto.
Dicho esto, en casos como Ryse es comprensible porque sí que transmiten esa sensación de gráficos next-gen, pero las limitaciones técnicas de todos los otros me parecen incomprensibles teniendo en cuenta que estamos hablando de una máquina que cuesta nada más y nada menos que 500€. Y comprar una consola de nueva generación con el run run de que puede que la diferencia en multiplataformas vaya más allá de lo visto esta gen y hablemos de 720p en una y 1080p en otra no es algo muy apetecible. Sí, mucha ESRAM y demás pero ha quedado claro que si una consola tiene una infraestructura de programación más compleja, los juegos multiplataforma se terminarán viendo peor aunque ésta sea más potente (aunque en el caso de One, tampoco es que sea más potente).
Y lo peor, quizá, que a Microsoft no le quedan muchos juegos que anunciar en la recámara.
Lo que expongo es mi opinión,no me muevo por lo que hace o quiere la gente.
Cuando me pase a Xbox ,nadie me aconsejo,ni amigos ,ni el boca a boca de la gente .
Ya he dicho millones de veces ,que la experiencia vivida como jugon de Xbox para mi es perfecta.,
Si te mueve ese mismo patrón que un servidor Que más me da soltar los 500 euros?
Todos los puntos fuertes de xbox360 se han mejorado por mil....y encima han añadido cosas nuevas.
Te basas ...sólo,en que es un gasto grande,no profundizas más...no hablas de las experiencias,juegos y de más,de todo lo que se esta viviendo en xbox360.
Porque quieres intentar que abra los ojos si yo soy feliz y seré feliz con lo que tengo?
Eres un predicador,puede saber la verdad absoluta de chips,tarjetas,RAM,lo que quieras,pero a mi no me interesa lo más mínimo la competencia ,sin menos preciar a nadie,ni a ti,pero lo siento no me interesa.(me has hecho recordar cuando mi madre me dice,no habrás que son testigos de geova...
El dinero,invertido,en algo que quieres y que disfrutaras....no es un mal negocio.
los soltare con mucho gusto.Ya que el producto que me venden tiene lo que necesito para tener una experiencia de diversión absoluta.
Que no le quedan muchos juegos que anunciar en la recámara,a que te refieres?
A juegos exclusivos?
A multis...?
Pero crees que xboxone,tendrá el lamentable comienzo de mi querida Nintendo?
En fin...estas equivocado en eso totalmente ,he..que yo no se ni que sacaran dentro de un tiempo exclusivo...pero tienen mi total confianza....creo...que se la han ganado a pulso.
Pd:con todo el respeto te lo digo..en este hilo,la gente lo que tiene dudas en en adquirir algún juego no la consola...
Saludos